O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 2:39 pm




Autor: Nicolle, Carolina y Yo.


Adaptación: No!, es 100% original de nuestras cabezas!, pueden encontrarla en face tambien.


Advertencia: Es bastante alocada, hay algunas groserías tipicas chilenas y algunas escenas algo subidas de tono pero no TANTO y también que los primeros capitulos seran FLASH, es como para saber como la protagonista conoció a One direction y como se hizo directioner.


Algo sobre nosotras: tenemos 18 y las 3 estudiamos enfermeria, y cabe destacar que esta nove los primeros capítulos son de la vida real, de como la protagonista conocio a 1D, es REAL! y la forma de ser de cada personaje es REAL!, no es nada inventado :) hasta la protagonista es REAL su forma de ser y todo eso.


SINOPSIS:

Me llamo ____________(TN) tengo 18 años y vivo en chile en un pequeño pueblo  llamado Paine vivo con mis padres y mi hermano mayor, soy de clase media, lo cual todo lo tengo se debe a mucho esfuerzo, tengo 2 mejores amigas Nicolle y Carolina y mi amigo "gay" que mas adelante les hablare de el.
Uno nunca sabe lo que el destino te tiene preparado, cuando menos lo esperas las fantasias se pueden hacer realidad, como me paso a mi y a mis amigas, pensar que todo partio por un simple sueño, que tiempo después se volvería realidad.



(Muchas de las novelas son algo irreales! es decir las protagonistas son millonarias y tienen todo y quisimos hacer algo real!, una historia basada en la gran mayoria en hecho reales!, espero les guste y poder salir de lo comun besos! :P) 





Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) One_direction_logo_png_by_danperrybluepink-d517bbr
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Dom 18 Ago 2013, 2:45 pm

Hola!!sOY aNA vuestra primero lectora!!me encantó la sinopsis, tenéis que continuar :)
Y si necesitáis alguna chica para alguno de ellos aquí me tenéis besos
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 2:48 pm

Capítulo 1.


*Se ve todo oscuro mientras caminaba por un callejón, no sé como llegue allí, este lugar no lo conozco- ¿dónde estoy?-, en ese instante dos hombres aparecen dejándome atrapada, mientras gritaba y gritaba, luego se sienten unos gritos de otra persona no logro verlo todo se ve nublado… *(los * serán los sueños :Dy/o pensamientos ). Justo antes de saber quién era esa voz mi alarma comenzó a sonar eso solo significaba una cosa…..A clases!! 
Mi último año escolar, feliz pero a la vez triste, raro no creen?
Mis padres trabajan todo el día, y mi hermano mayor igual, es decir que pasó gran parte del día sola en casa, muchos en mi lugar harían fiestas, y blablá…pero yo dedico ese pequeño espacio para mi, para pensar, para descansar un rato. Soy algo alocada, un tanto tímida y suelo ser bipolar jaja…
Me levante, me metí a la ducha y luego me vestí así (http://www.google.cl/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1600&bih=799&tbm=isch&tbnid=kyN4i0_kHRm4VM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fthedailycollage.com%2F%3Fp%3D1348&docid=otK4SrXX09J9nM&imgurl=http%3A%2F%2Fthedailycollage.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F03%2Fjeans.zara-2995.jpg&w=360&h=462&ei=My37UIWlLoW09QT9mIGQCA&zoom=1&iact=rc&dur=358&sig=102214809521510304477&page=1&tbnh=150&tbnw=120&start=0&ndsp=49&ved=1t%3A429%2Cr%3A19%2Cs%3A0%2Ci%3A135&tx=46&ty=67 no encontre otra cosa :P)
Tome desayuno otra vez sola, ya estaba acostumbrada, me cepille los dientes y me fui caminando asía mi colegio que era así (http://luis-venegas.blogspot.com/2008/12/colegio-santa-mara-de-paine.html), mi colegio no es como los demás de mi pueblo, son con salas temáticas al igual que las universidades, llegue al tercer piso hoy me tocaba 3 horas de matemática que horror ¬¬, entre al salón y hay estaba mi amiga..

-_____________!!-Dijo carito
-Hola fea ^^ como estas?-_____
-Bien y tu?- carito
-mmm bien, uuu! Tuve un sueño algo raro o.O-_____ 
-Que soñaste cochina? :$- dijo nikol


Nicolle es mi amiga de hace 4 años es una hermana para mi es loca al igual que yo jaj es algo bipolar..bueno a quien engaño bastante bipolar xD pero aun haci la amo es la hermana que nunca tuve, la carito a pesar que somos compañeras de hace 4 años nunca había hablado con ella hasta el año pasado en los electivos de ciencias, y hoy en día nos hemos hecho grandes amigas es algo tímida y reservada pero igual de loca que nosotras por algo somos amigas no?.

-jajaj no es nada cochino no soy como tu- ____
-jajaja :B bueno bueno pero que soñaste- nikol

Les empecé a contar mi sueño por lo que al principio estuvieron serias pero sabía que esto no dudaría mucho cuando termine de contarles se empezaron a reír y a molestarme.

