O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:31 pm

Capitulo 10


Nikol: Lo siento no me di cuenta.

Narra harry: 

harry: mamà porfavor no te metas en mis cosas cuantas veces te he dicho!!

anne: lo siento pero yo soy tu mamà y por tal merezco tu respeto harry, deja de hacer cosas que no son bien vistas

harry: que no me convienen??? encerio?? porfavor siempre hago las cosas que TU ME DICES y nunca te he desobedecido!! asi que por unas palabrotas que dije no puedes hacerme un escandalo

anne: harry eres visto por miles de personas y niños ! deja de ser asi! aah y aparte tu tia me dijo que vio una revista y salias tu..

harry: se que soy visto por muchas personas y que !?? no tengo derecho a tener vida??? y que es obvio que salgo en revistas

anne: claro!! claro que tienes derecho a tener vida pero no la vida que estas llevando harry porfavor sales en revistas solo con romances que ni siquiera los reconoces...

harry: no los reconozco por que no son reales madre!!!! son... son como decirlo..

anne: claro son de una noche o de unas horas harry... por Dios yo no te crie asi..

harry: porfavor dejame tranquilo!! yo siempre te he dicho las verdades a ti y sabes que?? cuando tenga una novia real te la presentare y seras la primera en enterarte okey??

anne: okey te creo y confio en eso pero porfavor harry comportate!

harry: sabes que Adios!- di un portazo y sali de ahi no se como explicarle a mi madre tengo a derecho a tener una vida aparte de 1D amo a esos chicos pero tambien tengo vida y aaagh!!! lo de las chicas... no son tantas y cuando encuentre a una chica en especial tendre algo serio por ahora no... fui caminando aun enojado a tomar un helado entre y buuum!! una chica me mancho toda la polera con helado era lo ultimo que me faltaba! aagh!!


*narra nikol* 


Realmente no se como no me di cuenta que iba a chocar con alguien!! que tonta soy... pero era solo un helado o no?...


nikol: Lo siento no me di cuenta.

xx: aaaagh! y tu crees que con un lo siento esto se solucionara niña!??

Nikol: que quieres que te diga -dije ya molesta por su actitud fue un accidente miraba su polera-

xx: mira niñita fijate por donde vas oke...-no termino de decir Okey-

Nikol: oye y quien te crees tu para tratarme asi! no eres quien para tratarme asi quien te crees fue solo un helado imbesil- lo mire y... omg solo decir 2 cosas 1 era mi amor osea lo amo!! el no lo sabe pero no importaa ¬¬ y 2 me desilusione por completo de el

harry: sabes lo siento, no fue mi intención tratarte asi...

nikol: y tu ahora crees que te perdonare asi de facil? sabes se quien eres- harry sonrio- pero me acabo de desilusionar de ti...

harry: lo siento no he tenido un buen dia... 

nikol: y que culpa tengo yo?!! no puedes tratar asi a la gente harry... Adios y disculpa nuevamente- me fui unos pasos y me agarro el brazo- que quieres?

harry: encerio lo lamento no suelo ser asi...

nikol: ok quieres quedar bien? te disculpo adios- dije fria el ni nadie puede pasar  a llevarme... en realdiad no queria alejarme de el pero como soy una persona muuuy orgullosa no dejo que nadie me pase a llevar... y harry pense que trataba mejor a las personas....

Harry: Hey chica derrama helados- grito-

me di vuelta y me dijo

harry: Ya se como lo solucionaremos- dijo acercandose a donde estaba-

nikol: ¿¿que solucionaremos?? no me conoces y ya veo que no te conozco- cree que por ser famoso lo tratare con un cariño especial nooo!! es hombre despues de todo-

harry: dame tu numero linda

nikol: aajajajajajajaja... no lo creo adios-y me fui a interrumpir donde mi amiga _____ con el rubio y le dije..

nikol: _______ tienes las llaves porfa pasamelas...


______ : y caro??

nikol: no lo se la perdi de vista porfa dame las llaves no he tenido un buen dia...

______: ok ten - me dio las llaves-

nikol: adios- me di la vuelta y me fui... ahora me siento tonta por haber peleado con harry pero como toda mujer soy algo orgullosa o no?? y el por muchos problemas que tengo... TODOS tenemos problemas y no por eso tratamos mal a la gente ...

*en la heladeria*

Narra caro


Donde se metio nikol ni idea... esta niña desaparece mmmm voy a preguntarle a ________ si es que la vio... pero nunca me ha gustado interrumpir  pero no hay otra opcion...

