O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 11 Mayo 2013, 6:06 pm

wohoo geni dejaste de ser dura rayita AHORA SIGUELA MUJERR
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 11 Mayo 2013, 7:47 pm

Capítulo 48
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Tumblr_m3wd7lMGLg1qby6t8o1_500
Fuimos a varias tiendas, modistas y diseñadoras, y las chicas se probaron montones de vestidos, pero ninguno las convencía. Finalmente llegamos a una tienda, algo alejada del centro de la ciudad. Era una tienda humilde, para nada conocida, y bastante oculta entre los grandes edificios a su alrededor. Las chicas no confiaban mucho, ya que no tenía muy buena fachada, pero les insistí, total no perderían nada con entrar y mirar. Apenas entramos una campanilla sonó en la puerta. El lugar era pequeño, había un par de vestidos colgados y algún que otro accesorio en los estantes. Una mujer salió de detrás de unas cortinas. Llevaba su blanco cabello recogido en una trenza y usaba una larga pollera con un estampado de flores. Nos saludó amablemente y nos preguntó qué buscábamos.
-Ellas dos necesitan vestidos de novias, pero no les gusta nada de lo que ya han visto- dije señalando a Eli y Coco.
-Bien, síganme- dijo dando media vuelta y dirigiéndose hacia una puerta al fondo del local. La seguimos y cuando traspasamos la puerta nos encontramos con una enorme habitación repleta de vestidos blancos y brillantes, había montones de maniquís con posturas elegantes usando flamantes vestidos con largas colas, y plumas, y flores, y brillos, en fin, muchas cosas. Las cuatro nos quedamos boquiabiertas. La mujer nos indicó como estaban organizados los percheros según lo que buscáramos, y nos dispersamos por el lugar. Había vestidos cortos, largos, de satín, de seda, de encaje, estilo Marilyn, estilo sirena, estilo princesa. La variedad era infinita. Tomé unos cuantos que me habían gustado y se los mostré a las chicas. Ellas también habían tomado algunos, así que nos dirigimos a los probadores. Con Ivanna opinábamos lo que nos parecían. Tanto Eli como Coco son mujeres hermosas, y la verdad es que todos los vestidos les quedaban perfectos. Se veían como princesas con esos delicados y enormes vestidos, pero a ellas nada les gustaba. Terminaron de probarse todos los vestidos, pero ninguno les había terminado de convencer.
-Creo que es suficiente por hoy chicas, yo me rindo- dijo Coco.
-Ya estoy cansada, necesito un buen baño caliente- dijo Eli.
-¿Qué dices _____? ¿Nos vamos?- pregunto Ivanna. Yo también estaba cansada, pero algo me decía que los vestidos que buscábamos estaban aquí.
-Déjenme hacer un último intento, ¿de acuerdo? Si no encuentro ningún vestido nos vamos- las tres asintieron- Espérenme aquí, ya regreso.
Me aventuré por los pasillos que formaban los percheros y miré uno por uno los vestidos, pero eran todos muy parecidos a los que ya se habían probado. Miré a las chicas de lejos y se veían impacientes, tomé dos vestidos al azar, sin mirar y los llevé a los probadores. Les di uno a cada una y me senté con Ivanna a esperar. La primera en salir fue Coco, y… ¡Guau! Se veía asombrosamente hermosa.
-¿Qué les parece?- preguntó con una enorme sonrisa.
-Definitivamente ese es el vestido ¡Te ves HER-MO-SA! – dijo Ivanna. El vestido era estrapless, ceñido hasta las rodillas y con apliques de encaje en forma de rosas de las rodillas para abajo. Era un vestido lindo, pero por alguna razón en ella se veía deslumbrante (vestido).
-Te ves como una reina, ¿te gusta?- pregunté.
-¿Qué si me gusta? Me encanta, ¿cómo lo encontraste?
-No lo sé, yo solo tomé un vestido al azar.
-Pues, que buen azar porque definitivamente ¡lo llevo!- luego de decir esto, Eli salió del vestidor y ¡Guau! Otro acierto, pues se veía preciosa.
-Oh por Dios, ¡Eli! Te ves perfecta- dijo Coco.
-¡¡Y tú!! Te ves hermosísima.
-Eli, te ves como de en sueño, te ves como un ángel- dijo Ivanna. El vestido era de cuello bote debajo de los hombros, llevaba mangas tres cuartos, todo de encaje y con una falda englobada que le quedaba perfecta (vestido).
-Definitivamente, te ves perfecta, naciste que usar ese vestido- dije.
-Lo sé, ¿no es hermoso? Me encanta, no pienso quitármelo nunca jamás.
-Cambiarás de opinión cuando llegues a la luna de miel- dijo Ivanna y todas reímos, excepto Eli que se ruborizó. Finalmente llevamos los dos vestidos y las chicas los escondieron en casa de Ivanna, para que los chicos no los vieran. Llegó la noche y cada una se fue a su casa. Las tres me ofrecieron de pasar la noche en sus casas, pero preferí irme a un hotel. Luego de darme un buen baño de inmersión, me recosté directamente en la cama y miré por la ventana. Mi vuelta a Londres había sido por Harry, realmente necesitaba verlo, saber que estaba bien, pero él no estaba. Había logrado mi cometido, Harry me había olvidado, pero, ¿por qué me sentía tan mal? Ahora que Harry me había olvidado, y continuado con su vida, sería más feliz, ya no sufriría por mí. Sin embargo me sentía pésimo. Me sentía vacía, lo había perdido. Realmente quería hablar con él, pero reaparecer en su vida sería arruinar sus planes. Supongo que irme sí había sido la opción correcta. Sí, las chicas estaban tristes, y sin mí no hubieran encontrado sus vestidos, pero ahora que sabían dónde estaba, no habría problema de contactarme con ellas, no sería lo mismo, pero sería mejor a no hablar nunca más con ellas. Debía irme, otra vez. Suspiré y miré la luna.
-Te extraño- susurré. Cerré los ojos y pensé en él, sus hermosos y brillantes ojos a la luz de los fuegos artificiales, su cálida sonrisa cada día al despertarme, sus fuertes brazos al abrazarme el día de la tormenta, sus suaves y rosados labios, tan… besables. Abrí los ojos y volví a mirar la luna- te necesito- dije casi como un sollozo. Di media vuelta en la cama y me dispuse a dormir. Mañana me iría de vuelta a Argentina.
____________________________________________________________________
_________________________

No sé ustedes, pero yo amé los vestidos adfghjhjklfghd
En el próximo cap aparecerá Harry.
Seguramente suba el finde que viene.
Como siempre gracias por leer chicas, ustedes me inspiran para escribir :(L):
Am, por cierto... el final se acerca :sad:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por leyla_nicole Lun 13 Mayo 2013, 9:54 am

NUEVA LECTORA!! sigula esta buenisima :ilusion:
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Lun 13 Mayo 2013, 7:59 pm

Ame el capi y el final mujer voy a reclamar la 2da temporada
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Lun 13 Mayo 2013, 9:45 pm

Soy nueva lectora me encanta tu novela me la leí todo un día me encanta llore en algunos capítulo reí y reflexione en casi todos me encanta escríbes muy bien síguela pronto me enganche muy rápido con tu novela seguila porque no creo que aguanté hasta el fin de semana pero si es así aguantare
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 10:20 pm

Me encanto tienes que seguirla hermosa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 16 Mayo 2013, 10:58 am

OH MY FUCKING GOD!!!!!!!

chicas chicas chicas chicas chicas chicas chicas chicas chicas chicaaas!!!

1D

en

latin

america


Estoy muyyyyyyyyy contentaaa dgkljaghrwklhwlkh siiii al fin, los espere por tanto tiempo
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 16 Mayo 2013, 11:07 am

ANSWER TIME!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Mayo 2013, 11:25 am

MUJER TE ENTERASTE QUE 1D VA A ARGENTINA Y A LATINOAMERICA Y VIENE A PERÚ ESTOY TAAN AJURBIPAVLALSABKIBIKSIBLALOABIPL ESTOY GRITANDO COMO LOCA Y AVENTANDO TODO A MI ALCANSE
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 16 Mayo 2013, 4:48 pm

ivannass14 escribió:MUJER TE ENTERASTE QUE 1D VA A ARGENTINA Y A LATINOAMERICA Y VIENE A PERÚ ESTOY TAAN AJURBIPAVLALSABKIBIKSIBLALOABIPL ESTOY GRITANDO COMO LOCA Y AVENTANDO TODO A MI ALCANSE

estoy iguaaal!!!! jkfasgfsakgjak con mi amiga ya estamos viendo como juntar plata... voy a tener que vender mi cuerpo, todo sea por los pibes :')
no se me va más la alegría sakjfafhfah
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 16 Mayo 2013, 10:00 pm

Holii!!! Nueva lectoraaa siguela bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 17 Mayo 2013, 7:53 pm

Vale.Porras95 escribió:Holii!!! Nueva lectoraaa siguela bye besos :)

Bienvenidaa !!!! :D en un ratito la sigo :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 17 Mayo 2013, 9:46 pm

Capítulo 49
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Tumblr_mh29z4BqGk1qbm998o1_500

Desperté a las 9 de la mañana y comencé mi último día en Londres. Me vestí y guardé todo en mi equipaje, ya estaba lista para salir, pero antes iría a despedirme de las chicas. Fui a cada una de sus casas, y como era de esperarse, todas me insistieron con que me quedara. Yo estaba decidida, sabía que debía irme, por lo que luego me insistieron con que vaya a la gira. También me negué, y luego de discutir bastante, me dejaron ir. Volví al hotel y recogí mis cosas para irme al aeropuerto y tomar mi vuelo. Como el vuelo se había atrasado unas horas decidí caminar. Era una mañana cálida y primaveral, la gente se veía contenta por las calles. Había parejas por todos lados y grupos de amigos riendo y haciendo bromas. Era un paisaje perfecto. Sin embargo yo no sentía deseos de quedarme. Si en Argentina no podía dejar de pensar en él, allí era una agonía. Mi mente no dejaba de dar vueltas sobre el asunto ¿Estaría haciendo lo correcto? ¿Debería haber ido a buscarlo? No, definitivamente no iba a irrumpir más en su vida. Él estaba bien sin mí, y seguramente lo seguiría estando. Tenía que dejar de pensar en eso y enfocarme en mí, ahora mismo estaba dejando Inglaterra para volver a la paz del bosque y el lago. Miré la hora, y literalmente, salí corriendo hacia el aeropuerto ya que el vuelo estaba por salir. Por suerte llegué a tiempo, luego de pasar todos los controles me relajé en mi asiento. Bien, ahora solo debía concentrarme en mí, el silencio y la paz, el viento moviendo las hojas de los pinos y eucaliptos, el sonido de las piedras al caminar por el lago, el agua… “… looking like you do-oo, cause you’re all i ever wanted…” Abrí mis ojos para encontrarme con una chica, de unos 15 años sentada a mi lado, escuchando heart attack. Entonces Harry volvió a mi cabeza, y no pude quitarlo de allí durante todo el viaje.