-uuuh _________!! Te van a violar! O.O- nikol
- jajaj no! La intentaran violar pero alguien la salvara - carito
-como sabes si ese que no vio en vez de salvarla la viola al igual que los otros?- dijo nikol con seriedad pero a la vez con una sonrisa ella es rara xd 
-eeems gracias? ._.- __________

Después de las 3 horas más largas de matemática bajamos a recreo y hay nikol y carito comenzaron a hablar de sus famosos “One Direction” la verdad están locos por ellos. Era impresionante todo el dia hablan de ellos, la verdad me estresan ¬¬.

-AHHHHHHHHHH! –grito carito
-que te paso?- preguntamos nikol y yo 
-miren miren! La nueva canción de one direction!- carito
- OMG OMG! Mira Harry me lo violaria :$ - nikol
-Ash! W*eon*a! Pensé que era algo mas importante-____

Ambas me quedaron mirando con odio a lo que yo quede asi .______. , luego me obligaron a ver el video de los one direction y no lo negué son super lindos, pero mi mirada se centro en uno en especial, el rubio de ojos color celeste, su sonrisa, su voz, el físicamente me llamo la atención..

-y ese quien es?- refiriéndome al rubio
- se llama Niall y es irlandés- dijieron al mismo tiempo
- ammms esta rico jajaja- ___
-uuuuy la _____ le gusta one direction!- dijo nikol
- jaja no dije eso solo dije que el rubio es lindo- le dije enojada
-pero igual te van a gustar algún dia- dijo desafiante carito
- Eso NUNCA va a pasar!- remarcando el nunca
- nikol nos encargaremos de que se vuelva directioners antes de salir del colegio ok?- le dijo al oído carito
-jajajaja ok misión directioner!- nikol

Terminaron las clases y regrese a mi casa, lo reconozco me llamo demasiada la atención el rubio ese, como se llamaba…Naill? O algo asi…tanto me gusto que llegando a mi casa los busque en twitter..no entendía ni J! de lo que escribía -.- no se mucho ingles,bueno pero tengo a las locas para que me digas algunas cosas de el .




______________________________________________________________
COMO LO HABIA DICHO LOS PRIMERO CAPITULOS SON REALES...EN LO PERSONAL ASI FUE COMO CONOCI A ONE DIRECTION, MIS AMIGAS ESTABAN LOCAS POR ELLOS Y TODO EL DIA HABLAN Y VENIAN FOTOS Y VIDEOS DE ELLOS, Y CUANDO VI UN VIDEO DE ELLOS ME LLAMO LA ATENCION EL RUBIO xD, ESO..ESPERO LE HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO XOXO
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 2:55 pm

Capitulo 2. 


*no podía ver quien me había salvado, no sabía quien era en eso se me ha cerca y me habla:
-Gracias, muchísimas gracias!-le dije a esa persona
-No te preocupes estas bien?, no te hicieron daño?- ………. 
-Si estoy bien-dije
-Cuál es tu nombre?- …….
- ____________ y tú? Se me haces conocido…- dije
-Me llamo……..- justo cuando me diría su nombre mis amigas me despiertan…enserio…como quería matarlas en ese momento*

-__________! Despierta! Tenemos que irnos ya acabo la clase!-dijo nikol
- _________! Te vas con migo?- dijo carito
-ajam! Vamos?- no podía dejar de pensar en aquel sueño, quien será? Donde estaba? Solo puedo asegurar que no es un lugar que conozco, pero por su voz aquel que me salvo era un chico pero quien será?, en eso carito me saca de mis pensamientos.

-Oye oye oye!!!! Escuchaste las canciones que te dije?- dijo alegremente!
- ams nope! La nikol me dijo que hoy me las enviaba con la traducción.- asi es me obligaron a escuchar a los famosos One direction, no lo niego son lindos y todo pero no lograran que me haga fans de ellos ¬¬.
- escuchalos te gustaran además como te gusta niall e.e – carito
-jajajajaj okok los escuchare te lo prometo- me despedí y me fui a mi casa y así fue prendí el pc y me puse a escuchar las canciones de ellos, y me gusto el significado de sus canciones y de ahí en adelante los empecé a escuchar…


Meses después…

Narra la escritora (osea YO xd)

Carolina y nicolle habían cumplido su meta, convertir en Directioner a ______, y les faltaba tan solo 2 semanas y se Graduaban de 4º medio, todo su curso las reconocía como las niñas one direction, de hecho los que conocían a _____ de mucho tiempo no podían creer que a ella también le gustaban esos como ellos le decían “gays”(¬¬), pero no todos los hombres de su curso pensaban lo mismo había uno en especial que de apoco se fue convirtiendo en “Directioner Boy”, su nombre era Rodrigo Pérez (OMG! Me matara xd, aclarar que los personajes son reales xd) quien por cierto ama a zayn y le daría un hijo .
Pasaron las semanas y se graduaron, y ahora que se venían las vacaciones los 4 amigos (nikol, carito, perez y _____) planeaban su viaje a Londres, habían trabajado muy duro para poder reunir el dinero suficiente para poder viajar y poder conocer a los 5 chicos por quien morían. (Fin de la narracion).

