O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I love you, again |HarryStyles&Tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, again |HarryStyles&Tú|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Lun 03 Jun 2013, 8:29 pm

Nombre: I love you, again |HarryStyles&Tú|.
Autor: Soofii Kidrauhl [Yo].
Adaptación: No.
Género: Habrá más de un género, pero si debo colocar uno sería romance.
Advertencias:
•No es mucho, quizás haya algún capítulo 1313 [Hot], pero como no se me da de escribir "eso" no habrá muchos capítulos así.
•Quizás no pueda subir tan seguido, tengo colegio doble turno, pero cuando pueda seguirla prometo hacerlo.
Otras páginas: No.


•••




Prólogo.

 ¿Mejores amigos por siempre? me dijo levantando su dedo meñique en forma de promesa.

Por siempre -dije entrelazando nuestros "dedos pequeños".

Te quiero mucho, y lo sabes -emitió sonriendo, algo muy común en él.

Y yo a ti dije pero no de esa manera susurré casi inaudible.

•••

Carrie se encontraba en clases de historia, miraba cómo las gotas de agua golpeaban contra las ventanas del salón.
Estaba realmente aburrida, algo muy extraño en ella, siempre se entretenía en esa clase.


Ella había cambiado mucho desde que su mejor amigo Harry, se había mudado a Londres para participar en "The X Factor" o algo por el estilo. Ya no era la chica que reía por todo y sonreía aunque su día fuera pésimo, no, ella era prácticamente otra persona.


Su padre había muerto seis años atrás cuando ella tenía doce cortos años, así que se quedó sin ninguna "figura masculina". Sí, tenía uno que otro amigo en el colegio, pero nadie absolutamente NADIE reemplazaría a Harry Styles, el chico del que ella estaba enamorada desde los ocho años y simplemente lo llamaba "mejor amigo".


Última edición por Soofii Kidrauhl el Miér 26 Feb 2014, 1:02 pm, editado 4 veces
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por aissaMillanes Lun 03 Jun 2013, 9:48 pm

HOLAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA DE TU NOVELA! *-*/
como es que su padre muriooooooo porqueeee T_T y por que precisamente harry la abandono en un momento tan critico!!! DIMEEEEEEEE T-T
Porfavor siguelaaaaaaaaaaaa me tendras con la intriga mujeeeeeer

Besos y Abrazos Psicologicos
PD: si necesitas chicas para tu nove puedo con NIALL PLEASE DIME QUE SI! XD
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Mar 04 Jun 2013, 10:46 am

aissaMillanes escribió:HOLAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA DE TU NOVELA! *-*/
como es que su padre muriooooooo porqueeee T_T y por que precisamente harry la abandono en un momento tan critico!!! DIMEEEEEEEE T-T
Porfavor siguelaaaaaaaaaaaa me tendras con la intriga mujeeeeeer

Besos y Abrazos Psicologicos
PD: si necesitas chicas para tu nove puedo con NIALL PLEASE DIME QUE SI! XD


Adsfgsdhjfg ¡Hola linda! gracias por leerla. Estoy por escribir el primer capítulo (: sobre lo de Nialler, claro que sí :3 mándame tu ficha y listo (((:

Saludos!
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por aissaMillanes Mar 04 Jun 2013, 1:27 pm

j


Última edición por aissaMillanes el Miér 18 Dic 2013, 3:58 pm, editado 2 veces
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por aissaMillanes Mar 04 Jun 2013, 1:29 pm

Soofii Kidrauhl escribió:
aissaMillanes escribió:HOLAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA DE TU NOVELA! *-*/
como es que su padre muriooooooo porqueeee T_T y por que precisamente harry la abandono en un momento tan critico!!! DIMEEEEEEEE T-T
Porfavor siguelaaaaaaaaaaaa me tendras con la intriga mujeeeeeer

Besos y Abrazos Psicologicos
PD: si necesitas chicas para tu nove puedo con NIALL PLEASE DIME QUE SI! XD


Adsfgsdhjfg ¡Hola linda! gracias por leerla. Estoy por escribir el primer capítulo (: sobre lo de Nialler, claro que sí :3 mándame tu ficha y listo (((:

Saludos!

SUBE PRONTO POR FAVOR QUE YA ESTOY ANSIOSA! X3
y muchas gracias por dejarme participar en tu novela querida pandicorniaaa!! x3
espero que subas yaa!!

Besos y Abrazos Psicologicos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 1:32 pm

Hola..emm la sinopsis me ha gustado mucho, me llamo Rachel y tengo 12 años, jejeje si soy muy pequeña, y bueno si necesitas chica para Hazza ¿puedo ir con el?, por favor si dices que si mañana te dejo mi ficha, y siguela cuando puedas bye linda xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Mar 04 Jun 2013, 5:40 pm

atenea directioner escribió:Hola..emm la sinopsis me ha gustado mucho, me llamo Rachel y tengo 12 años, jejeje si soy muy pequeña, y bueno si necesitas chica para Hazza ¿puedo ir con el?, por favor si dices que si mañana te dejo mi ficha, y siguela cuando puedas bye linda xx


¡Hola linda! Que suerte que te haya gustado, es mi primer novela que subo al foro así que no sé si está muy bien. Escucha, la novela es de Harry, por lo tanto Carrie (protagonista) sería la que queda con el -o quizás no, hay que ver:3-, si quieres puedes ser una de las mejores amigas de Carrie, y quien sabe... quizás terminas con alguno de los chicos! Que dices? :3

¡Saludos! (:
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 5:43 pm

hola nueva y fiel lectora me encantó!!, si necesitas chica para el sexy louis, puedo con él??
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Mar 04 Jun 2013, 6:01 pm

Cony.directionersforever escribió:hola nueva y fiel lectora me encantó!!, si necesitas chica para el sexy louis, puedo con él??

