O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Lun 28 Ene 2013, 11:27 am

Más te vale subir otro capítulo o si no... Coco sabe donde vives ¬¬
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Lun 28 Ene 2013, 11:36 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se me pasa la emocion de que apareci siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Lun 28 Ene 2013, 12:13 pm

Capítulo 5
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mh6r0dosr91qd78r1o1_500

Ingresamos a la pileta y nadamos un poco. Los chicos me hacían señas para que me hiciera el ahogado de una vez por todas. No me parecía correcto tener que distraer a la chica mientras trabajaba solo para robarle un beso, además de que seguro nos echaría de la pileta. Cansado de que me hicieran indirectas, nadé hasta lo más profundo de la piscina y comencé la actuación. Los muchachos dieron unos gritos de “Se está ahogando, ayuda” y la guardavida se quitó rápidamente la remera y saltó desde aquella silla alta hacia el agua. Me tomó por debajo de los brazos y me sacó a la superficie, yo me hacía el inconsciente. La chica me miró unos momentos mientras Niall le gritaba “Rápido, dele respiración boca a boca”, pero ella ni se mosqueó, tomó mi rostro y me miró unos segundos, luego me dio una palmadita en la mejilla y dijo

-Ya deja de fingir, te veo respirar- No soporte la risa y abrí los ojos dejando salir una carcajada, Niall y Liam reían también. La guardavida no parecía enojada, de hecho sonreía, hasta que me miró y cambió su expresión a una seria. Podía sentir sus ojos penetrando mi alma, me miraba fijamente con un ceño de confusión.
- ¿Harry?
-Sí… ¿quieres un autógrafo? ¿Una foto?
-¿Qué?- dijo la chica confundida
-Disculpa por la actuación, aquí mis compañeros de banda me incitaron- dije mirando a los chicos
-Supongo que eres famoso ahora- dijo la muchacha. Esto me dejó confundido ¿Cómo era posible que supiera mi nombre pero que no hubiera visto mi rostro por todos lados?
-¿Te conozco?
-Sí, creo, si es que todavía me recuerdas. Aunque puede que no me reconozcas y es entendible.
-¿Disculpa? No entiendo.
-Soy ______- No era posible, ella no podía ser ______, estaba totalmente cambiada. Me acerqué y la miré directo a los ojos, buscaba una señal un brillo, era… era ella
-¡¡_______!!- exclamé y la abracé. Creo que me propasé un poco porque ella estaba alejándome con sus manos- ¿Pero qué te sucedió? Te ves… espléndida.
-La vida, Harry, eso me pasó- Los chicos me miraban atónitos sin entender nada.
-Chicos ella es ______, fue compañera mía de colegio- dije presentándola. Los chicos la saludaron y luego volvieron a nadar dejándonos solos.
-Así que autógrafos y fotos. Creo que me perdí de mucho aquí.
-Pienso lo mismo, estas tan distinta, es increíble. Cuéntame que has hecho estos años, desapareciste de un día a otro, y yo siempre me quedé con la duda de si tú… emm…
-¿Me había suicidado? Estuve a punto, pero luego recordé la promesa que le había hecho a un niño una vez- Si que era incómodo hablar del tema con ella, toda mi vida me sentí culpable de no haberla defendido nunca, siempre tuve miedo de que hubiera cometido suicidio, y ahora aparecía frente a mí
-______, lamento tanto no haberte defendido aquel día, te juro que siempre me sentí con aquella culpa dentro mío, y sé que ahora no vale nada pero realmente, lo siento mucho- _____ dejó salir una carcajada, jamás la había oído reír en mi vida
-Eres muy tierno, pero no te preocupes, aunque no lo creas me has ayudado mucho
-¿Cómo?
-Fuiste la primera persona a la que le importé sinceramente, me ayudaste a liberarme de aquella timidez que me apresaba, y gracias a eso pude decir lo que sentía. Y sé que si hubieras podido me hubieras acompañado durante los momentos más difíciles. Entiendo que no me hayas defendido, eras solo un niño.
-¿Qué paso luego de que desapareciste?
-En resumidas cuentas, viajé por el mundo y viví distintas experiencias que me fortalecieron y me hicieron ser lo que soy ahora.
-¿Y qué pasó con tu…?- dije señalando su nariz
-Un accidente, tuvieron que reconstruirla.
-¿Y tu…?-y esta vez miré su cuerpo de arriba abajo
-Bueno pues… hago actividad física.
-Te ves bien.
-Gracias. Ahora cuéntame sobre ti, ¿eres famoso?
-Oh, sí, participé de un concurso de canto, y los jueces me pusieron en un grupo junto a estos dos- dije señalando a Niall y Liam que estaban peleando en la piscina- y otro par más, no ganamos el concurso, pero a pesar de todo logramos formar nuestra carrera y ahora somos conocidos mundialmente.
-Wow, que bien. Y tienes rulos ahora.
-Jaja, si trato de mantenerlos-_____ miró un reloj en la pared y dijo:
-Bueno, lamento decirles que tienen que dejar la piscina, tenemos que cerrar.