Narra Harry

-¡Hey, hey! Mira quienes llegaron- dijo Louis caminando en el hall del hotel donde nos estábamos hospedando. Liam y Niall entraron detrás de él.
-Al fin llegaron- dije saludándolos.
-Bueno, tú fuiste quien vino una semana antes. Nosotros llegamos a tiempo- dijo Liam.
-Tienes razón, es que, ya sabes, necesitaba… distraerme.
-Y adquiriste nuevos tatuajes ¿verdad?- dijo Niall señalando uno de mis nuevos tatuajes. Yo asentí.
-¿Dónde está Zayn?- preguntó Louis.
-Durmiendo- dije con obviedad, pues era bastante normal no ver a Zayn activo en las mañanas, o en la tarde, o en la noche… más bien siempre. Pero si tenía que hacer algo realmente importante, entonces sí se despertaba.
-Vallan a despertarlo, nuestro representante quiere vernos.
-¿Por qué? ¿Sucedió algo?- preguntó Niall.
-Ya verán…- dijo Louis. Despertamos a Zayn con bastante dificultad y nos dirigimos a la habitación de nuestro representante. Nos sentamos en una mesa y el procedió a explicarnos.
-Muchachos, los felicito por el tour, las entradas ya están agotadas para todos sus shows- Louis y Liam chocaron palmas mientras los demás sonreíamos y nos mirábamos sorprendidos- Take Me Home Tour fue un total éxito. Es por eso que queremos doblar la apuesta. Decidimos realizar un nuevo tour, pero antes queremos saber qué opinan- nos miramos entre nosotros, ya que todavía no pensábamos en un nuevo tour.
-Pues…- dijo Liam.
-¡Oh! Esperen, olvidé mencionarles. No será un tour como los que ya hicieron, éste será totalmente distinto. Habrá muchas más personas, lugares nuevos…
-¿Lugares nuevos?- preguntó Louis. Nuestro representante asintió.
-Será en Latinoamérica y UK, obviamente estamos esperando que ustedes nos confirmen, así que, ¿qué pien…?
-Sí- contesté interrumpiéndolo. Los chicos me miraron- quiero decir, es una oportunidad única, no podemos rechazarla.
-Sí, Hazza tiene razón, vamos a hacerlo- dijo Louis.
-Sí, es verdad- dijeron Liam y Niall.
-Creo que la decisión está tomada- dijo Zayn. Permanecimos un rato más decidiendo algunos aspectos, y hablando sobre lo que queríamos hacer en este tour. Luego nos preparamos para el show de esa noche, y una vez que éste finalizó cada uno volvió a su cuarto de hotel. Estaba a punto de entrar en el mío cuando Niall me detuvo.
-Hey Harry, ¿cómo has estado?- dijo en un tono bajo de voz, casi en un susurro.
-Bien, supongo- contesté en el mismo tono. Luego de unos minutos dijo:
-¿Una oportunidad única?
-¿Qué?
-Tú lo dijiste, el tour es una oportunidad única… ir a Latinoamérica.
-Ah, sí, eso creo.
-Vamos, dime la verdad.
-¿La verdad de qué?
-No te hagas el tonto, ya sabes qué me refiero.
-Niall, no tengo idea de qué me estás hablando.
-De ______.
-¿Qué sucede con ella?
-Crees que está en Latinoamérica, es por eso que contestaste tan rápido- Rodeé los ojos.
-Claro que no, digo no contesté rápido por eso, puede ser que esté en Latinoamérica, yo pienso eso. Pensaba, lo pensaba, o lo pienso, no lo sé. Ya no importa de todos modos.
-No pierdas las esperanzas amigo mío- dijo poniendo una mano en mi hombro. Suspiré.
-Ya no sé qué pensar Niall, traté de encontrarla y no funcionó, traté de olvidarla y tampoco funcionó ¿Qué debo hacer?
-Ella vendrá a ti, de alguna u otra forma, se volverán a ver, ya verás.
-¿Cómo estás tan seguro de eso?
-Intuición femenina- Reí.
-Par de tórtolos, ya váyanse a dormir- dijo Louis asomándose a la puerta. Con Niall nos reímos, y nos despedimos para luego ir cada uno a su cuarto. Estaba muy cansado, muchas cosas habían pasado ese día. Apenas apoyé la cabeza en la almohada caí profundamente dormido.

_____________________________________________________________________________________________

Ujuuu nuevo cap!!
Les cuento un secretito: yo ya tenía pensado que los chicos fueran de tour por latinoamerica en la nove, jamás pense que se iba a hacer realidad justo cuando tocaba en el cap asfjafakfha en fin, que casualidad no?
creo CREO que mañana subo otro cap :) espero tener tiempo.

GRACIAS POR LEER MIS AMORES!!!! no se olviden de comentar :P
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por leyla_nicole Vie 17 Mayo 2013, 9:50 pm

:corre: SIGUELA!!!!!!! Me Encanta!!!!!!!
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Sáb 18 Mayo 2013, 1:15 pm

Síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.