O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 18 Mayo 2013, 3:41 pm

SIGUELA OSEA LATINOAMERICA EN VERDAD ME EMOCIONA TANTO AY HARRY OBVIAMENTE ESTA EN LATINOAMERICA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 18 Mayo 2013, 9:10 pm

El es el es como demasiado!! Ya no puedo mas!! :3 Siguelaaaa me encanta bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Lun 20 Mayo 2013, 12:49 pm

Sjabbajdjjlsmalfhjpdndfnsjxhhxhg...! A mí gustar capítulos. Yo estar feliz de que rayita quedarse:)
Y yo gustar vestido de boda de Cocó. Tú seguir pronto o yo morir:3
Yo querer tú.
Adiós.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 20 Mayo 2013, 2:42 pm

Answer time!!!!!!!


leyla_nicole escribió: :corre: SIGUELA!!!!!!! Me Encanta!!!!!!!

Graciaas!!! al final no pude subir el sab ni el dom porque me sacaron la compu :x asi que seguramente la siga el viernes :)

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena

Gracias!!! como dije la sigo el viernes

ivannass14 escribió:SIGUELA OSEA LATINOAMERICA EN VERDAD ME EMOCIONA TANTO AY HARRY OBVIAMENTE ESTA EN LATINOAMERICA

obveeoo latinoamerica la rompee loco!! harry, segui tus sentimientos (?

Vale.Porras95 escribió:El es el es como demasiado!! Ya no puedo mas!! :3 Siguelaaaa me encanta bye besos :)

graciass!! la sigo el viernes, eso espero :) besoss

VanillaSky escribió:Sjabbajdjjlsmalfhjpdndfnsjxhhxhg...! A mí gustar capítulos. Yo estar feliz de que rayita quedarse:)
Y yo gustar vestido de boda de Cocó. Tú seguir pronto o yo morir:3
Yo querer tú.
Adiós.

Mi feliz por tu gustar capitulo
mi contenta por tu gustar vestido
mi seguir, si poder, viernes y todos morir
mi querer fiel lectora :(L):
Nos vemos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis amores!!! mil gracias por leer la nove, no saben que feliz me hace ver tantos comentarios y que les guste :corre: aaiiiishhh estoy re feliz.
Como ya dije, la seguiré el viernes, tuve algunas complicaciones por lo que no la pude seguir antes. Esta semana tengo varios examenes pero nunca se sabe cuando me pueda hacer un tiempito para pasarme por aca.
De hecho ahora deberia estar estudiando jeje :amor:
En fin, gracias gracias gracias graacias!!
Las adoro
:bye:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por francisMarciales Miér 22 Mayo 2013, 2:10 pm

HOLISSS NUEVA Y FIEL LECTORA MEENACANTA LA NOVEE!

SEGUILAA!


CHICAS SE PASARIAN POR MI NOVELA NECESITO CHICAS PARA NIALL , LOUIS , Y LIAMM por favor

https://onlywn.activoforo.com/t46707-un-viaje-un-paso-a-cumplir-sus-suenos-one-direction#2428403
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por leyla_nicole Miér 22 Mayo 2013, 6:11 pm

SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfissss Siguela :wut:
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 24 Mayo 2013, 10:58 am

francisMarciales escribió:HOLISSS NUEVA Y FIEL LECTORA MEENACANTA LA NOVEE!

SEGUILAA!


CHICAS SE PASARIAN POR MI NOVELA NECESITO CHICAS PARA NIALL , LOUIS , Y LIAMM por favor

https://onlywn.activoforo.com/t46707-un-viaje-un-paso-a-cumplir-sus-suenos-one-direction#2428403

Bienvenida!!! hoy mismo la sigo :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 24 Mayo 2013, 9:32 pm

Chicas!! En un rato subo, estoy preparando un mega cap super largo especial :) asi que paciencia
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 24 Mayo 2013, 10:47 pm

Capítulo 50
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Tumblr_mi0viriz701r187eso1_500

