Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]
Tienes que hacer Maraton con mas capitulos ¿si?...
Hazlo por mi (?
Hazlo por mi (?
#SuSexyEscritora
Amé los capis cielo, siguela cuando puedas (:
Andrea.∞
... Cariño (?. ¿Cuando la sigues?
#SuSexyEscritora
MARATOOOOOOOOOOON. JAJA
Última edición por AngiRainbow el Mar 12 Mar 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
AngiRainbow
ODIO EL FORO no me aviso que habias subido cap ¬¬ asdfghjklñ me entanta y espero el maraton (no comento más porque estoy de malas)
Invitado
Invitado
Capitulo 20:
Los días iban pasando, mi vida era normalmente extraña. Hace días Harry iba hacia la ciudad con los chicos en busca de pistas que dijeran donde se podrían encontrar mis padres, pero la última noticia era que necesitaban mi ayuda para poder ingresar a la casa ya que ellos no tenían la capacidad para hacerlo ya que estaba custodiada por una especie de hechizo. No me podía negar, eso ya estaba tachado de mi diccionario desde que conocí este mundo.
Entonces, debía volver a casa y seguir sus instrucciones.
-Entonces, entras como si fuera lo más normal del mundo pero antes lleva esta piedra contigo- dijo Zayn entregándome una piedra azul del tamaño de una moneda. Estábamos hace aproximadamente 9 minutos en el porche de la casa de Harry planeando todo para que saliera a la perfección. El sol se ocultaba en el poniente indicando que la noche no tardaría en absoluto en llegar y que teníamos menos tiempo, si no nos apresurábamos se iba a imposibilitar.
-Una vez que estés adentro, la piedra va a brillar cuando te acerques al altar.
-¿Una vez que esté ahí?
-Tienes que tomar el libro y todo lo que veas allí, eso nos hará desencantar la casa e ingresar en busca de pistas.
Luego de las palabras de Liam, salimos disparados hacia mi antiguo hogar, iba a ser un viaje el cual nos tomaría un par de horas, suponíamos que para antes del amanecer estaríamos allí con el plan terminado, tomando un café en el local de Bob, donde solíamos merendar en familia... Como una familia normal.
El cielo estaba contaminado de estrellas, nos habíamos separado en dos autos ya que todos los hombres -que había conocido- iban con nosotros.
Era la primera vez en la cual estaba incluida en los planes y se sentía bien. La adrenalina se había apoderado de mi cuerpo produciendo una sensación desconocida. No era como cuando nos metíamos en problema en la primaria o cuando le robaba caramelos a mis primos, esto era diferente, esto si iba a ser una aventura de la cual uno no se olvida.
Miles de recuerdos me azotaron, como cada mañana mi madre me llevaba a la escuela apresurada, siempre tenía algo que hacer, a veces se olvidaba de mi en la escuela y tenía que caminar hacia casa sola, con tan solo 10 años.
Papá nunca me había enseñado a montar una bicicleta, nunca me había llevado a acampar, nunca había intentado hablar conmigo sobre chicos una vez que cumplí 16 años.
Y ahora, me enteraba que eran dos brujos de la noche -o algo así- que estaban tramando algo malo, lo cual no tenía ni la más mínima idea de lo que era-. Controlan mis poderes porque también los tengo y vaya a saber uno que otra cosa más.
-¿Estas nerviosa?- me preguntó Louis que se situaba a mi lado.
-No, quizás un poco abrumada, hace tiempo no voy a casa.
Él me dio una mirada comprensiva y luego una sonrisa, como indicando que todo iba a salir bien. En cuanto Harry, él se notaba preocupado, tenía el ceño levemente fruncido, como si supiera que algo iba a pasar esta noche. En parte eso me asustaba, pero no estaba sola.
En el auto resonaba una vieja canción de nirvana, poniéndole un clima sombrío a la noche, el camino estaba oscuro, las estrellas no se veían con tanto brillo como antes de salir. Era como si el ambiente cambiara.
