O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 10 Mar 2013, 3:13 pm

Capítulo 36
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mjgr6zd0qB1s761fto1_500

Harry entró en la cocina y entonces nos separamos. Limpié mis lágrimas de mi rostro y Bob hizo lo mismo. Harry permanecía en la puerta, expectante.
-Supongo tendrás que llamarme tío desde ahora- dijo Bob gracioso.
-No importa que no sea tu hija, siempre serás mi papi- dije con ternura. Él sonrió y volvió a abrazarme.
-Entonces… ¿dónde has estado todo este tiempo?
-Uff…- dijo Harry desde la puerta, Bob lo miró, yo solo reí- Creo que iré a preparar más café. Nos volvimos a sentar y le conté absolutamente todo lo que había pasado en mi vida desde que se fue. Él me miraba atento, escuchaba cada palabra, Harry participaba de vez en cuando con algún comentario. Incluso le contamos cómo nos habíamos conocido en el colegio, y como luego nos habíamos vuelto a encontrar. Bob también le preguntó a Harry sobre su carrera.
-… y así fue como nos convertimos en una banda, ahora tenemos planeado un tour por todo el mundo- dijo Harry.
-Wow, es impresionante- dijo Bob.
-Iré a buscar algunas fotos que saqué durante mis viajes para mostrarte- dije levantándome.
-Eso sería estupendo, tráelas- dijo Bob con entusiasmo. Fui hasta mi habitación y busque unas cuantas cajas en el fondo de mi armario. Cuando por fin las encontré me dirigí devuelta a la cocina pero me detuve antes de entrar cuando escuché a mi padre hablar con Harry.
-Entonces, Harry, ¿qué es lo que sucede entre ustedes dos?- preguntó Bob. A pesar de no estar allí presente podía sentir mis mejillas arder de lo rojas que estaban.
-¿Entre _____ y yo? Emmm, pues… nada, somos amigos.
-Jajá, vamos Harry, a mi no puedes engañarme, soy un viejo con experiencia. Tú sientes algo por ella, es obvio- dijo Bob riendo.
-¿Tan obvio soy?
-Un poco, la miras de una manera especial, ya sabes, con ese brillo en los ojos.
-Yo… yo… yo la amo- ¿Qué? ¿Harry acababa de decir que me amaba? ¿A mi “padre”? Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, estaba aún paralizada en la puerta.
-Voy tener que vigilarte entonces- dijo Bob y ambos rieron. Decidí calmarme y entrar como si no hubiera escuchado nada.
-Ya las encontré, creo que debería ordenar mi armario- dije entrando. Ambos me miraron sonriendo- ¿Qué?
-No, nada, sólo hablábamos sobre…
-Cosas de hombres, sí- dijo mi padre tratando de cubrir a Harry. Luego se dieron miradas cómplices. Puse la caja sobre la mesa y comencé a sacar algunas fotos contándole a Bob sobre los lugares que éstas mostraban. Miré de reojo a Harry y él me miraba atento. Noté ese brillo del que hablaba mi padre y me ruboricé un poco ¿Realmente yo podía causar tal efecto en Harry? Me sentía algo culpable ahora. Tal vez lo había ilusionado con los besos y las caricias, realmente yo no quería una relación, ni ahora, ni nunca. Todas las relaciones son una farsa, después de todo, el amor no es más que algo psicológico. Nos pasamos toda la tarde charlando con mi padre, hasta que anocheció y entonces lo acompañe hasta la puerta del edificio.
-Entonces, ¿nos vemos mañana?- pregunté.
-Si quieres, nos podemos ver en algún café, y trae a Harry contigo.
-Lo haré, de todos modos no creo que me deje ir sola, por… bueno ya sabes.
-Lo entiendo, ese muchacho te cuida mucho… me agrada.
-¡Papá!
-¿Qué? Sólo doy mi opinión, es un gran partido.
-No digas más… Llámame mañana así organizamos bien- dije tratando de cambiar de tema.
-De acuerdo- me dio un abrazo y comenzó a caminar, pero de repente se giró- Ah, me olvidaba- tomó un papel doblado en varias partes de su bolsillo y me lo alcanzó- Cuando las busqué, encontré esto, y tengo el presentimiento de que debo dártelo. Ahora sí, nos vemos- me besó la frente y luego se fue. Desdoblé el papel para ver que era y resultó ser una foto, era una foto de aquel día que se fue, nos la habíamos tomado en un parque. En verdad ese había sido uno de los días más felices de mi vida, pero también el más triste.

_____________________________________________________________________________________

Rayis tiene la aprobacion del papu :(L): pero sigue negando sus sentimientos :x matenla! (? ah no... bueno aqui el cap de hoy, espero les guste :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Dom 10 Mar 2013, 4:38 pm

Síguela ya me encantaron los capítulos
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por shofy :3 Lun 11 Mar 2013, 9:44 pm

siguela me encanta<33
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por shofy :3 Mar 12 Mar 2013, 3:37 am

siguelaaaaaaaaa<3
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por shofy :3 Mar 12 Mar 2013, 3:38 am

esta demaciada buena tu novela :oo me encanta<3
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Mar 12 Mar 2013, 7:43 am

Ooooooooh! Harry esta enamorada de rayita^w^
Que monosos son:3
Siguela prontop!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por shofy :3 Mar 12 Mar 2013, 1:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaa esta muy buena<3
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por shofy :3 Mar 12 Mar 2013, 1:15 pm

sube capitulo :(
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por shofy :3 Mar 12 Mar 2013, 1:16 pm

siguela :c
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 12 Mar 2013, 1:30 pm

Holaaa hermosas lectoras :(L): gracias por sus comentarios me pongo re contenta cuando veo que comentan :aah: seguramente voy a estar subiendo cap este finde, voy tratar de subir lo mas pronto posible, pero por ahora ya me estan dando muchas tareas :fuckya: tengo dos profesoras este año que son INSOPORTABLES!!!!!! muy exigentes en fin, justo ahora tendria que estar estudiando :x asi que bueno... deseenme suerte
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Mar 12 Mar 2013, 2:09 pm

Amo esta nove bueno amo muchas pero bueno Siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 16 Mar 2013, 1:06 pm

Capítulo 37
(Primera parte)
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mbs9l1XO6n1rrbfp8o4_500

