O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Dom 03 Feb 2013, 3:23 am

Meeee encanta ... Party harddd!!!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 03 Feb 2013, 12:57 pm

Capítulo 12
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m9qi9zsKjV1rzxtdso1_250

-¿Qué me sucede de qué?
-Te ves preocupado.
-No me pasa nada.
-Vamos, dímelo o te haré cosquillas hasta que me cuentes- Harry miró el suelo, tomo un respiro profundo y dijo:
-Hace unos días nos peleamos con _____ y tengo miedo de que ahora cometa una estupidez.
-¿Una estupidez? ¿Cómo qué?
-No sé si deba decírtelo, es algo un poco personal, pero tengo miedo que se meta con la persona equivocada.
-Deberías hablarlo con ella.
-Lo sé, pero soy muy orgulloso como para hablarle ahora, aún sigo enojado con ella.
-Bueno si quieres que ella esté bien debes decírselo, hazlo por ella.
-Tienes razón, lo haré, pero no ahora.

Narra Niall

Todos estaban ocupados esa noche, Zayn no se había separado de Eli ni un momento, Louis estaba con Coco, Liam con Ari, Harry con _____, y las demás personas que no conocía hablaban entre ellas. Yo observaba todo de afuera, me dediqué a comer que era lo que más me gustaba, había tantos platos deliciosos, así que como estaba aburrido serví de mozo. En parte también era curioso y quería saber de qué tanto hablaban los demás. Tomé una bandeja y le pregunté a cada invitado si quería comer, primero me dirigí al grupo de personas que no conocía, hablaban de medicina y cosas de la universidad que no eran de mi interés, luego fui hasta Zayn y tosí un poco para que separara sus labios de su novia, ambos tomaron unos bocadillos y siguieron con lo suyo, nada interesante, fui hasta Louis y se rió por verme sirviendo de mozo, así que tomó otra bandeja de la cocina y puso bebidas mientras Coco preparaba mas bocados, ahora fui hasta Liam, estaba a punto de interrumpir su charla con Ariadna pero ambos se veían tan felices y tiernos que me dio pena tener que separarlos , sólo me quedaban Harry y ____ estaban en una esquina alejados de todos, discutiendo, y ahí si preferí interrumpir.
-Chicos, ¿quieren comer algo?- dije estirando la bandeja
-No, gracias Niall- dijo Harry con el ceño fruncido
-No, gracias, ¿pero quieres que te ayude con eso?
-Bueno, si no tienes más que hablar con…
-No, no, ya terminamos, o eso espero- dijo ____ interrumpiéndome, le echó una última mirada a Harry y fue hasta la mesa para preparar otra bandeja y ofrecérsela a los demás.
-¿Todo en orden?- le pregunté a Harry
-No, es una necia, estoy harto de preocuparme de ella, ni siquiera me escucha, no me hace caso… la odio- esas eran palabras fuertes. Harry tomó su abrigo y se fue por la puerta sin despedirse de nadie, jamás lo había visto así, estaba realmente enojado.

Narra _____

Después de la desaparición de Harry comencé a disfrutar de la fiesta. Cuando los chicos preguntaron dónde estaba Harry, Niall dijo que surgió una emergencia y tuvo que irse, pero los dos sabíamos que no era así, sin embargo no dijimos nada. Luego de comer pusieron música y yo pase la noche bailando y comiendo con Niall, ya que los demás estaban muy ocupados. Luego haber bebido varias cervezas nos sentamos en un sillón porque la habitación comenzaba a dar vueltas.
-¿Qué rayos sucede entre tú y Harry?, de verdad que no los entiendo- dijo Niall arrastrando algunas palabras
-Es un idiota, ¿qué se mete en mi vida?, yo no meto en la suya- dije, se me trababa un poco la lengua y se me dificultaba hablar.
-Yo creo que forman una linda pareja, ya veras, muy pronto estarás como los de aquí junto- dijo mirando hacia Zayn y Eli, que no se habían separado en toda la noche, era increíble.
-¿Tú crees? Yo creo que voy a matarlo muy pronto.
-¿Qué hiciste para que se enoje así? Jamás lo vi así de enojado.
-Hoy tomé unas cervezas con el chico que me hizo bullying cuando era chica y que básicamente destruyó mi vida, y que además es el enemigo mortal de Harry, y que es un idiota, pero pienso seguir saliendo con él sólo para hacer enojar a Harry- ¿yo acababa de decir eso? Ya no podía controlar mi lengua- Creo que debo dejar de hablar contigo, no tendría que haberte contado eso.
-Está bien, no diré nada, debo admitir que es divertido ver a Harry enfadado pero ten cuidado.
-¿Cuidado por qué?
-No lo sé, presentimiento femenino- eso no tenía sentido, largué una carcajada y luego me dejé caer dejando solo la cabeza apoyada en el respaldo del sillón y estiré mis piernas. Niall agarró otra botella de cerveza y bebió de ella-
-Creo que me iré a mi casa, ya estoy muy mareada.
-Ve.
-Que amable.
Me despedí de todos en la fiesta y tomé un taxi a unas calles de la casa de Coco, dejé caer mi cabeza en el respaldo del asiento y miraba por la ventanilla las luces de la ciudad, todo era tan mágico. El taxista puso la radio y comenzó a sonar Little Things, y sin saber por qué las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, pero no quise detenerlas, sólo las deje salir.