Y caí en un profundo sueño.
Última edición por AngiRainbow el Mar 12 Mar 2013, 10:34 am, editado 1 vez
AngiRainbow
Capitulo 21:
-Levántate Lucy, llegamos- dijo Liam moviendome levemente.
Batí mis pestañas y estiré mis brazos. Debía prepararme psicológicamente para esto.
Y ya me encontraba en frente de aquella casa, la bilis me había subido de repente y al parecer mi presión bajaba, me sentía enferma como si una ráfaga de energía obscura me absorbiera y calara mis huesos, tajando mis músculos de una forma lenta y dolorosa.
Los cabellos de mi nuca se había enrizado.
-Estaras bien- afirmó Louis una vez más, estaba apoyado en el capó del auto al igual que Zayn, que le daba una calada a su cigarrillo de forma tranquila.
Los miré por ultima vez antes de ingresar a la casa.
Y sin dudas, no era la misma.
Había cuadros de aspectos satánicos colgado en las paredes, la casa parecía tener siglos y siglos. Los empapelados llenos de moho, el suelo sucio y con polvo. Muebles que parecían de la época victoriana, arañados y en mal estado, llenos de hongos.
No puedo describir el miedo que sentí en aquel momento.
Aquella, no era mi casa. No era la casa que recordaba, en la que nací.
Un camino de velas se encendió haciendo que me exaltara y diera un grito ahogado. Estaba aterrada. Segui caminando, tratando de llegar a donde la piedra me indicaba pero mis pasos eran torpes, eran lentos y descuidados. Mis pies me respondían muy poco, estaba sufriendo un shock.
Subí a lo que era mi habitación, pero no me llevé más que otra sorpresa, estaba escrita en un idioma que desconocía, pero ya lo había visto antes, símbolos escalofriantes se repetían una y otra vez.
Salí corriendo de allí pero un cuerpo me frenó ya que me embestí con el mismo. No pude ver su rostro ya que su cabello tapaba el mismo, sus brazos eran fornidos y estaba lleno de cicatrices y especies de tatuajes con símbolos. Quede paralizada.
Cuando reaccioné, estaba siendo arrastrada de mi cabello por el sucio piso, no podía gritar, no podía moverme, no podía luchar.
¿Por qué ellos no me habían dicho que sería peligroso? ¿Por qué no me anticiparon esto?
Las lágrimas regaban mi rostro pero noté que ya no estaba siendo arrastrada por el suelo, estaba estática y no podía sentir la presencia de alguien más. El cuero cabelludo me dolía, ardía efecto de los tirones recibidos.
Pero había un problema mayor a ese. No sabía donde estaba. Pero oía murmullos cerca.
Me arrastré en el suelo silenciosamente, haciendo que mi audición se hiciera más clara.
Una puerta de roble sucia y rota dejaba al descubierto varias personas, recitando palabras extrañas en otro idioma, con túnicas, solo alumbrados por la tenue luz de unas velas encendidas al rededor de ellos. Uno estaba sobre una especie de mesa, bueno, en realidad no sabía que era, alzaba sus brazos gritando con fervor las palabras mientras era idolatrado. De sus manos salía una llama color azul, era extraña, pero más extraños eran sus ojos rojos.
Concentrados en su recitado, comenzó a prenderse fuego todo a su paso, mientras sus rostros mostraban estar satisfechos.
Pero acá había otra cosa más espeluznante... La piedra brilló.
Detrás de ellos, estaba el altar.
Sepan que me dio mucho miedo escribir esto.
AngiRainbow
¿Rezar? ¿Eso era lo que me iba a salvar? ¿Y ahora que haría?
Aquello estaba fuera de mi control, no sabía exactamente que debía hacer.
¿Idear un plan? Sí.
O ¿Qué tal si salía en busca de los chicos para que me ayudaran?
Comencé a arrastrarme por el suelo, tratando de hacer el menor ruido posible para que no me vieran los que estaba haciendo ese ritual, concentrados en sus palabras y en sus llamas azules. Ahora la casa era totalmente extraña, iba por un pasillo que nunca antes había visto, definitivamente esa no era mi casa, ni siquiera se parecía.
¿Y si esto era un truco?
Ahora que estaba más alejada, comencé a correr y tratar de abrir las ventanas para pedir auxilio, para que los chicos me pudieran oír y ayudar. Pero era imposible, no cedían. Me saque la camisa que levaba conmigo y la envolví en mi puño para que amortiguara el golpe que le daría a el vidrio con intenciones de romperlo y así salir por allí.
Lo logré pero mi mano estaba ensangrentada y adolorida. Pero no me iba a preocupar por ello entonces grité con todas mis fuerzas.
-¡AUXILIO! ¡CHICOS, NECESITO AYUDA!- dejé de gritar cuando escuché pasos apresurados venir hacia mi dirección, al final del corredor observe a una muchacha, con un vestido blanco, estaba levitando a unos centímetros del suelo.
Sin más preámbulos, no fui como en las películas, que se quedan mirando media hora a su atacante en vez de correr. Activé mis piernas y troté tanto como se me tenía permitido, tropezando con muebles y candelabros que se encontraban esparcidos por el suelo. Ahora definitivamente no sabía donde estaba.
-
Estaba debajo de lo que se suponía ser una mesa, escuchando los murmullos cada vez más cerca. La piedra que apretaba en mi mano estaba brillando tenuemente, indicando que quizás estaba cerca del destino. El altar.
Cuando las personas se marcharon, seguí arrastrándome por el suelo siguiendo mis instintos y el brillo de la piedra.
Esta vez caminaba, mirando silenciosamente y aprentando mi puño para evitar que siga sangrando, para ese entonces estaba totalmente sucia, ensangrentada, con la ropa desgarrada y el cabello enmarañado de el fuerte jalón que me brindó el extraño.
Quizás habría sido bueno llevar una cámara y hacer una película- Pensé, no era el mejor momento para hacer bromas, pero al menos eso me tranquilizaba en un 0.1%
En aquel momento, cambió la escena, era una habitación pulcra y limpia, sin un rastro de mugre, transmitía paz y serenidad. Me apoyé por un momento sobre una pared y respiré el aire limpio que me brindaba la misma.
¿En que lío me metí? - me preguntaba una y otra vez, mientras sacaba los vidrios que seguían incrustados en mi mano.
Pero claramente, allí no estaba a salvo. Comenzó a caer por las paredes, un liquido obscuro, maloliente, rancio, que baño mi espalda. Liquido bizcoso y espeso. Otra vez tuve que correr mientras me limpiaba la espalda con los restos de la camisa que ahora a demás de estar rota y llena de sangre, olía fatal.
La piedra brillaba aún más. Tanto que alumbró el oscuro lugar donde estaba y reconocí allí la misma puerta de roble, pero la diferencia era que no había gente en su interior, estaba vacía, dejando ver el altar a la perfección.
ERA AHORA O NUNCA.
AngiRainbow
AHORA O NUNCA DE QUE SIGUELA YA!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Por dios Lucy AHORA!!!
Yo si hubiera visto a la chica estaría como
Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
Yo si hubiera visto a la chica estaría como
Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
Capitulo 23:
Y yo que creía que solo pasaba en las películas...
Al ingresar a la habitación, me di cuenta que estaba donde empecé, en el inicio.
¿Que diablos pasaba? ¿Era un juego todo aquello? ¿Hace cuanto estaba aquí? ¿Dos horas quizás?
Entonces comencé a recordar desde el primer momento en que vi a Harry. ¿Que tal si no salía nunca más de allí? peor ¿Que pasaría si me mataban?
Ya no contenía en absoluto las lagrimas que caían desaforadas por mis mejillas. Me dolía la muñeca, me dolían las rodillas por haberme arrastrado por el suelo de este manicomio. Los jeans estaba rotos y sucios, olía fatal. ¿Que más me podía pasar?
Me di vuelta buscando la puerta, pero no estaba, no la encontré por ningún lado. Estaba desesperada, triste, adolorida y por sobre todo... Asustada.
No sé en que habitación estaba. Era todo sacado de una película de terror.
El ambiente olía mal, los cuadros me intimidaban, los símbolos los cuales trataba de adivinar.
¿Esto era tratar con magia negra?
¿En esto me querían meter mis padres?
No, nunca estaría de este lado. Mis padres cometieron un error en hacer todo esto, hicieron que esté más segura de estar de lado con la magia blanca.
Pero esto recién comenzaba. Debía encontrar a mis padres, obtener el collar, aprender sobre todo esto y ... Encontrar mi cáraid.
Temía no salir nunca de allí. Temía que me encontraran aquellas personas y me mataran. Temía por no volver a ver al rizado.
Debía tranquilizarme, por eso pensé en él. Su sedoso cabello, su hermosa piel, aquellos labios que me volvían loca e incitaban a probarlos hasta que de tanto besarlos se gastaran. Su suave tacto con mi piel. La forma en que su rostro se tensaba cuando hablaba de un tema inapropiado. Esos profundos y hermosos ojos color verde.
Una sonrisa había salido de forma involuntaria de mis labios. Había calmado mi miedo pensar en él. En la forma que me abrazaba por las noches o siempre trataba de convencerme.
Y ente tanto pensar... Encontré la respuesta.
Hace 4 semanas atrás -aproximadamente-
-Entonces ¿Pueden hacer ver alucinaciones?- pregunté curiosa luego de que leí el libro que él me había dado.
-Así es Lucy, solo los hechiceros con cierto rango pueden hacerlo traspasar las barreras de las alucinaciones.
-No entiendo eso, explicamen Harry- dije recibiendo la taza de café que traía para mí.
El se sentó a mi lado bebiendo un sorbo de su café para comenzar a hablar.
-A veces, cuando uno esta teniendo una alucinación puede que parezca real, haciendo que a veces los golpes realmente sucedan. Si estas teniendo una alucinacion y te golpeas puede que estos golpes aparezcan después. Ese es un don que poseen los hechiceros de magia negra para causar daño.
-¿Y se sabe que estás teniendo una alucinación?- pregunté, el tema me parecía realmente interesante. Aprender sobre los dones y todo aquello.
-Es porqué las cosas que se alucinan son demasiado bizarras. Tienes que pensar racionalmente y no creer. Al no creer todo se desvanece. Un poco simple, pero ingenioso
Estaba de pie, en la entrada de mi casa... Aquella si era mi casa. Los muebles en su lugar, las fotos familiares. Todo era lo mismo. Era el lugar donde había vivido mi niñez.
Recorrí la cocina, mi habitación, la de mis padres. Era todo exactamente igual. Los mismos empapelados, los colores durazno y salmón de mi habitación. La alfombra color beige.
Fui hacia el baño en busca de un espejo, quería ver en que estado me encontraba. Seguía maloliente, con dolor y frustración.
No encontré ningún espejo, me pareció extraño...
Pero aquí había algo más importante.
¿Dónde encontraré al altar?
AngiRainbow
Si tengo comentarios sigo :( Es que hace mucho que tengo pocas lectoras, jajaja. Siempre están mis fieles.
Las adoro.
Las adoro.
Última edición por AngiRainbow el Mar 12 Mar 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
AngiRainbow
Capitulo 24:
La piedra comenzó a brillar a medida que me acercaba a la biblioteca de mis padres.
¿Como no lo pensé antes?
Antes no me había dado cuenta que mis rodillas sangraban, me dolía la mano y me costaba caminar, pero aún así ningún tipo de dolor me iba a frenar ahora.
Bajé hacia el sótano, de forma lenta y torpe, apoyando mi mano en la pared para evitar que me cayera rodando por las escaleras.
Respiraba de forma entrecortada, estaba abrumada. Todo lo que había vivido era una farsa. Una simple alucinación donde solo vi mis mayores miedos.
¿Como no lo había pensado anteriormente?
Todo lo que había vivido minutos antes, era tan solo una proyección de todo lo que le temí a lo largo de mi vida. Era simple. Quizás si le tenía miedo a las arañas, la casa habría estado llenas de ellas. Pero claro, no le tenía miedo simplemente a un pequeño insecto, sino que mis miedos iban más allá de eso. Eran más profundos.
Siempre temí con los rituales satánicos, todo lo que sea demonios y fantasmas, espectros. Le tenía miedo a los lugares extraños, tenía miedo a no encontrar la salida.
De pequeña veía muchas películas que hicieron acomplejar mis temores, los hicieron más específicos.
Había resultado a la perfección lo que mis padres habían preparado.
El sótano era como lo recordaba, la puerta al ingreso de la biblioteca, tallada con símbolos y frases. ¿Como nunca me había dado cuenta de aquello?
La madera parecía muy antigua, quizás tenía unos ¿100 años?
Intenté abrirla... Pero fue imposible. Estaba cerrada.
¿Que otra cosa me podía salir mal?
Lloré. De frustración, de ira y tristeza.
Aún con lágrimas, caminé con las pocas fuerzas que me quedaban, hacia donde mi padre guardaba sus herramientas en busca de algo que me ayudara a abrir el portal.
Encontré un hacha, era muy pesada y con las pocas fuerzas que tenía pude sostenerla en mis brazos.
Golpeé tan fuerte la madera, pero solo la rasguñaban.
La golpeé incesantemente, con todas mis fuerzas. La golpeé con toda la energía que me quedaba.
Cada golpe era por mis padres, por Harry y por los chicos.
Con bronca por lo que había pasado esa noche.
Por asustarme de aquella manera.
Por mi mano golpeada y cortada.
Por mis rodillas raspadas.
Por la vida de mierda que me había tocado.
Por no poder ser una adolescente normal.
Por no poder ser una simple chica.
Porque mi vida nunca iba a ser la misma después de todo.
Se rompió, cedió, se abrió. Estaba tan contenta pero no tenía energías para moverme, para caminar unos pocos pasos en busca de aquel libro enorme, que parecía pesado, aquellos collares y especias. Todas aquellas cosas que se encontraban iluminados por velas rojas y negras que parecían nunca apagarse. Parecían recién prendidas.
Me recosté en el suelo, aspirando y deseando tener un cigarrillo en aquel momento, el cual me ayudara a destensarme, a darme un poco de fuerzas y sacar los nervios que me carcomían.
Y luego pensé en Él. Pensé en su sonrisa y recobre la poca fuerza necesaria como para seguir adelante, tomar las cosas y salir de aquella maldita casa.
AngiRainbow
Capitulo 25:
Nunca me habría imaginado que la biblioteca de mis padres escondiera tal secreto. No sabría como explicarles lo extraño que era.
Por un lado, había infinidades de libros, frascos con sustancias en el interior, cuadros extraños con los símbolos -ahora tan conocidos por mi- y por otro lado no había nada más que aquel altar. Observé y toqué todo lo que encontré a mi paso.
Me llamó la atención un collar con una estrella encerrada en un círculo, la misma que tenía inscrita el libro, la misma que tenían tatuadas las personas que vi y que tenía dibujada las paredes.
La guardé en el bolsillo del jeans y seguí con la inspección.
El santuario tenía velas por doquier, tanto que asustaban. El libro tenía dijes extraños y parecía estar forrado en piel.
Lo tomé y busqué algo en lo que pudiera guardar todo a mi paso. Visualicé el lugar y ví un bolso que al parecer era de mi madre ya que tenía sus iniciales. Volqué todo allí y salí de aquel lugar, sin antes tirar todo a mi paso.
Lance violentamente los frascos, los libros, apagué las velas, pateé todo a mi alcance, desquitandome de la ira que crecía en mi interior.