Caro: hola disculpen _____ has visto a la niko??

______: em siii claro me pidio las llaves y se fue

niall: hola me llamo...

Caro: niall ... lose hola me llamo carolina pero dime caro...

Niall: un gusto.

_______: no sabes porque se fue??

Caro: fui a pagar los helados y... desapareció... no te preocupes adios chicos! un gusto niall..

_____ y niall: adios!.


*me voy a volver a la casa a ver a mi amiga ojala no le alla pasado nada*
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:40 pm

Capitulo 11


Narra harry:


La chica derrama helados se fue y no me dio su numero era simplemente fantastica y tenia la personalidad que a mi gusta y yo soy harry styles y me voy a conseguir ese numero cueste lo que cueste
vi que niall estaba en una esquina de la heladeria junto a una linda chica aaaah recorde ella es __________ ire a ver como estan...

harry: hey chicos! como estan?

niall:-se da vuelta y lo ve derramado con helado- que te paso?

harry: una chica... me derramo su helado- dije-

_______: hola harry.

harry: no vieron a esa chica? nunca antes la habia visto!

niall: jajajajaja no no vimos nadie 

_______: como era esa chica?

Harry: era morena, tenia unos muy lindos ojos y.... emmmm un carácter muy fuerte...

_______: y de estatura??

harry: emmm era como tu... creo...

_______: ella por casualidad se fue??

harry: si... la conoces

_______: espera sigue el interrogatorio... estaba con otra chica...

harry: supongo...no creo que ande sola....

_______:-saca su telefono y muestra una foto en la que salen las 3 amigas(______, nikol y carito)- por casualidad es la que esta al medio???

harry: siiiiiii!!- dije emocionado- la conoces

________: encerio crees que si no la conociera tendria fotos de ella en mi celular??

harry: okey lo siento fue la emocion del momento... emmm me darias su numero por favor... es que olvide pedírselo-dije si le decia la verdad podria no darmelo-

________: Claro! es el.....-me dio su numero-

harry: gracias! 


niall: harry sabes ve a llamarla y a mi dejame disfrutar mi salida

harry: Claro mi duende mas lindo del mundo- dije contento- adios me despedi-

*harry eres un genio*

Narra nikol: 



Llegue a una plaza y me sente a pensar ... realmente me molestan las personas arrogantes y no podia creer que harry era asi...cuando derrepente me llego un mensaje..

mensaje:*hola chica derrama helados pensaste que no podria conseguir tu numero? pues... como no me lo diste lo busque por mis medios... solo queria decirte que tuve un mal dia y por eso te trate asi... realmente lo siento... atte:chico derramado*

quede  a quien se lo pidio nadie en esta cuidad me conoce! ok no importa... lo respondi *mira harry, aprende a tratar a las personas, no se como tienes mi numero pero me da lo mismo, adios.

y asi me pare del asiento y me fui al hotel, me parecio un poco menos pesado harry, por sentirse mal, pero aun asi no podia ir por la vida haciendo lo que quiere tiene que aprender.
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:45 pm

Capitulo.12

Narra nikol:


Ahora que lo pienso no se quien le daria mi numero a harry, nadie me conoce aqui en esta cuidad, pero quien se lo daria... ya tenia mis sospechas
suponia que la carito se lo pudo dar... pero conociendola ella le haria un graaaaaaan cuestionario, asi que quedaban mas opciones pero supongo que fue _______ pero le preguntare al llegar al hotel.
Llegue a la suite y subi para encontrarla a la Yuli y al perez durmiendo... por Dios estos dos son unos dormilones! 
Lo unico que atine a hacer fue a despertar al rodrigo ya que la yuli se sentia mal, lo desperte y pedimos comida a la habitacion REALMENTE TENIA HAMBRE!.

narra caro:

iba de camino a.... esperen no se a donde voy.... la nikol sabe!! okey por lo menos no estoy lejos de la heladeria mmmm... regresare ahi... y tendre que molestar a la _________.
camine y llegue a la heladeria vi que ________ estaba ahi al final con niall.... ella me conoce y no se molestara...

caro:_________ tuve un pequeño diminuto GRAN problema....

