O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 19 Abr 2013, 7:12 pm

ivannass14 escribió:Algo me dice q se fue a Canadá

La verdad no tengo idea donde se metio esta piba, ya saben cuan complicada es rayita Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 2039594227 pero va a tener que aparecer tarde o temprano Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 2278276204 esperemos.....
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 19 Abr 2013, 7:15 pm

lo se es que _____ es tan orgullosa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 19 Abr 2013, 9:30 pm

Capítulo 42
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Tumblr_mjz008tqNH1r4yoiao1_500

Ya pasaron 4 meses desde que _____ se fue, 4 meses en los que no paré de buscarla por todos lados, en los que no pude dormir ni una sola noche, en los que me la pasé releyendo su carta una y otra, y otra, y otra vez, hasta aprenderla de memoria. Seguí sus pasos desde que abandonó el edificio, supe que viajó hasta Middlewich, cerca de Holmes Chapel, de allí hasta Manchester, luego viajó a Barcelona en España, y entonces perdí su rastro.
Estuve a punto de contratar un investigador privado, pero Louis me detuvo, me dijo que _____ no quería ser encontrada, que tal vez solo necesitaba tiempo y luego volvería. Puede que en parte tuviera razón, ______ es dueña de sus propias decisiones y si quería marcharse, estaba en su derecho hacer lo que quisiese, por otro lado, creo que Lou dijo eso para que dejara de preocuparme, y de preocupar a los demás, pues desde que ______ se ha ido no he hecho otra cosa que no sea pensar en ella y poner toda mi energía en su búsqueda. No quiero darme por vencido, pero cada día que pasa, ella parece estar más lejos, como si la tierra se la hubiera tragado. Sin embargo también me gustaría que todo volviese a la normalidad, quisiera ser el mismo de antes, volver a concentrarme en el tour (al cual tuvimos que atrasar por varias razones) y en los chicos, ellos me apoyaron desde un primer momento, pero ahora también se han distanciado por mi “obsesión”. No los culpo, tienen razón. Tengo que olvidarme de ella, aprender a vivir sin su presencia, ella eligió irse, y tengo la sensación de que cada paso que doy, ella se distancia tres más.
Estoy agotado, confundido, triste, perdido. Pienso en abandonar la búsqueda, pero entonces ella aparece en mis sueños y vuelvo a caer en el miedo de perderla para siempre. De todos modos no puedo perder algo que nunca tuve. Si ella de verdad me amara ya hubiera vuelto, al menos hubiera llamado, o algo. Ni siquiera me dio la oportunidad de pedirle perdón, de ponerme de rodillas y decirle cuánto la amo. No lo hice a tiempo y ahora ya es demasiado tarde. Todo es mi culpa, y ahora debo cargar la culpa sobre mí.
¿A quién elegir? ¿_____ o mi antigua vida con mis amigos, mi trabajo y mi familia?

Narra Ivanna

Desde que _____ huyó de Inglaterra todo ha ido de mal en peor, Harry está destruido, no puede pensar en otra cosa que no sea ella y se ha encerrado en su propio mundo, durante 4 meses lo único que ha hecho fue buscarla sin parar. Los chicos trataron de ayudarlo las primeras semanas, pero se dieron cuenta de que cuando quiere, ______ desaparece. Y cuando digo desaparecer, es desaparecer completamente, no hay rastros de ella, y ni siquiera yo sé como lo hizo. En fin, a pesar de extrañarla, y mucho, prefirieron darle su espacio y dejarla hacer su voluntad. Louis y Coco siguen con los preparativos de la boda, ambos están muy emocionados. Consiguieron fecha para los últimos días de Enero. Eli y Zayn siguen en lo suyo cada uno, como siempre, les gusta quedarse juntos en su casa y mirar películas, jugar videojuegos y quien sabe que otras cosillas harán allí encerrados. A decir verdad no he hablado con Ari últimamente por lo que supongo las cosas con Liam seguirán igual que siempre. En cuanto a Niall y a mí, todo permaneció estático desde que _____ se fue, la extraño mucho y Niall trata de hacerme sentir mejor. Sin embargo trato de que tanto él como los demás chicos se distraigan con otra cosa, más que nada Harry. Le insistí a Niall que reanudaran con el tour, pues las fans no podían esperar mucho más y necesitaban explicaciones, así que está planeando volver a la normalidad de las juntas en el estudio y las planeaciones, deberán de convencer a Harry, lo cual creo difícil. Mientras ellos estén ocupados, yo podré poner en marcha mi plan ¿Qué plan, se preguntarán? Pues, digamos que _____ no ha estado tan desaparecida después de todo. El día que se marchó vino a verme a la casa que compartimos con Niall, que por suerte no estaba en ese momento.

*Flashback*

Estaba cocinando el almuerzo cuando oí el timbre, en cuanto abrí la puerta me encontré con ______ sosteniendo dos enormes maletas.
-Hola Ivanna- dijo algo triste.
-¡_____! ¿Qué es esto? ¿Qué sucedió?- dije mientras la dejaba entrar.
-Necesito que me hagas un gran favor.
-Lo que sea.
-Me voy…
-¿Qué?- dije interrumpiéndola- ¿Cómo que te vas? ¿Por qué?
-Estoy cansada de esta vida, esto no es para mí, ya sabes cómo soy, es por eso que vine a verte especialmente a ti, tú me conoces mejor que nadie y sé que vas a comprenderme.
-¿Es solo por eso?- dije sabiendo muy bien que esa no era su verdadera escusa.
-La verdad es que no, son muchas las cosas que pasaron en todo este tiempo, y con la muerte de mi padre me fue suficiente para darme cuenta de lo que me estoy perdiendo. Al morir me dejó una carta, y una de las tantas cosas que me dijo en ésta es que disfrutara de los placeres de la vida, el mundo es tan grande y aún me quedan tantos lugares por conocer, tantos libros por leer, tantas comidas por probar, tantas cosas por saber… Y no voy a poder hacerlo si me quedo quieta, y volver a ver las fotos de mis viajes, leer esta carta, y recordar viejos tiempos ha despertado el espíritu aventurero que llevo dentro. Quiero volver a ser la de antes, quiero sentirme viva una vez más…
-Y…- dije, pues tampoco me terminaba de convencer su respuesta.
-Y… también es una huída- lo sabía- no quiero volver a ver a Harry.
-¿Por qué? ¿Y qué hay de nosotros?
-Por más que lo intente, no puedo perdonarlo, créeme que intenté perdonarlo, pero jamás creí que fuera capaz de ocultarme algo tan importante, y sé que él le hizo una promesa a mi padre, pero eso no importa, debería habérmelo dicho de todos modos. Y con respecto a ustedes, sólo quisiera que me comprendan, y me perdonen por esto. Son lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo y juro jamás olvidarlos.
-Entonces… ¿esto es un adiós?
-No para ti mi pequeña amiga. El favor que quería pedirte es que me cubras. Estoy segurísima que Harry irá al departamento en cualquier momento y descubrirá que me he marchado, ya dejé una carta para él, y lo conozco bien, sé que va a buscarme cueste lo que cueste. No tienes que decirle nada sobre donde estaré, viajaré por varias ciudades para despistarlo, pero necesito que le hagas saber lo grande que es este mundo, y que no podrá encontrarme. Seguiré en contacto contigo para que me digas como van las cosas, y luego tendrás que lograr que se olvide de mí.
-Eso es imposible, ______, ese muchacho está profundamente enamorado y lo sabes, tu también lo estas, no puedes negarlo.
-Es lo mejor para todos… volver a la normalidad. Entonces, ¿cuento contigo?- no sabía que decir, vaya que era un plan algo enredado, por mucho que quisiera a ______ también quería a Harry, y él no podría soportar algo así. Aunque por otro lado, iba a ser mucho más difícil convencer a ______ de lo contrario.
-De acuerdo- dije, y entonces ______ me abrazó, lo que fue raro porque ella no es muy demostrativa que digamos. Y entonces caí en la cuenta de lo que había hecho, y lo único que esperaba es que todo terminara bien.