*-Entonces, ¿viniste por mí?- Asentí- ¿Enserio?- Volví a asentir. Estábamos los dos recostados sobre un prado verde, ella usaba un vestido corto, impecablemente blanco. Estaba a mi derecha, ambos nos mirábamos fijamente- No te rindas, yo voy a estar esperando.
-¿Por qué no me buscas? ¿Por qué es tan difícil encontrarte?- Pregunté. Trató de sonreír, pero era una sonrisa triste.
-¿Confías en mí?- Asentí – Mantén tus 5 sentidos alerta.*

Desperté, totalmente perdido y confundido. Pasé mi mano por mi rostro y miré la hora. 8 a.m. Me levanté y me vestí. Traté de no pensar en el sueño, de no pensar en ella, pero me fue imposible. “Voy a estar esperando”,”Mantén tus 5 sentidos alerta”. Lavé mi rostro y bajé al comedor del hotel para tomar el desayuno. Antes de entrar pude ver a Niall y a Louis sentados en una mesa. Estaba a punto de entrar, pero por alguna razón no pude, me quedé a un costado tratando de escuchar que hablaban. Estaban algo lejos por lo que no se escuchaba muy bien, pero sí pude escuchar un “… yo creo que es por eso” de Niall, seguido de “¿Crees que ella va a ir?” de Louis, luego Niall dijo algo pero no logré escucharlo, hasta que terminó la frase con un “…igualmente, no lo sé ¿Crees que deba decirle?”, “Mmh, ¿Qué te dijo sobre eso?”, “No me dijo nada…”
-Hey, Harry, ¿qué hacías?- preguntó Zayn haciéndome sobresaltar.
-Nada, nada. Yo… amm, nada ¿Qué haces despierto?
-¿Cómo que qué hago despierto? Tenemos una entrevista temprano… ¿Estás bien?
-Sí… eso creo ¿Desayunas?
-Sí, a eso venía.
-Bien, entonces, vamos- dije y nos unimos a la mesa donde estaban Louis y Niall, que dejaron de hablar apenas llegamos. Unos minutos más tarde llegó Liam, y en cuanto terminamos nuestros desayunos, comenzamos con nuestro itinerario (entrevistas, ensayos, pruebas de sonido, etc.).
Así pasaron días, semanas, meses, trabajando y tratando de volver a la “normalidad”, pero eso era imposible, con ______ apareciendo en mis sueños, y en los rostros de cada fan en nuestros conciertos, y las conversaciones que oía sin querer, que en cierto modo me hacían pensar que hablaban de ella, pero eso no tenía sentido. Los chicos se preocupaban por mí, pero yo trataba de actuar lo más normal posible, aunque, ¿qué es normal? Ya no sabía qué hacer para volver a ser el de antes. Nada era lo mismo. Ver a los chicos con sus respectivas novias me rompía en mil pedazos. Estaba contento por ellos, por supuesto, pero cada vez que se abrazaban o besaban, en lo único que podía pensar era en ______, nuestros besos, nuestros abrazos, el roce de nuestras pieles, la electricidad que sentía dentro mío cada vez que sentía su calor cerca de mí, esas pequeñas cosas que jamás me parecieron importantes hasta que no las pude sentir más… hasta que la perdí. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero yo sabía muy bien lo que tenía y lo perdí de todos modos, porque soy un idiota, porque la dejé ir, y ahora me duele más que nunca. La necesito.
Argentina, nuestra última parada del tour, nuestro show final. Estábamos detrás de escena, a punto de salir. Los chicos estaban más nerviosos de lo normal. Habían hablado de este show durante días, supuse porque era el último. Niall se asomaba para mirar al público, luego Louis, luego Zayn ¿Qué los tenía tan nerviosos?
-Chicos, ¿todo está bien?
-Sí, sí- dijeron los tres al mismo tiempo.
-¿Dónde está Liam? En unos minutos salimos.
-Él… emm… voy por él- dijo Louis. Unos segundos más tarde, ya estábamos todos en círculo haciendo uno de los tantos rituales que tenemos para la buena suerte. Salimos al escenario y cantamos como siempre. Y otra vez veía su rostro por todas partes, y me odiaba a mí mismo, y la odiaba a ella, y odiaba mi vida. No quería sentir más dolor, ¿por qué amar duele tanto? Traté de ignorar todo esto y dar lo mejor de mí. Luego de terminar el concierto, nos despedimos con una reverencia, y nos abrazamos muy fuerte. Así terminaba nuestro último concierto del tour por Latinoamérica. Volvimos detrás de escena y me quebré en llanto. Louis se me acercó y trató de consolarme.
