O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:25 pm

adoro la nove
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:25 pm

Estoy comentando por los 10 comentarios
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:25 pm

quiero que la sigas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:26 pm

creo que estoy haciendo spam
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:26 pm

Falta un comentarfio
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:26 pm

Listo decimo comentario
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 3:47 pm

ivannass14 escribió:Listo decimo comentario

mmmmh eso es trampa :suspect: , pero por tu esfuerzo e interés en la novela voy a hacer la maratón de todos modos 🍌 . En unos minutos subo :-w-:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 3:53 pm

Pero es que no especificaste la forma de la cual tenían que ser subiddos los comentarios por lo tanto no es trampa sino essta escrito cual tal especificaste
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 3:56 pm

saben .......YA QUIERO CAPITULOOOO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 3:58 pm

ivannass14 escribió:Pero es que no especificaste la forma de la cual tenían que ser subiddos los comentarios por lo tanto no es trampa sino essta escrito cual tal especificaste

Cuando tenes razon, tenes razon.... me disculpo :oops: enseguida subo
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 3:58 pm

Maratón 1/5

Capítulo 29
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Tumblr_mdn38kakFJ1rzbr0eo1_500

Narra ______

-Creo que será mejor que duermas y descanses un poco- dijo Harry secándose las manos.
-Oh, vamos, estuve tendida en una cama de hospital por semanas Harry, ya no quiero seguir inmóvil- dije cruzándome de brazos.
-El doctor dijo que aún tienes que hacer reposo.
-No, no y no- dije caprichosa.
-_____, por favor, piénsalo de esta manera, si reposas ahora, solo por un par de días más, te recuperarás más rápido que si no lo haces, y entonces podrás hacer lo que quieras y te dejaré en paz- dijo dándome una de sus miradas de cachorrito, era imposible de resistir.
-De acuerdo, tomaré una siesta, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Prométeme que te iras del departamento.
-¿Qué? ¿Ya no me quieres cerca?
-No me malinterpretes Harry, me gusta tenerte de compañía, pero también quiero que tengas una vida. Pasaste día y noche en el hospital, y de enserio, lo aprecio muchísimo, pero no quiero que tu vida ahora dependa de mí. Ve a tu casa, límpiala, ordénala, da un paseo en el parque, lo que sea…
-Está bien, me iré, pero lo haré en cuanto te duermas. Quiero verificar que lo hagas- dijo cediendo. Sonreí satisfecha y me dirigí al sillón. Harry me miró confundido- ¿No que dormirías una siesta?
-Si tonti, pero me gusta dormir en el sillón. Ven- dije dándole una palmadita al sillón. Harry se acercó y se sentó a mi lado. Apoyé mi cabeza entre su brazo que rodeaba mis hombros y su pecho- Será mejor ver alguna película porque no estoy cansada.
-De acuerdo- dijo tomando el control remoto y prendiendo la tele. Luego de hacer zapping por un rato decidió dejar una película que no recuerdo su nombre, o de qué trataba, pero a decir verdad era algo aburrida. Mis ojos comenzaron a caer pesadamente, trataba de luchar contra el sueño pero este me venció. Cuando desperté miré hacia la ventana, el cielo ya se estaba oscureciendo, giré mi vista alrededor de la habitación para encontrarme con Harry durmiendo en la posición que estábamos anteriormente.
-¡¡Harry!!- grité golpeándolo en el pecho.
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué sucede?- se despertó sobresaltado.
-Prometiste irte- dije decepcionada.
-Oh, lo siento, era muy aburrida la película, el sueño me venció- dijo mientras pasaba sus manos por su cara tratando de despabilarse- ¿Qué hora es?- preguntó. Tomé mi celular de la mesa y miré la hora.
-6:48 pm- contesté- ¿Qué podemos hacer? Jamás tuve tanto tiempo libre encerrada en mi casa, no sé qué hacer.
-Yo tampoco… ¿Llamamos a los chicos? Ellos sabrán qué hacer.