*Fin Flashback*

Desde entonces he despistado a Harry y traté que todo volviera a la normalidad a la cual tanto _____ como yo no formábamos parte, una normalidad anterior a nuestra llegada. Todo este tiempo tuve que mentirle a Niall, que fue lo que más me dolió. Tener que mantenerlo fuera del plan, no por nada en particular, pero era mejor mantenerlo sólo entre nosotras dos. Otra de las cosas que me dolió fue ver a Harry derrumbarse por mi culpa, y entonces entendí lo que es darle la palabra a un amigo de no romper una promesa por más que destruyera a otro. Si Harry se enteraba, pasaría lo mismo que pasó con _____, él jamás me perdonaría. Aunque de todos modos son cosas totalmente diferentes, dolían lo mismo. Lo único que pensaba en esos momentos era “Ay Ivanna, en qué lío te metiste”.

_______________________________________________________________________________________________

Aquí les dejo un cap algo largo y aburrido, pronto vendrá la acción. Está un poquito enredado, tal como la mente de rayita, así que espero me disculpen tengo que reordenar mis ideas.
Gracias por leer, no se olviden de comentar, y les mando mil besos :(L):
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 20 Abr 2013, 8:18 am

___ POR TODO EL MUNDO admito q lo aventurero y de la comida suena muy bien Ahora SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 20 Abr 2013, 3:47 pm

Aaaaaaaaaah!! Por dios que aparezca ya Rayística!!
Yo creo que va a aparecer en la boda de Coco<3 y Louis. Y ahí será el súper-hidro-ultra-híper-mega encuentro!!
Muuuajaaaajajajjaja!
Okno. Síguela prontito por favor. Y me alegro de que todo volviera a la normalidad;D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 26 Abr 2013, 11:31 am

ivannass14 escribió:___ POR TODO EL MUNDO admito q lo aventurero y de la comida suena muy bien Ahora SIGUELA

ya me gustaria estar comiendo de todo a mi tambien :P seguramente en la noche la sigo :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 26 Abr 2013, 11:33 am

VanillaSky escribió:Aaaaaaaaaah!! Por dios que aparezca ya Rayística!!
Yo creo que va a aparecer en la boda de Coco<3 y Louis. Y ahí será el súper-hidro-ultra-híper-mega encuentro!!
Muuuajaaaajajajjaja!
Okno. Síguela prontito por favor. Y me alegro de que todo volviera a la normalidad;D

Awwww seria super cute :aah: pero ni sabemos donde esta, mas le vale que aparezca, jajaja mas tarde subo cap
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 27 Abr 2013, 6:46 pm

Capítulo 43
Primera parte
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m8235yqmND1r4hurso1_500

Narra ____

*Flashback*
Luego de huir del cementerio, llegué hasta mi casa donde me deje caer en el sofá y lloré hasta poder sacar todo mi dolor y mi angustia fuera de mí. En eso sonó el timbre.
-¿Si, quién es?- pregunté por el portero eléctrico.
-Señorita ______, soy el abogado del señor Bob ______ (t/a)
Presioné el botón que le permitía abrir la puerta del edificio y lo esperé en la puerta de mi departamento. Una vez que llegó lo dejé pasar.
-¿En qué puedo ayudarle?- pregunté amable.
-Venía a expresarle cuánto lamento su perdida, fue un hermoso funeral- asentí sin ganas, no tenía interés en escuchar las falsas palabras de un abogado, si de verdad lamentaba algo, era perder un cliente que pagara por sus servicios- El señor ______ (t/a) recurrió a mí para hacer su testamento, felicidades, usted es la única beneficiaria- ¿Felicidades? Maldito idiota. Me extendió un sobre el cual tomé en mis manos- Disfrute de su herencia, señorita, nos vemos luego para firmar los permisos, en el sobre está mi tarjeta. Adiós- dijo saliendo y cerrando la puerta tras de sí. Y allí me quedé yo, parada en medio de la habitación con un sobre en mis manos, tal vez con lo último que pudiera saber sobre mi padre. Volví al sofá y me senté, abrí el sobre lentamente, dentro de éste se encontraba una carta.

“Querida Pulgarcita:
Que cruel es el destino por haberme alejado de ti una vez más. Que cruel es la vida por no darnos tiempo suficiente. Pero la naturaleza es sabia, y nos quita lo que tenemos para que así lo apreciemos cuando nos falta. Apreciamos lo bueno y lo malo, pero sobre todo, extrañamos. Porque lo bueno nos hace sentir bien, y lo malo nos da fuerzas.
¿Y qué si hubiéramos pasado más tiempo juntos? Pues, nos habríamos acostumbrado el uno al otro, y nos hubiéramos olvidado lo que es no tener al otro a nuestro lado, hubiéramos desvalorizado el tiempo que habríamos pasado juntos, o tal vez nos hubiéramos conocido mejor y descubierto que el otro no es lo imaginábamos.
Pero la realidad es que no estoy más a tu lado. Fuiste y serás por siempre mi persona favorita en el mundo, por quién me mantenía de pie, mi fuerza, mi sostén… mi hija.
Lamento no haber sido el padre que merecías. Tal vez mi vida no fue “la ideal”, tal vez no tenga bienes materiales que heredarte, pero si he visto cosas ante las cuales el mundo cierra los ojos y niega, porque la realidad duele, y es más fácil pensar en un ideal donde todo es color de rosa. Nada es fácil en la vida, pequeña, nada es perfecto, y nada dura para siempre. Es por eso que debes disfrutar el momento, porque no se es joven para siempre, y los sueños cambian. No hay nada más triste que sueños reemplazados sin ser cumplidos. Jamás dejes que nadie te diga que no puedes cumplirlo, que es absurdo, o que no vale la pena. Tu puedes hacerlo si tan solo te lo propones. La vida es hermosa y está llena de sorpresas, vívela al máximo. Llena tu cabeza de conocimientos, de recuerdos y de experiencias. Deja tu marca en el mundo. Yo estoy orgulloso de que mi marca en el mundo, seas tú. Solo espero no haberte decepcionado y que mis consejos te sean útiles. Quiero que sepas cuanto me arrepiento de todos los males que te he causado, y que espero me perdones, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. También quiero que me recuerdes como el padre que te llevó al parque cuando eras una niña, o el que te llevó a la feria hace poco tiempo, el que te sacó sonrisas, el que te abrazó cuando lo necesitaste, el que jamás te olvidó a pesar de tenerte lejos.
Te quiero mucho pulgarcita, jamás lo olvides.
Bob.
PD: Harry tiene mi aprobación.”


Mis lágrimas caían una vez más a cascadas por mis ojos.
-Te perdono- dije en un susurro ahogado. Dentro del sobre se encontraba otro papel, esta vez impreso.

“A la Srta. _______, se la hace beneficiaria de la herencia del señor Bob ______ que consiste en la suma de bienes adquiridos en vida.
*Una casa en Cerro Bayo (cerca de Villa La Angostura, Argentina)
*Camioneta 4x4 Lobo Fx4
*Fondo de ahorro bancario por la suma de $500 dólares
*Pertenencias personales
Los bienes serán entregados luego de realizar las acciones correspondientes en las oficinas del abogado doctor López Mancuria.”


Así que allí es donde había estado los últimos tiempos, Argentina. Aún procesaba todo lo que estaba sucediendo, mi padre se había ido, debía disfrutar de mi vida y cumplir mis sueños, y ahora había adquirido una casa en Argentina. De repente todo pasaba muy rápido.
Pasaron unos minutos cuando sonó el timbre otra vez.

_______________________________________________________________________________________________

Primera parte del cap, enseguida subo la segunda :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 27 Abr 2013, 8:37 pm

Capítulo 43
Segunda parte
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m2hbrtGNBg1qa4z5ho1_500

Contesté por el portero eléctrico.
-¿Si?
-Somos nosotros, venimos a ver si estas mejor- dijo la voz de Harry. No estaba de ánimos para ver a nadie más, y menos que menos a Harry. Me quedé en silencio por unos minutos- ¿______?
-N-no, no quiero ver a nadie ahora… quiero estar sola- dije con un nudo en la garganta.
-De acuerdo, si necesitas algo sólo llámanos, no lo dudes- dijo Eli.
-Mm-si… am, lo siento chicos- dije y colgué. Volví al sofá y me recosté sobre este, me sentía pésimo como para hablar con cualquier ser vivo. Me dolía muchísimo la cabeza y el pecho. Estaba muy angustiada, lo único que quería era desaparecer.
Desperté en medio de la noche cuando caí del sofá. Aún tenía la carta en mis manos. Me levanté del suelo y fui hasta mi habitación para buscar mi pijama. Dejé la carta sobre la mesa de noche y tomé mi pijama y ropa interior, me dirigí al baño y tomé un buen baño caliente. Estaba muy agotada y quedarme dormida en el sillón no había mejorado el dolor en todo mi cuerpo. Cuando terminé de bañarme volví a la habitación. Cuando miré la mesa de noche, la carta ya no estaba. Miré debajo de la cama, y allí se encontraba. Al parecer se había caído. Detrás de la carta estaba mi caja de recuerdos. Tomé ambas y me senté en la cama a mirar las fotos de mis viajes. Tenía fotos de México, Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, el Caribe. También tenía otras en un folio transparentes, pero éstas eran de mis viajes con mi tía, ¿o debo decir madre?, lo que sea, eran fotos de Italia, Grecia, África, India y tantos otros lugares. La pasaba tan bien viajando, pero mis mejores épocas fueron en Latinoamérica. Todo el continente era hermoso, y su cultura y costumbres maravillosas. No me había dado cuenta hasta ahora cuanto extrañaba viajar. Guardé las fotos, y luego tomé la carta en mis manos. Tal vez esto era una señal.
*Fin Flashback*

Habían pasado 4 meses y medio desde que me decidí a huir de mis preocupaciones y angustias. Luego de un plan algo enredado en el que viaje por unas cuantas ciudades, terminé viviendo en la casa que había heredado de mi padre. El lugar era asombrosamente hermoso. La casa se encontraba a unos 60 km. del pueblo más cercano, no había más casas alrededor, era únicamente las montañas, el lago, la casa y yo. La casa se parecía más bien a una cabaña, constaba de una sala con un sillón pequeño y otro de dos cuerpos, situados alrededor de una chimenea a leña, en el suelo una alfombra de piel (quién sabe de qué animal, no me agradaba mucho tener un bicho muerto en la sala, pero no podía quitarla), las paredes eran de madera opaca, y el suelo también. La cocina se dividía de la sala por un mesón o desayunador, que tenía unas dos banquetas altas para sentarse. Había dos habitaciones, la principal funcionaba como mi habitación, tenía un gran ventanal que daba hacia el lago, era hermoso verlo durante el amanecer, había una cama enorme y el suelo estaba cubierto por una alfombra. La otra habitación, se suponía, era de huéspedes, pero como no planeaba tener ninguno, lo convertí en un estudio de arte, allí podría hacer lo que siempre había soñado hacer, pintar. Por supuesto la casa también tenía baño, poseía una bañera con hidromasaje, era un sueño. Usaba la camioneta para viajar hasta el pueblo y conseguir víveres y demás cosas necesarias. Viajaba una vez por semana, era un pueblo pequeño, con aproximadamente 200 habitantes. Siempre iba a Tony’s a comprar, era un pequeño almacén, el único en el pueblo, y me había hecho una gran amiga de Tony. Siempre tenía listo mi pedido, pues iba todos los sábados a las 9 de la mañana en punto, y siempre pedía lo mismo, por lo que ahora ya lo preparaba con anticipación especialmente para mí.
Durante estos meses había hablado sólo con Ivanna. Extrañaba mucho a los chicos y lamentaba mucho no haberme despedido pero hubiera sido mucho más duro ver sus caras al saber que no volvería. Ivanna me contaba las cosas que ellos decían de mí y de cuanto me extrañaban también, y eso me partía el alma, pero estaba mucho mejor sola. La paz y la calma que transmitía este espacio libre sólo para mí era irremplazable, era como si finalmente hubiera encontrado mi lugar en el mundo. También me contaba cómo marchaba su parte del plan. Al parecer se le había puesto difícil, Harry se rehusaba a dejar de buscarme, pero yo había borrado todo rastro y sería imposible que me encontrara, ni siquiera Ivanna sabía dónde estaba exactamente. Me había dicho que el pobre se pasaba noches enteras sin dormir porque aparecía en sus sueños. A decir verdad preferiría que no me contara esas cosas, porque me hacen sentir muy mal, quisiera ir hasta allí y abrazarlo, decirle que todo estará bien… Momento, ¿qué estoy diciendo? Ese bastardo me mintió en la cara, no puedo sentir pena por él, aunque, ¿será pena lo que siento por él? Sí, eso debe ser. No puedo, no debo pensar en lo que dejé atrás, es tiempo de concentrarme en lo que yo quiero, no en lo que los demás sientan. Estaban mejor sin mí, y lo estarán también.

_______________________________________________________________________________________________

Está algo cortito y aburrido, pero bueno, ahora vendrá más acción. Me pone triste que rayita sea tan fría, vamos mujer abre tu corazon..... ok no Como siempre gracias por leer, y no se olviden de comentar, cualquier pregunta que quieran hacer no lo duden, de lo que sea :) besitos !!!
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 27 Abr 2013, 9:05 pm

Esa
Mujer que abras tu corazón parece fantasma y esta en Argentina. Q genial
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Mar 30 Abr 2013, 8:39 am

Ois... Me encantó el capítulo. Ais... _______ es muy cabezota es peor que yo. En fin, supongo que si es feliz donde está, que así sea. Pero que Harry venga por dios...!!
Un beso;D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 04 Mayo 2013, 11:37 am

ivannass14 escribió:Esa
Mujer que abras tu corazón parece fantasma y esta en Argentina. Q genial

aii te gusto la nueva casa de rayis?? se fue lejos de todos ... creo que le voy a regalar un perrito asi no se siente sola
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 04 Mayo 2013, 11:38 am

VanillaSky escribió:Ois... Me encantó el capítulo. Ais... _______ es muy cabezota es peor que yo. En fin, supongo que si es feliz donde está, que así sea. Pero que Harry venga por dios...!!
Un beso;D

es re cabezota, se va a terminar quedando sola si sigue asi... harry tiene que ponerse las pilas jaja
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 04 Mayo 2013, 8:03 pm

Capítulo 44
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Tumblr_mfeqrpRdVa1rnedpio1_500

Narra Harry

Un día más había pasado. Un día más que no sabía nada sobre _____. Me encontraba en la terraza de mi casa, recostado en el suelo, admirando la luna. Luna llena, redonda, brillando en el firmamento, la misma luna de siempre. La envidiaba. Ella podía ver a _____, ella podía saber donde se encontraba. Y quien sabe si _____ no estaba mirándola al mismo tiempo que yo lo hacía. Y entonces la distancia se reduciría a eso, una mirada, una luna ¿Cómo era posible que solo pudiera pensar en ella? Todo me lo recordaba, hasta la más insignificante estrella en el cielo. Había pasado todo el día debatiendo si continuaría en la (no prospera) búsqueda, o si volvería a mi antigua vida. Ambas cosas eran muy importantes en mi vida, no podía elegir una o la otra, deseaba que pudiera elegir las dos. No podía hacerlo, no podía negarme a una de ellas.
-Si aún me amas, sólo dame una señal- dije vencido, mirando el enorme manto negro sobre mí. Nada- ¡Maldición! ¿Qué estoy haciendo?- me levanté maldiciéndome por ser tan estúpido ¿En que estaba pensando? Tenía que olvidarla. De seguro ella ya lo había hecho.

Narra ______

Estaba envuelta en una frazada, tomando una taza de té caliente junto al lago. Mientras el sol se ponía a mis espaldas, yo admiraba la luna saliendo por el otro extremo. Luna llena, radiante, espléndida en cielo, quitándole protagonismo a las estrellas. Aunque ellas tampoco se quedaban atrás, en las lejanías de la ciudad parecían ser más grandes y estar tan cerca que casi podría tocarlas. Me recordaban a la noche de los fuegos artificiales, me recordaban… a Harry. Me había acostumbrado tanto a él, que hasta había llegado a extrañarlo. Incluso a veces pensaba que había algo más que un simple echar de menos, realmente anhelaba estar a su lado, sentir sus calor cerca mío, su perfume, o tal solo volver a ver sus hoyuelos al sonreír. Por más que no quisiera pensar en ello, no podía negar que lo extrañaba. Pero ya había tomado una decisión y no había vuelta atrás. Posé mi mirada en el lago, el agua calma reflejaba perfectamente la esfera blanca y brillante que iluminaba la noche. Corrí a la casa y tomé mi cuaderno y mi carboncillo, volví a mi anterior posición y retraté la hermosa imagen que se presentaba ante mí. Tal vez irme no había sido tan mala idea después de todo.