-Ya, ya Harry, vamos, habrá más tours, no te preocupes.
-No es eso- dije sollozando.
-¿Qué sucede hermano?- preguntó Niall.
-No puedo más. Yo traté… traté de que fuera como antes, pero… no puedo… la extraño, yo… yo la amo- dejé salir todo lo que tenía adentro, todo lo que había reprimido por meses, dejé salir mis miedos, mis inseguridades, mi dolor, dejé salir todo. Louis y Niall se miraban haciéndose gestos, preocupados.
-Harry… hay algo que tengo que decirte- dijo Niall. Limpié mis lágrimas con mis mangas y lo miré- ______ está aquí- Abrí mis ojos grandes.
-¿AQUÍ? ¿Tú quieres decir… aquí, aquí?
-No precisamente, ella está en Argentina, pero… no aquí- dijo Louis. Los miré serio un momento tratando de digerir lo que me acababan de decir.
-Un momento, ¿y ustedes cómo saben?- Se miraron entre ellos.
-Emm yo… ¡¡Ivanna!!- gritó Niall llamando a su novia. Ella entró a la habitación y en cuanto vio mi ceño fruncido trató de salir nuevamente, pero Niall la tomó del brazo y la hizo caminar hasta quedar enfrentada a mí- Te dije que había que decirle tarde o temprano, ahora es el momento.
-¿Decirme qué?- dije impaciente. Ivanna tomó una respiración profunda y me contó todo desde un principio, yo escuchaba cada palabra que decía y no podía creerlo. Todo este tiempo, ella sabía todo. No sabía si sentirme feliz o enojado. Ivanna me había mentido, pero porque _____ se lo había pedido, por otro lado, por fin sabía dónde estuvo _____ todo este tiempo. Mi mente daba muchas vueltas, mi corazón palpitaba y saltaba dentro de mi pecho, mis ojos se cristalizaban, mis manos temblaban. Una vez que terminó el relato, me miró fijo unos minutos, que se hicieron eternos, esperando por mi reacción. Lo único que pude hacer fue abrazarla y salir de allí.
-Hey, Harry, ¿a dónde vas?- dijo Louis.
-A donde tendría que haber ido hace mucho tiempo.
-¿Y cómo piensas llegar?- dijo Ivanna. Me detuve en seco, di media vuelta y la miré. Enseguida caminó hacia donde yo estaba y juntos nos dirigimos a una camioneta que había alquilado uno de nuestros guardaespaldas. Ivanna tomó el GPS, me mostró donde estaba _____ y me dijo como habían hecho para llegar. Era lejos, era muy lejos. Pero no importaba, ahora lo único que quería era ver a ______, abrazarla, besarla, oler su cabello una vez más. Alcé la vista y allí estaban Eli, Coco, Niall e Ivanna mirándome, queriendo saber que pensaba hacer.
-Si piensan detenerme, no lo lograrán- dije seguro.
-Pues, yo no veo a nadie aquí capaz de hacerlo- dijo Eli mirando hacia todas partes.
-Venimos a cubrirte, ve por ella campeón- dijo Coco.
-Vamos, tenemos que apurarnos, no sabemos cuando sale el siguiente avión con destino a tu verdadero amor, Romeo- dijo Niall. Nos metimos en el auto, y bajé la ventanilla para decirle unas últimas palabras a Ivanna.
-Creo que debería agradecerte en cierto modo, pero por otro lado, ya verás la que te espera- dije, ella rió y se despidió con la mano.
-Buena suerte- dijo, y nos fuimos con Niall hasta el hotel para buscar mis maletas, y luego al aeropuerto. El vuelo más pronto era en media hora. Niall habló con las chicas, nuestro representante nos estaba buscando urgentemente, pues después del concierto se suponía que teníamos que ver a las fans, pero por más que las quisiera y les debiera tanto, debía verla a ______ con urgencia, o me volvería loco. Llegó la hora de tomar mi vuelo, me despedí de Niall, y subí al avión. Este me dejaba en un aeropuerto que estaba a 7 horas de donde vivía _____. Alquilé un auto y por más sueño que tuviese, conduje hasta llegar a ella. Nada podría detenerme, no ahora.

