O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 05 Feb 2013, 9:50 am

chicas mil disculpas que no les di la bienvenida a las nuevas lectoras, soy un desastre :oops: desde ya BIENVENIDAS!!! ahora mismo empiezo con la maratón ;)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 9:53 am

MARATONNN DIOSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 05 Feb 2013, 10:03 am

Capítulo 14
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mhr8vss1HL1s2umfzo1_500

¿A los 3? ¿Lastimar? ¿Qué? Quería preguntarle qué quería decir con ese mensaje, pero sentí la necesidad de hablarlo personalmente. “¿Puedes venir a mi casa?, realmente necesito hablar contigo”, me sentía realmente fatal, tenía que hablar con alguien. “Claro, ¿dónde vives?”, le envié mi dirección y a los 5 minutos estuvo en la puerta. Lo hice pasar y nos sentamos en el dichoso sillón donde sentaba a todas mis visitas.
-¿Qué buscas haciendo esto?
-¿Quiénes son las 3 personas?
-Yo pregunté primero, responde mi pregunta.
-No lo sé, ahora responde la mía.
-Eso no es una respuesta.
-Sí lo es.
-No.
-Sí.
-No.
-Que sí.
-Que no.
-Quiero darle celos a Harry.
-Que no… Espera, ¿qué?
-Creo que lo hago inconscientemente, querer darle celos a Harry.
-¿Celos?
-Lo que sea, estoy enojada con él, supongo que le doy su merecido.
-____, eso no está bien- la viva imagen de Harry definiendo lo que está bien de lo que está mal apareció en mi mente.
-Responde mi pregunta ahora.
-Harry, Iván y a ti misma.
-¿Cómo sabes que se llama Iván?
-Harry me tuvo que contar todo luego de que lo torturara con preguntas
-Oh… ¿Crees que Iván tenga sentimientos?
-No lo sé, pero puedes lastimarlo si sigues empujándolo así contra la pared- Reí y me ruboricé- ¿Tienes alguna idea de lo que estás haciendo?, quiero decir, ¿forma esto parte de algún plan malévolo tratando de vengarte de todos tus compañeros de colegio, o de qué se trata?-permanecí en silencio por un momento, ¿realmente me veía como una bruja?
-Mi mente actúa de maneras que aún no lo comprendo, y aunque dentro de mí mis pensamientos digan una cosa, yo actúo diferente a mi propio juicio, quiero decir, yo odio a Iván es insoportable, y no, jamás estuvo dentro de mis planes besarlo, menos delante de Harry, pero lo hice y no sé por qué. No quiero lastimar a Harry, pero aún estoy enojada. Yo sé que él quiere protegerme como amigo, y lo aprecio, pero no necesito que esté diciéndome que está bien y qué está mal. Es cómo cuando te prohíben hacer algo, y tú lo haces por el sólo hecho de romper las reglas. Ahora sólo quiero volver el tiempo atrás y ver qué hice mal- entonces recordé lo que dijo Harry, “…el mismo error de hace muchos años”, el error, ¿dónde estaba el maldito error?
-Tu mente es cómo un laberinto y es bastante difícil para mí seguirte- dijo Niall cortando el silencio- Eres especial ____, y me caes muy bien, pero creo que debes reconsiderar hacia quiénes dirigir tus afectos- se levantó del sillón y se dirigió a la puerta.
-Niall- dije y éste se volteó a mirarme- definitivamente dirijo un afecto amistoso hacia ti, gracias.
-De nada- contestó y se fue.
No sabía si estaba más confundida que antes o qué, pero algo me había quedado en claro, hacerle mal a Harry no me hacía feliz, y tampoco me haría feliz hacerle mal a Iván, simplemente hacer el mal no le hace bien a nadie. Entonces pensé en esto último de redirigir mis afectos, estuve dándole amor a la persona que odio, y odié a la persona que… que… que ni siquiera sabía que era lo que tenía con él. Y pensé, y pensé, daba vuelta sobre los mismos conceptos, y sobre qué hacer, mi mente se sobrecalentó y estalló en un “ya fue”, era hora de decir la verdad y continuar adelante.

_____________________________________________________________________________

Maratón 1/3
es un tiernooo niall :love:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 05 Feb 2013, 10:16 am

Capítulo 15
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Tumblrmcveynhlja1rojr3l

Le había enviado un mensaje a Iván diciéndole que me buscara en mi trabajo al otro día, y lo hizo. Estábamos cerrando y se apareció por la puerta así que lo hice sentar en una de las mesas.
-Te pedí que vinieras porque debo ser sincera contigo…
-Todo lo que hiciste fue para darle celos a Harry, lo sé.
-¿Cómo sabes que iba a decirte eso?
-Lo supe desde un principio, jamás hubieras salido a tomar unas cervezas conmigo a no ser que Harry hubiera aparecido, así como tampoco me hubieras besado si él no hubiera estado allí- al parecer no era tan idiota como pensaba- pero yo te apoyo, ese imbécil merece lo que le haces.
-¿Por qué dices eso?
-Porque es un imbécil- No recordaba haber visto a Iván odiar tanto a Harry, eran “amigos”, Harry era parte del grupo.
-¿Por qué lo odias tanto? Eran buenos amigos antes de que me fuera.
- Oh vamos, después de que me hizo lo que me hizo qué persona seguiría considerándolo amigo.
-¿Qué te hizo?
-¿No te conto?- negué con la cabeza- Pensé que si lo habría hecho, es decir, lo hizo en tu defensa.
-¿Qué fue lo que hizo?, dime.
-Luego de que te marcharas, yo seguí burlándome de ti, es que eras tan fea.
-Sí lo sé, me lo has dicho cada vez que nos vemos, ¿qué pasó entonces?
-Pues comenzó a decirme en la cara lo idiota que era, y puso a la gran mayoría de los muchachos en mi contra, entonces todos se fueron del grupo.
-Lo odias por quitarte tus amigos.
-No, es decir sí eso me hizo enojar pero lo que más me enfadó fue otra cosa.
-¿Qué? ¿Qué fue? Dilo de una vez- dije ya cansada.
-Me golpeó y dejó inconsciente frente a todos. Me humilló, a MÍ, yo soy una bestia peleando pero me dejó tirado en el suelo de un solo golpe. Igual me agarró desprevenido, no es que no supiera pelear- ¿Qué? ¿Harry Styles golpeó al chico más popular del colegio por mí?- Desde entonces no podemos vernos a la cara, es por eso que si quieres podemos seguir con la farsa, no me importa en absoluto.
-A mi sí, es que no quiero seguir con esto.
-¿A caso ahora sientes afecto por él? Vamos, _____, es un idiota, no te deja hacer lo qué tu quieres, cree tener la razón.
-Ninguno de los dos tiene la razón de nada, es por eso que no quiero volver a verlos, a ninguno de los dos- Me levanté de la silla y me dirigí a la puerta.
-Me gustas, de verdad.
-También la camarera y cada cacho de carne con dos patas que se te cruce.
-Sí, pero tú eres más que eso, eres especial.
-Lo sé, pero no soy para ti- y me fui de allí. Con esto cerraba mi historia con Iván, una historia algo rara, de enemigos, a aliados, a nada. Pasé de darle asco a gustarle, lo cual no me agradaba, prefería desagradarle, no sé por qué.
Llegué a mi casa y entonces me senté a pensar el siguiente paso en mi plan sin planificación, Harry ¿Qué haría con él? Sentía que le debía una disculpa, pero eso era darle la razón y yo no quería dársela porque de alguna manera, no la tenía. Seguramente él seguía enojado, así que mejor le daría tiempo. Luego le pediría de volver a ser amigos, pero fui yo quien le dijo que no quería verlo más, no quería una amistad ¿Por qué soy tan complicada? Tanto pensar me había agotado, así que mejor esperaría hasta tener en claro mis ideas.
No vi a Harry, ni a Iván, ni a Niall, ni a ninguna otra persona por más de dos semanas, y mis pensamientos aún no eran claros. Hablaba con Ariadna sobre el tema, pero ella mucho no podía ayudarme, además que estaba enganchadísima con Liam y sus pensamientos sólo giraban sobre él y los mensajes que se enviaban. Entonces pensé en Coco y Eli, pero preferí no molestarlas con mis problemas. Lo mejor sería afrontar mis problemas, hablaría con Harry, cara a cara.

Narra Harry

Habían pasado un poco más de dos semanas desde la última vez que había visto a _____, y esta última vez había sido en brazos de Iván, a los besos. Y ahora no podía descifrar lo que sentía dentro de mí, era una mezcla de enojo, decepción y dolor. Estaba seguro que lo hacía a propósito, lo hacía para llevarme la contra, y es que no podía creer que fuera tan terca e infantil, capaz de hacer esto sólo para hacerme enojar. Creía que era diferente, pero por suerte ya había descubierto la verdadera _____, y no me arrepentiría en el futuro de lo que pudo haber llegado a ser, de lo que podríamos haber sido. Tenía que olvidarla, tenía que evitar volver a pensar en ella como algo más, ella estaba con Iván por más que lo odiara, tal vez ella tendría razón y habría cambiado, pero eso ya no importaba, no era mi problema, de todos modos ella jamás me hubiera visto como algo más que un amigo.

___________________________________________________________________________

Maratón 2/3
Noooo hazzaaaa :wut:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 05 Feb 2013, 10:28 am

Capítulo 16
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Tumblrmher7uh9jf1r10751


Narra _____

Le envié un mensaje a Niall para saber donde estaban, tenía miedo de citar a Harry en alguna parte, miedo de que no me contestara, o dijera que no, o me dejara plantada. Iría a verlo sin que él supiera, para que no escapara. Aunque en realidad él no suele escaparse, sino que soy yo quien huye de sus problemas. En fin, Niall contestó mi mensaje, estaban saliendo del estudio a unas pocas cuadras de la cafetería, así que me dirigí hacia allí. No tenía pensado que iba a decirle, iba a dejar hablar a mi corazón, decir lo que realmente pienso y lo arrepentida que estaba de haber cometido tantas estupideces. Estaban a una calle de encontrarme cara a cara con Harry, sólo tenía que cruzar una calle para disculparme y decir todo lo que tenía adentro, el semáforo se puso en verde y entonces Harry se tomó de las manos con una rubia, alta, de piernas largas y esbeltas, una mujer hermosa, y por alguna razón me paralicé, y no crucé la calle, sólo me quedé ahí, mirando el par de manos entrelazadas y la sonrisa en la cara de Harry, era más feliz sin mí, sin todos los problemas que le causaba. Y era razonable, fue feliz sin mí por tantos años, y ahora llegaba a enrostrarle en la cara lo que hacía con su enemigo. Me fui antes de que me vieran. Me sentía mal, me sentía terrible y no podía entender por qué. Tampoco entendía por qué me fui si sólo iba a darle una disculpa ¿A caso sentía algo por Harry? No, imposible. Ya me había convencido de que el amor no existía, que era todo psicológico.
Llegué a mi casa y me recosté en el sofá. Luego de pensar por un rato llegué a la conclusión de que me sentía terrible por haber arruinado una hermosa amistad, y es que me llevaba realmente bien con Harry, era fácil hablar con él. Fue la primera persona que me había tratado en bien en mi vida, y yo se lo devolvía de semejante manera. Que idiota fui, idiota, idiota, idiota. Me odiaba por ser tan idiota, terca y testaruda, si tan solo le hubiera hecho caso a Harry desde un principio, pero no, yo tenía que ser orgullosa. Ya ni recuerdo por qué no quería ser amiga de Harry, por qué nos habíamos peleado tan mal. Traté de tranquilizarme, tomé un respiro profundo y luego dejé salir el aire de mis pulmones hasta que estuvieran completamente vacios. Tenía que distraerme, tomé el periódico y comencé a leerlo. Llegué a la parte de espectáculos, la sección en la que escribe Eli, entonces leí su columna.
“Un nuevo musical llega a la ciudad, luego de recorrer el mundo, Escenario de una Latinoamérica distinta llega a Londres para presentarnos el show que tanto esperábamos. Música, baile, canto y actuación de un elenco de 84 personas en escena, su protagonista Ivanna Paola Veneros Sánchez nos cuenta más del espectáculo…”
¿Ivanna? ¿Mi amiga de Latinoamérica? ¿Estaba aquí? ¿Actuando? Tenía que verla, realmente la extrañaba. Había cumplido su sueño de ser actriz de comedia musical, y ahora actuaba en una de las obras más importantes a nivel mundial. Estaban en la ciudad por una semana, tenía que aprovechar este tiempo. La obra sería el viernes, quería verla sí o sí, pero no podía ir sola. Le envié un mensaje a Ariadna y esperé ansiosa su respuesta. Unos minutos más tarde sonó el celular, “Lo siento mucho, pero este viernes salgo a cenar con Liam, realmente me hubiera gustado acompañarte, otro día tenemos que juntarnos, te enviaré un mensaje en cuanto pueda”. En cuanto vea a Liam le pegaré por haberme robado a mi amiga. Le envié un mensaje a Coco, pero tenía una fiesta con sus compañeros de universidad, Eli iba invitada como crítica por lo que seguramente iría con Zayn, sólo me quedaba una persona, “Niall, ¿te gustaría acompañarme a ver una comedia musical el vienes? No tengo nadie con quién ir”, cruzaba mis dedos esperando que dijera que sí, no quería ir sola, eso me hubiera hecho sentir peor. “Sí claro que sí, pasaré a buscarte” Salté del sillón y exclamé un “Sí” de pura felicidad, no solo había encontrado un amigo que quisiera acompañarme, sino que también vería a mi amiga que me apoyó durante tantas excursiones y travesías en Latinoamérica.
Había llegado el viernes, estaba tan ansiosa que ya estaba lista una hora antes de que Niall fuera a buscarme, me había vestido para la ocasión con una falda que realmente me encantaba pero nunca podía usar ([url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71275990&.locale=es ]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71275990&.locale=es [/url] ), al fin había llegado la ocasión para usarla. Sonó el timbre y estaba Niall esperándome del otro lado. En el camino hacia el teatro le conté por qué estaba tan ansiosa de ir, y de todo lo que había pasado en Latinoamérica, y de cómo Ivanna me había acompañado en todo momento. Cuando llegamos nos bajamos del auto y nos formamos en la fila para entrar, faltaban unos 10 minutos antes de que nos dejaran pasar.
-¿Por qué querías saber dónde estábamos el otro día?- dijo Niall
-Quería ir a pedirle disculpas a Harry por… por todo, pero al final no lo hice.
-¿Por qué? ¿Qué sucedió?
-Estaba con una chica, no quería molestarlo.
-¿Rosset? ¿La modelo?
-Sí, no sé, una rubia, alta. La cosa es que se veía tan feliz, no quería arruinarle el día con mi presencia.
-Pero ibas a disculparte, eso no es arruinar el día, al contrario... Prométeme que en cuanto veas a Harry otra vez te disculparas.
-¿Por qué quieres que lo prometa?
-Porque no quiero ver sufrir a ninguno de los dos. Prométemelo.
-De acuerdo, lo prometo- Niall me sonrió y entonces la fila comenzó a avanzar rápidamente. En cuanto estuvimos adentro nos ubicamos en nuestros lugares, él se puso a leer un folleto sobre la obra, mientras yo miraba las personas ubicándose, y a cinco asientos de donde estábamos nosotros, lo vi.

________________________________________________________________________________

Maratón 3/3 Capítulo final
Rosset?????? :suspect: bitch


Última edición por 1Dreamer el Miér 06 Feb 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Feb 2013, 10:37 am

wow porque ___ es tan complicada
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 10:41 am

DIOSS MIOO ESTOY TEMPLADA DE LIAM XD AHH MUEROOOO AHH SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Mar 05 Feb 2013, 3:33 pm

Sigela pliss la ame ya quiero saber que pasara
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 06 Feb 2013, 10:41 am

Capítulo 17
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mht623uwy21r1gqmdo1_250

Harry y la rubia, sentados, a cinco asientos de distancia ¿Qué hacían acá también? Entonces miré a Niall, tratando de ocultar su sonrisa, él lo sabía, por eso me había hecho prometer que le pidiera disculpas en cuanto lo viera. Pero no podía ir a pedirle disculpas, estaba con Rosset. Las luces comenzaron a apagarse, y las cortinas del escenario a abrirse. Entonces comenzó la obra.
Luego de dos horas la obra finalizó, Ivanna había estado estupenda y su voz era maravillosa. Todos aplaudían de pie, y no era para menos, era una obra hermosa. Fuimos a los camerinos para encontrarnos con Ivanna y felicitarla.
-¡¡¡Ivanna!!!- grité
-¡¡¡¡_____!!!!- gritó Ivanna más fuerte que yo y corrió a abrazarme- ¿Viniste a verme? No puedo creerlo, no sabes cuánto te extrañé.
-Estuviste hermosa, la obra es una maravilla ¡Te felicito!
-Gracias, ¿Quién es tu amigo?
-Ah discúlpame, Ivanna, él es Niall, Niall, ella es Ivanna
-Hola, un gusto- dijo ella estrechando la mano de Niall
-Ho-o-ola, el gusto es mío- dijo él
-Voy a cambiarme y vuelvo, vamos a una cena a festejar la primera función, ¿quieren acompañarnos?
-Sí claro- dijo Niall. Ivanna se metió en uno de los camarines y con Niall fuimos a esperarla en la puerta- Mira allí está Harry, ¿por qué no vas y le pides disculpas? Recuerda que me lo prometiste.
-Lo sé, lo sé, pero está Rosset, no quiero interrumpir.
-No te preocupes, lo que tú tengas que decir es mil veces más importante de lo que ésa tenga que decirle- al parecer a Niall no le agradaba mucho la modelito- Anímate, te acompaño si quieres.
-No, no, está bien, iré. Pero, ¿puedes hacerme un favor?, ¿me compras un ramo de rosas rojas para Ivanna?, son sus favoritas- dije sacando la billetera de mi bolso.
-No, no, no te preocupes yo las pago, tu ve y habla con Harry.
Entonces caminé hacia donde estaba parado Harry, la rubia lo tomaba del brazo y le hablaba al oído, esto me hacía sentir una presión indescriptible en mi pecho, pero traté de ignorarlo y le di un pequeño toque en el hombro a Harry para que se diera vuelta.
-Hola Harry, discúlpame que te interrumpa. Sé que lo que menos quieres ahora es verme pero es que tengo algo importante que decirte- Dije con la mirada baja.
-Espérame aquí, ya vuelvo- dijo Harry dirigiéndose a Rosset, y me tomó del brazo llevándome a un lugar más alejado de la gente- ¿Qué sucede?
-Tengo que confesar que tenías razón, siempre la tuviste, soy una completa idiota y lamento mucho haberte tratado como te traté-Harry me miró fijo y hubo un momento de silencio- puedes decir “te lo dije” si quieres.
-No quiero.
-Entonces dime algo, lo que sea, no me dejes así.
-Escucha Taken, eso es lo que pienso de ti ahora- dio media vuelta y se fue ¿Eso era todo lo que tenía para decir? ¿Qué escuche una canción? Fui a buscar a Niall que ya le había entregado el ramo a Ivanna, y de hecho le combinaba muy bien con su atuendo (
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=71292959 ). Los dos estaban riendo y charlando muy entusiasmados. Supongo que estoy destinada a perder amigos. Aunque no los estaba perdiendo, pero luego me sentía mal reprochándoles que no nos viéramos por culpa de las personas que yo misma les había presentado, tanto Ari como Ivanna tenían ese brillo en los ojos cuando les presentaba alguno de los chicos que hacía que todo valiera la pena. Me acerqué a los dos para interrumpirlos.
-Disculpen la tardanza.
-Oh, no, está bien, recién llego. Con Niall hablábamos de algunos trucos para calentar la voz- dijo Ivanna
-¿Cómo te fue?- me preguntó Niall
-Me dijo que escuchara Taken, que eso era lo que pensaba de mí ahora- Niall abrió los ojos, luego miró hacia un costado y volvió a posar sus ojos en mí.
-Eso no es bueno.
-¿Por qué?- pregunté, y entonces me cantó un pedacito de la canción- ¿Cree que me disculpé porque lo vi con la rubia? Pero yo iba a disculparme antes de saber que esta con ésa. Si le digo eso no va a creerme.
-No, ¿pero es verdad?
-No, dije que iba a disculparme antes que…
-No, no, me refería a que ¿lo quieres?- dijo interrumpiéndome
-Este… pues… yo…
-Disculpen que los interrumpa pero no estoy entendiendo nada- dijo Ivanna, entonces tratamos de contarle resumidamente todos los problemas que había tenido en tan poco tiempo- Wow, y pensar que creíamos que escalar una montaña era complicado- Reímos- Bueno será mejor que vallamos a la fiesta si no queremos llegar tarde.
-Vayan ustedes, yo creo que mejor volveré a mi casa.
-¿Qué? ¿Por qué?- dijeron Ivanna y Niall al mismo tiempo.
-Creo que ya no estoy de humor de salir, lo siento chicos.
-No hay problema _____, te entiendo- dijo Ivanna, por eso la quería tanto, ella siempre se ponía en mi lugar y entendía todo lo que me pasaba.
-¿Quieres que te alcance a tu casa?- preguntó Niall.
-No, no, no, está bien, iré caminando.
-¿Segura?
-Sí Niall, de todos modos, ¿qué podría pasarme?

_______________________________________________________________________________

Nuevo cap!!!! espero que les guste :) comenten!! gracias por leer
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Feb 2013, 11:05 am

si hay Harry creeleeeeeeeeeeeeee a ____ que esta sufrieendo por tiiiiiiiiii okey siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Miér 06 Feb 2013, 11:06 am

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( pobresita de rayita todo lo que tiene que sorportar pero tambien ella se lo bisca de cierta manera me encanto sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Miér 06 Feb 2013, 2:46 pm

Wiii^^ Me encantaron toooooooodos los caps!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 07 Feb 2013, 2:34 pm

Capítulo 18
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mf5n8vuS3X1ri5t1po1_500

Observé como Niall ayudaba a Ivanna a subirse a su auto y mientras éste pegaba la vuelta para subirse del lado del conductor Ivanna me hacía un corazón con las manos en señal de que le encantaba Niall, le regalé una sonrisa y la saludé con la mano. Cuando ya se habían ido emprendí mi caminata hacia mi departamento. Quedaba lejos del teatro pero necesitaba tiempo de pensar, y es que jamás me había imaginado que Harry pensara eso de mí. Caminé unas cuantas calles y a medida que me iba a alejando del teatro, más oscuras se ponían. Me abrace a mi saco ya que una fresca brisa recorría las calles y traté de apurar el paso, pero mis tacones no me lo permitían. Estaba tan preocupada pensando en Harry que no había notado dos hombres siguiéndome por atrás. Trate de ignorarlos y continué caminando, entonces otro hombre se cruzó de calle para unírsele a los otros, apuré mi paso un poco más y se apareció otro enfrente mío. Estaba acorralada. Se me acercaban cada vez más y más y no tenía a donde ir.
-Hola preciosa, ¿a dónde vas tan apurada?- dijo uno de ellos.
-¿Por qué no te quedas con nosotros un rato?- dijo otro
-¿Tienes frío? No te preocupes nosotros te calentamos- dijo otro poniendo una mano sobre mi rostro, entonces apliqué lo que había aprendido boxeando y me quité su mano de encima, seguido de un golpe de izquierda que le dejo la cara dada vuelta. Obviamente no le agradó y me tomó del cuello. Estaba a punto de defenderme cuando otros dos me tomaron por los brazos con fuerza y el último me tomaba de la cintura- ¿Eres brava? Ahora verás...- Entonces un auto se subió a la vereda y casi los choca, pero salieron espantados. El conductor me abrió la puerta y cuando miré adentro era… ¿Harry?
-Sube- dijo seriamente, entonces me subí y condujo alejándose del lugar- ¿Estás loca? ¿Qué haces caminando sola a estas horas?
-¿Qué querías que hiciera?
-Tomarte un taxi- me quedé en silencio pues tenía razón.
-¿Y Rosset?- pregunté cambiando el tema.
-Se fue a su casa.
-¿La llevaste?
-No, se fue en su auto- hubo unos minutos de silencio hasta que hablé de nuevo.
-Estás equivocado.
-¿En qué?
-En la canción, en lo que piensas sobre mí. No me disculpé porque te viera con ella, es que le prometí a Niall disculparme en cuanto te viera y…
