O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Casa De Los Tomlinson  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Casa De Los Tomlinson  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Casa De Los Tomlinson  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Casa De Los Tomlinson  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Casa De Los Tomlinson  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Casa De Los Tomlinson  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Casa De Los Tomlinson  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Casa De Los Tomlinson  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Casa De Los Tomlinson  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casa De Los Tomlinson

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Casa De Los Tomlinson

Mensaje por alexismusiclive Sáb 02 Feb 2013, 4:22 pm

Nombre: Casa De Los Tomlinson.
Autor: YOOOOOOOOO
Genero: Drama, Suspense, Hot.
Advertencias: Mas adelante saldrán unas cuantas partes hot, pero avisare, subiré capítulos cuando pueda, intentare que sea todos los días.




SINOPSIS

La casa de los Tomlinson seguía igual, des hace ya bastantes años, lo único que cambiaba eran los cadáveres que aparecían normalmente decapitados en el jardín de delante, todas las personas que entran salen decapitas días después, bueno no todas. Mi madre entro pero jamas se encontró su cadáver. En ese momento mi padre entro en depresión y mi hermano Liam fue el que se encargo de cuidarme. Me llamo _____ Payne, tengo 18 años, soy una chica de estatura normal, ojos color café y pelo castaño claro y esta es la historia de como salí de la casa de LOS TOMLINSON Y DE COMO ENCONTRE EL AMOR EN ELLA.


º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

No subiré capitulo hasta que tenga comentarios.


Última edición por alexismusiclive el Sáb 02 Feb 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por LizzieBeth Sáb 02 Feb 2013, 4:37 pm

Hola! Primera y fiel lectora reportandose! Si quieres yo puedo ser la chica de Liam! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por alexismusiclive Sáb 02 Feb 2013, 4:55 pm

LizzieBeth escribió:Hola! Primera y fiel lectora reportandose! Si quieres yo puedo ser la chica de Liam! Espero que la sigas pronto :)

Claro que la seguiré ahora mismo, espero que te guste, si claro que puedes ser la chica de Liam, pero envíame tu ficha
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por alexismusiclive Sáb 02 Feb 2013, 5:05 pm

 Casa De Los Tomlinson  Cementerio-de-praga-nevado

CAPITULO 1


Una lagrima recorría mi ahora fría mejilla, por el frio invierno de Londres. Ante mi solo había una lapida y un jarrón con flores que iba a cambiar cada domingo, lo sorprendente es que iba allí a llorar por echar de menos a la persona a la que le pertenece la lapida, iba a llorar a una tumba vacía, ya que el cadáver de mi madre no se encontraba allí, bueno nadie sabe donde se encuentra, solo sabíamos, que se adentro en aquella, maldita casa, semidestartalada, aquella casa a la que las ancianas llamaban la casa del diablo, mis padres siempre me dijeron a mi y a mi hermano que jamas entráramos allí dentro, porque según ellos era peligroso, desde pequeña eh oído a los adultos, hablando de esa casa, según ellos al principio era una leyenda, pero desde que han estado apareciendo cadáveres, dejo de ser una leyenda a ser un misterio sin resolver. Ahora os preguntareis, ¿Que hacia mi madre allí, si todos lo que entraban salían sin cabeza? Pues la respuesta es que mi madre era inspectora de policía y estaba investigando los asesinatos de la casa de los Tomlinson. Un día decidió entrar en aquella maligna casa, para no volver a salir, con ella ya iban siete personas desde 1998 que habían entrado pero jamas salido, por lo menos me alegro de que saliera con la cabeza cortada. Maldigo el día en el que mi madre acepto ese caso, si siguiera viva, mi padre no se habría vuelto alcohólico. Me dispuse a salir del cementerio, cuando una anciana me paro.

·Anciana: Hola ______, ¿como estas cariño?- Me dijo, poniendo una sonrisa triste
·______: Bien Margaret, gracias por preocuparte, ¿y tu que tal estas?- Dije.
·Margaret: Bien, y no me des las gracias que sabes que te quiero mucho.- en ese momento una lagrima se me escapo de mis ojos y atravesó mi piel pálida, asta llegar al final de mi cara.- No llores por favor, siento lo que la paso a tu madre, pero tienes que intentar reconstruir tu vida. Bueno vamos vuelve a casa que ya es tarde y tu hermano se debe de estar preocupándose por ti.- Asentí.

Me fui a casa que se encontraba en la otra punta del pueblo, pase por todas las calles, asta llegar a la casa que me había arrebatado a una de las personas a las que mas quiero. La mire, como esperando a que diera señal de que mi madre seguía viva, pero me di cuenta de que era una tontería, seguí la calle siempre asía delante, asta llegar a mi casa, cogí las llaves que se encontraban en mi bolsillo y me dispuse a entrar, a la hora que era mi padre no se encontraría allí, estaría en la empresa o en cualquier bar emborrachándose como hacia cada viernes y sábado. Lo extraño era no encontrar a mi hermano en el salón, subí las escaleras pero allí no se encontraba. Decidí llamar a su numero de teléfono.

#Conversación telefónica#

·Diga- Dijo mi hermano.- ¿Quien es?
·Soy yo tu hermana- le conteste.
·Dime que pasa enanita.- Me dijo.
·¿Donde estas Liam?- Le pregunte.
·¿Yo?- Dijo.- Dando una vuelta por el pueblo.
·¿Solo? Eso es extraño, a ti no te gustaba salir solo.-Dije, a lo que se escucho unas risas a otro lado.
·Si solo, que pasa hoy te has despertado celosa.- Dijo, se hecho a reír.
· No, es que escucho a una chica reírse, bueno, creo que es una chica.
·Bueno, ammm... ella es... una amiga- dijo nervioso.
·De acuerdo, pero quiero te traiga a casa antes de las 22:00 y no hagan cosas raras.
·Vale papa, adiós

#Fin de la conversación telefónica#
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 02 Feb 2013, 5:09 pm

hola lectora 2, puedo ser la chica de alguno???
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por alexismusiclive Dom 03 Feb 2013, 8:57 am

Capitulo 2 Parte I


Pasaron 2 horas asta que mi hermano llego a casa, no dijo nada simplemente subió las escaleras y se encerró en su habitación. Yo, prepare mi cena y subí a mi habitación antes de que llegara mi padre. Pensareis que mi padre es malo o algo así, pero no es que sea malo, sino que cuando bebe se vuelve algo agresivo. Mi hermano y yo ya nos habríamos marchado, pero ¿a donde? La familia de mi madre se hijo la desentendida y de la mamila de mi padre no conocemos a nadie,así que solo nos queda aguantar.

Subí a mi habitación y puse el pestillo, por si acaso, encendí mi ordenador y me metí en Internet, para ver las noticias de mi ciudad, esa era la forma mas fácil de enterarse de si hoy había muerto alguien. Por suerte no, eso me tranquilizaba, ya no había muertos desde hace una semana, algo que no era muy normal.

Siempre me e preguntado, ¿quien o que, provocaba esas muertes? La gente de mi pueblo decía que era el fantasma de Troy Austin. Yo no creía que un fantasma matara a la gente del pueblo, siempre e creído que dentro de esa casa se esconde un asesino sin escrúpulos o algo parecido, pero la gente del pueblo decida que todas las noches unas niñas salían a jugar al patio, unas niñas, gemelas, según lo que dicen son las hijas del ahora ya muerto por suicidio días después de la muerte de dichas niñas, Troy Austin. Si piensas igual que yo dirás que los fantasmas no existen, ademas toda la gente que supuestamente las ve acaba loca.

La única persona de los Tomlinson que sigue “viva” es Louis, que se encuentra en coma desde hace años.
Me dormí, después de llevarme un rato pensando. Un rayo de luz solar, me daba justo en los ojos, me desperté y me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71146875&.locale=es , baje y allí se encontraba mi hermano desayunando.

·____: Hola hermanito.- Le dije.
·Liam: Oh, Hola, ____.- Dijo, algo le pasa a este, lo digo porque nunca me ha llamado _____.
·¿Que te pasa? Es que nunca me as llamado, _____.
·Liam: No nada y no empieces con tus interrogatorios- Dijo, esta claro, Liam me oculta algo.
·____: ¿Con quien estabas a noche?- Le pregunte.
·Liam: Con nadie, bueno si con alguien, pero a ti no te interesa.- Dijo nervioso.
·____: Liam Payne, contesta a mi pregunta.- Le dije.
·Liam: Vale, yo..., bueno, ammm, es....taba... con......... Elizabeth


Continuara...
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por alexismusiclive Dom 03 Feb 2013, 9:00 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:hola lectora 2, puedo ser la chica de alguno???

Hola encantada, pues si dime quien quieres que sea el chico y mándame tu ficha y yo te pongo
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por iluvlouis Dom 03 Feb 2013, 9:17 am

Holiiis lectora 3
Pudo ser chica de Niall
poooorfiiis
Me encanta tu novela
Sigueeeeeeeela
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Feb 2013, 9:20 am

Me ah encantadoo! siguela pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por alexismusiclive Dom 03 Feb 2013, 2:23 pm

iluvlouis escribió:Holiiis lectora 3
Pudo ser chica de Niall
poooorfiiis
Me encanta tu novela
Sigueeeeeeeela

Claro que si puedes ser la chica de Nialler, envíame tu ficha y estas dentro, ahora mismo la sigo.
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por alexismusiclive Dom 03 Feb 2013, 3:38 pm

Capitulo 2 parte II


·Liam: Vale, yo..., bueno, ammm, es....taba... con......... Elizabeth
·____: Ok- Dije, espera ha dicho con Elizabeth- ¿Con cual Elizabeth?- le pregunte.
·Liam: _____, sabes a que Elizabeth, me refiero, no te hagas la tonta y vayámonos ya, que sino llegaremos tarde al instituto- Dijo. Yo estaba petrificada, después hablaría con Elizabeth.

Llegamos al instituto, si queréis imaginarlo, creer que es como un psiquiátrico, blanco, como la nieve, si ningún árbol, el suelo gris y que cuando llueve, mejor dicho todos los días, es peor que una pista de patinaje, y os preguntareis como es por dentro, pues es otra vez del mismo color que el de fuera, lo único de distinto color son las taquillas que son verdes, el primer día pensé que había ido al medico por que por dentro es un hospital completamente y ahora pensareis, por lo menos lo profesores o la comida son especiales?, pues os equivocáis, mis profesores, son raros, algunos son locos, con decir que tengo una profesora llamada piromana, todos le tienen miedo porque quemo el antiguo instituto y ya intentado quemar este, bueno que me desvió del tema, de que hablaba a si la comida, es asquerosa, yo personalmente creo que esta hecha con carne humana, lo digo enserio, yo creo que el otro día vi a la cocinera, triturando un dedo, esa mujer me da miedo, tiene cara de pocos amigos y mas de asesina que de otra cosa, solo con decir que en mi primer año de instituto, por poco esa pelirroja, de ojos castaños, no me clava un cuchillo en la mano, por no querer comer la comida de ella.

Las clases se pasaron rápidas y sonó el timbre en la clase de matemáticas, a la cual yo no prestaba la mas mínima atención. Salí al pasillo y me fui directa a la cafetería, cogí mi bandeja de comida, sin rechistar, por que si no la cocinera cumpliría su promesa.

ºFlashBackº

·____: perdone, me podría servir, como decirlo, ammm, algo mas masticable, por favor.- puse cara de cachorito abandonado.
·Cocinera: ¿Que dices niña? Venga, n0 interrumpas la fila.- Dijo, con cara de asco.
·____: DIGO, QUE SI ME PODRIA SERVIR ALGO MAS MASTICABLE, POR FAVOR, SE HA ENTERADO YA O SE LO TENGO QUE REPETIR MAS ALTO.- Dije gritando, a lo cual toda la cafetería, se había girado.
·Cocinera: Mira niña, si no quieres comer pues vete de la fila y no molestes, de acuerdo rarita.- dijo, otra vez con cara de asco.
·____: Oiga, ami no me diga rarita y quiero otra cosa, ya que esto no es comestible.- dije enfadada y con cara de asco, en ese momento clavo, el cuchillo en la bandeja, clavando mi jersey, a esta y sin dejarme escapar. Yo temblaba de miedo, de pensar en que me hará ahora.
·Cocinera: Mira niña, no me digas nada y come tu comida por que a la próxima, este cuchillo te lo clavare en la mano.

