O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 22 Ene 2013, 12:54 pm

Andrea.∞ escribió:Ameeeeeeeeeeeeee el capítulo, siguela xx

Gracias cielo, acabo de subir otro capítulo.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 22 Ene 2013, 12:56 pm

Keila Styles escribió:Jajajajja me encanta la mente de Lucy, me pego unas risas increibles x)

Bueno, me Llamo Harry Styles, tengo 18 años hace aproximadamente 300 años, hice tantos años la escuela y tantas veces me gradué que ya no la necesito más. Me alimento de sangre de chicas tontas que aceptan tomar conmigo café en este lugar. Lo que ellas no saben es que al salir de aquí las llevo al bosque, primero las descuartizo y luego tomo cada gota de sangre que resta…

¡NO LUCY, DEJÁ DE IMAGINARTE IDIOTECES!


Jajajajaja yo también pensaría cosas así si no le explican bien las cosas! Amo tu novela, síguela pronto! ;)

Jjajaja, Lucy es muy graciosa :) Acabo de subir el capítulo 6!

Gracias por el comentario lindo, un beso enorme :)
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 22 Ene 2013, 12:59 pm

OMG OMG DI QUE SIII DI QUE SIIIII!!!! *______* kjfkjghdfghdfgksjdfb *fangirl* I can't even! bjhvdbfmjvbdfkj *fangirl* OKYA! Definitivamente AMO tu novela!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 12:59 pm

Ahhh apareci osii siguelaa pliss mueroo jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:30 pm

Creo que Lucy y yo estamos igual de locas, por cierto no me has mandado tu ficha ok ya me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Mar 22 Ene 2013, 4:02 pm

OH DIOS MIO, ¿ COMO LA DEJAS ASI ? :O
siguela cielo, porfa plis. (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Lucylu Miér 23 Ene 2013, 5:05 pm

Hey!!! hola de nuevo, sabes que tu nove me encanta y bueno este cap no fue la excepción!!!!! lo Ame, te lo aseguro y tambien me hizo reir demasiado, es que quien no pensaria que es un vampiro que tiene 300 años y que se ha graduado tantas veces???? Digo, obvio lo primero que se te viene a la mente es eso hahahaha.
Siguela pronto porfavor!!

Besos y Abrazos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 23 Ene 2013, 7:21 pm

oliii Nueva y Fiel Lectora!!!
me gustaron muchos los caps *-*
uff amo la fantasia !!!
seguila prontooo :D
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Miér 23 Ene 2013, 7:47 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Tumblr_mh3op0jQR31rfuz40o1_500

Capitulo 7:


-Harry- susurré.

-¿Qué?-

-Los besos no se piden, se roban-

No sé cómo pasó, en qué momento él había pensado besarme o haya pensado el hecho de estar conmigo. No sé en qué momento pasó, pero me encontraba besándolo como nuca antes lo había hecho. Tenía sus manos rodeando la parte baja de mi espalda mientras yo posaba mis brazos en su nuca jugueteando con los rulos que caían. Aquel beso fue simplemente perfecto, no podía creer que alguien besara de manera tan perfecta y singular. Estaba levitando, pero en mi foro interno, aquel beso me había hecho volar, me había hecho desatar un zoológico en mi interior, ya que no solo eran mariposas. Pude notar su sonrisa y luego me alejé un poco tratando de asimilar aquel acto romántico que habíamos compartido, seguía aún con los ojos cerrados y al parecer él también, ya que cuando espié seguía en la misma posición con una sonrisa hermosa.

Ahora no solo estaba confundida con todas las confesiones fantásticas o los hechos atemorizantes que experimenté toda mi vida, sino también con mis sentimientos ¿Es posible que un beso haya producido tanto en mí? Mi cabeza era un enrriedo, todo era confuso, pero lo que tenía claro era que estaba feliz, confundidamente loca pero feliz.

-¿Te pasa algo linda?- preguntó acariciando mi mejilla.

-Estoy tratando de asimilar todo lo que me pasó, es tan confuso- respondí tranquilamente.

-Lo siento, por lo del beso… Quizás te estoy confundiendo más-

-No te preocupes, lo del beso es la parte más linda y la que más disfruté- respondí uniendo nuestras frentes.

-¿A dónde vamos ahora?- Pregunté una vez que estábamos arriba del auto, era aproximadamente el mediodía. Toda la mañana en la casa de Ari y Liam fue una experiencia totalmente nueva y un poco extraña por el hecho de las confesiones que recibí y bueno… Aquel apasionante beso.

-A almorzar, luego a tu departamento para que busquemos tu ropa y vayamos a mi casa- Dijo totalmente relajado. ¿Cómo podía relajarme yo? Me encantaría estar de tranquilo como él, creo que ya no tenía más uñas de tanto morderlas.

-¿Es necesario que me vaya de mi departamento?- Insistí, la verdad es que seguía un poco desconfiada con todo esto de los hechiceros y blah blah.

-Sí Lucy, ya tomé la decisión- seguía concentrado en el camino hacia donde iríamos a almorzar.
-¿No te parece que tendrías que haberme preguntado?- indagué.

¿COMO ÍBAMOS A TENER UNA RELACIÓN SI NO DEJABA PARTICIPAR EN LAS DECISIONES? Bueno… Relación amistosa ¿No? Eso es lo que realmente quería.

-Sabía que la noticia te exasperaría, pero sabes que es para tu bien- Esta vez me miró con una media sonrisa. –Por cierto, en casa nos encontraremos con un amigo-

-Está bien- dije resignada, al parecer era in títere el cual todos podrían manipular.

