O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 4:20 pm

Maratón 3/5

Capítulo 31
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mdmndsjUgT1r2dfb3o1_250

Narra _____

-¡¡¡Louis!!!- gritaron las chicas. Los chicos llegaron corriendo de la cocina.
-¿Qué pasó?- preguntaron los cinco.
-Nada, nada, no pasó nada ¿Pueden irse de vuelta a la cocina por favor?- dijo Ariadna. Los chicos nos miraron confundidos.
-Menstruación chicos, estamos hablando de menstruación, ¿se pueden ir de una vez?- dijo Elisa. Los chicos se fueron rápidamente y sin decir nada y todas dejamos salir carcajadas.
-¡Eli, no tenias que ser tan ruda!- dijo Ivanna.
-Es que si no, no iban a irse más- dijo Elisa.
-Bueno ahora todas cállense y no interrumpan, ¿____, te gusta Harry, sí o no?- dijo Coco.
-No lo sé, tal vez…
-¿Sí o no?- dijeron las cuatro.
-¡¡Sí!!- dije. No soportaba la presión. Las chicas sonrieron con satisfacción.
-¿Lo ven? Yo sabía- dijo Ariadna.
-¿Y qué harás ahora?- preguntó Coco.
-¿Qué haré? Nada, no puedo hacer nada.
-¿Cómo nada? Ve y díselo- dijo Eli.
-No es tan fácil, además no estoy segura…
-Voy a matar a esta chica ¡Son el uno para el otro! ¿Qué más puedes perder con intentarlo?- dijo Ivanna moviendo expresivamente sus manos. Las chicas asentían en aprobación y me miraban expectantes de una respuesta.
-De acuerdo, supongo que tienes razón. Hoy hablaré con él, pero no ahora- terminé de decir esto y sonó el timbre indicando que el helado había llegado. Los chicos salieron de la cocina y luego de discutir por un rato no nos dejaron pagar, pagarían ellos. Los acompañé hasta la puerta del edificio y pagamos el helado. Luego comimos todos juntos y charlamos sobre el viaje de Louis y Coco, ambos estaban muy emocionados, pero con Harry sabíamos que los dos tenían distintas razones. Nos dimos unas miradas cómplices y cambiamos de tema. Los chicos nos contaron de las nuevas ideas que tenían para el tour, de la plataforma flotante y los efectos de las luces y el fuego. Con las chicas nos preocupamos porque todo sonaba tan peligroso, pero los chicos se veían muy confiados sobre lo que hacían. Pasaron unas horas hasta que comenzaron a irse cada uno a su casa, quedándonos solo Harry y yo. Me ayudó a ordenar un poco, o mejor dicho, quiso ordenar todo él porque yo tenía que descansar. Me dolía un poco mi herida en el pecho pero todavía podía moverme, así que no le hice caso y ordené yo también.
