Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell
laurajaad escribió:Wooow, :A:que perfecto el capitulo criss, ¿Por que es tan malo, Niall?
¿Por que todos tienen miedo de el? Allison no, jajaja xD ella le llevo al contraria. Asi es Allison.
Aparecio Nathan, muy bien me quede muerta.
¿Y por que no se va a acercar? Ay, estoy llena de preguntas, espero que la sigas pronto, Criss. ¡MUaks!
jajaja en serio? :priri: creia que me habia quedado chimba pero creo que exagero como siempre! xD y sobre tus cuestiones....eso lo veras mas adelante wuajajajaja
ya la sigo! *amo the wanted y soy una fiel prisioner*
crissgaby*1D
cap 03.part .-1
en lo alto de la colina cerca de un bosque
-chicos chicos! ¡torin! ¡ryder!-un chico alto de tez palido con pecas en la nariz pelo liso castaño claros y ojos grises corria por los pasillos y abrio la gran puerta dorada con la respiracion agitado y sonrio-encontre a uno.
-bien ¿donde se encuentra?-hablo ryder serio. un castaño oscuro y de ojos color miel.
-¡no te lleves todo el credito aiden!-interrumpio una chica entrando molesta se coloca al lado de Aiden
ella era alta pelo castaña lacio hasta la cintura tenia pecas en la nariz y ojos de un color grises-marroneados miraba de mala manera a su mellizo
-no es para tanto-susurra aiden volcando los ojos.
-¿no es para tanto? ¿en serio? no sabes cuant-ambos hermanos iban a comenzar a discutir cuando una rafaga de viento los hizo callar ryder los miraba severo.
-no comiencen o los mandare a volar...-le amenza por lo bajo mientra que el lider torin llegaba los miro a los tres sonriente.
-bien cual es la noticia
-en este momento el objetivo esta en dublin no queda lejos-imformo clara. tenia el pelo negro-azulados ondulado que caia hasta los hombros tez bronceada y ojos de color miel.miro a ryder quien estaba sentado en la ventana.-ry ya sabes que hacer...
-ryder espera-dice torin leyendo el sobre que le habia entregado aileen y lo mira-no lo vayas a tocar
-entendido-dicho eso ryder salta desde la ventana y salio volando a una increible velocidad
-bien ¿donde se encuentra?-hablo ryder serio. un castaño oscuro y de ojos color miel.
-¡no te lleves todo el credito aiden!-interrumpio una chica entrando molesta se coloca al lado de Aiden
ella era alta pelo castaña lacio hasta la cintura tenia pecas en la nariz y ojos de un color grises-marroneados miraba de mala manera a su mellizo
-no es para tanto-susurra aiden volcando los ojos.
-¿no es para tanto? ¿en serio? no sabes cuant-ambos hermanos iban a comenzar a discutir cuando una rafaga de viento los hizo callar ryder los miraba severo.
-no comiencen o los mandare a volar...-le amenza por lo bajo mientra que el lider torin llegaba los miro a los tres sonriente.
-bien cual es la noticia
-en este momento el objetivo esta en dublin no queda lejos-imformo clara. tenia el pelo negro-azulados ondulado que caia hasta los hombros tez bronceada y ojos de color miel.miro a ryder quien estaba sentado en la ventana.-ry ya sabes que hacer...
-ryder espera-dice torin leyendo el sobre que le habia entregado aileen y lo mira-no lo vayas a tocar
-entendido-dicho eso ryder salta desde la ventana y salio volando a una increible velocidad
narra allison
-estas muy callada ¿quieres contarme?-me pregunta nathan aparcando el auto frente a un starbucks habiamos quedado con monica y skyler la prima de monica....era una chica agrdable la conoci hace tres horas en clase de fisiologia me habia agrdado aunque tambien era algo extraña pero le dejare a un lado.mire a nathan
-te enojaras si te lo digo-le digo apoyando mi cabeza en la ventana nathan suspira debio haber adivinado
-no dejaras de insistir hasta que te lo diga ¿verdad?-se queja frunciendo el entrecejo.
