O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las sombras |One direction|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Miér 13 Feb 2013, 4:18 pm

megan08 escribió:Siguela:D podrias pasar por mi novela:)https://onlywn.activoforo.com/t33482-desde-ahora-y-para-siempre-niall-y-tu#1819627

:D la sigo lo mas pronto que pueda, ya la psicopateo ^^ asdfghjklñ
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Miér 13 Feb 2013, 4:24 pm

Ana Bella escribió: Quiero saber donde se quedo Louis, si yo estaba por ahi cerca jaja Seguilaaaa, prontito, PORFISSS! Besos

Ya vas a saber que paso :amor: Y tal vez te guste °o° asdfghjklñ perdon por no haberla seguido pero ando falta de inspiracion :misery: y no es la idea dejar un capitulo corto :wut: merezco la muerte :misery: (pero me da miedo morir ._. asique...)
[Preeegunta que te tengo hace tiempo: ¿Eres rusher? :aah:
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por #~Xecha~ Miér 13 Feb 2013, 4:27 pm

lokitah_1D escribió:A mi me gusto el capitulo te quedo genial palabra de tu lectora

Y la sigues cuando puedas

#Cami~
}
Awww Gracias :amor: que tierna... La sigoooo.... yo creo que en unos dos dias, porque mañana voy a trabajar con mi tía y eso va a ser hasta el domingo y... voy a tener poco tiempo, pero voy a tratar de subir pronto :sad:
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por Ana Bella Miér 13 Feb 2013, 4:28 pm

#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió: Quiero saber donde se quedo Louis, si yo estaba por ahi cerca jaja Seguilaaaa, prontito, PORFISSS! Besos

Ya vas a saber que paso :amor: Y tal vez te guste °o° asdfghjklñ perdon por no haberla seguido pero ando falta de inspiracion :misery: y no es la idea dejar un capitulo corto :wut: merezco la muerte :misery: (pero me da miedo morir ._. asique...)

Esta bien... Mientras sea pronto, y no miles de años despues voy a estar esperando, ah. JAJAJA
SIP! Soy rusher. ¿Por? ;D
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por #~Xecha~ Miér 13 Feb 2013, 4:42 pm

Ana Bella escribió:
#~Xecha~ escribió:

Esta bien... Mientras sea pronto, y no miles de años despues voy a estar esperando, ah. JAJAJA

:aah: Por que yo igual ^^, y no hago novelas de ellos porque cada vez que trato de hacer una se me pierde el maldito cuaderno >.< ya llevo 5 cuadernos perdidos :lloro: bueno... era curiosidad
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por Ana Bella Miér 13 Feb 2013, 8:14 pm

#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió:
#~Xecha~ escribió:

:aah: Por que yo igual ^^, y no hago novelas de ellos porque cada vez que trato de hacer una se me pierde el maldito cuaderno >.< ya llevo 5 cuadernos perdidos :lloro: bueno... era curiosidad

Okiss espero que nose te pierdan mas cuadernos, porque quisiera leer una nove tuya con BTR seria GENIAL ;)... Yo solamente tengo una nove es Rusher y Directioner. 50:50 JAJA

Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por #~Xecha~ Vie 15 Feb 2013, 7:51 am

Ana Bella escribió:
#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió:
#~Xecha~ escribió:

Okiss espero que nose te pierdan mas cuadernos, porque quisiera leer una nove tuya con BTR seria GENIAL ;)... Yo solamente tengo una nove es Rusher y Directioner. 50:50 JAJA

Quiero tener mis novelas hasta casi la mitad porque son 6, una de cada uno y esta, de todos en general; Y después voy a retomar las de BTR porque tengo las tramas en mi cabeza pero no lo que escribí entonces... :ñomñom:
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por #~Xecha~ Vie 15 Feb 2013, 8:19 am

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 Tumblr_m2ogd8mUZH1qa2xkeo1_500_large
Capitulo 5

