O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 9:14 am

LauraDirection escribió:Holaaa, nuevaa lectooraa, jajajaja me encanta sabes? este tipo de novelas son geniaalees!! JAJAJAJA SIGUELA PLEAASEEE

PD: Puedo con Zayn?:)x y sino con Niall*-*

Listo entonces, con Zayn será.. Me podrías completar la ficha? así sé mas o menos como escribir tu personaje?
Un beso y gracias por leer. :)
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 9:23 am

Keila Styles escribió:Aqui new reader! Me encanta la mitología asi que obvio voy a leer tu nove! Me encantaría participar! En realidad me da igual con quien, solo me gustaría aparecer en tu fantástica nove! Por preferencía me gusta mas Zayn, pero no me importa en absoluto con quien así que te dejo mi ficha y tu decide si?

Besos, Sunny! :)

Hola Sunny, muchisimas gracias por leer mi novela. Lamento decirte que Zayn acaba de ser ocupado, que te parece Niall o Louis? Bueno, el lugar en la novela lo tenes de todos modos, me gustaría que eligieras cual de los chicos te gusta más.. Un besito y ya estoy subiendo el próximo capítulo, el cual empieza a tomar sentido la historia...
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Jue 17 Ene 2013, 9:26 am

Hola ! Nueva lectora !
Me encantan las novelas de este tipo, puedo estar con louis cielo ? :3
Un beso x
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Jue 17 Ene 2013, 9:30 am

AngiRainbow escribió:
Keila Styles escribió:Aqui new reader! Me encanta la mitología asi que obvio voy a leer tu nove! Me encantaría participar! En realidad me da igual con quien, solo me gustaría aparecer en tu fantástica nove! Por preferencía me gusta mas Zayn, pero no me importa en absoluto con quien así que te dejo mi ficha y tu decide si?

Besos, Sunny! :)

Hola Sunny, muchisimas gracias por leer mi novela. Lamento decirte que Zayn acaba de ser ocupado, que te parece Niall o Louis? Bueno, el lugar en la novela lo tenes de todos modos, me gustaría que eligieras cual de los chicos te gusta más.. Un besito y ya estoy subiendo el próximo capítulo, el cual empieza a tomar sentido la historia...

Con Niall mismo, ya que la chica del comentario de arriba quiere con Louis, perdona por no haber puesto la ficha aún, es que me fui a ver a mi abue y obvio en el camino no podía escribir, pero ya llegué y ahora te la envío!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 9:35 am

*Nombre y Apellido: Laura Rodríguez.
*Apodo: Chiqui o Lovelly.
*Edad:
*Descripción Física y psicológica:
-Fisico: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Victoria%20Justice%20-%202012%20MTV%20Movie%20Awards%20-%20Universal%20Studios-13-560x841
-Psicologico: Timida, dulce, tierna, cariñosa, amable y alocada, pero demuestra ser fria y sin sentimientos, egocentrica y superficial, puede demostrar, ser una chica fuerte y odiosa, pero en realidad es una persona muy tierna y sensible. Tambien puedo decir que soy MUY RENCOROSA Y VENGATIVA.
*Gustos: "Comer", ir de fiesta y salir con mis amigas. me encanta reir y esas cosas.
*Disgustos: que traten mal a los demas, que hagan daño a mis amigas y/o familia...
*Historia: Pues descendiente de un gran echicero, pero "desaparecio" y la llevaron a una casa de huerfanos, a sus 9 años la adopto una familia normal, a sus 16, casi 17 unos vampiros la mordieron y asi fue como se dio cuenta de que era descendiente de un gran echicero, y gracias a eso posee un don muy poderoso. Vivio con los "jefes", pero luego se canso y empezo a vivir de un modo independiente.
*Chico: Zayn Malik :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 9:42 am

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Bed-bedroom-dream-dreams-girl-igottapeenow.tumblr.com-Favim.com-104634

CAPITULO 3:


Las semanas pasaban, los sueños eran todavía más claros y raros, siempre era lo mismo. Él diciendo que pronto nos veríamos y que me necesitaba, alguna que otra cosa, pero no lo había vuelto a ver. Mis horas de sueño se volvieron escasas y ya no visitaba a mis amigas.

¿Cómo podía ser que algo tan insignificante haya cambiado todo?

Él era solo un chico, pero me atormentaba, lo veía en cualquier lado, soñaba con él, su rostro crepitaba en mi interior.

¿Es eso posible?

Primer evento escalofriante:

Una noche, iguales a las otras, oscuras y solitarias, fui hacia la cocina a tomar una taza de té para al menos conciliar un par de horas de sueño, a oscuras me encamine hacia la habitación tratando de no chocar nada, una vez que me recosté en la cama, quedé mirando hacia el techo, cuando un manto negro inundó mi vista y no pude ver absolutamente nada, mis sentidos estaban enceguecidos y el aire se había tornado pesado ‘¿Qué carajos?’ pensaba.

