O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 4:17 pm

rayos admitelooooooooo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 09 Feb 2013, 9:56 am

:3 Me encantaaa
A ver cuando sigues!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 09 Feb 2013, 3:17 pm

Capítulo 19
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Tumblr_mhwafwjMom1qklju2o1_500

-¿Qué? No. Lo que quise decir es que… emm… yo…
-¿¿_____??- dijo una voz detrás de mí
-¡Niall! ¡Ivanna! Miren qué casualidad- dije dándome vuelta- siéntense con nosotras- los chicos acercaron dos sillas a la mesa y se nos unieron. Mientras Ivanna le contaba sobre la obra a Ariadna, Niall se me acercó para hablar sólo conmigo.
-¿Cómo estas después de lo que te dijo Harry?
-Bien, eso creo. Hablé con él y traté de explicarle pero creyó que me disculpé solo porque me lo pediste. Luego me pidió un tiempo, supongo para que piense bien las cosas, por otro lado, yo también tengo que pensarlo- dije en un tono bajo.
-¿Qué tienen tanto que pensar? ¿No pueden dejar las cosas atrás y empezar de nuevo? Son tan complicados- reí, Niall tiene razón, los dos somos complicados.
-¿Y cómo se hace para dejar las cosas atrás? No es fácil olvidar, fui una completa estúpida.
-Creo que reconociendo lo que hiciste es una manera de dejarlo atrás, sólo falta que Harry vea lo arrepentida que estás y entonces todo estará bien.
-Ch, ch, ¿qué cuchichean tanto ustedes dos?- dijo Ivanna.
-Nada, sólo le doy consejos- dijo Niall.
-Más les vale- dijo Ari.

Narra Harry

No sabía si creerle a _____ ¿Sería verdad que iba a disculparse antes de saber que estaba con Rosset y no porque Niall se lo pidió? ¿Estaría realmente arrepentida? Luego de pensar por un buen rato decidí darle una segunda oportunidad, después de todo ella me quería como amigo lo que no le haría daño a mi relación con Rosset. Le envié un mensaje pidiendo de vernos para poner todo en claro, luego de unos minutos me contestó “Estoy en la cafetería The Break con Niall y dos amigas, en unos minutos se van, si quieres nos encontramos en la puerta y luego vamos a caminar”, me parecía una estupenda idea, le contesté que iba en camino, y busqué las llaves del auto para salir, cuando abrí la puerta Rosset estaba a punto de tocar el timbre.
-¡¡Hola amor!!- dijo dándome un beso en la mejilla y entrando.
-Rosset, hola, ¿qué haces aquí?
-¿Cómo que hago aquí? Soy tu novia y vengo a visitarte, ¿acaso te molesto?
-Bueno, sí, un poco, no avisaste que vendrías y yo estoy a punto de salir.
-¿Y a dónde vas?
-Voy a ver a una amiga.
-¿Una amiga? Bueno, entonces te acompaño.
-No, no, no, no tienes por qué acompañarme.
-Claro que sí, tengo que conocer a todos tus amigos, y especialmente esta “amiga” tuya ¿O tienes algo que ocultar?
-¿Qué ocultar? No pero… de acuerdo ven- dije tratando de evitar problemas, de todos modos no creo que a _____ le moleste y sería bueno que se conocieran. Subimos al auto y me dirigí hasta la cafetería. Cuando llegamos _____ estaba en la puerta, nos bajamos y la saludé.
-Hola _____, disculpa la tardanza, justo llegó mi novia y me quiso acompañar, ¿está bien si nos acompaña?
-Sí, sí, no hay problema, hola soy _____- dijo estrechando la mano de Rosset
-Rosset- dijo contestando el saludo.
-¿Nos vamos?
-Sí claro- dijo _____ poniéndose en marcha. Durante la caminata me explicó un poco mejor cómo había sido la situación de la disculpa y que se sentía muy mal por todo lo que había hecho, y yo noté la sinceridad en su voz así que la perdoné, me dijo que ya no sabe más nada sobre Iván y que seguramente ya estaba con otra, luego me contó de su amiga, la que actuaba en la obra del día anterior y de lo bien que se lleva con Niall, que no me sorprendiera si se formaba una nueva pareja, luego Rosset le contó cómo nos habíamos conocido y las citas que tuvimos, en este punto me sentía un poco incómodo ya que yo salí con Rosset en un principio para olvidar a _____ , pero las dos hablaban muy a gusto por lo que supuse no habría ningún problema. Luego de un rato de caminar nos sentamos en unas bancas para descansar y a lo lejos vi un carrito de helados.
-¿Quieren helado chicas?
-Sí, ¿por qué no?- dijeron ambas.
-Bien espérenme aquí, ya vuelvo- dije y me dirigí hacia el carrito, compré 3 helados de vainilla con jarabe de chocolate y volví a donde estaban las chicas- Aquí tienen.
-Gracias mi amor, eres un dulce- dijo Rosset.
-Gracias…- dijo _____. Algo en su expresión había cambiado, estaba más pálida- Lo siento pero tengo que irme.
-¿Tan pronto?
-Sí es que olvide algo, lo siento- dijo levantándose
-¿Quieres que te lleve?
-No, no, no, no, está bien, tomaré un taxi.
-¿Segura? Mira que no es ningún problema.
-Sí Harry, estoy segura.
-Entonces, ¿nos vemos luego?
-No, no lo sé, tal vez… lo siento. Adiós- dijo y se fue velozmente.
-Que divina es tu amiga- dijo Rosset haciendo que ponga mi vista sobre ella, estaba sonriente comiendo de su helado.
-Me alegro que se llevaran bien, ella es alguien importante para mí.
-¿Más importante que yo?- dijo poniéndome en un aprieto.
-Nadie es más importante que tú ahora- dije besando su mejilla.