-Harry… ¿Tú que eres?- Habíamos estacionado afuera del restorán por ello me miró confuso, al parecer estaba tratando de asimilar la pregunta.

-¿Qué soy?-

-Sí ¿eres un hechicero?

-Se podría decir que en un50%. Mi madre era hechicera pero mi papá vampiro. ¿Raro no? Por ello algunos vampiros tienen poderes- Hablaba como si fuera lo más normal, con total naturalidad ¡ERA UNA TOTAL LOCURA!

-Y… ¿Te alimentas de sangre?- pregunté inocentemente a lo que él soltó una carcajada.

-¿Crees que si me alimentaria de eso, te invitaría a almorzar y comería junto a ti?-

-No entiendo absolutamente nada-

-A ver Lucy- Dijo tomándome el rostro – Podría alimentarme de sangre, pero no lo hago por la sencilla razón de que me parece repugnante. Quizás si me caso con un vampiro y tengo hijos, ellos sí se alimentarían de sangre, serían un 75% vampiros, lo restante hechiceros. Pero yo soy 50% y 50% ¿Comprendes ahora? – Yo solo asentí de forma torpe, sería menos complicado si hablaramos del clima o quizás de lo que almorzaríamos.

Entramos al bonito restorán y nos sentamos en las mesas indicadas por un mesero, él rizado pidió pastas y yo lasagna ya que el día se prestaba para este tipo de comidas, estar con tanto frío constantemente hace que estas comidas sean indispensables. Cuando llegaron los platos, observé atentamente a Harry, viendo como ingería de forma glotona el plato enorme de pasta, él solo reía y seguía con su ingesta.

-Harry, ¿Por qué me besaste?- Pregunté súbitamente haciendo que se atragantara con su pasta.

-Quizás porque quería hacerlo- ¡Wow, que respuesta elaborada de tu parte Harry Styles! Pensé en mi interior y reí mentalmente.

-¿Por qué me correspondiste el beso?- preguntó terminando su plato y limpiando la salsa que se había depositado en las comisuras de su boca.

-Quizás porque quería hacerlo- Respondí graciosa de la misma forma en que él lo había hecho.


-

Resumen de aquél día...
*Aparición de hechiceros (‘Malos’ según el rizado): Por segunda vez visitaban mi departamento, entorpeciendo mis sentidos.
*Desmayo: En parte estuvo excelente, aparecí en una casa extraña que resultó ser de una adorable pareja (que sean adorables no quiere decir que no sean algún tipo de personajes raros o del séquito del rizado)
*Beso: Estuvo totalmente perfecto, en el momento adecuado, en la situación correcta.
*Confesión: 50% y %50, había sonado razonable pero no era como decir –Hola, soy 50% alemana y 50% americana- Era aterrador decir que era mitad vampiro y otra mitad hechicero.
*Almuerzo: ¡EXTRAÑO! Sí, totalmente… Pero aún así disfruté la compañía del ‘Hechivampiro’…

Lucy querida... Actúa totalmente normal. ¿Si? ¿Que haré ahora después del beso? ¿Quedará todo como está?


- :(L): -

Hola mis hermosuras de lectoras. Muchísimas gracias por los comentarios.. Son las mejores. En cuanto a las participaciones, reitero una vez más que tengo sus fichas y saldrán con sus respectivos chicos... Espero que les guste este capítulo. Las adoro mis cieloooooss
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:04 pm

Hechivampiro la nueva especie que dominara al mundo(? jajaja amo a Lucy es tan asdfghjklñ toda su cabeza loca confunde las cosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Lucylu Miér 23 Ene 2013, 10:55 pm

Hahahaha , enserio que esa chica piensa igual que yo!!!!, y eso ya me esta dando miedo!!!, digo no es normal que leas una nove y el personaje haga o piense cosas que tu dirías "yo hubiera hecho o dicho esto" y de repente las dice o hace el personaje!!
Ok es muy raro y genial a la vez hihi, pero bueno dejando las anormalidades a un lado......Ame el cap, fue interesante y chistoso; eso de que porque no la dejaba participar en las decisiones DIOS!!! mori de la risa! me encanto.
Porfa siguela muy pronto, quiero seguirme sorprendiendo de que mas tenemos en común ella y yo hehe.

Saludos y abrazos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Jue 24 Ene 2013, 2:18 am

Bdhdjdbxvhdjencg amo esta nove por el simple echo de que la protagonista actua y piensa exactamente como una persona normal, no como en las peliculas que le dicen Hola, soy un vampiro! Y la chica se queda como si le hubiera dicho que qieria comer pescado xd esta genial de veras, siguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Jue 24 Ene 2013, 3:25 am

SOGNWEGNWEPNWEOVFEVFNEN; ame el capitulo, enserio, no tienes idea de cuanto :3 Siguela cuando puedas cielo (: x
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Ene 2013, 7:59 am

oh dioos mioo! Esstaa geniaal! Siguelaa! Amee el capitulo... 50 50 ^-^
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 24 Ene 2013, 10:06 am

Hola lindas, gracias por los comentarios.
En realidad en la novela quería agregar algo de comedia al asunto..
La verdad que lucy es una chica auténtica y común. Siempre trato de ponerme en su lugar y ver como reaccionaría yo.
Aunque digan que en crepúsculo, Bella es una adolescente común y corriente, no lo es. ¿Que chica reaccionaría de una forma tranquila si un chico le dice que es vampiro? Jjajja.
Lucy trata de reírse de la vida ¡Tomarlo todo con gracia!
En un rato subo el próximo capítulo. Un beso hermosas-
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 5 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.