-Caro po! Llévame si mi papi me va a pagar el pasaje- dijo yuli con carita de perrito huérfano
-Pero yuli!...no!- dijo enojada caro
-(llorando) ya po caro llévame quiero conocer a zayn! Y a los demás igual obvio!, ____ dile que me lleve por favor me muero si no los conozco- yuli
-Yulissa que eres dramática!- dijo molesta carolina
-Ya po carito llevémosla, no tiene nada de malo- dije
- NO!!! ____ no la llevare- pesa esta w*eon*a xd
-YA PO ANDA SI?- dijeron ambas con carito tierna
-mmmmmm ok ok anda a ver tus cosas porque el vuelo sale mañana a primera hora- carito
-YEIH!!!!!!- dijieron ambas!

Al otro dia.

*“Buenos Dias, Pasajeros del Vuelo 105 en dirección a Londres, Inglaterra favor de abordar por la puerta 6, último aviso, favor de abordar por la puerta 6 pasajeros del vuelo 106.”*

Y llego el gran día de irnos a Londres con mis amigas y amigos, no se porque presiento que este será un viaje inolvidable, aquí comienza la aventura, el amor, las peleas, todo…

Después de casi 24 horas de viaje llegamos a nuestro destino.
-______! Despierta ya llegamos! Ya llegamos!-gritaron todas! Mientras todos los pasajeros los miraban.
-que hacemos primero?-pregunto nikol
- tengo hambre!!!!!!! Vamos a comer algo- dije colocando carita de perrito
- ya pero vamos a buscar un hotel o algo primero- dijo carito
- NO! Vamos a comer tengo hambre!!!!!!- Grite
- Vamos a buscar un hotel y después a comer ok?- dijo caro molesta
-ok- agachando la cabeza

Narra nikol


Después de buscar y buscar Nos quedamos en este hotel(http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1600&bih=799&tbm=isch&tbnid=lPOO8qv_UAng9M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.viajesaeuropa.org%2F&docid=jDfirLBiWpGFaM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.viajesaeuropa.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F05%2Fhoteles1.jpg&w=500&h=333&ei=7VD8UNyNE4O88wSMkICgCA&zoom=1&iact=hc&vpx=732&vpy=132&dur=92&hovh=183&hovw=275&tx=161&ty=122&sig=102214809521510304477&page=1&tbnh=139&tbnw=206&start=0&ndsp=32&ved=1t%3A429%2Cr%3A4%2Cs%3A0%2Ci%3A93)
Y luego fuimos a comer algo ya que moríamos de hambre y sobre todo ______ que cuando tiene hambre no piensa mucho y se pone de un humor que ni ella misma se soporta, nos fuimos a comer al famoso restauran Nando`s, en realidad queríamos ver si nos encontrábamos a los feos estos.

Fin de la narración.

Narra _____

Fuimos a comer a Nando`s y buscamos una mesa que estuviera cerca de la ventana, nos sentamos y luego de ordenar una hamburguesa con papas fritas, fui al baño cuando iba caminando me tropiezo con alguien..


-aush! Perdon no te vi- dije avergonzada, levante la mirada y vi que era un chico rubio, y andaba con un gorro y lentes, se me hacia familiar pero no preste mucha atención.
-no te preocupes estas bien?- pregunto el (imaginen que ellos hablan español xd)
- ams si gracias, lo siento- y me fui al baño

Narra Niall.

Iba caminando de vuelta a la mesa con los chicos cuando me tropecé con alguien, era una chica de pelo castaño claro, y ojos marrones, ni flaca ni gorda, y con una sonrisa que me dejo en shock!


-aush! Perdón no te vi- dijo ella
-no te preocupes estas bien?- le pregunte y antes de que le preguntara su nombre se levanto y dijo..
- ams si gracias, lo siento- se levanto y se fue corriendo al baño.



______________________________________________________________
OMG! COMIENZO DE ALGO NUEVO OKEY NO ME CALLO xD
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Dom 18 Ago 2013, 2:59 pm

Ahhh me encantó!!!Jjaajaj Harry está violable...jajjaj tenéis que continuar por favor!!A mi mejor amiga le pasó lo miso yo le comía la cabeza con ellos y ahora es Directioner jajajaj
Un beso
Ana
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:00 pm

Capitulo 3.

Narra carolina.