-si me dices lo que pasa con el no tocare mas el tema-le prepuse ya algo desesperada no puedo con tanto misterio y como dice el dicho "la curiosidad mato al gato"
-esta bien...-miro al frente habia comenzado a llover-se llama niall el....hace un año y medio habia peleado con unos compañeros que intentaron molestarlo y al otro dia habian fallecidos.....-no dijo nada mas con razon todos le temen a niall....por eso es que anda bien tapadito hasta el cuello. entramos al starbucks y nos sentamos con monica y skyler sonrientes. sera un dia largo espero que todo salga bien....
-te enojaras si te lo digo-le digo apoyando mi cabeza en la ventana nathan suspira debio haber adivinado
-no dejaras de insistir hasta que te lo diga ¿verdad?-se queja frunciendo el entrecejo.
-si me dices lo que pasa con el no tocare mas el tema-le prepuse ya algo desesperada no puedo con tanto misterio y como dice el dicho "la curiosidad mato al gato"
-esta bien...-miro al frente habia comenzado a llover-se llama niall el....hace un año y medio habia peleado con unos compañeros que intentaron molestarlo y al otro dia habian fallecidos.....-no dijo nada mas con razon todos le temen a niall....por eso es que anda bien tapadito hasta el cuello. entramos al starbucks y nos sentamos con monica y skyler sonrientes. sera un dia largo espero que todo salga bien....
Última edición por crissgaby*1D el Sáb 08 Feb 2014, 4:06 pm, editado 1 vez
crissgaby*1D
el invierno habia llegado ya habia pasado seis meses allison habia descubierto el por que todos le temian o se alejaban de niall cada vez que este llegaba al instituto segun rumores niall tenia una enfermedad...una enfermedad que si lo tocabas o hacia algun minimo contacto fisico te contagiabas y morias de inmediato no habia podido sacarselo de su mente hasta le habia dado lastima aunque en estos ultimos meses lo habia visto mucho por el parque solo sin nadie ¿y su familia? se dice que lo abandonaron aun asi algo no cuadraba en el y esta dispuesta a averiguarlo como sea. mientras tanto niall por su parte ya estaba acostumbrado a ese tipo de tratos desde niño la sociedad lo habian aislado de las personas que mas queria ya habia perdido la esperanza ha vivido muchas cosas dificiles vivia solo en su casa ha tenido que aprender a soportar los rechazos el dolor y la soledad pero ¿que podia hacer? no podia hacer nada niall caminaba por el bosque llenos de nieve cerca del lago congelado con una expresion dura recordaba el dia en que sus padres habian muerto frente a sus ojos mas no recordaba quien pudo haber sido solo recordaba los gritos de su madre a su hermano decirle que corriera y una brillante luz sentia que cada dia que pasaba se hundia mas en la oscuridad que el mismo creo se quito un guante al ver una rosa lo recogio esta se marchito volviendose de un color negro niall lo lanzo al suelo frustrado se odiaba asi mismo a veces deseaba nunca haber existido nadie lo queria sus tios lo habian abandonado desde que cumplio 13 años ¡13 años! paso por un puente de repente sintio la prescencia de alquien acercandose miro a los alrededores oyo una rama quebrarse luego una fuerte brisa que en cuestion de segundos se habia calmado luego oyo otra rama se quedo quieto volvio a colocarse el guante y suspiro debe ser otro mas intentando secuestrarme
-no estes tan seguro....-oyo la voz de alguien a lo lejos no sabia de donde provenia miraba a todos lados intentando encontrar a ese alguien.-¿eres niall horan?-¿como sabia mi nombre? pensaba el rubio impresionado-bien lo tomare como un si- cada vez hacia mas frio mas de lo normal oyo mas pasos detras de el al voltear se encontro con un niño encapuchado aparentaba como de 15 o 16 años tenia una mirada tranquila y sereno
-¿quien eres?
-ryder...soy ryder payne-le extendio la mano transmitiendole confianza-he venido a buscarte.-
sonrio a medias niall aun sentia algo extraño podia ver una luz briillante alrededor de el. como en sus sueños.
to be continued......chan chan chaaaaaan! ¿que les parecio? espero que les hayan gustado fue un poco corto pero estaba escasa de inspiracion.
Última edición por crissgaby*1D el Dom 09 Feb 2014, 1:45 pm, editado 1 vez
crissgaby*1D
¿Que que me parecio? wooow, criss, magnifico.
¡Ha llegado ryder! ahh ¿Por que cuando llega, hace mas frio? bueno, tendra algo de magico. Dime, que ayudara a Niall. Porfaaa.
WTF? como que la rosa roja... se....se puso negra. ¡Ay! no Nialler, noooo.
¿Y como que los chicos que se metieron con Niall, murieron? Y entonces Niall, esta solito. Me voy con el. ¡Ya mismo!
Estupidos tios, los odio. Como pudieron abandonar tan perfecto Niño. Agh.
Entonces, si mantienes contacto con Niall, mueres, la pobre Allison no podra abrazarlo, besarlo ni nada. Joooo, noooo.
Allison que siga averiguando sobre Niall.
¡UY! me encanto, Criss, en serio ¡siguela! ¡Muaks!
PD: yo no soy prisioner, pero me gustan algunas canciones, sobre todo I found you.
¡Ha llegado ryder! ahh ¿Por que cuando llega, hace mas frio? bueno, tendra algo de magico. Dime, que ayudara a Niall. Porfaaa.
¿Y como que los chicos que se metieron con Niall, murieron? Y entonces Niall, esta solito. Me voy con el. ¡Ya mismo!
Entonces, si mantienes contacto con Niall, mueres, la pobre Allison no podra abrazarlo, besarlo ni nada. Joooo, noooo.
PD: yo no soy prisioner, pero me gustan algunas canciones, sobre todo I found you.
.Writer.
que bn que te encanto! :corre: y como dije antes eso se vera mas adelante! wuajajajajaja :jojojo: lo de los tios tienen un motivo:ohplzz: . sip si tienen algun contacto fisico se muere la persona que lo toca.y lo de ryder quien sabe si lo va ayudar :fiu:xD la seguire en cuanto pueda estoy en semanas de muchas tareas T-T quizas el viernes o el sabado la siga :) ¡se viene con todo!laurajaad escribió:¿Que que me parecio? wooow, criss, magnifico.
crissgaby*1D
hola! siento haberme desaparecido! T-T estoy demasiado full! tengo muchas que hacer y peor NO ME DA TIEMPO DE NADA! fueron unos dias ajetreados! tengo q trabajar por las mañanas y luego ir a la uni ¡me tienen hasta el cuello! permiso para ausentarme subire en cuanto pueda.
crissgaby*1D
Tranquila, Criss, tu tranqui que yo esperare. Aunque quiero leer, pero tu tomate tu tiempo y cuando puedas sube. MUaks.
.Writer.
Cap.-04
Él lo miró con extrañeza; de pies a cabeza no lo entendia ¿por que? ¿por que este niño le sonreia de aquella manera? .
—Escucha, no me interesa quién seas…sólo lárgate de aquí y…—intentaba ser duro con el no queria dañar a nadie.
—eres diferente.-le interrumpe aquel chico aun sin quitar su sonrisa angelical.-se que tienes una "enfermedad"-hizo una entrecomillas con sus dedos.
—¿Cómo lo sabes?— Sorprendido, el chico le habló entre dientes.
-sabemos mucho de ti,necesito que vengas conmigo,por favor-niall penso por unos momentos miro de reojo sintio una suave brisa era algo extraño.
por otro lado
-esta aqui-hablo una chica
-¿estas segura?-hablo otro chico
-segura.
-bien...que comience el juego-sonrio con malicia el hombre viendose sus garras.
-bien aqui estaremos por un buen tiempo-hablo ryder mostrandole su nuevo hogar , ambos subian los escalones niall noto varias fotos colgados en la pared fotos, le llamo la atencion una foto de tres niños.
uno tenia el pelo liso castaño de ojos azules el otro era un poco mas pequeño sus ojos eran de un color esmeralda hacia una mueca mientras que el tercero parecia de la edad del primero era tambien castaño pero sus ojos eran de color avellana en fin se veian felices sin darse cuenta habia tocado la foto se preguntaba ¿cuando fue la ultima vez que vio la sonrisa de su unico hermano?-estas bien?-niall lo miro aun en un estado de melancolia, su rostro cambio a una dura,ambos siguieron subiendo los escalones a medida que se acercaban se oian voces, unas voces de dos personas discutiendo ryder vuelca los ojos , se detiene en la gran puerta de metal ryder lo abre se oyo un ruido sordo como algo cayendose ,niall quiso ir a ver lo que ha pasado,estuvo por entrar y lo sorprende una bola de fuego e instintivamente se hace a un lado logrando esquivarlo.
-ry ¿estas bien?!-hablo la pelirroja el color de su cabello cambio de rojo a castaño al igual que sus ojos y cerro su puño haciendo desaparecer el fuego que sostenia en su mano derecha ryder se habia resbalado ya que el suelo estaba congelado, el otro chico rapidamente lo descongelo con sus manos.
-ustedes-miro a ambos con una mirada fria-...¿¡no pueden estar ni un dia juntos sin pelear?!- ryder alzaba la voz ,luego se calma, se levanto del suelo y suspira frustrado- niall ven aca
niall asomo su cabeza luego entro completamente, se mantuvo alejados de ellos a una distancia considerable.
-chicos el es niall , niall ellos son aiden y aileen-los presento.
-bienvenido niall-hablaron ambos mellizos, estos se dedicaron una mirada desafiante tipicos de hermanos.
-mami! mami! mira una mariposa!-hablo la dulce pequeña niña de 4 años con un brillo en sus ojos veia muchas mariposas volar por doquier, su sonrisa se esfumo al ver como una por una se volvieron cenizas, volteo, su madre no estaba con ella,cayo de rodillas y comenzo a llorar desconsoladamente.
un sonido desperto a la chica,habia despertado de golpe y miro a su alrededor asustada, habia vuelto a soñar con las mariposas, miro la hora 3:45 am bajo a la cocina por algo de pastillas , ella sufria de insomnio...lo que no entendia es ¿por que las mariposas en sus sueños se quemaban? quien sabe.
con los chicos
-¿me estas diciendo que no es una enfermedad?-hablo sarcastico el rubio mirandolos desde su asiento, ryder y los gemelos les habia contado de una leyenda,poderes,auras negras y luces balncas...ahora le acaba de decir que lo suyo no era una enfermedad niall se negaba a creerlo era dificil asimilarlo.
-en serio no nos crees?-pregunta aileen enarcando una ceja, a lo que niall nego seguro de si mismo.
-aiden ¿te molesta si haces una demostracion?-le dice ryder, aiden asintio se coloco en el centro se agacho para tocar el suelo , niall se habia sorprendido al ver que el suelo se habia congelado de hecho hasta las paredes luego aileen de sus manos salieron una chispa de fuego derritiendo el hielo ambos mellizos se quedaron mirando al rubio.-podemos ayudarte,decidete ¿te nos uniras o prefieres volver a tu miserable vida?-niall seguia reacciono antes sus palabras,ya era demasiado , ¿que debia hacer? ¿debia quedarse con ellos o irse?
bien eso es todo! aproveche que no tuve clases hoy ya que en mi pais las cosas estan feas T-T la gente estan protestando, hay mucha violencia y hubo una marcha a nivel nacional por lo que no es seguro salir.
crissgaby*1D
VOLVIIIIIII!!! COMENZARE DE NUEVO A SUBIR CAP!
crissgaby*1D
OH alsdkjlff YAY
Espero el capitulo!!
Espero el capitulo!!
shaoi.
Cap.-05
y alli se encontraba niall,escapando en medio de un bosque nevado,despues de haber pedido "ir al baño" los chicos ya se habian dado cuenta de ello pero ryder les habia pedido que lo dejaran irse torin y clara habian vuelto a sus nuevos hogar en la que se iban a quedar por un tiempo.
-¿¡COMO QUE LO DEJASTE IR?! ¿¡EN QUE RAYOS PENSABAS?!-le regañaba clara furiosa, le daba ganas de quererlo estrangular, a pesar de que a ryder no le importaba ni en lo mas minimo se encontraba tranquilo jugando a lo videosjuegos e ignoraba los sermones que le daba la mujer de agua.
-clara calmate-le ordena torin mirandola serio,clara por su parte salio dando un portazo,torin mira a ryder quien seguia pegado a la gran pantalla suspiro tomando asiento al lado de el.-que ha sido eso.
-¿no es obvio? niall necesita pensar bien las cosas,asi de simple.
-entiendo-concordo torin levantandose dejandolo solo en esa sala,mientras que ryder apagaba la consola tomo una guitarra comenzo a tocar a la vez que sentia un dolor en su alma odiaba esa sensacion.
"When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
you're so fuckin' special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
i wish i was special
But i'm a creep, i'm a weirdo.
i don't belong here.
running out again,
running out
run run run running out..."