-Claro, los chicos. Ahora mismo los llamo- dije y los llamé a todos, les pedí que trajeran algunas pizzas y películas de las buenas para festejar mi salida del hospital. Todos aceptaron y unos minutos más tarde ya se encontraban en la puerta. Harry les abrió y los atendió mientras yo me daba una ducha rápida y me vestía (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72984095&.locale=es ). Decidí ponerme algo relajado, era solo una celebración con pizza y películas. Una vez que ya estaba lista salí del baño y los saludé a todos. Estaban acomodados en el sillón y algunos habían tirado almohadones en el suelo para sentarse ya que no tenía mucho lugar. Harry salió de la cocina con las cajas de pizzas y las bebidas. Louis y Liam lo ayudaron a acomodar todo en la pequeña mesa de café que estaba en medio de la habitación- Bueno entonces, ¿qué película trajeron?- le pregunté a las chicas.
-No sabemos, los chicos se encargaron de eso, no nos dejaron escoger- dijo Eli.
-Eso chicos, ¿qué alquilaron?- pregunto Ivanna. Tanto Liam, como Louis, como Niall, como Zayn se daban miradas cómplices entre ellos y esbozaban sonrisas pícaras.
-Chicos, por favor digan que película alquilaron antes que mi mente retorcida piense cualquier cosa- dijo Ariadna haciéndonos reír a todos.
-No se preocupen chicas, alquilamos actividad paranormal- dijo Niall.
-¿Cómo? No, no, no, no voy a poder dormir esta noche- dijo Coco abrazando un almohadón.
-No te preocupes bebé, yo estaré para protegerte- dijo Louis abrazándola.
-Lo hicieron apropósito para abrazarnos, ¿no es así?- preguntó Eli. Los chicos rieron, lo cual tomamos como una afirmación. De a poco se acomodaron como pudieron, cada uno con su pareja, a excepción de Harry y de mí, que claro, estábamos solos. Apagamos las luces y nos dispusimos a ver la película. Cada tanto alguno de los chicos asustaba a su respectiva novia para luego darle un abrazo y un beso. La verdad me costaba bastante concentrarme en la película con tantas muestras de cariño a mí alrededor. Yo me encontraba en el sillón sentada junto a Harry y a Liam quien tenía sentada a Ari en su regazo. Justo en la parte de la película en que la puerta se mueve sola, se abrió la puerta del baño que se encontraba a un lado de la sala haciendo que todos gritáramos.
-Shhh, tranquilos, soy yo- dijo Niall saliendo.
-Casi me matas del susto- dijo Zayn.
-Resulta que mi protector es un miedoso- dijo Eli haciéndole burla.
-Sí, pero soy tú miedoso- dijo Zayn hundiendo su nariz en el cuello de Eli haciéndole cosquillas.
-Bueno, shhh, quiero ver la película- dije. Luego de un rato los chicos ya no le prestaban atención a la película, sino que estaban todos abrazados y besándose. Me sentía tan… sola. Miré a Harry para ver si él también estaba viendo la película pero al parecer también lo había distraído el panorama romántico- Creo que el plan de los chicos funcionó- le susurré al oído.
-Sí, pero no nos beneficia en nada a nosotros- me respondió en un susurro. Me acerqué más a él y me acomodé tal y como lo habíamos hecho esta tarde, Harry pasó su brazo por mis hombros y me acercó más a él dejando un beso en mi sien derecha. Me sentía muy cómoda cada vez que abrazaba a Harry, era como si nuestros cuerpos hubieran sido hechos el uno para el otro. Subí mi mirada para admirar su rostro apenas iluminado por la tenue luz que irradiaba el televisor. Estaba concentrado en la película, mientras yo admiraba cada detalle de su rostro, sus ojos verdes brillantes concentrados en la pantalla, sus pestañas reflejando algunos destellos de luz, su piel tersa y suave, sus labios rosados tan suaves y perfectos, su mandíbula que se dibujaba perfectamente hasta llegar a su cuello, en su piel se iluminaba cada poro y hasta podía verse una de sus venas en su cuello, su cabello lucía mas esponjoso de lo normal, supongo por la siesta que había dormido en el sillón esta tarde. Todo en él, cada detalle, cada parte de su ser y de su cuerpo, todo era perfecto. De repente esbozó una de sus hermosas y maravillosamente perfectas sonrisas y luego giró su cabeza para mirarme- ¿Qué tengo?- preguntó.
-Eres tan hermoso, Harry- dije sin pensarlo. Su sonrisa se agrandó haciendo que yo también sonriera, y de a poco fue acercándose a mí, sus labios casi rozando los míos y entonces…

______________________________________________________________________________________

Primer cap de la maraton, enseguida subo otro....
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 4:04 pm

y entonces ... vino German y dijo :Hola Soy German
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 4:09 pm

Sigela pliss jajajajajja me encanto el capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 4:11 pm

Maratón 2/5

Capítulo 30
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Tumblr_mhctlmv6HC1rq4psfo1_500