Anabella.-
Primera hora, creo que en estos minutos me parezco mucho a todos estos muertos de los pasillos, Alysha me interrogo hasta las cuatro de la mañana y los vigilantes nos despiertan a las seis, segundo día y ya estaba así, no quiero ni pensar en el resto del año.
Estaba a punto de entrar a la sala cuando voltee al escuchar mi nombre
~Creí que dijiste que estabas un curso mas arriba – afirme dudosa –
~Lo estoy, pero repetí este ramo el año pasado, así que aquí me tienes
~ Excelente – susurre –
Ambos entramos, hoy por lo menos había llegado a una hora adecuada, cuando ya estaban varios alumnos dentro del salón. Sentí la mirada de Louis cuando nos sentamos.
~ ¿Qué miras? – pregunte divertida –
~ Tu polera – la señalo – Ayer también traías un búho
~ Si – hice una mueca – ayer no alcance a desempacar mi ropa y hoy solo tomé lo primero que había en mi maleta
~Te queda bien – carraspeo – Bueno… yo ayer… no… bueno… si… ayer se me ocurrió… - Balbuceo –
~ Porque tan nervioso – reí para luego posar mi mirada directo a sus ojos, era lindo verlo atorarse con las palabras, le sonreí ampliamente causando un pequeño rubor en el ¡Que tierno! –
~ No – se aclaro la garganta – no estoy nervioso – dijo firme desviando la mirada -
~ Entonces habla – le dije en un tono tierno –
~ Te ves linda cuando sonríes – toco una de mis mejillas y se sonrojo aun mas – Bueno… no es que no seas linda cuando no sonríes… eres Linda… quiero decir… oye puedo hacerlo mejor lo juro – removió su cabello rápidamente con sus manos –
~ ¿Quieres invitarme a salir? - si Alysha descubre que ando leyendo la mente de un chico guapo me matara –
~ Si… - se golpeo la frente – pero espera lo puedo hacer bien – tomo aire - ¿Te gustaría ir a tomar un helado después de clases? La academia tiene varios negocios y hay un puesto de helados… ¿Quieres? – Entrecerró los ojos – ¿salió mejor? – pregunto en un susurro –
~-No puede evitar reír – Seguro, y si te salió mejor – reí recordando –
~ Bien – soltó aire sonoramente – ¿Ana tu... – su pregunta fue interrumpida -
~ Buenos días alumnos – entro la maestra con un montón de libros y hojas ¡noooo! –
~ Mejor me preguntas después si – suspire mirado a Louis –
Sarina.-
Odiaba el tema de ser nueva, no conocer a nadie y que el colegio fuera del porte de una ciudad, me perdía cada diez segundos, aunque eso me daba una razón para explicarle a los profesores mis retrasos de una hora, pero no creo que duren las escusas mas de una semana.
~ Oye – le hable a un chico que estaba en su casillero, no había nadie mas en el pasillo – Hola, ¿sabes donde queda el laboratorio?
~ - Asintió con un sonrisa – Derecho, dos pasillos mas, a la izquierda, también voy hacia allá te llevo
~Gracias, he tenido la suerte de toparme con gente que va a los mismos salones que yo – le sonreí agradecida –
~ - correspondió mi sonrisa – Por cierto soy Liam – extendió su mano –
~Sarina – estreche nuestras manos –
Alysha.-
‘’To – ta – to – ta – ta - to ‘’ maldito ocio!!! Zayn me daba miradas raras de ves en cuando ¡No tengo la culpa de que las clases aburran! Además, es divertido hacer sonidos con la lengua, arrugue la nariz al pensarlo, y deshice el dobles enseguida, desventajas de que cuando arrugas la nariz parezcas bruja, mire al techo, a la ventana, al piso, silla, mesa, árbol, escritorio, estuche, lápiz, pizarra, la muerta que miraba desde la esquina del salón, ¡A la mosca que volaba de un lado a otro! ¡¡Ahhhhhhhhh!! Desesperación absoluta, jale un poco mi pelo, y estampe mis manos contra la mesa para luego dejar mi cabeza sobre ellas, no podre soportar a la maestra Johnson el año completo, si no fuera porque me avergonzaría frente a todos, lloraría de desesperación.
~ ¿Te sientes bien? – pregunto de una manera entre graciosa y preocupada –
~ No – dije firme – esta mujer me estresa – susurre dramáticamente haciendo que el soltara una risita –
~ Tendrás que soportarla todo el año, aquí no hacen cambio de maestros – hiso una mueca –
~ Señor Malik, señorita William podrían compartir su secreto con la clase – cuando al fin se daba cuenta de algo, yo estaba involucrada –
~ No, mis padres me enseñaron a guardar secretos – sonreí infantilmente –
~ ¡Entonces cállense! - levanto su voz, que por cierto era muy chistosa, nosotros nos limitamos a asentir –
~ Buena esa – susurro Zayn ‘’disimuladamente’’ –
~ Ya lo se – dije alarde ante –
Rio bajo, tomó un papel y escribió en el, luego lo paso a mi mesa < Te invito a comer algo después de clases ¿Qué dices? > rodé los ojos y respondí el rio y anotó arrugue el papel y levante el pulgar en forma aprobativa el sonrió y comenzó a anotar la materia en su cuaderno, creo que yo haría lo mismo.
Naya.-
Habían tocado para el primer receso, el salón de Alysha quedaba hasta el otro pabellón de la academia y no pensaba caminar hasta allá
~ ¿Buscas a alguien? – dijo antes de que pudiera escapar por los pasillos –
~ No, y ¿tu? Te abandonaron – sonreí –
~ No mas que a ti – Molesto y lindo, mala combinación –
~ ¿Qué quieres? – pregunte ya rendida –
~ No se, te me haces conocida –afirmo –
~ Nunca te había visto en mi vida ricitos – negué –
~- Se encogió de hombros – solo decía, ¿quieres hacer algo? Al parecer si me abandonaron – miro hacia la puerta de entrada al pabellón –
~ Depende de que signifique ese algo
~ Comer, caminar, hablar, no lo se da ideas
~ Caminar, prefiero esa opción
~ - Extendió su mano en mi dirección – ¿Comenzamos de nuevo? Creo que no empezamos muy bien
~ - tome su mano algo desconfiada, pero no pasaría nada – Tu fuiste el que hizo que no comenzáramos bien – comente ya caminando –
~ ¿Cómo moviste esas agujas y la silla el primer día? – Paró de repente y poso su vista en mi, si, al parecer alguien lo había notado –

