O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 12 Feb 2013, 8:12 am

chicaaaas ya vieron los nuevos cambios???? yo ayer estaba que me moria no sabia que hacer sin la pag, me re aburri :imdead: esta todo mas oscurito, mas tenebroso ahora creepygusta a ustedes que les parece??? mas tarde subo cap para desentrañar el misterio de la loca de rosset :wut: como la odio... asi que nos vemos en unas horas :bye: PD: me encantan las caritas estas :ilusion:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 8:24 am

SIGO COMO HACHIKO XD ESPERANDO ......ESPERANDOOOO
ESPERANDOOO XDDD
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 2883559249 OK ESTOY LOCAAA PERO MUERO POR SABER Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 872078069 QUE LE PASO A RAYISS AHH
HARRY MALO DIOSS NOOO AHH SII LOS VI XD AHORA DE UN POCO DE MIEDO ES MAS OSCURO JEJE EL CUCO VIENE OK SI ESPERARE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por andreahope Mar 12 Feb 2013, 8:26 am

Nueva lectora x
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 12 Feb 2013, 9:43 am

andreahope escribió:
Nueva lectora x
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bienvenidaaaaa!! :hug: ya mismo la sigo
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 12 Feb 2013, 9:51 am

Capítulo 23
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mcz528v8U71qlchnyo1_500

Narra ____

Desperté con fuertes dolores en todo el cuerpo, sobre todo en mi cabeza, mis muñecas y mis tobillos. Estaba en una habitación apenas iluminada por la luz que traspasaba por pequeños huecos en las persianas cerradas, era una habitación sucia y cubierta de polvo. De a poco abrí mis ojos y me encontré tirada en una cama vieja, atada de pies y manos, usando únicamente mi ropa interior. No tenía idea de donde estaba ni de qué había pasado, traté de zafarme pero estaba muy bien atada.
-Ch, ch, ch, ¿qué estás haciendo? No chiquita, de acá no te vas a ir tan fácil, te dije que no te acercaras a mi novio, pero no me hiciste caso, y ahora pagarás las consecuencias- era la voz de Rosset, mis ojos se abrieron de par en par y traté de zafarme más fuertemente- Pobre inocente criatura- dijo apareciendo de las sombras- la única manera de salir de aquí será muerta.
-¡¡¡Ayuda!!! ¡¡Sáquenme de aquí!!- grité con todas mis fuerzas.
-No, no, no, nadie puede oírte, somos sólo tú y yo.
-¿Qué vas a hacerme? Si vas a matarme, hazlo de una vez, ¿qué esperas?
-No, matarte sería muy fácil y aburrido, yo quiero hacerte sufrir, darte tu merecido- entonces sacó su brazo de atrás de su espalda con un cuchillo en su mano
-¿Por qué haces esto?
-¿Crees que soy estúpida?, ¿qué acaso no vi cómo te miraba Harry, y como le coqueteabas? Es por eso que vamos a jugar un juego llamado “dibuja con cortes”, si logro dibujar en tu piel con este cuchillo sin que grites del dolor ganas, y veremos si así le gustas a Harry- dijo acariciando mis piernas con él- empecemos por la izquierda- comenzó a clavar la punta del cuchillo y trazar algunas rayas con él, el dolor era indescriptible y trataba de no gritar- muy bien, estás aguantando, ¿y qué sucede si presiono más fuerte?- entonces clavó el cuchillo con más fuerza y un grito salió de mi garganta- oh, perdiste. Eso significa que ahora debo hacerlo en la derecha- y volvió a trazar rayas en mi otra pierna, mis lágrimas de dolor caían por mi rostro y yo ahogaba mis gritos- Bien, me aburrí de este juego, juguemos a otro- dijo dando media vuelta y dirigiéndose a una mesa oculta en las sombras, entonces salió de ellas con un bate de beisbol entre sus manos- juguemos a matar a la maldita cucaracha que eres- y comenzó a golpearme el torso con él. Yo me retorcía y gritaba a más no poder, la maldita era fuerte.
-¡¡Eres una maldita desquiciada!!- grité- ¿Por qué no me sueltas y peleas como una verdadera mujer?- ella elevó una ceja y arrojó el bate a una esquina.
-Tienes agallas- dijo y comenzó a desatarme, traté de pararme pero entonces los cortes y golpes produjeron en mí un dolor insoportable que me hizo caer en el piso- ¡¡Jajaja!! Mírate, debilucha- dijo y luego me dio una patada- Vamos, pelea- Aguanté el dolor y me paré, puse mis puños en señal de pela y comenzamos a luchar, a pesar de los golpes y el dolor le di unos buenos golpes ya que su defensa era mala, pero de la nada sacó otro cuchillo y ahora la pelea cambiaba completamente, traté de esquivar algunas puñaladas pero esto me ocasionaba algunos cortes en mis brazos, en uno de los tantos forcejeos me hizo un corte no muy profundo en el cuello, le di unos cuantos golpes más y ella ya estaba más cansada que yo, ya casi la vencía cuando un fuerte golpe abrió la puerta haciendo que la polvareda me distrajera y sentí una fuerte punzada sobre mi estómago. Entonces miré mi tórax y tenía un cuchillo clavado en él, se escucharon tres disparos, y todo se volvió oscuro.