_________________________________________________________________________________

NUEVO CAP!! yeeey!! comenten que les parecio, gracias por leer son las mejores :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 03 Feb 2013, 1:16 pm

Hermoso en su totalizator
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Dom 03 Feb 2013, 1:58 pm

Me encanta la novelaaaa!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ane-styles Dom 03 Feb 2013, 11:03 pm

Es una novela espectacular, en serio. :)

Besos,
Ane xx.
ane-styles
ane-styles


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Bianch Lun 04 Feb 2013, 10:50 am

HOOOOLAAAAAAAAAA

Nueva lectora

Amo tu novela

Eres genial

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 04 Feb 2013, 11:55 am

gracias mis amores!!!! enseguida subo cap nuevo :hug: :love:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 12:06 pm

dioss me encanto el cap xd ahhh que lindos somos liam y yo :D siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 04 Feb 2013, 12:08 pm

Capítulo 13
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m8ek2gvyak1rovq89o1_500

Desperté al otro día con bastante resaca. Me sentía muy molesta por no saber qué estaba haciendo con mi vida, todo daba vueltas, literalmente. Me encontraba tirada en mi cama recordando la discusión con Harry una y otra vez. “No cometas el mismo error de hace muchos años”, una de las tantas frases que él había dicho y no podía quitar de mi cabeza, pero, ¿cuál fue mi error años atrás? ¿Qué hice yo que estoy repitiendo ahora? “No seas tonta”, otra de las frases que repitió varias veces, pero yo no era tonta, no lo soy. Es sólo que todavía no tenía pensado para qué hacía lo que hacía. Y entonces volvía a preguntarme por qué había vuelto a Inglaterra, y cuanto deseaba en ese momento estar en la cima de una montaña oyendo el viento correr y mirando sobre las nubes, más alto que nadie ¿Por qué era tan difícil ser feliz?
Preferí levantarme y hacer algo útil ya que pensar no me ayudaba por el momento. A pesar del mareo y los terribles dolores de cabeza, limpié y ordené toda la casa, como solía hacer cada fin de semana. Cuando ya había terminado me dejé caer pesadamente en el sillón, y mi mente volvió a dar vueltas formulando preguntas sin respuestas. No quería pensar más, yo solo quería que mis problemas desaparecieran de momento. Y entonces caí en un profundo sueño.
Desperté al otro día con la alarma del celular, tenía que trabajar. Me vestí y caminé hasta el trabajo, donde Ari me esperaba ansiosa en la puerta.
-¡¡Ay gordi, no sabes las cosas que tengo que contarte!! Tú jamás me habías mencionado que los chicos de 1D estarían en la fiesta, estoy tan feliz de haberlos conocido, y en especial a Liam, ¡qué hombre!, no sabes lo feliz que estoy, él es tan dulce y tierno, y cuenta tantas cosas graciosas, y nos la pasamos hablando toda la noche, y luego bailamos, aunque él no baila tan bien, pero nos divertimos igual, y luego salimos a caminar por la calle, y él me dio su número y dijo que llamaría, y a qué no sabes, ¡LLAMÓ!, LIAM PAYNE ME LLAMÓ. Aún no puedo creerlo- y por fin hizo una pausa para respirar ya que todo esto lo dijo a la velocidad de la luz, entonces me miró-¿Todo bien?
-Sí todo bien, sígueme contando- y me contó todo con lujos de detalle sobre la llamada, y sobre su voz cuando recién se levanta, y cuando se va a dormir, y como casi no entiende los mensajes que le manda, yo sólo prestaba mi oído pero no mi atención por completo, y ella hablaba y hablaba sin parar incluso mientras atendíamos a los clientes, pero no me importaba, porque me encantaba verla feliz y tan entusiasmada, no como yo, que aún estaba estancada en mis pensamientos.
-_____, ¡¡______, te estoy hablando!!- dijo sacándome de mis pensamientos
-¿Qué? Disculpa, estoy algo ida.
-Me di cuenta, te preguntaba sobre cómo iban las cosas con Harry.
-Ir no van a ningún lado, es inútil discutir, ambos queremos tener la razón y eso pone peor las cosas, ya no quiero saber más nada.
