O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Lun 05 Nov 2012, 3:25 pm

Oww tienes que seguirla me encataa :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Daki21 Lun 05 Nov 2012, 4:06 pm

Hola me llamo Daniela y me encanta tu nove , soy nueva lectora y espero que subas pronto los otros capitulos

:P
Daki21
Daki21


http://sognaree.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Lun 05 Nov 2012, 4:20 pm

WOWW!! ESTABA CORTO PERO IGUALMENTE ME ENCANTO!! SIGUELAA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Lun 05 Nov 2012, 7:00 pm

:B Ya lo amo jajaja!
Siguelaaa!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 06 Nov 2012, 11:44 pm

Chicas perdón por la tardanza pero aaaaaaaaa soy feliz hoy pude apartar por fin mi disco de "Take me home" wiiiiiiiii baba y también estoy algo nerviosa espero conseguir boleto para su concierto..¡¡¡ de verdad llorare si no consigo ir a verlos :( deseen me SUERTE¡¡¡¡ :P LAS RE QUIERO GRACIAS POR LEER LA NOVELA ME DA GUSTO VER QUE TIENE BUENA RESPUESTA DE SU PARTE¡¡¡ NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
LAS QUIERO¡¡ =DD


.-CAPITULO 9.-

El resto de la semana fue aburrida, pero por fin ya era Viernes... ¡Me desperté temprano, me bañe y como era viernes me puse un short, una blusa de Mickey y mis convers, casi no me maquille, no soy de esa que se maquilla mucho.

Baje estaba mi mama, cosa rara siempre viajaba por razones de su trabajo, pero no estaba sola estaba con Liam, Zayn, Niall y Harry.

— ¿Qué hacen ustedes aquí?—Dije mientras entraba a la cocina

— ¡Buenos días¡¿Cómo estas hazza?¡Bien gracias!—Dijo Harry riéndose

— ¡No seas melodramático Harold¡—Sacándole la lengua

— ¡Uy¡ te dijo Harold¡—Dijeron Liam y Zayn ya que Niall estaba desayunando.

— ¡Eso lo pagaras __________¡ tienes 3 segundos para correr.

— ¡OH¡OH¡—Dije a la vez que salía de la cocina corriendo con Harry atrás de mi…, Salí al jardín y me escondí vi como Harry venia buscándome en ese instante se descuido y lo asuste haciendo que cayera a la alberca.

— ¡¿Tu me quieres matar de un susto o que?—Dijo Harry saliendo de la alberca paresia un trapo mojado.

— ¡hay Hazza, me matas de la risa¡¿Estas bien?—Dije todavía riéndome

— ¡Si estoy bien…pero bien mojado¡¡Aun así luzco sexy!—Dijo acomodándose sus rulos.

En ese instante me descuide y me dio un abrazo de oso, lo cual era su venganza ya que mi ropa quedo húmeda.

— ¡Vamos con los demás¡—Me dijo aun abrazándome

— ¿Qué te paso Hazza?—Pregunto Zayn cuando entrábamos a la cocina.

— ¡Es que no sabe caminar¡—Dije riéndome y sacándole la lengua a Harry

— Ajajá... ¡¿Te tiro a la alberca?¡Esa es mi primita¡—Dijo Liam sonriendo

— Chicos no es que los corra pero tienen clases…—Dijo mi mama quien solo se reía de todo lo que decíamos.

— ¡Cierto¡¡Vámonos¡ gracias por el desayuno estuvo riquísimo¡—Dijo Niall despidiéndose de mi mama

Salimos de la casa y nos fuimos en el auto de Zayn, llegamos y ahí ya nos esperaba Louis

— ¡Hasta que llegan¡—Nos dijo Louis saludándonos.

—Es que nos entretuvimos por algunos ¡—Dijo Liam mirándonos a Harry y a mi

— ¿Harry…por que bienes mojado?—Dijo Louis mirando a Harry

— ¡Es que cierta persona me llamo Harold¡ y quise vengarme y fue culpa de ________, dile algo Lou¡—Dijo Harry haciendo cara de perrito.

