O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 05 Mar 2013, 3:22 pm

Helloooooooooooo.... vengo a avisarles que mañana subo, tenga o no tenga el cap listo...

Por cierto, mañana empiezo las clases, mi ultimo primer dia... estoy Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 1606340316 porque extraño a mis amigos y tmb porque es el ULTIMO primer dia, no ams colegio seeeee, pero tambien estoy :wut: porque es el ultimo año voy a extrañar a esos boludos en fin... deseenme suerte porque seguro rompemos el colegio...

me preguntaba de donde son y si tienen tradiciones asi en sus colegios... nosotros los ultimos primer dia llevamos bombos, pirotecnia, remeras pintadas, silvatos, hacemos el re lio... muchos van borrachos al colegio supongo este año no sera la excepcion, y ustedes???

Bueno era eso nomas...
Besossss :(L):
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 3:40 pm

yo tambien inicio y pues nosotros no tenemos ninguna tradicion
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 06 Mar 2013, 1:55 pm

Capítulo 34 (1ra parte)
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Tumblr_inline_mj9b02Db8v1qz4rgp

Amanecía una vez más en la ciudad de Londres. Ya habían pasado tres días desde que salió la foto en la televisión y poco a poco ya se estaban olvidando del tema. Harry ha estado viniendo cada mañana para hacerme el desayuno y vigilar que descanse bien. Ha insistido con quedarse a dormir pero yo no lo dejo, él tiene que hacer su vida también. Nuestra relación es algo confusa, nuestros amigos esperan que blanqueemos nuestro estado, pero yo no quiero. Es decir, no somos nada, no hay nada que blanquear. Harry es lindo, es muy tierno y se preocupa por mí, pero no quiero nada con él. No quiero herirlo.
-Buenos días dormilona- dijo sentándose a un lado de la cama con una bandeja.
-Harry, ya te he dicho mil veces que no es necesario que me traigas el desayuno a la cama.
-Y yo te he contestado mil veces que tienes que descansar lo más que puedas, quiero verte completamente recuperada pronto.
-Lo sé, lo sé ¿Vas a decirme cómo es que entras cada mañana?
-Nop, si te lo digo no me vas a dejar entrar- Y en eso tenía razón. Comí mi desayuno junto a Harry y luego mientras él ordenaba mi cuarto, me di una rápida ducha. Cuando salí escuché mi teléfono sonar, miré la pantalla y era una llamada de Coco.
-Hola linda, ¿cómo la estas pasando?- dije contestándolo.
-¡¡_____!! ¡¡¡Louis me propuso matrimonio!!!- dijo muy emocionada.
-¡No! ¿En serio? Cuéntamelo todo- dije fingiendo sorpresa y mirando a Harry con una sonrisa, la cual me respondió.
-No sabes, fue tan romántico. Me llevó a cenar a un restaurante muy elegante, a la luz de las velas, y él se veía tan nervioso, fue muy tierno, aunque en ese momento me asustó un poco. Luego bailamos algunas canciones lentas y me susurraba cosas tiernas al oído. Cuando terminamos nos fuimos a caminar a la playa a la luz de la luna, me llevó hasta un muelle y… y… y entonces… ¡¡¡AAAAHHH!!!- pegó un gritito que me hizo tener que alejarme del teléfono- ¡¡ME PROPUSO CASARME CON ÉL!! Estoy tan emocionada, no puedo creerlo.
-Dime que dijiste que sí.
-Emm… en realidad…
-¡Coco!
-Es que no supe que decir, no me lo esperaba. Le dije que lo pensaría. Es un poco pronto.
-¿Y cómo está él?
-Está un poco triste y nervioso. Me siento tan mal por dejarlo así. Es por eso que te llamaba ¿Tú qué opinas? ¿Debo aceptar?
-¿¿¡Qué qué opino yo!?? Coco, es tu vida, no puedes guiarte por lo que yo piense.
-Es que yo… no lo sé…
-Solo contéstame esto, ¿te imaginas una vida junto a él? ¿Tener hijos y compartir todo juntos?
-Sí.
-¿Y eso es lo que más quieres en este mundo?
-Sí.
-Entonces que esperas, ve y dile lo que sientes.
-Oh _____ eres una gran amiga, ahora mismo iré a decirle. Gracias y adiós.
-Adiós, suerte- dije antes de escuchar que había colgado. Miré a Harry, quien había estado escuchando atento la conversación, y ahora me miraba con curiosidad.
-¿Aceptó?-preguntó.
-No, pero lo hará- le contesté. Unos minutos más tarde el teléfono de Harry sonó y este contestó.
-Hola hermano, ¿cómo va todo?..... ¿Enserio? ¡Felicitaciones! Cuéntame cómo fue…- dijo regalándome una sonrisa y luego saliendo de la sala, que era donde nos encontrábamos de hecho. Aproveché que Harry no me cuidaba y fui hasta la cocina a servirme un vaso de jugo, en eso sonó el timbre. Fui a atender antes de que Harry lo hiciera…

_____________________________________________________________________________________________

Primera parte del cap, no estoy muy inspirada pero bueno, esto es lo que salió, en un rato subo la segunda parte :roll:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Mar 2013, 2:21 pm

SIGUELA QUIEN ERA?????????????
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Miér 06 Mar 2013, 2:32 pm

Oh... *w*
Me...me...me...me... vo..voy a ca...cas...casar con...con... Louis?
OOOOOOOOOOH YEAH! ESO MOLA MOGOLLON!:D
SIIIIIIGUELA
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 07 Mar 2013, 10:38 am

ivannass14 escribió:SIGUELA QUIEN ERA?????????????

lo mismo me pregunto Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 167695056 en cuanto termine de escribir, lo subo :P
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 07 Mar 2013, 10:38 am

VanillaSky escribió:Oh... *w*
Me...me...me...me... vo..voy a ca...cas...casar con...con... Louis?
OOOOOOOOOOH YEAH! ESO MOLA MOGOLLON!:D
SIIIIIIGUELA

wohoooo felicitaciones!!! 🍌
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 07 Mar 2013, 10:40 am

en estos momentos estoy llamando a la inspiracion para poder subirles cap y no dejarlas con la intriga, espero que llegue pronto voy a tratar de hacerlo largo como regalito
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 07 Mar 2013, 12:00 pm

Capítulo 34 (2da parte)
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Tumblr_mjazb8x7gX1rhfz2yo2_500

Atendí por el contestador y el portero me dijo que el hombre había subido. Escuché unos golpes en la puerta y en cuanto la abrí me encontré con un hombre canoso parado frente a mí. Era bastante alto y delgado, su rostro cansado y amarillento, con bolsas en los ojos y una barba blanca de no haberse afeitado por al menos 3 días. Lo miré con el ceño algo fruncido.
-¿Sí?- pregunté esperando que el hombre me dijera por qué había venido.
-Pulgarcita- dijo el hombre y en ese mismo instante mi vaso cayó al suelo, los recuerdos olvidados regresando a mi mente.

*Flashback*
Salía de mi último día en jardín de infantes, era una pequeña de 5 años. Esperando en la calle estaba mi padre, tan buen mozo como siempre. Corrí a sus brazos y éste me abrazó levantándome del suelo.
-¡Papi! Viniste por mí.
-Claro que sí mi pulgarcita, hoy planeo llevarte a algún lugar divertido.
-¿Mami vendrá?
-No cariño, ella tiene cosas que hacer. Pero vámonos ya, no quiero perder ni un minuto del día- dijo caminando lejos de la institución. Me había llevado a un parque de juegos, comimos helado, hicimos tantas cosas divertidas. Había sido el mejor día que había tenido hasta ese entonces. Cuando volvimos mi madre estaba sentada en el sofá de la sala con sus manos en la cabeza. En cuanto nos vio traspasar la puerta comenzó a gritarle a mi padre.
-¡¿Qué rayos te crees que haces?! ¡No puedes llevarte a la niña así como así sin aviso! ¿Tienes idea de cómo me miraron las maestras cuando pregunte por ella?
-Tranquilízate Amie (nombre de tu madre), solo fuimos a divertirnos un rato- dijo mi padre poniéndome en el suelo.
-¿¿Divertirnos un rato?? ¿Acaso estás mal de la cabeza?...-dijo pero fue interrumpida por mi padre.
-Querida, no discutamos frente a la niña- dijo. Luego de eso no se escucho palabra alguna en toda la noche. En cuanto terminamos de cenar fui arropada por mi madre, pero como toda niña traviesa me salí de mi cama en cuanto mi madre había salido de la habitación. Escuchaba algunos gritos en la sala y me dirigí sigilosamente hasta allí.
-… y por poco llamo a la policía. No vuelvas a hacer eso nunca - dijo mi madre muy enojada.
- ¿A quién quieres engañar? Le di a la niña un día que jamás olvidará, un día que tendría que ser así todos los días. Al menos yo la trato como mi hija.
-No deberías.
-¿Por qué no? ¿Por qué tú no la tratas como tu hija también? Ella es nuestra hija ahora, lo quieras o no. Además yo soy quien trabaja día y noche para mantenerlas, dejé atrás todos mis planes por ti y por la niña, ¿y así es como me pagas?
-¿Tus planes? ¿Me culpas a mí de haber dejado atrás tus planes? Tú te ofreciste a cuidar de nosotras, nadie te pidió que lo hagas.
-Porque te amaba, me ofrecí porque te amaba, amaba a la mujer que eras antes de que todo esto pasara. Si hoy sigo aquí es por pulgarcita…
-¿Ahora también le has puesto un apodo? ¿Qué es tu perro?
-¿Ves? Eso es de lo que hablo, que rayos pasa contigo.
-Maduré, Bob. Ya no somos adolescentes, ahora tenemos que hacernos cargo de un error que no es ni siquiera nuestro.
-¿Cómo puedes ser tan insensible? ¿Sabes qué? Me harté- dijo dando media vuelta y dirigiéndose a la puerta.
-Claro, ahora que las cosas están difíciles te vas ¿no? Bien, vete. Ya no te necesito.
-Volveré, y espero ese tal Frederick con el que me engañas las mantenga como yo lo hice todos estos años.
-¿Qué? ¿Cómo…?
-No soy idiota, creo que la inmadura aquí eres tú. Dile a _____ que la amo, y que me perdone- dijo y desapareció por la puerta, llovía fuertemente. Esa fue la noche que mi padre nos abandonó.
*Fin Flashback*

Escuché los pasos de Harry que venía corriendo tras escuchar el ruido del vaso romperse en el suelo.
-¿_____? ¿Qué sucede?- dijo a mis espaldas- ¿Quién es él?- Estaba petrificada, no podía reaccionar, mis ojos clavados en la versión avejentada de mi padre.
-Mi nombre es Bob ______ (tu apellido)
-¿_____ (t/a)? – Dijo Harry. Yo seguía perdida en mis pensamientos mirando un punto fijo. Recordado es conversación la noche que nos abandonó, que en su momento no había entendido, y ahora me tenía más confundida que antes.
-¿Qué quieres? -dije seca.
-Te vi en la tele, en cuanto supe que estabas aquí en Londres te busqué como loco. Te extrañé mucho, pulgarcita- No pude evitar dejar salir una carcajada. Tanto Harry como Bob me miraban confundidos.
-¿Tú? ¿Extrañarme? ¿Te fuiste sin darme ninguna explicación, ni siquiera te despediste, nos abandonaste, nos dejaste solas, no tienes la menor idea de las cosas que tuve que pasar, no fuiste capaz de buscarme antes, y ahora llegas y dices que me extrañas?
-_____, juro que puedo explicártelo- dijo dando un paso hacia el marco de la puerta.
-No hay nada que explicar, te fuiste porque te cansaste de nosotras, jamás nos amaste.
-Escúchame _____, es importante lo que tengo que decirte- Dejé salir un bufido y me di media vuelta yéndome a mi habitación y encerrándome en esta. No quería saber nada con ese hombre. Por su culpa mi madre terminó como terminó, y yo tuve los problemas que tuve, y todo lo malo en mi vida fue por su culpa.

_______________________________________________________________________________________

Ok ni yo me esperaba eso... espero les guste la segunda parte. La seguiré mañana seguramente o el sábado. :cherry:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Mar 2013, 4:53 pm

ME QUIERES MATAR O QUE? ESE HOMBRE ES UNA PERSONA MUY BUENA Y SE COMPORTA COMO UN HOMBRE RAYIS REACCIONA TU MAMA ERA LA MALA QUE NO ESCUCHASTE LO DE QUE ENGAÑO A TU PADRE
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Jue 07 Mar 2013, 11:29 pm

Wow... Me encanto el super cap...
Rayis tiene Papi... 'w'
Sigueeeeela prontoooo!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 08 Mar 2013, 1:37 pm

Capítulo 35
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Tumblr_mj7bzvBZUa1re3x6po1_500

Seguía encerrada en mi habitación, escuchaba los golpes en mi puerta y una voz llamándome detrás de ésta.
-____, vamos abre ¿Puedo hablar contigo?- decía la voz de Harry. Me acerqué a la puerta y dije en un tono de voz muy bajo para que solo él me escuchara.
-¿Ya se fue?
-Está en la cocina, le serví una taza de café y prometí hablar contigo, por favor _____, hablemos. Prometo no obligarte a hacer algo que no quieras, solo quiero saber que sucede- dijo en mi mismo tono. Destrabé la puerta con mi llave y le dejé pasar, volviendo a cerrar una vez que ya estaba adentro. Harry se sentó en la cama y yo le seguí.
-¿Y bien?
-Quiero que me expliques todo esto ¿Bob es tu padre?
-Eso creo.
-¿Crees?
-Cuando lo vi en la puerta no supe identificarlo, no sé si lo recuerdas, pero él me abandonó cuando tenía 5 años…
-Sí, recuerdo que me lo contaste.
-Ya había olvidado todo sobre él, pero en cuanto me dijo Pulgarcita, los recuerdos volvieron a mi mente, y recordé ese día, el día que nos abandonó por una discusión que tuvo con mi madre. No fue capaz siquiera de despedirse.
-¿Por qué discutían?- Miré un punto fijo tratando de recordar las palabras que se habían dicho esa noche, mis recuerdos eran algo confusos.
-Creo que mi padre me retiró del jardín de infantes sin permiso, mi madre se había puesto como loca cuando volvimos…- traté de seguir recordando- Luego tuvieron una discusión muy fuerte y yo los estaba espiando…- Mi mente comenzó a vagar en mis recuerdos reproduciendo las voces en mi cabeza.
“- ¿A quién quieres engañar? Le di a la niña un día que jamás olvidará, un día que tendría que ser así todos los días. Al menos yo la trato como mi hija.
-No deberías.
-¿Por qué no? ¿Por qué tú no la tratas como tu hija también? Ella es nuestra hija ahora, lo quieras o no.”
-Lo quieras o no…- dije en un susurro.
-¿_____? ¿Estás bien?- dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-¿Hablaste con él?- dije de repente.
-Sí, dijo que solo quería explicarte todo y que luego te dejaría en paz- dijo con el ceño fruncido- Escucha _____, si esto te hace mal no tienes por qué hacerlo, yo puedo echarlo si quieres.
-No, no, está bien Harry. Creo que será mejor escucharlo…- Harry asintió. Fuimos hasta la cocina y allí seguía el hombre sentado con sus codos apoyados en la mesa y sus manos en su rostro pálido. En cuanto nos escuchó entrar subió su mirada y me dedico una sonrisa torcida.
-Yo los dejaré a solas. Si me necesitas estaré en la sala- me dijo mientras salía por la puerta. Me senté frente a Bob y lo miré fijamente, aún rencorosa por todo lo que nos sucedió en su ausencia.
-¿Qué era lo que tenias para decirme?- dije seca. Él me miró con tristeza.
-____ yo… No sé por dónde empezar…
-¿Por el principio?- dije algo obvia.
-De acuerdo…- tomó un respiro profundo seguido de un suspiro- Supongo te contaré desde que tu madre y yo nos conocimos- Me miró, yo asentí- Estábamos en la secundaria, ella cursaba conmigo. Me enamoré de ella desde el primer día que la vi. Sé que suena algo tonto y cursi, pero así fue. Era graciosa y desafiante, tenía una energía particular que me atraía, no le temía a nada ni a nadie, y era algo traviesa. Un día decidido hablé con ella, fue un poco humillante ya que ella me rechazó desde un principio- sonrió mientras lo decía- Pero no me importó, y seguí luchando por captar su atención. Un día ya cansada aceptó salir conmigo. Cenamos y nos conocimos mejor, luego de eso ya no podíamos estar separados el uno del otro. Terminamos la secundaria y ambos fuimos a la universidad, ella estudió leyes, yo medicina. Tratamos de estar lo más cerca posible, y nos veíamos cada vez que teníamos un rato libre. Un día tu madre me llamó desesperada. Su hermana había tenido un accidente con el auto de su padre y estaba en el hospital. La fui a buscar y fuimos juntos al hospital. En el camino me contó que su hermana estaba embarazada, había ocultado el embarazo por 6 meses, ya que todavía ni siquiera terminaba el secundario. Su novio, el padre de la criatura, no había reconocido el embarazo y la había abandonado. Y ahora que sus padres se habían enterado, habían discutido y ella se fue llorando de la casa. Llovía torrencialmente, los frenos del auto fallaron y chocó- hizo una pausa sumiéndose en sus recuerdos- En cuanto llegamos al hospital los médicos nos dijeron que le había realizado una cesárea, había tenido una preciosa bebita, pero ella aún no despertaba. Cuando lo hizo, tu madre le preguntó si quería conocer a su hija, pero ella se negó, dijo que la pusieran en adopción, que ella no se haría cargo de ésta. Tu madre aceptó su decisión y estaba a punto de cumplir con sus deseos, pero en cuanto la vimos… en cuanto te vimos, no podíamos dejarte ir. Eras nuestra sobrina, una pequeña y muy delicada bebita. Te llevamos con nosotros, abandonamos la universidad para cuidarte. Tomé un trabajo de doble turno para poder mantenerlas a ambas y así lo hice durante 5 años. Pero algo había cambiado en tu madre, ya no era la misma mujer llena de energía y felicidad que conocía, no la reconocía. Las cosas se habían puesto difíciles, me habían echado de mi trabajo y no quería darle la noticia a tu madre, recordé la primera vez que te vi, tan pequeña e indefensa, y como había aceptado tenerte para así no perderte para siempre, fui a buscarte al jardín de infantes y salimos como padre e hija, como siempre tendría que haber sido. Te veías tan contenta y no parabas de reír. Supe que había tomado la decisión correcta al adoptarte como hija mía. Cuando volvimos, tu madre estaba muy enojada ya que la había dejado como una “mala madre” frente a las maestras, y creía que habías desaparecido…- volvió a hacer otra pausa, yo lo miraba atenta, mis ojos llorosos a punto de derramar las lágrimas- Discutimos y luego me fui de la casa. Me arrepentí en cuanto comencé a extrañarte y traté de volver, pero tu madre ya estaba con ese tal Frederick, el cual me echó a patadas y no me permitió verles. Decidí seguir mi sueño de cuando era joven, y viajé para realizar trabajo voluntario en África para cuidar a los niños enfermos de una aldea, mientras al mismo tiempo aprendía sobre sus enfermedades y como curarlas. Estuve allí por 10 años. Cada año en tu cumpleaños te enviaba cartas contándote todo lo que hacía y cuanto te extrañaba y quería. Cuando volví, me enteré de todo lo que había pasado durante esos años… incluso la muerte de tu madre- una lágrima cayó por su rostro- traté de buscarte pero tu… verdadera madre por así decirlo, te había llevado con ella. Supe que luego de recuperarse del accidente ya no quiso volver con su familia así que viajó por el mundo. Traté de rastrearla, pero no hubo manera. Supe que ya no te encontraría, te había perdido para siempre. Sin embargo, hace unos día mirando la tele, tu nombre apareció en la pantalla y mencionaban que habías estado en un hospital de Londres, y sin pensarlo ni un minuto más vine en tu búsqueda, y bueno… aquí estoy ahora- un silencio de hizo en la habitación, mis lágrimas caían por mi rostro, no era capaz de gesticular palabra alguna, mi vida había sido un engaño, mis padres resultaron no ser mis padres, y mi verdadera madre había estado disfrazada de mi tía durante todos estos años. Luego de unos minutos, Bob habló de nuevo- Sé que es mucha información nueva, y sé que también me odias por haberlas abandonado y haber permitido que ese maldito imbécil le hiciera lo que le hizo a Amie. Tienes toda la razón para odiarme, no vine aquí a que me perdones, sólo quiero que me entiendas… y que sepas la verdad- dicho esto se levantó de su asiento con pesar y se dirigió a la puerta que estaba a mis espaldas.
-Tú la amabas pero ella no a ti, ¿verdad? Es por eso que te fuiste.
-Yo solo quería que fueran felices- dijo aún permaneciendo en el marco de la puerta.
-Te perdono…- dije levantándome y abrazándolo. Sus brazos me rodearon con fuerza y mis lágrimas caían constantemente.

______________________________________________________________________________________

Ay lloro :lloro: amo a este hombre, amo a Bob :love: espero les guste este mega cap que les estoy regalando :corre: , gracias por leer chicas, y gracias por comentar también :amor: :(L):


Última edición por 1Dreamer el Vie 08 Mar 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 3:43 pm

aww rayis que lindo es tu padre quien no quiere uno asi?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Vie 08 Mar 2013, 4:13 pm

Oooooooooooh! Que suuuper cuquiii^w^
Siguela prontisimo!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 10 Mar 2013, 2:03 pm

Hello!

Hola chicas como andan?, creo que voy a tener cap listo para dentro de unos minutos o más. 🍌 wohoo!!! mientras tanto... quieren conocer a Bob? Hagan click en el Spoiler

Spoiler:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.