O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 5:28 pm

ahh siguelaa ahh que romantico es hazza
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Jue 31 Ene 2013, 8:19 pm

Capítulo 9
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Tumblr_makp9wZW2O1rt9qbno1_500

Se suponía que en cualquier momento tenía que despertarme, pero no había dormido en toda la noche, tomé una ducha para refrescarme y me vestí para irme a trabajar ([url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70393052&.locale=es ]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70393052&.locale=es [/url]). Conociendo a Harry sabía que hoy iría a buscarme a la cafetería. No tenía muy bien pensado lo que le iba a decir, pero quería terminar con esto cuanto antes. La mañana estaba fresca, así que tomé un taxi. Llegué a la cafetería y allí encontré a la persona que menos esperaba encontrar.
-¡¡Gordi!!-dijo Ariadna
-Ya te dije mil veces que no me digas así- le dije, aunque sabía que lo hacía a propósito para hacerme enojar. Ariadna era la única persona allí que podía llamar amiga, ella fue quien me ayudó en mis primeros días de trabajo y resultó ser una persona extremadamente simpática- Creí que volverías la semana que viene.
-Yo también, pero gasté todo mi dinero en las vacaciones así que tuve que volver ¿Pasó algo interesante estos días?
-No mucho- dije mientras me ubicaba en mi lugar detrás de la caja. Cuando levanté la vista vi a Harry cruzando la calle, a punto de entrar en la cafetería- ¿Podrías cubrirme unos minutos?- le dije a Ari mientras me dirigía hacia Harry.
-Tenemos que hablar- dijimos los dos al mismo tiempo, y entonces sonreímos ya que fue cómica la situación. Tomamos asiento en una de las mesas y Harry comenzó.
-¿Por qué te fuiste ayer? ¿Qué paso?
-No quería molestarlos, me pareció que las fans los necesitaban más que yo- dije cuando en realidad no sabía muy bien por qué me había ido.
-____, tu jamás nos hubieras molestado, pero no contestaste ninguno de mis mensajes ¿Por qué?
-Es por eso que quiero hablarte, Harry. No quiero que nos veamos más.
-¿Qué? ¿Pero por qué?
-Realmente no me siento cómoda y no creo que debamos vernos, no podemos ser amigos.
-¿De qué estás hablando? La pasamos bien juntos, no puedes negarlo.
-Sí, lo sé pero…
-¿Pero qué?- No tenía ninguna razón concreta en mi mente, no podía pensar en nada.
-No lo sé Harry, no quiero verte más es todo.
-¿Acaso dije algo malo? ¿Dime qué fue lo que te hizo pensar en esto?- sus ojos comenzaron a humedecerse haciendo esto más difícil
-Tú no hiciste nada, no sé por qué, pero algo dentro mío dice que no tenemos que vernos.
-¿Algo dentro tuyo? Por favor, estás loca.
-¿Loca? Sí puede que esté loca, tal vez lo estoy, tu no pasaste por las cosas que yo pasé, no sabes que es lo que hay en mi mente, no sabes nada, nunca lo supiste.
-Oh vamos, ¿crees que eres la única con problemas? Todos tenemos problemas, y sí, tal vez no sean tan graves como los tuyos pero nos afectan igual. Tú tampoco sabes lo que he tenido que pasar después que te fuiste, no te creas el centro del universo.
-No me creo el centro del universo, yo no existo, jamás lo hice, y tampoco quiero existir en la vida de alguien más.
-Y ése es tu problema, tienes miedo, tienes miedo de que te quieran porque nadie jamás lo hizo- en este punto la discusión se había puesto tensa y los pocos clientes y empleados del local nos miraban atentos dando lugar a un completo silencio.
-¿Sabes qué? Dejémoslo así, y ni se te ocurra volver a cruzarte ante mi vista.
-Bien.
-Bien- ambos nos levantamos de la mesa, Harry se fue por la puerta dando un gran portazo y yo volví a mi lugar detrás de la caja. Nadie decía nada.
-¿No mucho? ¿Qué no pasó mucho? Acabas de pelearte con Harry Styles, miembro de una de las bandas más famosas y exitosas del momento, cómo si lo conocieras de toda la vida, ¿y aún así no pasó nada? Tienes que darme muchas explicaciones, jovencita- dijo Ariadna. Su comentario me sacó la tensión que aún tenía encima después de la discusión, y me hizo reír un poco.
