O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las sombras |One direction|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Miér 27 Feb 2013, 6:45 pm

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Tumblr_maen8sdxho1rdju27o1_500_large
Capitulo 7


Parte 1
Si bien habían tenido que correr y no pasaron desapercibidos, de lo que ambos estaban seguros era que al menos no los reconocieron, la suerte al parecer estaba de su lado, llegaron justo a tiempo para alcanzar el segundo bus a la ciudad, eran veinte minutos de caminata y casi una hora en bus para llegar, a estas horas viajaban solo los que tenían empleo desde los pueblos rurales.
~ ¿Qué se supone que vamos a hacer? Necesitas una buena excusa para que me levantara temprano - hablo la pelinegra después de unos diez minutos andando –
~ No sé, recorrer la cuidad, almorzar, lo que quieras – dijo despacio, el bus estaba demasiado silencioso y parecía que las personas dentro, estaban precisamente escuchando su conversación –
~ ¿Por eso me hiciste levantarme temprano Malik? – Ella a diferencia de Zayn tenía una voz fuerte que a veces le costaba disimular. El chico tenía una voz grave que fácilmente podía controlar -
~ Tenemos todo el día, bueno hasta las nueve, es mejor que estar encerrados ahí – continuo con el mismo volumen de voz –
~ Si también es cierto – hizo una pequeña pausa – porque hablas tan bajo – susurro graciosamente –
~ Es incomodo que solo se escuche nuestra charla
~ Ahhh – Alysha asintió con la cabeza- ya entendí
Zayn se removió incomodo en el asiento, no le gustaba quedar sin tema de conversación, el sonido de las piedras debajo del transporte, y los pequeños saltos que daba de vez en cuando, no le agradaba para nada, por las mañanas siempre era así, las únicas cuatro veces que había logrado escaparse el año pasado, fue exactamente igual, fuera con quien sea que se escapara, al parecer por las mañanas nadie tenía ánimos de hablar, miro de reojo a su compañera que se encontraba con la cabeza reposando en el vidrio y los ojos cerrados, comprobó que no estaba dormida cuando el vehículo dio un brinco, la parte en donde ella se apoyaba choco contra el vidrio dándole un golpe, ella se llevo la mano a la cabeza, masajeo su frente soltando una risita, el también rió por lo bajo, levanto la cabeza hacia donde se encontraba el conductor, ¡esto no podía ser verdad! La misma piel blanca, el mismo vestido rosa, sus cabellos grises dejaron ver el espacio donde debían estar sus ojos, nada, como si hubiesen sido arrancados, un liquido rojo comenzó a escurrir del espacio derecho, el moreno tardo en reaccionar, era sangre. Se quedo estático, trato de apartar su mirada pero por alguna razón no podía, la extraña comenzó a abrir su boca lentamente, asomando unos dientes como colmillos. Su mente al fin le obedeció, volteo la cabeza bruscamente hasta ver a Alysha disponiéndose a entablar una nueva charla.
*****************
Cuarta vez, ¿las contaba? Ho si, solo por el simple hecho de que no pudo retomar un sueño profundo desde que se ilumino la habitación a las siete de la mañana. Ya aceptando que no podría volver a dormir, ademas de ser las diez y media de la mañana. Se levantó y a regañadientes abrió la puerta ¡Y la mañana seguía mejorando! Pensó sarcásticamente.
~ ¿Qué quieres? – escupió ella con el ceño fruncido –
~ ¿Zayn sigue aquí? – pregunto tímidamente al ver a la morena –
~ ¿Lo ves aquí? – Si solo hubiera podido dormir bien tal vez habría aparentado amabilidad –
~ - el rizado negó con la cabeza, Naya tomó la perilla a disposición de cerrar la puerta, pero un pie se lo impidió - ¿Por qué estas así conmigo? Se supone que íbamos a comenzar de nuevo
~ Nadie te manda a meterte en cosas que no te incumben