------------------------------------------
Bueenoo... El gif no tiene NADA que ver con el cap. pero me identifique con el, haganlo alguna vez es muy divertido :xd: asi que por eso esta hay, se que esta algo fome :meh: en el otro van a pasar mas cosas :omg: ; Ya otra cosa, no se como mier*a amononarlas(? me explico, me gusta hacer esas cosas en Polyvore pero no se como es su estilo entonces... eso... quejas por como las visto(? aqui abajo v, o como quieren que sea su estilo (porque mi personaje no se viste como me visto yo, Alysha tiene un cuerpo sexy por eso le queda bien todo lo que se me ocurra ponerle :roll: entonces esa maldita es todo lo contrario a mi) asi que si tienen quejas las dejan en un comentario :bye:
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 11:04 am

Lindo capitulo ^^!

Ese gif me gusto eh! Tienes razón es divertido acerlo adjkadjkadj xd

Pd: La sigues

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Ana Bella Vie 15 Feb 2013, 11:20 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO, el cap. :aah:
Enserio, cada dia me sorprendes mas. Amo como escribes :corre:
BESOS
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por #~Xecha~ Jue 21 Feb 2013, 12:42 pm

lokitah_1D escribió:Lindo capitulo ^^!

Ese gif me gusto eh! Tienes razón es divertido acerlo adjkadjkadj xd

Pd: La sigues

#Cami~
asdfghjklñ Si la sigo, en un rato mas o mañana *-* depende de cuando termine el capitulo :omg:
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por #~Xecha~ Jue 21 Feb 2013, 12:45 pm

Ana Bella escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO, el cap. :aah:
Enserio, cada dia me sorprendes mas. Amo como escribes :corre:
BESOS
Awwww :amor: gracias, yo no creo que escribo bien, pero es lindo que alguien lo diga :aah:
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 23 Feb 2013, 3:11 pm

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 3 Tumblr_lyy41rjdw01qbes2ao1_500_large
Capitulo 6

Una claridad entro en la habitación color beige, despertando a ambas chicas, una tenue niebla se encontraba en el exterior, varias nubes grises obscurecían el cielo, Naya se dio vuelta hacia la puerta con intención de seguir descansando, la semana había pasado rápidamente, este viernes no había clases y todos agradecían eso para seguir durmiendo, Alysha tenía otros planes, Zayn la ira a buscar a las 8:30am para tomar un bus a la ciudad, no tenían permitido salir hasta después de las 16:00 este día asique lo mejor era salir a la madrugada y que nadie notara su ausencia. Claro, ambos cubiertos por Naya & Harry, al que la muchacha había evitado toda la semana desde la pregunta.
Unos suaves golpes en la puerta despertaron a Naya, después de un rato resignada se levanto a abrir.
~Mi hermana se está duchando, pasa – dijo cortamente, dejo la puerta abierta y volvió a su cómoda y suave cama –
~ Perdón por despertarte – susurro cerrando la puerta, para luego sentarse en la cama de al lado de la cual Alysha era dueña –
Naya volvió a dormir a los pocos minutos, Zayn curioso como siempre revisaba las fotos y objetos que su ‘’cita’’ tenia sobre su velador, la primera que observo tenia plasmada a dos pequeñas, supuso que eran la dos hermanas, de no más de seis años la mayor, le llamo la atención los ojos de está, un color celeste con toques verdosos, se sorprendió siendo que ambas tenían ojos achocolatados, pero no le prestó mucha atención, la segunda se encontraba Alysha sonriendo mirando a la izquierda, mientas apuntaba algo lejano y su cabello se revolvía con el viento, él sonrió al instante y pasó a la siguiente fotografía, contenía a una señora de no más de treinta años con ambas niñas de la primera imagen, un poco mayores, la mujer sostenía a un bebé varón en sus brazos, la cuarta era del mismo día de la anterior solo que la mujer no se encontraba en ella; Esas eran las cuatro imágenes que había sacado, las repaso una última vez notando diferencias en ellas, los ojos de quien pensaba era Naya habían vuelto a su color natural, un marrón intenso, Alysha ya no señalaba si no que su mano estaba borroneada y ya no sonreía el rostro con una mueca de confusión, el bebé de la tercera foto tenía los ojos rojo sangre y la mitad del cuerpo transparente, la ultima que antes constaba solo de las dos niñas y el bebe, ahora tenía otra silueta al lado derecho, una muchacha de piel pálida, vestido rosa y cabello gris, lacio hasta los hombros, sintió un escalofrió en la espalda y los ojos de la chica se movieron, inmediatamente lanzo las fotografías tratando de recuperarse del susto, abrió los ojos y vio a la misma chica pálida de la fotografía, cerró los ojos con fuerza convenciéndose a sí mismo que nada de eso era real.
~ ¿Qué haces? - La voz de Alysha logro sobresaltarlo más de lo que estaba –
~ Estaba… - Se giró pero no vio a la chica, no podía pronunciar palabra, lentamente giró de nuevo la cabeza hacia el lugar donde había visto a tal aparición, pero solo vio el armario que estaba en frente –
~ ¿Mirabas las fotos? – La chica salió del baño con una toalla cubriendo su torso, unos jeans y el cabello mojado señalando con su mano las fotografías en el suelo y con la otra sujetando la toalla arriba de sus pechos –
~ Si – dijo torpemente mirando a la muchacha –
~ Espera, en unos minutos estoy lista – cogió de su cama una polera con otros objetos arriba y volvió a entrar al cuarto de baño –
Zayn aun con susto recogió las fotografías, y las dejó donde las encontró en primer lugar, había un marco con un set de fotografías que le dio curiosidad, pero no se arriesgaría a pasar el mismo susto que recibió hace unos minutos.
~ Ya ¿nos vamos? – Pregunto mientras tomaba su bolsito y terminaba de atarse el pelo –
~ Si, claro, lindo collar – sonrió levantándose de la cama y dirigiendo su paso a la puerta –