________________________________________________________________________________

chicasssss mil disculpas por no haber publicado ayer, me enganche con una nove re mal pero ya la termine asi que voy a publicar dos cap por mi falta de consideracion hacia ustedes, miiiil disculpas :oops:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Feb 2013, 3:19 pm

AHH SIGUELAA NOO POBRE RAYA AHHHH MUEROO SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 09 Feb 2013, 3:34 pm

Capítulo 20
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Tumblr_mhz1n0Oxo71ry634qo1_500

Narra _____

Luego de caminar unas cuantas calles junto a Harry y su novia, nos sentamos en una banca para descansar.
-¿Quieren helado chicas?- dijo Harry.
-Sí, ¿por qué no?- dijimos con Rosset.
-Bien espérenme aquí, ya vuelvo- dijo Harry alejándose. Cuando estuvo lo suficientemente lejos como para que no nos viera, Rosset me tomó muy fuerte del brazo lo que me hizo sobresaltarme.
-Escúchame bien maldita, le llegas a tocar un pelo a mi novio te juro que voy a matarte, él es mío y sólo mío, ni te atrevas a acercarte a él- dijo con sus ojos fijos en los míos.
-¿Qué rayos te sucede? ¡Estás loca!- entonces tapó mi boca con su otra mano.
-Presta atención a lo que te digo, si vuelves a hablarle o a salir con él otro día, juro que te mataré, a ti y a todos tus amigos, te lo juro- su voz lo decía todo, iba enserio, iba muy enserio lo que me decía, y eso me aterró. Harry estaba acercándose pero aún no nos había visto, entonces Rosset me soltó rápidamente.
- Aquí tienen- dijo Harry entregándonos nuestros helados
-Gracias mi amor, eres un dulce- dijo Rosset poniendo su mejor cara de falsa.
-Gracias…- dije y miré de reojo a Rosset, me miraba fijamente con esa mirada de hielo que perforaba mi mente- Lo siento pero tengo que irme.
-¿Tan pronto?- dijo Harry
-Sí es que olvide algo, lo siento- dije levantándome.
-¿Quieres que te lleve?
-No, no, no, no, está bien, tomaré un taxi.
-¿Segura? Mira que no es ningún problema.
-Sí Harry, estoy segura.
-Entonces, ¿nos vemos luego?
-No, no lo sé, tal vez… lo siento. Adiós- dije y me fui de allí lo más rápido que pude. En el camino arrojé mi helado a la basura. Odiaba desperdiciar comida pero mi estomago se había cerrado por completo y es que estaba asustada, como nunca lo había estado antes. Esa Rosset era una psicópata. Llegué a mi casa y cerré la puerta con llave y seguros, aseguré todas las ventanas y me quedé allí sentada en el sofá, mirando la nada. Esa mujer era capaz de matar por celos, celos de una persona que había conocido no hace más de dos semanas atrás, no tenía miedo por mí, sino por mis amigos, ella escuchó sus nombres y sabe quiénes son por lo que hablé con Harry en la caminata, era capaz de encontrarlos. También tenía miedo por Harry, quería advertirle pero ella sabría si lo llamaba o enviaba mensajes, no podía hablar con él. Tenía que hacer algo, no me podía quedar de brazos cruzados ¡Eso es! ¡Niall! Lo llamé y le pedí que viniera, le dije que era una emergencia. A los pocos minutos estuvo en mi puerta junto a Ivanna, quité todos los seguros y los hice pasar. Supongo que mi comportamiento los asustó porque me miraban con sus ojos fuera de sus orbitas.
-¿¿Qué sucedió?? ¿Estás bien?- preguntaron los dos.
-Sí, sí, estoy bien, tengo algo importante que contarles- los hice sentar en el sofá y les conté todo desde un principio y con lujos de detalles.
-Sabía que esa mujer tenía algo raro- dijo Niall.
-Tienes que avisarle a Harry, puede correr peligro- dijo Ivanna.
-No puedo, si lo llamo lo sabrá, Niall, tú tienes que decirle, no sospechará de ti.
-Pero sospechará de ti, se desquitará contigo.
-Eso no importa, lo importante es que ustedes y todos los demás estén avisados. Todos corren peligro.
-Niall tienes que avisarle a Harry, es importante- dijo Ivanna tomando a Niall del brazo.
-De acuerdo, de acuerdo, lo haré.
-También tienes que avisarle a Louis, Liam y Zayn, para que ellos también les avisen a sus novias.
-Está bien, ¿y tú qué harás? ¿Sabe dónde vives?
-No lo sé, pero si a Harry se le ocurre venir a buscarme lo sabrá- dije.
-Tomaré los recaudos necesarios, ahora mismo iré a avisarle a los muchachos.
-De acuerdo- Niall e Ivanna se levantaron y los acompañé hasta la puerta.
-_____, por favor, ten cuidado- dijo Ivanna tomando mi mano.
-No se preocupen, estaré bien- dije y ambos me abrazaron para despedirse. Los vi irse en el auto y volví a encerrarme en mí departamento. Me sentía más tranquila ahora que Niall se haría cargo.