Traté de levantarme, pero me fue imposible ya que había algo sobre mis brazos y piernas que no me dejaban.

Murmullos se escuchaban, era todo tan extraño, desde mi vista cegada, hasta la fuerza que se posaba sobre mí.

¿Será otro sueño?

Cuando recuperé la vista luego de largos y devastadores minutos, lo pude ver, estaba sobre mí agarrando de mis brazos y tenía sus piernas sobre las mías impidiendo el movimiento, me sonreía de una forma especial y cariñosa, unos mechones de cabello caían sobre su frente y sus ojos tenían el brillo más hermoso.

-¿Qué diab…-. Traté de decir pero me tapó la boca con sus grandes y sedosas manos.

-No digas nada, siguen aquí-. Susurró de la forma más sensual posible, haciendo que por todo mi cuerpo recorriera una carga eléctrica.

Me había perdido en sus ojos, pero pude darme cuenta como el aire cobró la densidad de siempre y todo volvía a la normalidad. Si antes estaba confundida, ahora estoy enredada en todo esto.

Él se bajó de mí y se recostó a mi lado, llevaba unos lindos jeans y una remera blanca escote en v. Lo miré tímidamente y él me esbozó una sonrisa. Salí del trance para poder interrogarlo, ya que todas las preguntas que tenía en mi cerebro, harían que mi cráneo estallara en mil pedazos.

-¿Quién estaba en mi habitación?-. Pregunté con dificultad ya que el miedo era intenso, nunca antes me había sentido de esa manera, temblaba de una forma violenta y lagrimas saladas recorrían mis mejillas.

-Esa información no te la puedo dar ahora, tendré que explicártelo más adelante. Solo quiero que sepas que estas a salvo conmigo, nadie te hará daño-. Su voz sonaba tan tranquila y serena, hizo que me sintiera bien.

A ver… voy a tratar de comprender toda la situación. Resulta que él llego para salvarme la vida aquella vez, evitando que los pandilleros sucios y degenerados me violaran, me enloqueció haciendo que lo viera por todas partes cuando en verdad no estaba en ningún sitio, pasó algo extraño en mi habitación que al parecer esa ‘cosa’ hizo que mis sentidos me jugaran una mala pasada, cuando recobre la vista él estaba sobre mí, me confesó que alguien me está siguiendo y que a su lado estaré a salvo. ¿Eso tiene sentido?

No querida Lucy, al parecer ya nada tiene sentido en tu vida.

Lo vi por última vez y caí en un profundo sueño, no sé cómo pasó pero dormí horas y horas, esto había sido escalofriante. Cuando me levanté, tenía el desayuno servido al costado de la cama, con una nota que decía:

‘Debemos prepararnos Lucy, nos veremos pronto. H
Pd: Si sigues pensando en crepúsculo y esas locuras, los verdaderos vampiros vendrán y se chuparan tu sangre de manera instantánea’


¿H? ¿Esa era su inicial? ¿Será todo esto un sueño? ¿LOS VERDADEROS VAMPIROS? ¿Que carajos querrá decir con eso?
Froté mis ojos y luego me pellizqué para comprobar que todo era un largo y loco sueño, pero no era así, todo era tan real como el miedo que sentía.

Ahora debía descartar las ideas de películas y pensar de una forma más clara… No, era imposible. No había explicación para todo esto. ¿Qué era lo que había pasado anoche? ¿Por qué todo se había vuelto tan pesado y oscuro?

Muchísimas preguntas cruzaban por mi cabeza, solo sabía que estaba aterrada como nunca antes. Pero por ahora, solo debo enfocarme en encontrar una respuesta razonable a todo lo que pasó y lo más importante… SABER QUIEN ERA ESE CHICO.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 9:44 am

Andrea.∞ escribió:Hola ! Nueva lectora !
Me encantan las novelas de este tipo, puedo estar con louis cielo ? :3
Un beso x

Hola Andrea, gracias por leer :) Y por supuesto que puedes estar con Louis! Un beso... (Ya subí el capítulo 3) GRACIAS POR PARTICIPAR!
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 9:45 am

LauraDirection escribió:*Nombre y Apellido: Laura Rodríguez.
*Apodo: Chiqui o Lovelly.
*Edad:
*Descripción Física y psicológica:
-Fisico: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Victoria%20Justice%20-%202012%20MTV%20Movie%20Awards%20-%20Universal%20Studios-13-560x841
-Psicologico: Timida, dulce, tierna, cariñosa, amable y alocada, pero demuestra ser fria y sin sentimientos, egocentrica y superficial, puede demostrar, ser una chica fuerte y odiosa, pero en realidad es una persona muy tierna y sensible. Tambien puedo decir que soy MUY RENCOROSA Y VENGATIVA.
*Gustos: "Comer", ir de fiesta y salir con mis amigas. me encanta reir y esas cosas.
*Disgustos: que traten mal a los demas, que hagan daño a mis amigas y/o familia...
*Historia: Pues descendiente de un gran echicero, pero "desaparecio" y la llevaron a una casa de huerfanos, a sus 9 años la adopto una familia normal, a sus 16, casi 17 unos vampiros la mordieron y asi fue como se dio cuenta de que era descendiente de un gran echicero, y gracias a eso posee un don muy poderoso. Vivio con los "jefes", pero luego se canso y empezo a vivir de un modo independiente.
*Chico: Zayn Malik :)
GENIAAAAL. PERFECTA HISTORIA, ME GUSTÓ MUCHISIMO... Y POR CIERTO, ADORO A VICTORIA JAJA. En un par de capítulos ya saldrás en la novela. Gracias :(L):
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Jue 17 Ene 2013, 9:48 am

Nombre y Apellido:Andrea López
*Foto:

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Tumblrmdmuh1ogfa1re67ps
*Edad: 18 años
*Descripción Física :Chica morena de ojos claros, pelo por la altura del pecho, cejas delgadas y nariz fina (Pero no mucho) Delgada pero no anorexica, y alta. (:
*Psicológica:

Soy una chica loca y divertida, aunque tengo bastante caracter, me gusta
estar con la gente, pero tambien tengo momentos en los que me gusta
estar sola, soy bastante sociable, y un poco bipolar, no suelo ser de
las chicas que les importa mas el fisico que la personalidad, tampoco me
importa mucho lo que la gente dice de mi o si me critican, pero en el
fondo creo que me afecta un poco, porque al fin y al cabo soy humana,
pero no dejo que influya en mi forma de ser. No suelo ser muy pelionera,
solo cuando hace falta, soy buena conseguera, o bueno, eso me dicen.
Me
encanta estar al aire libre y salir con amigos, pero tambien prefiero
quedarme en casa viendo una buena pelicula antes que ir de fiesta.
*Gustos:La musica y la lectura son mi pasion,adoro comer.
*Disgustos:La gente falsa e hipócrita, las arañas, los espacios pequeños
*Historia:Andrea es hija de un matrimonio fuera de lo comun, su madre es bruja, y su padre vampiro, por lo tanto los poderes de Andrea son mezclados entre ellos, tiene poderes de bruja, pero su veneno no es letal, es decir, puede morder pero no transformar.
*Chico: Louis Tomlinson.
Luego nos mantendremos en contacto para elegir que tipo de personajes mitológicos son... Gracias.

Gracias a ti cielo (: Adoré los dos capitulos x

- PD : Cielo, la de la foto no soy yo, es una chica de tmbrl, pero no hay gif de ella :'(

Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 9:51 am

Keila Styles escribió:
AngiRainbow escribió:
Keila Styles escribió:Aqui new reader! Me encanta la mitología asi que obvio voy a leer tu nove! Me encantaría participar! En realidad me da igual con quien, solo me gustaría aparecer en tu fantástica nove! Por preferencía me gusta mas Zayn, pero no me importa en absoluto con quien así que te dejo mi ficha y tu decide si?

Besos, Sunny! :)

Hola Sunny, muchisimas gracias por leer mi novela. Lamento decirte que Zayn acaba de ser ocupado, que te parece Niall o Louis? Bueno, el lugar en la novela lo tenes de todos modos, me gustaría que eligieras cual de los chicos te gusta más.. Un besito y ya estoy subiendo el próximo capítulo, el cual empieza a tomar sentido la historia...

Con Niall mismo, ya que la chica del comentario de arriba quiere con Louis, perdona por no haber puesto la ficha aún, es que me fui a ver a mi abue y obvio en el camino no podía escribir, pero ya llegué y ahora te la envío!