Caminaba tranquilamente, sin apuros por mi vieja casa, pero antes de salir, subí a mi habitación en busca de algún recuerdo o de algo que me confirmara que aquella persona que me visitaba por las noches era Harry.
Cada peldaño que subía era más curiosidad que aumentaba en mí. La casa estaba tal como la recordaba, al igual que mi habitación.
Hurgué los cajones, mi armario, busqué debajo de la cama y me llevé una gran sorpresa.
Allí había una caja la cual estaba tallada y decía 'Lucille'. Al parecer era mía. La metí en el bolso junto las demás cosas y salí de la habitación.
Corrí escaleras abajo, abrumada, asustada. Ver la puerta fue lo mejor que me pudo pasar.
Lloré de alivio, de tristeza, de miedo. Lloré pero salí.
Allí se encontraban Louis, Liam, Harry y Zayn. Los demás al parecer estaban en el coche durmiendo.
Llore de alegría al verlos.
Lloré de alegría al verlo.
Me desplomé en el porche, sosteniendo mi mano ensangrentada que había parado con la hemorragia hace unos minutos. Agaché mi cabeza, estaba cansada.
-¡LUCY! ¿ESTAS BIEN?- Gritó Harry luego de haber corrido hacia mí al igual que los demás.
No podía emitir ni una palabra, estaba en sus brazos llorando. Ellos examinaban mi apariencia, estaba llena de sangre, olía fatal pero tenía conmigo todo lo del altar.
Quizás pasaron 20 minutos en los que la pasé en el suelo llorando pero no más. Necesitaba levantarme, ser fuerte. Esto solo era el comienzo de mi vida.
-¿Nos puedes decir que te pasó?- preguntó Zayn mientras curaba mi mano y rodillas con el botiquín de primeros auxilios que tenía guardado en su auto, para posibles emergencias.
-Fue lo más aterrador que me pasó en la vida.
-¿Una alucinación Lucy?- Preguntó Liam.
-Así es, me corrían por todos lados, me arrastraron tirándome del cabello. Había gente por todas partes- dije mientras me quejaba por el dolor de la mano en contacto con el acohol.
-Fue mi culpa, no debí exponerte- dijo afligido Harry mientras tomaba su rostro entre manos.
-No fue tu culpa, quizás así será mi vida de ahora en adelante.
-Estas muy lastimada, quizás necesiten puntos estas cortadas y sigues teniendo vidrios incrustados- Dijo Zayn.
Niall se bajó del auto, al parecer recién se levantaba, al verme corrió hacia mi y me abrazó, no pude responder su gesto porque me dolía demasiado el cuerpo.
-¿Puedes hacer algo?- le preguntó Louis al rubio.
-Claro, me habrían levantado- reprochó molesto.
Se acercó a mi, y al rozar mi mano mis heridas fueron cerrándose y curándose como si nada de lo que había pasado fuera real, como si nunca me hubiera lastimado.
-Nunca más te expondré a algo así Lucy, no me lo permitiría- dijo Harry abrazándome.
-Tu me salvaste.
-¿Que?- preguntó viendo a mis ojos.
-Cuando pensé en ti, todas las alucinaciones se fueron. Todo desapareció cuando pensé en ti...
AngiRainbow
MY GOD
Desaparezco una tarde y me encuentro un maratón!
Me encantaron los caps
osea todo lo que pasó la pobre Lucy
Espero que después de eso la podamos ayudar
que yo también quiero acción!
Con mis poderes de diosa/hechicera
puedo ser muy útil!
En serio me encantaron los caps *_*
Desaparezco una tarde y me encuentro un maratón!
Me encantaron los caps
osea todo lo que pasó la pobre Lucy
Espero que después de eso la podamos ayudar
que yo también quiero acción!
Con mis poderes de diosa/hechicera
puedo ser muy útil!
En serio me encantaron los caps *_*
Keila Styles
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12