Me desperté la mañana siguiente sintiéndome completa y feliz. Haber recuperado a mi “padre” había hecho que una nueva energía corriera por mi cuerpo. Eso que tanto me faltaba, una parte de mi familia, me había completado y sentía que ya nada podía alejarnos el uno del otro, por fin volvíamos a estar juntos.
Harry entro en el depto. como cada mañana para despertarme y comenzar el día, pero me sentía tan feliz y llena de vida que me había despertado mucho antes de que él llegara y era yo quien lo esperaba con el desayuno preparado.
-¿_____? ¿Qué es todo esto?- dijo algo atónito por el cambio de rutina.
-Verás, mi querido Harry, hoy me desperté con muchos ánimos así que decidí prepararte un desayuno en modo de agradecimiento por todo lo que has hecho por mí durante estos días- dije acercándome y dejando un beso es su mejilla, él me seguía mirando confuso.
-¿Estás bien?- dijo poniendo una mano en mi frente. Reí.
-Si tontuelo, estoy más que bien. Ahora siéntate y tómate tu café antes de que se enfríe- Ambos nos sentamos y comimos nuestros desayunos. Luego de que Harry me ayudara a limpiar las tazas y los platos, sonó mi celular. Atendí sabiendo muy bien quién era- ¡¡Papi!!- dije contestando la llamada.
-¡Hola preciosura! Llamaba para confirmarte lo de hoy ¿Qué te parece ir a la feria que está en el centro? Nos vemos allí a la 1.
-Allí estaremos.
-¡Adiós pulgarcita! Debo irme, nos vemos.
-Chao- dije y luego colgó.
Le dije a Harry que iría a la feria con Bob, y como era de esperarse, insistió en acompañarme. A pesar de que ya me sintiera muchísimo mejor, Harry insistía en protegerme y cuidarme. Ya me había acostumbrado a tenerlo sobre mí durante todo el día, y a decir verdad, me gustaba eso. Nos dirigimos a la feria con Harry y cuando llegamos mi padre ya estaba sentado en un banco cerca de la entrada. Pude identificarlo por su postura algo encorvada y cansada y su semblante pálido. Nos acercamos hasta él.
-_____, Harry, que gusto verlos- dijo Bob saludándonos. Paseamos por un rato por la feria, subimos a algunos juegos, la pasamos de maravilla. Luego de caminar por unas cuantas horas nos sentamos en unos bancos y charlamos por un largo rato hablando trivialidades.
-Debo ir al baño, enseguida vuelvo- anuncié y me dirigí a los baños que ofrecía el lugar. Luego de hacer mis necesidades volví al banco, el cual me costó encontrar por la cantidad de gente que había, a medida que me iba acercando a este podía notar dos expresiones que no eran de mi agrado, un ceño fruncido que no podía descifrar si era de enojo o indignación de Harry y una expresión de tristeza en mi padre. Éste último la cambió radicalmente a una enorme sonrisa en cuanto me vio llegar.
-______, ya estas de vuelta- dijo.
-¿Sucedió algo?- pregunté.
-No, nada, es sólo que ya tengo que irme- dijo veloz.
-¿Seguros?- dije esta vez mirando a Harry, que mantenía su ceño algo fruncido. Éste me miró y asintió con poco convencimiento. Ambos se pararon y fuimos hasta la entrada. En cuanto estuvimos afuera Bob se despidió, pues tenía asuntos que resolver.
-Entonces… ¿nos veremos de nuevo?- pregunté.
-Tal vez, si la vida de verdad quiere que estemos juntos, no lo dudes pulgarcita- dijo rozando mi mejilla con su pulgar. Lo veía algo triste y decaído.
-Hey, ¿estás seguro que está todo bien?
-Sí ______, no te preocupes- se acercó a mi oído- ¿Ahora por qué no van y tienen un poco de diversión con Harry, eh?- dijo y luego me dio un guiño. Yo me ruboricé y le di un pequeño golpe en el hombro. Él rió con esas risas características suyas que podían hacer reír a cualquiera incluso si lo que se dijo no era gracioso. Luego me dio un fuerte y largo abrazo- Te quiero mucho, mucho mi pulgarcita, nunca lo olvides- dijo en mi oído.
-Y yo a ti, siempre serás mi papi… el mejor padre de la tierra- nos separamos y pude ver sus ojos brillosos a punto de derramar lágrimas. Se reincorporó y se dirigió a Harry a quien le dio la mano seguido de un abrazo. A él también le dijo algo al oído pero yo no podía oírlo. Luego se alejó caminando y saludando con la mano. Estaba empezando a oscurecer.
-Entonces… ¿nos vamos?- preguntó Harry.
-Mmh… no, quedémonos un rato más- dije entrelazando mi brazo con el suyo y caminando a la feria. Luego de caminar un rato más fuimos hasta un parque donde iban a ofrecer un show de fuegos artificiales. Nos sentamos en el suelo apoyando nuestras espaldas en el tronco de un árbol. Rodeé mi cuerpo con mis brazos cuando una fresca brisa hizo poner mi piel de gallina. Sin decir nada Harry se quitó su chaqueta y la puso en mis hombros que luego rodeó con sus brazos abrazándome.
-Gracias- dije casi en un susurro.
-Siempre estaré para protegerte- dijo dejando un beso en mi sien. En ese momento el show comenzó y las luces de colores iluminaban en cielo repleto de estrellas y se podían oír los aplausos y exclamaciones de asombro de las personas que allí estaban. Retiré mi mirada del cielo para observar a Harry y para mi sorpresa este estaba mirándome, trato de mirar hacia otro lado disimulando pero ya era tarde, lo había visto. Una risa salió de mi garganta haciendo sonreír y ruborizar a Harry, que ahora tenía la mirada en el suelo. Era tan hermoso y tierno, no podía quitar mi mirada de él. Levantó su mirada y ahora estaba puesta directa en mis ojos. Las luces de los fuegos artificiales se reflejaban en sus hermosas gemas verdes haciéndolas brillar de una manera única. Cuando quise darme cuenta nuestros labios estaban unidos, mis ojos cerrados, mis manos en sus mejillas y las suyas en mi cintura. Nos movíamos al compás del otro, nuestras lenguas luchando entre sí. Cuando nos faltó el aire nos separamos sonrientes. Harry volvió a pasar su brazo por mi espalda y yo apoyé mi cabeza en su pecho para seguir admirando los fuegos en el inmenso cielo negro.

______________________________________________________________________________________________

Lo prometido es deuda... cap de hoy!! wii!! No se cuando voy a volver a subir, los profes me estan dando mucha tarea porque me odian :( y lo peor es que no la hago entonces ya empece con malas notas ja-ja. En fin, espero poder subir en la semana, ojala no tenga clases este lunes y martes, crucen los dedos.... si es así subo algun maraton ;) besitos y gracias por leer y comentar las amo!!! :(L):
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 16 Mar 2013, 3:10 pm

Ooooooooh! Hazza es tan mono:3
Qué será los secretitos que han hecho enfadar a Harry?
Síguela pronto!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Sáb 16 Mar 2013, 3:32 pm

Sigela me encanta la novela SE BESARON YEIII
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 16 Mar 2013, 3:54 pm

Ame el capi fue tan tan pero tan tierno
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.