-¡¡¡AAAAAAHHH!!!- gritaron los chicos. El cuerpo de Mikka había volado hacia la pantalla. Harry y yo nos separamos rápido del susto que nos dieron sus gritos. Luego de tranquilizar a las chicas y sacar la película, decidimos pedir helado. Los chicos estaban en la cocina decidiendo los sabores, mientras con las chicas esperábamos en la sala.
-Voy a matar a los chicos, ¿cómo se les ocurre alquilar una película tan horrenda?- dijo Coco.
-Bueno sus intenciones fueron buenas- dijo Ari moviendo sus cejas. Todas reímos.
-Creo que a pesar de todo dormiremos bien esta noche- dijo Eli. Bajé la mirada sabiendo que eso no me incluía.
-Ah, ah, _____, tú también estas incluida, sabemos que tienes algo con Harry, a nosotras no nos engañas- dijo Ivanna como si hubiera leído mi mente.
-¿Qué? No, no, no, ¿con Harry? No hay nada entre nosotros ¿Qué dices?
-Vamos, se les nota en la mirada. Sobre todo a Harry- dijo Eli.
-Es obvio que a Harry le pasan cosas contigo, si vieras como te mira cuando no lo estás observando- dijo Coco ¿Harry me mira? ¿De qué estaban hablando?
-____, dinos la verdad ¿Te gusta Harry?- pregunto Ariadna.
-Yo…
-Chicas, el pedido llega en unos 10 minutos- dijo Louis interrumpiéndome.
-¡¡¡Louis!!!- gritaron las cuatro.

Narra Harry

Estábamos en la concina haciendo el pedido del helado con los muchachos mientras las chicas esperaban en la sala.
-…Bueno entonces, ¿esos son los sabores?- preguntó Liam por cuarta vez.
-Sí Liam, llama de una vez por todas- dijo Niall. Liam sacó su celular y realizó la llamada.
-Harry, creo que nos debes una charla- dijo Zayn de la nada.
-¿A qué te refieres?- pregunté.
-Sí, eso, ¿qué hay entre tú y ____?- preguntó Niall.
-¿Qué? ¿Cómo que hay? Nada, no hay nada ¿Qué dices? ¿Entre nosotros? No, no…
-Yo te conozco mejor que nadie, es obvio que sientes algo por ella- dijo Louis.
-Yo…
-Chicos, ya está hecho el pedido, llegará en unos 10 minutos- dijo Liam
-Le avisaré a las chicas- dijo Louis y se dirigió a la sala.
-¿Qué decías Harry?- preguntó Zayn.
-Decía que yo…
-¡¡¡Louis!!!- se escucharon gritos desde la sala. Todos corrimos para ver que sucedía.
-¿Qué pasó?- preguntamos los cinco.
-Nada, nada, no pasó nada ¿Pueden irse de vuelta a la cocina por favor?- dijo Ariadna. Todos las miramos confundidos.
-Menstruación chicos, estamos hablando de menstruación, ¿se pueden ir de una vez?- dijo Elisa. Todos nos fuimos rápido y sin hacer preguntas de vuelta a la cocina.
-Yo no quería saber tanto- dijo Niall apoyándose en la mesada.
-Volvamos a nuestro asunto, Harry, ¿te gusta ____, sí o no?- dijo Louis perdiendo la paciencia.
-¡De acuerdo, sí, sí, me gusta _____, me encanta!- dije y luego tapé mi boca temiendo haberlo dicho muy alto.
-¡Uf! Al fin- dijo Liam.
-¿Y qué piensas hacer?- preguntó Zayn.
-¿Qué pienso hacer de qué?
-¿Vas a decírselo?- preguntó Liam.
-No lo sé, no quiero arruinar la amistad.
-¿Y ella siente lo mismo?- preguntó Niall. Todos lo miramos- ¿Qué?
-Es obvio que sí- dijo Louis.
-¿Y tú como sabes?- pregunté.
-¿Quién puede resistirse a esos hoyuelos?- dijo Zayn tocando mis mejillas. Ambos reímos.
-Ya enserio, ¿acaso no notaste cómo te mira?, ¿o cómo te abraza?, le gustas- dijo Liam.
-Entonces… ¿creen que deba decírselo?

______________________________________________________________________________________

Díselo Hazzaaaa... segundo cap :P un poquito corto pero ya se viene lo bueno
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 4:15 pm

SIGELAAA Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 2883559249
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.