~Gracias era de mi madre – Se subió a la cama de Naya y le sacudió la cabeza - ¡Naya! – Le grito en el oído despertando y recibiendo una bofetada por parte de su hermana – Pesada, Chao – beso su mejilla para luego golpearla en el brazo en venganza – Por maldita
~ Déjame dormir, Chao, es la tercera vez que me despiertan, maldita sea – se quejo mientras los otros dos chicos reían –
El silencio inundaba todo el corredor y la recepción del dormitorio de mujeres, ya habían pasado a las vigilantes, como nadie estaba en recepción se les hizo fácil la salida, una vez afuera trataron de ser lo más discretos posibles hasta llegar al gran portón, había dos opciones, saltarlo y perder el bus de las 9:00 o abrirlo y hacer un sonido de los mil demonios.
~ Ahora es el problema – hablo Zayn rompiendo todo el silencio existente –
~ ¿Enserio? - él asintió – crucémoslo no hay nadie, además tanto ruido no va a hacer
Y eso era algo que ella no sabía, el año anterior Zayn intento escapar varias veces por las mañanas pero el ruido de la reja lo impedía, ganándose así más de un castigo. Aun así no lo iba a impedir.
La pelinegra caminaba por el gran pasillo del piso tres, si no hubiera hecho esa ruidosa fiesta, aun le quedaría una semana de libertad, pero no, hoy la levantaron a las cuatro de la mañana solo para traerla a este infernal lugar, al menos agradecía que las luces estuvieran encendidas, este lugar además de que estuviera decorado rústicamente le causaba terror. Dio cuatro golpes leves con sus nudillos a la puerta y al no obtener respuesta simplemente entró.
~ Hola – hablo sonriente a la chica que se encontraba tendida boca abajo en su cama viendo televisión con volumen bajo –
~ Hola – giro su mirada encontrándose con la de la trigueña - ¿tú eres? – pregunto amablemente mientras se enderezaba –
~ Camila – se adentro a la habitación con sus maletas cerrando la puerta detrás de ellas –
~ Creí que llegarías hasta el último día de la inscripción – desocupaba la cama de al lado, sacando sus pertenencias dejándole espacio a su nueva compañera – Dime Ana
~Normalmente no aceptamos solicitudes a esta fecha, pero este ultimo año sobraron cupos en su grado – hablo la secretaria a los tres jóvenes que se encontraban sentados en la recepción – Aquí están sus horarios, y el numero de habitación asignados – les dio las típicas hojas a cada uno para luego volver a su asiento – El dormitorio de las damas esta a la derecha, puedes irte Alma, si tiene algún problema con los vigilantes dele el pase
~ Gracias, Adiós – la castaña salió camino al internado dejando a ambos chicos aun en la recepción –
~ Horan tendrá que compartir su habitación con otros dos jóvenes, piso dos, aquí esta su llave, y el certificado que su madre pidió – arrastro por la mesa ambos objetos y volvió su mirada al computador – Joven Logan, su llave, el tercer piso, Pueden retirarse, lo mismo que a Alma, si tienen algún problema denle los pases, el internado de la izquierda es el suyo.
Se levanto de su asiento, conduciendo a ambos jóvenes a la salida, una vez afuera, entro nuevamente dejando a ambos chicos por su cuenta.

#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 23 Feb 2013, 3:16 pm

Hola! Bueeno... perdón por no subir el cap.. >.< pero la flojera gana aveces :( perdón!!! asdfghjklñ bueno gracias por leer un beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 23 Feb 2013, 3:49 pm

¡¡¡¡HOLA!!!! Aquí reportándose La Desaparecida que responde al Nombre de Alma o Al........LO SIENTO, mi computadora murió :( y no pude leer ni comentar ni ¡NADA! :misery: y sufriiiiiiii....Espero que no te hayas olvidado de mi :lloro:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOOOORRRRSSS TU NOVELA!!!!!!

:enamorado:

("Amors" es AMO en mi idioma)

Por Dios, Mori de mil maneras leyendola, y creo que morire de 1001 maneras si no la continuas... :imdead:

Y en serio perdon, de verdad y ¡Espero que no me Odies!

......Bye....... :bye:

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba