O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 7:13 pm

siii gracias ya quiero cap pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 7:20 pm

Nutellaluka escribió:Yo quede?

Siiii :(L): :(L): :(L): muy pronto van a aparecer
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 7:22 pm

Capítulo 1
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mgyew9giRX1qdmxlho1_500_large

_______ (edad: 12)

Era una noche lluviosa, los truenos lograban sobresaltarme a cada instante haciéndome imposible conciliar el sueño. Le tenía terror a las tormentas, no podía siquiera moverme del miedo. Tomé mi cobertor y almohada y bajé hasta el living para ver televisión y así olvidarme un poco del aguacero que caía afuera. Bajé temblando las escaleras y corrí hasta el sillón más cercano para mullirme en él. Me sentía protegida. Prendí la tele y no encontraba otra cosa que no fueran películas de terror y documentales. La apagué y tomé un cuaderno que estaba sobre la mesa y comencé a hacer garabatos.
Eran las 3 de la mañana y yo seguía despierta. La tormenta había parado pero aún así no podía dormirme. Mi mente daba vueltas y vueltas, no paraba de pensar en mi vida, en mi pasado, mi presente y mi futuro. El abandono de mi padre, los daños que ocasionó mi padrastro a la familia, los sacrificios de mi hermano, su suicidio, mis problemas en el colegio, y en mí. Todo lo que me rodea se había derrumbado hace mucho y ya no encontraba nada positivo en mi vida. Traté de matarme varias veces pero luego recordaba por qué seguía aquí, por mi madre. Soy la única persona que le queda y cuida de ella. Luego de que mi padrastro, borracho, una noche le rompiera una botella en la cara, dejándola con marcas en todo su rostro, no ha podido salir de su shock y por lo tanto es incapaz de cuidarse. En un principio cuidábamos de ella con mi hermano, él incluso dejó el colegio y comenzó a trabajar, pero el estrés y la presión acabaron con la poca salud que le quedaba y terminó saltando de un edificio. Hoy sigo aquí sólo por ella, por mi madre, que aunque no pueda decir nada, en su mirada me transmite ese mensaje, “no me dejes”.
Viendo que no me dormiría si seguía pensando en esto decidí escribir una lista con las cosas que odio.

Cosas que odio:

- Mi padre por abandonarnos
- Mi padrastro por arruinar nuestras vidas
- Mi hermano por dejarme sola
- La enfermedad de mi madre
- Mis compañeros de colegio por… idiotas
- La gente por ignorarme
- Mi vida
- Me odio

Luego de releer la lista quise ampliar este último ítem.

Cosas que odio de mí:

- Mi cabello sin forma
- Mi enorme barriga
- Mis piernas gordas
- Mi enorme nariz
- Mi cara redonda
- Mis brazos flácidos
- Mi horrible sonrisa
- No tener curvas

Podría haber enumerado más defectos pero decidí generalizarlos. Todo en mí era un desastre, y esta lista me ayudaba a comprender por qué todos me trataban como me trataban en el colegio. Merecía uno y cada uno de los insultos que recibía solo por ser… fea, eso era, fea.
Era domingo y ya estaba a punto de amanecer, tendría que ir al colegio. No había pegado un ojo en toda la noche. Tomé una ducha y pasé por el cuarto de mi madre para verificar que siguiera dormida. Me cambié, tomé mi mochila y salí directamente para el colegio. Apenas llegué a la puerta y ya escuche los clásicos saludos de mis compañeros “Oh, miren, llegó la gorda” “¿Qué haces gordita? ¿Viniste rodando?” “¿Con esa narizota aspiras las alfombras?”. Yo solo agaché la cabeza y me senté en mi lugar, sola en el fondo. El grupo de chicas más bonitas hablaban y se reían señalándome, los chicos me tiraban papeles y cosas del suelo, y el resto sólo me ignoraba. Entró la profesora y un nuevo alumno detrás de ella.


___________________________________________________________

Voy a empezar con maratón de 3 cap preparense :D
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 7:26 pm

ok siguelaa pliss pobre rayis no tiene amigos ahh yo le hubiece golpeado a el bendito padrastro siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

yo te deje mi descrip pro no puse edad y en que quiero trabajar

edad:11(si quieres cambiala)

Trabajar quiero:Actriz cantante

siguela siguela siguela siguela quiero maraton quiero maraton quiero maraton con eso termino mi comentario
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por PiliRa Dom 27 Ene 2013, 7:31 pm

Holaaaa!!! Me encantó tu nove tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 7:33 pm

Capítulo 2
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mh07bheuu71rkyz8fo1_250


-Chicos, todos a sus lugares, les presento a un nuevo compañero, se mudó esta semana así que se unirá al curso, su nombre es Harry y va a cursar el año con ustedes, así que Harry busca un lugar libre y siéntate- dijo la profesora. El muchachito miró a lo lejos en busca de un banco vacío, y el único era el que se ubicaba justo junto a mí. Caminó por entre los bancos hasta llegar a mi lado.

-¿Puedo sentarme aquí?- dijo señalando la silla, asentí con la cabeza y el chico se sentó. La profesora comenzó la clase. Nos dio algunos ejercicios matemáticos y cada tanto Harry me preguntaba por algunos pasos, de a poco fuimos haciendo los ejercicios juntos y con el tiempo iba perdiendo mi timidez. Nunca había hablado con nadie en el colegio, ni siquiera por la tarea. Mis notas eran buenas, era la clásica nerd, por lo que nadie se me acercaba. Este chico me trataba bien, y era la primera vez que sucedía.

Llegó el recreo, yo me senté en un rincón del patio, sola como siempre, y observaba cómo todos los chicos integraban a Harry en el grupo. Le mostraron el colegio, le presentaron las chicas, y luego había llegado el momento, le presentaron al fenómeno de circo, es decir, a mí. El líder del grupo, Iván, se dirigió hacia donde yo estaba seguido por el séquito de idiotas detrás y en la multitud, estaba Harry.

-¡Hey! Mamut, ¿por qué no te extingues? A caso no has visto que ya no hay de tu especie, ¿por qué no te mueres de una vez?- dijo Iván. Yo solo bajé la mirada, no era capaz de responderle- ¿No contestas? Ah claro tengo que hablarte en idioma de mamut para que entiendas- hizo algunos sonidos con su boca imitando un mamut, uno de los de la multitud dio un paso al frente.
-Lo estás haciendo mal, tienes que decir MUUUUU- dijo éste haciendo la mímica de una vaca. Todos reían a carcajadas menos Harry, él miraba serio, pero no hacía nada.

Terminó el recreo y volvimos a clase. Me encontraba sentada junto a Harry otra vez, ahora la materia era Literatura. Estábamos leyendo unos poemas cuando Harry interrumpió mi lectura.

-¿Por qué dejas que te hagan eso?
-¿Qué cosa?
-Eso, que te digan esas barbaridades.
-Es que no puedo.
-¿Qué no puedes?
-No soy capaz de defenderme, además no es de tu incumbencia.
-Claro que sí, te hacen daño.
-No, no lo hacen, no les doy importancia, y no deberías hablarme, van a burlarse de ti mas tarde.
-No me importa, así como a ti tampoco te importa.
-Bien.
-Bien.

Las siguientes horas fueron de silencio, y cada vez que trataba de hablarme yo lo ignoraba, por su bien. De alguna manera u otra, él me había caído bien, se interesaba por mi bienestar sin siquiera conocerme, así que preferí ignorarlo para que no sufriera las burlas que sufría yo. Así pasaron los días, yo solo lo ignoraba. Un día dejó un papel sobre mis cuadernos, decía que me esperaba en la biblioteca en el primer recreo.