Narra Harry

Había pasado un día entero desde la desaparición de ____ y aún no teníamos noticias. No podía parar de llorar de la culpa que tenía por no haberle creído, por haberle causado esto. Los chicos trataban de calmarme cuando sonó el teléfono, al cual Niall contestó.
-¿Hola?... Sí soy yo… ¿La encontraron? ¿Está bien?...Oh… De acuerdo… ¿Hospital Santa Mónica?... Está bien, vamos para allá- dijo y cortó la llamada, todos lo mirábamos expectantes- Las encontraron, ____ está internada en un hospital, está grave- Mi corazón se detuvo por un instante, _____ estaba grave, eso quería decir que estaba herida, yo había causado todo esto. Los muchachos me metieron en un auto y nos fuimos todos juntos directo al hospital. Una vez allí nos encontramos con el doctor.
-¿Qué le sucedió doctor? ¿Se va a recuperar?- preguntó Niall.
-La paciente se encuentra ahora en el quirófano, fue brutalmente golpeada y presenta cortes en todo su cuerpo en señal de lucha, además de poseer una puñalada en el abdomen que le causó daños en el pulmón izquierdo, por suerte el corazón no sufrió ninguna lesión. En cuanto salga del quirófano les comunicaremos los resultados de la operación.
-¿Qué paso con la loca?- preguntó Louis recibiendo codazos de parte de Liam y Zayn.
-La agresora fue encontrada en posesión de un arma blanca y los policías intervinieron efectuando 3 disparos, provocándole la muerte- No sólo le había causado una fuerte golpiza a ____, sino que también le había causado la muerte a una persona, que evidentemente estaba enferma. Ahora sí me sentía la peor persona en el mundo- Los llamamos porque necesitamos una persona que se haga cargo del cuidado de la paciente hasta que su recuperación sea completa.
-Yo lo haré- dije dando un paso al frente.
-¿Estás seguro? Tendrás que pasar la noche aquí y…- dijo Niall pero entonces lo interrumpí.
-Creo que se lo debo a _____- Entonces los muchachos asintieron con la cabeza y nos dirigimos a la sala de espera del quirófano. Luego de una hora el doctor salió del quirófano y se acercó a nosotros.
-La operación fue satisfactoria, la paciente será trasladada a una habitación hasta que se recupere, señor Styles, necesito que me acompañe para firmar unos papeles, y les anuncio al resto que la paciente ahora necesita descansar hasta que se vaya el efecto de la anestesia, podrán visitarla mañana en el horario de visitas- Los chicos me despidieron y luego seguí al doctor hasta un recibidor donde firmaría unos papeles. Por los pasillos unos cuantos enfermeros trasladaban a _____ en una camilla hasta su habitación. Los seguí y en cuanto la acomodaron me dejaron pasar, acomodé una silla junto a la cama donde se encontraba y observé detalladamente los golpes y cortes en sus brazos, el suero conectado por intravenosa y el respirador que llevaba aire a su recién operado pulmón, y todo esto me hacía sentir peor, entonces me eché a llorar apoyando mi cabeza al costado de su cama.

______________________________________________________________________________________

ayyy llorooo :lloro: si alguna vez en mi vida presencio a harry llorando juro que lo abrazo y nunca más lo suelto. Gracias por leer chicas y no se olviden de comentar, soy un poco hincha pero quiero saber que piensan :oops: besosss
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Mar 12 Feb 2013, 10:21 am

Precioso y doloroso capi siguelaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Mar 12 Feb 2013, 12:54 pm

Ois... me encanto el capitulo fue esquisito:D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 13 Feb 2013, 11:05 am

Capítulo 24
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mgfxe5ZHQr1rovq89o1_500

Desperté la mañana siguiente en la posición en la que había llorado, a diferencia de que ahora tenía la mano de ____ apoyada en mi nuca, acariciando mi cabello. Levanté mi cabeza y la miré. Sus hermosos ojos me observaban y aún estaba conectada al respirador. Estaba a punto de pedirle disculpas cuando el doctor ingresó por la puerta para revisarla. Me hizo salir de la habitación por unos momentos, que se me hicieron eternos. Cuando salió se me acercó a hablarme.
-El estado de ____ es delicado, no puede moverse, ni hablar, ni hacer esfuerzo de ningún tipo. Se comunicará a través de preguntas con respuestas de sí o no, un toque significa sí, dos toques significan no. Trate de acompañarla en este proceso que será muy largo- dijo y me dejó pasar de nuevo a la habitación. Cuando ingresé _____ estaba en una posición semi-acostada, mirando por la ventana. En cuanto notó mi presencia giró su cabeza y me miró.
-Hola ____, ¿cómo te sientes?- dije y luego recordé que las preguntas debían ser por sí o por no- que tonto soy tenía que preguntarte por sí o por no- estaba por reformular la pregunta cuando _____ levantó su pulgar en señal de que se sentía bien- de todos modos es una pregunta algo tonta, no creo que puedas sentirte bien después de todo lo que pasaste- levantó un poco el brazo y señaló la intravenosa- ¿te dan analgésicos? ¿Morfina?- entonces levanto la mano y me indicó con sus dedos que era la segunda opción- ¿Morfina?- dio un toque en mi mano indicando que sí- Oh… ____ lo siento muchísimo, todo esto en mi culpa- levantó su mano y puso su dedo índice en mi boca para hacerme callar, luego tomó mi mano y yo la acaricié hasta que quedó profundamente dormida. Permanecí a su lado toda la mañana hasta que volvió a despertar. Entonces vinieron las enfermeras y me hicieron salir de la habitación por un rato. Estando afuera me encontré con Niall, Ivanna, Louis, Coco, Elisa, Zayn, Liam y Ariadna, que venían por el horario de visita. En cuanto las enfermeras salieron, nos dejaron entrar a todos juntos, pero solo por unos minutos. Entraron todos en fila y yo fui el último en entrar. Se pusieron alrededor de la cama y _____ los miraba atenta, yo me senté en mi silla.
-Hola ____, ¿cómo te sientes?- preguntó Elisa y ____ levantó su pulgar.
-El doctor dice que te estás recuperando rápidamente- dijo Zayn.
-Ya verás, saldrás antes de lo esperado- dijo Coco.
-Eres fuerte amiga, es increíble todo lo que has hecho- dijo Niall.
-Creo que todos te debemos las gracias por habernos advertido sobre esto- dijo Ivanna mirando a los demás.