Narra _____

Hacía dos meses había vuelto a la paz de la soledad absoluta. Sin embargo algo había cambiado, no me sentía igual que antes. Me sentía… vacía. Supongo que me había hecho la ilusión de hablar con Harry, tal vez era eso lo que me faltaba. Traté de convencerme a mí misma que sola estaba mejor, que aquello que sentía no era nada, que pronto se iría esa sensación. Y cuando creía lograr olvidarlo se me presentaba en mi mente otra vez. Así estuve durante los dos meses transcurridos.
Esa noche, esa misma noche, me sucedía una vez más. Hacía bastante tiempo que no había presenciado una tormenta. Sí algunas lloviznas ligeras que no me movían ni un pelo, pero esa noche, el cielo se cayó encima de mí. Eran las 9 de la noche, estaba cenando tranquilamente cuando fuertes ráfagas de viento golpearon las puertas y ventanas de mi casa. Traté de no entrar en pánico, era sólo viento. Entonces se cortó la luz. Intenté mantener la calma, encendí algunas velas y me dirigí a mi habitación. A las 11 comenzó la tormenta. El agua golpeaba contra las ventanas y el viento silbaba por las hendiduras de las mismas. Mis nervios estaban de punta. A las 2 la puerta trasera se abrió de la nada y comenzó a hacer mucho ruido. Ahora sí estaba aterrorizada. Me abracé a mi almohada, me cubrí con el cobertor, pero nada era suficiente. Esto ya no me calmaba, no funcionaba. El golpeteo de la puerta me volvía loca. Cerré los ojos fuertemente, y traté de pensar en algo lindo. Algo lindo… con hermosos rulos castaños, y verdes ojos brillantes, fuertes brazos protectores, y una sonrisa de piano perfecta, los hoyuelos más tiernos de la tierra, y la espalda más sexy que hubiera visto, y su voz, diciéndome que todo estaría bien. Pero no, nada estaría bien porque él no estaba allí conmigo. Algo cayó en la cocina haciendo un ruido tremendo y salté de mi cama aterrada. Miré la hora una vez más, eran las 5. No podía seguir así, no podía seguir temiéndole a las tormentas. Necesitaba a Harry, pero él no estaba, y tampoco lo iba a estar. “Ya se olvidó de ti, _____, lo perdiste” me repetía una y otra vez. Con los ojos cerrados, me levanté bien erguida y decidí enfrentar mi miedo. Debía caminar sin importar nada de lo que sucediera a mí alrededor, debía enfrentarlo yo sola. Y así, tal como estaba, con un sweater, unos shorts de jean y descalza, caminé hasta la cocina, y miré la puerta completamente abierta. Un viento fresco y húmedo golpeaba mi rostro, y paso a paso me acercaba. Llegué al umbral, y aunque las rodillas me temblaran, decidí dar el segundo paso. Salí afuera. El agua caía como baldazos de agua fría por mi cara, cabeza y espalda. A cada paso que daba me enterraba más en el barro. Pero a pesar de todo seguía caminando, porque sabía que ya no tenía nada que perder. Estaba sola, ¿a quién le importaba si me caía un rayo? Y seguí caminando. Y no sé cómo, llegué hasta la orilla del lago. Miré la lluvia salpicar en la que solía ser agua calma. La oscuridad me rodeaba, el miedo me invadía. Caí sentada en el lodo, con mis brazos muertos a mis costados, mis piernas ya no reaccionaban, la respiración se me entrecortaba. Superar mis miedos no era tan fácil como creía. A quién quería engañar, lo necesitaba más que nunca. Anhelaba sus fuertes brazos más que nunca. Necesitaba su ronca voz diciéndome que todo estaría bien, porque mientras él estuviera conmigo, nada podía salir mal. Y la lluvia no sería más que un mero ruido de fondo, porque el sonido principal sería el latido de su corazón en mi oído, mi mejilla contra su pecho, sus brazos en mi espalda, y los míos en su cintura, mis piernas entrelazada con las suyas. Y en mi mente todo sería paz, porque al fin estaría con él, y entonces no me tendría que preocupar por lo que pasó o lo que podría pasar, por lo que éramos y lo que no, lo que pensara el uno del otro. Porque lo único que importaría en ese momento, era el aquí y el ahora, sus brazos, su calor, y el latir de nuestros corazones, apretados el uno contra el otro. Sin embargo él no estaba conmigo, y lo único que me reconfortaba era saber que al menos no se notaría que estaba llorando con la lluvia cayendo sobre mi rostro.