-Harry, tienes que irte a tu casa, yo estaré bien. Además quiero que descanses como se debe- le dije dirigiéndome a la puerta. Estaba a punto de abrirla cuando puso su mano por encima de mi cabeza impidiéndome realizar tal acto. Me di la vuelta sobre mis pies quedando entre la puerta y su cuerpo- Harry, ya hablamos de esto, tie…- no pude terminar de hablar ya que sus labios se encontraban sobre los míos. Abrí mis ojos grandes por la sorpresa, pero luego me dejé llevar cerrando mis ojos y poniendo mis manos en su cuello. Nuestros labios se movían suavemente al compás del otro, estaba a punto de separarme por falta de aire pero Harry puso sus manos sobre mis mejillas haciéndome permanecer por más tiempo. Rodeé mi brazo izquierdo por su cuello y el bajó sus manos a mi cintura acercándonos más. Separamos nuestros labios y permanecimos con nuestras frentes unidas respirando agitadamente por un largo tiempo, hasta que normalizamos nuestra respiración. Abrí mis ojos encontrándome con los verdes de Harry ¿Qué estaba haciendo? Me separé rápidamente de él.
-No, no, no, no, esto no está bien- dije yendo hacia el sillón y sentándome en él. Puse mis codos sobre mis piernas y apoyé mi frente sobre mis manos. A pesar de lo que habíamos hablado con las chicas yo seguía insegura y no sabía muy bien por qué. Harry se agachó frente a mí y quitó mis manos de mi frente. Tomó mi mentón haciendo que lo mirara.
-Deja de usar tu mente y escucha a tu corazón- dijo mirándome fijamente con sus enormes y hermosos ojos verdes. Sus palabras no tenían sentido, si escuchara a mi corazón lo único que oiría serían mis latidos y eso no me diría nada, pero supongo que su frase tenía que ver también con eso, dejar de pensar en todo técnicamente, en todas mis decisiones, y dejarme llevar. Lo tomé del rostro y lo acerqué a mis labios una vez más. Quería sentir su sabor, volver a moverme al compás de sus movimientos, rodear mis brazos por su cuello. Harry me tomó de la cintura y me recostó sobre el sillón colocándose él encima de mí, sosteniendo su peso sobre uno de sus brazos. Y comenzó a posar besos sobre la comisura de mis labios, luego sobre mi mejilla, y de a poco fue moviéndose hasta llegar a mi cuello donde fue dejando besos húmedos. Yo jugaba con los cabellos en su nuca. Me sentía bien e incómoda al mismo tiempo. Deseaba a Harry con todo mí ser, pero también quería que saliera de encima de mí. Me sentía liberada y presa. Quería dejar de pensar, seguir los consejos de Harry, pero mi mente andaba a mil por hora, llevándome de un pensamiento a otro, haciéndome sentir mareada y confundida. Harry sacó su rostro de mi cuello y me miró fijamente- ¿Qué sucede?
-Lo siento Harry, no puedo- noté su expresión de decepción y se levantó rápidamente.
-¿Por qué _____? ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?- dijo caminando lejos de mí. Me incorporé veloz y lo seguí hasta la puerta. Estaba a punto de abrirla pero se lo impedí.
-Tal vez no sepa que es lo que quiero, pero sí sé que es lo que no quiero, y no te quiero fuera de mi vida.