______ estaba algo distraída desde que volvió del baño, ni siquiera se comió lo que pidió, terminamos de comer, pagamos y nos fuimos a recorrer la cuidad, y nos fuimos al “London Eye” verdaderamente hermoso!, luego de dar algunas vueltas en la rueda fuimos a comprar un helado y nos quedamos mirando el London eye, en eso a la ____ le llega un mensaje a lo que se le cae el teléfono, tira el helado y sale corriendo, no entendíamos nada hasta que tomamos el teléfono y vimos lo que le habían mandado…

-Maldito HDP! Lo sabía, sabía que era un M*aric*on- dijo nikol
(por cierto____ tiene novio, lleva con el 3 meses, no esta enamorada pero si le gustaba, su novio se llama ignacio).
-Yuli síguela por mientras nosotras vamos al tiro- grito carito
-ok voy!- yuli salió corriendo detrás de _____ pero se le perdió de vista…



Narra ___

Estábamos mirando la hermosa cuidad de Londres con mis amigas cuando me llega un mensaje, el numero era desconocido, pero cuando leí el mensaje que decía *MIENRAS TU ESTAS DE VIAJE YO CUIDO A TU NOVIESITO, NO TE PREOCUPES YO LO CUIDARE MUUUUUY BIEN JAJAJA* abri la foto que venía y quede en shock! no podía créelo mi novio me había engañado..Como fui tan ciega, me lo habían advertido pero yo no quise escuchar, solo se me ocurrió salir corriendo lo más rápido posible no sabía donde ir solo corría y corría…hasta que llegue a un parque, me senté bajo un árbol y solo llore…

-Soy una estúpida…como no le creí al Rodrigo, fui tan estúpida..

FLASH BACK!
-No rodrigo deja de hablar tonteras el nacho no es así, lo conozco- dije molesta
-Pero si yo lo vi!!! Soy W*eon pero no ciego, se lo que vi y jamás te diría algo si no es verdad- repitió Rodrigo
-BASTA!!!!! No te quiero escuchar! Ándate de mi casa AHORA!- nunca antes le había hablado así pero él me provoco.
- OKOK! Después no vengas llorando a decirme “tenias razón perez!” , porque yo te lo adverti- me grito y se fue de mi casa.

FIN FLASH BACK.

-Tenia razón u.u y ahora que haré…-


En ese momento siento que alguien me toca el hombro..


-chiquillas enserio quiero estar sola..- pensé que eran mis amigas pero cuando me di cuenta que no me respondían me di vuelta y vi que no eran ellas que era…
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Dom 18 Ago 2013, 3:02 pm

Me he vuelto adicta a la novela jajajaj
¿Quién será?¿!W?¿"!Wcvgblhjyegtnfhdgsxvxdcfjd jajaaj tienen que seguir :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:05 pm

Capitulo 4 Maratooooooon! (1/3)


Cuando me di vuelta me di cuenta de que no eran mis amigas, si no que era el…el que me advirtió de lo que sucedía pero jamás le hice caso..

Xxx: estas bien?-me pregunto


____: si súper bien, irradio felicidad!- dije sarcástica


Xxx:  pucha no se que decirte, yo soy M*araco pero no para tanto- dijo el lo que me hizo sonreír


____: Pérez yo no se que decirte…espera si tengo algo que decirte…te…te ni..tenias razón- dije estallando en llantos


Pérez: TE LO DIJE!!! Pero claro nunca le hacen caso al negro cierto?- me dijo gritando (Se llama rodrigo pero le decimos perez por eso sale perez xD no estoy acostumbrada a decirle rodrigo xD)


____: no se supone que este es el momento en el que me dices..no te preocupes ____ todo estará bien y blablá-le pregunte


Pérez: jajajajaj que acaso esta es una novela? Es la realidad yo te lo dije y tu no me hiciste caso ¬¬ pero da igual lo importante es que ahora estamos en Londres! Olvidate de ese W*eon además que esa mina se mete con cualquiera si hasta yo me metí con ella- dijo riendo 


_____: no eres gay?- pregunte algo confundida


Pérez: jajaja no..osea si..osea..digamos que solo soy gay con one direction – dijo


Seguimos hablando y riéndonos hasta que llegaron los demás, mientras me abrasaban la nikol P*uteaba al Ignacio realmente lo odiaba, pero ya no importaba..

Caro: que harás ahora?-pregunto algo seria


Nikol; supongo que lo llamaras y le diras que se vaya a la m*ierda cierto?- dijo enojada


____: no lo llamare –rei- solo intentemos no acordarnos de esto disfrutemos las vacaciones y regresando a ____(TP) pues volveré a la realidad y…-me interrumpen


Nikol y Caro: y lo pateamos en el suelo!- rei- 


____: si tal vez xD, no hablare con el y byebye…que haga con su vida lo que se le antoje…


Yuli: ____! Hasta que te encontré…-dijo cansada


Caro: dónde estabas yuli?-pregunto


Yuli: estaba buscándolas pero después me perdí y…bueno la cosa es que ya estoy aquí!-