Fuimos a los cambiadores mientras _______ ordenaba todo para poder cerrar. Tal vez no había disfrutado de la pileta pero este encuentro me había animado de algún modo. Tenía la conciencia más tranquila sabiendo que no había causado la muerte de una persona inocente. Sentía mi pecho liberado de culpa y por otra parte, me había reencontrado con alguien a quién yo consideré una gran amiga. Iba a pedirle su número de teléfono cuando saliera pero ya no estaba, una vez más había desaparecido.

___________________________________________________________________________

ai que sexy esta el hazza en la foto baba chicas les digo que de a poquito van a ir apareciendo asi que paciencia, mañana subo nuevo cap :hug: besitoss
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Lun 28 Ene 2013, 1:57 pm

WOW SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Lun 28 Ene 2013, 2:45 pm

Me encanta...
:3
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Mar 29 Ene 2013, 6:34 pm

Capítulo 6
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mcs2g6jd721r7nstbo1_500

Narra ______
Llegué a mi departamento y me recosté sobre la cama. Jamás había pensado en encontrarme con alguien aquí en Londres, y menos que menos que sería famoso. Por un lado daba las gracias que había sido Harry y no Iván, pero algo dentro mío no había perdonado completamente a Harry. No quería causarle un trauma y es por eso que preferí decirle que lo que había sucedido ya no importaba, al igual que le había dicho que los insultos y agresiones tampoco me importaban en su momento. Pero en realidad el hecho de que nunca me hubiera defendido cuando él era todo lo que tenía me había herido y mucho. Me mentía a mí misma diciendo que ya había superado todo, reencontrarme con Harry había abierto las heridas que creía ya cerradas. Me quité la ropa e intenté dormir, al otro día tenía que despertarme temprano.
En la mañana fui hasta mi trabajo en Starbucks y atendí como todos los días, fui olvidándome de lo que había pasado el día anterior hasta que un sujeto apareció por la puerta.
-¿¿_____?? ¿Trabajas aquí también?- Rayos, que acaso tenía un imán.
-Harry, que sorpresa, nos encontramos otra vez.
-Él es mi amigo Louis- dijo señalándome a su acompañante- también está en la banda
-Oh, qué bien, ¿qué van a pedir?
-Dos frapuchinos grandes, un café mediano, un milkshake de frutilla para mí, ¿y tú qué quieres Hazza?- dijo Louis adelantándose a su amigo.
-Yo quiero tu número de teléfono- dijo mirándome
-No está en el menú, tendrás que pedir otra cosa.
-Oh, vamos, creí que éramos amigos, fue un pacto, nos dimos las manos, ¿recuerdas?
-Por favor no me lo hagas difícil, yo solo estoy trabajando, dime qué vas a pedir- Hubo un momento de silencio hasta que dijo:
-Un café mediano, por favor.
-Los llamarán en un instante- Los chicos se fueron a esperar sus pedidos mientras yo seguía atendiendo. La orden de los chicos ya estaba lista y a punto de salir. Me apresuré y tomé el café mediano que tenía el nombre de Harry y escribí en él mi número telefónico seguido de “su pedido, señor ;)” dejé el café en su lugar y volví a mi puesto. Luego de que los llamaran, miré fijamente a Harry para ver su reacción, estaba cruzando la puerta cuando notó mi mensaje, giró su cabeza y me dio un guiño ¿Por qué le di mi teléfono si en realidad quería evitar mi pasado? ¿Qué había hecho?