~ Bueno, perdón, pero no seas infantil
~ No soy infantil – negó con expresión seria, solo unos minutos mas de sueño y todo esto hubiera sido diferente – ¿Te podrías ir? – pregunto ya harta – El abrió la boca preparado para decir algo, pero un sonido desde el corredor interrumpió –
Ademas del retrato de al fondo del pasillo que había caído y las muchachas de las dos ultimas habitaciones de ese piso salieran corriendo, aun en pijama, valla a saber uno porque. Dos encargadas del internado llegaban por la escalera, ambas con la mirada confundida hacia abajo, viendo el camino por donde las cuatro jóvenes corrían.
~ La directora espera a todas las damas en recepción, Ahora – Una señora rubia, bien vestida se dirigió a Naya, esta asintió breve mente, aprovechando esa distracción empujo a Harry y lo hizo a un lado. La segunda encargada, pelirroja con un cabello muy mal teñido, se encargo de avisar a las alumnas en las habitaciones.
No era la única que había tenido que bajar en pijama al parecer, también vestían así la gran mayoría de las que se encontraba en la recepción, que mas bien era una sala de estar. Harry, al igual que otros seis chicos que se encontraban ahí, se encaminaron a la puerta para volver a su internado, pero con un gesto de mano, la directora los hizo quedarse.
Naya busco con la mirada a Anabella, encontrándola hablando con otra muchacha, si llegaban a saber que su hermana se había ‘’escapado’’ la culpa seria de ambas, el día anterior, Alysha ya se había encargado de que ambas entendieran que por su bien estaban obligadas a cubrirla. Tampoco pensaba quedarse parada en medio de la nada así que se acerco a ambas.
~ Bien, esto los implica a todos por igual, tanto damas como varones – dijo una vez que ya estaba casi lleno y al notar la mirada confusa de los jóvenes – Desde hace ocho años el comité de la directiva se ha encargado de organizar un baile de bienvenida para los alumnos, este año se adelantara para el sábado a las diez, osea, mañana; Quiero verlas elegantes, presentables, también a ustedes jovencitos – clavo su mirada en el grupo de chicos que se encontraban ahí - vendrán varias autoridades para dar inicio a este nuevo año escolar; Si hay alguna duda, se pueden acercar a mi en el transcurso de la tarde – dijo para finalizar su discurso – Buenos días, y ustedes – intercalo su mirada a todas las que a aun no despertaban del todo - ¡Ya es hora de que se levanten señoritas! – retó a las jóvenes para luego dar la vuelta y dejar el lugar –
****************
~ ¿Dónde vas? – le pregunto al castaño, para suerte suya, lo habían juntado con un tipo simpático, o así lo pensaba el cuando llego de improviso por la madrugada –
~ El baile de bienvenida es mañana y no quiero ir solo, hace un año no quise ir con nadie, fui con unos amigos, pero aun así, te sientes muy solo, la mayoría de aquí se conocen, así que mas de la mitad va en pareja – le comento su experiencia al ojiclaro –
~ ¿Y si no conozco a nadie a quien invitar?
~ ¿Eres malo socializando? – respondió con otra pregunta, el muchacho levanto los hombros – Hay muchas chicas nuevas, de seguro conseguirás a alguna – Lo alentó para luego seguir su camino hasta el otro internado –
*****************
~ Así que ¿Te trajeron antes por una inocente fiesta? – pregunto Naya, a la que ya le caía bien aquella trigueña, milagrosamente logro ser amable con Camila, encontrándose con una chica simpática, el aura color Lima de ella también ayudo –
~ No fue muy inocente que digamos, pero si, técnicamente fue por eso – rodó los ojos –
La tres siguieron hablando hasta llegar a la habitación que Naya compartía con su hermana, ella se quedo, lo ultimo que le faltaría en este día era una citación a dirección.

______________________________
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Miér 27 Feb 2013, 6:48 pm

Holaa! El cap. ¡no esta terminado! :lloro: es que si lo había terminado pero lo encontré corto y seguí escribiendo ¡PERO ESTA 31 MINUTOS EN VIÑA! :corre: :canto: :aah: y no puedo escribir si estoy viendo mi infancia en la tele :-w-: ¡Perdón! :wut: mañana subo la segunda parte
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Miér 27 Feb 2013, 6:57 pm

EN SERIO, AMO LA NOVE!! :ilusion:
Me quede con la duda... ¿Habia una vampira en el bus o fue una ilucion? No entendi eso.. jaja
BESO
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Miér 27 Feb 2013, 7:37 pm

Ana Bella escribió:EN SERIO, AMO LA NOVE!! :ilusion:
Me quede con la duda... ¿Habia una vampira en el bus o fue una ilucion? No entendi eso.. jaja
BESO
Amo que la ames :corre:
asdfghjkl no se Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 167695056 eso se aclarara con el tiempo :twisted: asdfghjklñ
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 28 Feb 2013, 2:53 pm

Ahhhh!! Me ENCANTO!! :aah: De verdad que me estoy volviendo adicta a tu novela y eso es...bueno? ...si es bueno, pero igual agonizo cuando no sebes capitulos! Creo que tu novela se volvio mi amor platonico :omg: ........... ...Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 1606340316:........ Y cuentame, estas bien? Si? Verdad? Todos los examenes salieron bien? Dime que si, Todavia estoy PREOCUPADISIMA!! :calor:

Besos...todavia una preocupada Alma...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por lokitah_1D Jue 28 Feb 2013, 3:04 pm

Me da miedo lo que ve el pobre de Zayn Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 167695056
Ojalá que nadie se entere que se han salido del internado :s

Omg! Va a ver baile de bienvenida para los alumnos :P

Siguela por fas

Soy fan de tu nove ;)

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Jue 28 Feb 2013, 4:32 pm

Al-Eli-Flo escribió:Ahhhh!! Me ENCANTO!! :aah: De verdad que me estoy volviendo adicta a tu novela y eso es...bueno? ...si es bueno, pero igual agonizo cuando no sebes capitulos! Creo que tu novela se volvio mi amor platonico :omg: ........... ...Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 1606340316:........ Y cuentame, estas bien? Si? Verdad? Todos los examenes salieron bien? Dime que si, Todavia estoy PREOCUPADISIMA!! :calor:

Besos...todavia una preocupada Alma...

sgfaskjgfaklgsakl si supongo que si es bueno, subire mañana porque hoy no, no se no tengo ganas de escribir y cuando me obligo a escribir un cap queda mal y fome y esa no el la idea.
Bueno te cuento, estoy, ''mejor'' supuestamente, no, no salieron bien, pero si mejor :omg: el punto es que no estoy tan mal como antes :ñomñom:
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Jue 28 Feb 2013, 4:37 pm

lokitah_1D escribió:Me da miedo lo que ve el pobre de Zayn Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 167695056
Ojalá que nadie se entere que se han salido del internado :s

Omg! Va a ver baile de bienvenida para los alumnos :P

Siguela por fas

Soy fan de tu nove ;)

#Cami~


Sii quería atormentar a Zayn xDDD :-w-: no se Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 2841648573 todo puede pasar en el transcurso de la tarde, ¡Si! abra baile (porque tuve la necesidad de que la academia haga uno :xd: )
Escuchaste nove!!! tienes una fan asdfghjklñ
La sigo mañana
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Jue 28 Feb 2013, 6:40 pm

#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió:EN SERIO, AMO LA NOVE!! :ilusion:
Me quede con la duda... ¿Habia una vampira en el bus o fue una ilucion? No entendi eso.. jaja
BESO
Amo que la ames :corre:
asdfghjkl no se Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 167695056 eso se aclarara con el tiempo :twisted: asdfghjklñ
Beso :*

Ok :D jaja
Seguila pronto Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 1857533193
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Mar 2013, 7:12 pm

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Tumblr_mgyeqkWsXp1rd2jsfo1_500_large
Capitulo 7