Narra Niall

Últimamente había notado algo rara a Ivanna. Se había comportado de manera distante conmigo, hablaba mucho por teléfono, y cuando trataba de averiguar con quien hablaba, terminábamos discutiendo. Trataba de no sospechar lo peor, quería confiar en ella, pero tenía que averiguar con quien hablaba de alguna manera. Una mañana desperté temprano, me salí de la cama sin despertarla y fui hasta la cocina a prepararme algo cuando sonó su teléfono. Sabía que no era una buena idea atenderlo, pues es su intimidad y no estaba bien entrometerme, pero las dudas me carcomían, y debía terminar con esto de alguna forma.
-¿Aló?- contesté tratando de simular su voz de recién levantada, aunque no salió muy bien.
-¿Ivanna? ¿Qué te pasó? Tu voz suena como la de un hombre- dijo una voz femenina, muy familiar del otro lado.
-¿_____?- pregunté con mi voz normal. Hubo un silencio y entonces Ivanna me quitó el aparato de la oreja y se fue con él hasta el patio trasero. Permanecí inmóvil en medio de la cocina. Esa era _____, era su voz, podía jurarlo. En cuanto Ivanna volvió, la miré de brazos cruzados y con una ceja levantada, esperando una explicación.
-Niall, yo…
-¿Así que eso era lo que tanto ocultabas? ¿Siempre supiste sobre ella y no nos dijiste nada?
-Puedo explicarlo.
-¿Explicar qué? ¿Explicar cómo veías a tus amigos derrumbarse por la desaparición de _____ y jamás haber dicho una palabra? ¿Qué nos mentiste a todos? ¿Qué? ¿Qué vas a explicarme?
-Niall, cálmate- dijo acercándose.
-¿Cómo quieres que me calme? Sabes bien que fue duro para todos tener que perder a _____, y sobre todo para Harry. El pobre no ha descansado ni un minuto, es en ella en lo único que piensa. Tú podrías haberle dicho donde estuvo _____ todo este tiempo, pero no, tenías que mentirnos a todos- me miraba perpleja, ya que nunca le había hablado de esta manera. Estaba enojado, pero más que nada porque no había confiado en mí, y eso me dolía.
-¿Y crees que no es duro para mí? ¿Tener que mentirles a todos porque ella me rogó que no le contara a nadie? ¿Saber dónde está y no poder ir a verla? No tienes idea de lo difícil que era para mí no poder contarte, no poder mirarte a los ojos cada vez que preguntabas con quién hablaba. Sé que hice mal, pero no puedo defraudarla de esta manera. Ella no quiere ser encontrada, y yo no voy a ser la responsable de que la encuentren-sus ojos brillaban llorosos. Estaba a punto de romper en llanto, pasó caminando a gran velocidad por mi lado, pero la tomé del brazo. Me miró extremadamente angustiada.
- Lo siento- dije abrazándola. Ella rodeó mi cintura con sus brazos mientras yo acariciaba su espalda, al mismo tiempo que con la otra mano sostenía su cabeza contra mi pecho. En cuanto nos separamos tomé su rostro entre mis manos- De acuerdo, explícame todo- Luego de que me explicara todo desde un principio, decidí llamar a _____, para persuadirla. Tal vez así volvería.

_______________________________________________________________________________________________

Esta algo aburrido :/ pero bueno Niall va a tratar de traerla de vuelta kahfkjsf vamos Niall tu puedes!!
Estas semanas voy a tener varios examenes, asi que no se cuando volveré a subir. Igual no creo que estudie para todos (soy bastante rebelde pero igual sigo zafando) asi que seguramente subiré :P
Gracias por leer!! besos para todasss
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Dom 05 Mayo 2013, 8:02 am

BIEEEEEEEEEEEN! POR FIN VA A VOLVER, ESO ESPERO¬¬
Me encantó el capítulo como siempre, por supuesto. Espero que la sigas pronto;D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.