O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las sombras |One direction|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Dom 03 Feb 2013, 5:06 pm

lokitah_1D escribió:No te preocupes siguela cuando puedas!
Espero el capitulo me gusta tu novelas adjkadjkadj xd

#Cami~

Ya subí cap. ^^ asdfghjkllkjhgfdsa me encanta que te guste xP
Dime algún famoso con el que quieres que te ponga
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Dom 03 Feb 2013, 6:10 pm

Me encanto el cap. :D
Escribes bien con o sin Cami jaja (Ella tambien escribe genial) ;)
Besitos
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 8:59 am

#~Xecha~ escribió:

#Cami~

Ummm..ummmm piensa cabecita a que famosos quieres ya sé a todos .okno. adjkadjkadj xd Ya sé puedes a ponerme con el churisimo de Logan Lerman si?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por #~Xecha~ Mar 05 Feb 2013, 2:17 pm

Ana Bella escribió: Me encanto el cap. :D
Escribes bien con o sin Cami jaja (Ella tambien escribe genial) ;)
Besitos
Aww gracias, me alagas :') (lo escribí como tres veces porque escribía algas xD) a ella igual la alagas... supongo
Beso :* :hug:
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por #~Xecha~ Mar 05 Feb 2013, 2:26 pm

lokitah_1D escribió:
#~Xecha~ escribió:

#Cami~

Ummm..ummmm piensa cabecita a que famosos quieres ya sé a todos .okno. adjkadjkadj xd Ya sé puedes a ponerme con el churisimo de Logan Lerman si?

#Cami~

Ok asdfghjklñlkjhgf con Logan entonces ;)
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por #~Xecha~ Miér 06 Feb 2013, 11:13 am

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTrf0UXi0lCNJEUUYXduueklfQuhtm8gB-BjA13yg-ardhwT5HKZw
Capitulo 3

Anabella.-
¡Habitación sola! Mmmm… bueno hasta ahora, me informaron que mi compañera llegaría mañana, ahora me pregunto porque había venido el primer día, teníamos cinco días para acomodarnos – aunque la mayoría ya estaban aquí, obligados seguramente – Ya recuerdo, Alysha.
No tenía nada que hacer, y no traerían la televisión hasta mañana, extrañamente la directiva instalaba un LCD en cada habitación, tanto en el lado de los chicos como de las chicas, como conseguirán tanto dinero, son alrededor de dos mil piezas.
Tome mis llaves y salí veamos que mas hay cerca además de un feo lago y un montón de arboles.
Caminaba cerca de la pileta, era algo vieja pero aun así hermosa, todo esto parecía más pequeño cuando llegue, pero no, era gigante, unos pasos más allá estaba el árbol de ramas negras –o al menos así se veían en esta época, o con este clima - era solo mi primer día y ya había escuchado miles de rumores sobre el tronco y las ramas sin hojas, me acerque a él, a los pies del madero, sentado un chico con su vista perdida, a su lado una mujer con vestido verde musgo lo apreciaba, pero ojo, no estaba viva.
~ ¿Qué haces? – le pregunte curiosa, como dije, no tenía nada que hacer y el aburrimiento me comía, dio vuelta su cabeza y me observo –
~ ¿Quién eres? – respondió con otra pregunta –
~ Anabella, soy nueva aquí – mi vista se poso en aquella joven a su lado, con los brazos cruzados, su cabello enmarañado y una sonrisa macabra para mi gusto – Tu eres… - deje la frase inconclusa –
~Louis – me sonrió, la muchacha rodo los ojos, camino hacia el este y desapareció – ¿Quieres que te enseñe el lugar? – Para cuando deje de ver el recorrido de la desaparecida, él ya estaba junto a mí –
~Amm… Claro - respondí confundida ¿quien era esa? y ¿porque admiraba tanto a... Louis? -
Alysha.-
~ ¿Que hacen aquí? – pregunté después de un rato al encontrar la mirada de Zayn -
~No se supone que deberían estar en su edificio – ataco mi hermana, al parecer ella conocía a uno de ellos –
~ Podemos estar aquí hasta las diez de la noche – contesto el rizado –
~ Que bien por ustedes – corte cualquier tipo de conversación, o al menos eso esperaba –
~ ¿Donde van? – Hablo el morocho por primera vez –
~Eso no te incumbe – Naya comenzó una discusión con el rizado después de que el rodara los ojos y bufara –
~Al lago – respondí ya aburrida, necesitaba ir allí tenía que haber una explicación para todos estos cadáveres vivientes y aunque no creo que pueda haber mucho Naya quería acudir desde que llegamos -
~ ¿Podemos ir? – me pregunto Zayn mientras la parejita estaba ocupada hablando idioteces –
~Si, porque no
~Ya vámonos Alysha – volteo con el ceño fruncido a lo que yo solté una diminuta risa –
~Ellos van con nosotras – apunte a ambos chicos y el ruloso sonrió victorioso –
Omnisciente.-
Harry & Zayn se preguntaban porque que habían aceptado, bueno en verdad Zayn se preguntaba porque había pedido ir allí, para ambos era su segundo año en la academia y ninguno había escuchado muy buenas historias de aquel lugar.
Por su parte, las hermanas caminaban con la cabeza en alto atrayendo más de alguna mirada debido a donde se dirigían, un lugar casi desierto del instituto. Una cerca rota hizo retroceder a ambos jóvenes mientras que las muchachas la pasaron sin ningún problema
~ ¿Vendrán o no? – Pregunto Naya con una malévola sonrisa – no tienen miedo ¿o sí?
~ No claro que no – Harry inflo el pecho y paso por la estropeada reja –
Al perecer, el lago y lo que hubiera más allá lo habían cercado hace tiempo, después de muchos años los alumnos pasaron a decidir que eso era parte del instituto cuando encontraron la valla caída, a pesar que habían partes que seguían en pie, desde eso entonces ha sido todo un solo terreno.
~Vamos, entre sus constantes peleas creo que mi hermana y tu amigo se olvidaron de nosotros – le sonrió la pequeña, apodo ganado por su familia gracias a su estatura y a ser menor que su hermana –
~Ya no estoy seguro de ir, supuestamente no está permitido estar aquí – le contestó el moreno viendo el edificio que ya había quedado a varios metros –
~Son apenas las seis de la tarde, los vigilantes no llegan hasta las nueve, nadie sabrá – lo animó Alysha dando unos pasos –
~ Bueno – suspiro rendido traspasando el alambrado –
El rizado y la morena iban discutiendo unos pasos más adelante por la actitud de ambos, mientas los dos restantes caminaban a la par detrás de ellos; al terminar el sendero rodeado de árboles y plantas que obscurecía el camino se hallaba el reconocido lago, ninguna maravilla, en especial por lo oscuro que se veía gracias al cielo grisáceo sobre él, No conformes con eso ambas hermanas rodearon un extremo del agua acercándose a un pequeño puente que se alzaba sobre esta, los muchachos las siguieron aunque ninguno quería avanzar más allá, los dos tenían los pelos de punta, eso les recordaba a una película de terror que vieron el pasado año y que a ninguno, ni a ellos ni a sus amigos, les había parecido buena, ahora se arrepentían.
Los cuatro se pararon al centro de la plataforma, y alzaron la vista - bien, eso respondía a la pregunta de Alysha causando una sonrisa victoriosa en ella- un cementerio.
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por Ana Bella Miér 06 Feb 2013, 11:37 am

