Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 35. • Comparte
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
asdadsas No lo se....
Ok C:
Pero más alrato :3
Que haya comentarios ^w^
Besos
CHAUCHAU :3
Ok C:
Que haya comentarios ^w^
Besos
LittleCarrot
:C, bueno lo esperare, como a que hora lo pones?LittleCarrot escribió:asdadsas No lo se....
Ok C:
Que haya comentarios ^w^
Besos
Crazy Reed
Ñaam no se...
Supongo que en 2 o 1 hora
Si hay comentarios , lo pongo más temprano ^o^
LittleCarrot
Pasaron dos horas¬¬ ¡Ponlo!LittleCarrot escribió:Ñaam no se...
o te golpeo ง._.ง
Haha, no te presiones, así soy yo de desesperada, pero ya quiero cap! >.<
Crazy Reed
asdasdasds perdón por no subir más temprano , esque me quede dormida ^w^ pero aquí les tengo un amado Capitulo xD espero les gusté :D oh y COMENTEN POR FA , gracias por leer :)
~ Capítulo 3 ~ Los Frasquitos
Narra Abril
Pero que rayos le pasaba a esta chica?!? Tirarme agua solo por unas palabras que salieron equivocadamente de mi boca? Que miedo... Prefiero volverme una antisocial y cerrada , a que sólo por decir algo , me mojen con agua , PFF
Después del "accidente" según Rebecca o como se llame , subí rápido a mi habitación , tome una toalla y rápido fui en busca de la ducha ,ya que esto no era agua simple , era el agua de zanahoria de Louis..! al salir de la habitación me tope con dos preocupados Louis y Paola
Louis: que paso porque saliste así?
Paola: tranquila enseguida te limpias
Abril : Aggh pues que ese "enseguida" sea YA , esto se esta poniendo pegajoso y me esta asqueando un poco , dime donde esta el baño- dije con disgusto
Paola : Oh... Claro lo siento - enseguida venía por las escaleras Ángel
Ángel: Estas bien Abril? Ya te limpiaste?
Abril : Si estoy bien , gracias , aún no , pao estaba por llevarme al baño
Paola : espérenme aquí , enseguida volvemos
Paola me llevo hasta el final del pasillo , y me indico cual era el baño , entre y... No era un baño común , este tenía tres repisas de madera del lado derecho , cada repisa , tenía pequeños frascos de diferentes colores y tamaños, todos eran chicos , pero si había uno mas grande que otro , se veían antiguos....Por curiosidad agarre uno , por un momento pensé que pasaría algo misterioso o algo así , lo se... Es Tonto , abrí el Frasquito y olí su interior , aunque no tenía nada , era un olor... Raro , no olía mal , sino que jamás había olido algo parecido , escuche ruidos afuera y rápidamente deje el frasquito en su lugar , me quite la ropa que traía y me metí a la ducha ; después de un rato salí y me enrosque una toalla al cuerpo , empece a observar aquel baño , estaba algo raro...como que había algo escondido ahí , revise detalle por detalle , pero no lograba encontrar nada , tal vez sería mi imaginación solamente , pero aún así , me daba esa vibra de que un secreto oculto estaba por aquí ; tome mi ropa , salí del baño y me fui corriendo como rayo hacia mi habitación , por suerte no se encontraba nadie en el pasillo , Me cambie , y baje a la sala principal ahí estaban Niall , Paola , Louis , y al parecer ya había llegado Laura
Abril: Ah... Ya regrese
Paola: Por fin , ya estas limpia?
Abril: Jeem si , creo...
Paola: Niall me ayudas a lo de matemáticas?
Niall : ah si , lo de jerarquía de números?
Paola: Seeh , ya sabes nunca le entiendo
Niall : Claro , voy por mi mochila - dicho esto , salió de la sala
Abril: Bueno pues voy a recorrer la casa , ya vuelvo - dije mientras me paraba
Louis: vamos , yo seré tu guía - dijo ríendo
Abril : ja... Claro
Salimos , Louis , me mostró un jardín que bueno era en forma de laberinto , me quería meter en el , pero louis no me lo permitió , ya que dijo que era peligroso, porque podría perderme, vah... Pamplinas... Ya lo haría , la casa era gigante casi todas las paredes eran de madera tanto como el piso , la verdad era que me encantaba esta casa , pero no se... Nadie me quitaba de la cabeza que no sólo era una casa con muebles y camas , sino que tenía algo más....
Abril: Louis...
Louis: Si?
Abril: Nunca te haz puesto a pensar que podría haber algo en esta casa , me refiero... A algún secreto
Louis: Créeme que si lo eh pensado, pero no es seguro estar viendo que sucede... No se cómo pero siempre que intentó hacer algo , Enrique aparece , o Harry
Abril: y Harry que tiene que ver en eso?