Pérez: vamos al hotel estoy cansado-todos asintieron


____:oigan feas ..y feos vayan ustedes yo..Quiero caminar un rato y distraerme- bajando la cabeza


Caro: ok pero llámanos cualquier cosa ok?-respondió


___: bueno adiós- me despedí y se fueron.

Unos minutos después que se fueron al hotel me quede un rato mas sentada y luego me fui a caminar, mi cuerpo estaba en Londres, mi cabeza estaba perdida…y mi corazón...Pues mi corazón no sé donde estaba exactamente, caminaba mirando al suelo pensando en lo que haría cuando regresara a mi país cuando 3 hombres se acercan a mi y.....
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:06 pm

Gracias mi primera lectora *O* ahora subo mas, esta nove la estamos escribiendo en face llevamos como 100 capitulos xD es extremadamente laaaarga xD y quisimos compartirla con mas gente espero les guste!
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Dom 18 Ago 2013, 3:07 pm

lEO LOS CAPIS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ JAJAJA ME ENCANTA!!
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:12 pm

Capitulo 5. Maratooon (2/3)

Narra Niall.

Después de haber ido a comer con los chicos nos fuimos a los ensayos por la nueva gira “TMH”, luego me dio hambre haci que decidí ir a comprar algo..

Niall: voy a comprar, me dio hambre-


Louis: niall si comimos hace solo 2 horas. Dijo asombrado Louis


Niall: eso es una eternidad!!!!- grito el rubio


Zayn: Alguien ha visto mi peine?-pregunto


Harry: si lo tomo liam- riendo


Liam:  yo que? –antes de responder zayn se tiro arriba de liam para que le devolviera su peine.


Harry y Louis solo reian tirados en el piso y bueno yo igual.


Liam: para que sacaría tu peine si no tengo cabello!!!!- grito liam!


Zayn: buen punto…Harry…ven aquí!!!- salió persiguiendo a Harry y a Louis.


Niall: bueno…yo me voy adiós!- grito el rubio

Salí del estudio y me dirigí hacia el parque *hay venden unos helado muy deliciosos* (pensó nialler), iba caminando cuando a lo lejos ve a una chica con 3 hombres que la acorralaban y ella solo les decía que no le hicieran nada…



Narras tu (_____)

Tres hombres se acercaron a mí acorralándome, no sabia que hacer estaba aterrada..

H1: hola preciosa que haces tan solita…-


H2: si quieres nosotros te hacemos compañía?- dijo acariciando mi mejilla


_____: N..n…no…gr..gracias…es..estoy apurada…-dije tartamudeando intente arrancar pero otro me agarro de la cintura y me sujeto los brazos.


H3: adonde vas preciosa…no te vayas si vamos a jugar a algo muy divertido…


_________: por favor déjenme…por favor…-solo lloraba y sentía que este era el final…hasta que hoy que alguien que se sumaba esto no podía estar peor…

Xxx: oigan! Déjenla en paz- dijo ese chico 


H1: quien eres tu chico..


H2: porque no te vas niñito, no ves que nos estamos divirtiendo-


Antes de que escuchar su nombre todo se volvió negro…perdí el conocimiento…

Narra niall.

Menos mal andaba con mi guardaespaldas porque digamos que no soy muy buen peleador, la chica estaba inconsciente y sus ojos estaban algo hinchados se podía ver que había estado llorando, cuando la vi bien me di cuenta que era la chica con la que choque esta mañana…

Niall: ayúdame a llevarla a la casa con los chicos por favor?- 


Guardaespaldas: si señor-

La llevamos a la casa y como lo suponía empezaron las preguntas de los chicos, pero antes la deje en mi habitación para que descansara, solo espero que despierte.

Harry: quien es ella?- pregunto con una sonrisa


Louis: no me digas que la secuestraste nialler?


Liam: porque tiene la polera rota?- dijo asustado


Zayn: la intestaste violar?- pregunto asustado!


Niall: Callense!!!!! No se quien es, bueno choque con ella esta mañana pero no se quien es, no Louis no la secuestro la salve de unos tipos que querían abusar de ella, por eso liam tiene la polera rota y no zayn no la viole! Contentos? y permiso iré a ver si ya despertó- me fui a la habitación de la chica y no estaba en la cama, me asuste y cuando entre estaba intentado salir de la ventana…

Narras tu (_____) 

Desperté en una habitación que claramente no era la del hotel, luego me acorde de lo que había pasado, me asuste e intente escapar por la ventana, pero antes de que saliera escucho una voz y me toma y me vuelve a dejar en la cama…

Xxx: que estas asiendo estás loca? Quieres matarte acaso?- pregunto molesto


_______: quien eres? Que hago aquí? Por dios donde estoy!!!- dije llorando…


Xxx: enserio no me conoces?-pregunto asombrado- me llamo niall, niall horan, y estas aca porque estabas desmayada y te salve antes de que esos tipos te hicieran algo…


______: (por dios niall horan? Enserio? Que soy estúpida como no lo reconoci) ams…ni..niall…niall horan?, el chico irlandés de la banda one direction?...esto es una locura…- no sabía como reaccionar, realmente es más lindo en persona.