Esa misma noche Harry me envió un mensaje. Recién llegaba de la piscina cuando escuché el celular sonar, lo tomé y leí el mensaje. “Tengo la noche libre, ¿te gustaría salir a cenar?”, recordé lo que me había dicho a mí misma, tengo que olvidar el pasado y Harry estaba en él. “Estoy algo cansada, otro día nos juntamos” escribí y luego lo envié. Me preparé la cena, que constaba de un sándwich de jamón, queso y tomate. Volvió a sonar el celular, “:( de verdad tenía ganas de verte” ya podía imaginar su carita de perrito mojado, con sus ojos tristes y brillantes… “Si quieres pásate por mi dto. Está a tres calles del Spa, es la torre roja, piso 5 dto. 23” lo envié y luego me arrepentí, se suponía que no quería verlo. Nuevo mensaje de Harry “voy para allá:)”, rayos, tenía que cambiarme puesto que estaba usando mis ropas mojadas de la pileta. Me quité la maya que tenía debajo y me puse unos shorts con un enorme sweater encima, él no iba a notar que no estaba usando nada debajo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70403139&.locale=es). Ordené un poco el desastre que tenía ya que suelo limpiar los fines de semana y era viernes, por lo que estaba bastante desordenado. A los 10 minutos Harry ya estaba en la puerta del edificio así que bajé a abrirle.
-Hola _____, ¿todo bien?
-Todo bien, ven vamos arriba, ¿qué prefieres, escaleras o ascensor?
-Dijiste que estás en el piso 5 así que… ascensor- dijo con una sonrisa. Tomamos el ascensor en silencio Harry me miraba detenidamente y eso me intimidaba un poco. Llegamos al piso 5, salimos y nos dirigimos a mi departamento que tenía un gran número 23 en la puerta.
-Es algo pequeño pero está bien para mí sola, bienvenido a mi hogar.
-Es acogedor, me gusta.
-Siéntate donde quieras, ¿quieres algo de beber?
-No, no, estoy bien así- se sentó en el sillón que estaba frente al televisor y yo me le uní sentándome al lado- así que, emm, ¿tienes dos trabajos?
-Sí, trato de mantenerme con eso- hubo unos minutos incómodos de silencio y le pregunté algo que me había preguntado durante mucho tiempo- Tengo que preguntarte algo, ¿qué sucedió en el colegio luego de que me fui?- Harry me miró con una mirada triste por unos segundos y luego dijo:
-La hora en la que te fuiste fue de silencio, nadie dijo una palabra. Luego llegó el recreo y el idiota de Iván volvió a su normalidad y comenzó a burlarse de lo sucedido, y yo…-miró sus manos por un momento y continuó- muchos nos separamos del grupo y formamos otros nuevos, Iván se quedo con unos 3 o 4 seguidores, yo me junté con Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny, no sé si los recuerdas…
-Eso creo, eran unos chicos callados, se sentaban al frente.
-Sí, esos precisamente, nos llevamos muy bien, formamos una banda, White Skimo, ganamos las batallas de bandas y gracias a eso es que luego participé del concurso que me hizo ser quien soy ahora. Luego de la graduación no supe nada más de nuestros compañeros.
-Oh.
-¿Por qué querías saber eso?
-Por curiosidad, sólo eso.
Seguimos charlando por una hora, me contó sobre el tour por Estados Unidos y Europa, yo le conté sobre los hermosos paisajes latinoamericanos. Luego de que dar un par de bostezos Harry prefirió dejarme descansar y se fue del departamento.
-Si algún día tienes ganas podemos salir, bueno, si quieres claro…
-Me encantaría- dije con una sonrisa, Harry me la devolvió y besó mi mejilla
-Nos vemos- dijo y se subió a su camioneta.
Volví a mi dto. y me recosté sobre mi cama, pensando en lo que acababa de suceder.