Narra Harry

Estaba manejando por la calle de tierra, a unos minutos de llegar a la casa de _____. La tormenta era muy fuerte, el limpia parabrisas no daba abasto, y el barro era cada vez peor. Lo inevitable pasó. El auto se quedó estancado en medio de un enorme charco. Miré la hora, eran las 6 de la mañana. Todavía estaba oscuro, y no había nadie por ningún lado. No sabía qué hacer. Una pequeña luz a lo lejos llamó mi atención. Era un brillo tenue, muy lejano. Salí del auto, sin importarme el aguacero ni el barro y caminé siguiendo el brillo. A pesar de que caminara lo más rápido que pudiera era como si el camino fuera infinito, como en las pesadillas que solía tener. Finalmente llegué a una casa, por las ventanas se veía que el brillo eran algunas velas encendidas. Me alejé un poco para ver el frente. Esta era como la casa que me describieron las chicas. Esta era la casa de _____. La puerta delantera estaba cerrada. Volví a asomarme y vi que la trasera estaba completamente abierta, lo cual me pareció extraño ya que, ¿quién deja la puerta abierta en medio de una tormenta así? Y ahí caí en la cuenta de que ______ le tiene terror a las tormentas. Estaba sola. Sin luz. La puerta abierta. Un florero roto en el suelo. Corrí rodeando la casa hasta llegar a la puerta trasera y entré, la busqué pero no estaba en ninguna de las habitaciones. Me preocupé, me preocupé demasiado ¿Y si había entrado un ladrón? No era posible, estaba en medio de la nada. Tal vez un animal salvaje. Aunque ¿hay de esos acá? No sé cómo, no sé por qué, miré a través de la puerta, y la vi, muy a lo lejos, en la orilla del lago, sentada. Caminé a paso veloz y con dificultad, perdí los zapatos en el camino, pero llegué junto a ella. Tenía la mirada perdida en medio del lago, pálida como la luna, con unas ojeras terribles, pero a pesar de todo, seguía siendo la mujer más hermosa que jamás hubiera visto. Sin saber qué decir, sin saber qué hacer, lo único que atiné a hacer, fue sentarme a su lado y dejar que el agua me terminara de mojar completamente, sin dejar de mirarla fijamente. Apenas una luz gris comenzaba a iluminar el cielo, y con él los bellos rasgos de _____, y cuando menos los esperaba, me miró de reojo, y de a poco giró la cabeza. Ninguna expresión en su rostro. Sólo miraba. Y yo a ella. Alzó una mano hasta tocar mi mejilla, y la rozó con sus pequeños y fríos dedos, muy suavemente. La lluvia cesó de a poco, y el cielo se iluminaba más y más, y sus ojos se inundaron de lágrimas. En un rápido movimiento la envolví en mis brazos y comenzó a llorar sobre mi pecho.
-Todo estará bien _____, todo estará bien.

_______________________________________________________________________________________________

Como les dije, era mega largo jeje
AAAAHHH el gran reencuentroo ***aleluyaaa*** :canto:
el cap que sigue va a estar mejor ajkfasfkahf
es posible que la siga mañana, pero en la mañana-tarde, no a la noche, sino subo la semana que viene :/
como siempre graciasssss por leer!!!! las adoro y espero les guste el cap :bye:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 24 Mayo 2013, 11:55 pm

Como la vas a dejar ahii??? Me quieres matar??? Irresistable con este cap fue matadoor! :imdead: siguelaaa me encantooo bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 25 Mayo 2013, 3:45 pm