Esta nove cada vez se pone mas interesante ;D
Es GENIAL!!!
Seguila, pronto! Besos :)
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por #~Xecha~ Miér 06 Feb 2013, 11:46 am

Ana Bella escribió: Esta nove cada vez se pone mas interesante ;D
Es GENIAL!!!

asdfghjklññlkjhg si los primeros caps eran para inducir a la nove(? (sone como mi profe) la sigo entre hoy en la tarde o mañana
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por Ana Bella Miér 06 Feb 2013, 12:16 pm

#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió: Esta nove cada vez se pone mas interesante ;D
Es GENIAL!!!

asdfghjklññlkjhg si los primeros caps eran para inducir a la nove(? (sone como mi profe) la sigo entre hoy en la tarde o mañana

JAJAJA
Esta bien.. :D
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Feb 2013, 6:22 pm

Wuuaoo! Si! Esta interesantísima la novela ahora muero de la intriga con lo que pasara...

La sigues pronto

Pd: Tu novela me encanta! xd

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por #~Xecha~ Vie 08 Feb 2013, 7:10 pm

lokitah_1D escribió:Wuuaoo! Si! Esta interesantísima la novela ahora muero de la intriga con lo que pasara...

La sigues pronto

Pd: Tu novela me encanta! xd

#Cami~
Va a pasaaaar.... dejo el cap ahora para que lo sepas :xd:

Me encanta que a mi encantadora lectora le encante mi nove (? ¿se entiende? asdfghjklñ
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por #~Xecha~ Vie 08 Feb 2013, 7:29 pm

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 2 Asdfghjkloiuytrew
Capitulo 4