-Lo sentimos- dijeron todos. Luego de esto se hizo el silencio, no había mucho más que pudieran decirle. Entonces llegó la enfermera para decirles a todos que tenían que irse.
-Vendremos todos los días, nos turnaremos, no te será fácil librarte de nosotros- dijo Louis saliendo por la puerta, seguido de Coco, Elisa y Zayn.
-Esperamos que te recuperes pronto- dijo Liam siguiendo a los demás, luego le siguió Ariadna quien le sopló un beso a ____, Ivanna acarició su mano y salió con Niall quien me dio una palmada en el hombro. Una vez que todos se habían ido dirigí mi mirada hacia ____. Me dolía mucho tener que verla así. Tomé su mano una vez más y ella me correspondió. Luego me señaló el televisor que estaba colgado en la pared y lo encendí. Hice zapping hasta que ____ me pidió dejarlo en un canal de música que estaba pasando un especial de música de los 90. Supongo que me quedé dormido porque cuando desperté era de noche, el televisor estaba apagado y _____ estaba durmiendo. Bajé al bufet del hospital y me pedí un café para despabilarme. Luego di unas cuantas vueltas por el hospital antes de volver a la habitación. Volví y ____ estaba despierta nuevamente y jugaba con el tubito de la intravenosa.
-No deberías jugar con eso- dije mientras entraba. _____ me miró frunciendo sus ojos, lo que me hizo reír- ¿Te aburres?- pregunte, entonces ____ me dio un toque- ¿Puedes escribir?- dio otro toque- ¿Jugamos un ta-te-ti?- me dio otro toque. Tomé una lapicera y papel que estaban por ahí y los puse sobre la cama, junto a la mano derecha de ____ entonces jugamos por un rato hasta que nos aburrimos. ______ me había ganado 5 partidas, yo le había ganado 3 y empatamos 4- Voy a buscar un poco de agua, ya vengo- dije y fui hasta el bufet. Volví con una botella de agua y observé que ____ había escrito en el papel- ¿Perdedor? Hey- ____ trató de reírse pero entonces puso una mueca de dolor- ¿Duele?- me dio un toque- Trataré de no hacerte reír entonces- ____ tomó la lapicera y volvió a escribir en el papel- ¿Qué te cuente una historia? ¿Una historia sobre qué?- volvió a escribir- ¿The X Factor? ¿Quieres saber sobre mis días en The X Factor?- me dio un toque. Entonces comencé a contarle sobre la competencia y los castings, y sobre el tío Simon, las canciones que cantamos y los demás concursantes. Pasada una hora ____ se había dormido otra vez, así que me acomodé en un rincón y traté de dormir yo también.
Pasaron unas cuantas semanas hasta que por fin le sacaron el respirador a _____, ya podía hablar y comer por sí sola, pero aún tenía que permanecer unos cuantos días más en el hospital hasta que la puñalada cicatrizara del todo y se fuera la infección. Todos los días recibimos las visitas de los chicos y sus novias. Ivanna renunció a la obra para poder quedarse en Londres y acompañar a _____, y estaba viviendo con Niall, durante todos estos días Coco y Louis se pelearon dos veces pero ya están juntos de nuevo, igual de enamorados que siempre, Liam y Ariadna siguen enviándose mensajes y llamándose cada vez que están separados, y Zayn y Elisa está planeando convivir muy pronto. Yo por mi parte, no me había separado de _____ ni un solo día. Ella me insistió con que fuera a dormir a mi casa, pero aún sentía que le debía mucho. Iba a acompañarla hasta el último día en su proceso de curación.

______________________________________________________________________________________

Iuuujuuu cap nuevo!!!

Tengo noticias para darles, ultimamente se me esta yendo la inspiracion (espero que vuelva pronto) puede que por unos días no suba cap... mañana subo tengo un cap de reserva pero despues ya no me quedan más :gasp: que bronca me da, pero bueno ya estoy mirando pelis, novelas, leyendo y haciendo todo lo posible para que vuelva la inspiracion a mi como un rayo de luz en la oscuridad ah... bueno para escribir eso me inspire un poquito eso es bueno... ok no las molesto más y mil gracias por leer.
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 11:33 am

Okkkkkk me encanto el cappppppppppppp
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Miér 13 Feb 2013, 2:47 pm

Como siempre me encantA;D
Sigue asi!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 2:51 pm

DIOS SIGUELAA PLISS MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 14 Feb 2013, 10:45 am

Capítulo 25
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mi0u5sXsVo1s55s62o2_500

Narra _____

El proceso de recuperación fue difícil y lento. Estaba acostumbrada a ser una persona activa, me movía todo el tiempo y siempre tenía que estar haciendo algo. Estar tantas semanas en cama sin mover ni un solo músculo me había parecido lo peor que podía pasarme. Sin embargo estando Harry a mi lado los días se pasaban rápido. Él me contaba historias y me hacía reír por más que tratara de evitarlo. Cuando me sacaron el respirador fue un alivio, ahora yo podía hablar también y responder a sus preguntas. A veces me sentía mal por tener a Harry durmiendo en una silla durante días y cuidando de mí, le pedí varias veces que se fuera a su casa, que estaría bien, pero él se rehusaba a dejarme sola. Yo creí que no lo necesitaba hasta una noche.
Estábamos mirando televisión tranquilamente cuando un haz de luz traspasó la ventana, seguido de un sonoro trueno, mis nervios se pusieron de punta, mi piel de gallina, mis músculos tensos, mi cara de pánico, Harry lo notó.
-¿____? ¿Qué sucede?- preguntó preocupado. Tomé el almohadón donde estaba descansando mi espalda y lo puse sobre mi rostro, pero no me ayudaba. Siempre me tranquilizaba hacerme un bollito sobre la cama y cubrirme con almohadones o sabanas, pero no podía moverme debido a la puñalada que aún no cicatrizaba. Mis nervios empeoraron y comencé a llorar incontrolablemente. Harry posó sus grandes y cálidas manos sobre mis antebrazos tratando de descubrirme la cara- ¿Estás bien?- preguntó, bajé el almohadón de mi rostro y descubrí sus hermosos y brillantes ojos verdes mirándome de cerca, negué con la cabeza y otro fuerte trueno resonó por toda la habitación haciendo que salte de mi cama produciendo un terrible dolor en mi tórax. Harry me miraba con gran preocupación.
-L-le tengo fobia a-a las tormentas- dije entre sollozos. El ruido del viento y las gotas de lluvia golpeando las ventas y los relámpagos iluminando la habitación. Otro trueno resonó más fuerte que nunca haciendo que un gritito ahogada saliera de mi garganta. Sin pensarlo un minuto más Harry se subió a la cama y me rodeó con sus fuertes brazos, sosteniendo mi cabeza sobre su pecho, podía oír el latido de su corazón golpeando contra mi oído.
-Tranquila, tranquila, todo está bien, no pasa nada- dijo tratando de calmarme. Su mano derecha acariciando mi brazo con el cual lo sujetaba fuerte de su cintura, y con la otra sosteniendo mi cabeza. Mis músculos comenzaron a relajarse poco a poco, mi respiración normalizándose. Harry soltó mi cabeza y ahora puso su mano en mi hombro. Yo levanté la vista y él me sonrió- ¿Mejor?- asentí, estaba a punto de levantarse cuando le dije:
-No, no, por favor, quédate así- volvió a sonreír.
-De acuerdo, si te hace sentir mejor…- apagamos la tele ya que nuestra atención no estaba más en el aparato, y nos recostamos mejor sobre la cama. No entrábamos los dos pero yo estaba tan aferrada a su cuerpo que cupimos cómodamente. Enredé mis piernas entre las suyas mientras su mano masajeaba mi espalda dándole calor.
-Harry.
-¿Mmh?
-Gracias.
Desperté la mañana siguiente aún abrazada a Harry, él todavía dormido, se veía como un angelito. No se oía la lluvia golpeando contra la ventana pero el cielo estaba totalmente cubierto por nubes grises. Eché una mirada alrededor de la habitación, y me encontré con la enfermera asomando media cara por la puerta y cerrándola suavemente detrás de ella mientras se retiraba. Supongo quiso ver si estaba todo bien y no quiso interrumpir lo que nuestro abrazo podía llegar a parecer. Moví un poco a Harry para hacerlo despertar y luego de dar unos gruñidos abrió los ojos.
-Buen día hermosa- dijo con su voz ronca.
-Buen día- contesté regalándole una sonrisa- Tienes que levantarte, acabo de ver a la enfermera y no quiero que piense cualquier cosa.
-¿Cualquier cosa? ¿Cómo qué?- preguntó incrédulo, pero él sabía bien a qué me refería.
-Vamos, Harry, muévete.
-De acuerdo, de acuerdo- dijo cediendo a mis peticiones. La enfermera volvió y sin decir una palabra realizó su rutina de cada mañana. Luego cuando volvimos a estar solos, Harry me preguntó acerca de mi miedo a las tormentas, pero yo no tenía muchas explicaciones que darle, a decir verdad, no recuerdo desde cuando les tengo miedo. Durante la tarde el cielo se oscureció completamente, casi que parecía de noche a las 4 de la tarde. Otra tormenta, todavía peor a la de la noche anterior. Los truenos sonaban como bombas y el viento era tan fuerte que hacía vibrar los vidrios de las ventanas. Harry no dudó un minuto y volvió a abrazarme, conteniéndome entre sus brazos y yo apretando mi rostro contra su pecho. Otro estrepitoso trueno resonó en la habitación y yo apreté mis dedos a los costados de Harry haciéndolo gemir.
-¡Ups! Lo siento…
-No es nada, está bien- dijo acariciando mi cabeza y dejando un beso en ella.
-Nunca me sueltes- le rogué.
-No lo haré, jamás te dejaré- dijo apretando más sus brazos. De a poco la tormenta fue parando y nuestro agarre desprendiéndose, pero no del todo. Harry tomó mi mano y dejó un tierno beso en ella- ¿Tuviste miedo?
-Siempre tengo miedo en las tormentas.
-No, me refiero a cuando te… cuando Rosset te…- sus ojos se llenaron de lágrimas, haciendo que mi corazón estallara de ternura. A pesar del dolor me moví un poco para sentarme y coloqué su cabeza bajo mi cuello tomando su rostro entre mis manos, y luego coloqué un tierno beso sobre sus despeinados rulos.
-Tranquilo Harry, ya pasó, eso ya no importa.
-Sí que importa, fue mi culpa, yo dejé que todo esto pasara y ahora estás aquí, en cama, mal herida. Yo sí tuve miedo _____, enserio tuve miedo de que te hiciera daño, no pensé que ella fuera capaz de eso, yo… yo… fui tan idiota- sus lagrimas caían por sus mejillas, puse mi rostro a la altura del suyo y limpié sus lágrimas con mis pulgares. Sus ojos fijos en los míos, aún húmedos y llenos de lágrimas. De a poco mis labios se acercaron a los suyos y suavemente se unieron en un tierno beso. Harry acercó más los suyos haciendo más presión en los míos y moviéndolos tratando de seguir mis movimientos. Luego los separamos y puse una mano en su nuca para así unir nuestras frentes.
-Lo importante es que estés aquí, ahora.

_______________________________________________________________________________________

Poorrrrrr fiiiiinnnn!!!!!! :canto: aaaaleluyaaa! he aquí el nuevo cap, espero que les guste. :corre:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 14 Feb 2013, 10:50 am

me olvidé de decirles algo... la inspiración volvió a mi :-w-: es la suerte de san valentín y a todo eso......

FELIZ SAN VALENTIN CHICAS :love:
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Tumblr_m9uuarouy21r3onzko1_400
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 11:27 am

Me encanto siguelA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 17 Feb 2013, 6:33 pm

Capítulo 26
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Tumblr_m0urb81Kgs1roqldxo1_500

No, no, no, no, ¿qué acababa de hacer? ¿Por qué besé a Harry? Otra vez mis pensamientos me atacaban, yo no quería besar a Harry, no quería darle falsas ilusiones. Después del beso nos quedamos abrazados unos minutos más hasta que Harry se levantó de la cama.
-Voy a buscar algo de comer, ¿te traigo algo?
-No, no, está bien, gracias- Harry me regaló una sonrisa y desapareció por la puerta. Toqué mis labios con las yemas de mis dedos tratando de recordar el cosquilleo que los labios de Harry habían causado en los míos. Pronto la puerta volvió a abrirse.
-Hola ____, ¿cómo te sientes?- preguntó el doctor.
-Mucho mejor al día que llegué, eso es seguro.
-Que bueno. Déjame ver esa cicatriz- dijo acercándose. Retiré las sabanas de encima de mí y subí la bata de hospital que estaba usando para dejar al descubierto mis costillas. El doctor pasó sus dedos sobre la herida analizándola.
-Ya estoy de vuelta…- dijo Harry entrando y luego parando en seco al ver al doctor en la habitación. Era la primera vez que Harry estaba mientras alguien me revisaba las heridas, y justo en ese instante estaba solo con mi ropa interior y la bata subida hasta mi pecho- ¡Ups! Lo siento, no sabía…
-Está bien Harry, pasa- dije para que no se sintiera tan mal, de todos modos, supongo no sería la primera vez que Harry vería una mujer en ropa interior.
-¡Eh Harry!, ¿cómo pasaste la noche?- dijo el doctor.
-Bien, creo que fue una de mis mejores noches- dijo dándome un guiño.
-Que bueno- dijo el doctor bajando la bata y cubriéndome con las sábanas- _____, tengo buenas noticias para ti. La herida está casi completamente cicatrizada por lo que mañana te daremos el alta, pero tendrás que cuidarte mucho y tratar de no moverte demasiado. En unos momentos vendrá un especialista en rehabilitación motriz para ver si tienes algún problema con las piernas, seguramente te dará algunos ejercicios, ¿de acuerdo?
-De acuerdo- contesté. El doctor saludó a Harry y se fue. Harry volvió a sentarse en su silla, como siempre.
-Te irás mañana, ¿estás contenta?- pregunto con una sonrisa.
-Sí, pero supongo extrañaré tenerte al lado contándome historias hasta que me duerma.
-No te librarás de mi tan fácil, aún así iré a tu casa a visitarte.
-Me lo imaginé- ambos reímos- Harry…
-¿Sí?
-¿Me cantarías alguna de tus canciones?- Harry me miró pensativo unos segundos y luego se acomodó mejor en su silla comenzando a cantar.
- Shut the door, turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this even though I try… Heart beats harder, time escapes me, trembling hands touch skin it makes this harder, and the tears stream down my face… If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time…You know I'll be your life, your voice, your reason to be, my love, my heart, is breathing for this moments in time I'll find the words to say, before you leave me today…- Harry ponía mucha pasión en la canción y yo lo observaba detenidamente, cuando un golpe en la puerta lo interrumpió- Pase- gritó Harry y por la puerta se asomó un hombre con una bata blanca.
-Perdón por interrumpir la canción, soy el terapista, vengo a verificar el estado de tus músculos, _____- dijo entrando completamente.
-Yo... los dejo solos- dijo Harry saliendo por la puerta.
-Que suerte tienes de tener a Harry Styles para que te cuide- dijo el terapista.
-Lo sé…- contesté. El terapista me hizo hacer unos cuantos movimientos con las piernas y los brazos. Las cicatrices de dichas partes de mi cuerpo habían cicatrizado por completo un tiempo atrás pero no las había movido desde entonces. Me paré y caminé unos cuantos pasos, algo dura y con mucho cuidado, podía sentir mis músculos estirándose con dificultad. Luego de unos cuantos movimientos ya las sentía mejor.
-Muy bien, tu recuperación fue muy buena, no tienes nada por qué preocuparte- dijo el terapista y me dio algunos ejercicios para hacer en casa- bueno, te dejo descansar. Le avisaré a Harry que puede pasar.
-Oh sí, gracias- el terapista desapareció cerrando la puerta. Al fin volvería a casa, pero no sería lo mismo, mi movilidad estaba limitada y debería esperar mucho tiempo hasta volver a mi vida de antes. Algo más había cambiado en todo este tiempo, mi amistad con Harry se había fortalecido, pero ahora tenía miedo, miedo de lo que ese beso podría haber causado en la amistad, no quería ilusionar a Harry con un amor que no existe, a decir verdad no sé por qué lo hice. La puerta se abrió interrumpiendo mis pensamientos y se asomó Harry, pero no estaba sólo.
-Buenas tardes, nuestra pronta dada de alta paciente- dijo Louis.
-¡____! ¿Cómo estás?-dijo Coco.
-Hola chicos, estoy mejor que nunca, ¿y ustedes? ¿Alguna novedad?
-Todo en orden, igual que siempre- contestó Louis.
-¿Cómo? ¿A caso te olvidas de algo amor?- dijo Coco mirando fijamente a Louis.
-¡Oh! Lo siento, sí, hay una novedad, con Coco…- dijo Louis pero no puedo termina ya que Coco lo interrumpió.
-¡¡Con Louis nos vamos de vacaciones al Caribe!! ¿¿No es un amor?? Alquiló una cabaña en una isla desierta para nosotros dos solitos.
-¡Wow, qué romántico! ¿Y a qué se debe la salida?- preguntó Harry.
-Es sólo para pasar el tiempo- contestó Louis algo nervioso.