Vale.Porras95 escribió:Como la vas a dejar ahii??? Me quieres matar??? Irresistable con este cap fue matadoor! :imdead: siguelaaa me encantooo bye besos :D

asjkfasfa graciass, si que me costo dejarla ahi, pero se hacia eterno... ya mismo la sigo.
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 25 Mayo 2013, 3:54 pm

Capítulo 51
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Tumblr_mdeqqiY7S91ri4prpo1_500

Narra _____

No sé cuánto tiempo había pasado, seguía inmóvil en la orilla, que poco a poco se iluminaba con la luz gris que traspasaba las tormentosas nubes en el cielo. El frío del agua invadiendo cada centímetro de mi cuerpo, el barro salpicando mis piernas. Y en mi mente, un nombre. Harry.
Sentí pasos detrás de mí, pero seguro era algún que otro sapo saltando en los charcos, porque estaba más sola que nunca. Nadie podría sacarme de allí. No sentía miedo, no sentía nada, ni siquiera mis extremidades, todo era frío y agua. Entendí que no moriría, por lo menos no por el agua de lluvia que iba bajando su intensidad de apoco. Tal vez me enfermaría por haber pasado toda la noche mojada. Pero si moriría, era de tristeza y soledad, por jamás haber perdonado a Harry, por ser tan terca de haberlo perdido. Una idiota, eso era. Una sombra se ubicó a mi lado, que a medida que la luz se daba paso en el espacio lo hacía verse más claramente. Por un momento pensé que era él, pero era imposible. Él no sabía dónde estaba, de seguro ni siquiera se acordaría de mí. Miré de reojo, y de inmediato giré mi cabeza sin poder creer lo que veía. Dos hermosos ojos esmeralda fijos en mí, con algunos rulos algo desarmados cayendo en su frente, mojados, un entrecejo preocupado. Lo que me faltaba, alucinaciones. Definitivamente estaba demente ¿Harry sentado a mi lado, en medio del barro y la lluvia? Imposible. Estiré mi mano suavemente, esperando que cuando lo rozara se esfumara confirmando mis sospechas. Pero no. Era real. Estaba tibio y mojado, y real, muy real. Me abrazó y yo hundí mi rostro en su pecho, llorando. Estaba aquí. Era real. Solo faltaba…
- Todo estará bien _____, todo estará bien- dijo suavemente. Lloré más fuerte, pero de felicidad. Todo estaría bien. Al fin todo estaría bien. Frotó su mano en mi espalda y besó mi cabeza. Mi cuerpo se relajó totalmente, sentí mis manos y mis piernas, sentí el calor de su cuerpo, lo sentí, y me sentí. Y la tormenta cesó, y el miedo se fue, y las aves cantaron, y todo fue paz otra vez -Vamos adentro- dijo levantándose, sin soltarse del abrazo. Me levantó con total facilidad, y con su ayuda caminamos hasta ingresar a la casa.
Estaba frente al fuego de la chimenea que había encendido Harry mientras me cambiaba. Me quité toda la ropa mojada y el barro, y me puse un sweater largo que apenas me cubría debajo de mis caderas. Me cubrí con una frazada y me senté sobre la alfombra, admirando la única fuente de luz en toda la habitación. Harry se estaba dando una ducha, ya que también estaba más que empapado y embarrado. Minutos más tarde llegó a mi lado. Usaba únicamente una toalla sujeta a sus caderas.
-Mi ropa quedó en el auto- dijo. No podía quitar mis ojos de su cuerpo, su pecho todavía algo mojado, su perfecto vientre, la piel de pollo en sus brazos. Oh por Dios. Estaba helando y el no tenía ropa.
-Solo tengo una frazada- dije. Me destapé una mitad estirando mi brazo- podemos compartirla- Sin decir más, se sentó a mi lado y nos cubrimos ambos con ella. El silencio nos rodeaba, el fuego nos brindaba su calor y su baile. Todo era tan extraño, tan irreal. Todavía temía que esto fuera un sueño. Nuestras piernas se rozaban, brindándome un cosquilleo incesante. Quería abrazarlo y besarlo, y jamás dejarlo ir de mi lado. Pero en vez de hacerlo, sólo miraba el fuego danzar. De repente cortó el silencio.
-¿Por qué?- dijo con una expresión triste. Lo miré con el ceño fruncido en señal de confusión, él me miró y continuó- ¿Por qué te fuiste así? ¿Por qué desapareciste de tal modo?- sus ojos llorosos, en verdad me dolía verlo así. Baje la mirada, sintiendo mis lagrimas salir una vez más- Yo te amo _____, te amo más que a nada en este mundo- Volví a mirarlo- Estos meses fueron los peores de mi vida, haberte perdido sin haber podido hacer nada por detenerte. Te me fuiste de mis manos como un globo de helio que se escapa de mis dedos, y te perdí. Y sentí miedo, miedo de no volver a encontrarte jamás. Te busqué, y cómo te busqué. Tu maldito plan fue perfecto, perdí todo rastro para encontrarte. Traté de olvidarte, y no pude. Traté continuar mi vida, pero no fue lo mismo. Y soñé que te tenía en mis brazos, cada noche, para luego despertar y darme cuenta que no era así. No te entiendo, tampoco quiero hacerlo…- hizo una pausa- solo quiero escuchar de tus labios decirme que no amas para así dejarte en paz, pero no podré si no lo escucho de ti… de tu boca… de tus labios- Nos mirábamos fijamente. El esperaba mi respuesta, pero era incapaz de pensar, de decir algo. Entreabrí mis labios pero ninguna palabra salía de mi boca. No lo quería fuera de mi vida. No permitiría que me dejara, no ahora. Bajó la mirada y una lágrima cayó por su mejilla, mi corazón dio un vuelco. Tomé su rostro con ambas manos y junté nuestros labios en un apasionado beso. No me había dado cuenta de cuánto extrañaba sus labios hasta ese momento. Me rodeó con sus brazos acercándome a él, profundizando el beso. Rodeé su cuello con mis brazos, y deseé que ese beso no terminara nunca. Pero tuvimos que separarnos por la falta de aire. Nuestras narices se rozaban, nuestras respiraciones chocaban.
-Soy una idiota…
-No, yo soy el idiota, tendría que haberte dicho…
-Te amo- lo interrumpí. Me miró fijamente a los ojos. Sus ojos grandes y brillantes- Te amo- susurré. Una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro y volvió a besarme apasionadamente, sus manos en mi cintura, las mías en sus mejillas, poco a poco me recostó en la alfombra, y fue dejando besos a lo largo de mi mandíbula hasta llegar a mi cuello.
-Te amo, te amo, te amo- decía entre cada beso. Coloqué mi mano en su nuca, y el levantó su rostro hasta quedar a la altura del mío.
-No me dejes- dije en un susurro ahogado.
-Eso es lo último que quisiera hacer.

