O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 05 Abr 2013, 11:58 am

Ayuda Emergencia


Ay chicas, parece que siempre vengo con malas noticias.

No se si ya les conte antes, por las dudas lo digo, yo soy de argentina, vivo en la cuidad de La Plata. El Martes pasado hubo una tormenta, llovió desde las 3-4 de la tarde hasta las 11 de la noche, fue terrible la cantidad de agua que cayó, en mi casa se cortó la electricidad y apenas entró un poco de agua pero no paso nada grave y doy gracias a dios que mi familia y mi casa estén bien, pero no pasó lo mismo con mis amigos, ellos si perdieron sus casas.
Estoy re triste por ellos, lo peor es que quiero ayudar pero no se como, no hay mucho que se pueda hacer.

Ayer volvió la electricidad a mi casa y ahora tengo internet. No sé de donde son ustedes pero por ahí alguien pasa y lee esto, si son de argentina y tienen los medios para enviar donaciones a la plata se los agradecerìa muchisimo, se necesita ropa, productos de limpieza, colchones, sabanas, frazadas, y alimentos no perecederos.

Por ahora lo unico que pude hacer fue donar unos colchones que me sobraban, frazadas y ropa, pero igual me siento mal porque no puedo ayudar a mis amigos, no tengo medios de transporte para llegar a ellos.

En fin, perdonen por robarles tiempo, pero nunca se sabe si esto puede ayudar a que la cuidad salga de esto. Les voy a dejar unas imagenes porque es realmente INCREIBLE lo que pasó.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 408121_10151635843826177_1562851685_n

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Daniel-Scioli-registrado-Plata-Forneri_CLAIMA20130403_0155_14

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Buenos-Aires-Plata-trastornos-localidades_CLAIMA20130403_0153_17

Con respecto a la nove, ahora menos que menos se cuando la voy a seguir, mil perdones chicas, pero realmente no estoy de animos para hacerlo.

Muchas gracias por leer y espero sirva de algo.
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Vie 05 Abr 2013, 12:19 pm

Oooh! Dios lo siento muchísimo. Yo soy de España... Así que no está en mi mano ayudaros. Pero lo voy a intentar... Lo siento muchísimo. Y olvida la novela y recupera lo que puedas.
Lo siento mucho... Y ánimo luchadora. Y recuerda.
STAY STRONG.
;D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 05 Abr 2013, 1:26 pm

VanillaSky escribió:Oooh! Dios lo siento muchísimo. Yo soy de España... Así que no está en mi mano ayudaros. Pero lo voy a intentar... Lo siento muchísimo. Y olvida la novela y recupera lo que puedas.
Lo siento mucho... Y ánimo luchadora. Y recuerda.
STAY STRONG.
;D

muchisimas gracias, lo que mas se necesita ahora es fuerza :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 05 Abr 2013, 2:06 pm

Mira porque no haces una pollada baolable es que preparas pollp con papas y eso venden cada pollada a 10 de dinero y ganan dinero espero te ayude
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 08 Abr 2013, 11:31 am

ivannass14 escribió:Mira porque no haces una pollada baolable es que preparas pollp con papas y eso venden cada pollada a 10 de dinero y ganan dinero espero te ayude

El problema es que toda la ciudad esta afectada, nadie nos va a comprar, de todos modos muchisimas gracias por el consejo.
Han llegado donaciones desde Buenos Aires, ahora en mi colegio estamos clasificando todo. No se si se necesita ayuda pero por ahora las personas que conozco estan todas bien, gracias al colegio que nos brinda todo lo necesario.
Dentro de muy poco tiempo (espero) continuaré la novela, tratare de seguirla antes de que el colegio vuelva a la normalidad y me de tarea y examenes (ahorita no estamos teniendo clases, solamente trabajamos clasificando ropa, comida y demas elementos)
Y de nuevo te agradezco por tu preocupacion :D
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 08 Abr 2013, 4:30 pm

Capítulo 40
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Tumblr_mgzngldhHh1rtdfvko1_500

