O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por shofy :3 Jue 21 Mar 2013, 4:55 pm

siguela ))))))))):
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 22 Mar 2013, 7:41 am

HELLO MY BEAUTIFUL READERS
Les paso a contar las buenas nuevas: hoy me desperte con un ojo hinchado como una pelota asi que falte al colegio, por suerte ya se deshincho asi que voy a estar subiendo cap y hay posibilidades de que haga un maraton pero no prometo nada.
Mil millones de gracias por sus comentarios y espero darles lo mejor de lo mejor en estos caps que se vienen ;)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 8:45 am

Wow! Que te mejores preciosa!
Y gracias!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 22 Mar 2013, 11:36 am

VanillaSky escribió:Wow! Que te mejores preciosa!
Y gracias!

gracias linda!! ahorita mismo subo.
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 22 Mar 2013, 11:45 am

Capítulo 37
(Segunda Parte)
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mihhq4cW9V1r4yoiao1_500

Cuando el show ya había terminado decidimos volver a casa. Cuando llegamos al edificio Harry me acompaño hasta el depto. donde finalmente nos despedimos.
-¿Fue una linda tarde no crees? ¿La pasaste bien?- preguntó.
-Sí, me divertí mucho, pero hay algo que me tuvo preocupada todo este tiempo.
-¿Qué?- preguntó preocupado. Suspiré.
-¿De qué hablaron Bob y tú cuando me fui al baño?- Harry abrió sus ojos y me miró fijamente.
-Emm, yo… nosotros…, no puedo contarte, tu padre me rogó que no lo hiciera.
-Oh, vamos Harry, puedes confiar en mí, no le diré que me dijiste- dije haciendo puchero.
-Lo siento _____, pero no puedo. Di mi palabra de hombre que no lo haría, al menos no por ahora- dijo algo triste- Bueno yo…, será mejor que me vaya.
-¿No quieres pasar a tomar un café?- pregunté rápida.
-Gracias, pero de verdad será mejor si me voy ahora. Adiós preciosa- dijo dejando un beso en mi frente y bajando velozmente por las escaleras, sin darme tiempo de detenerlo siquiera.
Mientras me daba una ducha pensaba en lo feliz que me sentía en ese preciso momento, con Bob y Harry a mi lado, y ni hablar de mis amigos que me apoyaban en todo. Desde que había vuelto a Londres muchas cosas habían cambiado. Antes no tenía ningún amigo, no tenía familia, no tenía nada a que aferrarme y llamar mío, y ahora tengo de vuelta a mi padre, tengo a Louis, Niall, Liam, Zayn, Coco, Eli, Ari, Ivanna, y bueno, también tengo a Harry, tengo un departamento, una vida fija, un lugar donde asentar raíces. Mi vida era perfecta tal y como estaba, y ojalá el tiempo se hubiera detenido ahí mismo.
Cerré el agua de la ducha y me vestí con mi pijama, lista para ir a la cama. Me introduje entre las sábanas y dejé que mi cuerpo se acomodara en el blando colchón cuando un mensaje llegó a mi celular. “Buenas noches, hermosa. Harry xx” Una energía extraña recorrió mi cuerpo y sentía como si mi estómago fuera a estallar de alegría. No entendía por qué me pasaba esto, tal vez porque nadie me había hecho sentir tan querida y hermosa como Harry lo hacía. Mis ojos se cerraron poco a poco.
-Buenas noches Harry- dije en un susurro y caí dormida.
Los rayos de sol iluminaban toda la habitación, estaba cubierta con mis sabanas por encima de mi cabeza. Miré la hora, 12:30. Harry no había ido a despertarme como acostumbraba hacerlo. Me levanté y me vestí. Me preparé un “almuerzayuno” y llamé a los chicos (excepto Louis y Coco que seguías de viaje) para vernos en la tarde. También llamé a mi padre, pues quería presentarle a las personas de las que tanto le había hablado, pero no contestó mi llamada. Llamé a Harry y él tampoco contestó. Seguramente habían salido juntos y no querían que yo vaya, y seguramente estaría relacionado con esa conversación de la cual no querían contarme. Decidí dejar de pensar idioteces, después de todo son Harry y Bob, las dos personas más bondadosas que conozco, seguramente me estarían preparando alguna sorpresa, o algo así.
Pasaron las horas y los chicos llegaron, tomamos el té y conversamos bastante.
-Chicos, chicos, Coco me envió un mensaje- dijo Eli.
-¿Qué dice?- preguntó Ari.
-Dice que vuelven en dos días, y que vayamos al aeropuerto con regalos de boda- todos reímos.
-Hablando de boda, ¿cuándo planean casarse ustedes par de tórtolos?- dijo Niall, refiriéndose a Zayn y Eli.
-Finales del año que viene- dijo Zayn, y un gran silencio inundó la sala. Zayn abrió los ojos grandes cuando se dio cuenta de lo que había dicho.
-Emm… ¿sorpresa?- dijo Eli ruborizada.
-¿Cuándo planeaban contarnos ustedes par de tontos?- preguntó Ivanna.
-No queríamos quitarle protagonismo a Coco y Louis- dijo Eli que cada vez se ponía mas roja.
-Felicitaciones entonces- dijo Liam con una gran sonrisa.
-Pero… ¿cómo fue todo?- preguntó Ariadna.
-Todo sucedió hace unos meses atrás…- comenzó el relato Zayn.

*Flashback*

Estábamos en el cine viendo una película romántica, tenía a Eli abrazada a mi brazo con todas sus fuerzas, y sus preciosos ojos brillantes concentrados en la gran pantalla. Unos días antes de esto, le había presentado a mi abuela, quien es una persona muy importante para mí, ambas se habían agradado mucho, y sin que Eli nos viera, mi abuela me entregó su anillo de bodas. “Veo algo de futuro entre ustedes dos, y quiero que sepas que tienes mi aprobación” dijo en un susurro. Y aunque no tenía planeado casarme en ese momento, la idea se presentó en mi mente.
-Vaya, sí que es tonto, debería solo ponerse de rodillas y decirle todo lo que siente- dijo Eli sacándome de mis pensamientos. Ella se refería a la película, en la que el protagonista quiere proponerle matrimonio a su novia, pero todos sus planes fallan y nunca logra hacerlo.
-Tal vez quiere hacerlo de una forma especial, inolvidable, ya sabes.
-Pues, ¿qué no es inolvidable y especial que la persona que te ama abra su corazón y diga ampliamente lo que siente? Lo admito, un anillo en una copa, una cena romántica y un violinista puede ser romántico, pero son más importantes las palabras que las acciones.
-¿Palabras? ¿Palabras como que mi vida no sería nada si no te tengo a mi lado? ¿Qué paso cada hora, cada minuto del día pensando en volver a casa y poder abrazarte y poner mi cara en tu cuello para poder sentir tu perfume? ¿Qué sin tus bromas y comentarios mi vida estaría incompleta? ¿Qué eres lo mejor que me paso en la vida, y ya no puedo imaginarme el mundo sin tus besos y tus caricias, ir a dormir sin poder rodear tu cálido y suave cuerpo con mis brazos, sin sentir tu presencia y tu respiración en mi pecho sería una tortura, y que te has convertido en mi universo entero? ¿Qué ni todas las palabras de este mundo, ni ningún idioma, ni nada existente en esta tierra sería capaz de describir todo lo que siento por ti?- sus ojos me miraban llorosos y atentos. Me paré y puse una rodilla en el suelo, ahora con todas las miradas del cine puestas en mí en vez de la pantalla, y esa mirada que me volvía loco derramando lágrimas. Saqué el anillo que me había dado mi abuela y que siempre llevaba conmigo y dije lo que tanto había esperado decir- No me quedan palabras para decir cuánto te amo, y podría estar días tratando de decirte todo lo que eres para mí, sólo quiero que sepas que te amo de manera sobrehumana, más de lo que cualquier hombre pueda amar a una mujer, o a otro hombre lo cual es posible también, incluso más de lo que tu amas la nutella. Eli… ¿me harías el honor de casarte conmigo?- De un salto me abrazó haciendo que ambos terminemos en el suelo, las personas aplaudían mientras ella me llenaba de besos.
-Zayn Malik, por supuesto que acepto.

*Fin Flashback*

-… y así fue- dijo Eli para terminar el relato.

_______________________________________________________________________________________

Como lo prometí, con ustedes el capitulo de hoy taran tarannn!! (? ya estoy mucho mejor del ojo por suerte. Puede que suba otro cap mas tarde si es que lo termino, y espero tener otro listo para la noche (en unas 6 o 7 hs)

Voy a hacer una mención especial para shofy :3 ya que no me acuerdo si te dí la bienvenida o no :oops: en el caso que no, BIENVENIDA! y gracias por tus comentarios, me encanta que les encante la novela, de no ser por ustedes mis fieles lectoras yo no seguiría aquí :sad: besitosss para todas! :(L):
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Mar 2013, 12:01 pm

Estoy comprometida???!!! YESSS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 1:39 pm

Oooooooooh! Qué bonita pareja:3
Mehehehe. Me dan miedo Bob y Harry... ¿Qué tramarán esos pillines?
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 22 Mar 2013, 2:14 pm

Ame el cap digital y Zayn q romantico
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 22 Mar 2013, 3:48 pm

Capítulo 38
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mk0u9pytJT1rovq89o1_500

Felicitamos a los chicos por su compromiso y tanto Ariadna como Ivanna le hicieron miles de preguntas a Eli sobre el vestido y la fiesta, y donde iba a ser la boda, etc. Mientras tanto, Niall y Liam le hacían bromas a Zayn. Yo por mi parte miraba mi celular a cada rato, debo admitir estaba preocupada por Harry y por Bob.
-Chicos, ¿ustedes han visto a Harry hoy?- pregunté de la nada. Todos me miraron atentos.
-No, ¿por qué preguntas?- contestó Liam.
-Es que hoy no ha venido, y no contesta mis llamadas.
-Aww, no lo ve por unas horas y ya lo extraña- dijo Ivanna.
-No, no es eso, es que…
-Alguien está enamorada- dijo Niall en un tono burlón.
-¿Qué? No, es solo que…
-¿Entonces no quieres a Hazza?- preguntó Zayn.
-Yo lo amo, pero pregunto porque estoy preocu…- paré en seco dándome cuenta de lo que acababa de decir ¿Yo amo a Harry? Todos me miraban con sorpresa, alegría y burla porque estaba segurísima de que estaba ruborizada.
-¡Sí! Lo admitió, al fin- dijo Ari.
-Me debes $100- le dijo Liam a Niall.
-Esto me huele a otra boda- dijo Ivanna.
-¿Acaso ninguno está preocupado por lo que les acabo de decir?
-La verdad que sí, no sueles expresar tus sentimientos- dijo Ariadna.
-No, no, me refiero a que Harry no contesta mis llamadas y no ha aparecido en todo el día.
-No te preocupes ______, debe estar atendiendo asuntos de su casa, tal y como siempre le dices que haga- dijo Zayn. Eso podía ser cierto, pero él me hubiera avisado. Estaba a punto de contestarle cuando se abrió la puerta. Era Harry- ¿Lo ves? Él está bien.
-¿Ya tiene la llave de tu apartamento? No creí que la relación hubiera avanzado tanto- dijo Eli.
-______ tengo que hablar contigo, a solas- dijo Harry serio, ignorando lo que habían dicho anteriormente. Los chicos cambiaron sus sonrisas a semblantes serios y preocupados. Les pedí disculpas y salimos con Harry del departamento- Ven, vamos a mi auto- dijo Harry dirigiéndose a las escaleras. Lo seguí hasta su auto, donde me abrió la puerta del copiloto y esperó a que me subiera para subir del lado del conductor. Durante el camino a quién sabe dónde, él estaba muy serio, incluso hasta parecía triste, y preocupado. No hubo palabras, el viaje fue un completo silencio. Harry detuvo el auto en un parque que estaba frente a un lago. Bajó del auto y me abrió la puerta, me tomó de la mano y me condujo hasta un banco que estaba directamente frente al lago, mostrando una vista preciosa. Nos sentamos y lo observé esperando alguna explicación por su repentino acto, pero él tenía la mirada fija en el agua.
-¿Qué sucede Harry?- pregunté temerosa. Cerró los ojos por un momento y tomó un respiro profundo. Luego me miró a los ojos y me tomó ambas manos. Me miró por un rato, como si no supiera qué decir.
-_____... Bob murió- Y en ese preciso instante el mundo cayó sobre mis hombres. Eso no era posible, él no podía haber muerto, no lo creía. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras negaba con mi cabeza y trataba de zafarme de las manos de Harry- Lo siento, lo siento mucho ______.
-¿Qué? ¿Cómo…? ¿Qué sucedió?
-Bob tenía cáncer, un tumor en su pulmón izquierdo. Trataron de extirparlo, pero su corazón no resistió- dijo con pesadez.
-No puede ser, él me lo tendría que haber dicho, no es…
-Eso es lo que prometí no decirte- Lo miré con el ceño fruncido.
-¿Qué?- Harry suspiró.
-Bob me lo dijo el día que fuimos a la feria…

*Flashback*

Estábamos sentados en un banco después de haber caminado por un largo rato, nos habíamos puesto a charlar cuando _____ se levantó.
-Debo ir al baño, enseguida vuelvo- dijo y desapareció en la multitud.
-Harry, debo confiarte algo, se que eres un buen muchacho, y se lo mucho que amas a mi hija, es por eso que debo pedirte un favor- dijo Bob.
-Claro, cualquier cosa- dije amable. Bob suspiró con pesadez.
-Verás, hace un par de años he sentido unas molestias en el pecho, más precisamente en mi pulmón izquierdo. Fui al médico y éste me dijo que era un tumor cancerígeno, que en su momento no era tan grave y podía ser tratado, pero por supuesto era muy caro el tratamiento. Decidí rechazarlo ya que no tenía nada por qué vivir, y el tratamiento no me aseguraba nada de todos modos. Pero ahora que he recuperado a mi hija, sí tengo motivos para vivir, así que he vuelto a ver a mi doctor, me ha dicho que el tumor es grave, que ha crecido, y que está muy cerca del corazón, pero que hay una última esperanza, una operación de extracción. Esa operación es mañana, y necesito a alguien que me acompañe. Ese alguien eres tú- dijo. Lo miré algo sorprendido y triste.
-Lo lamento mucho, pero no entiendo, ¿por qué no se lo ha pedido a su hija?
-Ese es otro favor que quiero pedirte muchacho. No se lo he dicho, y tampoco quiero que se lo digas.
-¿Por qué?
-Las probabilidades de que sobreviva… son 1 de 10, y no quiero pasar mis últimos momentos sabiendo que está triste y que haga lo que haga será porque sabe que voy a morir. Quiero que sus últimos recuerdos míos sean los mismos que le deje hace muchos años, la salida, el momento más feliz de su vida. Quiero verla feliz, Harry.
-Yo no creo que eso sea lo mejor…
-Tal vez no sea lo mejor, pero es lo quiero hacer ahora. Prométeme que no se lo dirás, al menos hasta que muera- dijo mirándome fijamente. Sus ojos ojerosos y tristes.
-De acuerdo- dije no muy convencido. No me agradaba para nada la idea de tener que mentirle, u omitirle la verdad a ______. Sabía que cuando se enterara todo sería para peor.
-______, ya estas de vuelta- dijo Bob sacándome de mis pensamientos. Ahora su cara mostraba una enorme y falsa sonrisa.
-¿Sucedió algo?- preguntó.
-No, nada, es sólo que ya tengo que irme- dijo Bob.
-¿Seguros?- dijo esta vez mirándome. Bob me dio una mirada cómplice esperando que cumpliera con mi promesa, la miré a los ojos y asentí, aunque con poco convencimiento.

*Fin Flashback*

No podía creerlo. No podía creer que ambos me ocultaran algo así. No podía desquitarme con mi padre, pues… ya estaba muerto. Pero ahí estaba Harry, diciéndome en la cara como me había ocultado todo. Con mis ojos derramando lágrimas traté de golpear su pecho, pero él me tomó de las muñecas y no pude resistirlo más, me dejé abrazar por él y lloré, lloré como nunca antes, en su pecho. Sus fuertes brazos rodeándome y manteniéndome cerca de él.

_______________________________________________________________________________________

Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooob!!!! :wut: :lloro: :( :sad: lloro
soy una mala persona, maté a bob :muere:
en unas horas más subo otro cap, y si no lo hago me voy a golpear a mi misma


Última edición por 1Dreamer el Vie 22 Mar 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 4:20 pm

Jajajaj! Si eres una mala persona ¬¬
BOOOOB NOOO, NO NOS DEJES! VUELVEEEEEE!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 22 Mar 2013, 8:40 pm

Capítulo 39
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mhaz3mDpaz1riysyco1_500

Permanecí llorando en sus brazos quién sabe por cuánto tiempo, y parecía que mis lágrimas eran interminables. Me sentía débil, ya no tenía fuerzas para salir de su agarre, y aunque no quisiera admitirlo, lo necesitaba más que nunca. Él acariciaba mi espalda y mi cabello, tratando de quitar el dolor de la perdida. Una vez que mis lágrimas dejaron de caer, Harry aflojó su agarre y secó las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares.
-Llamaré a los chicos para explicarles, ¿sí?- me dijo tiernamente. Asentí y se alejó unos pasos, dándome un momento a solas. Me quedé allí sentada, admirando el agua calma del lago, recordando las últimas palabras que mi padre me había dicho
“-Entonces… ¿nos veremos de nuevo?
-Tal vez, si la vida de verdad quiere que estemos juntos, no lo dudes pulgarcita.”
***
-Te quiero mucho, mucho mi pulgarcita, nunca lo olvides.
-Y yo a ti, siempre serás mi papi… el mejor padre de la tierra.”
Mi pecho dolía, me sentía triste, enojada y decepcionada ¿Por qué tenía que pasar esto justo ahora? ¿Por qué tenían que mentirme? Mis lágrimas volvieron a caer. Las limpié con las mangas de mi remera y me dije a mí misma que tenía que ser fuerte. Harry se acercó y se sentó a mi lado. Yo aún mantenía mi mirada fija en el agua.
-Podemos irnos cuando quieras, sólo dime cuando te sientas lista- dijo suavemente. Un momento de silencio le siguió.
-Quiero estar sola- dije fría.
-¿Segura?
-Sí Harry, sólo vete- lo miré de reojo, estaba triste pero comprendía mi situación. Asintió y se levantó del banco.
-Estaré en el auto- dijo y se fue. Apoyé los codos en mis piernas y me cubrí el rostro con mis manos. Sólo quería despertar y tener a Harry a mi lado diciéndome que todo era una pesadilla. Pero no lo era, y ahora estaba más que enojada con él. No quería tenerlo cerca, pero lo necesitaba. Y me odiaba a mí por necesitarlo, por ser débil, y por… amarlo ¿Amarlo dije? No, no podía amarlo. Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, el amor no existe. Si alguna vez confié en el amor, bastante decepcionada quedé, no es más que algo psicológico. Utilizamos a las personas para cubrir necesidades y llamamos a eso amor. Puedo sentir afecto por otras personas, pero amor, jamás. Levanté la mirada y me sorprendí al encontrarme con esos enormes ojos verdes frente a mí. Harry estaba agachado mirándome directamente a los ojos.
-Ya… tenemos que ir… al… funeral- dijo nervioso. Asentí y nos fuimos a mi casa, pues tenía que vestirme con algo negro. Una vez vestida, nos fuimos directo al funeral. Allí estaban mis amigos me abrazaron y me dieron fuerzas. Luego de contemplar por un largo rato el cajón, pedí de llevarlo al cementerio, pues nadie más iba a venir. Hicimos todo el trayecto hasta este, y luego de oír las palabras de un sacerdote, procedimos a enterrarlo. Allí veía como de a poco desaparecía para siempre el único familiar que me amó incondicionalmente. Harry acariciaba mi espalda, tratando de consolarme. No pude soportarlo, di media vuelta y caminé, caminé sin rumbo por el cementerio, alejándome de todo, y sabía que Harry vendría tras de mí, y apuraba mi paso, y caminaba sin parar. Cuando quise darme cuenta ya estaba fuera del cementerio, lejos de todos, lejos de mis tristezas y mis angustias, lejos de Harry.

Narra Harry

Me sentía terrible por no haberle contado la verdad cuando debí haberlo hecho, y ahora la veía en su peor momento. Las palabras no eran suficientes para dar consuelo, o al menos yo no sabía cómo hacerlo. Y quería abrazarla, y besarla, y hacerle saber que todo estaría bien, pero no podía hacerlo, cada cosa que hacía me alejaba más de ella. Sabía que estaba enojada conmigo, y tenía razón. Pero le había dado mi palabra a Bob de no decirle nada sobre la enfermedad, pero también había prometido protegerla…

*Flashback*

Habíamos salido de la feria y _____ se estaba despidiendo de Bob. Yo estaba unos pasos más atrás de ellos observándolos. Bob le dijo unas palabras en el oído, a lo que ella le contestó dando un golpe en su hombro, luego ambos rieron y se dieron y fuerte y largo abrazo, Bob se reincorporó y se acercó a mí. Me dio la mano seguido de un abrazo y luego dijo en mi oído.
-Prométeme que siempre vas a protegerla, no dejes de amarla y cuidarla, ¿sí?
-Lo prometo- dije. Bob se separó y me miró directo a los ojos.
-Nunca dejes de hacerlo- se alejó caminando y se despidió con la mano.

*Fin Flashback*

… y jamás lo haría. La amaba demasiado como para dejarla ir, y tenía la necesidad de estar siempre con ella, de protegerla, de cuidarla. Pero estaba rota por dentro, decepcionada, y todo era 10 veces más difícil. La observé detenidamente, tenía sus hermosos ojos húmedos fijos en el cajón que poco a poco descendía a la tierra, llevándose al familiar que más amaba y que la había hecho tan feliz. Bob era un gran hombre a pesar de todo, y siempre todo lo que hizo, lo hizo por alguna razón. Tenía la esperanza de que esto terminara bien, y que _____ algún día me perdonara. Acaricié su espalda tratando de darle consuelo, y de demostrar que podía contar conmigo, pero dio media vuelta y se alejó caminando a grandes pasos. Iba a seguirla pero comprendí que tal vez necesitaba tiempo a solas, así que la dejé ir.

_______________________________________________________________________________________

Último cap del día... :( la semana que viene estaré subiendo otra vez, tal vez el jueves o el viernes, o ambos quien sabe. Gracias por leer y bueno solo puedo decirles que las cosas se pondrán dificiles en la novela :sad:

Bob te vamos a extrañar
R.I.P.
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 23 Mar 2013, 6:06 am

Siempre te recordaremos BOB #lloro en una esquina#
Bueno espero que rayis perdone a Harry algún día. Aunque yo también estaría enfada:/
Un beeeeso. Síguela pronto!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Dom 24 Mar 2013, 6:53 am

Síguela pliss me encanto el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 30 Mar 2013, 12:40 pm

Hola, holis, hello, hi
Les vengo a contar las novedades de la semana.

En primer lugar : reinstalaron mi computadora es por eso que no subi cap, supuestamente la van a reinstalar de nuevo porque algo no salio bien, en fin, mi pobre compu esta sufriendo y yo tambien. Asi que no se si voy a estar subiendo, espero poder subir hoy, pero estoy falta de inspiracion y no quiero subir capitulos feos porque despues me arrepiento, asi que si me esperan seguramente suba en algun momento. :oops:

En segundo lugar : cambie mi firma porque estuve viendo que ya habia varias que, no digo que me hayan copiado aunque puede ser, pero no creo, tenian la misma firma que yo ... asi que la cambie, pero no creo que sea definitiva, no se que les parece?

En tercer lugar : les quiero ir anunciando que la nove esta llegando a su final (eso creo aunque puede extenderse pero no por mucho) no se cuanto le falta, pero ya estamos llegando a los momentos culminantes. Planeo hacer otra nove en cuanto termine esta, tengo varias ideas, pero todavia no se muy bien.

Creo que nada mas... me voy porque se cambio la configuracion del teclado y no encuentro la tilde y me esta sacando de quicio BESITOS!! :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 30 Mar 2013, 6:17 pm

Amo tu ffirma y pobre tu compu
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.