-Más tarde te cuento.
Terminé la jornada ese día y volví a mi casa, estaba enojada con Harry y tenía mucha bronca encima, su último comentario fue grosero, atreverse a decir que nadie me había querido en mi vida me decía que él jamás lo había hecho, y eso empeoraba las cosas. Era martes por lo que no trabajaba en el spa. Estaba muy cansada e irritada así que me recosté en mi cama y dejé que mis ojos se cerraran y me dejaran caer en un profundo sueño.
Desperté a las 11 de la noche, no podía creer que hubiera dormido tanto. Aún seguía muy enojada, y eso me ponía feliz de alguna forma, sabía que había hecho lo correcto. Harry era un idiota, siempre lo fue, y un cobarde también. Sus palabras se repetían en mi mente, quería olvidarlo para no hacerme daño a mí misma, pero también quería tenerlo bien en mente para no arrepentirme.
No tenía sueño por lo que miré televisión hasta las 2 de la madrugada cuando comenzó a llover. Aún le tengo miedo a las tormentas, es algo que jamás logré superar. El pánico recorrió mi cuerpo, mis músculos se tensaban cada vez que oía un trueno. Corrí a mi habitación y me hice un bollito con las piernas, cubrí mi cabeza con mi almohada y permanecí en esa posición toda la noche. Los truenos iban a aumento y yo me aferraba a la almohada con más fuerza, me sentía segura. Tenía que ir a trabajar pero aún llovía. Ariadna era la única persona que sabía de mi fobia. Una vez estábamos trabajando cuando comenzó a llover, no era una gran tormenta pero aún así yo tenía miedo, me había puesto completamente pálida, y Ari lo notó. Le conté sobre mi miedo y me escondió en el baño hasta que la lluvia paró. Desde entonces es nuestro secreto y siempre que llueve me cubre en el trabajo. Llovió hasta el mediodía, y recién entonces salí de mi habitación. Me preparé el almuerzo y me obligué a comerlo aunque no tuviera hambre. Había pasado casi un día entero sin comer, y aún así no tenía hambre. Podía pasar días sin comer y aún así no sufrirlo, era una de las secuelas de mi anorexia. Es por eso que me obligo a comer aunque no tenga hambre, no quiero volver a caer en esa enfermedad.
Esa tarde Ariadna pasó por el departamento para verificar que estuviera bien después de la tormenta y también para hablar del tal Styles. Nos sentamos en el sillón, el mismo en el que había estado sentado Harry hacía unos días, y le conté todo, desde los días de colegio cuando nos conocimos hasta la discusión del día anterior. Ella me escuchaba atentamente y yo hablaba sin parar. Ariadna era una persona confiable, sabía que podía guardar secretos y creo que por eso la considero como una amiga.
-Aún así no entiendo por qué no quieres verlo, más allá de ser famoso, me parece una persona tierna y bondadosa, o al menos eso creo.
-¿Acaso no escuchaste lo que me dijo? Fue bastante grosero, a mí no me parece buena persona.
-Estaba enojado, _____, tú tampoco fuiste muy amable. Además fue a buscarte hasta la cafetería para saber si estabas bien, se interesa por ti, yo moriría porque alguien me tratara de esa manera, y si ese alguien es Liam mejor todavía- dijo como si pensara en voz alta.
-Eso no interesa, lo que dijo salió de su boca y por lo tanto de su mente, él pensó en eso alguna vez y eso ya es suficiente.
-Como digas.
Luego de esto, preparé mis cosas para ir a trabajar al spa, y le pedí a Ari que me acompañara, hablar con ella me ayudaba a liberar tensiones y así me sentía un poco mejor. Se sentó junto a mí en el puesto de vigilancia. Ahora que se acercaba el invierno no venían muchas personas a nadar ya que preferían quedarse en sus casas, y por lo tanto yo no tenía mucho que hacer. Caminábamos alrededor de la piscina para pasar el tiempo, y luego mi jefe me permitió salir antes, de todos modos no iba a nadar nadie. Acompañé a Ariadna hasta su casa que no quedaba muy lejos de la mía. Nos despedimos y luego me fui hasta mi departamento para volver a la rutina.


_______________________________________________________________________

Publico nuevo cap para festejar el cumple de hazza, hoy a la tarde subo otro.
PD: no puedo creer que nuestro harry ya tenga 19 :lloro:


Última edición por 1Dreamer el Dom 03 Feb 2013, 8:50 am, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Jue 31 Ene 2013, 8:48 pm

aca en Perú todavia siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Vie 01 Feb 2013, 7:36 am

Que chahi^^
Síguela!!!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 01 Feb 2013, 2:33 pm

Capítulo 10
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Tumblrmghw6zrllr1r5l72y


Habían pasado varias semanas y durante todo este tiempo no había visto a Harry excepto en televisión y revistas. Todo volvía a ser normal.
Un sábado por la tarde fui al centro comercial para comprarme ropa que necesitaba. Había sido una mañana muy fría y ya se podía sentir el invierno acercándose, cuando quise vestirme descubrí que casi ya no tenía ropa que ponerme, tomé lo más abrigado que encontré (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70416509&.locale=es) y tomé un autobús hasta el centro comercial. Estaba tranquilamente caminando cuando un sujeto me silba. Di media vuelta y éste estaba mirándome de arriba abajo. Su rostro me era conocido, más que conocido. Me acerque para poder descifrar el enigma.
-¡¿Iván?!
-Emm, sí… ¿Nos conocemos?
-¿Iván Johnson?
-Sí, ¿y vos quién sos?
-Soy…- no sabía si decírselo, había tratado de huir de su recuerdo por tanto tiempo, y era tanto el daño que me había causado, y por el silbido diría que sigue siendo el mismo idiota de siempre, tal vez físicamente había cambiado y debo admitir, si que era guapo, pero yo también había cambiado y era mi oportunidad para que no me reconociera, creo que no le diré mi…
-¡____! ¿Qué haces hablando con Iván?- Tenía que llegar Harry a arruinarlo, ¿qué diablos hacía allí?
-¿¿____?? ¿Vos sos ____? ¿La mamut?
-Sí, la misma- dije con cierto pesar, Harry ya se había acercado y ahora estaba entre Iván y yo.
-Pero estás tan sexy, quién lo diría. Deberíamos salir a charlar, y quien sabe, conocernos mejor- dijo Iván acercándose
-Aléjate de ella, ya bastante has hecho- dijo Harry frunciendo el ceño.
-¿Tú que te metes?
-Me meto lo que quiero, no has cambiado, sigues siendo el mismo idiota.
-Y a ti se te subió la fama a la cabeza, ni siquiera tienes talento, eres un fracasado tal y como siempre lo fuiste- Ambos estaban a punto de golpearse el uno al otro, estaban tan cerca que casi rozaban sus narices.
-¡¡Ya basta!!- grité para que pararan- Harry tú no te metas, Iván vamos a tomar algo, tienes tantas cosas que contarme- dije tomando a Iván por el brazo y llevándolo hasta un bar cercano. Iván miro satisfecho a Harry y este le echó una mirada penetrante.
-Que goce de un buen día, señor Styles- dijo Iván mientras se alejaba conmigo. No sé adónde se habría ido Harry porque cuando miré hacia atrás ya no estaba.

Narra Harry

No puedo creer que _____ se haya ido con ese idiota después de todo lo que le hizo, y encima de que la defiendo me trata de ese modo. Todos estos días me he estado sintiendo culpable por haberla tratado mal en la cafetería, pero tenía razón, está loca, totalmente loca y desquiciada. Ella no sabe de lo que es capaz de hacer Iván, ¿qué pretende hacer con él? Si acaso piensa que va a cambiar está muy equivocada, Iván jamás va a cambiar, siempre será el mismo imbécil. Sólo espero que no le vuelva a hacer daño.

Narra _____

Ya en el bar nos sentamos en una de las mesas y pedimos dos cervezas, Iván sólo hablaba de lo sorprendido que estaba de cuanto había cambiado, lo bien que me veía, y que tan fea era antes. Yo solo asentía como si escuchara, pero en mi mente me preguntaba qué diablos hacía sentada con mi enemigo, el monstruo que arruinó mi vida, tomando cervezas y hablando amistosamente. Supongo que quería hacer enojar a Harry, porque me gustó verlo enojado, se veía tan lindo. Sacudí mi cabeza, ¿en qué estaba pensando?
-Bueno, creo que ya quedó claro cuánto cambié, ahora hablame un poco de vos, ¿qué hiciste estos años?- dije ya harta de escucharlo.
-Trabajo en un banco, gano bastante bien, voy al gimnasio y salgo de fiesta todos los fines de semanas, me acuesto con varias mujeres y…
-Ah que interesante, mira vos- dije interrumpiéndolo, de verdad que era un idiota, a lo lejos observé a alguien que me parecía conocida, entrecerré mis ojos para poder verla mejor, ¡Elisa! Miré a Iván, estaba distraído mirando la camarera, aproveché la situación y le hice señas para que me sacara de allí. No sé cómo, pero me entendió y vino con su acompañante, supongo una amiga de ella.
-¡_____! Pero mira qué casualidad encontrarte aquí ¿Por qué no nos acompañas?, vamos a comprar algo de ropa, seguramente querrás acompañarnos- dijo actuando como si fuera mi mejor amiga
-Me encantaría. Iván, lamento tener que dejarte pero debo irme- dije captando su atención, rápidamente giró su cabeza y trato de simular que no había visto a la camarera, pero había sido tan obvio- Nos vemos- dije y me di media vuelta para caminar con las chicas.
-Espera, no has pagado tu cerveza- dijo, traté de ignorar esto último y salí lo más veloz que pude.
-Valla idiota- dijo la chica que acompañaba a Elisa
-Gracias por salvarme- dije dejando salir el poco aire que quedaba en mis pulmones
-Entre cerradas nos entendemos- dijo Elisa dándome un guiño- ah por cierto, las presento, Coco ella es _____, una amiga de Harry, ______ ella es Coco la novia de Louis.


_______________________________________________________________________

Nuevoo capp! feliz cumple mi hazza hermoso, no le hagas caso a rayita, es una tonti.


Última edición por 1Dreamer el Dom 03 Feb 2013, 8:51 am, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 01 Feb 2013, 2:35 pm

me encanto ...porvannn leean mi novela es nueva ¡¡ ;)
https://onlywn.activoforo.com/t32542-amor-hot-y-romance-harry-y-tu-nueva-nove#1761633
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 2:42 pm

ahhh apareci jiji soy una buena amiga xd ahh siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 01 Feb 2013, 2:58 pm

mimi ..1D escribió:por vas lean mi nove es nueva¡¡ ;) https://onlywn.activoforo.com/t32542-amor-hot-y-romance-harry-y-tu-nueva-nove#1761633
enseguida me paso :) gracias por leer
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 2:59 pm

me encanto el capi mm me hariaz un favor grande no se porque pero escucha esta cancion y me dices si te gusta o no please https://www.youtube.com/watch?v=_VSdN_83Xiw&feature=player_detailpage
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Vie 01 Feb 2013, 6:37 pm

ivannass14 escribió:me encanto el capi mm me hariaz un favor grande no se porque pero escucha esta cancion y me dices si te gusta o no please https://www.youtube.com/watch?v=_VSdN_83Xiw&feature=player_detailpage

me gusta, me gusta :)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 6:44 pm

1Dreamer escribió:
ivannass14 escribió:me encanto el capi mm me hariaz un favor grande no se porque pero escucha esta cancion y me dices si te gusta o no please https://www.youtube.com/watch?v=_VSdN_83Xiw&feature=player_detailpage

me gusta, me gusta :)

En serio el es un cantante de Perú muy conocido y gano Grammy Latino no se cuantos y a mi tambien me encanta la cancion ;) :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Sáb 02 Feb 2013, 9:31 pm

Capítulo 11
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Tumblrm6uhs1ysde1r7dvyw

-Así que vos sos la novia de Louis, un gusto- dije estrechando la mano de Coco
-El gusto es mío, ¿amiga de Harry? ¿O algo más?
-Sólo amigos, y ya ni sé si seguimos siéndolo.
-¿Por qué? ¿Qué paso?- dijo Elisa
-Tuvimos una discusión, es todo.
-Bueno pero eso pasa hasta en las parejas- dijo Coco y luego giró sus ojos, supongo que se pelearía seguido con Louis, pero no quise preguntar, me pareció inadecuado.
-No te preocupes muy pronto se van a amigar de nuevo, Harry no dura mucho tiempo enojado- dijo Elisa. Pero después de lo que acabo de hacer supuse que sí lo haría- En fin, ¿quieres acompañarnos? Compraremos algunas cosas para una fiesta que haremos esta noche en casa de Coco, y por supuesto estás invitada si quieres ir.
-No lo sé…
-Anda por favor, ven, sería una gran oportunidad para amigarte con Harry y puedes traer algún amigo si quieres, di que sí, anda por favor- dijo Coco.
-De acuerdo, pero yo llevo el postre- dije riendo, las chicas rieron también y luego nos fuimos a comprar bebidas y demás cosas. Es increíble que ésta fuera la primera fiesta a la que asistiría en mi vida. Compré algunos pasteles para el postre y en cuanto llegué a mi casa llamé a Ari para preguntarle si quería acompañarme a la fiesta.
-¿Aló?- dijo Ari contestando la llamada
-Hola Ari, te llamaba para invitarte a una fiesta, en realidad me invitaron a mí pero quería saber si me acompañarías.
-¿Hoy?
-Sí, ¿puedes?
-Sí, claro que puedo, ¿a qué hora es?
-Es a las 21 hs.
-Estaré en tu casa a las 20
-De acuerdo, ¿puedo pedirte un favor?
-Por supuesto.
-¿Me prestarías algún vestido?
-Desde luego.
-Entonces nos vemos más tarde.
-Nos vemos, ¡adiós!- dijo Ari y cortó la llamada.
Tal y como dijo en la llamada, eran las 20 en punto y Ari ya estaba en la puerta, había traído varios vestidos, uno más hermoso que el otro. Luego de probármelos elegí uno y lo combiné con los accesorios adecuados (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=70526169 ). Ariadna se cambió en mi departamento y cuando salió lucía preciosa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70527384&.locale=es ).
Una vez listas las dos, tomamos un taxi y nos dirigimos a la fiesta.

Narra Harry.

Aún me sentía enfadado por lo que había pasado esa tarde, a pesar de que tratara de calmarme no podía dejar de pensar en Iván haciéndole daño a ______, y ella dejándose maltratar como una tonta. Decidí mejor ir a la fiesta de Coco para olvidarme del asunto. Me puse mis jeans favoritos con una camisa y un buen saco ya que era una noche más que fresca. Subí a mi auto y manejé hasta la casa de Coco. Cuando llegué ya estaban Louis, Niall, Zayn y Eli. Nos sentamos en la sala de estar a esperar que llegaran los demás invitados, y mientras tanto comíamos algunos bocadillos. Sonó el timbre y Coco fue a contestar junto con Lou. Volvieron y con ellos venían Liam y algunas amigas y amigos de la universidad de Coco. Apenas pasaron unos minutos que volvió a sonar el timbre, Coco, Louis y algunas de sus amigas estaban en la cocina preparando la comida, otros de sus amigos charlaban en la sala, Zayn y Eli estaban muy acaramelados en el sofá y Liam estaba jugando luchas con Niall, así que decidí contestar yo. Abrí la puerta y no podía creer quién estaba del otro lado.
-Hola Harry- dijo ____ con total naturalidad
-¿Qué haces aquí?
-Me invitaron, vengo con una amiga, ¿nos dejas pasar?- Di un paso hacia atrás dejándolas entrar, me presentó a su amiga, se llamaba Ariadna, me pareció una chica agradable, luego fueron juntas a saludar al resto. Genial, yo había venido a la fiesta para olvidarla y ahora ella estaba aquí.

Narra Liam

Estábamos jugando luchas con Niall, como solemos acostumbrar, cuando _____ se acercó a saludarnos y venía con ella una amiga, ninguno de los dos sabía que _____ estaba invitada a la fiesta, lo cual era genial porque nos había caído muy bien, pero viendo la cara de Harry supuse que había habido algún problema entre ellos. Entonces _____ me presentó a su amiga y dejé de poner atención en Harry para ponerla en ella.
-Hola soy Ariadna- dijo la hermosa chica con una gran y brillante sonrisa, sus ojos eran los más hermosos que había visto en mi vida, eran claros y transparentes casi que podía ver su alma.
-Hey, Liam, ya puedes soltar su mano-dijo Niall, entonces la solté, Ariadna y ____ rieron y luego de saludar a Niall se fueron a la cocina- Wow amigo, hacía mucho tiempo que no ponías esa cara.
-¿Qué cara?
-Ésa misma que tienes ahora, los ojos te brillan y tienes una sonrisa de oreja a oreja, ¿acaso eso fue amor a primera vista?
-¿De qué hablas?
-La chica, te gusta Ariadna, ¿no es así?
-No, bueno sí, tal vez, es linda.
-No puedes engañarme, ve y habla con ella.
-Sí, sí, lo haré más tarde, ahora está ocupada.
-Más te vale que lo hagas- le di un pequeño golpe en la espalda y me fui directo a donde estaba Harry, su cara me preocupaba mucho.
-Oye, ¿qué te sucede?

___________________________________________________________________

Disculpen la tardanza, tube una tarde ocupada :roll: aqui les dejo un nuevo cap, gracias por leer chicas


Última edición por 1Dreamer el Dom 03 Feb 2013, 8:42 am, editado 1 vez
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Sáb 02 Feb 2013, 9:47 pm

GRACIAS AME EL CAPI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Sáb 02 Feb 2013, 10:15 pm

Sigela amo esta novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.