O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:23 pm

Piensa en películas ¿Qué haría el protagonista? Dah, es obvio, seguir al raro y así tener una aventura loca esta parte me mato de risa literal casi me meo ok cambio quiero ser angel puedo y oye estoy haciendo audiciones para una fic si quieres anotarte este es el link https://onlywn.activoforo.com/t30694-necesito-5-chicas-audiciones#1673268 siguela pronto la amo y no se porque me imagino a Lucy hale como la protagonista
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Dom 20 Ene 2013, 7:46 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Piensa en películas ¿Qué haría el protagonista? Dah, es obvio, seguir al raro y así tener una aventura loca esta parte me mato de risa literal casi me meo ok cambio quiero ser angel puedo y oye estoy haciendo audiciones para una fic si quieres anotarte este es el link https://onlywn.activoforo.com/t30694-necesito-5-chicas-audiciones#1673268 siguela pronto la amo y no se porque me imagino a Lucy hale como la protagonista

Jjaja, a mi también me dio mucha risa, lucy esta demente... Jjajajaa OBVIO QUE QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVELA, YA ME PASO POR ALLÍ...
bueno, te acabo de anotar como Angel. Pronto saldrás--
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 4:04 am

Awww la ha cuidado desde chiquitita! *_____* Yo ya te dije en mi ficha, diosa griega (hija o descendiente de la diosa Afrodita) me encanta tu nove de verdad, estare ansiosa esperando nuevo cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 5:51 am

osiii apareci siguelaaa pliss y puedo ser emmmmm bueno si no me tomaste en cuenta lo de ser vampiro podria ser hija de zeus pliss jeje besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:29 am

Perdóname se me borro el tema me puedes enviar tu ficha de nuevo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:40 am

BABEEEEEEEEE! KJAGDJKHSA debes seguirla esta de lo mejor! si no la sigues ire por ti con mi garfio ARGHHH! ._.? jkhjkdcas okno siguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Lun 21 Ene 2013, 8:16 am

:O ame el capitulo, yo salgo estoy con Louis, y quiero ser un angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel (?
Aww ; me encanta siguela <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 8:17 am

Holaaa! Que tal? Ameee los caps sabes? Jajaja bueno, siguela linda! Me emocione cuando salii *-* jajajajajajajaj esta genial la novelaa! Bueno, respecto a lo de la historia mia, la tiene sno? un besitoo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 21 Ene 2013, 4:34 pm

Hola mis herosas lectoras, gracias por los comentarios. No se preocupen que ya está todo anotado, y saldrán con sus respectivos chicos y su personaje fantástico. Por ahora irán apareciendo de a poco si? Para que sea más sencillo para Lucy, sería loquisimo si se entera que existen todos esos personajes fantásticos de una sola vez. Ya tengo sus historias, así que tengo planeado que a medida que avancen los capítulos, Lucy pueda conocer a profundidad a cada una de ustedes al igual que los chicos. Esta noche subiré el próximo capítulo. Repito, gracias por los comentarios lindos. Las adoro.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 4:43 pm

Aww que Linda gracias esperare conansias :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 22 Ene 2013, 3:51 am

AngiRainbow escribió:Hola mis herosas lectoras, gracias por los comentarios. No se preocupen que ya está todo anotado, y saldrán con sus respectivos chicos y su personaje fantástico. Por ahora irán apareciendo de a poco si? Para que sea más sencillo para Lucy, sería loquisimo si se entera que existen todos esos personajes fantásticos de una sola vez. Ya tengo sus historias, así que tengo planeado que a medida que avancen los capítulos, Lucy pueda conocer a profundidad a cada una de ustedes al igual que los chicos. Esta noche subiré el próximo capítulo. Repito, gracias por los comentarios lindos. Las adoro.

Perfecto, si seria muy raro que aparecieramos todos de golpe, seria un colapso para cualquiera jajajaja estare esperando ansiosa el nuevo cap
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 22 Ene 2013, 12:34 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Tumblr_mgra6g4JCf1rmrp8vo1_1280
Capitulo 5:


-¿Eras tú? ¿Por qué no has envejecido?- Estaba tan desconcertada. Quizás necesitaba un psiquiatra.

Rodeé la habitación buscando algo para poder sentarme, necesitaba hacerlo ya que tantas noticias me harían caer al suelo en cualquier instante. Me puse a pensar que siempre me espantaba cuando mi madre me decía ‘Lucy, vamos al doctor’ o ‘Lucy, levántate que llegaras tarde al instituto’ ¿Y ahora? ¿Cómo debo tomar las cosas?

¡Haré una fiesta en el manicomio y todas estas personas están invitadas!

-Esa es otra de las cosas que debes saber, pero esperaré a cuando nos podamos reunir todos para poder contarte- tomó mi mano y la acariciaba mientras pronunciaba esas dulces palabras, tal como lo haría un caballero.

Bueno, en aquellos momentos trataba de no tomar las cosas tan en serio, si quería coquetear conmigo lo podía hacer. Pero la pregunta era ¿Cuántos años tenía? ¿Y si tiene 300 años? No podría salir con alguien tan mayor.

-¿Y por qué no me dices ahora y ya?- me solté del agarre de su mano largando una pequeña risita debido a las estupideces que estaba pensando. Había querido mostrarme ruda, luego de aquel acto me arrepentí, se sentía bien su mano y la mía.

-Es difícil ahora… Muy difícil- Cuando había soltado su agarre, él frunció levemente el ceño tratando que no lo notara, pero aún lo hice.

-Ha… por cierto. ¿Quiénes son ‘todos’? ¿Otros locos como ustedes?- estaba enfadada superficialmente por no poder entender absolutamente nada de lo que me planteaban, pero en mi interior tomaba todo como un chiste, quería correr de ahí y reírme a más no poder.

-Trata de no faltarme el respeto, podría arrancarte la cabeza en menos de un segundo.- dijo pasivamente el moreno mientras exhalaba el humo de su cigarrillo. En ese momento se me paralizó el corazón. ¡¿ERA BROMA?!

-Amor… Tranquilo- Le dijo Laura colocando su delicada mano sobre el pecho de Zayn. –Mira Lucy, se que estas un poco confundida, pero evita comentarios de ese tipo- me dijo ella con una media sonrisa muy agradable.

-Lo siento mucho, en verdad discúlpenme- bueno, en verdad me sentía avergonzada. Solo esperaba que no pudieran leer mentes. ¡JÁ!

-Bueno, la primera parte está lista la cual era informarte, en unos días podríamos reunir a todos y poder explicarle a Lucy- comenzó a decir Harry. –En cuanto a ti Lucy ¿Quieres que vayamos a tomar un café?- Yo solo asentí en respuesta.

Ahora se repetía todo, el me llevaba de la mano hacia su coche, abría la puerta de forma caballerosa ayudando a subirme, en realidad no me costaba en absoluto pero nadie había hecho algo así por mí. ¿Hace cuantos años los hombres dejaron de ser caballeros? ¿300? Reí por mi broma mentalmente, pero al parecer él lo notó ya que también rió y negó con la cabeza.

-¿Te molesta que te abra la puerta del auto?- Pregunto poniendo en marcha el mismo y mirando hacia la carretera.

-Para nada, al contrario… Me gusta- Sonreí a lo que él me miro respondiendo el gesto.

-Sé de un lugar donde venden el mejor café que he probado en toda mi vida- Comentó con media sonrisa, al parecer se sentía feliz con aquel lugar.

-Entonces me gustaría conocerlo también-

El lugar era un pequeño local, con diminutas mesas para dos, el aroma a café inundaba mis fosas nasales y todo aquello era muy acogedor y parecía…¿Antiguo?

-Dos cafés y unos muffins de chocolate- Dijo el rizado respondiendo a la dulce mujer que había llegado hacia nuestra mesa. En pocos minutos la orden llegó y sin dudas él tenía razón, era el mejor café.

-Este café es delicioso- dije luego de terminar la mitad de la taza.

-Sí ¿Acaso no confiabas en mi cuando te dije que sería el mejor?-

-Sí, pero debía probarlo antes, ¿No te parece?- El se limitó a sonreír.

-Quiero saber más de ti Harry- Le había dicho luego de pensar un par de minutos su nombre, no lo recordaba ya que la mayoría de las veces que nos encontramos no me había dicho como se llamaba.

-¿Qué quieres saber?- preguntó tensándose , aunque trató de hacerlo pasar desapercibido, yo era muy detallista y observé cada movimiento.

-Cualquier cosa, cuéntame lo que tú quieras-

Bueno, me Llamo Harry Styles, tengo 18 años hace aproximadamente 300 años, hice tantos años la escuela y tantas veces me gradué que ya no la necesito más. Me alimento de sangre de chicas tontas que aceptan tomar conmigo café en este lugar. Lo que ellas no saben es que al salir de aquí las llevo al bosque, primero las descuartizo y luego tomo cada gota de sangre que resta…

¡NO LUCY, DEJÁ DE IMAGINARTE IDIOTECES!

-Soy Harry, vengo de Holmes Chapel, tengo una hermana que hace tiempo no veo, al igual que mi madre- Pude notar lo triste que sonaba al hablar de su familia, tomé su mano por encima de la mesa y la acaricie lentamente, él me sonrió en forma de agradecimiento y entrelazó nuestras manos.

La mesera del lugar había traído la cuenta, él insistió en pagar ya que me había invitado. La verdad es que no llevaba siquiera un euro conmigo aquel día, había salido de casa tan rápido que no tomé mi cartera. Reí ya que si él me decía ‘paguemos a media’ tendría que haber salido corriendo de allí.
¡Deja de fantasear Lucy!
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Mar 22 Ene 2013, 12:39 pm

Ameeeeeeeeeeeeee el capítulo, siguela xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 22 Ene 2013, 12:52 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Tumblr_lz32sa2HlF1r2kgbto1_500

Capitulo 6:

Estaba en casa recostada en el sofá viendo the vampire diaries ya que estaban pasando un maratón. ¿Loco no?

¿Qué hora era? Las once de la noche aproximadamente, tuve un ataque de pánico y salí del departamento en busca de cigarrillos. No es que fuera una adicta a la nicotina, solo lo hacía en momentos como este, donde necesitaba relajarme y ese era el efecto que producía en mí. El frio helaba los huesos y lo peor de todos era que salí solo con un sweater viejo que usaba las noches como estas. Caminé unas 3 cuadras y encontré un almacén abierto, no dudé y entré.

Fumaba en las calles de Londres, tranquila ya que al menos me había acostumbrado al frío. Las calles estaban desiertas, supuse que nadie querría salir de sus cálidos hogares, solo la loca de Lucy Fields se encontraba vagando a estas horas.

No sé cómo pasó, pero no sentí el mínimo frío, en realidad estaba ardiendo tanto que saqué mi sweater y corrí hacia mi departamento. Aquello no era calor, era dolor…

Corrí hacia el ascensor y caí en el suelo, en pocos segundos ya había perdido la visión por segunda vez. El aire era pesado nuevamente, quise tocar a mi alrededor pero no percibí nada y de ahí no me acuerdo absolutamente nada.


Escuchaba voces totalmente lejanas, la cabeza me dolía demasiado y mi vista al parecer se recuperaba.
-Ari, acaba de levantarse- Escuché una voz masculina decir lejanamente aquellas palabras.

Traté de levantarme pero fue inútil, recorrí la habitación con la vista y estaba segura de que aquello no era mi departamento, aquella cama no era la mía, ni las sábanas, mi habitación no estaba pintada de rosado. Todos los pequeños detalles los pude notar por la tenue luz que emanaba una vieja lámpara.

-Hola bonita ¿Cómo estás? – Preguntó una voz conocida mientras se recostaba a mi lado.

-No sé qué diablos me pasó- respondí mientras giraba hacia donde él estaba, para poder quedar cara a cara.

-No lo llames que vendrá por ti- Comentó entre risas.

-¿Quién?- indagué incrédula.

-El diablo- me tapé el rostro con la sábana ya que tantas locuras me hacía mal.

-¡Qué bueno que despiertas!- comentó una chica ingresando a la habitación –Soy Ariadna- dijo con una bella sonrisa la cual respondí con el mismo gesto.

-Yo soy Lucy, un gusto Ariadna-

-Ya se quién eres ¿Cómo no te voy a conocer?- Luego de sus palabras, ingresó un castaño a la habitación con una sonrisa muy cálida.

-Hola Lucy, soy Liam. Un gusto conocerte en persona- Dijo el chico abrazando por detrás a Ariadna y apoyando su mentón en el hombro de la chica. Que bella pareja hacen.

-El gusto es mío Liam-

-¿Me pueden dejar a solas con Lucy un momento, chicos?- pidió el rizado, ellos asintieron y salieron de la mano.

-Esta vez no te salvas rizos- comenté entre risas -¿Quién volvió a hacerme eso?

-Bueno, te contaré pero necesito que te calmes si todo esto te afecta- depositó un beso en mi frente y me abrazó cálidamente.

-Ellos son hechiceros, pero no buenos… Malos. Utilizan sus poderes de forma maliciosa. Uno de ellos tiene el poder de controlar los sentidos, por eso cada vez que hacen sus apariciones te enceguecen y así evitan revelar su identidad ante ti, por segunda vez estuve rondando tu calle ya que te prometí que te iba a cuidar, cuando ellos se fueron te traje hacia aquí ya que Ari y Liam estuvieron encantados en hospedarte en su casa-

¡No lo puedo creer, el mejor chiste que escuché en años! Pensé.

-No es un chiste Lucille, no lo es- frunció el ceño. ¿Cómo carajo supo lo que pensé?

-¿Y como sé yo que me dices la verdad y que no estoy demente?- Allí en ese momento, la cama comenzó a levitar despacio, estaba totalmente atónita. Observé hacia el suelo, estaba aproximadamente a un metro. Abracé fuerte al rizado, ya que el miedo me recorría cada célula del cuerpo.

-Esto no puede ser cierto, tengo mucho miedo. Dime, que más existe- pregunté al borde de las lágrimas.

-Bueno, tendré que confesarte un par de cosas… Los vampiros, lobos, hechiceros, dioses y semi-dioses-

-O sea, ¿Edawrt Cullen, Jacob black, Percy Jackson, Zeus, Atenea, Hades?-

-¡LUCILLE! – Comentó en carcajadas –Basta de películas, mesclaste la ficción con los dioses. Zeus, Atenea y Hades existen pero los otros son de televisión lo cuales no son reales-

-¿Y Sabrina la bruja adolescente existe?- comenté entre risas, tomaba aquel tema de forma graciosa ya que no estaba preparada aún para aceptarlo.

-No, te aseguro que Sabrina no existe pero si las brujas- seguía riendo, de una forma hermosa. –Pronto conocerás a todos y ellos te explicarán mejor, cuando estemos todos reunidos explicaremos tu propósito-

-Harry, no te parece que sería buena idea dejar de hacer que la cama levite, es que me da nauseas-

-Lo siento- Dijo y bajó lentamente la cama. A todo esto, seguíamos abrazados, me escondía en su pecho ya que me daba escalofríos mirarlo.

-Lucy…- susurró –Lucy-

-¿Qué?- susurré de la misma manera que él.

-Prometeme que dejaras de fumar... Te hace daño-

-Lo intentaré- Dije concentrandome en cada facción de su rostro.

-Lucy...- Esta vez solo asentí.

-¿Puedo besarte?-



----


Última edición por AngiRainbow el Mar 22 Ene 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 22 Ene 2013, 12:53 pm

Jajajajja me encanta la mente de Lucy, me pego unas risas increibles x)

Bueno, me Llamo Harry Styles, tengo 18 años hace aproximadamente 300 años, hice tantos años la escuela y tantas veces me gradué que ya no la necesito más. Me alimento de sangre de chicas tontas que aceptan tomar conmigo café en este lugar. Lo que ellas no saben es que al salir de aquí las llevo al bosque, primero las descuartizo y luego tomo cada gota de sangre que resta…

¡NO LUCY, DEJÁ DE IMAGINARTE IDIOTECES!


Jajajajaja yo también pensaría cosas así si no le explican bien las cosas! Amo tu novela, síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 4 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.