—¡_________¡ ¡Chócalas¡ Bien hecho hermosa¡—Dijo Louis abrazándome

— ¡Oye¡¡Creí que me apoyarías¡—Dijo Harry haciéndose el ofendido.

Todos reímos, nos fuimos a clases todos miraban chistoso a Harry a lo cual yo no podía evitar reírme.

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 06 Nov 2012, 11:48 pm

khloe1996 escribió:Oww tienes que seguirla me encataa :)
besos
hola..¡¡ me da gusto saber que te encanta la novela ya la sigo ¡¡¡
besos :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 06 Nov 2012, 11:49 pm

Daki21 escribió:Hola me llamo Daniela y me encanta tu nove , soy nueva lectora y espero que subas pronto los otros capitulos

:P

Nueva lectora¡¡¡ wooow bienvenida¡¡¡¡¡ me da gusto saber que te gusta mi novela gracias por leerla y ya la sigo :P
saludos un abrazo y un beso =DD
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 06 Nov 2012, 11:51 pm

MilaMalik escribió:WOWW!! ESTABA CORTO PERO IGUALMENTE ME ENCANTO!! SIGUELAA
Lo se estuvo algo corto pero prometo que los demás serán un poco mas largos..¡¡ gracias por leer la novela un abrazo y un beso¡¡ =DD
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 06 Nov 2012, 11:52 pm

Romi escribió::B Ya lo amo jajaja!
Siguelaaa!

Gracias por leer la novela que bueno que te guste ya la sigo ;) y gracias por comentar¡¡¡ :hug: un abrazo y un beso
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Miér 07 Nov 2012, 10:20 am

jajaja pobre Harry!! badumtss

siguelaaaaaaaaaaa!! :B
Me gusta queLou llame hermosa a Rayis!
:B
suerteeee con lo del concierto!!
Yo todavía no pude hacer lo del cd :/ y ellos vienen recién en noviembre del año que viene y no estan las entradas todavía! :wut: :lloro:
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Miér 07 Nov 2012, 2:29 pm

CAPITULO 10.-

— ¡Esto no se quedara así ________¡ juro que me vengare¡—Dijo Harry mirándome
— ¡Uy¡ que miedo tengo Harold¡—Le dije riéndome.

El día paso rápido, cuando me di cuenta ya era la hora de la salida, tocó el timbre, guarde mis cosas y Salí del salón.
Me dirigía a mi casillero cuando alguien se interpuso en mi camino…

— ¿A donde hermosa?—Me dijo Louis poniéndose en frente de mi

— Louis ¡ ah... H...Hola¡ voy a mi casillero¡—Le dije sonriendo

— Bien te acompaño, dame tu mochila¡—Me dijo Louis extendiendo su mano

— No es necesario Louis de verdad¡—Le dije mirándolo

— ¡Nada de peros, dámela¡ o te visitara el “señor de las cosquillas eh…¡—Me dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja

— ¡OK¡ ¡OK¡ Tu ganas ten…—Le dije mientras le daba mi mochila, caminamos a mi casillero, en el camino Louis me iba contando chistes los cuales eran malísimos pero me hacia reír por las caras que ponía.

— ¡Soy bueno contando chistes ¿No crees?—me dijo mirándome

— ¡Eres malísimo Lou¡ Tus chistes no dan risa¡—Le dije riéndome

— Pero… ¿Entonces de que te reías?—pregunto algo curioso.

— ¡De tu cara¡—Le dije riéndome

— ¡Eres mala¡—Dijo haciéndose el ofendido, mientras trataba de no reírse.

— ¿Haber quien te quiere, quien te quiere?—Le dije evitando reírme

— ¡Harry, Liam Zayn y Niall¡….!Tú no¡—Dijo mientras se reía

— ¿A no?..conste eh…. Pues como dices que yo no te quiero Haver quien te regala Zanahorias¡—Le dije sacándole la lengua dándole la espalda

— ¡OH NO¡¡¡ No me quites mis Zanahorias¡—Dijo poniendo cara de perrito

— Ajajá OK Lou, vez nadie te quiere mas que yo¡

Llagamos a mi casillero, guarde mis libros que no ocuparía y nos pusimos en camino hacia la salida en eso Louis me pregunto.-….

—Hamm…______ me preguntaba si ¿querías ir al cine?—Me pregunto Louis algo nervioso

— ¿Los dos nadabas?—Dije tratando de esconder mi nerviosismo

— ¡Con los demás claro¡—Dijo sonriendo pero aun nervioso.

—¡A claro¡ ¡Salida en grupo¡ Yupi¡¡—Dije fingiendo felicidad

Como se me había ocurrido que Louis me invitaría al cine los dos solos nada más. ¡Despierta _______¡ el solo te vera como una amiga¡—Me dije a mi misma

— ¿Y que película veremos?—Pregunte aun fingiendo felicidad

—¡No lo se¡ ahí que preguntarles a los demás¡ mira hay vienen¡—Dijo mirando hacia donde venían los chicos.

En ese momento vi como venia Harry jugando con Zayn, parecían niños chiquitos, Liam venia hablando por teléfono y Niall venia comiendo un helado…

— ¡Sexy Irlandés¡—Dije gritando y corriendo hacia Niall

Vi de reojo como Louis frunció el ceño, ¿acaso se puso Celoso?, no no creo de seguro son alucinaciones mías ¡—Me dije a mi misma

Ustedes que creen chicas Louis se habrá puesta ¿Celoso? I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 167695056



Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 2:48 pm

SI! se puso celoso ;)
espero que la invite a salir tiene que hacerlo!
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Miér 07 Nov 2012, 3:26 pm

SIII!! MUY CELOSOO!! siguela!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 08 Nov 2012, 1:08 pm

Chicas¡¡¡¡ quiero celebrar con ustedes..¡¡¡¡¿ conseguí boleto para ver a One Direction¡¡¡¡ y es platino..¡¡¿ yupi¡¡¡¡¡ :P :oops: soy feliz..¡¡¡¿ se los quería compartir..¡¡¡ ya que gracias a ustedes mi sueño de tener mi novela se esta cumpliendo LAS RE QUIERO..¡¡¡¡ :hug: :hug:
Y por esa razón decidí hacer MARATÓN..¡¡¡¡¡¡¡ :P Espero les guste
besos y abrazos para todo el mundo..¡¡¡¡¡


CAPITULO 11.-MARATÓN (1/3)

— ¡No te daré de mi helado¡—Dijo Niall interrumpiendo mis pensamientos

— ¡Yo solo quería un abrazo¡—Dije riéndome

— ¡OK¡—Dijo dándome un abrazo y volviendo a comer de su helado

— ¡Eres un comelón Niall¡—Le dije dándole un empujoncito

— ¿Y hasta ahorita te das cuenta?—Dijo Harry riéndose

— Solo soy un poquito comelón, ¡No exageren¡—Dijo Niall aun comiendo de su helado

— ¿Exagerar?¿Nosotros?,¡Quien es el que se la pasa comiendo todo el día?—Dijo Zayn riendo

Todos reímos, me encantaba pasar el día en compañía de ellos. Llegamos con Louis, que todavía tenia el ceño fruncido

— ¡Hola Boo Bear¡—Le dijo Harry saludándolo

— ¡Hola Hazza¡—Dijo Louis abrazando a Harry

— …..Y bien mientras estos 2 se terminan de amar, ¿que película veremos?—Dijo Zayn riéndose

— ¡Yo voto por una de acción¡—Dijo Liam

— ¡Yo igual¡—Dijo Niall sonriente

— Pues…. La que quieran ver con tal de que no sea de terror todo esta bien¡—Dije sonriente

— ¡Ahora veremos una de terror¡—Dijo Zayn poniendo cara de malvado

— ¿Tu quieres que te golpee, que te muerda y que con mis gritos te deje sordo?—Le dije riéndome y sacándole la lengua

— ¡Eso suena feo¡, OK mejor en el cine vemos cuales películas están en cartelera va?—Sugirió Zayn

— ¿Pero a que hora?—Dijimos todos al mismo tiempo provocando las risas de todos.

— ¿De que tanto se ríen?—Dijeron Harry y Louis uniéndose a nuestra platica

— De cómo _______ amenaza a Zayn, de que no sabemos que película ver y de que todos pensamos lo mismo¡—Dijo Liam riéndose

— ¡Bueno bueno¡ ¿Entonces a que hora paso por ustedes para irnos al cine?—Dijo Harry ofreciéndose a llevarnos a todos.

— ¡Yo digo que nos vallamos en 2 carros, yo me voy con Harry, Niall y en otro auto ______ Louis y Liam...¿Como ven?—Dijo Zayn

— ¡Esta bien¡ a las 8 nos vemos en las taquillas, sean puntuales eh….—Dije en tono amenazante y riendo

Dicho esto cada quien se fue a su casa, yo me fui con Liam, me dejo en la entrada de mi casa y desde el auto me grito..
— ¡Paso a las 7:30 por ti¡—Dijo gritando

—OK—Le respondí mientras me despedía de el.. Con la mano

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 08 Nov 2012, 1:44 pm

CAPITULO 12.- MARATON (2/3)


Dicho esto entre a mi casa y vi la hora eran las 4PM, comencé a hacerme algo de comer, algo ligero ya que tenia tiempo sin ir al cine y tenia ganas de desatramparme con las palomitas, refresco etc.
Termine de comer, lave los trastes y me fui a mi cuarto, me metí a bañar, quería pensar las cosas de por que Louis se había puesto así cuando corrí hacia Niall, se supone que somos amigos… o ¿acaso el siente algo mas por mi?
Vamos __________ deja de divagar es obvio que Louis solo te vera como amiga

Salí de bañarme y fui directo a mi closet busque un pantalón de mezclilla y una blusa de bolitas que me había regalado mi mama, me planche el cabello y nada mas me puse rimel y delineador, cuándo vi la hora ya eran las 7:15 PM, Liam no tardaría en llegar busque mi teléfono, dinero y baje las escaleras, me disponía a sentarme en el sillón a esperar cuando sonó el timbre de mi casa….


— ¡Voy¡—Dije Gritando

Cuando abrí la puerta esperaba ver a Liam, pero no era él era Louis

— ¿Louis? ¿Que haces aquí?—Le dije

—….Pues me toco irme contigo, si quieres me voy en una bicicleta ¡—Dijo riéndose

—No no es eso pensé que vendría Liam ¡—Dije algo nerviosa

—Ham….el esta en el auto esperándonos—Dijo Louis señalando el auto

— ¡OK¡ Ya voy¡—Dije cerrando mi casa y caminando hacia el auto donde ya esperaba Liam


—Hem… Hem.. ________ ¿Te puedo decir algo?—Dijo Louis algo nervioso y parando de caminar

—Si dime Louis ¿Qué pasa es algo malo?,¿Traigo la blusa al revés? O rayos ya vuelvo ¡—Dije asustada y volteándome hacia mi casa

— ¡NO¡ _________ ¡Espera!—Dijo Louis tomándome del brazo

— ¡¿Qué sucede entonces Louis?¡—Dije algo confundida

—Lo que te quiero decir es que en primera:.-No tienes tu blusa al revés¡ ¡OK¡—Dijo riéndose
Y en segunda: .- Quería decirte que luces hermosa ¡—Esto ultimo lo dijo sonriendo

— ¡Gracias por el cumplido Louis¡—Sentí como me sonroje de inmediato, pero a quien engañaba, en ese momento quería gritar correr brincar rodar… en ese momento el claxon me saco de mis pensamientos era Liam quien nos gritaba desde el auto
— ¡Vamos¡—Le dije a Louis a lo cual el imito mi acción y nos dirigimos al auto.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 4 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.