Parte 2

~ ¿Seguro quieres ir conmigo? – Pegunto la castaña, eran ya las tres de la tarde, en una hora todos estarían enloqueciendo por salir camino a la ciudad, y en especial todas aquellas que querían un vestido perfecto para el sábado –
~ Porfavoooor – alargo rogándole como un niño, pronunciando un puchero, hubo un pequeño silencio y luego risas por parte de ambos, de ella por verlo arrodillado en el suelo, con sus manos en posición de ángel y por parte de el pensando en lo ridículo que se vería –
~ Después del show que montaste – pensó – acepto – Louis se incorporo aplaudiendo y pego un saltito provocando la risa de ella –
La tomó por la cintura para comenzar a dar vueltas, la castaña reía sintiendo las miradas divertidas de los que pasaban cerca.
Se encontraban en el mismo árbol en el que Anabella lo había encontrado el primer día, ella sonrió con autosuficiencia cuando Louis la invito tan infantilmente, bajo la fulminante mirada de la misma joven de vestido verde que lo contemplaba. Ella seguía con la duda, ¿Quién era?, las tres veces que se acerco con el a ese sitio, la vio, pareciera como si ella esperara su llegada, pero al verlo con ella su expresión cambiaba radicalmente.
**************
~ No – respondió cortante la morena -
~ ¿Pero por qué no? – Inquirió, camino hasta quedar delante de ella impidiéndole el paso –
~Porque no quiero, anda solo, no te morirás por no ir con nadie – le sugirió ella –
~ Pero yo quiero ir contigo – musito despacio –
~ Harry hay muchas chicas – le dijo ya cansada – invita a alguien mas
~- suspiro con pesadez – Esta bien, nos vemos mañana, adiós – le dio un rápido beso en la mejilla para luego darse la vuelta y marcharse –
Ella respiro profundamente continuando su camino, el no tenía nada de culpa, nadie tenía la culpa, pero tenía que ser indiferente con él, debía serlo, además tampoco andaba de humor para un baile.
*************
Pobre Harry, pobre, pobre Harry, devastado, rechazado y desolado Harry. Una muy buena escusa para acercársele nuevamente
~ ¡Harry! – lo llamó haciendo que volteara – Que bien que te encuentro
~ Ah, Hola Janet – la saludo con un beso en la mejilla, el no era un chico resentido ni nada de eso, no le molestaba tener una amistad con ella -
~ Oye, yo creo que sabes que el baile se adelanto y bueno yo quería saber… - wow, estaba perdiendo su orgullo en esto, la invitación debería ser al revés – ¿Quieres ir conmigo?
~ No quiero que confundas las cosas Janet – le aclaro antes que nada –
~ Claro que no, solo iremos, como amigos – sonrió cínicamente, removiendo sus cabellos casi blancos –
~ Entonces sí, ¿te paso a buscar mañana a tu cuarto? – Así lo habían criado, a pesar de cualquier cosa el seguiría siendo el mismo caballero de siempre –
~ Me encantaría – lo beso en la comisura de los labios sonoramente – Nos vemos mañana cariño – Y mostrando una sonrisa, regreso por el mismo lado por donde apareció hace unos minutos –
*************
~ ¡Sarina! – La castaña se volteo al instante – Al fin te encuentro – dijo recuperando el aliento perdido en la corrida -
~ ¡Hey! Hola – se saludaron con un abrazo, se habían dado cuenta que tenían varias clases juntos, por lo que compartían muchas horas - ¿Me buscabas para…?
~Supongo que la directora te ha despertado esta mañana por ese maldito anuncio, que por cierto no me dejo seguir durmiendo – ella asintió - ¿Te gustaría ir conmigo al baile de mañana?
~ Ammm… Claro
~ ¿Enserio? – Liam sonrió animado –
~Si, no conozco a mucha gente aquí, me gustaría ir contigo – finalizo la chica, Liam la abrazo sofocándola mientras ella reía –
***************
~ Oye, Harry vendrá a arruinar la salida – tenia la vista puesta en su celular, y con la otra mano sostenía la pequeña cuchara, con la que no se avanzaba muy rápido al comer helado –
~ ¿Por qué lo dices? – la pelinegra luchaba para que entrara más cantidad de helado en el pequeño utensilio –
~ Tu hermana no lo quiere – prosiguió divertido, ambos rieron –
Casi toda su estancia allí, se había basado en eso, visitar lugares, reír, hablar y tomar helado, este era el sexto de cada uno.
~ Pobre Harry – rió ella - ¿Por qué no lo quiere?
~ La invito a ese baile estúpido que hacen todos los años y no quiso ir con el – hablo indiferente –
~ ¿Qué baile?
~ Últimamente haces muchas preguntas sabes – dijo el riendo –
~ Si – sonrió mostrando sus dientes – y tu solo respondes la mitad – lo regaño, haciendo que riera más fuerte –
~ Hay un baile, siempre – especifico – hay muchos bailes en la academia, por el simple hecho que la directiva no tiene nada mejor que hacer – rodó los ojos – y todos tienen un tema, el año pasado el primero fue de disfraces, fue horrible – enfatizo, el moreno nunca le había gustado la idea de ir a una fiesta o un baile, un sentimiento que compartía con Alysha - lo dicen a la mañana del día en el que será, yo creo que solo lo hacen para que todos se alteren, y el de bienvenida es mañana
~ ¿Es obligatorio ir? – Zayn asintió lentamente lamentándose – noooo – ella se quejo, el se sorprendió, era la primera chica que conocía a la que no le gustaran ese tipo de cosas –
~Bueno, pero como es obligatorio, y a Harry si le gustan esas cosas, me dejara solo ¿Te gustaría ir conmigo? – le sonrió seductoramente y alzo las cejas de manera chistosa –
~ Pues ya que – rio ella – y no vuelvas a hacer esa cara Malik – hizo una mueca, causando risa en el moreno
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Mar 2013, 7:25 pm

