Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 35. • Comparte
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
aaaaaaaaaaahhhhhhh soy tan feliz, no crei q en verdad subirias el 2do capitulo!! WIIII, me encantoooo!! :D espero leer pronto el otro ya me van a agarrar los ataques de ansiedad jajaja lo amé cariño, si en algun momento necesitas ayuda para algun capitulo o dialogo o se te secan las ideas, me peudes pedir ayuda, aunque escribes tan bien q dudo q las necesites! jeje suertee bye
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe escribió: aaaaaaaaaaahhhhhhh soy tan feliz, no crei q en verdad subirias el 2do capitulo!! WIIII, me encantoooo!! :D espero leer pronto el otro ya me van a agarrar los ataques de ansiedad jajaja lo amé cariño, si en algun momento necesitas ayuda para algun capitulo o dialogo o se te secan las ideas, me peudes pedir ayuda, aunque escribes tan bien q dudo q las necesites! jeje suertee bye
Oh Que linda C: Gracias , claro si se me llega a secar la mente acudiré a tu ayuda ^,^ asdas ni yo misma creí que subiría el capítulo 2
Gracias Por Leer C:
Come Pan de Arcoiris Con Mermelada de Zanahoria
Besos , CHAUCHAU:3
LittleCarrot
Oh... Y POR FAVOR NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :'(
Se Siente feo...! x'3
LAS AMO • BESOS
Coman Pan de Arcoiris Con Mermelada de Zanahoria
CHAUCHAU :3
Se Siente feo...! x'3
LAS AMO • BESOS
LittleCarrot
Me gusta cuando escribes "CHAUCHAU" me recuerda a German(? xddLittleCarrot escribió:Oh... Y POR FAVOR NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :'(
Se Siente feo...! x'3
LAS AMO • BESOS
Crazy Reed
Tengo una duda... ¿o yo soy ignorante y no me di cuenta de como te llamabas o no colocaste tu nombre?
Crazy Reed
Mañana leo tu nombre si es que me lo quieres dar..., Adios!! descansa y que te coman los zombies!!:3
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Tengo una duda... ¿o yo soy ignorante y no me di cuenta de como te llamabas o no colocaste tu nombre?
Asdas Me llamo Little Carrot , xD okno# esque no suelo poner mi nombre verdadero en mis novelas ^,^ pero me llamo Aby Macotela :DD
Come Pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria
LittleCarrot
me encanto el caaap jajajaja que risaa conmigo me mori con esto
Ángel : cogiste mi rímel anoche?
Paola: No , claro que no
Ángel: perfecto ahora que haré?!?? No es justo - hizo puchero mientras se retiraba de la sala
Paola: La niña caprichosa y tierna , siempre pierde algo - rodee los ojos
Niall : Siempre se le pierde algo
Louis : que fue que se le perdió la semana pasada
Paola : Su conejo , dice que era un conejo súper lindo y tierno y hermoso y no se cuántas cosas más - dije con fastidio
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj no lo supero xD jajajajajaa yo como siempre de distraida jajaj que acaso em vigilas como sbaes q siempre pierdo algo jajajajaaja
sigueellaa me encanta como escribes siguela besoooss espero el cap mañana o te mando los teletubis ya sabes :P
Ángel : cogiste mi rímel anoche?
Paola: No , claro que no
Ángel: perfecto ahora que haré?!?? No es justo - hizo puchero mientras se retiraba de la sala
Paola: La niña caprichosa y tierna , siempre pierde algo - rodee los ojos
Niall : Siempre se le pierde algo
Louis : que fue que se le perdió la semana pasada
Paola : Su conejo , dice que era un conejo súper lindo y tierno y hermoso y no se cuántas cosas más - dije con fastidio
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj no lo supero xD jajajajajaa yo como siempre de distraida jajaj que acaso em vigilas como sbaes q siempre pierdo algo jajajajaaja
sigueellaa me encanta como escribes siguela besoooss espero el cap mañana o te mando los teletubis ya sabes :P
mari.z
Me encanto...pero por que le caigo mal a ella ? Bueno de todas manera me encanta como escribes c: siguela cuando puedas c:
valeee
valeee
mardy bum.
aLHlasghlHa
Ame el capi salkhdlakhd
Fue GENIAL C:
siguela Pronto.
Ame el capi salkhdlakhd
Fue GENIAL C:
siguela Pronto.
InfiniteMoment
ohhh, que lindo nombre:3, si yo viviera en tu país y en tu ciudad y te conociera te diría Maco, claro, solo si no te molesta :DDDLittleCarrot escribió:Crazy Reed escribió:Tengo una duda... ¿o yo soy ignorante y no me di cuenta de como te llamabas o no colocaste tu nombre?
Asdas Me llamo Little Carrot , xD okno# esque no suelo poner mi nombre verdadero en mis novelas ^,^ pero me llamo Aby Macotela :DD
Crazy Reed
Ñaam.... :3
Quieren Capitulo...? C:
Tienen que convencerme asdas
Soy maalaa ^w^
Besos
Quieren Capitulo...? C:
Soy maalaa ^w^
Besos
LittleCarrot
LittleCarrot escribió:Ñaam.... :3
Quieren Capitulo...? C:
Soy maalaa ^w^
Besos
Ok ok mala yto quiero capitulo o si no mando a Kurt cobain que te mande un escopetazo sghjdlskjhgagtvgjkads :SS les pedire a mis padrinos magicos que sigas tu novela ahora!!! :PPPP
vale
mardy bum.
Crazy Reed escribió:ohhh, que lindo nombre:3, si yo viviera en tu país y en tu ciudad y te conociera te diría Maco, claro, solo si no te molesta :DDDLittleCarrot escribió:Crazy Reed escribió:Tengo una duda... ¿o yo soy ignorante y no me di cuenta de como te llamabas o no colocaste tu nombre?
Asdassad que Linda :D Gracias c:
Besos
CHAUCHAU:3
LittleCarrot
YO QUIERO CAPITULO!! Ando viendo Pokémon! ¡TE CONVENCERÉ CON UNOS DORITOS ROJOS Y UN JUGO PAUPAU! xd, YA SÍGUELA!!!!!!!!! ANDO DESESPERADA! síguela o te noqueo X-XLittleCarrot escribió:Ñaam.... :3
Quieren Capitulo...? C:
Soy maalaa ^w^
Besos
Crazy Reed
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35