Habían pasado ya 10 días desde que había visto a ______ por última vez. Luego de finalizar el entierro supuse que estaría en su departamento, y junto con los chicos fuimos para brindarle nuestro apoyo, pero al llegar no quiso abrirnos la puerta. Comprendimos su dolor y decidimos dejarla descansar. Le enviaba mensajes pero no los contestaba, pasaron los días y seguía sin responderme. Con la única persona que había hablado era con Ivanna, aunque sólo le dijo que estaba bien y que no nos preocupemos por ella. Sin embargo yo no podía evitar preocuparme, tenía que saber que estaba bien, oírlo con mis propios oídos, verla con mis propios ojos, pero ella no contestaba mis llamadas, ni me abría la puerta. Y yo me odiaba, me odiaba a mí mismo por haberla decepcionado, por haberla herido, por haber echado todo a perder. Pero, ¿qué es todo? Ni siquiera yo sabía que sucedía entre nosotros, yo la amaba, de eso estaba seguro, pero, ¿sentiría ella lo mismo? Eso ya no importaba, _______ me odiaba. Me encontraba en mi casa, sentado en el enorme sofá de la sala, mirando mi celular, esperando... algo, alguna señal que me dijera que ella no me odiaba, deseaba que me llamara, que todo fuera como antes. Pero eso no sucedería. Entonces me dí cuenta de que era un idiota, las cosas no se harían por sí solas, esto era mi culpa, y sólo yo podía solucionarlo. Me levanté de un salto, busqué las llaves de mi auto y salí a grandes pasos de mi casa. Me dirigí a su departamento velozmente, tenía que pedirle perdón, y decirle de una vez por todas cuánto la amaba, y que no podía vivir sin ella. Entonces su imagen se vino a mi mente, su perfecta sonrisa, sus hermosos ojos, su cabello moviéndose en la brisa, y sus perfectos y rosados labios. Cuando quise darme cuenta una enorme sonrisa se encontraba en mi rostro, y no podía creer que ella me hiciera tan feliz. Lleno de ánimos subí corriendo las escaleras hasta llegar a aquella puerta... con un cartel de venta ¿Qué? No era posible. Mi sonrisa desapareció así como también mis ánimos. Golpeé la puerta, pero nadie respondía. Miré por la cerradura pero ni siquiera estaban las luces prendidas. Busqué al encargado del edificio para preguntarle si _______ había salido.
-Disculpe señor, ¿usted sabe si la chica del 23 salió hace poco?- le pregunté. El hombre me miró confuso.
-¿Del 23?- preguntó, a lo que asentí- Ella se fue hace ya 2 días, entregó el departamento y se fue de la cuidad- No podía creer lo que me decía, ______ se había ido.
-¿No le dijo a dónde se iba?
-No, solamente se que vació el departamento lo más rápido que pudo y se fue a primera hora.
-Oh, de acuerdo, gracias de todos modos- dije amable, volví al 5to piso y levanté la alfombra que estaba frente a su puerta, allí estaba el duplicado de la llave con la que siempre entraba, pero no estaba sola, también había una carta. La tomé, tenía mi nombre escrito en ésta.

"Harry:
Sabía que algún día volverías y tratarías de entrar nuevamente al departamento, aún me pregunto cómo es que no lo has hecho antes. De todos modos estoy agradecida de que respetaras mi duelo y mi privacidad.
Lamento anunciarte que ésta es una carta de adiós. Durante todo este tiempo he pensado en todo lo que a acontecido mi vida desde que nos volvimos a encontrar, has sido un gran amigo y compañero, pero todo tiene un final. Y es que aún no puedo perdonarte por lo que has hecho, trato de entenderte, pero no logro hacerlo. Confiaba en ti. No creo poder perdonarte, y es por eso que prefiero marcharme. A pesar de todo, te agradezco por los momentos que pasamos juntos, al menos los felices. No trates de llamarme, o de encontrarme, será sólo una pérdida de tiempo.
Dile a los muchachos que también les agradezco por la amistad que me han brindado, que lamento no haberme despedido adecuadamente, pero las circunstancias no me lo permitieron. Los aprecio muchísimo, y también aprecio todo lo que han hecho por mí. Dile tanto a Coco y Louis, como a Eli y Zayn que lamento no poder estar presente para sus bodas, así como puede que no esté para la de los demás (si es que se harán, al menos eso espero) y que les deseo la mejor de las suertes para todos.
Tal vez, algún día, sea capaz de olvidar y regresar, tal como lo he hecho al volver a Londres, y entonces no duden que volveré a buscarles, pero por ahora, es un adiós.

Sinceramente: __________

P.D.: Devuélvele la llave al encargado."

