O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 25 Jul 2013, 7:54 pm

1Dreamer escribió:
ivannass14 escribió: AWW MUJERR AMÉ LOS CAPITULOS OSEA AWW SI ELL SEÑOR STYLES SE ESCAPARÁ CON ___ ESPERO QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA
Psdta:Me voy a casar con Niall wiiiiii jajajajaja esté(Niall)  se embborracha lo bueno es que nosotras como latinas no nos emborrachamos tan rápido pq los tragos son más fuertes jaajajjaja 2TEMPORADA PORFAAAAAAAAA 

 jajaja es un loquillo este niall... no creo que tenga segunda temporada :misery: , pero seguro escribire alguna otra nove pronto asi que esten atentas jeje en estos dias subo el epilogo

 siiii un loquillo pero amo a ese loquillo siiii sube otra nove y me la pasas por mp quiero ser el primer comentario
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 26 Jul 2013, 5:00 pm

Epílogo


Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Tumblr_m0qhpaWTT51qfm87to1_500




8 años después…




Narra ____


Era domingo a la mañana y los rayos de luz se filtraban por la ventana indicando que era el inicio de un nuevo día. Sin embargo yo no quería levantarme, la noche anterior había estado despierta hasta tarde con Harry haciendo… bueno ya saben. Fue una noche maravillosa, como siempre. Sentí como la cama se hundía, y alguien se acercaba lentamente. De repente saltó sobre mí, haciendo que abriera los ojos de una vez por todas.
-¡¡Felíz cumpleaños mami!!- dijo mi pequeña hija de 5 años abrazándome.
-¡Aww gracias, hermosa!- dije con voz ronca, devolviéndole el abrazo. Harry nos miraba parado en el final de la cama. Tenía el cabello despeinado, el torso desnudo y unos pantalones de ejercicio colgando de sus caderas. Una sonrisa iluminaba su rostro. De a poco se subió a la cama y se acercó a nosotras. Me saludo con un tierno beso en los labios.
-Felíz cumpleaños preciosa- dijo también con su voz ronca.
-Gracias bebé.
-Emma, ¿por qué no vamos a preparar el desayuno, si?- le dijo a nuestra hija, quién asintió animadamente mientras se bajaba de la cama- Vístete tranquila, que hoy me encargo de todo yo - me dijo besando mi frente. Me levanté, me di una ducha y me puse una camisa de Harry para ir a la cocina. Cuando entré, Harry estaba terminando de cocinar unos ricos huevos revueltos, mientras Emma ponía la mesa. La ayudé a sentarse y luego me senté a su lado, cuando observé la mesa, noté algo fuera de lugar.
-Emma, ¿por qué pusiste cuatro platos? Somos solo nosotros tres- le pregunté.
-Uno para mamá, otro para papá, otro para mí y otro para mi hermanito- contestó señalando cada plato. Miré a Harry con el ceño fruncido, pensando que tal vez le habría hecho alguna broma, pero él me miró igual de confuso.
-¿Qué hermanito?- le preguntó Harry mientras servía los huevos. Emma se arrodilló en la silla y tomó mi rostro entre sus manos.
-Mami se ve muy bonita hoy- dijo sonriendo- ¿Verdad papi?
-Así es, como siempre ¿Por qué mejor no te sientas y comes tu desayuno antes de que se enfríe cariño?- le contestó Harry. Besé la mejilla de nuestra pequeña y nos dispusimos a desayunar todos juntos.
El sol comenzaba a bajar, y todos los preparativos para esta noche estaban listos. Decidí hacer una fiesta por mi cumpleaños y juntar la pandilla, como en los viejos tiempos. Harry y Emma estaban viendo el video de nuestro casamiento, como hacían siempre que había algún cumpleaños, aniversario, o cualquier tipo de festividad. Emma adoraba ese video y nunca se cansaba de verlo. Harry la había vestido con un precioso vestido floreado y le había hecho dos coletas en el cabello, mientras que él lucía un par de jeans negros ajustados y una camisa con unos cuantos botones desabotonados en el pecho. A pesar de que pasara el tiempo, él seguía siendo el mismo, y yo lo seguía amando igual que antes. Sonó el timbre y me dirigí a la puerta.
-¡¡Felíz cumpleaños!!- dijo Ivanna abrazándome.
-¡¡Gracias!! Felicitaciones por tu premio a mejor actriz protagónica. Estuviste magnífica en la película, te lo merecías.
-Oh, gracias. Fue una verdadera sorpresa.
-Eh, ____, felíz cumpleaños ¿Cuántos cumples? ¿15?- dijo Niall entrando.
-¡Ja! Ojalá. Hola Ben, hola Mike ¿Cómo han estado?- dije saludando a los gemelos de 3 años. 
Ben y Mike:
-Hola- dijeron los dos muy tímidos.
-Pasen pónganse cómodos- les dije señalando los sillones. Charlamos un rato cuando el timbre volvió a sonar. Eran Louis y Coco, con Uma, de 7 años, y Fred, de 4 años. 
Uma y Fred:
-¡Hey! Felíz cumpleaños- dijo Louis abrazándome.
-Gracias, ¿cómo les ha ido en Italia?
-Muy bien, fueron dos semanas increíbles, los chicos la pasaron genial, ¿verdad?- dijo Eli.
-Había una torre caída, así- dijo Fred estirando los brazos hacia un costado, simulando ser la torre de pisa.
-¡Wow! Impresionante. Pasen, pasen. Ivanna y Niall ya están aquí- dije señalando la sala. Fui a la cocina en busca de unos bocadillos cuando dos manos rodearon mi cintura.
-¿Qué haces?- me pregunto la ya muy conocida voz ronca en mi oreja.
-Busco bocadillos para ofrecer a mis invitados- dije tomando un plato de papitas. Harry tomó el plato de mis manos.
-No, no. Hoy me encargo de todo, tu ve y disfruta la noche.
-Mmh… voy a recompensártelo en la noche- dije dándole y beso en la mejilla. Él me guiñó un ojo y siguió preparando más platos con comida. Me senté en la sala con las chicas y hablamos de todo tipo de cosas, los niños estaban correteando de un lado al otro jugando a las escondidas o a la mancha, y los hombres charlaban sobre trabajo o fútbol en la cocina mientras bebían algunas cervezas. Más tarde llegó Liam con Bethany, su mujer, y su pequeño Charlie, de 2 años.
Charlie:
Bethany era la prima de Coco, con la cual todos nos llevábamos muy bien. Unos minutos más tarde, se nos unían Zayn y Eli con Ethan, de 6 años, Zoe, de 3 años, y el pequeño Dylan de apenas 3 meses de edad. 

Ethan, Zoe y Dylan:
Ahora sí, estábamos todos. Cenamos todos juntos, y no parábamos de hablar sobre proyectos, trabajo, anécdotas, viejos recuerdos, y sobre todo de los niños. Fue una noche estupenda, y más de uno se fue con algún niño dormido en brazos. Una vez que con Harry logramos hacer que Emma se durmiera, tras cantarle una suave canción que Harry mismo había compuesto, me dirigí a la sala para limpiar el desorden. Estaba levantando los platos cuando Harry me tomó de las muñecas y me quitó la pila dejándola en la mesa.
-Mañana se encargarán los empleados de limpieza- me dijo suavemente.
-No tenemos empleados de limpieza.
-Bueno entonces lo haré yo, pero no tienes por qué hacerlo ahora.
- Me gusta ver todo limpio y ordenado. Además no tengo otra cosa que hacer- dije sintiendo esa sensación de de-javu.
-¿Ah no?- me dijo poniendo cara de pícaro.
-Harry, hay algo que tengo que decirte- dije recordando esa pequeña noticia que tenía que darle. Él se puso serio, preocupado.
-¿Sucede algo?
-Creo que nuestra hija tiene un sexto sentido- Harry ladeó la cabeza- ¿Recuerdas esta mañana cuando dijo que tendría un hermanito?-Sus ojos se iluminaron asintiendo- Bueno, resulta que ayer llegaron los resultados del hospital y… ¡estoy embarazada de una semana!- dije con lágrimas en mis ojos. Harry me abrazó elevándome del suelo y girando en círculos. Luego me dejó en el suelo y me besó apasionadamente.
-No puedo creerlo, estoy tan feliz… Te amo.
-Yo también te amo- dije besándolo una vez más.
-Solo tengo una pregunta…- me dijo una vez que nos separamos- si es varón, ¿podemos llamarlo Marcel?
 




Fin



_____________________________________________________________________________________________

OOooooooooohhh chicassss lloro... :( 
Fue un placer escribir esta novela, no saben cuanto les agradezco por haber sido mis fieles lectoras, de no haber sido por ustedes no habría llegado jamás a este final. Son las mejores lectoras, me apoyaron en esto, y por ser mi primer novela pense que iba a ser un fracaso total, se los agradezco muchísimo de corazón :(L): 
Espero seguir escribiendo, seguramente me van a seguir viendo por aca, en cuanto tenga una idea clara y tiempo voy a subir otra, se los prometo y prometo avisarles.
Coco, Ivanna, Eli, gracias por participar en la nove, me encanto escribir para ustedes :corre:  
Un agradecimiento especial para vale.porras95 por haber seguido la nove este ultimo tiempo :ilusion:  

Aishhh me pongo sentimental :amor: bueno... mil gracias y nada...suerte chicas!!! las quiero!!!:hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 26 Jul 2013, 5:03 pm

ivannass14 escribió:
1Dreamer escribió:
ivannass14 escribió: AWW MUJERR AMÉ LOS CAPITULOS OSEA AWW SI ELL SEÑOR STYLES SE ESCAPARÁ CON ___ ESPERO QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA
Psdta:Me voy a casar con Niall wiiiiii jajajajaja esté(Niall)  se embborracha lo bueno es que nosotras como latinas no nos emborrachamos tan rápido pq los tragos son más fuertes jaajajjaja 2TEMPORADA PORFAAAAAAAAA 

 jajaja es un loquillo este niall... no creo que tenga segunda temporada :misery: , pero seguro escribire alguna otra nove pronto asi que esten atentas jeje en estos dias subo el epilogo

 siiii un loquillo pero amo a ese loquillo siiii sube otra nove y me la pasas por mp quiero ser el primer comentario

 Lo haré,seguramente en mis proximas vacaciones escriba de nuevo porque ahora no tengo mucho tiempo y necesito tener alguna buena idea, asi que... nos vemos en diciembre!!
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 26 Jul 2013, 5:10 pm

1Dreamer escribió:
ivannass14 escribió:
1Dreamer escribió:
ivannass14 escribió: AWW MUJERR AMÉ LOS CAPITULOS OSEA AWW SI ELL SEÑOR STYLES SE ESCAPARÁ CON ___ ESPERO QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA
Psdta:Me voy a casar con Niall wiiiiii jajajajaja esté(Niall)  se embborracha lo bueno es que nosotras como latinas no nos emborrachamos tan rápido pq los tragos son más fuertes jaajajjaja 2TEMPORADA PORFAAAAAAAAA 

 jajaja es un loquillo este niall... no creo que tenga segunda temporada :misery: , pero seguro escribire alguna otra nove pronto asi que esten atentas jeje en estos dias subo el epilogo

 siiii un loquillo pero amo a ese loquillo siiii sube otra nove y me la pasas por mp quiero ser el primer comentario

 Lo haré,seguramente en mis proximas vacaciones escriba de nuevo porque ahora no tengo mucho tiempo y necesito tener alguna buena idea, asi que... nos vemos en diciembre!!
Diciembre es mucho fuiste una gran escritora nos vemoss en Diciembre y recuerda que mas que una escritora eres mi amiga
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 26 Jul 2013, 5:21 pm

 MARCEL PERFECTO NOMBRE 
QUE LINDOS LOS NIÑAS(OS) TODOS EN SERIO AMÉ ESTA NOVELA UN DÍA LLORÉ CON LA NOVELA 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Jul 2013, 8:45 pm

BUAJAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE LLORAR!!! OK eso fue un poco bipolar! Pero me hiciste llorar antes de que dijeras lo de Marcel eso si fue gracioso! Me encanto tu nove en serio! Gracias por dejarmee viajar a otro mundo leyendola :) xx Eres una excelente escritora bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 26 Jul 2013, 8:48 pm

ivannass14 escribió:
1Dreamer escribió:
ivannass14 escribió:
1Dreamer escribió:
ivannass14 escribió: AWW MUJERR AMÉ LOS CAPITULOS OSEA AWW SI ELL SEÑOR STYLES SE ESCAPARÁ CON ___ ESPERO QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA
Psdta:Me voy a casar con Niall wiiiiii jajajajaja esté(Niall)  se embborracha lo bueno es que nosotras como latinas no nos emborrachamos tan rápido pq los tragos son más fuertes jaajajjaja 2TEMPORADA PORFAAAAAAAAA 

 jajaja es un loquillo este niall... no creo que tenga segunda temporada :misery: , pero seguro escribire alguna otra nove pronto asi que esten atentas jeje en estos dias subo el epilogo

 siiii un loquillo pero amo a ese loquillo siiii sube otra nove y me la pasas por mp quiero ser el primer comentario

 Lo haré,seguramente en mis proximas vacaciones escriba de nuevo porque ahora no tengo mucho tiempo y necesito tener alguna buena idea, asi que... nos vemos en diciembre!!
Diciembre es mucho fuiste una gran escritora nos vemoss en Diciembre y recuerda que mas que una escritora eres mi amiga

 Voy tratar de hacerlo antes, todo depende del colegio, ultimamente me dieron muuuuuchas cosas que hacer pero ya encontrare tiempo. 
Awww amigaaa:lloro: perdon estoy muy sentimental 
Nos vemos y espero que pronto!! besos!!
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 26 Jul 2013, 8:50 pm

Vale.Porras95 escribió:BUAJAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE LLORAR!!! OK eso fue un poco bipolar! Pero me hiciste llorar antes de que dijeras lo de Marcel eso si fue gracioso! Me encanto tu nove en serio! Gracias por dejarmee viajar a otro mundo leyendola :) xx Eres una excelente escritora bye besos :) xx

 Jajajaja graciaas creo que la nove en general es muy bipolar, me encanto escribirla muchisimas gracias por acompañarme siendo mi lectora!! besoss !!!!!!!! xxx
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Miér 04 Sep 2013, 4:06 am

Holiwis:)
Ya sé que llego muy tarde-.-"
Pero he estado de viaje a lugares sin wifiD;
Así que no he podido comentar... Y cuando he vuelto me he encontrado la sorpresa de que ya se había acabdo la novelaa....

Bueno mil gracias por dejarme participar en tu novela de veras, has ido un placer y siento mucho no haber podido comentar estos últimos días. 
Me encantó todo, de principio a fin. 
Un beso pingüinofeliz y ojalá que te valla muy bien;D
(Aunque si sigues haciendo novelas así, no lo dudes te irá muy bien)
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.