_____________________________________________________________________________

Disculpen que tarde en subir cap. y chicas disculpen que no aparezcan todavía, pero muy pronto van a aparecer, les pido paciencia :S Besitosssss para todas :love:


Última edición por 1Dreamer el Dom 03 Feb 2013, 8:46 am, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 6:50 pm

no importa como otra chica dijo mi segundo nombre es Paciencia y ademas me encanta escribes muy bien me encanta
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Miér 30 Ene 2013, 12:07 pm

Wiii^^
Me encanta! Sigurla prontooo!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Miér 30 Ene 2013, 5:54 pm

Capítulo 7
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mhgipf8WHN1rfsq3xo1_500

No solía ser tan confiada con todas las personas que me cruzaba, no tenía alguien a quien llamar “amigo”, bueno a excepción de mi compañera de trabajo Ariadna, pero en estos momentos estaba de viaje. Era más bien solitaria. Por más que conociera a Harry desde hace tiempo no significaba que fuera mi amigo, de hecho nos vimos sólo 3 veces. No entendía por qué no podía pensar mientras estaba con él, actuaba como, como… como una persona normal. Esto me había sucedido sólo una vez, el sentirme confiada con una persona de tal manera, y no había resultado bien. En parte por esa experiencia fue que volví a Inglaterra. Estábamos escalando una montaña, era un viaje de 6 días, y los había pasado con Finn, formaba parte del grupo desde hacía tiempo y nos llevábamos bastante bien, para escalar esta montaña nos habíamos divido en parejas para una mejor organización y a mí me tocaba con Finn, el prometió protegerme, me abrazaba en las noches cuando hacía frío, curaba mis heridas, me sostenía siempre que estaba a punto de caer, me sentía segura a su lado, me brindaba esa seguridad que siempre me faltó, fue en una de las noches más frías que jamás había pasado cuando nos quedamos sin calefacción, Finn me abrazaba fuertemente y yo solo temblaba, tomó mi cara con sus manos y comenzó a besarme apasionadamente, haciéndome entrar en calor, luego una cosa llevo a la otra y…, en fin, al día siguiente descendimos y nos reencontramos con el resto, pasamos la noche en un bar celebrando y lo que yo había creído amor sincero resultó ser una escusa para mantener el calor en la carpa, ya que estaba a los besos con otra mujer, luego de eso tuvimos fuertes discusiones y él abandonó el grupo y se fue con la rubia de plástico de aquel bar. Esa fue mi última esperanza de creer en el amor, pero el amor no existe, no existió en mi padre, ni en mi padrastro, ni en Finn, ni en ningún hombre, simplemente no existe.
Desperté aquel sábado con el sonido de mi celular, me pedían desde la cafetería si podía cubrir el turno de la mañana, que los sábados empezaba a las 10, miré la hora y eran las 9:45, tenía solo 15 minutos para llegar allí. Como me había dormido vestida solo cambié mis shorts por unos jeans, mi cabello era un desastre por lo que no intenté ni peinarlo y solo lo até formando un enorme y despeinado rodete, tomé mi bolso que nunca desarmaba, puse mi teléfono en él y corrí a la calle en busca de un taxi. Llegué 5 minutos tarde, tomé mi lugar en la caja y atendí los pedidos. Ya casi eran las 2, la hora en la que terminaba mi turno y podía volver a mi casa, planeaba cocinarme algo rico y echarme a comer en la cama. De repente dos voces interrumpieron mis pensamientos.
-¡Eh! Es la guardavida, también trabaja aquí- dijo el rubio que según recuerdo se llamaba Niall
-Las casualidades de la vida, ¿cómo has estado?- dijo Liam
-Hey, los traviesos de la piscina, ¿en qué puedo servirles?
-Dos frappes por favor- dijo Liam amablemente
-¿Puedo preguntarte algo?-dijo Niall mientras yo anotaba sus pedidos en dos vasos
-Claro, adelante.
-¿Por qué estaba tan contento Harry por haberte encontrado? Una vez me mencionó que deseaba no volver a encontrarse con sus viejos compañeros jamás en la vida- Liam le dio un codazo.
-No lo sé, tendrías que preguntarle a él.
-Ya lo hice pero no quiso contestarme, pensé que tu tal vez sabrías.
-Tuvimos algunos problemas y luego me fui de viaje sin decirle nada, supongo se habría imaginado cualquier cosa el pobre- dije como quien no quiere la cosa.
-Ah, está bien.
Luego de que sus pedidos estuvieran listos, los chicos se retiraron saludándome con las manos a lo lejos. Terminé mi turno y recogí mis cosas para irme a casa, ahora sí no saldría por nada del mundo.
Decidí volver caminado para hacer algo de ejercicio. El departamento quedaba a unas 12 calles del centro. Había caminado unas 4 cuando un grito me sobresaltó
-¡______! Otra vez nos encontramos, mira qué casualidad- Harry otra vez, definitivamente tenía un imán
-¡Harry! Qué sorpresa, ¿qué haces por aquí?
-Iba a almorzar por algún lado, ¿ya almorzaste?
-No, pero…
-Ven conmigo, yo invito.
-No, Harry, no te hagas problema…
-Vamos, en serio, acompáñame, me harías un gran favor.
No entendía por qué pero ese rostro de cachorrito siempre lograba convencerme. Fuimos a un restaurante y viendo que no había mesas para dos tomamos una de 4. Pedí una ensalada liviana y Harry pidió pollo. Solo nos quedaba esperar por la comida.
-Hoy vi a tus dos compañeros de banda, Liam y Niall, en la cafetería.
-¿Trabajas los sábados también?
-No, sólo cubría un turno por esta vez.
-Ah. Nosotros tenemos el día libre hoy, pero siempre terminamos rondando por el centro.
-¡¡Harry!!- se escucho desde la puerta, era un muchacho morocho de la mano de una chica alta, con el cabello tremendamente lacio y morocho, me llamaba mucho la atención el color de su piel blanca y sus hermosísimas pestañas que podía notar incluso a distancia.
-¡¡Zayn, amigo!! Ven siéntate con nosotros- El muchacho se acercó y se sentó junto a su amigo, mientras la chica se sentaba junto a mí- _____, el es Zayn, mi otro compañero de banda, y ella es su novia Elisa, es escritora del periódico local, chicos ella es ______, una amiga- nos saludamos y luego se pusieron a conversar entre ellos mientras con Elisa nos mirábamos calladas.
-¿Así que escribes en el periódico?- pregunté tratando de sacar algún tema.
-Sí soy columnista, escribo de espectáculos.
-¿Así conociste a Zayn?
-Sí, les hice una nota y él fue el único que logró sacarme de mi cascarón, soy algo cerrada con desconocidos
- Sí, yo también lo soy, un poco
-Al parecer entre cerradas nos entendemos- ambas reímos y luego nos quedamos en silencio. Zayn y Elisa hicieron su pedido y comimos todos juntos, los chicos charlaban muy entretenidos, y nosotras, solo hablábamos cada tanto. Terminamos de comer y Zayn y Eli se fueron al cine, mientras con Harry solo salimos a caminar.
-Disculpa que no te haya prestado atención mientras comíamos
-No hay problema, Harry, me gustó conocer a tu amigo y su novia ¿Todos ustedes tienen pareja?
-No, solo Zayn y Louis- caminamos unas cuantas calles hasta llegar a un parque donde nos sentamos a descansar- El lunes daremos un concierto en un teatro cerca de aquí y me preguntaba, ya que nunca nos has oído cantar, si quisieras ir a vernos. Es a las 20.
-No lo sé Harry, sabes que trabajo hasta esa hora.
-Por favor _____, hazlo por mí, me encantaría que pudieras vernos- sus ojos se iluminaron como cada vez que me pedía hacer algo por él.
-Veré que puedo hacer, pero no te prometo nada.
-Eres la mejor- Miré la hora en mi celular, ya eran las 15:30
-Será mejor que me valla, tengo que organizar cosas en casa.
-Te acompaño- dijo levantándose, me extendió una mano y me ayudó a pararme. Caminamos hasta el edificio y nos despedimos en la puerta. Este era la 4ta. vez que veía Harry.

_____________________________________________________________________

Nuevo caaaaaaaapppppp. comenten ;) gracias por leer
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 6:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 10:56 am

ohhh mi dios siguelaa que me matas uhhh aqui huele a amorr xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Jue 31 Ene 2013, 12:00 pm

SÍGUELA!
Me encantó el capítulo:3
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 31 Ene 2013, 3:47 pm

Capítulo 8
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mfsbjkYLsn1r2tgkno3_r1_500

El domingo lo pasé encerrada en mi casa, ya no quería saber nada sobre el mundo exterior. Apagué el celular y mire maratones de mis series favoritas todo el día. Todo fue paz y tranquilidad.
Antes de irme a acostar prendí el celular para que sonara la alarma, y recibí un mensaje de Harry, seguramente lo habría enviado a la tarde. “Dejé la entrada para el concierto en el buzón de tu edificio, espero verte:)”. Ya era tarde, así que la recogería mañana cuando saliera a trabajar. De todos modos no iba a ir, no tenía que cruzarme con Harry. Desperté la mañana siguiente y seguí mi rutina con total normalidad, ya estaba en camino a la cafetería cuando recordé que había dejado la entrada en el buzón. Si volvía iba a llegar tarde al trabajo, así que preferí seguir caminando. Cumplí mi jornada y luego de almorzar fui directamente hasta el Spa. Faltaba media hora para las 20, yo no tenía la entrada y no haría tiempo de ir a buscarla. Harry tendría que contar con mi ausencia.

Narra Harry.

Ya se acercaba la hora y estaba más nervioso que de costumbre. Sabía que _____ saldría a las 8 de su trabajo así que traté de retrasar un poco el show así ella llegaría a tiempo. Caminaba en círculos por el camarín, recordando cuando le contaba de mis sueños de ser cantante, de cuanto me apasionaba la música, y ella siempre me daba esperanzas de que algún día cumpliría mi sueño, y lo había hecho, ahora quería mostrarle lo bueno que era, y cuanto había influido en mí. Eran las 20:20, ya no podía esperar más. Nos juntamos con los muchachos y nos dimos un abrazo de cábala para empezar el show, salimos al escenario y comenzamos. Miraba la audiencia buscando a _____ pero no lograba encontrarla. Cantamos Up All Night, luego seguimos con NaNaNa, Stand Up, I Wish, y luego sorprendimos a las fans con un nuevo cover, Teenage Dirtbag. Yo seguía buscando a _____ pero los reflectores no me dejaban ver bien. Continuamos con Gotta Be You y More Than this. Luego salimos del escenario para hacer el cambio de vestuario.
-¿Qué pasa Harry? Te ves más nervioso que de costumbre- dijo Louis
-¿Eh? ¿Yo?, no, para nada, estoy bien.
-¿Seguro?
-Sí, sí.
Volvimos al escenario y seguimos con la rutina: Live While We’re Young, Tell Me a Lie, Everything About You, leímos las preguntas de twitter, nos hicieron bailar un poco y contestamos algunas preguntas graciosas, seguimos con Moments, I Want, Save You Tonight, y tomamos un pequeño descanso para tomar agua antes de continuar, no había visto a ____ en todo este tiempo que la estuve buscando, no había venido, me convencí de eso, ella no me había prometido nada y eso significaba que no quería venir a verme. Tomamos asiento al borde del escenario y bajaron las luces para crear una penumbra que diera clima a la siguiente canción, Little Things. Zayn comenzó a cantar y todas las fans se veían emocionadas, era una canción realmente hermosa y me hubiera encantado que _____ la escuchara, di un vistazo general y pude ver su rostro sobresalir sobre el resto, era ella, había venido, estaba allí, notó que la miraba y me dio un pequeño saludo con la mano, era mi momento de cantar, antes de empezar la señalé indicando que se la dedicaba a ella y comencé mi solo, incluso desde lejos podía notar como los ojos de ____ brillaban, esta canción era realmente especial, me hacía recordar mucho a ella, me transmitió su emoción haciendo que pusiera todo de mí en lo que quedaba de la canción. Todas las fans nos brindaban sus gritos y aplausos, nos paramos y continuamos con One Thing, Kiss You, C’mon C’mon y finalmente What Makes You Beautiful. Nos despedimos y fuimos a los camarines a cambiarnos. Le pedí a un hombre de seguridad si podía buscar a _____ para verla, quería saber que pensaba de lo que acababa de ver.

