O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Dom 17 Feb 2013, 7:36 pm

Ósea coco se casa pero yo no :lloro: lakbsjxixhqhdocojs es broma me encanta ya quiero que la sigas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 18 Feb 2013, 3:02 pm

Nutellaluka escribió:Ósea coco se casa pero yo no :lloro: lakbsjxixhqhdocojs es broma me encanta ya quiero que la sigas

de a poco les va a ir pasando cosas a todas chicas no se preocupen, tiempo al tiempo ;)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 18 Feb 2013, 3:07 pm

Capítulo 27
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mdv0w1sh2G1rq4psfo1_500

-¿¡Que!?- pregunté completamente asombrado-¿Enserio?
-¿Crees que es muy pronto?
-Puede que sí, pero lo importante es, ¿crees que es la indicada?
-Sí, por supuesto que sí.
-¿Y cómo fue que decidiste todo esto?
-Fue hace un par de días atrás…

*Flashback*
Estaba durmiendo en la cama cuando una vocecita cantando wmyb me despertó, era temprano en la mañana, la luz del sol apenas asomándose. Miré hacia un costado esperando encontrar a Coco en la cama durmiendo junto a mí, pero no estaba. Esta no era la primera noche que pasábamos juntos, pero había sido algo especial. Me levanté y me puse un par de jeans que estaban en el suelo y caminé sigilosamente hacia la cocina cuando me encontré con ella, bailando y cantando mientras preparaba el desayuno. Me apoyé sobre el marco de la puerta y la observé por un largo rato, estaba en ropa interior y mi camisa puesta, su pelo despeinado y sus hermosos ojos marrones claros achinados ya que recién se levantaba, era hermosa. De repente me notó en la puerta y sin dejar de cantar se acercó a mí y me tomó de las manos para hacerme bailar con ella. Su sonrisa blanca y radiante iluminaba su rostro, y entonces no podía creer encontrar algo más hermoso que ella. Dejó de bailar, sirvió el agua caliente en dos tazas de té y me entregó una dándome un beso en la mejilla. Nos sentamos en el patio trasero, envueltos los dos con la misma frazada y tomamos el té abrazados admirando el cielo aclararse con los rayos de sol, era una mañana hermosa, pero no tan hermosa como ella. Sentía algo muy especial, algo que no era lo mismo a lo que sentía siempre que esteba con ella, era algo más. La observé detenidamente mientras hablaba sin parar, amaba eso de ella, la pasión que ponía en las conversaciones sin importar de qué tratara, lo diferente que era cuando estaba conmigo. No podía sacar mi mirada de ella, observaba cada detalle, como movía sus labios al hablar, como eran sus manos al sostener la taza de té, la piel de gallina de sus piernas cuando la rosaba una fresca brisa, su forma de pestañear, sus suaves y tersas mejillas. De pronto paró de hablar y me miró detenidamente.
-¿Qué sucede?- me preguntó preocupada.
-¿Alguna vez te dije lo hermosa y especial que eres para mí?- sus mejillas se tornaron rosadas y una hermosa sonrisa se expandió en su rostro, y no podía creer que esta hermosura fuera mía… sólo mía.
*Fin Flashback*

-… algo dentro mío se despertó en ese momento y me dijo que tenía que hacerlo, no lo sé, es como si estuviéramos destinados a ser el uno para el otro- dijo con un brillo especial en sus ojos.
-Si tú crees que es lo correcto, entonces te apoyo hasta el final- dije y le di un abrazo. Volvimos al cuarto y las chicas estaban mirando televisión.
-¿Por qué tardaron tanto? ¿Qué tenías que mostrarle?- preguntó Coco.
-Me pidió que me fijara si podía arreglar el radiador porque…- dije y no se me ocurrió más nada que decir.
-Porque…, porque estaba haciendo ruidos extraños, sí, eso, y bueno como él sabe de esto le pregunté, pero ya lo arregló. Gracias amigo- dijo rápido Louis.
-¿Desde cuándo sabes de autos?- preguntó _____
-Desde que tengo uno- contesté. _____ me miró entrecerrando sus ojos. Me acerqué y le susurré en el oído- Después te cuento- me alejé y le di un guiño, ella me sonrió. Los chicos se quedaron por un rato más y luego se fueron. Le conté a ____ sobre la propuesta de matrimonio de Louis a Coco.
-¿Enserio? Wow, debe de estar muy enamorado o algo así- dijo.
-¿Cómo algo así?
-No me hagas caso ¿Pedimos algo de cenar?
-Sí, claro- dije y llamé a una empleada del bufet para que nos trajeran algún platillo especial. Esta era la última noche que pasábamos en el hospital. Cenamos y nos pasamos el rato hablando como siempre, entonces observé a ____ por un rato mientras hablaba y pude comprender a Louis, ahora entendía de qué me hablaba. Era como si todo pasara en cámara lenta, podía ver los labios de _____ moviéndose en cada palabra, y la forma de pestañear cada vez que miraba en distintas direcciones, cómo se ayudaba con las manos para expresarse, su sonrisa entre frases, sus expresiones y todo en ella, era… hermosa.
-Harry, ¡hey Harry!
-¿Qué? Disculpa me distraje.
-Te preguntaba si mañana ibas a buscarme alguna muda de ropa para salir del hospital.
-Ah, sí, sí ¿Quieres alguna prenda en especial?
-Sorpréndeme.

______________________________________________________________________________________

No pasó mucho pero bueno... espero que igual les guste se me esta yendo la inspitacion otra vez :misery: si no me pego un tiro mañana subo otro besis
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Mar 19 Feb 2013, 2:39 pm

Ois.... ME VOY A CASAR CON LOUIS TOMILSON?! QUE DICES?!? ENSERIO?!?! SOY FELIZ:)
GRAAAAAACIAS. SIGUELA COMO SIEMPRE ERES GENIAL.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 4:32 pm

Sube otro pliss me encanto el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Mar 19 Feb 2013, 9:23 pm

Ah felicidades. COCO Y SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 21 Feb 2013, 2:10 pm

perdonen que no estuve subiendo chicas, mil disculpas, me re colgue, en unas dos semanas empiezo el colegio y es mi ultimo año :sad: y bueno nose ustedes pero en mi colegio los ultimos años tenemos muchas tradiciones y una es decorar el salon asi que estuve trabajando mucho, tengo que hacer todos los personajes de pokemon tamaño real... aaaah voy a morir, pero bueno en un rato subo nuevo cap... gracias por sus comentarios :love: :love: :love:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 22 Feb 2013, 6:19 pm

Capítulo 28
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mi2n4jpkMz1rjhnfqo1_500

Desperté en la cama junto a ____ ya que, podría decir, me obligó a dormir compartiendo la cama porque estaba cansada de verme acurrucado en mi silla. Traté de levantarme sin despertarla y fui a buscar mi auto para traerle la ropa. Durante el camino pensé mucho en ella, en todo lo que sucedió estos días y sobre todo en los últimos dos. La noche anterior me había pasado lo mismo que a Louis con Coco, y luego recordé el beso… la piel se me ponía de gallina de sólo pensarlo. Recordaba cómo había limpiado mis lágrimas con sus pulgares, su mirada compasiva fija en mis ojos llenos de lágrimas, como suave y tiernamente unió nuestros labios en un beso. Un fuerte bocinazo me sacó de mis pensamientos, el semáforo ya había cambiado a verde y yo seguía parado. Llegué al departamento de ____, todavía estaba desordenado. El edificio se había encargado de arreglar la puerta y me dieron el nuevo juego de llaves. Ordené un poco ya que no quería que lo primero que viera fuera un tremendo desastre, fui hasta su armario y busqué algunas prendas al azar, volví al auto y conduje hasta el hospital. Cuando llegué ____ estaba parada y mirando por la ventana. Una sonrisa se desplegó en mi rostro cuando la vi ya usando sus piernas sin ningún problema, volvía a ser la de antes. Entonces se dio vuelta y me vio.
-Oh, ya volviste, ¿trajiste...?- levanté una bolsa con la ropa- Gracias- dijo y caminó hacia mí, algo lento y con dificultad pero de todos modos llegó y tomó la bolsa- Enseguida vuelvo- dijo y se fue al baño a cambiarse. Junté algunos de sus elementos personales y los puse en una cartera que había traído de su casa. Me dirigí al baño y me apoyé en el marco de la puerta.
-¿Necesitas ayuda?- pregunté.
-No, no, ya salgo- se escuchó detrás de la puerta. Unos minutos después se abrió y salió con la ropa que había traído (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72349755&.locale=es )
-Wow, hice una buena elección, ¿no te parece?- ella sólo rió, me acerqué y le coloqué la cartera cruzando su cabeza y hombro, luego acerqué lentamente mi rostro hacia el suyo
-¿Nos vamos?- dijo alejándose un poco.
-Sí, vamos- dije y la ayudé a caminar hasta el auto. Conduje de vuelta hasta su departamento, el viaje fue silencioso, podía notarse que ambos queríamos hablar pero no sabíamos que decir. Llegamos y tomamos el ascensor hasta el 5to piso, le entregué su nuevo juego de llaves y abrió la puerta. Dio un suspiro y se adentró en el departamento. Yo la seguí.
-Voy preparar el almuerzo, ¿qué quieres comer?- le pregunté mientras me dirigía a la cocina.
-No, no, Harry, no te preocupes, yo puedo prepararme algo, no necesitas quedarte- dijo. Pero yo la ignoré.
-Voy a preparar pasta, ¿quieres?- dije mientras miraba qué había en la alacena para cocinar.
-Harry, enserio, no es necesario- dijo a mis espaldas. Seguí ignorándola, yo iba a cuidar de ella, aunque no quisiera.
-Con salsa de tomate y albahaca- di media vuelta y la encontré parada en el marco de la puerta- Aún no has probado mis deliciosos platillos, no sabes de lo que te pierdes- dije dándole una mirada pícara, sabía que mi sonrisa acabaría con su negativa.
-De acuerdo, pero yo te ayudo- dijo con resignación.
-Nada de eso, yo seré el chef y usted será mi supervisora, madame- dije con acento francés. Me acerqué y rodeé sus piernas con mis brazos mientras la alzaba en mi hombro.
-¡¡Harry!!- gritó, la senté sobre la mesada de la cocina.
-Tú sólo observa- dije y me dispuse a preparar todo. Tomé una olla y la llené con agua para ponerla en el fuego a calentarse, tomé una sartén y piqué algo de cebolla para cocinarla en ésta. Le agregué algo de crema y la puse en el fuego. Luego tomé una tabla para picar la albahaca. Cuando el agua comenzó a hervir le puse sal y eché los fideos. _____ me observa detenidamente.
-¿Y dónde aprendiste todo esto?
-La vida me ha dado un don para la cocina.
-Miras programas de cocina en la televisión, ¿verdad?- asentí riendo y ella rió también. En ese instante me enamoré de su risa. Tomé otra olla y puse la albahaca y la cebolla junto con la salsa de tomate. Luego la condimenté con algunas hierbas y limpié la tabla y la sartén mientras esperaba que se cocinara- el terapista tenía razón- dijo _____ cortando el silencio.
-¿En qué tenía razón?
-En que tengo suerte de tenerte- la miré y me estaba sonriendo. Supongo que me ruboricé porque _____ se estaba riendo, bajé la mirada y terminé de lavar. Tomé un tenedor y le hice probar a _____ un fideo para ver si ya estaban cocidos. Ella asintió, así que los pasé por un colador. Luego los puse en dos platos y le hice probar la salsa antes de echarla sobre los fideos- Le falta un poco de sal- dijo, entonces la salé y se la hice probar otra vez- Perfecta- dijo. Derramé la salsa sobre los fideos y puse unas hojas de albahaca de decoración. Tomé a ____ entre mis brazos de manera nupcial y la llevé hasta el comedor donde la senté en una silla. Puse los cubiertos y los vasos, y luego coloqué los platos de fideos. Me senté frente a ella y esperé a que los probara.
-¿Y? ¿Qué te parecen?- pregunté.
-Están exquisitos Harry, creo que de verdad tienes un don, no debí dudar de ti- rió. Comimos y le conté de algunas otras comidas que sabía preparar. Cuando terminamos, retiré los platos de la mesa y me puse a lavarlos. Estaba terminando de lavar el último plato cuando siento dos brazos rodearme por la cintura. Di media vuelta sin desprenderme del abrazo y miré a ____ a los ojos, a ese hermoso par de ojos- Las palabras no son suficientes para demostrarte cuán agradecida estoy- dijo
-En ese caso… de nada- dije y puse algo de espuma que tenía en mi dedo sobre su nariz haciéndola reír. Creo que mi objetivo desde ahora era hacerla reír, sólo para deleitarme con su hermosa risa.

______________________________________________________________________________________

me dio hambre este cap... espero que les guste y no se olviden de comentar :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 23 Feb 2013, 9:07 am

Oooooooooooooooh! Que súper ultra hiper mega cuquiiiiiiiiii^^
Síguela en cuanto puedas;D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 27 Feb 2013, 5:47 pm

Chicas les debo muchas disculpas por no subir estos dias es que estoy super atareada con todo esto de mi ultimo año :( en fin les queria contar que en una semana exactamente voy a empezar el colegio por lo que me voy a deprimir y voy a volver super aburrida, por lo que es probable me inspire y escriba mucho, o al menos eso espero, si llegan a los 10 comentarios hago maraton con todos los cap que llegue a escribir :banana: asi que espero volver con todo y ver esos 10 comentarios les mando muchos besitos
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:23 pm

Ok siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:23 pm

amo la nove
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:24 pm

tienes que continuar belleza del mundo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:24 pm

Quieroque la sigas linada
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:24 pm

amo la nove
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.