Narra Harry

-¡Wow, qué romántico! ¿Y a qué se debe la salida?- pregunté, ya que me parecía raro que en una época como esta se fueran de vacaciones.
-Es sólo para pasar el tiempo- contestó Louis algo nervioso. Luego de esto Coco y _____ se quedaron conversando sobre el lugar y las excursiones, ____ le dio algunos consejos ya que ella ya había estado en el Caribe. Me acerqué a Louis y le pedí de hablar a solas.
-Nosotros ya volvemos chicas- dije caminando hacia la puerta.
-¿A dónde van?- preguntó Coco.
-Quiero mostrarle algo del auto a Harry, ya sabes, cosas de chicos- dijo Louis.
-De acuerdo, no tarden- dijo Coco y continuó la conversación con _____. Bajamos al estacionamiento subterráneo con Louis.
-¿Para pasar el tiempo? Tommo, sé que me estas escondiendo algo, habla ahora- dije. Louis se ruborizó.
-¡Ay hermano, cómo me conoces! No sé si decírtelo…
-Vamos, sabes que puedes confiar en mí.
-De acuerdo- dijo y tomó un respiro profundo- Planeo proponerle matrimonio a Coco.

_______________________________________________________________________________________

Miiiiiiiiiiiiiil disculpas por la tardanza pero ya llego el nuevo cap..... espero les guste, cualquier cosa que quieran saber sobre la novela o lo que sea pregunten, total yo me aburro respondo lo que sea :P besitos para todas
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.