______________________________________________________________________________________________

aiaiaiaiaiaiii harry en toalla, y luego el le dijo que la amaba, y ella a él, y... :imdead:
si que me encanto escribir estos dos caps, y los que se vienen van a ser... :aah: espero no morir en el intento

por suerte estuve al pedo todo el dia y escribi el cap, ya que hoy a la noche (es decir en unas horas) voy a salir a sociabilizar despues de mucho tiempo. ah que... na ya enserio, no me gusta mucho salir de noche y mis amigas me convencieron de salir hoy, y tengo malos presentimientos (como siempre) algo va a pasar y voy a volver enojada a mi casa diciendo que no pienso volver a salir nunca mas, y despues me van a convencer y va a pasar lo mismo de siempre y bla bla bla... asi que deseenme suerte

gracias por leer mis chiquiss, nos vemos la semana que viene (si llego con vida) :bye:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 25 Mayo 2013, 4:05 pm

jjajaja alegaras con vidas suerte siguela la proxz semana
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 25 Mayo 2013, 7:06 pm

:imdead: Esto fue asdfghjklñ Harry en toalla asdfghjklñ http://24.media.tumblr.com/ccee5ab5086b49bfe75b573944cd1485/tumblr_mn86xsvgcg1rmcnl8o1_250.gif Deleitate jajajajaja xD SIGUELAAA amo esta nove asdfghjklñ ya estoy en shock! Jajaja xD Bye besos! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 31 Mayo 2013, 8:30 am

ivannass14 escribió:jjajaja alegaras con vidas suerte siguela la proxz semana

Llegue con vida!!! yeyyy!
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.