-¿Qué vas a hacer con ese tal Iván?- de hecho no lo había pensado, quería seguir viéndolo para hacer enojar a Harry, pero era tan idiota que no creía poder soportarlo.
-Supongo que comenzaré a solucionar mis problemas desde un principio, lo llamaré y tal vez podríamos vernos para discutir sobre el pasado y poder dejar, de una vez por todas, el pasado atrás.
-¿Estás segura que es lo correcto?
-Definitivamente.
Esa tarde lo llamé, él se hizo el galán y trató de seducirme por teléfono, pero era un total fracaso, arreglamos de vernos el día siguiente por la tarde para almorzar en algún lugar, y cómo yo había sido la que había llamado, yo tenía que invitar, según sus reglas. Al otro día nos encontramos en una pizzería, sabía que a él no le importaría el menú mientras yo lo pagara. Nos sentamos en una mesa pero lo que menos hicimos fue hablar del pasado, porque no tenía intenciones de reprocharle nada y es que por momentos me sentía agradecida de que me hubiera tratado como me trato, ya que a no ser por eso yo no estaría allí viviendo la vida que vivía, y de todos modos yo me hubiera tratado igual. Y entonces pensé en cómo se enojaría Harry si supiera lo que estaba pensando, y cómo me diría “No importa el resultado, lo que él hizo fue muy malo”, y una estúpida sonrisa se asomó en mi rostro.
-¿En qué estas pensando?- preguntó Iván.
-En que eres muy hermoso.
-Lo sé, siempre causo esas sensaciones.
Luego de terminar la pizza, y de que pagara la cuenta, caminamos por el centro de la cuidad por un rato, me estaba aburriendo bastante y no veía la hora de que esto acabara. A lo lejos vi dos cabezas conocidas caminando a la par, una con rulos castaños y otra con su jopo rubio, ambas se dirigían hacia donde estábamos parados. Tomé a Iván por los hombros y lo empujé contra una pared, luego tomé su rostro con ambas manos y lo besé apasionadamente. Aún me pregunto por qué lo hice. Iván me miraba sorprendido, sus ojos como platos fijos en los míos, y luego se dejó llevar y puso sus manos en mi trasero, lo que me molestó bastante, pero supuse eso haría enojar más a Harry. Momento ¿Qué diablos estaba haciendo? Solté a Iván rápidamente y él me miró levantando una ceja, aún se creía un matador. Me fui caminando en dirección hacia donde ahora Niall me miraba boquiabierto y Harry había desaparecido. Pasé al lado de Niall y ni siquiera tuve la decencia de saludarlo, sólo caminé y caminé hasta encontrar un taxi y por fin llegue a mi casa. Me desplomé en el sillón repitiendo para mí misma, idiota, idiota, idiota, idiota. Mi celular sonó, era un mensaje. Esperaba que fuera Iván, pero no, resultó ser Niall. Ni siquiera recordaba tener su número, supuse que lo había obtenido en la fiesta ya que estaba agendado como “NaiLl”, corregí su nombre y leí el mensaje “lo único que lograras es lastimarlos a los 3”.

____________________________________________________________________________

Nooooo tonta tonta tonta aaaaah, :wut: bueno chicas aqui esta el nuevo cap, gracias por leer :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 12:18 pm

ahh dioss el duende ahh siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Lun 04 Feb 2013, 12:41 pm

Dios... eres genial:3
Maraton? Coco quiere maraton?
#poniendo ojitos de gato con botas#
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 04 Feb 2013, 2:58 pm

VanillaSky escribió:Dios... eres genial:3
Maraton? Coco quiere maraton?
#poniendo ojitos de gato con botas#
mañana sin falta maratón de 3 capitulos ;)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 2:59 pm

eeee matraton mañana todo por la suerte irlandesa de nuestro duende
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 2:59 pm

Siii maraton xd ehhhh sirvieron Los ojitos xd sii :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Lun 04 Feb 2013, 4:15 pm

Dios sigela me encanto ya quieor saber que pasara Dios me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.