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
i wish i was special
But i'm a creep, i'm a weirdo.
i don't belong here.
running out again,
running out
run run run running out..."
finalizo con una octava mas alta sintiendolo desde su corazon dejo de tocar lagrimas y mas lagrimas inundaban sus ojos ¿por que? ¿por que demonios me abandonaron? pensaba el tumbandose al suelo quedando de espaldas extrañaba a su padre.
por otro lado allison se encontraba encerrada en su cuarto frente a un pantalla y con un microfono en manos si señores ,cantaba karaoke , amaba cantar ,de hecho hacia un buen tiempo que no lo hacia ¿y por que no hacerlo ahora?
"¿estas asustado por las cosas que ellos te pueden hacer pasar?,¿te hace querer esconder lo que hay en tu inerior? tu no eres el unico asi que dejalos criticar eres intocable cuando te das cuenta ouoh cambia cambia tu vida tomalo todo ,vamos a permanecer juntos,sabemos que superaremos todo cambia cambia tu vida tomalo todo (tomalo todo) tienes que usarlo para comvertirte en lo que siempre has conocido"
"papi papi no me dejes solo"-un niño sollozaba muchas sombras lo tenia rodeado pero no podia hacerle daño en cuanto voltee todo quedo a oscuras tenia miedo queria salir de alli cuanto antes.. pero no podia,me intente pellizcar auch eso dolio ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!.
-ALLISON MARIE HALLIWEL DEVINE!!-sintio un balde de agua fria en su cuerpo se levanto de golpe y miro a su madre sosprendida de que la haya despertado de esa forma la abrazo y comenzo a llorar desconsoladamente su madre miraba confundida a su hija pero decidio esperar a que ella le contara despues.
apago el televisor y desconecto todo se sentia rara comenzaba a marearse lo mejor que hizo fue dormir,puesto que ya era de noche.
[center]narra allison
no se como llegue aqui ¿por que estoy en medio de un bosque? se veia aterrador oia gritos y pisadas detras de mi corri y corri tratando de salir de alli hasta que llegue a un claro
"papi tiene que irse"-dijo el chico caminando de espaldas,dejando a un niño pude ver que una lagrima cayo en su mejilla mientras se despedia de ese niño acaso ¿ese chico es el padre de ese niño? aparentaba como unos 19 o 20 años, el chico le habia prometido de que algun dia se volveria a encontrar,a la vez que estaba siendo absorbido por las sombras hasta hacerlo desaparecer[center]narra allison
no se como llegue aqui ¿por que estoy en medio de un bosque? se veia aterrador oia gritos y pisadas detras de mi corri y corri tratando de salir de alli hasta que llegue a un claro
"papi papi no me dejes solo"-un niño sollozaba muchas sombras lo tenia rodeado pero no podia hacerle daño en cuanto voltee todo quedo a oscuras tenia miedo queria salir de alli cuanto antes.. pero no podia,me intente pellizcar auch eso dolio ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!.
-ALLISON MARIE HALLIWEL DEVINE!!-sintio un balde de agua fria en su cuerpo se levanto de golpe y miro a su madre sosprendida de que la haya despertado de esa forma la abrazo y comenzo a llorar desconsoladamente su madre miraba confundida a su hija pero decidio esperar a que ella le contara despues.
crissgaby*1D
listo he ahi el cap ¿que les parecieron? *confieso que no estaba sastifecha :scratch: siento q se ve aburrido :misery: no se ustedes dime sus opiones*
mañana la sigo.
mañana la sigo.
crissgaby*1D
Oh que habra pasado.
SIGUELA me encanto el capitulo!
SIGUELA me encanto el capitulo!
shaoi.
¿Por que no la sigues, criss?
.Writer.
Ay, perdon no vi que subise. Soy mala persona. Wooow.
Que perfeccion de capitulos. Adoro a Ryder, Nialler escapando y el jugando a los videojuegos.
Que triste Ryder... :( toca la guitarra!!
Bueno, siguela criss, de aburrido nada el capitulo estuvo genial. Muaks.
Que perfeccion de capitulos. Adoro a Ryder, Nialler escapando y el jugando a los videojuegos.
Que triste Ryder... :( toca la guitarra!!
Bueno, siguela criss, de aburrido nada el capitulo estuvo genial. Muaks.
.Writer.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3