O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Dom 03 Feb 2013, 10:15 pm

Tengo un sexy capítulo x3

Lo quieren ahorita o mañana ?

Bueno ahí me dicen :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ackerman Dom 03 Feb 2013, 10:18 pm

Ahoraaaaaaaaaaaa! <3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 03 Feb 2013, 10:20 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:
Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D

Ha-Ha-Ha. Shit, haré spam hasta pasar de página >3
Nah mucho esfuerzo para mí (?) :P
Haces spam y te denuncio con las autoridades del foro(? , si, se que sería muy doloroso para mi, ya que juntas somos Rickey y si te llevan a la cárcel, yo también ire(?? , okno, yo por mi que te encarcelen en la más fea celda:p xdd

alskdal Es por eso también que no lo haré... Neh mentira, yo soy re rebelde y estupida y lo voy a hacer para que me baneen(? xD
Juas, te denunciaré por maltrato verbal(? asldksal
Nada es feo si estoy yo.. arreh(? Ilumino la oscuridad e.é

Maltrato verbal? Qué es eso xd? Es que encerio no se, si no te diste cuenta, tengo 12 años y no entiendo muchas cosas.....me siento analfabeta._., jajaja, si claro, tu eres la luz que ilumina mi corazon(? Okno, eso lo hace mi mejor amigo! Ya sabes, el que te conté la otra vez, cuando me dijistes que no m sonroje y puse una carita así: :oops:

Hahahah, yo tengo 13 soy mayor ñañañaña(? Nah yo tampoco se que es, invento mío(? alskdla
Ooooh, claro, tu 'hermano mayor' *sube y baja las cejas exageradamente* :P
Ackerman
Ackerman