Niall: aaams si soy niall horan el irlandés de one direction, estas bien? Tienes hambre?- me pregunto


_______: si estoy bien y no gracias no tengo hambre-respondí evitando su mirada- oye…en donde estoy?-le pregunte


Niall: estas en nuestra casa- respondió con una sonrisa tierna..


_____: tengo que irme..mis amigas debes estar preocupadas


Niall: ok si quieres yo te acompaño…pero antes toma-me dijo pasándome una de sus poleras- no puedes salir asi- dijo señalándome mi polera rota.
_____: oh no me había dado cuenta..gracias- me sonrio y abrió la puerta donde cayeron 4 chicos..

Niall: que hacen? Estaban espiando?-dijo riendo


Harry: no no como se te ocurre niall- dijo algo nervioso el chico de rulos, como no reconocerlo Harry styles! El amor de nikol jaj


Niall: bueno chicos ella es…ems perdón como te llamas?-se me había olvidado decirle mi nombre.


______: ams hola me llamo _____(TN)____(TA) y ustedes deven ser liam, Harry, Louis y zayn..


Todos: Hola!!!


Liam: de donde eres? Tienes un acento muy raro.-pregunto con una sonrisa


_____: soy de Chile


Louis: OH! Chile!!!!!!!!!!


Niall: Eres latina?? :O-


____: si porque?-pregunte confundida


Niall: curiosidad- rio- bueno chicos vamos que _____ tiene que cambiarse y tiene que ir con sus amigas


Zayn: tienes amigas? Y son lindas?-


______: -rei- si lo son- se fueron y me puse la polera que niall me había dado, luego Sali y me despedí de los chicos y me fui al hotel, niall insistió en acompañarme y me dejo afuera del hotel.

____: niall gracias por todo, te debo una muy grande, no se como pagarte…-me miro con cara extrañado


Niall: no te preocupes…mmm podrías partir por darme tu numero?- rei- 


_______: ok mi numero es ___________(TNumero), bueno me voy, gracias- le di un beso en la mejilla y entre al hotel.
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:16 pm

Capitulo 6. Maratooon (3/3)

Narras tu (_______)

Entre a la habitación y hay estaban..la yuli y el perez peleando otra vez..se preguntaran porque pelean, simple zayn malik!, la única razón la yuli ama a zayn y el perez igual, ok esto es raro pero estamos acostumbradas a su lado gay.

Yuli: eres hombre! Zayn jamás te pescaría


Pérez: que sabes tu! El me ama me lo dijo!!!


Yuli: como te lo dijo si no lo conoces!!!-le grito


Pérez: me lo dijo en un sueño!, ni te imaginas que mas me dijo-dijo sonrojado


______: ok Pérez es una niña cállate!!!! No digas esas cosas-rei


Todos: __________!


Nikol: donde estabas?


Caro: de quién es esa polera?


Pérez: robaste una tienda y no me invitaste?-dijo ofendido


Yuli: me trajiste algo?


______: callense! Y les cuento…


Todos: ok!!!- 


Se sentaron en la cama y comencé a contarles todo lo que había pasado tanto con los hombres y como que conocí a los chicos de one direction y cuando los mencione todos se abalanzaron asía mi.

Nikol: conociste a Harry? Y como es? Tocaste sus rulos?-


Caro: como esta liam!? Hay si están tierno!-


Yuli y Pérez?: como es zayn? Hay si es tan ricoooo! Le daría un hijo! :$- se miraron y empezaron a pelear otra vez


Yuli: zayn es mio!


Pérez: es mio el me lo dijo entiéndelo!!-


Todas!: callense!!!!!


________: si conoci a Harry, y no toque sus rulos, liam esta bien , y zayn es lindo y Pérez no creo que le puedas dar un hijo a zayn-rei


Caro: y….niall como es? Eaea conociste al duende!


Nikol: si como es eso que te salvo que suerte tienes! y Louis tiene realmente el trasero grande?- 


Pérez: ooo si enserio tiene el C*ulo grande?


________: aams niall es como se ve…tierno y atento..-no pude evitar sonrojarme cuando dije eso y todos se dieron cuenta- y no me fije si Louis tiene el trasero grande porque no lo vi de espaldas-rei


Nikol: uuuuuy si se puso roja cuando hablo de niall!- me dijo apretándome las mejillas


Caro: aaaaw si conoció a su duende! Que lindo *-*-


____: ya callense ¬¬- dije sonrojada, bueno ya es tarde estoy cansada podemos irnos a dormir?-dije cambiando de tema.


Caro: okok pero oieeee mañana vamos a recorrer más la cuidad!?-


Todos: ok!- en eso me llega un mensaje que decía..


*Hola! Ya se como me puedes pagar  te invito mañana a tomar un helado te parece? Atte: tu salvador*


Yuli: quien es? Es zayn?