Una lágrima cayó por mi mejilla, la había perdido. Me dejé caer en mis rodillas, la carta aún en mis manos, mis ojos clavados en la frase "No trates de llamarme, o de encontrarme, será sólo una pérdida de tiempo". Sus palabras tan frías como el suelo en el que me encontraba rendido. Ya era tarde, demasiado. Limpié mis lágrimas, tomé la llave y la devolví, subí a mi auto y como si quisiera destruirme aún más, conduje hasta el parque en donde le rompí el corazón. Admiré el agua calma del lago, sin ella estaba perdido, no sabía que hacer. Definitivamente no podía dejarla ir, tenía que averiguar a dónde pudo haber ido.

_____________________________________________________________________________________________

:lloro: vamos harry, es hora de que te muevas y luches por lo que amas... ah que
Cap de hoy, como siempre gracias por leer, las adoro, y bueno, todo esta mucho mejor asi que espero subir cap estos días :) besos y abrazos :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Lun 08 Abr 2013, 4:45 pm

Hermoso capamé el capitulo siguela cuanddo puedas bonita¨*Haz como yo en los momentos mas dificiles recuerda a las personas que amas y quieres recuerda siempre te apoyaran pase lo que pase*
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 12 Abr 2013, 9:25 pm

Capítulo 41
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Tumblr_mior8piYbr1ruvpwjo4_500

Volví al auto y llamé a Ivanna, ella tenía que saber a dónde podría haber ido _____.
-¿Harry?- dijo contestando.
-Hola Ivanna, necesito que nos veamos, es algo muy importante.
-¿Sucedió algo? Harry, no me asustes ¿Estás bien?
-No puedo hablar ahora, ¿estás con Niall?
-Fue a buscar algo en el estudio, dijo que en unos minutos volvería.
-Cuando regrese dile que te lleve a mi casa, él sabe dónde es.
-Harry…
-Nos vemos- dije interrumpiéndola y colgando la llamada. Tenía un nudo en la garganta que no me permitía hablar, traté de disimularlo durante la llamada pero ahora ya no podía resistir más. Apoyé mis brazos sobre el volante y me eché a llorar sobre éstos, tenía que sacar todo afuera o no sería capaz de soportarlo más tarde. Una vez que me quedé sin lágrimas, sequé mis ojos con las mangas de mi sweater y puse en marcha el auto. Apenas unos minutos más tarde de que hubiera llegado a mi casa, llegaron Niall e Ivanna.
-Harry hermano, ¿estás bien? ¿Qué sucedió?- preguntó Niall.
-______ se fue- dije aún con un nudo en la garganta. Maldita sea, tenía que resistir, no podía llorar ahora.
-¿Cómo que se fue? ¿Qué?- dijo Ivanna exaltada.
-Hoy fui a su departamento, estaba en venta, el encargado dijo que se fue hace dos días.
-¿Dónde?- preguntó Niall
-Eso es lo que quería hablar con Ivanna, ¿tienes alguna idea de a dónde se pudo haber ido? Tú viajaste con ella durante años, ¿sabes de algún lugar especial? ¿Algo?- Me miró pensativa.
-No lo sé Harry, a ella le gustaron muchos lugares, cada vez que llegábamos a un país nuevo ella decía que era su favorito… ¿Crees que se pudo haber ido a Latinoamérica?
-Es lo más probable, tengo un presentimiento de que ella está allí, y yo iré por ella- Ivanna lanzó una carcajada que me dejó pasmado, tanto Niall como yo la mirábamos confundidos.
-Lamento la carcajada, pero es que Latinoamérica es un lugar muy extenso, Harry, no es como Inglaterra, es casi un continente completo, jamás la encontrarías- dijo Ivanna apenada.
-No me interesa, yo cruzaría mares y desiertos con tal de encontrarla, no puedo dejarla ir, no me quedaré de brazos cruzados.
-¿Y qué si no se fue del país? ¿O tal vez se fue, pero a otro país en Europa, o en Asia? Incluso puede estar en Estados Unidos, Canadá… Las posibilidades son muchísimas- dijo Niall. En ese preciso momento odié que el mundo fuera tan grande. Apoyé mis codos sobre mis piernas y dejé caer mi cabeza en mis manos, abatido y cansado de solo pensar en cuánto trabajo iba a costarme encontrarla. "No trates de llamarme, o de encontrarme, será sólo una pérdida de tiempo", si que iba en serio. Niall se sentó a mi lado en el sofá y me abrazó por los hombros, entonces no pude resistir más y comencé a llorar nuevamente.
-No puedo dejarla ir Niall… yo la amo- dije entre sollozos.
-Tranquilo, la encontraremos - dijo Ivanna consolándome.
Una vez que calme mi llanto, les mostré la carta y les pedí que les comunicaran a los muchachos sobre esto. En cuanto se fueron, me quité la ropa y me dejé caer sobre la cama, agotado de llorar y sin ganas siquiera de hacer cualquier cosa. Apenas apoyé mi cabeza sobre la almohada quedé profundamente dormido.
Estaba en medio de una calle desierta apenas iluminada por unas cuantas luces, era de noche, el viento corría haciendo volar alguno que otros papeles del suelo. Los enormes edificios, con sus persianas completamente cerradas transformaban la calle en un callejón sin salida, las calles perpendiculares completamente oscuras. Una voz se escuchó a lo lejos, una voz que decía mi nombre. Era ella, era _____, estaba al final de la calle pero no podía verla. De pronto su voz se convirtió en gritos desesperados, desgarradores. Trataba de correr a toda velocidad, tenía que llegar a ella cuanto antes, a medida que avanzaba las luces se apagaban a mis espaldas, a la misma velocidad en la que avanzaba, dejando un manto negro de oscuridad cubriendo las antes iluminadas veredas. A medida que avanzaba sus gritos eran más fuertes, corría cada vez más rápido pero la calle era infinita, o yo no avanzaba nada. Mi corazón latía velozmente y los apagones de las luces casi alcanzándome, incluso ya hasta me superaban, sin dejarme ver por donde corría, los gritos se hacían lejanos, ya casi inaudibles, y sólo una luz quedó encendida, en la cual estaba parado ahora. Me dejé caer en mis rodillas, cansado, perdido y con miedo… miedo de haberla perdido. “_____” susurré y entonces la luz se apagó.
Desperté en medio de la madrugada, completamente transpirado y agitado.
-¡¡______!!- dije en medio de la oscuridad. Tanteé en la mesa de luz hasta poder dar con el interruptor del velador. Encendí la luz, encontrándome así con mi habitación completamente vacía. Había sido una pesadilla, la peor pesadilla de mi vida. Fui hasta el baño, me mojé la cara y me miré al espejo. Tenía el pelo y el pecho sudado, los ojos rojos e hinchados, y mi corazón latiendo a gran velocidad. Volví a la habitación y me senté al borde de la cama. Aún podía oír sus gritos en mi mente, y el miedo apoderándose de mí. Definitivamente tenía que hacer algo para encontrarla, lo que fuera.