___________________________________________

fkjahsdkashg es tan tierno el pequeño harry, moriiiii con la foto, en unos minutitos subo otro cap, el ultimo del maratón :( pero no se preocupen pronto volveré con más :D
dejen sus comentarios :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 7:36 pm

____ CREELEE A HAZZA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 7:42 pm

Capítulo 3
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mh07bheuu71rkyz8fo2_250
Me dirigí a la biblioteca, Harry me esperaba sentado en una de las mesas, me acerqué y me senté a su lado.

-¿Qué sucede?
-Realmente no me importa lo que los demás digan de mí por hablar contigo, pero como al parecer a ti si te importa, ¿qué te parece vernos aquí cada recreo? Aunque sea por unos minutos, quiero que seamos amigos.
-¿Tú quieres ser mi amigo?
-Sí, ¿por qué no?- dijo y luego extendió su mano- ¿Amigos?
-Amigos-dije y tomé su mano. Ese era nuestro pacto, cada recreo nos veríamos en la biblioteca. Con el tiempo nos hacíamos cada vez más cercanos, nos pasábamos el tiempo leyendo, adelantando tareas, o simplemente charlando. Fui entrando en confianza y le fui contando sobre la enfermedad de mi madre, él me conto sobre el divorcio de sus padres. También me contó sobre su interés sobre el canto y la música, yo sobre mi interés en el dibujo y la fotografía, siempre me había sentido atraída hacia estas actividades. Harry también descubrió las cicatrices de los cortes que solía hacer en mis muñecas y me hizo jurar no volver a lastimarme jamás.
Nadie en el colegio sospechaba de nuestros encuentros, tampoco a nadie le interesaba.
Un día normal como cualquier otro, estábamos en la clase de historia ignorándonos como de costumbre cuando el director ingresó al aula.

-Profesor, necesito retirar a la alumna ______ de la clase un momento- todos me observaron, me levanté de mi asiento y me dirigí a la oficina del director. Oía los murmullos de todos pero no lograba distinguir que decían. Una vez en la oficina, el director me hizo tomar asiento.
El director se sentó justo frente a mí detrás del enorme escritorio que nos separaba, y tomó un respiro profundo.

-La mujer que cuida a tu madre mientras estás en el colegio es tu vecina, ¿verdad?
-Sí- dije sin entender por qué me preguntaba eso.
-Bueno, pues, acaba de llamar al colegio
-¿Sucedió algo?
-_____, tu madre falleció- pude sentir como mi corazón se había detenido, no tenía reacción alguna, solo me quedé ahí, mirándolo fijamente, luego de un momento de silencio continuó- lo siento mucho, al parecer fue muerte súbita, son cosas que pasan y no se pueden prevenir.
-Quiero verla- logré decir de una vez por todas
-Lo lamento pero no pueden retirarte, tampoco puedes irte sola, es contra las reglas del colegio. Si quieres puedes permanecer aquí o volver con tus compañeros, tal vez ellos puedan contenerte
-Entonces creo que… que… volveré al salón, gracias por… avisarme.
-Es mi deber, pero antes dime, ¿cómo te sientes?
-Son cosas que pasan…-dije, y comencé a levantarme lentamente del asiento, en realidad estaba destruida pero no quería llorar frente a él o no me dejaría volver a clases, planeaba escaparme, salir corriendo, lo único que quería era ver a mi madre- con su permiso, director, volveré a clases.
-De acuerdo-dijo pero en tu rostro no se notaba convencido por mi respuesta, sin embargo me dejó ir.

Caminé hasta el salón e ingresé en él. Sentía un nudo en mi estómago y mi garganta, una lágrima caía por mi mejilla y de inmediato le siguieron el resto. Todos me miraban, estaba dirigiéndome hacia mi asiento donde Harry me miraba con cara de preocupación cuando el idiota de Iván exclamó:

-¿Qué paso vaquita? ¿Te enviarán al matadero?- todos rieron, era el colmo, creía que algunas personas tenían algo de sensibilidad y bondad en su interior pero toda la clase era igual, monstruos insensibles. Cambié mi rumbo y me dirigí directo al banco donde estaba Iván.
-Escúchame bien maldita cucaracha, soporté tus insultos y humillaciones durante 6 años de mi vida y aún así creía poder encontrar algo de humildad en ti, pero siempre estuve equivocada- dirigí mi mirada a todo el curso- todos ustedes son sólo idiotas incapaces de pensar por sí solos, se ríen de las estupideces del rey de los tarados, y los que no se ríen no son siquiera capaces de defenderme, me cansé de ser la mosquita muerta que deja maltratarse por los demás, tengo sentimientos, no soy un ladrillo, soy una persona, un ser humano. No saben nada de mí, me juzgan por lo que ven- arremangué las mangas de mi sudadera y mostré a todos las cicatrices de mis cortes- sin saber qué es lo que se esconde debajo- luego de esto sólo se escuchó el silencio, ni siquiera el profesor emitió sonido, Harry me miraba tan asombrado como el resto, tomé mis cosas, las guardé en mi mochila y me puse ésta en mi espalda caminé hasta la puerta y esta vez miré a Harry- y tú, Harry, ni siquiera tú fuiste capaz de defenderme, te creía diferente- di un paso hacia afuera y luego volví para decir mis últimas palabras- ah, por cierto, mi madre murió, así que espero estén contentos de verme sufrir- me fui caminando por los pasillos y me escabullí por una de las salidas de emergencia, esa fue la última vez que puse un pie en el colegio.


________________________________________________________________

Nooooo mamiiiii :lloro: mañana subo nuevo cap, no se lo pierdan
Gracias por leer chicas, las adoro
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 7:49 pm

sube sube sube sube subee okey no quiero hacer spam asi que mañana sube cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 7:54 pm

ahh ya quiero new cap pliss que lloro siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Dom 27 Ene 2013, 8:00 pm

Ole la rayis!
Me encanta^^ ya te envie la ficha. Te dejo elegir trabajo u ocupacion entre la opciones qu te he dado!
Siguela promto!!!!
LIVEGOOD :lloro:
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 9:00 pm

VanillaSky escribió:Ole la rayis!
Me encanta^^ ya te envie la ficha. Te dejo elegir trabajo u ocupacion entre la opciones qu te he dado!
Siguela promto!!!!
LIVEGOOD :lloro:
ya la recibi :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 28 Ene 2013, 11:16 am

Capítulo 4
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mh7xszjMZs1r7i9xyo1_500

Habían pasado ya 6 años desde la muerte de mi madre, mi vida había cambiado completamente luego de este suceso.
Al parecer mi madre tenía una hermana, que apareció en su funeral y ofreció llevarme con ella. Nunca se había enterado de los problemas que teníamos y por eso jamás se había acercado a nosotras, me llevó con ella y juntas recorrimos el mundo pues era mochilera.
Seguí teniendo problemas de depresión, fui anoréxica y estuve un año entero internada para recuperarme. A los 16 terminé el colegio estudiando como autodidacta y me uní a un grupo de mochileros, juntos recorrimos todo Latinoamérica. Durante ese tiempo aprendí mucho sobre esas culturas y conocí muchas personas, enfoqué todos mis problemas en la actividad física, hice ciclismo, boxeo, natación (de hecho me recibí de guardavidas), atletismo y montañismo. Luego de sufrir un accidente en éste último, cuando descendía de una montaña una de las sogas de las que colgaba se cortó estrellando mi rostro contra las rocas rompiéndome así el tabique y la boca, tuve que realizar 10 meses de reposo en el que los médicos trataron de reconstruir mi rostro una y otra vez hasta quedar perfecto. Me habían dado un rostro al cual todavía no me acostumbro. Cuando me veo en un espejo, veo en mi reflejo una desconocida, pero sé que me acostumbraré en algún momento. Durante todo este tiempo sólo me acompaño una persona, Ivanna. Realmente me siento muy agradecida de haberla tenido a mi lado todo este tiempo, nos hicimos muy buenas amigas y sé que puedo contar con ella, y ella conmigo. Formaba parte del grupo, es peruana y fue allí donde ocurrió el accidente, como conocía la zona me acompañó todo el tiempo.
Luego de recuperarme ambas tomamos caminos diferentes. Ella decidió seguir su sueño de ser una actriz de comedia musical, y yo decidí tomarme un descanso de esta vida tan agitada y asentar raíces en algún sitio.
Volví a Inglaterra, esta vez me fui a Londres. Enfrenté los fantasmas de mi pasado y comencé una nueva vida. Busqué un trabajo y de hecho conseguí dos, como guarda vidas en una piscina y como vendedora en una cafetería llamada Starbucks, sé que es exitosa pues la he visto en Latinoamérica también. Renté un departamento y de a poco lo fui llenando. A veces extrañaba los paisajes latinos y su hermosura, deseaba escalar una montaña y respirar ese aire fresco admirando la vista que ésta me daba, pero también amaba el olor de café por las mañanas, ver a las personas ir y venir, y nadar por las tardes en la piscina cuando nadie me veía.
Volver a Inglaterra no había sido mala idea, pues no me había reencontrado con mi pasado, por ahora.

Narra Harry

Habíamos terminado la firma de autógrafos y estábamos realmente cansados. Había sido una mañana agitada, con muchos gritos y locuras de las fans. Necesitábamos relajarnos de alguna manera.

-Hey, chicos por qué no hacemos algo para relajarnos, estoy algo estresado- dije
-Lo siento chicos, tengo que ir a buscar a Coco a la universidad, hoy daba su último examen de medicina y quiero saber cómo le fue - dijo Louis. Coco era su novia, en realidad se llamaba Lydia pero no sé por qué le decía así, y es una novia muy reciente por lo que todavía no la conocemos bien ya que es algo tímida- adiós muchachos, nos vemos mañana.
-Adiós- dijimos todos al unísono
-Vamos a un spa que queda aquí cerca, lo abrieron hace poco, dicen que es bueno, o al menos la comida lo es- dijo Niall
-Yo prefiero ir a dormir a mi casa, disculpen chicos- dijo Zayn y se fue. La verdad no me sorprendía, él siempre prefiere dormir antes que cualquier cosa.
-¿Tú qué dices Liam? ¿Te nos unes?- pregunté
-Mmh… de acuerdo- dijo éste

Fuimos con mi auto, ya que los chicos no saben manejar. Nos dieron unos masajes, comimos algo y luego fuimos a nadar a la piscina. Estaba completamente vacía, solo se encontraba la guardavidas sentada en su puesto. Nos cambiamos en el baño y Niall me dijo antes de salir.

-A que no te animas a hacerte el ahogado para que te salve la guardavidas.
-¿Estás loco? ¿Para qué?
-Ya sabes, para robarle un beso. Tienes que admitir que es linda, tiene un cuerpazo.
-No lo sé, no la miré- en realidad si la había mirado ya que llevaba una llamativa remera verde sobre un llamativo traje de baño naranja (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70401778&.locale=es).
-¿A quién quieres engañar Styles? No te animas es eso- dijo Liam saliendo del baño
-Gallina, gallina, eres un gallina- dijo Niall y luego comenzó a bailar como un ave
-De acuerdo está bien, lo haré.


_________________________________________________________________________

Helloooo girls!! aquí les dejo un nuevo cap. espero que les guste :), puede que mas tarde suba otro cap porque estoy muuuuuuy aburrida, disfrutenlo ;)


Última edición por 1Dreamer el Dom 03 Feb 2013, 8:44 am, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene 2013, 11:19 am

ohh pero que maldito es styles ahh siguelaa pliss que muero
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.