_______________________________________________________________________________

Gracias a dios que existe niall por favor akjfckjdsacv bueno gracias por leer y por los comentarios !!!! por ahí les doy un regalito ;) quien sabe
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 09 Feb 2013, 5:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH DISCULPA SI ALUNA SE LLAMA ROSSET PERO MALDITA ROSSET TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 09 Feb 2013, 5:20 pm

Capítulo 21
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Tumblr_mhw2a6mFRX1qhkztno1_500

Narra Niall

Luego de salir del departamento, fuimos con Ivanna a avisarles a los demás lo que _____ nos había contado, ella se veía muy asustada por lo que no fue difícil creerle además de que yo ya había percibido algo raro en esa tal Rosset. Ivanna se veía muy preocupada.
-Tranquila, si nos alejamos de esa mujer no nos pasará nada, además jamás permitiré que te hagan daño- dije tratando de tranquilizarla.
-No me preocupa lo que nos pase a nosotros, estoy preocupada por _____, todas las chicas están acompañadas por sus novios, pero ella está sola, no hay nadie que la proteja.
-Nos tiene a nosotros…
Finalmente llegamos a la casa de Liam, le pedí que llamara a los demás y que los cite en su casa porque teníamos algo importante que decirles. Llamamos a todos menos a Harry, habría que encontrar el momento oportuno para decírselo a él. Cuando todos llegaron, les contamos con Ivanna lo sucedido, y todos tuvieron distintas reacciones.
-No puede ser verdad, es muy disparatado- dijo Louis.
-No conocemos a esa tal Rosset, podría ser verdad- dijo Elisa.
-Tampoco conocemos a _____- dijo Coco.
-Eso no significa nada- dijo Zayn.
-Yo conozco a _____ mejor que todos ustedes, y ella jamás sería capaz de inventar semejante historia, tiene que ser verdad- dijo Ariadna.
-Yo también la conozco muy bien, y además me contó personalmente el relato, se veía muy asustada, tienen que creerle- dijo Ivanna.
-Aún así puede estar actuando- dijo Liam.
-Escuchen, ella nos hizo avisarle a todos ustedes porque está preocupada de que nos pase algo a nosotros, ¿no le quieren creer?, bien, no le crean, pero tengan cuidado. Ella está ahora sola en su departamento, encerrada y asustada, lo único que quiere es que todos nosotros estemos bien- dije ya harto de la discusión. Luego de esto cada uno se fue a su casa, y yo conduje hasta el hotel donde estaba parando Ivanna.
-Niall.
-¿Si?
-Tengo miedo- la miré y se veía tan vulnerable, las luces de las calles apenas iluminaban su hermoso rostro y sus ojos brillaban mirando por la ventanilla. Cambié de rumbo y conduje hasta mi casa- ¿Niall? Este no es el camino hacia el hotel.
-Hoy dormirás conmigo princesa, para así asegurarme que no te pase nada- Ivanna me sonrió y besó mi mejilla.
La mañana siguiente teníamos que reunirnos con los chicos para hablar sobre el tour, dejé a Ivanna en su hotel y me fui directamente para el estudio, hoy le diría a Harry la verdad sobre Rosset.

Narra Harry

Estábamos todos juntos decidiendo qué canciones cantar en el TMH tour cuando Niall me pidió de hablar a solas.
-Tengo algo muy importante que decirte.
-¿Qué sucede?
-Rosset es peligrosa, tienes que dejar de verla.
-¿De qué estás hablando?
-Tienes que confiar en mí, corres peligro.
-Estás loco, no la conoces, ¿cómo puedes decir eso? ¿De dónde sacas esas ideas?
-Ayer ____ me llamó muy asustada porque tenía que decirme algo importante, Rosset la amenazó con matarla, y no solo a ella sino a todos nosotros, si ella llegaba a hablarte y verte otra vez.
-¡Disparates! No puedo creer que le hayas creído. Rosset jamás sería capaz de hacer eso… _____, no puedo creer que ella sea la que esté haciendo esto, sabía que quería separarme de ella. Al final yo tenía razón con lo de la canción.
-No, Harry, escúchame…
-Niall, no le creas a _____, te está utilizando, ella ni siquiera conoce a Rosset…
-¿Y tú sí? Harry, apenas la conociste dos semanas atrás, no sabes lo que puede ser capaz de hacer.
-Tonterías, abre los ojos Niall- dije y me fui del estudio. Rosset estaba en la puerta esperándome como cada día.
-¿Qué sucede amor? ¿Por qué esa cara?- me preguntó acariciando mi mejilla.
-Es _____, inventó toda una historia de que tú querías matarla solo para que te deje, es increíble lo que puede llegar a inventar la gente para cumplir su objetivo. Igual no te preocupes corazón, nadie me dirá jamás que tengo que hacer.
-¿Ella te dijo eso?
-Sí, pero vamos a olvidarlo, ¿quieres salir a almorzar?
-Sí, claro- Fuimos a un restaurante y pedimos nuestros almuerzos. Apenas terminamos los platos Rosset se levantó de su silla- Amor recordé que tengo que solucionar algunos asuntos, ¿me disculpas?
-Sí, ¿está todo bien?
-Sí, sí, no te preocupes- dijo besando mi frente y luego se fue.

_________________________________________________________________________________

Regaliiiitooooo, mañana subo otro, no se preocupen, comenten que les parecio y bueno como siempre gracias por leer :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Sáb 09 Feb 2013, 5:33 pm

MALDITO HARRY PORQUE JODIDOS LE DICES A LA PEERA sigela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Dom 10 Feb 2013, 4:54 am

Que miedo.... Por dios! Siguela por dios! Maaaadrr mia me mueroooo
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 10 Feb 2013, 1:57 pm

Capítulo 22
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Tumblr_mgqnsqtJMm1rfio7zo1_500