_________: jajajajja-rio- que paso carito?

caro:va a sonar ridiculo pero... nose llegar al hotel-dije avergonzada-

_______: no te preocupes ya estamos terminando el helado

Niall: Que dices aun no!-dijo-

________: niall yo ya no tengo mas hambre-rio-

niall: aaah... okey

caro:encerio no quiero interrumpir te espero emm... nose donde...

niall: jajajaj no te sientas mal ... ________ podremos volver a salir?-pregunto-

________: em....Claro.-dijo

caro: que lindos!

______: carito!-dijo sonrojandose-

caro:okey lo siento-dije riendo-



niall: jajaja gracias- me dijo- entonces..-iba a seguir hablando peeeero... llego alguien hablando por mi espalda OMG! conozco esa voz pense que no podria ser pero... me di una vuelta y ahi estaba...LIAM no sabia que hacer ni que decir y _________ se empezo a reir esta niña me conoce como a ella! eso era bueno pero en estos momentos no me favorecia ella sabia que habia quedado como decirlo...i-m-p-a-c-t-a-d-a!

Liam: hey niall porfin te encuentro!-dijo contento-holaaa _______, hola!-me dijo omg!!!! me saludo osea me encanta liam! desde... bueno ya hace mucho pero no me iba a mostrar como una tonta y como pensando eso me demore algunos segundos mi querida amiga _______ se dio cuenta y empezó a sonreir...

caro: hola-dije- ________ porfavor me llevaras al hotel?-pregunte nerviosa-

________: claro vamos-dijo riendo-

niall: Liam ella es carolina...pero por lo que me conto ________ no le gusta que la llamen asi, asi que dile caro o carito-dijo sonriendo-

Liam: holaa!!! carito! como estas soy...

caro: Liam! lose se quienes son todos ustedes- dije como una directioner tengo mis principios okey?-

niall: hizo lo mismo cuando la conoci-dijo riendo realmente este niño se rie por todo eso le hara bien a __________ ya que con el HDP de su ex no se reia mucho-

Liam: okey-dijo riendo realmente queria salir de ahi-

_______: bueno, chicos nos vamos adios niall lo pase fantástico y gracias por el helado

Liam: niall?? que gran helado y no lo terminaste?-grito eso ultimo-

________: era un helado de ambos lo compartimos-dijo mi amiga-

Liam: perdon acabo de escuchar que niall horan compartio su helado??-dijo riendo-

niall: sii, lo hice y liam siéntate aqui quiero hablar contigo-dijo-

________: okey liam adios-se paro de la mesa- adios niall- se despidio-

niall: adios ________ , adios carito-dijo

caro: adios chicos Liam fue un gusto conocerte adios- dije y sali lo mas rapido posible de ese lugar.

_______: carito carito carito!-dijo riendo- porque no te subiste encima!-siguio riendo- era tu sueño jajajjajajajja

caro: es mas facil decirlo que hacerlo-dije riendo realmente me gusta aprender a reirme de mi cuando hago cosas tontas-
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:50 pm

Capitulo 13 

Sigue narrando caro:

Llegamos a la casa y vimos a la nikol y al rodrigo que estaban sentados en la cama acompañando a la yuli y riendo hasta que nos vieron y se paro la nikol con furia y nos dijo....

nikol: ustedes... con ustedes queria hablar- dijo nosotras quedamos asi  -

caro: dinos- dije-

narra nikol: 



Estabamos comiendo con los chicos y de repente me dio la curiosidad de quien fue la persona que le dio el numero a harry entonces pense solo 2 opciones la carito o la ________ ellas eran las unicas que me conocian y las unicas que estaban en la heladeria....

nikol: ustedes... con ustedes queria hablar- dije seria -

caro: dinos- dijo

nikol: quien de ustedes fue?!- dije seria-

caro: fue que?-pregunto sorprendida okey lo que tengo que admitir es que la carito no es buena mintiendo y menos a mi que la miro a los ojos asi que carito descartada!-

nikol: okey carito no fuiste tu...-dije-

perez: carito ven a sentarte para que veas esto en primera fila-dijo riendose y refiriéndose a lo que le iba a deir a________.-

________: okey que hice?

nikol: sabes lo que hiciste

_____: okey pero no fue con querer... le di el numero porque el dijo que olvido pedirtelo solo por eso...

nikol: tu crees que yo no se lo hubiera dado si el es mi amor platonico hace muuucho... pero el no me trato como debe y si me pidio el numero pero tengo mi orgullo y no se lo di... cree que por ser famoso lo tratare de otra manera? no señor asi no es la vida y el aprendera como se tratan las personas...

_______: okey lo siento.... 

Caro: a que no saben a quien vi hoy!!!!!-dijo emocionada-

todos-________: A QUIEN!!

_________: a Liam y se quedo muda! 

Todos-caro: jajajajajajaja- rieron-

Perez: pero carito como te quedas muda has soñado eso y ahora no hablas la proxima ves te empujare hacia el entiendes?-pregunto desafiante

caro: sii pero... nose me dio aaagh!! nose pero... a saben algo no me digan nada...-dijo-

nikol: okey chicos saben estoy cansada y creo que deberíamos dormir.

todos-nikol: okey.

narra caro:



 Estabamos todos ya acostados y me puse a pensar en lo que haríamos mañana siempre me gusta tener ya pensado lo que hay que hacer... entonces...

caro: chicos mañana...

nikol: quieres saber que haremos??-me atrapo-

caro: siii-dije emocionada- como sabias?

_______: te conocemos ya hace mucho-rio-

caro: bueno y??? que haremos?-pregunte

perez: que quieres hacer?-me dijo-

nikol: carito dinos tu una idea-dijo contenta-

caro: YO??? okey dejenme pensar-dije-

______: ya dinos se que quieres hacer algo!

caro: okey chicos quiero ir al london eye!!-dije emocionada-

nikol: ok... entonces ya tenemos planes para mañana-dijo- entonces ahora si a dormir!-dijo-

narra ________: 



Realmente caro estaba ansiosa por ir a aquel lugar desde que soñabamos con venir a londres ella nombraba aquel lugar estoy contenta de que lo podra conocer. nos dormimos y al otro dia desperte por un almohadaso que me llego directo a la cabeza! y alguien desordenando todo y ese alguien era la nikol...

________: nikool!!!! porfavor dejame dormir!!-dije-

nikol: solo faltas tu levantatee tenemos que ir al london eye?.... la carito esta despierta hace horas... ya LEVANTATE!!!-dijo-

_______: yayaya! que hora es?-dije

Caro: Las 9!!!!!, apurate mujer!!!!! es tarde!- grito

______: me estay?!!!! son las 9 es muy tempranooo!- dije y volvi a acostarme

cuando de repente siento unas manos en mis en mis pies tirandome de la cama..

nikol: LEVANTATEEEEEE! M*ierda!- dijo riendo

_______: Ok ok!- dije resignada me levante, me fui a bañar y me vesti asi (http://www.polyvore.com/cool/set?id=69672691)

nikol estaba vestida asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69672957)
caro asi (http://www.polyvore.com/sin_título_10/set?id=69883225)
yuli (http://www.polyvore.com/mas_alla_de_un_sueño/set?id=70120093)
perez (https://www.google.cl/search?hl=es&biw=1280&bih=709&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=ropa+de+nerd+malote&oq=ropa+de+nerd+malote&gs_l=img.3...81.2160.0.2278.17.12.0.0.0.0.207.559.3j1j1.5.0...0.0...1ac.1.5_ga8LMo_vA#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=tenida+de+hombre+casual&oq=tenida+de+hombre+casual&gs_l=img.3...1065.2471.3.3478.7.7.0.0.0.6.368.1043.4j3-2.6.0...0.0...1c.1.0AjHi07S97M&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41642243,d.eWU&fp=cb7c13574d0f9140&biw=1280&bih=709&imgrc=-0EwdK4LEFx0YM%3A%3BKlRo1Q1Ar7rheM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-tNH0yrNCz_Y%252FT7V3Rv0ycXI%252FAAAAAAAAAZ0%252FBzJ7GPHjw7Y%252Fs1600%252F99%252Bropa%252Bhombre.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.stephanievalvo.com%252F2012_05_01_archive.html%3B361%3B526)

Salimos del hotel y nos dirigiamos al london eye, cuando estabamos a unas cuadras de llegar la carito salio corriendo locamente emocionada.

Narra carito: 



Estaba muy emosionada de volver a subirme al london eye, estabamos a punto de llegar cuando sali corriendo, se detuvo una de las cabinas y decidi entrar cuando vi a mis amigos abajo riendose, pense que estaba sola cuando alguien me toca el hombro me di vuelta y vi ha...

______________________________________________________________
OMG!!!!!!! :O
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por roxana789 Mar 17 Sep 2013, 4:10 pm

https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me ayudarías con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 20 Sep 2013, 5:17 pm

Listo listo ya vote por ti perdon la demora no me habia conectado ^^
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla de un sueño (One Direction, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.