Narra ____

Creo que esta era la primera vez que no me arrepentía de mi decisión. Salí de la piscina y fui a buscar la entrada al edificio, tomé un taxi y trate de llegar lo antes posible, ya estaban cantando More Than This cuando llegué y me acomodé en mi lugar en cuanto se fueron a cambiar, me habían gustado sus canciones pero Little Things llegó a mi alma, era la canción más hermosa que había escuchado y Harry tenía una voz estupenda, al igual que los otros chicos. Las emociones que generaban en sus fans eran sorprendentes, lloraban, reían, gritaban, estaban algo locas pero me parecía todo muy divertido. Cuando terminaron el show un hombre de seguridad me vino a buscar para dejarme pasar a una sala donde también se encontraban algunas fans con entradas especiales. Algunas hablaban velozmente y se abrazaban (llámese directioners), mientras que otras actuaban como si fuera lo más natural del mundo (llámese directionators), y yo en un rincón sentada, como siempre, diferente del resto me aislaba. Los chicos entraron a la sala y las saludaron amablemente, Harry las saludó y luego se dirigió directamente hacia donde estaba.
-¡¡____!! No sabes cuánto me alegro de verte, por un momento pensé que no vendrías- dijo abrazándome. No me gustaban mucho las muestras de cariño, pero nunca se le puede decir que no a Harry.
-Por poco no llego, te felicito por el show, estuvo fantástico.
-Gracias, realmente quería mostrarte lo que hacemos como grupo.
-Así que este es tu sueño hecho realidad…
- Lo es contigo a mi lado- Niall y Liam se acercaron para saludarme y luego se llevaron a Harry para charlar con las fans. Aproveche la oportunidad y me escabullí por una de las salidas, esto último que había dicho Harry me había tomado desprevenida, ¿qué quería decir con eso? Llegué a mi casa y revisé mi celular, tenía 5 mensajes y 3 llamadas perdidas de Harry. “¿_____, dónde estás?” “¿Por qué te fuiste tan pronto?” “Por favor llámame en cuanto puedas” “Si acaso sucedió algo malo dime por favor” “Llámame”. Dejé el teléfono sobre la mesa de luz, y me recosté en la cama. A veces no entiendo por qué hago las cosas, lo que dijo no fue algo terrible, pero dejaba cierta incertidumbre en mí, estaba acostumbrada a huir de mis problemas, por más pequeños o estúpidos que fueran, me daba miedo lo que estaba pasando, era una situación completamente nueva y diferente, ajena a mis conocimientos. “Lo es contigo a mi lado”, repasaba esa frase en mi mente a cada rato… contigo a mi lado ¿Por qué tenía que estar a su lado para que su sueño estuviera completo? ¿Qué tenía que ver yo en esto? Y ahora una vez más me arrepentía de mis actos ¿Por qué fui? Muchas cosas pasaban por mi mente, ¿debía dejar de ver a Harry? Recordaba esas conversaciones que teníamos en los recreos, lo bien que lo pasábamos sin hacer grandes esfuerzos. Pero ya no es lo mismo, sí, la pasamos bien, pero yo cambié, el cambió, nuestras vidas son distintas, y yo no quiero involucrarme en grandes relaciones con la gente, ni siquiera sé si quiero ser su amiga, no quiero tomar riesgos. Debo comenzar a tomar decisiones inteligentes, estratégicas, pensar en lo que pueda llegar a pasar según las decisiones que tome a partir de ahora. Y así mi mente dio vueltas toda la noche, pensando y pensando sin parar, era inevitable, esta noche no iba a dormir. Ya eran las 5 a.m., mi decisión estaba tomada, no vería más Harry y debía decírselo para evitar que me buscara, no tenía muy en claro que escusa le pondría, pero alguna razón encontraría.

____________________________________________________________________

OOOOO MAAAI GAAD gracias por leer chicas, me encanta que les encante, preparense para el prox cap :O besitos para todassss :hug:
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 31 Ene 2013, 4:53 pm

Sigela me encanto perdon por no comentar de verdad lo siento mucho pero ya estoy aqui
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 31 Ene 2013, 5:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.