O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 12 Jul 2013, 4:55 pm

ivannass14 escribió: FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMO TU NOVE Y NO ESTAS VIEJA SOLO ERES MAYOR QUE ALGUNAS QUE NOSOTRAS QUIEN SI ESTA VIEJO ES : PIOLIN POBRCITO 
FELIZ CUMPLE !

 JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS!!!! :enamorado:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 12 Jul 2013, 4:55 pm

Vale.Porras95 escribió:MARATOOOON!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 1857533193 Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 1857533193 Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 1857533193 Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 1857533193 

 lo subire pronto :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 14 Jul 2013, 8:26 pm

 Hello???? 
Como verán atrasé un poco la maratón porque quería hacer algunos arreglos y cosillas... hoy subiré los primeros dos capítulos y mañana subiré el tercero que a su vez se divide en 3 partes...  


Ahora algo nada que ver... alguna es geek?? yo no lo soy pero quiero enviar mis respetos por la muerte de Cory, que en paz descanse. Fue una noticia bastante dolorosa a pesar de no formar parte del fandom. RIP
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 14 Jul 2013, 8:31 pm

 Capítulo 54

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Tumblr_mm7m1zxGbl1qldb20o1_500


Luego de darme una ducha y cambiarme, decidí mostrarle el lugar a Harry. Recorrimos el bosque, rodeamos el lago, y luego escalamos los montes para tener una mejor vista del lugar. Le pedí a Harry que me dejara cubrir sus ojos con mis manos y lo conduje hasta el borde de una de las cimas. En cuanto estuvo en la posición correcta destapé sus ojos. Un silbido salió de sus labios.
-Esto… Es asombroso- dijo casi sin aliento.
-Lo sé, jamás me canso de venir aquí- dije. Nos sentamos en el suelo para descansar después de la actividad física. Noté la mirada persistente de Harry sobre mí. Giré para observarlo, estaba serio, pensativo- ¿En qué piensas?
-Emmm… no, en nada- dijo sacudiendo la cabeza.
-Vamos, dime. Es obvio que en algo pensabas- dejó salir un suspiro.
-¿A veces no te cansas de estar tan sola? ¿Tan lejos de todo y de todos?- Lo miré. Sabía a donde quería llegar con esto. Fijé mi mirada en el horizonte- ¿Qué es lo que no te permite volver?
-No es que no quiera. A veces de verdad quiero volver, pero…- dije después de una pausa. Seguía con mi mirada lejos, tratando de evitar ver ese hermoso par de ojos verdes, porque sabía que si lo miraba a los ojos no iba a ser capaz de estar sola otra vez.
-¿Pero?- dijo Harry para que continuara, buscando mis ojos para que lo mirara. Pero en cambio fijé mi vista en mis piernas.
-Pasaron tantas cosas, que a veces hasta olvido por qué vine aquí desde un principio. Pero en cuanto lo recuerdo, todas esas sensaciones vuelven a mí- giré mi rostro para mirarlo. Estaba dolido, sus ojos estaban húmedos pero seguían fijos en mí, atento a lo que le estaba diciendo- A veces sí me canso de estar sola, a veces lloro extrañándote, a veces deseo pasar tiempo con los chicos como solía hacerlo, pero otras veces me siento libre, siento que este es mi lugar, que es aquí a donde pertenezco. Tenía miedo de volver y tener que enfrentar mis problemas, tener que enfrentarte. Supongo que eso ahora ya no es un problema- dije con una media sonrisa en mi rostro.
-¿Significa que volverás? ¿Conmigo?- dijo con esperanza. Hice una pausa.
-No lo sé- Harry bajó su mirada al suelo. No lograba descifrar si estaba triste, decepcionado o desilusionado. Se levantó del suelo y comenzó a caminar lejos de mí- ¿A dónde vas?
-Sólo voy a… caminar un rato.
-Voy contigo.
-No, no, está bien. Puedo ir solo. Te veo en la casa- y así sin decir más nada, se fue. Iba a seguirlo, pero supuse que sería mejor dejarlo solo. Bajé hacia el lago y mojé mis pies en la orilla. Yo también necesitaba despejarme y pensar bien las cosas ¿De verdad quería quedarme aquí para siempre? ¿Jamás volvería a Londres? ¿Y qué sucedería con Harry? Estaba segurísima que no lo quería fuera de mi vida pero, si él se iba ¿lo seguiría hasta Londres? ¿Él decidiría quedarse aquí por mí? ¿Qué sucedería con su trabajo? ¿Qué sucederá conmigo? Amaba este lugar, lo amaba demasiado. No me creía posible de poder abandonarlo, pero tampoco me creía posible de dejar ir a Harry. Estaba tan frustrada que comencé a arrojar piedras al lago. El agua que antes estaba calma, ahora estaba cubierta de olas que no permitían ver claro ¿Qué iba a hacer?
Volví a la casa y vi que Harry ya estaba dentro. Estaba sentado en uno de los sillones, y en cuanto entré fijó su mirada directo en mis ojos. Sin decir nada, caminé directo hacia él, me senté en sus piernas y lo abracé tan fuerte como pude. Harry respondió al abrazo de la misma manera. Su cabeza descansaba en mi hombro y la mía en el suyo. Permanecimos de esta manera por unos minutos, que parecieron eternos.
-Tengo que irme mañana- dijo con pesar. Me separé lo suficiente para poder mirarlo a la cara.
-¿Qué?
-No puedo quedarme por más tiempo. Esperaba que aceptaras venir conmigo.
-Yo… no lo sé.
-Puedes quedarte conmigo, en mi casa, no habrá ningún problema. Por favor _____, no podría soportar estar lejos de ti otra vez, no podría- sus ojos se humedecieron- Si no quieres, no voy a obligarte, sólo mírame a los ojos y dímelo, dime que no quieres estar conmigo.
-Sí quiero estar contigo, por supuesto que quiero. Ahora que te tengo, no podría imaginarme estar un minuto lejos de ti- podía sentir las lagrimas acumulándose en mis ojos- pero tampoco puedo imaginarme abandonar este lugar, me temo que también me enamoré de él- Harry bajó la mirada.
-Me quedaría aquí contigo… pero no tengo otra opción. Debo irme- asentí con pesar- Iré a sacar el auto del camino- dijo levantándose.
-Te ayudo.
-No, mejor quédate. No quiero que vuelvas a embarrarte- Me dio un suave beso en los labios- Te quiero- dijo en un susurro.
-Yo también- respondí y lo vi desaparecer por la puerta, dejándome sola.
______________________________________________________________________________________________

1/3
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 14 Jul 2013, 8:34 pm

 Capítulo 55

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Tumblr_mmnmjdZ7fO1rojxf8o1_500



Unas horas más tarde, Harry volvió completamente cubierto de barro y los hombros caídos por el cansancio.
-Ya está listo- dijo. Yo lo esperaba con dos tazas de té listas. Me acerqué a él.
-Debes de estar harto del barro- dije, él asintió y una pequeña sonrisa se asomó por su rostro. Puse mis manos alrededor de su cuello, acariciando los rulitos que caían por su nuca, mis manos se deslizaron de a poco hasta llegar al cuello de su camisa. De a poco fui desabotonándola hasta quitar por completo el material de su cuerpo. Tomé la camisa entre mis manos y la llevé directamente al cuarto de lavado. Harry me siguió por detrás. La puse en remojo, sintiendo la mirada de Harry a mis espaldas. Sus manos se pusieron alrededor de mi cintura, y con un pequeño esfuerzo me giró. Pasé mis manos por los tatuajes de sus aves, desde sus clavículas hasta su tatuaje de la mariposa, en su estómago. Subí mi mirada encontrándome con su mirada oscura. Sus manos acariciaron mi cuello hasta llegar a mi nuca y acercó mi rostro al suyo, uniéndonos en un beso, que de a poco fue profundizando. Mis manos se deslizaron hasta su pantalón, que mis dedos rozaban dubitativos. Harry tomó mis manos y me ayudó a desabrocharlos, sin separar nuestros labios. Luego posó sus manos en mis caderas, tomando mi sweater y tirando de él hacia arriba. En cuanto lo quitó, rodeó mis caderas con sus brazos y yo rodeé su cintura con mis piernas. Volvimos a unir nuestros labios con deseo, y me cargó hasta la habitación. Una vez allí me depositó en la cama, elevando su cuerpo sobre el mío. Sus manos acariciaron mis costados hasta llegar a mis shorts, y allí se detuvo. Sus ojos se fijaron en los míos. Podía ver el miedo en su mirada. No era miedo por lo que estábamos a punto de hacer, era el miedo de perderme, miedo de hacer las cosas mal. Tomé su rostro entre mis manos y lo besé con pasión, con fuerza, con deseo. Harry continuó con su tarea, y en unos pocos minutos ambos nos encontrábamos piel contra piel, sintiendo el calor del otro. Harry deslizó uno de sus dedos por mi mejilla suavemente.
-Eres tan hermosa- dijo con su voz ronca.
-Y tu eres tan perfecto- dije acariciando los cabellos de su nuca.
-Jamás creí poder amar tanto a una persona como lo hago contigo.
-Ni yo… - Ambos continuamos con nuestras caricias- Creo que este es el momento más feliz de mi vida. Quisiera que el tiempo se detuviera en este instante- Harry acercó su rostro al mío para besarme una vez más.
-Te amo… mucho, mucho… demasiado.
-Yo más, muchísimo más.




***




La mañana siguiente desperté sintiendo el frío de la cama y la soledad. Abrí los ojos lentamente junto a los primeros rayos de luz que entraban por la ventana, descubriendo que Harry no estaba allí. Me levanté cubriendo mi cuerpo con las sábanas. Lo busqué en el baño, en la sala, en la cocina. No estaba. Una nota se encontraba junto al té que habíamos olvidado tomar la noche anterior. Estaba escrita por Harry.
 
Hermosa:
Lamento haber tenido que irme de esta manera, pero sabía que no iba a ser capaz de irme si te veía directamente a tus preciosos ojos llenos de lágrimas. Y aunque aún así me duele mucho tener que dejarte, de esta manera será un poco menos doloroso para ambos. Sé que volveremos a vernos porque no podría soportar estar lejos de ti por mucho más, pero no sé cuándo será el momento de volver a encontrarnos. Te aseguro que buscaremos la forma de solucionar esto, no descansaré hasta tenerte sólo para mí. Voy a extrañarte muchísimo. No sabes cuánto desearía poder quedarme a tu lado para siempre. Te amo preciosa, jamás lo olvides.
Con todo mi corazón
Harry
 
PD: dejé un regalo para ti en el cuarto de lavado."
 
Se había ido, y ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme. Mis lágrimas caían unas tras otras, sin poder contenerlas. Estaba sola. Otra vez. Caminé hacia el cuarto de lavado, encontrando la camisa de Harry colgada y limpia. La acerqué a mi rostro esperando sentir su olor, pero no. Estaba impecablemente limpia. Cambié la sábana por la camisa de Harry y me senté en el suelo, leyendo una vez más la carta.
_____________________________________________________________________________________________

:wut: no te vayas hazzaaa!!! 
2/3
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 14 Jul 2013, 11:56 pm

Hazza pero que te fumaste mijito??? Tas loco mae!! Como nos va s adejar solitas asi!! D: Noooo u.u Siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 23 Jul 2013, 4:07 pm

Vale.Porras95 escribió:Hazza pero que te fumaste mijito??? Tas loco mae!! Como nos va s adejar solitas asi!! D: Noooo u.u Siguelaaa bye besos :) xx

 Lo seeee esta loco!! ya la sigo :))) xxx
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 23 Jul 2013, 4:12 pm

 Hola!!





Wow si que pasaron cosas estos dias ya vieron BSE??? obvio que si dskjahklrher mori, es el mejor video lejos!!! y batimos el record del mas visto en 24 hs. Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 961472736 

Hoy los chicos cumplen 3 años de estar juntos en la banda :lloro: 

Y para agregarle dramatismo a la velada.... les cuento que el proximo capítulo.... chan chan channnnnn será el último :gasp:  
Lo sé, lo sé... perdon por no avisar antes je... igual les cuento está dividido en 3 partes asi que.. que dicen? quieren que lo suba ahora????
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 23 Jul 2013, 4:40 pm

Capítulo 56 Final
1ra Parte
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Tumblr_mqeqbhi2JZ1sbrcp6o1_500



Pasaron las semanas, y la única comunicación que tuve con Harry durante todo este tiempo fueron algunas llamadas de unos pocos minutos y mensajes recordándome cuánto me amaba. Entre la diferencia horaria y el trabajo, no teníamos mucho tiempo para hablar, y lo poco que hablábamos no era suficiente para satisfacer la necesidad de estar juntos. No era lo mismo.
También había hablado con las chicas, pero estaban ocupadas organizando la boda de Coco, la cual era en un par de días. Tenía una idea en mente. Les había dicho que no podría ir, pero pensaba llegar como sorpresa. Al parecer no habían hablado con Harry ya que pensaron que él había vuelto porque habíamos discutido, y que esa era una de las razones por la que yo no iría a la boda. Preferí no aclarar la situación, sería más fácil así.
Extrañaba mucho a Harry y no podía esperar más para verlo. Había tomado una decisión. Al diablo la casa. Amaba a Harry con todo mi ser, jamás sería capaz de vivir sin él. Lo seguiría fuera a donde fuera, daría mi vida por él. Guardé las últimas cosas en mi equipaje y lo cargué en mi camioneta. Ya estaba lista para emprender mi viaje a Londres.
 
Narra Coco
 
Ivanna y Eli corrían de un lado a otro en la habitación del hotel donde me preparaba para mi boda. Faltaba tan solo media hora y yo recién me estaba terminando de peinar.
-¡No encuentro las medias! ¿Ivanna dónde las metiste?- preguntaba Eli a los gritos.
-¡¡Están en mi bolso mujer!!- respondió Ivanna mientras me aplicaba laca en el complicado peinado que adornaba mi cabeza.
-¿Debería retocarme el maquillaje?- pregunté.
-Tal vez aplicarte algunos polvos para evitar el brillo- dijo Ivanna.
-¡¡Te digo que no están en tu bolso!! Ya busqué y no están, mira- dijo Eli extendiendo un bolso hacia nosotras.
-Eso es porque ese no es mi bolso- dijo Ivanna mientras yo reía a carcajadas. Parecía que había pasado un tornado por la habitación. Había al menos 20 bolsos y bolsas desparramadas por el suelo. Phoebe y Daisy, las hermanitas de Louis, jugaban entre todos ellos. Lottie y Fizzy trataban de cerrarme el vestido, que tenía millones de pequeños botones. Mi madre y la de Louis trataban de encontrar mis zapatos entre tanto desorden. Podría decirse que las cosas se habían salido un poco de control, y eso me hacía ponerme aún más nerviosa.
-Chicas, ¿por qué mejor no se visten? Yo puedo terminar de arreglarme sola- dije para tratar de calmarlas.
-¿Estás segura?- preguntó Eli.
-Sí, sí. Necesito que lleven a Phoebe y a Daisy para que les coloquen las flores en el pelo ¿Lottie, Fizzy? ¿Podrían hacerlo?
-Seguro- dijo Lottie, y las cuatro se retiraron de la habitación.
-Jay, Mamá, necesito que se encarguen de ver que todo esté en orden en la recepción- Ambas asintieron y se fueron. Ahora estábamos solas las tres. Mientras las chicas se ponían sus vestidos y se maquillaban, comencé a levantar las cosas del suelo para ordenar un poco. Luego de levantar un par de bolsas encontré mis zapatos. Bien, las cosas mejoraban.
-Ya estoy lista- dijo Ivanna saliendo del baño- Creo que la ayuda de _____ no habría estado de más en un día como este.
-Juro que patearé el trasero de esa chica en cuanto la vea- gritó Eli desde el baño. Reí.
-Creo que se habría vuelto loca al ver todo esto- dije señalando lo que antes era el suelo de la habitación, pero ahora era más un mar de abrigos y cosas.
-¡Wow! Sí que son un desastre sin mí- dijo una voz en la puerta. Levanté mi vista y vi a _____ apoyada en el marco de la puerta con un precioso vestido verde-azulado (x).
-¡¡Maldita bastarda!! Iría corriendo a abrazarte pero apenas puedo dar tres pasos sin tropezarme con algo en el suelo- dije.
-¿Qué demonios haces aquí?- dijo Ivanna.
-Yo también me alegro de verte- dijo _____ con una sonrisa- Yo solo pasaba por aquí y decidí venir a saludarlas- En eso Eli salió del baño.
-¡Tú! Mentirosa, ahora mismo iré a patearte el trasero- dijo Eli y comenzó a correr tras ella hasta salir de la habitación. Ivanna y yo las seguimos. En cuanto Eli la alcanzó amabas cayeron al suelo en medio del pasillo, y con Ivanna nos tiramos encima de ellas. No nos importaban los vestidos, los peinados o el maquillaje, volvíamos a estar juntas las cuatro, ¡y para mi boda!
-Es increíble que vaya a decir esto, pero las extrañé- dijo ____ desde el fondo de la montaña de personas y bultos que formábamos.
-Nosotras también- dijo Eli. Nos levantamos y nos dimos un abrazo grupal.
-Ya, ya. Ustedes dos vayan a ordenar aquel desastre que necesito hablar en privado con la novia- dijo _____
-Sabía que vendría a mangonearnos- dijo Ivanna riendo, y se fueron.
-¿Nerviosa?- preguntó _____ tomándome de las manos.
-¡Uf! No tienes idea.
-La verdad es que no sé que deba decirse en situaciones como éstas, pero te deseo la mejor de las suertes.
-¡Gracias!- dije abrazándola- Debo preguntarte algo, es muy importante… ¿Qué sucedió con Harry? ¿Por qué volvieron a pelearse?
-No nos peleamos. El solo tuvo que irse, y yo no quería irme. Pero durante estas últimas semanas me di cuenta que hogar es aquel lugar en donde están los seres que amas, y que cuando quiera estar sola podré volver y empezar de cero. Aunque no creo que eso pase.
-Detecto un brillo familiar en esos ojitos…
-Yo… lo amo. Lo amo demasiado.
-Awww ¡lo sabía! Ustedes fueron hechos el uno para el otro… son dos idiotas adorables- ambas reímos.
-No quiero ponerte más nerviosa, pero faltan 5 minutos.
_____________________________________________________________________________________________

3/3  

no pude esperar a que respondieran jaja
1ra parte dsjkfsalgg al fin rayita usa la cabeza vamos todavía!!!
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 23 Jul 2013, 4:41 pm

Capítulo 56
2da Parte 
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Tumblr_moygpx4cUh1rb5t59o1_500


Narra Harry
 
Llegué al gran parque del hotel donde Louis celebraba su boda. A pesar de que mis ánimos estaban por el suelo no podía faltar a la boda de mi mejor amigo. Extrañaba mucho a _____ y deseaba con todo mi corazón estar con ella. Sería capaz de dejar todo atrás por estar con ella. Y así lo haría. Luego de aparcar el auto me dirigí donde se encontraban los chicos. Todos se veían muy elegantes con sus trajes.
-¡Harry! Que gusto verte hermano, creí que no llegarías- dijo Louis dándome un abrazo.
-¿Es muy tarde?
-Ya estamos yendo a nuestros lugares, podría decirse que llegaste justo a tiempo- dijo Liam.
-¿Nervioso?- le pregunté a Louis.
-Nooo, para nada- dijo restándole importancia.
-No ha parado de reír nerviosamente, trata de disimularlo pero es muy obvio- dijo Zayn riendo.
-Bueno, es verdad, lo admito, tengo los nervios de punta.
-Tranquilo, todo saldrá bien- dije. En eso me di cuenta que Niall estaba más callado de lo normal y no reía como nosotros, lo cual es muy raro- ¿Niall? ¿Todo bien?
-¿Eh? Sí, sí. Todo bien.
-¿Seguro?
-Sí, iré a ver si está todo en orden… en el bufet.
-De acuerdo, pero no te comas todo- dijo Louis.
-¿No lo notan raro?- pregunté una vez que se fue.
-Tiene grandes planes para esta noche, no sé si me entiendes- dijo Zayn guiñando un ojo.
-Ah, ya capté el mensaje- dije riendo. Fuimos hasta el lugar donde se celebraría la boda. Era un enorme espacio abierto, con césped verde y muchas flores. Había un pequeño altar de madera cubierto de flores de todos colores, y sillas blancas acomodadas en filas. Ya había muchos invitados ubicados en sus asientos. Saludé algunas personas y me ubiqué en mi lugar como acompañante del novio. El sol comenzaba a ponerse, llenando el lugar de una luz amarillenta y cálida. Ya cuando todos estaban en sus lugares, comenzó a sonar la música que indicaba la entrada de las damas de honor. En el frente venían las pequeñas gemelas arrojando pétalos de flores en la alfombra. Luego le seguían en fila una detrás de la otra Fizzy, Lottie, Eli, Ivanna y… ¿acaso era verdad lo que mis ojos veían? ¿_____? Froté mis ojos con mis manos pero su imagen no desapareció. La miré con confusión y ella trató de contener una carcajada. Se veía hermosa, y con aquel rubor que corrió por sus mejillas en cuanto le sonreí, se veía más adorable todavía. No podía dejar de observarla. “Te extrañé” dije moviendo mis labios. “Y yo a ti” respondió de la misma manera. Entonces la marcha nupcial comenzó a sonar. Todos se levantaron de sus asientos a la espera de la entrada de la novia. Louis no podía parar de moverse en el lugar. Ya no trataba de esconder su nerviosismo con risas, el gran momento había llegado. Entonces salió la novia acompañada de su padre y los suspiros de asombro llenaron el lugar. Una sonrisa enorme tomó lugar en el rostro de Louis, así también en el de Coco. Se veía radiante. Miré a ____ de reojo quien se veía emocionada. La novia llegó al altar y fue entregada a su futuro esposo. Así comenzó la boda.
***
Una vez que dieron el sí y se besaron, los novios se fueron a sacar fotos mientras los invitados entraban al salón para la celebración. _____ se había ido con Eli e Ivanna a saludar algunos invitados, mientras yo esperaba afuera con los chicos, observando como el cielo se oscurecía de a poco.
-¿Cómo te estás preparando Zayn? Eres el próximo- preguntó Liam.
-Tranquilo, todo a su tiempo- contestó.
-Hey, ni siquiera se ha acabado esta boda y ya quieres otra- dije riendo.
-Bueno, algo de celebración no es malo para la salud- todos reímos- A todo esto ¿qué hace ____ aquí? No que no vendría.
-Fue la sorpresa de la noche- dijo Zayn.
-Lo sé, ni yo me lo esperaba- dije.
-Alguien ha hecho un buen trabajo en Argentina ¿eh?- dijo Zayn codeándome.
-¿Qué? Claro que no, digo… bueno yo… no, es que…- los chicos comenzaron a reir.
-No sabes mentir Harry, con sólo mirar esos hoyuelos nos damos cuenta de todo- dijo Liam y no pude evitar ruborizarme.
-Chicos, tenemos que ir adentro, los novios van a entrar- dijo Niall entrando. Estaba muy raro, era obvio que algo le pasaba. Entramos y vimos como todos los invitados se agolpaban en la entrada principal, del otro lado del salón. Busqué a ____ con la mirada pero no lograba verla. Los novios entraron y todos se pusieron a aplaudir y silbar. Luego de saludar todos se ubicaron en las mesas. Mientras me dirigía a buscar a ____ la vi a Eli caminar con Ivanna hacia su mesa.
-Hola chicas, ¿han visto a _____?
-¡Harry! Dijo que iría a buscarte, debe estar por ahí- dijo Eli.
-Oh, de acuerdo, gracias- me despedí con la mano y pasé mi mirada por todo el salón, camine unos cuantos pasos cuando comenzó la música del vals. Louis tomó a Coco de la mano y juntos fueron al centro de la pista para su primer baile como marido y mujer. Me quedé parado contra una columna mirando como bailaban. Se veían tan felices, Louis le decía cosas al oído a Coco y ésta se ruborizaba y reía a más no poder. En eso mi vista se desvió a la punta contraria del salón y me encontré con ____ apoyada contra otra columna mirándolos embobada. Rodeé todo el salón hasta llegar a ella. Durante todo este tiempo, muchas parejas se habían unido al baile, entre ellas Eli y Zayn, y Niall e Ivanna. Me puse a sus espaldas y carraspeé para que se diera vuelta. Giró la cabeza lentamente y no podía creer lo que mis ojos veían, parecía un ángel.
-¿Me permite esta pieza, dulce doncella?- pregunté inclinando mi cabeza con elegancia y estirando mi mano hacia ella.
-Será un placer, noble caballero- dijo ella haciendo una reverencia y tomando mi mano. La llevé hasta el centro de la pista y comenzamos a bailar.
-Me alegro mucho de verte, jamás me imaginé que vendrías- dije en su oído.
-Esa era la idea-dijo mientras seguíamos bailando- ven- dijo tomando mi mano y llevándome hasta afuera del salón.
_____________________________________________________________________________________________

2da parte cada vez más cerca del finaaal Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 2841648573  
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 23 Jul 2013, 4:45 pm

Capítulo 56
3ra y última parte
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Tumblr_mqcvtcnXhr1qd8cy9o1_500




Dio media vuelta y me miró
- He estado pensando todo este tiempo…
-Yo también, y he tomado una decisión- dije interrumpiéndola.
-Yo también…
-Dejaré todo y me iré contigo- dijimos los dos al mismo tiempo-¿Qué?- dijimos juntos otra vez.
-Espera, espera ¿Dejarías todo por mí?- preguntó.
-¿Y tú harías lo mismo?
-Harry, yo te amo, esa casa no vale nada en comparación contigo. No puedo creer que lo haya dudado. Iré contigo, vayas a donde vayas. No tienes por qué dejar todo esto, allí estaremos solos los dos… aunque eso suene ventajoso, pero en cambio aquí están nuestro amigos, nuestra familia. Definitivamente no dejaré que cometas el error que cometí.
-Te amo- dije y uní nuestros labios en un beso. Luego nos tomamos de las manos y volvimos dentro. El vals había terminado y todos estaban cenando en sus respectivas mesas.
Durante el transcurso de la noche hubo más bailes, con los chicos le dedicamos una canción a la feliz pareja, y pasamos el rato hablando y haciendo bromas. En un momento de la noche Niall se paró en el pequeño escenario que estaba preparado. Tomó el micrófono y carraspeó antes de hablar.
-Emm, buenas noches a todos. Louis, Coco ¡Felicidades! ¿Cómo la están pasando? ¿Bien? Mejor… Emm, bueno yo quería hacer un brindis por ustedes, son una pareja maravillosa. No tengo la experiencia para decirles como será, pero se por otras personas que será un camino difícil. Sin embargo con el amor que hay entre ustedes no creo que sea un problema sortear las dificultades que pueda haber. Jamás había visto a Louis tan enamorado, hasta actúa como un idiota- se escucharon carcajadas en el salón- Y como no hacerlo teniendo una mujer tan maravillosa en su vida. Coco, te considero no solo una gran amiga, sino también una gran persona. Ustedes chicos se merecen lo mejor. Les deseo la mejor suerte del mundo amigos ¡Salud!
-¡Salud!- dijeron todos al unísono y bebieron de sus copas.
-Ah, una cosa más. Quisiera aprovechar este momento, y estas copas de más que tengo encima, para hacer algo por lo que he estado esperando desde hace meses. Tenía un discurso preparado y todo, pero ya lo olvidé así que voy a hablar desde el corazón. Ivanna, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, desde el primer momento en que te vi supe que eras la mujer con la que quisiera pasar el resto de mi vida. El amor que siento por ti no puede expresarse con palabras. Eres la princesa que jamás creí pudiera existir fuera de los cuentos de hadas. Eres hermosa, inteligente y graciosa, ahora que te tengo no puedo imaginarme la vida sin ti- dijo Niall mientras bajaba del escenario y se acercaba a Ivanna, que lo miraba con sus ojos llenos de lágrimas y sus manos tapando su sonrisa. En cuanto llegó frente a ella, puso una rodilla en el suelo y extendió una cajita con un anillo dentro- es por eso que quiero preguntarte… Ivanna, ¿me harías el honor de ser mi adorada esposa?
-Oh por Dios… Sí, ¡¡SÍ!! Por supuesto que sí- dijo Ivanna abrazándolo y dándole un gran beso. Todos en el salón aplaudían y gritaban. Niall le puso el anillo y volvieron a besarse. Luego todas las chicas corrierona a abrazar a Ivanna, y nosotros palmeábamos la espalda de Niall.
Luego de algunos bailes y brindis más, el salón se fue vaciando de a poco y los invitados se fueron cada uno a su casa. Zayn y Eli, que estaban algo borrachos seguían bailando a pesar de que no había música, Liam se había ido con una linda prima de Coco que había conocido esa noche, Niall e Ivanna estaban en el parque abrazados admirando el amanecer, y Louis y Coco ya se habían ido a preparar sus cosas para la luna de miel. ____ estaba tratando de organizar un poco el desastre de copas y papeles que era el lugar. La abrasé de la cintura por la espalda, haciéndola sobresaltarse un poco.
-Mañana se encargarán los empleados del lugar, no tienes por qué ordenar ahora- susurré en su oído. Ella se dio media vuelta enfrentándome, pero yo no deshice el abrazo.
-Bueno, me gusta ver todo limpio y ordenado. Además no tengo otra cosa que hacer.
-¿Ah no?- dije alzando una ceja y sonriendo de costado. Ella se ruborizó y desvió su mirada.
-Míralos que contentos se ven, los futuros matrimonios… - dijo mirando hacia Zayn, Eli, Niall e Ivanna. En eso se acercan Zayn y Eli abrazados y tambaleándose.
-¡¡Hey, muchachos!! Saben… con Eli nos vamos… nos vamos a… bueno ya saben, tengo que practicar para sacarle la liga, nos vemos luego- dijo Zayn arrastrando las palabras.
-Seguro, buena suerte con eso- dijo ____ riendo y ambos se fueron tambaleándose hacia las habitaciones del hotel- Entonces… ¿en qué estábamos?
-Me decías que no tenías otra cosa que hacer, pero ambos sabemos que hay muchas cosas que podemos hacer juntos…- dije insinuante.
-Mmmh… ¿Cómo qué?- preguntó rozando su naríz con la mía.
-Esto…- dije besándola. Ajusté mis brazos alrededor de su cintura mientras ella jugueteaba con sus dedos en mi nuca. Luego de un rato me separé- Y no solo eso, tengo muchas más cosas que mostrarte… toda la noche. Eso si no escapas de mis brazos.
-Eso, puedo asegurarte mi querido Styles, no sucederá, porque ya no pienso huir de ti… sino que huiré contigo. Iré a donde vayas, desde ahora somos uno, y espero que jamás me dejes ir de nuevo.
-Te prometo preciosa que jamás dejaré que te separes de mí. A partir de ahora, eres mía.
______________________________________________________________________________________________

:lloro: :misery: :imdead: 
última parte... pero a no preocuparse chicas... hay epílogo
no pude resistirme a poner ese gif es tan sadgfhaelgh me gusta harry posesivo... 
nos vemos pronto chicas, en poco tiempo estaré subiendo el epílogo.
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 23 Jul 2013, 7:25 pm

Me hiciste llorar :lloro: :lloro: :lloro:  Me encaaantoooo siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Mar 23 Jul 2013, 7:54 pm

 AWW MUJERR AMÉ LOS CAPITULOS OSEA AWW SI ELL SEÑOR STYLES SE ESCAPARÁ CON ___ ESPERO QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA
Psdta:Me voy a casar con Niall wiiiiii jajajajaja esté(Niall)  se embborracha lo bueno es que nosotras como latinas no nos emborrachamos tan rápido pq los tragos son más fuertes jaajajjaja 2TEMPORADA PORFAAAAAAAAA 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 25 Jul 2013, 7:48 pm

Vale.Porras95 escribió:Me hiciste llorar :lloro: :lloro: :lloro:  Me encaaantoooo siguelaaa bye besos :) xx

 awww en estos dias subo el epilogo :(((
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 25 Jul 2013, 7:50 pm

ivannass14 escribió: AWW MUJERR AMÉ LOS CAPITULOS OSEA AWW SI ELL SEÑOR STYLES SE ESCAPARÁ CON ___ ESPERO QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA
Psdta:Me voy a casar con Niall wiiiiii jajajajaja esté(Niall)  se embborracha lo bueno es que nosotras como latinas no nos emborrachamos tan rápido pq los tragos son más fuertes jaajajjaja 2TEMPORADA PORFAAAAAAAAA 

 jajaja es un loquillo este niall... no creo que tenga segunda temporada :misery: , pero seguro escribire alguna otra nove pronto asi que esten atentas jeje en estos dias subo el epilogo
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.