Louis : Bueno lo acabas de conocer , pero enserio deberías saber más sobre todos , el es el Más fisgón , manipulador y pues yo como su compañero de cuarto podría decirte que siempre obtiene lo que quiere , sobre chismes y esas cosas , y la verdad no confió nada en el
Abril : Omm ya... Cuéntame más sobre todos
Louis : pues De Rebecca que te puedo decir? Es negativa en todo y positiva en lo negativo , malpensada , y es algo extraña , dicen que ha estado más de 2 veces en la cárcel , la verdad eso no te lo puedo confirmar , aunque si es rara ; Laura es como Ángel , Simpática , tierna , y caprichosa , de hecho No se llevan muy bien que yo sepa pero tienen gustos muy parecidos ; Michie es más seria , aunque es muy rebelde , orgullosa y pues supongo que... Bipolar? Si... Definitivamente bipolar , aunque también aveces es extraña pero bueno lo normal ; de Zayn que te puedo decir , es de los más extraños de la casa, aveces se va y desaparece por horas , o hay veces que falta a la escuela sin ningún motivo ; Justin es el más tonto supongo , ya que esta muy Manipulado por Harry , aunque también es muy inteligente , pero casi siempre hace lo que le dice Harry ; Niall , es el más inteligente de todos , El Niño sabelotodo - rodeo los ojos - aunque es buena persona , experto en matemáticas , pero oculta algo no muy agradable , jamás nos quiere hablar de su familia o su pasado , y bueno Paola , es... Muy curiosa , simpática y no se cómo lo hace pero siempre sabe que algo malo va pasar , es rara , pero buena chica , seguro que te caerá bien , y bueno...yo , que te puedo decir de mi , soy muy serio supongo , nervioso , y no lo se sí soy raro , pero creo que soy el más normal y algo aburrido
Abril : Ja... A mi no me pareces aburrido - nos quedamos viendo por unos segundos , hasta que por detrás de Louis , note un brillo en un arbusto que reflejaba con el sol
~ Capítulo 3 ~ Los Frasquitos
Narra Abril
Pero que rayos le pasaba a esta chica?!? Tirarme agua solo por unas palabras que salieron equivocadamente de mi boca? Que miedo... Prefiero volverme una antisocial y cerrada , a que sólo por decir algo , me mojen con agua , PFF
Después del "accidente" según Rebecca o como se llame , subí rápido a mi habitación , tome una toalla y rápido fui en busca de la ducha ,ya que esto no era agua simple , era el agua de zanahoria de Louis..! al salir de la habitación me tope con dos preocupados Louis y Paola
Louis: que paso porque saliste así?
Paola: tranquila enseguida te limpias
Abril : Aggh pues que ese "enseguida" sea YA , esto se esta poniendo pegajoso y me esta asqueando un poco , dime donde esta el baño- dije con disgusto
Paola : Oh... Claro lo siento - enseguida venía por las escaleras Ángel
Ángel: Estas bien Abril? Ya te limpiaste?
Abril : Si estoy bien , gracias , aún no , pao estaba por llevarme al baño
Paola : espérenme aquí , enseguida volvemos
Paola me llevo hasta el final del pasillo , y me indico cual era el baño , entre y... No era un baño común , este tenía tres repisas de madera del lado derecho , cada repisa , tenía pequeños frascos de diferentes colores y tamaños, todos eran chicos , pero si había uno mas grande que otro , se veían antiguos....Por curiosidad agarre uno , por un momento pensé que pasaría algo misterioso o algo así , lo se... Es Tonto , abrí el Frasquito y olí su interior , aunque no tenía nada , era un olor... Raro , no olía mal , sino que jamás había olido algo parecido , escuche ruidos afuera y rápidamente deje el frasquito en su lugar , me quite la ropa que traía y me metí a la ducha ; después de un rato salí y me enrosque una toalla al cuerpo , empece a observar aquel baño , estaba algo raro...como que había algo escondido ahí , revise detalle por detalle , pero no lograba encontrar nada , tal vez sería mi imaginación solamente , pero aún así , me daba esa vibra de que un secreto oculto estaba por aquí ; tome mi ropa , salí del baño y me fui corriendo como rayo hacia mi habitación , por suerte no se encontraba nadie en el pasillo , Me cambie , y baje a la sala principal ahí estaban Niall , Paola , Louis , y al parecer ya había llegado Laura
Abril: Ah... Ya regrese
Paola: Por fin , ya estas limpia?
Abril: Jeem si , creo...
Paola: Niall me ayudas a lo de matemáticas?
Niall : ah si , lo de jerarquía de números?
Paola: Seeh , ya sabes nunca le entiendo
Niall : Claro , voy por mi mochila - dicho esto , salió de la sala
Abril: Bueno pues voy a recorrer la casa , ya vuelvo - dije mientras me paraba
Louis: vamos , yo seré tu guía - dijo ríendo
Abril : ja... Claro
Salimos , Louis , me mostró un jardín que bueno era en forma de laberinto , me quería meter en el , pero louis no me lo permitió , ya que dijo que era peligroso, porque podría perderme, vah... Pamplinas... Ya lo haría , la casa era gigante casi todas las paredes eran de madera tanto como el piso , la verdad era que me encantaba esta casa , pero no se... Nadie me quitaba de la cabeza que no sólo era una casa con muebles y camas , sino que tenía algo más....
Abril: Louis...
Louis: Si?
Abril: Nunca te haz puesto a pensar que podría haber algo en esta casa , me refiero... A algún secreto
Louis: Créeme que si lo eh pensado, pero no es seguro estar viendo que sucede... No se cómo pero siempre que intentó hacer algo , Enrique aparece , o Harry
Abril: y Harry que tiene que ver en eso?
Louis : Bueno lo acabas de conocer , pero enserio deberías saber más sobre todos , el es el Más fisgón , manipulador y pues yo como su compañero de cuarto podría decirte que siempre obtiene lo que quiere , sobre chismes y esas cosas , y la verdad no confió nada en el
Abril : Omm ya... Cuéntame más sobre todos
Louis : pues De Rebecca que te puedo decir? Es negativa en todo y positiva en lo negativo , malpensada , y es algo extraña , dicen que ha estado más de 2 veces en la cárcel , la verdad eso no te lo puedo confirmar , aunque si es rara ; Laura es como Ángel , Simpática , tierna , y caprichosa , de hecho No se llevan muy bien que yo sepa pero tienen gustos muy parecidos ; Michie es más seria , aunque es muy rebelde , orgullosa y pues supongo que... Bipolar? Si... Definitivamente bipolar , aunque también aveces es extraña pero bueno lo normal ; de Zayn que te puedo decir , es de los más extraños de la casa, aveces se va y desaparece por horas , o hay veces que falta a la escuela sin ningún motivo ; Justin es el más tonto supongo , ya que esta muy Manipulado por Harry , aunque también es muy inteligente , pero casi siempre hace lo que le dice Harry ; Niall , es el más inteligente de todos , El Niño sabelotodo - rodeo los ojos - aunque es buena persona , experto en matemáticas , pero oculta algo no muy agradable , jamás nos quiere hablar de su familia o su pasado , y bueno Paola , es... Muy curiosa , simpática y no se cómo lo hace pero siempre sabe que algo malo va pasar , es rara , pero buena chica , seguro que te caerá bien , y bueno...yo , que te puedo decir de mi , soy muy serio supongo , nervioso , y no lo se sí soy raro , pero creo que soy el más normal y algo aburrido
Abril : Ja... A mi no me pareces aburrido - nos quedamos viendo por unos segundos , hasta que por detrás de Louis , note un brillo en un arbusto que reflejaba con el sol
LittleCarrot
SHIIII?
Shi les Gusto???? :'3 ?
Espero que Sip C:
asdadsas Coman Pan de Arcoiris con mermelada de Zanahoria x3
Besos
Shi les Gusto???? :'3 ?
Espero que Sip C:
asdadsas Coman Pan de Arcoiris con mermelada de Zanahoria x3
Besos
LittleCarrot
aaawww que bonitu cao *.* como q no me llevo con laura si yo soy un amor xD okno .-. eeemm.. louis normal?? jajajjajaja bueno bueno sigueelaa!! quiero seguir leyendito y quiero saber quien es mi compañera de cuarto * curiosidad *
sigueeelaaa pliss
sigueeelaaa pliss
mari.z
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
otro!!:3 xd
otro!!:3 xd
Crazy Reed
Yo tambien quiero saber con quien comparto el cuarto! ¡MERECEMOS SABER!:Bmari.z escribió:aaawww que bonitu cao *.* como q no me llevo con laura si yo soy un amor xD okno .-. eeemm.. louis normal?? jajajjajaja bueno bueno sigueelaa!! quiero seguir leyendito y quiero saber quien es mi compañera de cuarto * curiosidad *
sigueeelaaa pliss
Crazy Reed
Asdfasd Es cierto , lo olvidé , quieren saber con quien comparten la habitación en la novela? O les digo de una vez? C:
LittleCarrot
Oomh... Por cierto , mañana tal vez no les suba Capitulo , si mañana no subo , sería hasta el Domingo o Sábado
Besos xoxo
Besos xoxo
LittleCarrot
Crazy Reed escribió:Yo tambien quiero saber con quien comparto el cuarto! ¡MERECEMOS SABER!:Bmari.z escribió:aaawww que bonitu cao *.* como q no me llevo con laura si yo soy un amor xD okno .-. eeemm.. louis normal?? jajajjajaja bueno bueno sigueelaa!! quiero seguir leyendito y quiero saber quien es mi compañera de cuarto * curiosidad *
sigueeelaaa pliss
Asdaddas De Nuevo les pregunto , ya que no me contesto nadie -_-
Quieren saber con quien comparten habitación , en la novela ?
O quieren saber de una vez?
RESPONDAN x3
Besos xoxo
LittleCarrot
Me gusto el capitulo escribes muy bien siguelaaaa C: me encanta la novela
mardy bum.
Me encanta me encanta me encanta siguela sisisisisisisisisisisisississisisisisisi besos ;-)
king.kylie
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35