ºfin del FlashBackº

Busque a Elizabeth, para sentarme con ella, ya que era una de mis mejores amigas, la vi sentada junto a...
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Feb 2013, 3:53 pm

Holaa! Espero que la cocinera no te corte los dedos porque estoy esperando ansiosamente el siguiente capítulo ;)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 03 Feb 2013, 5:06 pm

de ZAYN!!! lml ahora te mando mi fisha
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por alexismusiclive Lun 04 Feb 2013, 11:54 am

 Casa De Los Tomlinson  XcQ5J

Capitulo 3


Busque a Elizabeth, para sentarme con ella, ya que era una de mis mejores amigas, la vi sentada junto a Liam, a ver no es que me moleste que mi mejor amiga se junte con mi hermano, bueno en realidad... si me molesta, Elizabeth es una chica, con los ojos de color verde con un toque de marrón y un pelo increíble de color castaño claro, de piel blanca, no como la nieve, pero bueno blanca, es alta mas que yo, nos conocemos desde que llegue a este pueblo y siempre hemos sido buenas amigas, aveces creo que se preocupa mas por los otros que por ella misma, tiene algo que siempre saca una sonrisa a todos.

·Lizzie: Oh... Hola ____,¿que tal esta?- me pregunto.
·_____: Bien, oye Lizzie tengo que hablar contigo.-Le dije.
·Lizzie: Vale, dime.
·_____: En privado, si es posible.

Se levanto de la silla y nos fuimos, al baño de chicas.

·Lizzie: Bueno, _____, dime lo que me tenias que decir
·_____: Vale, ¿Estas, con mi hermano?.
·Lizzie: Uh, que directa, si sigues así algún día te dirán algo.- dijo intentado, evitar el tema.
·_____: Vale, Contesta a mi pregunta, Lizzie.
·Lizzie: No, bueno no lo se.- contesto
·_____: ¿Como que no lo sabes?-le pregunte.
·Lizzie: Pues no lo se, aunque espero que si.- dijo y se sonrojo.- Ademas la gente no elige de quien enamorarse, eres la única de nuestro grupito de amigas que no tiene novio y eso es raro por que eres guapa y chicos no faltan, por que los hombres son como los peces, hay muchos,pero todos tienen poca inteligencia, así que búscate un novio.- dijo, yo sonreí.
·_____: ¿Por que siempre me sacas una sonrisa incluso cuando estoy triste?-le pregunte.
·Lizzie: Porque soy tu mejor amiga.
·_____: Bueno vamos a clase.

Al salir del baño vimos a Pau, besando a Zayn, ya llevaban casi un año juntos, al principio no apoyábamos esa relación, pero después nos dimos cuenta de Zayn si estaba enamorado de ella, la verdad es que Zayn me tiene mucho respeto, por una cosa que hice

ºFlashBackº

·_____: Vamos Lizzie, date prisa, sabes que si nos pillan nos expulsan.- le dije, a la traviesa Lizzie, que colocaba un cubo en la puerta del gimnasio.
·Lizzie: Ya esta, bueno ahora a escondernos.- me dijo y nos escondimos detrás de unas colchonetas, en ese momento le cayo un cubo en la cabeza a Zayn y os preguntareis ¿de que era el cubo?, pues ni mas ni menos de Vinagre, si como habéis oído de Vinagre, queriamos echarle aceite, pero el único aceite que había en el colegio estaba en la cocina y para encontrarme con la cocinera
·Zayn: Pero que es esto.- Nosotras reíamos y reíamos. Pero nos escucho intentamos correr pero el era mas rápido que nosotras y nos agarro y nos macho entera, no expulsaron unos días por hacer ensuciado un lugar publico.


-----------------------------------------------------º---------------------------------
Bueno chicas por la noche continuo es que tengo que hacer un trabajo :(
Así que hasta luego queridas lectoras
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por LizzieBeth Lun 04 Feb 2013, 12:29 pm

Me encantaaa! Espero que la sigas pronto...
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

 Casa De Los Tomlinson  Empty Re: Casa De Los Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.