Los diálogos con * son como en telepatía ;)
~Creo que eso no debería estar ahí – hablo el ruloso con temor en su voz, nunca le habían gustado los cementerios, la idea de cuerpos humanos pudriéndose le aterraba –
~ Tienes miedo Styles - desafío Naya en un intento sobrehumano por no leer su mente ya que su hermana la miraba mal –
~No - fingió valentía donde no la hallaba –
~Tú también sientes la tensión entre estos dos – Alysha pregunto en un susurro a Zayn a lo que esté asintió-
Pasado unos minutos se sintió un crujido, el puente en el que estaban no se veía muy estable, aventurándose a indagar Naya decidió cruzarlo por completo ignorando los pensamientos de su hermana que la amenazaba para no cruzar, Harry no se quedo atrás, no iba a perder su orgullo, cruzo tras ella convenciéndose a sí mismo que nada iba a pasar, la chica comenzó a reír ante el pensamiento de Harry, solo una vez, no haría daño. Alysha ya cansada de esto le aviso a Zayn que los siguieran y si empezaban con el juego de ’’yo soy mejor que tu’’ los dejaban a su suerte. La chica cruzó completamente volteando a ver al ojimiel que extrañamente no estaba a su lado.
~Mierda ¡Zayn! – grito la pelinegra acercándose nuevamente al puente, un hombre de aspecto macabro le impidió su paso, cabello negro, una cicatriz desde la mejilla a la barbilla se hacía notar, en sus ojos había maldad pura y una sonrisa diabólica esbozaba de sus labios, entonces fue su culpa – Aléjate – hizo una mímica con la boca, muertos ¿y este que quería?, ignorando a la maldita alma se encamino a la plataforma, el grito de Alysha alerto a ambos chicos que enseguida dejaron su discusión y se acercaron
~ ¿Está vivo? – se animó a preguntar Naya, recibiendo miradas furiosas de ambos jóvenes –
~Zayn responde, hermano – Harry desesperado, sacudía a su amigo en una vana intención de despertarlo –
~Cálmate Styles – le respondió la pelinegra acercándose al cuerpo mojado e inconsciente del moreno, ambos jóvenes trataban de reanimarlo mientras Alysha miraba un punto fijo hacia la nada, o eso creían –
Alysha estaba perdida en sus pensamientos mientras veía el lugar donde se dirigía aquel muerto, iba camino al edificio pero ¿Por qué?
~ ¿Sabes dar respiración artificial? – Naya le preguntó a Harry, tenía su oído en su pecho y se alarmó al ver que la respiración del moreno se debilitaba, recibiendo una negación de parte del castaño la chica rodo los ojos y se acerco al rostro de Zayn –
~ Yo lo hago – la pequeña se levanto de donde estaba, empujando levemente a su hermana y arrodillándose al costado del ojimiel, acuno su cara entre sus manos, extendió su cabeza, cuidadosamente tomó y levantó su mentón con su mano derecha abriendo su boca, con la izquierda presiono su nariz, se acerco a sus labios cubriéndolos totalmente con su boca.
~ ¿Va a estar bien? – preguntó Harry en un susurro –
~ Supongo – contesto la pelinegra tratando de calmarlo –
El moreno comenzó a toser exageradamente, Alysha sonrió con autosuficiencia mirando a ambos chicos que al instante volvieron alrededor de Zayn
~ ¡Zayn! Estas vivo, pensé que te perdería – hablo el ojiverde teatralmente abrazando a su amigo que aun tosía y no recordaba absolutamente –
~ ¿Qué pasó? – logro pronunciar –
~ ¿Qué recuerdas? – Naya entrecerró los ojos –
~ Iba cruzando el puente…
~ Y te caíste – finalizo nerviosamente Alysha -
~ Creo… - trato de recordar, no podía ser tan torpe para caerse así como así –
~ Es mejor volver – dijo Harry viendo que cada vez obscurecía mas –
Harry ayudo a Zayn a pararse y caminaron de vuelta a la academia, si hubiera sido porque los vigilantes llegaban en veinte minutos, Naya y Alysha no tenían ningún inconveniente con quedarse, se separaron al entrar al internado de mujeres, Aunque ambos chicos querían estar con ellas hasta que terminara la hora, no era la idea que Zayn se enfermara el primer día.
~ ¿Y quién lo empujo? – preguntó a su hermana –
~Como quieres que sepa –dijo mirando a su derecha y olvidando a su hermana –
~ ¿Qué pasó? – vio en dirección donde Alysha miraba notando la escena que presenciaba –
~*Ana* - la llamó con una sonrisa plasmada en su rostro –
~*No interrumpas hablamos después* - respondió sin dignarse a mirarla, siguiendo con su vista en el castaño que tenía delante de ella –
~*Te quiero en una hora en mi cuarto, me vas explicar esto* - pensó divertida –
~*Bueno, pero ya vete* - giro un centímetro topándose con la mirada de su amiga enviándole una frunciendo el ceño –
Ambas hermanas volvieron a su cuarto, aprovecharon de ordenar sus prendas y demás cosas en los armarios, cajones y veladores que habían en la pieza, mañana llegarían las demás cosas, el sábado o domingo cuando les dejaban salir a la ciudad más cercana – como una hora de viaje – comprarían lo que les faltaba – o lo que querían para que la habitación sea mas cómoda –

-------------------------------------------------
Mi yo interior(? :roll: me dice que quedo fome (hace tanto no usaba es palabra)... y también corto... pero bueno hago lo que puedo porque estos días he estado mal y se me corto la imaginación :( Pero va a volver pronto :P espero...
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por megan08 Sáb 09 Feb 2013, 12:31 pm

megan08
megan08

Mensaje por Ana Bella Sáb 09 Feb 2013, 2:01 pm

Quiero saber donde se quedo Louis, si yo estaba por ahi cerca jaja Seguilaaaa, prontito, PORFISSS! Besos
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 3:36 pm

A mi me gusto el capitulo te quedo genial palabra de tu lectora

Y la sigues cuando puedas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba