O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 05 Mayo 2013, 9:11 am

Siguela mujetrr osea NIALL YA SE ENTERO Y LA LUN de HARRY Y ____
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 10 Mayo 2013, 4:16 pm

VanillaSky escribió:BIEEEEEEEEEEEN! POR FIN VA A VOLVER, ESO ESPERO¬¬
Me encantó el capítulo como siempre, por supuesto. Espero que la sigas pronto;D

gracias, me encante que te encante !!! :hug: eperemos que vuelva :s hoy la sigo :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 10 Mayo 2013, 4:18 pm

ivannass14 escribió:Siguela mujetrr osea NIALL YA SE ENTERO Y LA LUN de HARRY Y ____

Niall tiene la posta, el va a saber que hacer :maloso: hoy la sigo :D
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 10 Mayo 2013, 4:24 pm

Holis Holas Holasas (?

Hoy seguramente la sigo, en un rato empiezo a escribir :corre:
No se si vieron pero cambie la firma (otra vez) que indecisa soy jaja, se ve tan lindo hazza con esa gorra adsfgjdf bueno nada eso :amor:
xoxo
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Vie 10 Mayo 2013, 7:24 pm

Hola lamento no comentar es que no se porque no leia perdon tanto que lo siento es que estado muy triste y ocupada aqui Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 10 Mayo 2013, 7:40 pm

Nutellaluka escribió:Hola lamento no comentar es que no se porque no leia perdon tanto que lo siento es que estado muy triste y ocupada aqui Elisa

no te preocupes, lo importate es que volviste :canto: por que triste??? no tenes por que estar triste, pase lo que pase todo estara bien :) en unos minutos subo cap, si puedo hago maraton asi te subo un poco el animo, que te parece?? :aah:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Vie 10 Mayo 2013, 7:43 pm

1Dreamer escribió:
Nutellaluka escribió:Hola lamento no comentar es que no se porque no leia perdon tanto que lo siento es que estado muy triste y ocupada aqui Elisa

no te preocupes, lo importate es que volviste Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 1329417463 por que triste??? no tenes por que estar triste, pase lo que pase todo estara bien :) en unos minutos subo cap, si puedo hago maraton asi te subo un poco el animo, que te parece?? Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 2312883081

Jajajaja si eso me subiria el animo y estoy triste porque una amiga me traiciono y pues digamos que me llamo muy feo me insulto de todas las maneras posibles y pues yo si la queria
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 10 Mayo 2013, 8:38 pm

Capítulo 45
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Tumblr_mlty4pBsWK1rlrb97o1_500

Tomé el teléfono de Ivanna y la llamé.
-¿Ya le explicaste todo?- dijo _____ apenas atendió.
-Sí, sí lo hizo- dije seco. Ella no dijo nada- ¿Por qué _____? ¿Por qué hacer todo esto?- dejó salir un suspiro.
-De veras lo siento Niall, yo… yo no quería lastimarlos a todos, lo juro, pero realmente necesitaba alejarme, pensar bien las cosas. No pido que me entiendas, ni siquiera yo misma me entiendo, lo hice más que nada por impulso- dijo velozmente.
-¿No pensaste en nosotros? ¿En Harry?
-Lo hice, claro que lo hice- hubo una pausa antes de que continuara- Oh Niall, los extraño de verdad lo hago.
-¿Y por qué no regresas entonces? Te necesitamos, nosotros también te extrañamos. Coco y Eli están muy tristes porque no saben si vas a estar para sus bodas, y Harry… él está totalmente destrozado.
-Lo sé, por favor no me lo digas. A veces pienso en volver, pero entonces recuerdo por qué me fui. Además, tampoco puedo dejar atrás lo que hice aquí en este tiempo.
-¿Qué? ¿Conociste a alguien? Por favor dime que no. Sea quien sea, Harry es mejor.
-¿Qué?- dijo en un tono agudo- No, no conocí a nadie… bueno excepto el almacenero, pero no es mi tipo- dijo entre risas- ¿Puedes dejar de hablar de Harry?- dijo esta vez molesta.
-¿Por qué?... Te voy a ser sincero, yo se que lo amas aunque lo niegues, y él te ama a ti, son el uno para el otro, y si debo encontrar una escusa para traerte de vuelta, ésa será Harry.
-No, no lo será.
-Sí lo será.
-Que no.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí.
-Que sí.
-Que… ¡Ja! Casi caigo- Suspiró- No sé qué hacer Nialler. Tal vez quiera a Harry, pero eso no es razón suficiente para volver. De verdad lo siento, pero ya tomé una decisión. No le digas dónde estoy, porque entonces encontraré la razón para volver, y esa será patear tu trasero.
-Vamos _____, deja de ser cabeza dura y sé feliz de una vez por todas, deja de pensar tanto las cosas- Se oyó un momento de silencio antes de que contestara.
-Adiós Niall- Colgó. Rayos, si que era dura. Ivanna se acercó, había escuchado la conversación desde lejos.
-¿Y qué dijo?
-No quiere volver… Vaya amiga tienes.
-Lo sé, voy a darle un coscorrón apenas la encuentre- Rió.
-Lamento haberte gritado hace un rato.
-Está bien amor, tenías razón en enfadarte, debí haber confiado en vos- dijo, y la abracé. Luego de separarnos habló de nuevo- Se me ocurrió una idea, debo irme- dijo y trató de irse pero la tomé del brazo.
-Espera, espera ¿No vas a contarme?
-De acuerdo- dijo con una sonrisa.

Narra Ivanna

Luego de explicarle mi idea a Niall, fui a ver a Coco y a Eli para decirles mi plan para traer de vuelta a _____. Nos reunimos en un bar, y les conté todo con lujo de detalles.
-Entonces, ¿tendríamos que viajar hasta allá y convencerla?- preguntó Eli.
-Sí, _____ no puede decirle que no a las personas cuando las tiene cara a cara, además no será como una llamada telefónica, no podrá deshacerse de nosotras tan fácil.
-Bien, ¿y por qué nosotras?- preguntó Coco.
-Porque ustedes son las chicas de las bodas, y yo soy su conexión con el mundo, o algo así. Los chicos no deben enterarse, cuando menos seamos mejor.
-¿No sería más fácil enviar a Harry? Ella no podrá negársele- dijo Eli.
-Preferiría saber si sigue enojada antes de enviarlo, nunca se sabe que será capaz de hacerle.
-Espera, ¿piensas decirle a Harry donde está ____, algún día, en algún momento? Pensé que habías prometido no decirle.
-Digamos que Harry se enterará por fuentes anónimas. Bueno entonces, ¿cuento con ustedes?
-Por supuesto- dijeron las dos al mismo tiempo, y entonces pusimos el plan en marcha.

______________________________________________________________________________________________

Esooo vamos todavía!! Al final las mujeres terminan siendo las heroínas!
Veré si puedo subir más capitulos :D
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 10 Mayo 2013, 8:43 pm

Nutellaluka escribió:
1Dreamer escribió:
Nutellaluka escribió:Hola lamento no comentar es que no se porque no leia perdon tanto que lo siento es que estado muy triste y ocupada aqui Elisa

no te preocupes, lo importate es que volviste Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 1329417463 por que triste??? no tenes por que estar triste, pase lo que pase todo estara bien :) en unos minutos subo cap, si puedo hago maraton asi te subo un poco el animo, que te parece?? Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 2312883081

Jajajaja si eso me subiria el animo y estoy triste porque una amiga me traiciono y pues digamos que me llamo muy feo me insulto de todas las maneras posibles y pues yo si la queria

oh lo siento mucho, a mi me paso algo similar. Mi mejor amiga (desde hace 10 años que lo es, o era) se puso de novia y me abandonó completamente. No sé por qué de un día para el otro dejó de hablarme y ahora somos dos extrañas :( me sentí muy mal por varios meses, estuve muy deprimida, pero bueno. Lo que no nos mata nos hace más fuerte, según dicen. Ahora decidí no tener una "mejor amiga", los quiero a todos por igual y no confío demasiado en nadie (eso me duele un poco, no poder confiar, pero no quiero salir lastimada otra vez)

En fin, Stay Strong compañera, el tiempo cura las heridas y quien sabe, tal vuelvan a hablar y se arreglen :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 10 Mayo 2013, 9:02 pm

AME EL CAPI Y EL PLAN EN MARCHA DUBIDUBIDUBA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 10 Mayo 2013, 9:58 pm

Capítulo 46
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Tumblr_mgpdqc5iIH1s3wbffo1_500

Luego de un viaje de 15 horas en avión, llegamos a Buenos Aires, Argentina. De allí nos tomamos un micro (colectivo, autobús, o como lo llamen ustedes) hasta Bariloche. El viaje duró 24 hs. Debo admitir que creí sería más fácil llegar, pero vaya que _____ se había ido lejos.
¿Cuál fue la escusa que dimos por el viaje? Supuestamente yo conocía una muy buena modista latinoamericana que le haría los vestidos de novia a Coco y a Eli, y debíamos viajar para hacer una entrevista más personal. El único que sabía la verdad era Niall y prometió no decir nada.
Despertamos temprano en el hotel en el cual habíamos pasado la noche, al fin era el día, hoy veríamos a ______ después de más de 4 meses. Tomamos un taxi, e hicimos un viaje de 3 horas hasta el pueblo más cercano a la casa de ______. Cuando llegamos reconocí un almacén llamado Tony’s. ______ me había hablado de éste. Entramos y preguntamos por ella. Inmediatamente, un hombre mayor, muy amable nos dijo que la conocía. No sabía con exactitud dónde estaba su casa pero sí sabía el camino que tomaba. Se ofreció a llevarnos por éste. Era un camino de tierra, rodeado por la naturaleza, árboles altos cubrían el paisaje y se podía respirar el aire fresco de las montañas. Luego de unos 30 minutos de viaje, por fin nos encontramos con una casa perdida en medio de la nada. De inmediato supe que era la suya, quiero decir, ella quería estar sola y qué mejor que esto. Bajamos del auto y nos despedimos del señor. Había que caminar un trecho antes de llegar. Era un espacio amplio, libre y muy silencioso. Lo único que se oía era el cantar de algún que otro pájaro y el viento recorrer el inmenso lago. Las tres estábamos nerviosas, se podía sentir la tención entre nosotras, y ni siquiera sé por qué. Entonces la vi por la ventana, se estaba sirviendo un vaso de agua en la cocina. Les hice señas a las chicas para que no hicieran ningún ruido, y sigilosamente nos agachamos bajo la ventana. A la cuenta de 3 nos asomamos y gritamos al mismo tiempo.
-¡¡_____!!- ella se llevó tremendo susto y dejó caer el vaso al suelo. Luego se nos quedó mirando por un rato, supongo confirmando que no éramos una ilusión, que realmente estábamos ahí.
-¡Malditas sean, casi me da un ataque al corazón! ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo llegaron?- dijo gritando. Luego corrió hacia la puerta principal, la abrió y nos dimos un fuerte abrazo las cuatro al mismo tiempo. Cuando nos separamos, _____ me miraba con el seño fruncido. Sabía lo que quería decir.
-Es que te extrañaba- dije excusándome. Ella rodó los ojos.
-Yo también te extrañé. Y a ustedes también- dijo mirando a Eli y a Coco- Y a los chicos… Pero será mejor que entren, tienen muuuchas cosas que contarme.
La casa era realmente preciosa, muy hogareña y cálida. Nos sentamos en unos sillones y _____ nos ofreció café para todas. Le contamos toda nuestra travesía para llegar hasta allí, y todas las cosas que habían pasado durante esos meses. Ella nos escuchaba con una expresión seria en su rostro. Había algo más en su mente.
-¿En qué piensas?- pregunté.
-¿Mm? Oh, en nada… es solo que… las extrañaba mucho.
-¿Y…?- dijo Coco.
-Y… nada sólo eso.
-No te creo. _____ has estado aquí sola durante meses, no puedes estar tan… ¿cómo decirlo?- dijo Eli.
-¿Apacible?- preguntó Coco.
-Sí, como si todo fuera normal, pero a la vez no- ______ había bajado la mirada.
-Sé a qué vinieron, y la respuesta es no, no voy a volver.
-¿Por qué?- preguntamos las tres.
-Ya lo dije miles de veces…
-Por favor _____, tienes que volver. La boda será en tres meses, y realmente quiero que estés allí. Eres mi amiga y te necesito a mi lado- dijo Coco haciendo puchero y poniendo ojos de cachorrito.
-Yo también- dijo Eli.
-Todos te necesitamos- dije. _____ seguía mirando sus rodillas y negando con la cabeza una y otra vez- Por favor.
-Yo… No… Es que…
-_____, ya pasó mucho tiempo. Sé cual fue tu razón principal de irte, y ésa razón ahora está sufriendo porque te fuiste y no deja de culparse a sí mismo- apenas Eli terminó de decir eso, _____ levantó la mirada lagrimeante- ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar?
-Tengo que pensarlo bien- Las tres rodamos los ojos- Pero bueno, ya que están aquí, voy a disfrutarlas por el tiempo que las tenga, ¿qué les parece dar un recorrido por el lugar?- dijo con entusiasmo, las tres asentimos y nos fuimos a caminar por el bosque, y alrededor del lago. _____ Nos mostró todos los lugares que visitaba todos los días, nos contaba de las actividades que realizaba, las obras que había pintado. Nos mostró que hermoso era el atardecer, y el sonido de los búhos a la noche. Hicimos una fogata y comimos dulces, contamos historias de terror, en fin, fue como pasar un día entero de campamento. La pasamos muy bien, y nos reímos de a montones. Tanto que hasta habíamos olvidado por qué estábamos ahí.

_______________________________________________________________________________________________

Si será cabeza dura esta chica...¿Podrán las chicas convencer a rayis de volver?
Mañana subo otro cap, pero ahora muero de sueño. Perdon por no subir mas. Gracias por leer :) :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 11 Mayo 2013, 6:56 am

Que hermoso "campamento" rayis no seas fria y siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 11 Mayo 2013, 1:40 pm

Capítulo 47
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Tumblr_lxc3gnRt7b1qb0ujyo1_500

Narra ____

Despertamos las cuatro con los primeros rayos de sol acariciando nuestras caras. Habíamos dormido envueltas en la misma frazada, en el suelo cerca del lago, donde habíamos hecho la fogata. Lentamente y con dolor, nos fuimos levantando y caminamos hasta la casa para preparar el desayuno. Mientras Ivanna se daba una ducha, y Eli se cambiaba, yo me había quedado en la cocina con Coco tomando té.
-¿Sabes? No quiero presionarte, pero de verdad tienes que volver. No veo ninguna razón por la que volver sería una mala opción- Rodeé los ojos. Estaba algo cansada de que quisieran convencerme, pero la realidad era que tenían razón- A ver, dime una.
-Harry.
-¿Qué tiene de malo Harry?
-Él no me…
-No te dijo lo de tu padre, lo sé. Fue terrible, pero todos cometemos errores. Deberías escuchar lo que tiene para decirte- Dejé salir un suspiro. Tal vez fui muy dura con él, a decir verdad ya no estaba enojada, lo extrañaba.
-¿Cómo está él?
-Uff… destruido. Siguió tus pasos hasta Barcelona, y luego te perdió. Todos los días nos pregunta a todos si tenemos noticias tuyas, aún sabiendo que tu no tenías contacto con nosotros, sólo con Ivanna. Y ella tampoco le dijo nada. Cancelaron el tour, y pensaron en volverlo a iniciar, pero todo depende de lo que haya dicho Harry- Bajé la mirada. Sí que había sido cruel con él. Jamás dejó de buscarme. Las chicas se nos unieron y desayunamos en silencio. Hoy volverían a Bariloche, y mañana saldrían derecho a Buenos Aires para tomar el vuelo de vuelta a Londres. La visita había durado poco, y todo por haberme ido tan lejos, por haberme hecho tan inalcanzable.
-Entonces… ¿ya has pensado? Quiero decir, ¿qué vas a hacer?- pregunto Eli cortando el silencio. Levanté la vista y allí estaban las tres, mirándome fijamente y preocupadas.
-Sí, lo he pensado… y creo que voy a quedarme…-Las tres bajaron la mirada tristemente-… unos minutos más para hacer mi valija e irme con ustedes- De inmediato se levantaron de sus lugares y saltaron encima de mí, dándome un muy fuerte abrazo- Pero, sólo por unos días. Luego decidiré que haré. Quiero hablar con Harry.
-Bueno, algo es algo- dijo Ivanna. Fuimos a mi habitación y armamos las valijas. Las acomodamos en mi camioneta y dije:
-Ustedes terminen de acomodar todo, tengo algo que hacer antes de irnos- Las tres asintieron, y me fui corriendo por el bosque, esquivando los árboles. Comencé a ascender por las rocas hasta una loma no muy alta. Me ubiqué bien al borde de esta y respire el aire fresco y puro de montaña. El viento soplaba haciendo volar mi cabello por los aires. Así permanecí unos minutos hasta que las chicas llegaron, me habían seguido por curiosidad. Sin decir una palabra se colocaron detrás de mí, y respiraron profundamente. Extendí mis brazos y cerré los ojos. Se sentía como si volara.
-¡¡¡Wohoo!!!- grité dejando salir todas mis emociones de adentro. Las chicas hicieron lo mismo. Ahí estaba yo, con mis tres mejores amigas, gritando a la nada, tal vez la última vez que viera ese lugar.
Tras muchas, muuuchas horas de viaje en auto, y luego muchas horas en avión, llegamos a Londres. Ver de vuelta la gente corriendo por todos lados, el ruido, los olores, me abrumaron. Me había olvidado lo que era vivir en la ciudad. Fuimos hasta la casa de Ivanna y Niall. Cuando llegamos, Niall estaba en la puerta guardando unas enormes maletas en su auto.
-¿Niall?- dijo Ivanna caminando hacia él- ¿Qué es todo esto?
-¡Princesa! ¿Tan pronto volviste? Pensé que te quedarías por más tiempo.
-Te envié un mensaje, no pudimos quedarnos más tiempo. Pero… ¿y esto?
-Retomamos el tour, nos vamos a Estados Unidos.
-¿Qué?- dijimos Eli, Coco y yo, que estábamos a unos metros de ellos.
-¡¡¿_____?!! Oh por Dios, ¡has vuelto!- dijo abrazándome. Luego se separó y me miró serio- Oh no.
-¿Qué?- preguntó Eli poniéndose a mi lado.
-Ya todos se fueron, Liam y yo somos los últimos en ir. Ahora mismo vamos al aeropuerto.
-¿Por qué no nos dijeron nada?- dijo Coco enojada.
-Las llamamos, pero no nos atendieron. Además pensamos que volverían más tarde, entonces nuestro representante las esperaría y las llevarían con nosotros. Pero bueno, ya que vinieron antes, vengan con nosotros ahora.
-Yo… yo no iré- dije.
-¿Qué?- dijeron Ivanna, Eli y Coco mirándome furiosas.
-Dijiste que hablarías con Harry- dijo Coco.
-No puedo, no ahora.
-¿De qué hablas?- dijo Eli.
-Vamos _____, ya has venido hasta aquí. Realmente no sé cómo lo hicieron chicas, pero las admiro. Harry se pondrá muy feliz de verte, te ha extrañado a montones- dijo Niall.
-¿____? ¿Qué sucede?- dijo Ivanna tomándome de los hombros y mirándome fijamente a los ojos.
-No puedo. Ya me ha olvidado ¿No te das cuenta? Lo logré. Harry me olvidó y continuó con su antigua vida. Y está bien, ahora yo debo hacer la mía- dije en un tono bajo de voz, para que sólo ella me escuchara.
-No, _____, él no te olvidó, él no pudo…
-Sí lo hizo, ya retomó su vida, se olvidó de mí, y no me buscará más. Eso es lo que quería, ¿no es así?- Mis ojos se comenzaron a inundar de lágrimas, pero no las dejé salir- No quiero arruinarlo, Ivanna, de verdad no quiero.
-No tienes por qué irte. Quédate. Aunque sea unos días. Yo que me quedaré contigo.
-Yo también- dijo Eli saliendo de detrás de Ivanna.
-Y yo- dijo Coco asomándose también.
-Chicas tengo que irme, lo siento mucho _____, me encantaría quedarme pero...- dijo Niall pero lo interrumpí.
-Está bien Niall, me alegro de que continuaran el tour. Mucha suerte y espero verte… algún día- le di un abrazo.
-Yo también, me debes una charla muuuy importante- dijo mirándome con una mueca extraña que me hizo reír.
-De acuerdo… Te extrañé.
-Ya quisiera llevarte, aunque sea amarrada y por obligación. Así al menos no me extrañarás más- volví a reír.
-Ya vete, vas a perder el vuelo- dije golpeando su hombro. Después de besar muy apasionadamente a Ivanna y de decirse una cuantas cosas, se fue.
-¿Qué haremos ahora?- preguntó Ivanna.
-Bueno, aquí hay dos novias que aún no encuentran sus vestidos, y yo sé de alguien que puede dar muy buenas opiniones al respecto- dije. Coco y Eli me miraron con enormes sonrisas en sus rostros.
-¿Y qué esperamos?- dijo Eli muy emocionada.

______________________________________________________________________________________________

El cap que les debía. Después veo si puedo subir el que le sigue. :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 11 Mayo 2013, 2:05 pm

Dioooooos! Qué perfección de novela. Me encantaaaaa! Síguela pronto!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 11 Mayo 2013, 5:53 pm

VanillaSky escribió:Dioooooos! Qué perfección de novela. Me encantaaaaa! Síguela pronto!

:aah: graciaaas, ahorita la sigo :corre:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.