O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Miér 29 Ene 2014, 12:48 pm

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Large






prefacio




hace mas de 500 años los dioses y su gente vivian en armonia los dioses crearon una caja donde encerraban a los luces negras lo llaman "pandore" usaban esa caja para sellar a los seres malignos o demonios e hicieron un pacto de protegerlo con sus vidas lo tenian escondido en un lugar remoto donde nadie nisiquiera los humanos podrian encontrarla.





todo cambio cuando una misteriosa pareja arremetieron en la fortaleza con una extraña habilidad lograron robar la llave esa llave podia abrir la caja.


mientra que otra pareja robaron la caja que se hallaba escondida en el oceano

zeus al enterarse por medio de poseidon envio a sus guerreros a seguirlos



zet el hermano de zeus los derroto de un solo golpe la llave y la caja cayeron en sus manos el queria tener poder sobre el mundo y ser el rey de todos los dioses era tal su ambicion que desato la guerra atenea la diosa de la sabiduria intento advertirle zet no la escucho siguio subiendo desde la cumbre de las montañas zeus habia llegado e intentaba persuadirlo ambos hermanos estaban en medio de la guerra los bosques se incendiaban el viento amenazaba con llevarse todo a su paso era un caos lo que habia


-zet no lo hagas-pidio zeus con la mirada suplicante intentado acercarse a su hermano


-¿por que no? quiero tener poder quiero riquezas poder poder poder ¡lo quiero todo!-comenzo alzando la voz de manera enfermiza zet estaba obsesionado con la caja. la ciencia del bien y del mal.


-zet...zet ¡NO!-grito zeus abalanzandose hacia el pero ya era tarde zet habia abierto la caja una luz negra los envolvio a los dos luego las luces negras y blancas salieron disparadas hacia el cielo como fuego artificiales y cubrio el mundo.


nadie supo como termino la guerra , el mundo no era lo mismo, ni los humanos tampoco...al menos gran parte ella.



Última edición por crissgaby*1D el Miér 29 Ene 2014, 1:07 pm, editado 1 vez
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por sadluke. Miér 29 Ene 2014, 12:50 pm

:O NUEVA, FIEL Y PRIMERA LECTORA YAY, ame el Sinopsis, debes seguirla, si necesitas chicas dime;D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 01 Feb 2014, 2:01 pm

Angela. escribió::O NUEVA, FIEL Y PRIMERA LECTORA YAY, ame el Sinopsis, debes seguirla, si necesitas chicas dime;D


hola bienvenida angela :) la verdad por ahora no necesito chicas pero mas adelante si la voy a necesitar yo aviso cuando si? y comenzare a montar cap en cuanto haya mas lectoras. :booty: ¡saluditos!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por .Writer. Miér 05 Feb 2014, 2:35 pm

¡Hola! aqui me tienes de lectora acosadora, estare leyendo esta Fic tuya, ya que me dijiste que me pasara. Y aqui estoy.
¡Wooow! me encanto la sinopsis, me encanta los dioses y todo lo griego. Espero que la sigas, Criss. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por shaoi. Miér 05 Feb 2014, 2:46 pm

¡OMG!
Amé todo, TODO.
Simplemente ñalskdlñaf.
Amo todo lo que tenga que ver con mitología griega*-*
Y claro, todo lo sobrenatural.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile.
Cuando necesites chicas para el risitos de oro, aquí estoy.
¡Siguela pronto!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Jue 06 Feb 2014, 10:07 am

mi cara al ver nuevas lectoras

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Tumblr_mda6z3TqGi1ryj5t4o1_500
gracias chicas por pasarse! la verdad crei q no tendria lectoras no tuve exito en la primera.....entonces con esta me estaba poniendo depre....¡es una alegria! ya la sigo! ;)
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por sadluke. Jue 06 Feb 2014, 1:12 pm

*0* Sube capi  "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell 300321724 
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Jue 06 Feb 2014, 4:44 pm

cap.-01.




unos chillidos de dos chicas llamaron la atencion de los universitarios que se encontraban por el campus riendose y abrazandose emocionadas.


-te extrañe mucho no puedo creerlo ¿¡y por que rayos no me dijiste que te mudarias aqui!?-hablo una emocionada monica una rubia de pelo largo ondulado hasta la cintura dueña de ojos verdes tez blanca ni tan delgada ni tan gorda la nariz un poco respignada pero perfilada y mide unos 1.68 cm.


-si si yo igual...¡monica hace DOS meses te dije! ¿acaso tienes memoria de corto plazo ah?-decia allison un poco divertida allison era una chica delgada con buen cuerpo curvilinea tez blanca pelo negro lacio largo hasta la mitad de su espalda dueña de unos ojos color verdes-marroneados...y mide 1.75 cm. ambas amigas comenzaron a caminar por los pasillos monica le habia dado un tour por la universidad y fueron por la cafeteria a almorzar ellas hicieron filas luego con las bandejas en sus manos se sentaron en una mesa comversaron un poco sobre sus vidas sus familias ellas no se veian desde hace dos años ¿la razon? monica tuvo que mudarse a dublin por los negocios del padre se mantuvieron en contacto hablaban por el skype y mediante twitter ahora en este momento los padres de allison se divorciaron hace poco por lo que la madre llevo a su hija a dublin a vivir por un tiempo con sus abuelos mientras tanto la puerta se abrio dejando ver a un chico encapuchado con lentes oscuros y guantes negros todos los presentes cesaron sus risas quedo en silencio allison se habia quedado extrañada al sentir un escalofrio cuando el chico le paso por el lado tomo asiento en una mesa apartada de todos y los que estaban cerca se levantaron con torpeza y fueron a sentarse en otra mesa lejos de el





el dia se habia pasado muy rapido ya habia anochecido monica habia llevado a su amiga a su casa ya que esta aun no tenia licencia de conducir


-bueno nos vemos mañana!-se despide monica sonriente arrancando el auto mientra que allison gira la manilla de la puerta se sintio observada miro a los alrededores no habian nadie se encongio de hombros e ingreso a su casa.




-hija ¿como te fue?



-normal-respondio con naturalidad y se tumba al sofa a ver television sonrio por inercia-ma...me encontre con monica-le dijo recordando a su rubia amiga.


-¡que bueno!-sonrio. laura la madre de allison tenia unos 38 años era joven tenia el pelo lacio corto castaño y ojos grises el telefono comenzo a sonar la madre fue a contestar allison apago el televisor y subio los escalones entro a su habitacion se coloca la pijama que consistia en un camison grande y se lanzo a la cama miraba pensantiva el techo recordaba al chico....era extraño vio clases con el y era extraño no hablaba con nadie ademas sus compañeros intentaban estar lo mas lejos de el.

*¿acaso tenian algun con problema con el? ¿le temeran?* pensaba la chica escucho un sonido como de una guitarra se incorporo el sonido provenia de la ventana se levanto corrio la cortina encontrandose con unos intimidantes ojos azules el tenia una guitarra en manos se encontraba sentado en su balcon


-hola-hablo sonriendo a lo que el chico la miro por unos segundos no dijo nada y sin mas entro de nuevo a su cuarto y corrio violentamente la cortina allison fruncio el ceño corrio de nuevo la cortina indignada *que chico mas raro* apago la luz y se tumbo a la cama.
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por shaoi. Jue 06 Feb 2014, 4:47 pm

skñdkkgñdfg
Me encanto el capitulo
Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Jue 06 Feb 2014, 4:48 pm

laurajaad escribió:¡Hola! aqui me tienes de lectora acosadora, estare leyendo esta Fic tuya, ya que me dijiste que me pasara. Y aqui estoy.
¡Wooow! me encanto la sinopsis, me encanta los dioses y todo lo griego. Espero que la sigas, Criss. ¡Muaks!
holaa :eaea: bienvenida Lau!  :aah:  ¿en serio? a mi igual me encantan los griegos  "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell 1857533193 
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Jue 06 Feb 2014, 4:52 pm

IsiBeliectioner escribió:¡OMG!
Amé todo, TODO.
Simplemente ñalskdlñaf.
Amo todo lo que tenga que ver con mitología griega*-*
Y claro, todo lo sobrenatural.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile.
Cuando necesites chicas para el risitos de oro, aquí estoy.
¡Siguela pronto!

hoolaa isidora ¡bienvenida!  :gemz: claro ;)avisare en cuanto sea el dia xD
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Jue 06 Feb 2014, 4:53 pm

IsiBeliectioner escribió:skñdkkgñdfg
Me encanto el capitulo
Siguela!


kdjnfjdnhlvjidfnhlvjdfljkvdf "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell 2018004571 que bueno que te gusto! ya la sigo!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Jue 06 Feb 2014, 4:54 pm

Angela. escribió:*0* Sube capi  "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell 300321724 
 angela ya la segui ;)¡bienvenida! espero que te guste
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Jue 06 Feb 2014, 6:11 pm

Cap.-02.