¡Hola sensual lectora! (Que la leas te vuelve sensual) okno xDD Que suerte que te guste, claro que si hermosa :3 mandame tu ficha cuando puedas((:

¡Saludos!
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 6:29 pm

Soofii Kidrauhl escribió:
Cony.directionersforever escribió:hola nueva y fiel lectora me encantó!!, si necesitas chica para el sexy louis, puedo con él??

¡Hola sensual lectora! (Que la leas te vuelve sensual) okno xDD Que suerte que te guste, claro que si hermosa :3 mandame tu ficha cuando puedas((:

¡Saludos!
Nombre: Constanza
Chico: Louis Tomlinson
Apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, ruda,inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo: http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk (me encanta el color negro y el rojo)
gustos: andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, los pajaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.
espero que te guste!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Miér 05 Jun 2013, 9:18 am

Cony.directionersforever escribió:
Soofii Kidrauhl escribió:
Cony.directionersforever escribió:hola nueva y fiel lectora me encantó!!, si necesitas chica para el sexy louis, puedo con él??

¡Hola sensual lectora! (Que la leas te vuelve sensual) okno xDD Que suerte que te guste, claro que si hermosa :3 mandame tu ficha cuando puedas((:

¡Saludos!
Nombre: Constanza
Chico: Louis Tomlinson
Apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, ruda,inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo: http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk (me encanta el color negro y el rojo)
gustos: andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, los pajaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.
espero que te guste!!

Gracias por pasarla *ww* oficialmente eres la próxima Srita. Tomlinson, ah. Em no se que más decirte (?) hasta el primer capítulo, bai c:
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Miér 05 Jun 2013, 9:19 am

aissaMillanes escribió:NOMBRE COMPLETO: Aissasit Millanes (Ya se!!! Tengo un nombre muy feooo! cualquier apellido en la novela :DDD)

EDAD : tengo 17 años

APODO: Aissa 

DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53 tengo los ojos de color faces con un toque miel, tengo el cabello castaño un poco claro y lacio, por el momento corto hasta un poco arriba de los hombros, mis labios son un como gruesos pero a la vez delgados y un tono rosado en ellos, tengo dientes derechos y cuadrados, soy de complexión delgada, con curvas a pesar de estar bajita, tengo un GRAN ASS! Jaja por así decirlo y la cintura bien definida, no tengo mucho busto solo lo regular.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una de las personas más alocadas cuando se trata de estar con amigos, a la hora de conocer personas nuevas, soy más reservada y discreta, soy seria en los momentos que se deben, soy muy risueña y enamoradiza también, también soy muy sentimental y tengo problemas con mi autoestima ya que eh llegado a dejar de comer y a cortarme por problemas de carácter y sobre el peso, que para mí lo es todo.
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, escribir en los tiempos libres, salgo muy a menudo con mis amigas, me encanta dar paseos nocturnos con mi perrita Grace (asi se llama) Amo la nieve de vainilla y pistache.

DISGUSTOS: Odio que la gente critique sin saber la historia detrás de la persona, es una de los disgustos que me llevo siempre, odio con todo mi corazón las mentiras y que en cualquier ocasión alguien pueda tratarme mal, eso me hace decaer mucho, también odio a las personas hipócritas

MIEDOS/FOBIAS: Miedo al pánico escénico en distintas cosas, a los espacios muy reducidos y cerrados, le tengo fobia a las arañas y las cucarachas, y sobre todas las cosas, miedo a perder a mi mamá.

HISTORIA: He sufrido y tenido infinidad de problemas en mi infancia, algunas veces solía encerrarme en mi habitación y descargar todo golpeando y destruyendo cosas. Era muy peleonera con los hombres en la escuela, odiaba a los hombres como no tienes una idea, amaba estar con mi hermana. Tengo 4 hermanos mayores que yo, soy la más pequeña de mi familia. Mis padres se separaron cuando tenía 11 años y desde entonces yo vivo con mi madre y su esposo, fui la única de 5 hijos que se quedó con ella, ya que los demás viven con mi papá.

MANÍAS: Muerdo mucho mis uñas por los nervios, soy muy nervosa, si no estoy mordiéndolas dibujo para des estresarme o canto para que no lo haga a menudo.

NACIONALIDAD: Mexicana

CUMPLEAÑOS: 28 de Agosto

SIGNO: Virgo

CARÁCTER: soy muy juguetona y en veces muy cambiante de humor dependiendo de las personas, pero la mayoría del tiempo estoy riéndome de cualquier cosa.


Gracias por pasarla *ww* oficialmente eres la próxima Srita. Horan, ah -Esperen, esa sería yo U.u okno xD te lo presto por la novela). Em no se que más decirte (?) hasta el primer capítulo, bai c:
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Lun 10 Jun 2013, 8:52 pm

*Escribiendo el capítulo uno* Lo haré lo mejor que pueda para que les guste :33 besitos!!
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por agc_2811 Lun 10 Jun 2013, 8:55 pm

hola me encanta la novela puedo con algun chico ?
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Lun 10 Jun 2013, 9:42 pm

agc_2811 escribió:hola me encanta la novela puedo con algun chico ?

Hola linda :33 que suerte que te guste la novela! Escucha, están Dj Malik y Leeyum :3 elije alguno y pasame tu ficha, gracias por leer!! ♥
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you, again |HarryStyles&Tú| Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.