Mensaje por LittleCarrot Dom 03 Feb 2013, 10:30 pm

~ Capitulo 15 ~ El Pastel de Chocolate

Narra Paola

Desperté del profundo sueño que había tenido , bueno ni tan profundo... Ya que yo no soy de esas que duermen mucho , pero bueno ya recupere energía para la noche , asdfggaggstkhs siempre quise hacer esto!!!! Ya no puedo esperar más para entrar por la puerta esa!
Baje a la sala principal , ahi estaban todos sentados en el comedor , supongo que esperando para la cena , Harry y Louis , estaban casi peleando , Reed le estaba diciendo no se que cosas a Abril , Angel y Liam , estaban...ya saben.... comiéndose a besos -.- Zayn estaba charlando tranquilamente con Michie , creo que eran los únicos normales , Justin y Niall estaban en la cocina con Alma , Laura estaba como siempre con sus audífonos , aveces me desespera...! De un momento a otro , todos se callaron , dejando escuchar lo que le decía Reed a Abril
Reed : No se porque tenías que ser tu...!!! No sirves de nada , jamás debieron haberse llevado a Joy , Por ti..!!!! Sólo eres una basura...!!!! Y así quieres que llevemos las cosas a mejor ritmo?!!! Eres simplemente una idiota más - y así salió casi corriendo hacia su habitación supongo , que será para Laura vivir con Reed?? , dejo a todos con la boca abierta , sólo pude notar que abril derramaba unas cuantas lágrimas , unos segundos después , ella también salió ,pero hacia el jardín creo , rápidamente la seguí , fui hacia el jardín y si, ahí estaba hablando por teléfono
Abril : Abuela... Ya me quiero ir de aquí , pensé que sería diferente...! - dijo sollozando - pero....ok......adiós te amo
Paola : Tranquila Abril , Rebecca aveces no sabe lo que dice
Abril : Pero yo que culpa tengo de que su tal amiga Joy , se haya ido por mi?
Paola : Tranquila , esque debió ser duro para ella , tener que lidiar con que la única persona que era su amiga se fuera de la nada y derrepente llegaras tu , además nunca le hagas caso , esta algo loca , ya sabes adolescentes depresivos y esas cosas
Abril : Creo.. Que gracias , bueno aún así... - en eso llego Louis interrumpiendonos -.- , es tan...fastidiante aveces...!
Louis : Abril...!! Estas bien?
Paola : Si! Esta Bien ! Ya puedes irte
Louis : No deberías sentirte mal con lo que luego llega a decir Rebecca , ella no tiene razón
Abril : Gracias Lou , bueno , mejor dejemos de lado lo que dijo Rebecca y concentrémonos en La llave- dijo limpiando unas cuantas lágrimas que derramaban por sus mejillas
Paola : Es cierto!!! No sacamos la copia...!!!!
Abril : relax , yo la saque
Louis : Ahora sólo falta regresar la original a su sitio
Paola : que no sería mejor en vez de la original, poner la copia?
Abril : Cierto , por si la copia no abre bien , entonces mejor nos quedamos con la original , toma Louis - le entrego la llave - creo que ya sabes que hacer no?
Paola :Que va hacer ?
Louis : A poner la llave en la vitrina de nuevo
Paola : Oomm ya , por cierto , jamás nos contaste que fue lo que hiciste para distraer a Enrique para que abril y yo fuéramos por la llave
Abril : Ja, es verdad , cuéntanos!
Louis : Pues , es vergonzoso
Paola : Cuéntanos...!!!!
Louis : Agh Ok , fui hacia el jardín , y en la ventana de Enrique , enfrente de el... Afuera por la ventana....
Abril : Ya! Dinos!
Louis : ok , ok , pues... Solomebajelospantalonesenfrentedeenriqueyluegohuideel, y ya!!! no se diga mas - ja , el creyó que no le entenderíamos , pero para su suerte , yo si entendí con toda claridad
Abril : JAJAJA , no pusiste haber hecho otra tontería más tonta???
Paola : Siempre tan idiota... - reí
Louis : esque no se me ocurrió nada!
Abril : Jaja, ok , ahora veamos que es lo que harás , para poner las llaves en su lugar
Paola : Oh si , es cierto...!
Louis : Tengo un plan en mente
Abril : Suéltalo....
Louis : Enrique siempre tiene un horario para ir al baño , que por cierto , ya se acerca . En ese rato , yo voy a su despacho , saco la llave de la vitrina , abro ésta , y coloco la llave donde pertenezca , para mayor seguridad , ustedes , van a distraer a Enrique cuando salga del baño , ya que no creo que tarde mucho , los hombres orinan rápido
Paola : iugh...! No debiste agregar el último dato...!
Abril : Ok , pero... Y Alma?
Paola : Fácil , ella esta haciendo tarta de manzana , estará ocupada , no tiene porque pasar por el despacho de Enrique
Louis : Bien , pero si vamos aplicar ese plan , tiene que ser YA , porque Enrique ya casi va salir a el baño , es algo asqueroso referente a que el tiene que ir a hacer sus necesidades - hizo un gesto de asco , la verdad a mi también me perturbaba un poco lo que haría Enrique , pero que estoy pensando?! Aggh
Abril : Bueno , entonces cuanto tiempo tenemos a que Enrique salga de su despacho?
Louis : Supongo que 10 o 15 minutos
Paola : Bueno , pues vamos...!
Terminamos de aclarar unas cuantas cosas más , sobre lo que íbamos a hacer , se suponía que cuando terminara Louis , el nos iba a llamar desde abajo , esa sería la señal de que la llave ya estaba en su sitio que corresponde.
Entramos a la casa de nuevo , fuimos a la sala principal, y como siempre , todos de chismosos , preguntando si se encontraba bien Abril y etc. , me preocupo el hecho de no ver a Alma en la cocina , haciendo lo que se suponía que era , la tarta , pero bueno , enseguida vería donde se encontraba ella , Estábamos esperando el momento en que Enrique saliera de su despacho , pasaron 5 minutos , 10 , 15 , por fin...! Escuchamos pasos en el pasillo , Primero salió Abril , y sip , Enrique estaba subiendo a trote las escaleras para ir al baño . Para no despertar sospechas en los chicos , hicimos como que subíamos a nuestra habitación Abril y Yo , mientras que Louis , según iba al baño , pero no era así ; Abril y yo , estábamos esperando afuera del baño a Enrique , no teníamos idea de que pretexto pondríamos para estar esperando afuera , mientras , Louis llevaba acabo el plan , yo aún seguía preocupada por saber donde se encontraba Alma , Alma.... Si ! Alma...!!! Ella sería la excusa para estar afuera del baño
Paola : Abril - susurre - le preguntaremos a Enrique donde esta Alma , y ya sabes , alargaremos más el tema
Abril : Genial , esta bien , crees que Louis ya haya terminado?
Paola : No creo , aún no nos ha avisado
En eso , venía lo peor , Si , Enrique había salido del baño , ni siquiera nos tomo en cuenta al salir , por lo que decidimos cerrarle el paso
Enrique : Y ustedes que quieren?! - dijo con su tono frío y cortante
Abril : Emh...ah...este... No sabe donde se encuentra Alma?
Paola : Si! La necesitamos
Abril : queremos saber una receta para hacer un pastel , ya sabe , esos ricos de chocolate
Paola : que llevan duraznos
Abril : y fresas
Paola : Algunos les ponen almendras - en eso el quería decir algo , pero lo interrumpíamos ^,^
Abril : si..! Yomi , yomi
Paola : y aveces se comen acompañados de leche de cabra
Abril : es verdad , Oo de Castor
Paola : existe la leche de castor??
Abril : no tengo ni idea , usted sabe? - pregunto refiriéndose a Enrique , esto ya me estaba poniendo nerviosa, aún no nos daba la señal Louis y eso me preocupaba de que Alma lo podría haber cachado o algo así
Enrique : HABER!!! No se dónde esta Alma , y no me interesa con que se acompaña su pastel y tampoco tengo idea si existe la leche de castor , ahora con su permiso , tengo que trabajar - y así , nos empujo para que el pudiera pasar , Abril y yo , sólo nos miramos preocupadas , pero gracias a no se quien , escuchamos el tan deseado grito que se suponía , era la señal de Louis , de pura suerte en ese instante Enrique iba bajando las escaleras
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por mari.z Dom 03 Feb 2013, 10:51 pm