Ahí esta la parte dos!!! :aah: es algo corta porque solo era para formar las parejas, y las que no están formadas tendrán un encuentro.... ¡no! mejor no adelanto nada asdfghjklñ
Bueno... como todo el mundo en donde sea que miro esta haciendo preguntas (y es por eso que mi personaje es preguntona :xd: ) PREGUNTAAA!! *insertarvozdegerman* ¿Les parezco tierna? no mentira..
¿De donde son? ¿Cual es su comida favorita?
Yo soy de Chile *-* y no tengo comida favorita .__.
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Mar 2013, 7:30 pm

Ana Bella escribió:
#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió:EN SERIO, AMO LA NOVE!! :ilusion:
Me quede con la duda... ¿Habia una vampira en el bus o fue una ilucion? No entendi eso.. jaja
BESO
Amo que la ames :corre:
asdfghjkl no se Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 167695056 eso se aclarara con el tiempo :twisted: asdfghjklñ
Beso :*

Ok :D jaja
Seguila pronto Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 1857533193
Beso.

La segui :P
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Vie 01 Mar 2013, 8:10 pm

Me encanto el cap!!! Voy a ir con Lou!!! :ilusion:
Es verdad quien es la tipa del arbol que ve a lou?? Estoy con la duda!
Seguila pronto Beso.
PS: de que peli es el GIF? Es que me encantaron los nenitos JAJA


Última edición por Ana Bella el Vie 01 Mar 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Vie 01 Mar 2013, 8:12 pm

#~Xecha~ escribió:Ahí esta la parte dos!!! :aah: es algo corta porque solo era para formar las parejas, y las que no están formadas tendrán un encuentro.... ¡no! mejor no adelanto nada asdfghjklñ
Bueno... como todo el mundo en donde sea que miro esta haciendo preguntas (y es por eso que mi personaje es preguntona :xd: ) PREGUNTAAA!! *insertarvozdegerman* ¿Les parezco tierna? no mentira..
¿De donde son? ¿Cual es su comida favorita?
Yo soy de Chile *-* y no tengo comida favorita .__.

Sos MUY TIERNA :aah: jaja
Soy de argentina y mi comida fav. es el helado. JAJA
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 02 Mar 2013, 1:21 pm

#~Xecha~ escribió:Ahí esta la parte dos!!! :aah: es algo corta porque solo era para formar las parejas, y las que no están formadas tendrán un encuentro.... ¡no! mejor no adelanto nada asdfghjklñ
Bueno... como todo el mundo en donde sea que miro esta haciendo preguntas (y es por eso que mi personaje es preguntona :xd: ) PREGUNTAAA!! *insertarvozdegerman* ¿Les parezco tierna? no mentira..
¿De donde son? ¿Cual es su comida favorita?
Yo soy de Chile *-* y no tengo comida favorita .__.

Hola!!! Me encanto el capitulo!! *U* pobre Hazza :( lo rechazaron....QUE BUENO QUE ESTES MEJOR!!!! :D sabes lo preocupada que estaba!? ....Pues yo soy de Venezuela y me encanta la PASTA :9.....Sube otro cap, por favor!!! Siiiiiiii??? :) ;;)

Besos...Alma...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 5 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.