Dale dale, ya te acabo de anotar con Niall. Pronto saldrás, si? Lo de la ficha es para que cada una pueda elegir como va a ser su personaje, aunque si quieres lo puedo escribir yo :)
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 9:53 am

Andrea.∞ escribió:Nombre y Apellido:Andrea López
*Foto:

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Tumblrmdmuh1ogfa1re67ps
*Edad: 18 años
*Descripción Física :Chica morena de ojos claros, pelo por la altura del pecho, cejas delgadas y nariz fina (Pero no mucho) Delgada pero no anorexica, y alta. (:
*Psicológica:

Soy una chica loca y divertida, aunque tengo bastante caracter, me gusta
estar con la gente, pero tambien tengo momentos en los que me gusta
estar sola, soy bastante sociable, y un poco bipolar, no suelo ser de
las chicas que les importa mas el fisico que la personalidad, tampoco me
importa mucho lo que la gente dice de mi o si me critican, pero en el
fondo creo que me afecta un poco, porque al fin y al cabo soy humana,
pero no dejo que influya en mi forma de ser. No suelo ser muy pelionera,
solo cuando hace falta, soy buena conseguera, o bueno, eso me dicen.
Me
encanta estar al aire libre y salir con amigos, pero tambien prefiero
quedarme en casa viendo una buena pelicula antes que ir de fiesta.
*Gustos:La musica y la lectura son mi pasion,adoro comer.
*Disgustos:La gente falsa e hipócrita, las arañas, los espacios pequeños
*Historia:Andrea es hija de un matrimonio fuera de lo comun, su madre es bruja, y su padre vampiro, por lo tanto los poderes de Andrea son mezclados entre ellos, tiene poderes de bruja, pero su veneno no es letal, es decir, puede morder pero no transformar.
*Chico: Louis Tomlinson.
Luego nos mantendremos en contacto para elegir que tipo de personajes mitológicos son... Gracias.

Gracias a ti cielo (: Adoré los dos capitulos x

- PD : Cielo, la de la foto no soy yo, es una chica de tmbrl, pero no hay gif de ella :'(


No hay problema por lo del gif, lo importante es que participaste. A decir verdad me gustó muchisimo la historia, super original, es buena orientación para los proximos capítulos a escribir... En unos días ya saldrás... Un beso enorme y nuevamente gracias.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Jue 17 Ene 2013, 9:53 am

*Nombre y Apellido: Keila "Sunny" Cornish
*Edad: 19
*Descripción Física y psicológica: Es de estatura mediana, delgada pero con hermosas curvas, tiene unos grandes ojos marrones, casi verdes, siempre maquillados y con largas pestañas, tiene la tez blanca, y los labios siempre maquillados de un tono rojo o rosado, tiene 3 tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda. Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, de ahí que su mote sea Sunny, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
*Gustos: Le encanta cantar, y tocar el piano, el cual toca desde los 9 años, y el saxofón que aprendió a tocarlo a los 12, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro.
*Disgustos: La falsedad, la gente que hiere a los demás,
*Historia: Keila parece una chica normal, pero en realidad no es normal, para nada. Ella es descendiente de las Afrodita, la diosa del amor, de ahí su siempre buen humor, su bondad , su amor por la música y la naturaleza, y su belleza excepcional (ok me excedí un poco? jajaja Pero es que AMO la mitología griega, y desearía tener parentesco con algún dios griego jaja)
*Chico: Niall Horan

Ahí te dejo la ficha, aunque claro está que puedes cambiar lo que quieras, y siento haber tardado tanto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Jue 17 Ene 2013, 10:00 am

Siguela <3 Adoré el capitulo.
Gracias por dejarme participar amor :3
Un beso x
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 10:03 am

Keila Styles escribió:*Nombre y Apellido: Keila "Sunny" Cornish
*Edad: 19
*Descripción Física y psicológica: Es de estatura mediana, delgada pero con hermosas curvas, tiene unos grandes ojos marrones, casi verdes, siempre maquillados y con largas pestañas, tiene la tez blanca, y los labios siempre maquillados de un tono rojo o rosado, tiene 3 tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda. Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, de ahí que su mote sea Sunny, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
*Gustos: Le encanta cantar, y tocar el piano, el cual toca desde los 9 años, y el saxofón que aprendió a tocarlo a los 12, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro.
*Disgustos: La falsedad, la gente que hiere a los demás,
*Historia: Keila parece una chica normal, pero en realidad no es normal, para nada. Ella es descendiente de las Afrodita, la diosa del amor, de ahí su siempre buen humor, su bondad , su amor por la música y la naturaleza, y su belleza excepcional (ok me excedí un poco? jajaja Pero es que AMO la mitología griega, y desearía tener parentesco con algún dios griego jaja)
*Chico: Niall Horan

Ahí te dejo la ficha, aunque claro está que puedes cambiar lo que quieras, y siento haber tardado tanto!

Es más que perfecta, me gustó muchísimo, mi idea era esa, que sean adolescentes normales pero oculten algo... Sin dudas agregaremos la mitología griega porque también me fascina.
Gracias por la ficha, es genial
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:27 am

Holi ok ves como tienes más leectoras veo que ya no te quedan chicos eso Es una lastima porque yo queria participar bueno no importa la tienes que seguir okis ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 2 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.