-¿Solo te disculpaste porque Niall te lo pidió?
-No, no, yo iba a disculparme el otro día pero te vi con ella y no pude, y le dije a Niall que quería disculparme pero… ¡agh! Es complicado.
-Igual que vos.
-Lo sé… Lo que quería decirte es que de verdad estoy arrepentida de ser tan idiota de perder un amigo como tú. Sé que no será lo mismo, pero no quiero seguir enojada contigo, Harry, de verdad- No dijo nada, odiaba que me dejara con las palabras en la boca, me hacía sentir peor. Finalmente llegamos al edificio, le di una última mirada, ya que pensé que sería la última de todas, estaba muy serio, concentrado en el volante- Adiós, y gracias… por todo, incluso por defenderme de Iván cuando no estaba presente- salí del auto y caminé hacia la puerta, pero entonces su voz me detuvo.
-_____, sólo dame tiempo, ¿sí?
Asentí con la cabeza y me metí adentro, al menos había logrado dar un paso adelante con Harry.
Desperté la mañana siguiente con el sonido de mi celular, era un mensaje de Ariadna, “Tengo la tarde libre, ¿quieres tomar un café y hablar?”. “Sí claro, te paso a buscar a las 4” le respondí. Me pasé la mañana limpiando el departamento como cada fin de semana, lo que hizo pasar rápido el tiempo. Tomé una ducha y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71357008&.locale=es ), puse todo lo necesario en mi bolso y fui a buscar a Ari a su casa. Llamamos a un taxi y fuimos a una cafetería cerca del London Eye. Pedimos dos cafés y un par de porciones de tarta. Ari me contó sobre la cena con Liam, había sido en un restaurante muy elegante, y la comida había sido deliciosa, luego de cenar Liam la llevó a un parque y caminaron por un buen rato, luego llegaron a un pequeño lago y se sentaron abrazados en una banca admirando la luna reflejada en el calma agua, Liam posó sus manos sobre el rostro de Ari y le dio un tierno beso. Yo admiraba la hermosa sonrisa en la cara de Ari mientras me contaba el relato, era radiante y llena de felicidad. Entonces me preguntó por la noche de teatro con Niall, y yo le conté de lo hermosa que era la obra, y de mi amiga Ivanna, y de la fiesta que hubo después, y luego, recordé como Harry me salvó de aquellos hombres y dejé mi mirada perdida en la taza de café.
-¡_____! ¡¡_____!!
-¿Eh?
-¿Qué sucedió después de la obra? ¿Fuiste a la fiesta?
-No, no fui.
-¿Por qué?
-Preferí dejar a Ivanna y a Niall solos, ya sabes.
-Oh, ya entiendo ¿Y qué sucedió con Harry después de todo?
-Creo que estamos mejor, pero me pidió tiempo. De todos modos ahora sale con una modelo, así que…
-Espera, espera, ¿entonces te gusta Harry?

________________________________________________________________________________

Siiiiii te encantaaaa rayita no lo niegues más :love: aquí esta el cap de cada día chiquis comenten que les parecio y gracias por leer :P
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 2:45 pm

Mi dioss ahh Liam me bESoS ahh mueroo siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 07 Feb 2013, 4:05 pm

Sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.