O.o uuff q bueno q no lo descubrio que risa paola y abril con leche de castor?? xD jajajajjaa y liam y yo bueno emm.. besos besos besos besos jejeje que tiernoss!! e_e

sigueeelaaa!!
mari.z
mari.z

Mensaje por Ackerman Dom 03 Feb 2013, 10:52 pm

OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Wow, la señorita Rebe(? es muy mala, no quisiera meterme con ella... porque o si no va a terminar en el hospital asldkalsdklaskdlaskldk •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 1606340316
Cca mala! Hiciste llorar a Abril :'c
Siguela *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por king.kylie Dom 03 Feb 2013, 11:07 pm

Jajaja de verdad Louis te bajsste los pantalones enfrente de Enrique jjjajajaja leche de castor?? Jaja me imagino la cara de Enrique toda o.O siguelaaaaaaa besos :-)

Pd: me encanto el sexy capitulo xD
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Feb 2013, 11:56 pm

lMickadirectioner escribió:OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Wow, la señorita Rebe(? es muy mala, no quisiera meterme con ella... porque o si no va a terminar en el hospital asldkalsdklaskdlaskldk •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 19 1606340316
Siguela *-*
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(? Si, lo se, soy muy mala! B) , oh, Honey;) , se utilizar una pistola, una navaja (la tengo a mi lado, claramente cerrada), una espada China (me enseño mi tío, el tiene una de adorno y me enseño a usarla:D) y soy dueña de una Mafia(? Okno, lo último no,:p, es que Abril me cae mal! , por su culpa Joy se fue! D:
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Lun 04 Feb 2013, 12:03 am

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Siguela *-*
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(? Si, lo se, soy muy mala! B) , oh, Honey;) , se utilizar una pistola, una navaja (la tengo a mi lado, claramente cerrada), una espada China (me enseño mi tío, el tiene una de adorno y me enseño a usarla:D) y soy dueña de una Mafia(? Okno, lo último no,:p, es que Abril me cae mal! , por su culpa Joy se fue! D:

Hahaha, pues mi papa es policía, sabes que significa eso? Tiene armas de todo tipo, y me enseñó a usarlas en la sala de tiro, oh yes bitch es verdad, así que estoy preparada para tu ataque(? xD
aslkdla Tranquila, ahora me tienes a mí BD (?)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Crazy Reed Lun 04 Feb 2013, 12:16 am

¡ABY! ¡HOLA!:3 Ame el capítulo, hasta me saco una sonrisa al saber que soy mala>:3, bueno al punto, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! L-A A-M-O, por esa razón la tienes que seguir:)))) , o si no te pasa lo que te paso en el comedor ¿ok? Jaja, no te creas, a menos de que me pongas clavando un cuchillo en la mesa, todo por que, los demás me estén diciendo molestos que por que le decía eso a Abril, ^--^ , ese sería el mejor capítulo que haya leído!! xd, espero que te haya gustado mi idea, sólo si tu quieres te regalo mi obra maestra(?, para qué la utilices en algún capítulo c:, me mato lo de la leche de Castor, Louis estúpido, como que no tengo razón? Yo siempre la tengo:3
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Lun 04 Feb 2013, 12:25 am

Crazy Reed escribió:
Siguela *-*

Hahaha, pues mi papa es policía, sabes que significa eso? Tiene armas de todo tipo, y me enseñó a usarlas en la sala de tiro, oh yes bitch es verdad, así que estoy preparada para tu ataque(? xD
Ah, pero yo tengo...., yo tengo...., madre mía, pues no tengo nada, te tengo a ti:)))))) (? Okno,me duele mi oido:c, estoy viendo los juegos del hambre, voy en la parte donde a Rue ( :'( ) le encajan la lanza, adiós, me voy a llorar a un rincón, :cccccccccccccccccccc

Última edición por Crazy Reed el Lun 04 Feb 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 11:27 am

Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casi Los Descubren¡¡¡
Leche de Castor? asldksalkdjs
Mori x.x
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Feb 2013, 3:29 pm

Que bueno que les gusto el Cap :)

Por cierto... Esque....ah!!!

NO ME PUEDO AGUANTAR XDD

Reed o Cca xD tu narras en el próx. Capítulo :DD

Asdfasd ya no es sorpresa >:D

Jajaja Okya# tenía que decirlo u.u

C: , más alrato lo subo :D

COMENTEN SEXYS :DD ( Oh Fuuck , sone como a Colibritany xD)

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Lun 04 Feb 2013, 5:22 pm

LittleCarrot escribió:Que bueno que les gusto el Cap :)

Por cierto... Esque....ah!!!

NO ME PUEDO AGUANTAR XDD

Reed o Cca xD tu narras en el próx. Capítulo :DD

Asdfasd ya no es sorpresa >:D

Jajaja Okya# tenía que decirlo u.u

C: , más alrato lo subo :D

COMENTEN SEXYS :DD ( Oh Fuuck , sone como a Colibritany xD)

Besos XOXO

*O* , ¡VOY A NARRAR! , después de tanto tiempo de espera, oh si, me siento importante(? , Cca, ya te lo pego Mickey -.-, desde ahora yo te diré Colibritany, ¿o Barney? >:D, ADIÓS SEXY(?, SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Lun 04 Feb 2013, 5:32 pm

Crazy Reed escribió:
Crazy Reed escribió:
Siguela *-*

Ah, pero yo tengo...., yo tengo...., madre mía, pues no tengo nada, te tengo a ti:)))))) (? Okno,me duele mi oido:c, estoy viendo los juegos del hambre, voy en la parte donde a Rue ( :'( ) le encajan la lanza, adiós, me voy a llorar a un rincón, :cccccccccccccccccccc

aslkdlas Tienes mucho BD (? Yo estoy viendo videos de elrubiosOMG askjdla Ese tipo es mi ídolo luego de German y Caeli *-* xD
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba