Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 35. • Comparte
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
y de rrepente vine por aqui y me di cuenta que no la seguistes mas y nada llorare
mari.z
ahque.... Me llamó Clara y soy prima de la bastarda de esta novela =-= ok ya , el caso es qué Aby....
Murió.
Jaaa naaah eso no es cierto xd , simplemente la tipa ésta , se mudó a Cd. Juárez con la otra loca (su amiga), un estado de México :)
Y pues bueno , empecé a chismosear sus novelas y así , hasta que decidí hablar con ella si esque las seguirá
Y la verdad ella fue la que me inculcó éste foro , ahque.... Iré al punto
No seguirá ninguna de las otras novelas que tenía , y puedo garantizarles eso porque estoy ahora mismo en él teléfono hablando con ella , no les diré las causas del porque (la odiaran si les digo)
Así que ella y yo sacamos una conclusión.
Empezará de nuevo la novela , y esta vez la escritora seré yo.
Tomando en cuenta que será MUY diferente la historia de eso del elixir y no se que , digamos que más bien seguirá en lo mismo , pero cambiaré el modo de narración y eso...
Los personajes que ya estaban en la nove
FAVOR DE REPORTARSE
Las que se presenten en un lapso de 3 días seguirán dentro de la novela ;)
Y las que no , simplemente haré audiciones para sus personajes
Yo pasaré el Link de el nuevo tema donde postearé la novela
El nombre lo cambiaré a " La Casa de Anubis "
Y la protagonista se llamará Nina C:
Esque abril suena a.....mes(?) xD
O tal vez sólo la cambie a Rayissensualona xP
Bueno.... Tal vez algunas me deben odiar por éste imprevisto aviso , pero era necesario , porque la verdad me parece interesante la novela :)
Y Aby , se disculpa de antemano con todas
Y bueno.... Juró no defraudarlas en nada :)
Eso es todo , dudas , quejas , sugerencias , amenazas , tacos , churros , posteen :D
Besos XOXO
GoodBye!
Murió.
Jaaa naaah eso no es cierto xd , simplemente la tipa ésta , se mudó a Cd. Juárez con la otra loca (su amiga), un estado de México :)
Y pues bueno , empecé a chismosear sus novelas y así , hasta que decidí hablar con ella si esque las seguirá
Y la verdad ella fue la que me inculcó éste foro , ahque.... Iré al punto
No seguirá ninguna de las otras novelas que tenía , y puedo garantizarles eso porque estoy ahora mismo en él teléfono hablando con ella , no les diré las causas del porque (la odiaran si les digo)
Así que ella y yo sacamos una conclusión.
Empezará de nuevo la novela , y esta vez la escritora seré yo.
Tomando en cuenta que será MUY diferente la historia de eso del elixir y no se que , digamos que más bien seguirá en lo mismo , pero cambiaré el modo de narración y eso...
Los personajes que ya estaban en la nove
FAVOR DE REPORTARSE
Las que se presenten en un lapso de 3 días seguirán dentro de la novela ;)
Y las que no , simplemente haré audiciones para sus personajes
Yo pasaré el Link de el nuevo tema donde postearé la novela
El nombre lo cambiaré a " La Casa de Anubis "
Y la protagonista se llamará Nina C:
Esque abril suena a.....mes(?) xD
O tal vez sólo la cambie a Rayissensualona xP
Bueno.... Tal vez algunas me deben odiar por éste imprevisto aviso , pero era necesario , porque la verdad me parece interesante la novela :)
Y Aby , se disculpa de antemano con todas
Y bueno.... Juró no defraudarlas en nada :)
Eso es todo , dudas , quejas , sugerencias , amenazas , tacos , churros , posteen :D
Besos XOXO
GoodBye!
Ma.Ca.♥
Holaaaaaaa Clara, te juro que me dio un mini infarto cuando leí que Aby murió me quede oh no y yo regañándola aquí D: pero todo fue mentira Mala clara casi me haces llorar :c
Bueno en otro tema que mal que Aby no la seguirá pero tu la seguirás wuwu! Seremos mejores amigas de Foro jaja bueno, yo era un personaje en la novela y mi pareja era Niall bueno aun no eramos pareja en la novela lo dice skejmckjg! c:, Yo soy de México bueno de Monterrey bueno el caso es que esta en el país de México, bueno espero inicies pronto esta novela, creo que no me presenté...¡Holooooooooooooooo! Soy Paola (PaolaStylinson) no se si ya me conocías o bla bla, el punto es que son un minion okno pero AMO los minions tengo un trauma con los Minions bueno eso es todo de mi fabuloso comentario sepsi
Adios Besitos xx
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Holaaaaaaa Clara, te juro que me dio un mini infarto cuando leí que Aby murió me quede oh no y yo regañándola aquí D: pero todo fue mentira Mala clara casi me haces llorar :cBueno en otro tema que mal que Aby no la seguirá pero tu la seguirás wuwu! Seremos mejores amigas de Foro jaja bueno, yo era un personaje en la novela y mi pareja era Niall bueno aun no eramos pareja en la novela lo dice skejmckjg! c:, Yo soy de México bueno de Monterrey bueno el caso es que esta en el país de México, bueno espero inicies pronto esta novela, creo que no me presenté...¡Holooooooooooooooo! Soy Paola (PaolaStylinson) no se si ya me conocías o bla bla, el punto es que son un minion okno pero AMO los minions tengo un trauma con los Minions bueno eso es todo de mi fabuloso comentario sepsiAdios Besitos xx
¡HOLOTA PAO! *-*/
Addjakjs si , soy una malota(?) xD lamentó haberte asustado ^,^
Si... Pero es una floja y pues así que mejor la hago yo :DD (*-* ahora tendré 4 novelas en proceso!) que miedo... XD
Pero hay tiempo para todo.... :B
¡SI! Mejoresamigasjuntasjuntitascomedorasdetacos seremos! \._./
Jaa , ok , tu y Niall , okas c:
Me parece per-fect (aah *-* leeroy! XD) xd
¿Monterrey? ¡SHUPER! El destino nos ha unido nuevamejoramigadelforo xD
Jaa , creo que te había visto comentando sensualmente en una que otra novela que sho leo :3
¿ERES UN MINION!? Oh Bésame! XD jaa esque soy fan de esas cosas pechochas *u*
Bueno... Gracias por reportarte Pao :) cuando habrá el nuevo tema de la novela nos pondremos de acuerdo con tu ficha y eso :)
Besoooos XOXO!
