Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casa De Los Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Casa De Los Tomlinson
mia stylinson escribió:Hola nueva lectora!!!!
Esta super!!!
Siguela!!!
Besos,Mia
Holaaaaaaa :hug:
Me gusta que te guste :love:
Ahora mismo la sigo :hug: Kisses
alexismusiclive
Capitulo 4
·_____: Hola tortolitos.-dije sonriendo.
·ZyP: Hola Chicas.
·Pau: ¿Que tenéis?- Nos pregunto-
·____: Música- dije.
·Lizzie: Matemáticas- dijo contenta.
·____: Sigo sin entender como te gustan las matemáticas. Y ¿Vosotros que tenéis?
·Pau: Matemáticas.-contesto
·Zayn: Literatura.-dijo
Cada uno se dirijo a su clase, las clases pasaron rápidas, a la salida Lizzie, me acompaño a casa, de camino, nos paramos delante la casa Tomlinson.
·Lizzie: ¿ _____, quien crees que mata a toda esa gente?- dijo mirando a los ojos.
·____: No tengo ni idea, pero espero que lo pillen pronto.- dije mirando a la casa. De repente empezó a llover pero ninguna nos movimos, solo mirábamos a esa casa, que se notaba que había sido casi quemada en un incendio.
·Lizzie: ¿La echas de menos?- dijo Lizzie, mirando a la casa.
·____: Mucho, pero algún día averiguare quien hizo que desapareciera.
·Lizzie: se nota que eres igual de valiente que tu madre. De veríamos irnos a casa o enfermaremos.
·____: …
·Lizzie: ¿____?.
·____: …
·Lizzie: ¡A CASA ____ _____ AHORA MISMO! - grito
·____: Vale Elizabeth Marie Hilston.
Fuimos caminado a casa, cuando llegue mi hermano no estaba, solo habia una nota encima de la mesa
Eh ido a Boxeo
Volveré a las 6
Besos.
Liam Payn
Bien son las tres de la tarde y no tengo nada que hacer, que felicidad(Sarcasmo). Subí a mi habitación y me puse a hacer los ejercicios, hasta que me llego un mensaje de mi hermano:
Hermanita voy a llegar mas tarde, el entrenador dice que tengo que entrenar mas, cuidate :)
LiamXOX
y yo conteste:
Vale, pero no estés mucho tiempo con Lizzie
_____ XX
y el contesto:...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alexismusiclive
NUEVA lectora :=) me encanto la novela espero el siguiente capitulo con muchas ansias
Kurisu
Capitulo 5 parte I
y el contesto:
_____ Lizzie, a tenido un accidente, por eso llegare tarde.
Besos Liam...
La sonrisa y la alegría se esfumaron de mi, me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71402669&.locale=es y salí corriendo en dirección al hospital. Cuando llegue allí tras veinte minutos aproximadamente corriendo, busque a una enfermara.
·_____: Perdone, estoy buscando a una chica llamada Elizabeth Marie Hilston.- dije aun intentando recuperar mi respiración después de esa larga caminada hasta el hospital.
·Enfermera: Habitación 135, planta 2.
·_____: Gracias.- subi corriendo las escaleras y entre en la habitación sin llamar, al entrar vi a un medico tapando la cara a esa persona que estaba en la cama...
____________________________________________________________________________________
Siento no haber subido capitulo ayer y que este sea tan corto es que se nos va la luz cada cinco minutos por que donde yo vivo esta nevando demasiado, cuando pueda subire el resto del capitulo oki. Perdonarme que sea tan mala escritora :( :(
alexismusiclive
nueva lectoraaaa
tranquila, a mi tambien me pasa q se me va la luzz, te comprendo linda seguila cuando puedas!
pd: me llamo Rose, y me encanta tu nove
tranquila, a mi tambien me pasa q se me va la luzz, te comprendo linda seguila cuando puedas!
RoseHoran
Capitulo 5 parte II
Empece a llorar, ella era mi mejor amiga, cada lagrima que recorre mi mejilla me recuerda a cada momento vivido con ella.
De repente alguien me llama desde atrás, su voz suave y cariñosa me suena, al darme la vuelta era Liam.
·Liam: ____, ¿Que pasa?, ¿por que lloras?-me pregunto mientras me abrazaba.
·____: ¿Como que porque? Lizzie a muerto y tu ni lloras eso es que no la querías, tanto como yo a ella...- me interrumpió.
·Liam: Perdona, pero ¿por que dices que Lizzie a muerto?.-me pregunto, yo me gire y señale a donde antes se encontraba la camilla.- ____, Creo que te as equivocado de habitación, la de Lizzie es aquella, ella solo se ha hecho daño en una rodilla, dentro de un par de días estará mucho mejor.
