O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 14 Jun 2013, 2:35 pm

ivannass14 escribió:
1Dreamer escribió:
ivannass14 escribió:Me imagine a UN Harry mas sexy de lo q es y si tw remegaamo



mas sexy de lo que es??? es eso posible??  :scratch:
NO SE DE VERDAD ES DEMASIADO SEXY
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Tumblr_mn88ciIa221rqv2jbo1_250Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Tumblr_mn88ciIa221rqv2jbo2_250Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Tumblr_mn88ciIa221rqv2jbo3_250

Concuerdo...

1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 15 Jun 2013, 3:45 pm

Oiiiiis... que adorables son por dioos! Me encanta el capítulo como siempre. 
Te quiero mi súpermejorísimaescritorafelíz:DD
Síguela prntoooooooooo
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 16 Jun 2013, 6:35 pm

El no puede ser mas hermoso en serio!!! :3 Siguelaa a:D
Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 22 Jun 2013, 1:14 pm

VanillaSky escribió:Oiiiiis... que adorables son por dioos! Me encanta el capítulo como siempre. 
Te quiero mi súpermejorísimaescritorafelíz:DD
Síguela prntoooooooooo
graciaaasssss yo tmb te quiero mi fielyadoradisimalectorafelíz 
perdon por no haberla seguido estos dias estuve corta de inspiracion :wut: estoy a punto de escribir, espero que llegue a mi y subir lo mas pronto posible
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 22 Jun 2013, 1:14 pm

Vale.Porras95 escribió:El no puede ser mas hermoso en serio!!! :3 Siguelaa a:D
Bye besos :)

Adsdfgh es tan lindo, espero seguirla en cuanto la inspiracion me llegue 
besosss:bye:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 22 Jun 2013, 4:02 pm

Capítulo 53
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Tumblr_m22m63bJ7U1qa4fhao1_500


Mi celular comenzó a sonar a lo lejos, interrumpiendo el momento. Maldije por dentro y salí de la ducha, mi ropa chorreando el suelo a medida que avanzaba hasta la cocina, donde lo había dejado.
-¿Sí?- contesté velozmente.
-Hola _____, ¿cómo está todo por ahí? ¿Alguna visita interesante?- Era Eli.
-Sí, Eli, Harry llegó bien, y sí, nos hemos perdonado ¿Algo más?- se escuchó el festejo de tres voces femeninas del otro lado- ¿Estoy en alta voz?
-Sí, queríamos asegurarnos de que hayas recibido bien al invitado que te enviamos, no vaya a ser que vuelva con quejas sobre la estadía- dijo Coco.
-¿De qué hablas? Por supuesto que Ha…
-______, ¿podrías pasarme algo de ropa?- dijo Harry entrando en la cocina usando únicamente una toalla. Lo miré de arriba abajo. Dios, si que era sexy.
-Emmm, sí, claro- tomé el bolso y se lo entregué.
-Gracias preciosa- besó mi mejilla y se encerró en mi habitación para cambiarse.
-¡Wow! Sí que eres rápida, mujer- dijo Ivanna luego de un momento de silencio.
-¿Lo dejaste solo y sin ropa? Espero la hayan pasado bien anoche para revertir tal error- dijo Eli. Yo me ruborizaba cada vez más.
-Ya cállense y dejen de pensar cualquier cosa. Anoche no sucedió nada… nada de lo que ustedes imaginan.
-¿Sucedió más?- dijo Coco. Se escuchaban risas de fondo.
-Que yo recuerde no tienes un cuarto de invitados, ni siquiera una cama extra… Supongo que sabes a que me refiero- dijo Ivanna.
-Dime que no dejaste a Harry durmiendo en el suelo. Soy capaz de ir hasta Argentina  a patearte el trasero- dijo Eli.
-Para ser justa, dormimos los dos en el suelo- dije y al instante me arrepentí de haberlo hecho.
-¡¡Lo sabía!! ¡Durmieron juntos!- dijo Coco.
-¿¿¿Lo hicieron en el suelo???- dijo Eli.
-Oh por Dios, ¡_____!- dijo Ivanna.
-No, no, no, no quise decir eso. Oh Dios, ya no… ya basta- dije tratando de revertir la situación. Escuché a Harry reírse detrás de la puerta y lo único que quise en ese momento fue que me tragara la tierra- Lo único que sucedió, sucede y sucederá es que soy patética. Harry me encontró sentada en medio del barro mientras caía una tormenta, sola, mirando hacia la nada, llorando. Dormimos en el suelo porque la única fuente de calor en toda la casa es la chimenea, y dormimos juntos sólo porque tenía una sola frazada y debíamos compartirla. Esta mañana tratamos de desencajar el auto que está atorado en el camino, en medio del barro, y como era de suponerse, nos embarramos. Harry acaba de darse una ducha, es por eso que me pidió ropa… Eso es todo- Se oyó silencio del otro lado.
-De acuerdo, será mejor que pongas manos a la obra entonces- dijo Eli.
-Te dejaremos tranquila para que trabajes en eso… como no puedes verme debo aclarar que estoy guiñando un ojo- dijo Ivanna.
-Te llamaremos más tarde, ¿sí? Suerte con la reconciliación- dijo Coco.
-Sí, sí. Gracias… Yo las llamo, ¿de acuerdo? Adiós- Sin esperar respuesta corté la llamada. Puse una mano en mi rostro insultándome internamente. Unos brazos me rodearon la cintura aprisionando mi espalda contra su pecho.
-No eres patética- dijo suavemente. Me giré, dejando nuestros rostros a escasos centímetros.
-Sí soy patética. Soy un desastre, mírame, toda empapada, embarrada, diciendo estupideces por teléfono. Soy un total y completo desastre- Lo miré a los ojos. Sus dos hermosos ojos estaban fijos en los míos, una media sonrisa de costado, diversión en su mirada- ¿Qué?
-Te amo.
-¿Y eso a qué viene?
-No importa las estupideces que hayas hecho, o que hayas dicho, no importa cómo te veas, arreglada, mojada o embarrada, hay algo de ti que me vuelve loco, y no sé qué es, pero sí sé que por más patética que creas que seas, por más loca y desquiciada que actúes, siempre te voy a seguir amando.
-Eso es porque estás loco.
-Tal vez… creo que me contagiaste- de a poco fue cerrando la distancia, ajustando sus brazos.
-¿Ah sí? ¿Y cómo lo hice, se puede saber?
-Así- Unió nuestros labios en un beso dulce y tierno, que de a poco se fue convirtiendo en un beso fuerte y apasionado. Luego nos separamos para tomar aire.
-No sabía que la locura se contagiara de esa manera.
-Bueno, es que con uno de esos, te vuelves loco enseguida.
-¿Sí?
-Sí, y no solo eso, también te vuelves adicto- Volvió a unir nuestras bocas, ajustando sus brazos a mi alrededor. Volvimos a separarnos.
-¿Y tiene cura?
-No lo sé, déjame probar- Rodeó sus brazos sobre mis caderas elevándome del suelo, y me sentó sobre la mesada de la cocina, para continuar con la sesión de besos que ahora no solo estaban en mis labios, sino también en mi mandíbula y cuello. Cuando se quedó sin aire, se separó y me miró a los ojos- Me temo que no, ya es muy tarde.
-¿Muy tarde?

-Me temo que esta enfermedad desencadenó en una más grave… estoy enamorado.
_____________________________________________________________________________________________

La inspiración cayó sobre mí como un rayo! NUEVO CAP!! iujuuu! gracias por esperar linduras, espero les guste. 
Se ve que Hazza no quiere perder a rayis por nada del mundo, la esta seduciendo con todo Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 2841648573 

En otras noticias, el lunes compro las entradas para Where We Are Tour akjfhasfjhg deseenme suerte :ilusion:, que me dicen de ustedes?? 
Bueno creo que nada más por ahora...

PD: estoy enamorada de este gif Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Tumblr_mot3hl1hfa1r2tv43o6_r1_250 y del idiota que esta en gif tmb dkgahgh 

BESOS Y ABRAZOS CHIQUIS nos vemos pronto!:hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 22 Jun 2013, 10:04 pm

asdfghjklñ "Me temo que esta enfermedad desencadenó en una más grave... estoy enamorado" asdfghjklñ esto es demasiadooo jajaj Siguelaa me encantooo bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Lun 24 Jun 2013, 3:15 pm

Holis:3
Dios me encantó la última frase enserio me matasteD:
Espero que no tardes mucho en subir... Porque creo que yo m he vuelto adicta tu novela... así que sube pronto porque...Coco sabe donde viveeeees>:D
Un beso pingüinofeliz:D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Lun 24 Jun 2013, 3:25 pm

No hay cura!!! Par su amor aww q adorable es Hazza
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 03 Jul 2013, 2:52 pm

Vale.Porras95 escribió:asdfghjklñ "Me temo que esta enfermedad desencadenó en una más grave... estoy enamorado" asdfghjklñ esto es demasiadooo jajaj Siguelaa me encantooo bye besos :D

 la seguire pronto, besitos :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 03 Jul 2013, 2:55 pm

VanillaSky escribió:Holis:3
Dios me encantó la última frase enserio me matasteD:
Espero que no tardes mucho en subir... Porque creo que yo m he vuelto adicta tu novela... así que sube pronto porque...Coco sabe donde viveeeees>:D
Un beso pingüinofeliz:D

 holiss!! gracias estaba bastante inspirada ese dia. Lo siento pero voy a tardar en subir Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 167695056 no me mates jaja, pronto recibiran mis disculpas. Besos :(L):
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 03 Jul 2013, 2:55 pm

ivannass14 escribió:No hay cura!!! Par su amor aww q adorable es Hazza

 son tan lindos sajfkndg espero subir pronto saluditos!! :P
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 03 Jul 2013, 3:07 pm

 ¿¿Quién quiere maraton??

Hello readers! como estuve desaparecida estos días entre examenes y hacer cola para sacar la entrada de los uandi, no pude subir cap, asi que para disculparme planeo subir una maratón... peeeero, solo si veo varios lindos comentarios que me demuestren lo mucho que quieren maraton, jeje soy malota :twisted: 
Cuanto mas comentarios vea y mas lindos sean, mas largo va a ser, por ahora sera una maraton de dos capitulos, y segun lo que salga de esto se harán más.
Les deseo suerte mis hermosuras!! nos vemos este sabado.


PD: adivinen el cumpleaños de quien es este viernes??? sip, el mío, estoy muy deprimida al respecto... buaa soy vieja!!!! :x 
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 05 Jul 2013, 3:05 pm

 FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMO TU NOVE Y NO ESTAS VIEJA SOLO ERES MAYOR QUE ALGUNAS QUE NOSOTRAS QUIEN SI ESTA VIEJO ES : PIOLIN POBRCITO 
FELIZ CUMPLE !
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 07 Jul 2013, 3:46 pm

MARATOOOON!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 1857533193 Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 1857533193 Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 1857533193 Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 1857533193 
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.