GoodBye!
Ma.Ca.♥
hoolaa!! bitch! me asustaste cuando dijiste que muriooo quede como
pero la seguiran!! yeaah!!! amaba esta novela que triste que no la siguio!
bueno nose si tendre q mandart la ficha otra vez o q? yo estaba con liam
y te mandare los tacos y los burros despues jajajjaa
chaito
chaito
mari.z
mari.z escribió:hoolaa!! bitch! me asustaste cuando dijiste que muriooo quede como
chaito
¡Hola!
Ja , LOL , ese era el plan xD
Sii , como ella ya jamás la siguió , mejor la sigo yo *u*
Pss si , por favor , Mándame tu ficha ;) mañana abriré el tema :D y pasaré el Link por aquí o ya sea que tu lo veas
Jaa , ok , espero mis churros y tacos xd
Besoos!
GoodBye!
[aah *-* el gif de TB!]
Ma.Ca.♥
Aviso que el plazo para que se presenten las demás chicas que participaban en esta novela , es hoy y mañana , si no se reportan , por lo tanto tendré que eliminar sus personajes y otra chica tomará el chico que antes tenían , ashi que Go! XD oknah
Ma.Ca.♥
¡Holangas! ¡ya llegué yo! wequesecreia
Wow, hace mucho que no se de esta novela, y esta noticia de que la seguiras es tan askdfjsakgda que no lo creo *--*Cuando leí que supuestamente murio estaba como WTF?! DDD: pero luego vi que era una broma y me dieron ganas de entrar a tu cuarto y acuchillarte mientras duermes (???.
¡QUE GRAN NOTICIA! al fin la novela seguirá adelante luego de mucho tiempo YEYEYEYEYEYEY <333.
Yo creo que estaba con Zayn, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, definitivamente estaba con el sexymorenoasesinodeovarios(?). Bah, eso creo
¿Nina? ¡¿Nina?! Nina... OHMYGOD ES HERMOSOOOOOO AMO ESE NOMBREE esque ese nombre es tan askdfjalsrkjfkslryarukljfjehjrsalehwakdhau (?).
Yo sé que no nos defraudarás, porque... PORQUE SOY MAGA (?). Perdona mi retraso, pero... así soy yo, retrasada e____e
Dime que tengo que llenar pa' la ficha y yo lo haré. Estoy a tus órdenes, madame
Y pues... ya me reporte, no me cambies :'''cccccccccccccccccccccc te vigilo
BAYYY~
Wow, hace mucho que no se de esta novela, y esta noticia de que la seguiras es tan askdfjsakgda que no lo creo *--*Cuando leí que supuestamente murio estaba como WTF?! DDD: pero luego vi que era una broma y me dieron ganas de entrar a tu cuarto y acuchillarte mientras duermes (???.
¡QUE GRAN NOTICIA! al fin la novela seguirá adelante luego de mucho tiempo YEYEYEYEYEYEY <333.
Yo creo que estaba con Zayn, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, definitivamente estaba con el sexymorenoasesinodeovarios(?). Bah, eso creo
¿Nina? ¡¿Nina?! Nina... OHMYGOD ES HERMOSOOOOOO AMO ESE NOMBREE esque ese nombre es tan askdfjalsrkjfkslryarukljfjehjrsalehwakdhau (?).
Yo sé que no nos defraudarás, porque... PORQUE SOY MAGA (?). Perdona mi retraso, pero... así soy yo, retrasada e____e
Dime que tengo que llenar pa' la ficha y yo lo haré. Estoy a tus órdenes, madame
Y pues... ya me reporte, no me cambies :'''cccccccccccccccccccccc te vigilo
BAYYY~
Ackerman
Asjdkas , ahque , haré el tema en unos momentos *-*
Y bueno... Gracias a las que se reportaron ,
Ángel ya recibí tu ficha :3
Las demás chicas , please manden su fichasexy xd
Y bueno... Gracias a las que se reportaron ,
Ángel ya recibí tu ficha :3
Las demás chicas , please manden su fichasexy xd
Ma.Ca.♥