Narra Niall

Luego de la discusión con Harry, de la cual no podía creer como confiaba más en esa mujer antes que en dos de sus mejores amigos, fui a buscar a Ivanna al teatro ya que salía de un ensayo.
-¿Cómo te fue?- me preguntó apenas entró al auto.
-No me creyó, confía más en esa Rosset antes que en mí.
-¿Le dijiste que no le contara a ella lo que le dijiste verdad?- Lo había olvidado, que tonto era, ¿cómo podía olvidarme de algo tan importante?
-Oh por Dios… lo olvidé.
-¿Lo olvidaste? ¿Y si Harry le dice que tú le contaste?
-No puede ser tan… ¿o si puede?... Necesito ponerte a salvo, te llevaré al hotel y ten mucho cuidado.
-No, de ninguna manera, no te dejaré solo.
-Tenemos que tomar precauciones…
-Niall, ¡para!- dijo alarmada, entonces me estacioné.
-¿Qué?
-_____, es obvio que ella te dijo… está sola- sin pensarlo ni un minuto más, me dirigí lo más rápido que pude hacia su departamento. Subimos corriendo las escaleras y cuando llegamos la puerta estaba abierta. Entramos con cuidado y la buscamos por todas partes, no estaba. Ivanna me abrazó y comenzó a llorar en mi pecho, yo la contuve con mis brazos y llamamos a la policía.
-¿Entonces me dijo que recibió amenazas?- preguntó por tercera vez el policía.
-Ya le dije que sí, tienen que buscarla, esa mujer es una psicópata- le dije.
-De acuerdo, no se preocupen, nosotros nos encargaremos- dijo y se fue con el resto de policías que buscaban huellas y pruebas para encontrar a _____. Tomé a Ivanna de la mano y bajamos hasta planta baja donde había bastante gente curiosa tratando de saber qué pasaba. Entre la multitud se abrieron paso Louis con Coco, Liam con Ariadna y Zayn con Elisa.
-¿Qué sucedió? ¿Qué es todo esto?- preguntó Liam
-Es ____, desapareció- contestó Ivanna. Todos se cubrieron las bocas en señal de asombro y las chicas comenzaron a llorar.
-No puedo creer que haya desconfiado de ella- dijo Coco entre sollozos.
-Me siento culpable ahora- dijo Louis
-¿Cómo llegaron aquí?- pregunté
-Te vimos en las noticias y pensamos que te había sucedido algo a ti- dijo Liam. Entre la multitud ahora se abrió paso Harry y se dirigió hacia nosotros preguntando.
-¿Qué hacen todos aquí? ¿Por qué esta la policía?
-¡Tú! ¡¿Qué hiciste?!- dijo Ariadna abalanzándose sobre él pero Liam la detuvo a tiempo.
-¿Le dijiste no es así? ¿No quisiste creernos y le dijiste?- pregunté.
-¿Qué? ¿Pero qué sucedió?- preguntó confundido.
-_____ desapareció, hay señales de violencia en su departamento- dijo Ivanna
-¿¿Le dijiste a esa perra??- dijo Ariadna
-Sí, es que yo… no sabía… yo…- dijo Harry nervioso.
-¡¡Maldito!!- exclamó Ariadna
-Tranquilícense, pelearnos no va a solucionar nada- dijo Zayn
-Harry, ¿qué le dijiste exactamente?- pregunté más calmado.
-Lo que tú me dijiste, que _____ dijo que Rosset quería matarla.
-¿Dijiste que yo te lo dije?
-No, no te mencioné.
-Debe haber creído que ella te dijo, eso pone peor las cosas.
Luego de un rato la policía nos echó, porque siendo One Direction llamábamos mucho la atención de la prensa, así que nos fuimos todos a casa de Harry a esperar las nuevas noticias. Tanto Ariadna como Ivanna estaban destruidas, Coco se sentía muy culpable y Elisa trataba de consolarla, y todos nosotros hablábamos con Harry que se sentía peor que nunca.
-¿Cómo pude haber sido tan idiota? _____ siempre me fue sincera, ¿cómo pude dudar de ella?
-Todo estará bien Harry, van a encontrarla, la policía está en esto- dijo Louis.
-Yo pude haber detenido a Rosset, estaba almorzando conmigo cuando se fue diciendo que tenía asuntos que solucionar, se refería a esto- los ojos de Harry comenzaron a llenarse de lágrimas, estaba realmente arrepentido de haber desconfiado de _____. Pero ya era tarde, no había nada que nosotros pudiéramos hacer.
Pasaban las horas y no recibíamos noticias, estábamos todos en silencio, cada tanto bebíamos café y tratábamos de consolar a Harry. Cuando comenzó a oscurecerse enviamos a las chicas a sus casas para que descansen, y nosotros nos quedamos haciendo compañía a Harry. Pasamos la noche en su casa, la mañana siguiente, y toda la tarde, y aún no teníamos noticias. Harry se ponía cada vez peor y entonces esa noche sonó el teléfono.

________________________________________________________________________________

Rayitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :wut: maldita sea la loca de Rosset... bueno he aqui el nuevo cap, espero que les guste y mantengan la calma, la policia esta en esto :lloro: :misery:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Dom 10 Feb 2013, 2:04 pm

Como diablos la dejas asi???!!!!!!! Sigela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Dom 10 Feb 2013, 3:30 pm

:DDD Desconfie de mi misma...(?) Si definitivamente soy tonta:D
Nah es bromaaa SIGUELAAAAA!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 10 Feb 2013, 3:42 pm

AHHHHHHHHHH MALDITA ROSSET TIENES Q SEGUIRLA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 10 Feb 2013, 3:42 pm

AH ROSSET TENGO BRACKETS Y CUANDO TE ENCUENTRE TE MORDEREEEEEEEEEEEEEEEE CON EL METAL DE LOS BRACKETS
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 3:51 pm

MALDITAAA ROSSET AHH SIGUELAA HARRY ERES UN.....
SIGUELAA XDDon't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 2883559249
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.