____: no es niall y quiere que vayamos mañana a tomar un helado-sonrei y todos empezaron a decir uuuuuy xd


Nikol: dile que si!


Caro: dale responde!


______: ok ok cállense!- le respondi esto 


*Hola, ok entonces mañana vamos a tomar un helado* el me respondió esto..


*BIEN! Paso por ti a las 12:00 ok?* yo 


*ok te espero, buenas noches y hasta mañana*…después me respondió


 *Buenas noches descansa*
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:19 pm


Capitulo 7.




narras tu (____)


luego de leer ese mensaje *buenas noches descansa* como el podria pensar que yo iba a descansar sabiendo que iba a salir con el mañana!okey ______ tranquila no te pongas nerviosa ahora!... estuve pensando por unos laaargos minutos hasta que mis amigas me sacaron de mis pensamientos...

Nikol: oye _____ y que te dijo!!

Caro: sii _____ cuenta cuenta

_____: bueno en pocas palabras me dijo que mañana a las 12 pasa por mi.

caro: OMG!!! estaras con el duende mañana y aaah!! que lindo pero mañana a las 12?

_____ : si porque??

Nikol: mañana la caro queria ir al london eye... y queria que fueramos todos...

Caro: no se preocupen!- dijo sonriente- prefiero que le cumplas a niall... el london eye esta todos los dias y esas oportunidades no

_____ : gracias

Nikol: yayayayaya.... mucha conversa a dormir las quiero feas.

Narra Nikol:


la verdad me alegra que _______ salga con el niño que esta robando tooodo su corazon, para que la caro mañana no este triste por no ir al london eye la llevare a dar una vuelta por ahi quien sabe lo que nos espera esta gran ciudad...

**al otro dia**

narra yuli

hoy ______ iba a conocer a niall!! hoy no me siento muy bien  tengo un gran dolor de cabeza... ojala ____ lo pase increíble se lo merece ya que por ella estoy aqui es muy insistente para convencer a la caro... _____ es como otra hermana para mi y la amo  no se podrian imaginar saber que estoy en la misma cuidad que mi amor! omg me muero si llego a conocer a zayn  esperen... _____ dijo que el pasaria...a las 12... soy la unica despierta... y son las 11.00 OMG!!

Yuli: Chicas!!!! y perez ¬¬ 

Nikol: que paso??-media adormilada-

Caro: que hora es?? 

_____: dejame dormir Yuli...

Perez: Yuli PORQUE GRITAS!! -dijo gritando-

Yuli: no pasa nada pero ya que vas a salir con niall en UNA HORA pense que era bueno despertarlas... y perez no me grites y ahh!! no quiero pelear contigo hoy no me siento muy bien...

_____: que pasa yuli?? - dijo preocupada-

yuli : me duele la cabeza nada grave no se preocupen...

Caro: quedate aqui hoy...no salgas descansa ok? 

Nikol: si necesitas algo llamas ok?

perez: okey no peleare contigo hoy ... es mas te cuidare... no quiero salir tampoco asi que me quedare contigo...

_____: asi quedaremos mas tranquilas pero perez cuidala si ok?

Perez: si pero dejen de hablar quiero dormir..

caro:yuli que hora dijiste que era?

yuli: ahora son las 11.08 

nikol: omg!!! niall viene en 52 minutos okey este es el plan ________ anda a bañarte rapido Carito buscale ropa... y yo ordenare este graaaan desorden ya!!

_____: okey pero tengo hambre

Caro: no _____ te bañas ahora o no alcanzaras

_____: okey¬¬

narras tu _____

que mas da ellas mandan ¬¬... en realidad agradesco tener a las amigas que tengo me meti a duchar y cuando sali ya estaba todo lindo y ordenado *gracias nikol* pense llegue a la habitacion y wooow! me encanto el conjunto que eligio caro para mi ! me dijo que me vistiera y lo hice 

http://www.polyvore.com/lindooo/set?id=69668858

estaba lista y tenia grandes ganas de comer helado!

*cuando derrepente tocan la puerta*

omg!! realmente estaba nerviosa

FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:23 pm

Capitulo.8


Narra Niall

Luego de ir a dejar a _____ a su hotel quede pensando en su propuesta acerca como podria pagarme y lo unico que se me ocurrio fue invitarla a salir la llamare cuando este en casa... es que Dios mio tiene unos hermosos ojos y lo mejor de todo ES LATINA! llegue a la casa y los chicos me empezaron a molestar era obvio nunca habia llevado a una chica a la casa...

Harry: y... entonces fuiste a dejar a ______ y????

Niall: y??? a que te refieres con eso??

zayn: ya sabes a que nos referimos...

Niall: jajajajaj Chicos! yo... nada solo la lleve a su hotel... solo eso

Louis: estas seguro ?? nada mas??

Niall: emm... tambien tengo su numero...- dije timido-

Harry: sabia que algo pasaba!! -grito-

Liam: no molesten mas a mi nialler- grito desde su habitacion- Niall, sube porfavor...

niall: adios chicos ire a dormir... 

chicos: (Harry, louis y zayn): Adios descansa!!! 

Louis: niall cuenta con nosotros para lo que quieras..

Niall: gracias chicos! adios -sube las escaleras- Liam me hablabas??

Liam: si, si cuentame todo y con todo me refiero a TODO -recalco la palabra-

Niall: okey la lleve a su hotel y le pedi su numero solo eso

Liam: okey y que esperas?

Niall: que espero para que?

Liam: ooh vamos niall me diras que solo quedara en una pedida de numero y nada mas??

Niall: porque siempre me lees la mente!- rei-

Liam: lo sabia ven, toma tu celular, y mandale un mensaje ... es tarde para llamar a una señorita 

niall: ok - y ahi mande el mensaje y ella me respondio- ok liam nos juntaremos mañana a las 12 -dije emocionado-

Liam: CHICOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! REUNION EN MI HABITACION AHORA!!

zayn: VAS ZAPPENIN! QUE PASO! 

Louis: que paso chicos!! ?

Harry: estan todos bien porque los gritos??

Liam: jajajjaja- rei- niall va a contarles algo -dijo riendo-

Niall: chicos mañana saldre con _____ eso era adios buenas noches

Chicos: adios niall que duermas bien! ajjajajajaj 


* al otro dia desperte me vesti y fui a buscar a _______*

llegue a su casa toque su puerta de la suite y ahi estaba se veia realmente bien!



*deja de narrar Niall* 


_______: hola niall 

Niall: hola ______ - dije nervioso- nos vamos??

_______: okey, esperame un poco... CHICAS!!! ME VOY!!

chicas: OKEY BYE!

niall: vienes con tus amigas verdad- mientras caminaban al ascensor-

______: sii con 3 y un amigo pero a el lo considero como una amiga mas...

Niall: jajajajaj... okey 

_____: adonde vamos? 

Niall: se me antoja comer helado vamos por uno?

_____: va a sonar extraño pero a mi tambien se me antoja un helado de preferencia Menta chip...

Niall: ajjajajaja yo quiero el mismo

* subieron a el auto de niall y llegaron a la heladeria* 

niall: hola quiero una copa gigaaaante de helado de menta chips porfavor 

xxxx: okey quiere una sola?

Niall: si deme una sola pero... sabe que deme una pero la mas grande que tenga para dos personas entiende? tambien entendera que tengo muuuuchas ganas de comer helado y ella- te apunta- tambien asi que quiero una copa gigante con 2 cucharas okey?

xxxx: okey señor entiendo... acomodense y enseguida estara su helado en su mesa.

Niall: gracias... Vamos ______ a sentarnos -dijo sonriente-

______: okey 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:26 pm

Capitulo.9

*narra nikol*

hace ya 1 hora que _______ se fue ojala lo pase bien..

Nikol: carito vamos a dar una vuelta 

caro: okey pero... y la yuli?

perez: vayan chicas yo cuido a la enana - mientras veia como dormia-

Caro: okey gracias

Nos fuimos a vestir... las tenidas que teniamos realmente eran lindas pero la carito no lo aprovechaba! siempre decia "no tengo nada que ponerme" y uff!! si tiene asi qe la mande a ducharse y yo! le busque una linda tenida! 

Caro: okey y ... nose que ponerme


Nikol: no no no... yo ya te busque y siiii si tienes! asi que vamos vistete! 

narra Caro:


Nikol encerio tenia unas muuuy buenos sentidos de la moda! me encanto mi vestuario elegido! 
http://www.polyvore.com/caritooo/set?id=69669508 

y ella por supuesto se veía muy bien http://www.polyvore.com/nicolle/set?id=69669291

Caro: okey y donde vamos?

Nikol: primero vamos a comprar un helado ok?

Caro: okey pero yo quiero uno d..

nikol: Chocolate... losee! 

Caro: realmente me conoces -Rei-

Llegamos a la heladeria y vimos que estaba ______ al final en una mesa con el rubio ... decidimos comprar el helado e irnos para no ser inoportunas...

Nikol: carito pidelo voy al baño y vuelvo


Caro: ok... 

Pedi mi helado estaba esperandolo y derrepente llego nikol y dijo que queria uno de vainilla que se lo pidiera... 

xxxx: hola digame

Caro: hola quiero 2 helados uno de vainilla y otro de chocolate.

xxxx: claro...

caro: al fin llegas 

nikol: si haajajaja-rio-

xxxx: señorita ahi tiene el de vainilla

caro: nikol! toma tu helado

xxx: ahi esta el de chocolate..

caro: gracias... nikol pagare los helados

nikol: ok te espero mas alla

caro: ok

*narra nikol*

deje a carito pagando los helados y me di la vuelta y baam! derrame mi helado en un chico... lo malo es que este chico reacciono mal 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.