______________________________________________________________________________________________

Hola chiquissssss !!! Parece que todo va mejorando en mi vida, arreglaron mi compu por lo que puedo escribir más comodamente, ya no hay problemas con las lluvias y el agua, no tuve tarea esta semana Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 1606340316 siii!!

Como estoy muuuuuyyyy aburrida puede que suba otro cap ahora 🍌 ademas de que no soporto ver a hazza triste quiero que pase rápido.


Última edición por 1Dreamer el Sáb 13 Abr 2013, 11:53 am, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 12 Abr 2013, 9:28 pm

ivannass14 escribió:Hermoso capamé el capitulo siguela cuanddo puedas bonita¨*Haz como yo en los momentos mas dificiles recuerda a las personas que amas y quieres recuerda siempre te apoyaran pase lo que pase*

awww muchisimas gracias, por suerte todo esta mucho mejor, me mantuve fuerte por mis amigas y ahora ya todos salimos adelante :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 12 Abr 2013, 10:11 pm

Siguela y quiero q Hazza encuentre a _______ y si no creo que la haye en LATINOAMERICA ES DEMASIADO GRANDE
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 13 Abr 2013, 3:22 pm

Dios! Que horror! Qué ganas tengo que Harry encuentre a _______. Él la quiere... ¿Qué tal vas con la inundación?
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 14 Abr 2013, 11:30 am

ivannass14 escribió:Siguela y quiero q Hazza encuentre a _______ y si no creo que la haye en LATINOAMERICA ES DEMASIADO GRANDE

Dicen que el amor no tiene limites, si de verdad la ama la tiene que encontrar, y si no morire :imdead: esperemos la encuentre
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 14 Abr 2013, 11:32 am

VanillaSky escribió:Dios! Que horror! Qué ganas tengo que Harry encuentre a _______. Él la quiere... ¿Qué tal vas con la inundación?

Ojala la encuentre, me da penita por hazza :( Por suerte ya estoy mucho mejor, todo volvio a la normalidad, gracias por preguntar :D
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 14 Abr 2013, 12:13 pm

Algo me dice q se fue a Canadá
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 14 Abr 2013, 12:13 pm

Algo me dice q se fue a Canadá
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.