_____________________________________________________________________________________

Rayita le tiene las bolas por el suelo a hazza, se quedará con ella???

Tengo que hacer unos pequeños cambios en los caps que siguen porque no me gustan mucho como quedaron asi que voy a tardar mas en subirlos... estoy peor que rayita :x
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 4:36 pm

Síguela casi hay 1313 xD síguela pliss espero que pase algo con Zayn
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm

rayis escuha a tu corazón
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por clari styles Jue 28 Feb 2013, 6:12 pm

NEW READER!


Holaaa, soy clarisa dime Clari.
Me encanta tu novela, me la leei toda en una tardee :3 Tienes que seguirla!
Ame la parte del final del ultimo capituloo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 7:19 pm

clari styles escribió:
NEW READER!


Holaaa, soy clarisa dime Clari.
Me encanta tu novela, me la leei toda en una tardee :3 Tienes que seguirla!
Ame la parte del final del ultimo capituloo.

Bienvenida!!!!!! gracias por comentar, en unos minutitos las sigo :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 7:24 pm

Maratón 4/5

Capítulo 32
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mih0doRi0d1qldb20o1_500

Harry me miró fijamente por unos minutos, su mirada era intensa, podía jurar que veía mi alma. Dejó salir un suspiro y se dispuso a hablar.
-______, no te entiendo, y creo que jamás lograré entenderte- dijo con tristeza. Trató de abrir la puerta pero se lo impedí nuevamente.
-No tienes que entenderme, ni yo misma me entiendo, y es que… ¡aagh! Me odio a mí misma por ser así. Soy tan bipolar que creo estoy volviéndome loca, te quiero a mi lado, pero tengo miedo, no sé por qué, juro que te deseo y quiero besarte hasta que los dos seamos uno solo, trato de apagar mi mente, de no escuchar mis pensamientos, pero mi cabeza no deja de funcionar ni un minuto, y ahora mismo estoy llena de rabia, por ser tan estúpida de no poder tomar una decisión… - tomé un respiro profundo que luego dejé salir en un suspiro- solo te traigo problemas, desearía jamás haber aparecido en tu vida- dije casi en un susurro con mi cabeza baja. Harry tomó mi rostro con ambas manos haciendo que lo mirara directo a sus ojos, que se encontraban húmedos.
-¿Por qué dices eso? _____, tú eres lo mejor que me pasó en la vida, y no me refiero sólo a estos últimos meses. Desde niños fuiste el apoyo que necesité para seguir mis sueños, y es que todo lo que hice lo hice pensando en ti. Siempre me decía a mí mismo “¿qué diría _____ si supiera que la estoy decepcionando al darme por vencido?”, y esa sola frase era toda la fuerza que necesitaba para seguir adelante. Tú siempre me habías apoyado, me hiciste prometer que nunca me rindiera, ¿y ahora tú te das por vencida ante tus propios pensamientos? Toda mi vida te admiré por lo fuerte que fuiste, soportaste los abusos de nuestros compañeros durante años, ayudaste a tu madre con su enfermedad, incluso después de su muerte te convertiste en una mujer fuerte e independiente, yo te admiraba… y ahora me doy cuenta que no es verdad, no eres fuerte. Te rindes ante las voces de tu mente, tú eres tu propia abusadora, tienes miedo al cambio, miedo de intentar hacer algo por ti misma. Siempre te preocupas por el bienestar de los demás, animaste a tus amigas a que conocieran a los chicos, y ahora ellas son las chicas más felices que podría haber visto, pero, ¿qué hay de tu propia felicidad? Deja de pensar en el mundo o en lo que sea que estés pensado, incluso deja de pensar que mí, quiero que lo que hagas lo hagas por ti misma- hizo una pausa esperando respuesta alguna de mi parte, pero no podía reaccionar. Tenía la vista borrosa por las lagrimas que se acumulaban en mis ojos y luchaban por salir, aún así veía los brillantes ojos verdes de Harry mirarme expectantes, su respiración algo agitada, sus manos bajaron a mis hombros impidiendo que mi cuerpo caiga rendido al suelo. Mis piernas temblaban, me sentía agotada, las lágrimas por fin comenzaron a caer por mis mejillas y luego todo se volvió negro.
De a poco abrí mis ojos con dificultad, tratando de acostumbrarme a la luz. Cuando pude abrirlos por completo pude ver el rostro preocupado de Harry. En cuanto abrí mis ojos dejó salir un gran suspiro y pasó su mano por su rostro. Nos encontrábamos en el suelo, yo estaba en sus brazos.