·____:...-No sabia que decir, me alegraba de que Lizzie estuviera bien, pero... el espectáculo que había montado me hacia parecer una tonta, me moría de vergüenza mis mejilla se pusieron mas rojas que un tomate.- uff. Pensé que... bueno déjalo, ¿que le ha pasado?-pregunte, mas tranquila.
·Liam: Se tropezó con una piedra- Sin querer una riza se me escapo por la boca.- si quieres ir a verla, ve ahora, después ahí que llevarla a casa.- asentí. Fui a verla.
·Lizzie: ____ ¿que haces aquí?, tu hermano, ya te ha dicho lo que me ha pasado verdad.-asentí.- ya te as reído ¿verdad?.- volví a asentir.- Por eso no quería que te lo dijera porque sabia que te ibas a reír.-dijo apenada.
____: lo siento, pero es que tiene su gracia, ¿en que estabas pensando cuando te tropezaste?-pregunte.
Lizzie: En nada.- dijo nerviosa.- Bueno, me llevas a casa.- dijo cambiando de tema.
·____: Esto no quedara así- murmure, ella se entero de lo que dije y rio.
La llevamos a casa y nos fuimos a nuestra casa cada uno subió a su habitación, me duche y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71476965&.locale=es baje a por un vaso de leche y ahi estaba mi hermano http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71478342&.locale=es tomando un vaso de leche.
·Liam: ¿____, te puedo hacer una pregunta?
·____: Dime.
·Liam: crees que ah Elizabeth ¿ le gusto?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Empece a llorar, ella era mi mejor amiga, cada lagrima que recorre mi mejilla me recuerda a cada momento vivido con ella.
De repente alguien me llama desde atrás, su voz suave y cariñosa me suena, al darme la vuelta era Liam.
·Liam: ____, ¿Que pasa?, ¿por que lloras?-me pregunto mientras me abrazaba.
·____: ¿Como que porque? Lizzie a muerto y tu ni lloras eso es que no la querías, tanto como yo a ella...- me interrumpió.
·Liam: Perdona, pero ¿por que dices que Lizzie a muerto?.-me pregunto, yo me gire y señale a donde antes se encontraba la camilla.- ____, Creo que te as equivocado de habitación, la de Lizzie es aquella, ella solo se ha hecho daño en una rodilla, dentro de un par de días estará mucho mejor.
·____:...-No sabia que decir, me alegraba de que Lizzie estuviera bien, pero... el espectáculo que había montado me hacia parecer una tonta, me moría de vergüenza mis mejilla se pusieron mas rojas que un tomate.- uff. Pensé que... bueno déjalo, ¿que le ha pasado?-pregunte, mas tranquila.
·Liam: Se tropezó con una piedra- Sin querer una riza se me escapo por la boca.- si quieres ir a verla, ve ahora, después ahí que llevarla a casa.- asentí. Fui a verla.
·Lizzie: ____ ¿que haces aquí?, tu hermano, ya te ha dicho lo que me ha pasado verdad.-asentí.- ya te as reído ¿verdad?.- volví a asentir.- Por eso no quería que te lo dijera porque sabia que te ibas a reír.-dijo apenada.
____: lo siento, pero es que tiene su gracia, ¿en que estabas pensando cuando te tropezaste?-pregunte.
Lizzie: En nada.- dijo nerviosa.- Bueno, me llevas a casa.- dijo cambiando de tema.
·____: Esto no quedara así- murmure, ella se entero de lo que dije y rio.
La llevamos a casa y nos fuimos a nuestra casa cada uno subió a su habitación, me duche y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71476965&.locale=es baje a por un vaso de leche y ahi estaba mi hermano http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71478342&.locale=es tomando un vaso de leche.
·Liam: ¿____, te puedo hacer una pregunta?
·____: Dime.
·Liam: crees que ah Elizabeth ¿ le gusto?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
alexismusiclive
LaQueAmenazaConSartenes escribió:escribes geniall, sigue, no te preocupes
Gracias, por decir que escribo genial, ya la eh seguido, siento que se fuera luz y haberos dejado a medias :(
alexismusiclive
RoseHoran escribió:nueva lectoraaaa
Oh encantada, yo soy Ana Alexandra ( que vergüenza me da decir mi nombre casi completo) pero todos me dicen Anne o Alexis, ami me encanta que te encante y gracias por comprender que se me vaya la luz con la que esta nevando donde vivo ya me extrañaba que la luz no se fuera.
alexismusiclive
ME ENCANTA! si quieres yo puedo contestar la pregunta de Liam ;) siguela pronto!
LizzieBeth
Holaaa!!! Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora, Me Encanto Tu Nove, Síguela Pronto :P
kami
Página 2 de 3. • 1, 2, 3