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell 12889187-ta-nel-como-camino-cubierto-de-arbustos-y-a-rboles-con-una-luz-al-final
corria lo mas rapido que podia para poder intentar llegar a esa luz del camino en el que se encontraba atrapado en el bosque cada vez la luz se iba alejando "corre niall corre no mires atras" podia oir la voz de su hermano mayor mientras este seguia corriendo con lagrimas en los ojos alcanzo esa luz logrando que lo absorbiera poco a poco en ese momento oye un grito desgarradora era el grito de su madre quien fue atrapada por una sombra se la trago el pequeño niall sollozaba mientra sentia que todo se difuminaba delante de sus ojos y caer en un vacio.




el chico abrio los ojos de golpe al oir la alarma sonando estaba respirando agitado miro a su alrededor y suspiro aliviado se reincorporo en su cama su cuarto era todo un desastre apago la alarma se levanto recogio las ropas los coloco en el cesto se miro en el espejo acaricio la gran cicatriz que tenia en su torso luego hizo la rutina de siempre se aseo se coloco un patalon azul oscuro una camisa blanca de mangas largas bajo a las escaleras de maderas colocandose los guantes se metio a la cocina se preparo un sandwich y comio de ella pensando en el sueño que tuvo...miro la hora ya iba ser tarde tomo el bolso y sale a paso apresurado





narra allison


¡todos los dias con lo mismo! suspire frustrada habia tenido un sueño raro fue tan...real caminaba a paso apresurada y a mitad del camino oigo una bocina gire mi cabeza para encontrarme con una sonriente monica abri la puerta para entrar en ella y seguir el camino ibamos escuchando musica y tarareabamos como locas la cancion de maaron 5 "payphone" amabamos esa cancion monica aparco el auto en el estacionamiento luego de alli entramos al gran edificio y nos fuimos cada una a nuestro aula me tocaba matematicas admito que no soy muy buena en esa materia ademas de que es la unica materia que odio entre al aula pasando desapercibida no me gustaba mucho llamar la atencion me sente en una de las ultimas filas ya que lamentablemente la mayoria estaban ocupados me quede escuchando musica con mis auriculares hasta que senti de nuevo ese escalofrios recorrer por mi esplada levante la vista era el...el mismo chico de ojos azules frente a mi me miraba de una manera fria y sin expresion en su rostro que hasta daba miedo los demas centraron sus miradas en nosotros creando un silencio aclare un poco la garganta


-se le ofrece algo-le pregunte rogando que mi voz no sonara temblorosa ni tartamudeara sino pasare verguenza


-estas en mi puesto-sonaba irritado enarque una ceja incredula


-diculpa? que?


-estas en MI puesto ¡largo!-
¿y este que se cree?


-mira rubio desteñido alla hay otro -señale el otro puesto que se encontraba vacio detras de mi-y me haces un favor ¡pierdete!-le hable de mala manera a mi nadie me trata de esa manera NADIE. todos se taparon la boca asombrados me quede extrañada
¿estan drogados o que? el rubio me da una mirada de odio en cuanto la profesora llega el se sento de mala gana detras de mi el chico que estaba de ultimo se aparto de el con una mirada de miedo definitivamente no se que les pasan ¡todos estan locos! la profesora comenzo a escribir unas ecuaciones en el pizarron





era la hora del almuerzo monica me presento a un chico se llamaba nathan sykes era un chico lindo y agradable nos sentamos a comer recorde al chico y mire a mi amiga quien comia digo se devoraba la pizza es toda una comilona luego aclare la garganta llamandole la atencion ella me mira


-¿quien era el encapuchado de ayer?-le pregunte en cuanto dije eso nathan se ahoga con el jugo comenzo a toser luego centro su mirada en nosotras mientra yo esperaba a que monica hablara pero no lo hizo se habia quedado tensa


-escucha allison...-me dice nathan en susurros-por nada del mundo te acerques a el ni de chiste ¿entendido?-sonaba como una advertencia no lo entendia pero de todas formas asenti y seguimos comiendo como si nada.






























tadaaaaaaaaaan? siento que fue algo aburrido no se si les habra gustado   "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell 1903305068


trivias:

¿por que sera que todos le temen a niall?

crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 6:11 am

Wooow, :A:que perfecto el capitulo criss, ¿Por que es tan malo, Niall?
¿Por que todos tienen miedo de el? Allison no, jajaja xD ella le llevo al contraria. Asi es Allison.
Aparecio Nathan, muy bien me quede muerta.
¿Y por que no se va a acercar? Ay, estoy llena de preguntas, espero que la sigas pronto, Criss. ¡MUaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.