-Por Dios _____, me asustaste ¿Estás bien?
-¿Qué pasó?
-Te desmallaste. Será mejor que descanses, hoy te moviste mucho- dijo tomándome en sus brazos. Estaba a punto de negarme y decirle que podía ir caminando, pero en realidad no podía siquiera hablar bien. Me llevó hasta mi habitación y me sentó en la cama. Quitó mis zapatos y mi sudadera. Me sentía muy agotada, apenas podía mantenerme sentada, mis parpados me pesaban y sentía dolor en mi herida. Harry me miraba dubitativo, supongo no sabía si quitar mis pantalones. Lo miré y asentí débilmente. Harry colocó sus manos en mis caderas y bajo de a poco mis pantalones. Luego volvió a tomarme entre sus brazos y me acostó en la cama, tenía su rostro a centímetros del mío y estaba a punto de separarse, pero no se lo permití. Puse mi mano en su nuca y lo acerqué suavemente hacia mis labios. Nos dimos un tierno y corto beso, y se retiró rápidamente. Me cubrió con las sábanas y se fue hacia la puerta- Descansa- dijo seco y se fue cerrando la puerta. Ahora me encontraba en plena oscuridad, sola y cansada, pero no quería dormir, sólo quería tener a Harry a mi lado, dormir juntos como lo hicimos en el hospital, sentir su presencia protectora, lo necesitaba a él.
Los rayos del sol traspasaban las blancas cortinas de mi habitación logrando despertarme de mi sueño. Me sentía mucho mejor y llena de energía. Abrí mis ojos y me encontré con Harry sentado al pie de mi cama, mirando la tele con el volumen muy bajo. Su cuerpo me tapaba la pantalla.
-¿Qué estás viendo?- pregunté con voz ronca. Harry rápidamente apagó la tele y se levantó para sentarse a mi lado.
-Nada, tonterías ¿Cómo te sientes?
-Mucho mejor- dije tratando de esbozar una sonrisa- Bueno, no del todo. Me duele el pensamiento, quisiera poder apagarlo de alguna manera- Harry sonrió de costado y luego me beso apasionadamente.
-¿Eso funciona?- preguntó una vez que nos separamos.
-Mmmmh no lo sé, ¿y si vuelves a intentarlo?- dije pícara. Harry me mostró su hermosa sonrisa y volvió a besarme. Puse mis brazos alrededor de su cuello acercándolo más. Harry se encontraba ahora sobre mí sosteniéndose con sus fuertes brazos, uno a cada lado de mis hombros. Nos separamos un poco para tomar algo de aire.
-¿Y ahora?- preguntó divertido.
-Está resultando- dije sonriendo. La sonrisa de Harry desapareció de un momento a otro y se separó de mí.
-Recordé que tengo que hacer algo- dijo levantándose.
-¿Sucedió algo malo?- pregunté preocupada.
-No, no, todo está bien. Tengo que atender unos asuntos. Zayn pasará para cuidarte- dijo saliendo por la puerta, pero luego paró y dio media vuelta para decirme algo más- Ah, no quiero que salgas de la cama, descansa lo más que puedas, no seas terca y hazle caso a Zayn, ¿de acuerdo?
-Sí, mami- contesté divertida. Harry rió y luego me sopló un beso desapareciendo de la habitación. Unos 10 minutos más tarde llegó Zayn. Se sentó a un costado en mi cama y nos quedamos charlando. Me contó que Liam y Niall estaban ayudando a Louis y Coco con las cosas del viaje ya que se irían mañana, Eli, Ariadna e Ivanna estaban trabajando- …Y tú tienes que cuidar a la enferma- dije.
-Yo no lo veo así, más bien estoy visitando a mi amiga terca- dijo burlándose, le di un pequeño golpe en el brazo haciéndome la ofendida.
-¿Tú sabes que es lo que tenía que hacer Harry?- pregunté curiosa.
-Tenía que hablar con nuestro representante, nada serio, no te preocupes- asentí- Así que… ¿qué anduvieron haciendo ustedes dos anoche, picarones?- preguntó gracioso. Dejé salir una carcajada.
-¡Nada! ¿Qué vamos a estar haciendo?- Zayn levantó una ceja sonriendo- No me contestes- dije riendo.
-Vamos, sabes que puedes confiar en mí.
-Confío en ti, pero enserio, no sucedió nada.
-¿Al menos hablaron, se besaron, algo?- sentí el calor correr por mis mejillas, me había ruborizado- ¡Já! Lo sabía- dijo riendo.
-Ya volví- dijo Harry entrando en la habitación. Luego posó su mirada en mí que aún seguía roja- ¿Sucedió algo?
-Nada, solo que ______ me contaba de lo que hicieron anoche- dijo Zayn.
-¡Mentira!- dije rápido.
-¿Cómo mentira? Te pregunte si se habían besado y te ruborizaste- volví a sentir el calor recorriendo mis mejillas, y no era la única, ya que Harry también estaba rojo. Zayn nos miró a ambos- Lo ven, son tal para cual.

____________________________________________________________________________________

Disculpen la tardanza, ahora subo el ultimo cap del maraton, pero les advierto que también voy a tardar :oops:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 7:35 pm

Sigela plisss jajaja Zayn a ti eso no te interesa sigela yuyaaa pliss quiero saber que va a pasar
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 7:39 pm

AJA PICARONES :twisted:
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 8:30 pm

Maratón 5/5

Capítulo 33
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mht67mbPKQ1r852p7o1_500

-Ya cállate Zayn, no es de tu incumbencia- dijo Harry sentándose a mi lado.
-De acuerdo, no pregunto más nada- dijo haciendo puchero.
-¿Cómo te fue?- pregunté para cambiar de tema.
-Bien, supongo- dijo poco convencido.
-Mmh… Bueno, iré a darme un baño- dije tratando de no tocar mas el tema. Harry quiso ayudarme a levantarme pero yo podía sola. Tomé algo de ropa y me dirigí al baño. Cuando salí los chicos estaban hablando en la sala. Estaba a punto de entrar en esta pero algo en su conversación me detuvo.
-Te dije que no iba a ser de ayuda, a él solo le interesa la publicidad- dijo Zayn con reproche.
-Lo sé, lo sé, pero tenía que intentar algo, no quiero que ella vea eso, no ahora que está delicada. Además la conozco y sé que solo sería para peor si se enterara. Prométeme que no le dirás nada.
-Lo prometo, pero no podrás evitar que lo vea. De alguna manera se va a enterar.
-¿Quién se va a enterar de qué?- pregunté entrando. Los dos me miraron perplejos.
-Emmm de… de…- dijo Harry.
-Tú, de una sorpresa que Harry te tiene preparada- dijo Zayn tratando de cubrirse, pero era muy obvio.
-No te creo nada, más les vale que me digan la verdad- ambos se miraron preocupados y Harry asintió.
-Ven, tienes razón, te diré la verdad. Siéntate- me acerqué y me senté en el sillón junto a él.
-Yo… los dejaré solos- dijo Zayn yéndose fuera del departamento- Nos vemos luego- dijo y desapareció tras la puerta.
-¿Entonces?- dije seria. Harry hizo unos minutos de silencio que parecieron eternos.
-Escucha, no sé cómo decírtelo, así que mejor velo por ti misma- dijo y encendió la tele. Puso un programa sobre espectáculos. Yo no veía nada de malo hasta que una nota especial apareció. Mostraban una imagen, una foto más precisamente, era una cama de hospital estaba Harry abrazado a… ¿mí? Era una foto nuestra, de cuando estábamos en el hospital. Ahora lo recuerdo bien, fue después de la tormenta… ¡La enfermera! Ella fue la que nos vio así. Los conductores y sus panelistas decían cosas terribles de Harry, y hacían chistes de que iba a hospitales para acostarse con sus pacientes. Harry tomó el control remoto y apagó con furia la tele. Nos quedamos en silencio, incapaces de decir algo. Luego de un rato Harry cortó el clima.
-Traté de que sacaran la foto de circulación, pero mi manager dice que es “buena publicidad”… Yo no le veo nada de bueno que digan esas cosas de nosotros. A mí no me importa lo que digan de mí, pero realmente me enfurece que hablen de ti. Y sé que no estás muy segura de lo nuestro, es por eso…
-En realidad… No importa. Nosotros sabemos que nada de lo que dicen es cierto, ¿verdad? Entonces qué importa- dije mirando un punto fijo. Cuando volteé a ver a Harry este me miraba sorprendido. Normalmente me hubiera sentido terrible, pero ahora realmente poco me importaba lo que los demás piensen de mí. Me odio tanto a mí misma, ¿qué más da que las demás personas me odien? Lo que sí me preocupaba era lo que dijeran de Harry. Él es la mejor persona que pude haber conocido, a pesar de todo sigue aquí a mi lado, y es todo lo contrario a lo que dicen de él. Volví a poner mi mirada en un punto fijo en el suelo. No debía decirle a Harry lo que había pensado recientemente sobre odiarme a mí misma. Se preocuparía demasiado. No quiero traerle más inconvenientes. Ya tiene suficientes.
-¿Estás bien?- preguntó interrumpiendo mis pensamientos.
-Sí, solo pensaba… ¿qué vas a hacer?
-No lo sé. Pensaba ocultarlo hasta que nadie más hablara de ello, pero ahora que lo sabes, supongo que nada.
-¿No vas a aclararlo?
-No, eso sería seguir su juego. Eso es lo que ellos quieren. Si a ti no te importa, y a mí no me importa, ¿qué más da?- Asentí y nos quedamos mirándonos por unos minutos sin decir nada. Era un silencio absoluto, pero un silencio cómodo. Harry tomó mi mano y la acarició.
-_____, creo que debo preguntarte, digo, si no quieres que estemos juntos, yo…- lo callé dándole un tierno beso. Realmente había logrado acallar mis pensamientos por un rato y no quería reavivarlos. Solo quería disfrutar del completo silencio que nos rodeaba. Puse una mano en su mejilla y la otra en su pecho, y él me tomo por la cintura. Luego de un rato nos separamos para tomar aire- _____ yo…- volví a besarlo, pero esta vez más apasionadamente, él me siguió el beso con gusto, de a poco lo fui empujando hasta recostarlo en el sillón, quedando encima de él. Volví a separar nuestros labios- _____...- dijo una vez más, puse mi dedo índice en su boca.
-Shhh… no digas nada- dije en un susurro. Harry me miraba fijamente a los ojos, podía notar su incertidumbre, tenía algo importante que decir, y yo sabía que era, pero no iba a permitírselo, no ahora que tenía una idea clara en mi mente. Le di un tierno beso, apenas rozando nuestros labios y apoyé mi cabeza sobre su pecho- Sólo quiero disfrutar este momento- dije suavemente. Harry acarició mi cabello hasta que ambos nos quedamos dormidos.

____________________________________________________________________________________

Wow, todo es tan raro, rayita es tan rara, yo soy tan rara :scratch: ... capitulo final del maratón :( gracias por leer chicas, y por favor sigan comentando que me ayudaría muchísimo, espero volver pronto a escribir e inspirarme, como ya dije antes en una semana voy a empezar el colegio y hay dos opciones: o no escribo por falta de tiempo, o voy a escribir un monton... lo se soy rara, eeeeeeennnnn fin nos vemos pronto (espero) besitos y mil gracias por leer :amor:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 9:42 pm

Siguels rayis es bipolar
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Vie 01 Mar 2013, 8:52 am

Oooooooooh! Que bonitoooooo!
Pues acertaste yo Coco, me encantan las películas de miedo pero en especial Paranomal Activity y Insidious no las soporto y me muero de miedo;D
Síguela pronto!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Mar 2013, 1:56 pm

Sigue
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 05 Mar 2013, 3:20 pm

ivannass14 escribió:Siguels rayis es bipolar

Espero mañana poder seguirla... es re bipolar la rayisss me tiene loca (? ah
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 05 Mar 2013, 3:21 pm

VanillaSky escribió:Oooooooooh! Que bonitoooooo!
Pues acertaste yo Coco, me encantan las películas de miedo pero en especial Paranomal Activity y Insidious no las soporto y me muero de miedo;D
Síguela pronto!

Que suerte que le pegue jajaja, me ponen los nervios de punta las peliculas con mucho suspenso asjkfa
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 05 Mar 2013, 3:21 pm

Nutellaluka escribió:Sigue

La sigo
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.