O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 10:45 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Holi ok ves como tienes más leectoras veo que ya no te quedan chicos eso Es una lastima porque yo queria participar bueno no importa la tienes que seguir okis ;)

Me siento mal ahora cielo, quieres participar con cualquier otro chico? Con el que sea, sin vos no tendría ninguna lectora, es más, fuiste la primera y estoy agradecida.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:53 am

AngiRainbow escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holi ok ves como tienes más leectoras veo que ya no te quedan chicos eso Es una lastima porque yo queria participar bueno no importa la tienes que seguir okis ;)

Me siento mal ahora cielo, quieres participar con cualquier otro chico? Con el que sea, sin vos no tendría ninguna lectora, es más, fuiste la primera y estoy agradecida.

No te preocupes claro si me quieres poner con George Shelley lo aprecio, (notece la broma) ok cuando me conecte en la compu te mando la ficha asdfghjkl la tienes que seguir la amo y Los vampiros
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Jue 17 Ene 2013, 10:54 am

Yaaaay me alegra que te haya gustado, si necesitas cualquier cosa mas solo me dices si? :) Por cierto amé el capitulo, este Hazza misterioso... arg me tienes intrigada! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 11:00 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
AngiRainbow escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holi ok ves como tienes más leectoras veo que ya no te quedan chicos eso Es una lastima porque yo queria participar bueno no importa la tienes que seguir okis ;)

Me siento mal ahora cielo, quieres participar con cualquier otro chico? Con el que sea, sin vos no tendría ninguna lectora, es más, fuiste la primera y estoy agradecida.

No te preocupes claro si me quieres poner con George Shelley lo aprecio, (notece la broma) ok cuando me conecte en la compu te mando la ficha asdfghjkl la tienes que seguir la amo y Los vampiros

Daaaaale, despues decime que queres ser, hay de todo, vampiros, hechiceros, dioses griegos.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 11:05 am

AngiRainbow escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
AngiRainbow escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holi ok ves como tienes más leectoras veo que ya no te quedan chicos eso Es una lastima porque yo queria participar bueno no importa la tienes que seguir okis ;)

Me siento mal ahora cielo, quieres participar con cualquier otro chico? Con el que sea, sin vos no tendría ninguna lectora, es más, fuiste la primera y estoy agradecida.

No te preocupes claro si me quieres poner con George Shelley lo aprecio, (notece la broma) ok cuando me conecte en la compu te mando la ficha asdfghjkl la tienes que seguir la amo y Los vampiros

Daaaaale, despues decime que queres ser, hay de todo, vampiros, hechiceros, dioses griegos.

Ok en la tarde me conecto en mi maquina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 11:58 am

AngiRainbow escribió:
LauraDirection escribió:*Nombre y Apellido: Laura Rodríguez.
*Apodo: Chiqui o Lovelly.
*Edad:
*Descripción Física y psicológica:
-Fisico: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Victoria%20Justice%20-%202012%20MTV%20Movie%20Awards%20-%20Universal%20Studios-13-560x841
-Psicologico: Timida, dulce, tierna, cariñosa, amable y alocada, pero demuestra ser fria y sin sentimientos, egocentrica y superficial, puede demostrar, ser una chica fuerte y odiosa, pero en realidad es una persona muy tierna y sensible. Tambien puedo decir que soy MUY RENCOROSA Y VENGATIVA.
*Gustos: "Comer", ir de fiesta y salir con mis amigas. me encanta reir y esas cosas.
*Disgustos: que traten mal a los demas, que hagan daño a mis amigas y/o familia...
*Historia: Pues descendiente de un gran echicero, pero "desaparecio" y la llevaron a una casa de huerfanos, a sus 9 años la adopto una familia normal, a sus 16, casi 17 unos vampiros la mordieron y asi fue como se dio cuenta de que era descendiente de un gran echicero, y gracias a eso posee un don muy poderoso. Vivio con los "jefes", pero luego se canso y empezo a vivir de un modo independiente.
*Chico: Zayn Malik :)
GENIAAAAL. PERFECTA HISTORIA, ME GUSTÓ MUCHISIMO... Y POR CIERTO, ADORO A VICTORIA JAJA. En un par de capítulos ya saldrás en la novela. Gracias :(L):

Jajaja me alegroo que te gusteee! jajajajaa Yo tambien... jajajajajaa Okaayy, gracias a ti :love: Subee pronto porfavor, es que me encanta *O*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 12:23 pm

Ahhh hola soy tu segunda lectora una pregunta puedo ser una vampiro pliss jeje me fascinan Los Vampiros nose porqe pero me gustan jeje siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:22 pm

*Nombre y Apellido: Mary Ann Brown
*Foto: aquí no tengo, pero soy algo así : The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Tumblrm8k01pdshn1rntry2


pero estos si son mis ojos: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 69362281

bueno del mismo color
*Edad: 16
*Descripción Física y psicológica: soy igual a niall de hecho si te lo puedes imaginar de niña así soy, mi cabello es castaño claro con rulos en las puntas, mis ojos son color azul claro, soy muy torpe para caminar y soy muy infantil así como una niña pequeña, soy muy delgada y muy pequeña (soy chaparrita) tengo diabetes y claustrofobia
*Gustos: los dibujos animados, la comida, las películas de magia
*Disgustos: los payasos, arañas, espacios cerrados y la inyecciones
*historia: toda mi familia es hechisera y yo todavía no se sí tengo poderes o no
*Chico: George Sheley
Si necesitas algo más avisa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por lilonihaza Sáb 19 Ene 2013, 8:50 am

holaaaaaaaa.nueva lectora!!! gracias x pasarte x mi novela,que la tenia abandonada!!!...andaba muy depremida..pero ya estoy mejor,mas ahora que los chicos estan aqui en japon!!..bueno un besote y gracias..ah!! olvidaba,me gusta tu nove,y como a muchas tambien me encanta la saga de crepusculo!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:46 am

ANGIIIIIIIIIIIIII LYLU REPOSTANDOSE! kjahgdjksaghd debes seguirla estoy enamorada de tu novela! puedo casarme con ella? okya aun quedan cupos? quiero participar besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:53 am

FICHA PARA PARTICIPAR:

*Nombre y Apellido: Lyandra Adriane
*Foto: soy la de mi avatar e.e
*Gif:no tengo(?)
*Edad: 13 puedes ponerme 17 si quieres e.e
*Descripción Física y psicológica: fisica: soy morena, alta ojos oscuros, y amm nose xd


pisicologica: soy loca, divertida, orgullosa, enojona, vergonzoza, timida, etc..
*Gustos: amo la musica, y todo lo que tiene que ver con el teatro
*Disgustos: odio las mentiras, que me ilusionen, los chicos engreidos.
*Historia: si se puede que sea como Nesie e.e mitad vampira mitad humana xd tengo 143 años (?)
*Chico: Taylor Lautner

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:06 am

Vamos mujer no desaparezcas estoy desesperada por leer tu novela ahí algo que no comprendo bien (alguien) Harry es tan misterioso que quiero descubrirlo asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Lucylu Sáb 19 Ene 2013, 12:09 pm

Hola!!!!

Tengo algo muy grande que decirte, estoy muy emocionada por esto.

Bueno primero que nada me presento soy Lucy...... Y bueno sabes? Me encanta tu nove!!!! Es genial aaahhhh hermosa, increíble y mucho mas.

Ahora segunda cosa que me gustaria decir es que como se puede notar la protagonista y yo tenemos el mismo nombre!!!!!!!! Hahaha eso me hace sentirme 100% parte de la nove, ademas de que me encanta leer, cualquier mundo fantástico y se que tambien es raro pero cada que veo o leo temas relacionados imagino demasiado si alguna vez me pasara eso!! Hahaha obvio que se que no pero me gusta hacerlo :).

Tercera es decirte que desde que empece a leer el titulo y saber que era mi nombre pense que iba a ser genial aunque yo no fuera igual que la protagonista, pero despues empece a leer el 1er cap y DIOS!!! Dije " ¿esto esta pasando? ¿Enserio se parece tanto a mi? ¿Me estuvieron espiando o algo asi? ¿Como es que saben eso de mi? Hehehehe se que suena loco pero asi fue y aun me sigo sorprendiendo porque se que si estuviera en ese lugar, mi reacción seria muy parecida. ( aunque algunas no son asi, porque por ejemplo no fumo, tengo 18, soy mas tímida, y un poco indecisa) pero que mas da? Hehe

Cuarta cosa es que amo amo la mitología!!!!!!! Tengo muchos libros sobre este tema es mi favorito: los dioses, sus descendientes, la personalidad de cada quien y claro que las películas acerca de ellos me fascinan!!.

Asi que como veras debes seguirla lo antes posible porque no se que hare sin leer tu nove! Es totalmente increíble como muchas cosas son tan parecidas a mi y eso me encanta!!!! .

Te agradezco demasiado por haberla publicado!
Creo que no hace falta decir que soy tu nueva y fiel lectora porque parece ser que ya quedo demasiado claro Hahaha.

Te mando un abrazo enorme desde México :D Y besos!!
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Dom 20 Ene 2013, 6:58 pm

Lucylu escribió:Hola!!!!

Tengo algo muy grande que decirte, estoy muy emocionada por esto.

Bueno primero que nada me presento soy Lucy...... Y bueno sabes? Me encanta tu nove!!!! Es genial aaahhhh hermosa, increíble y mucho mas.

Ahora segunda cosa que me gustaria decir es que como se puede notar la protagonista y yo tenemos el mismo nombre!!!!!!!! Hahaha eso me hace sentirme 100% parte de la nove, ademas de que me encanta leer, cualquier mundo fantástico y se que tambien es raro pero cada que veo o leo temas relacionados imagino demasiado si alguna vez me pasara eso!! Hahaha obvio que se que no pero me gusta hacerlo :).

Tercera es decirte que desde que empece a leer el titulo y saber que era mi nombre pense que iba a ser genial aunque yo no fuera igual que la protagonista, pero despues empece a leer el 1er cap y DIOS!!! Dije " ¿esto esta pasando? ¿Enserio se parece tanto a mi? ¿Me estuvieron espiando o algo asi? ¿Como es que saben eso de mi? Hehehehe se que suena loco pero asi fue y aun me sigo sorprendiendo porque se que si estuviera en ese lugar, mi reacción seria muy parecida. ( aunque algunas no son asi, porque por ejemplo no fumo, tengo 18, soy mas tímida, y un poco indecisa) pero que mas da? Hehe

Cuarta cosa es que amo amo la mitología!!!!!!! Tengo muchos libros sobre este tema es mi favorito: los dioses, sus descendientes, la personalidad de cada quien y claro que las películas acerca de ellos me fascinan!!.

Asi que como veras debes seguirla lo antes posible porque no se que hare sin leer tu nove! Es totalmente increíble como muchas cosas son tan parecidas a mi y eso me encanta!!!! .

Te agradezco demasiado por haberla publicado!
Creo que no hace falta decir que soy tu nueva y fiel lectora porque parece ser que ya quedo demasiado claro Hahaha.

Te mando un abrazo enorme desde México :D Y besos!!


Hola Lucy, me temo informarte que te he espiado(? Jajjaaj. Na. Muchisimas gracias, tu comentarió me saco una linda sonrisa... Esta novela será un coctel de criaturas mitológicas y fantásticas... Ahora estoy subiendo el capítulo. Muchisimas gracias por leer. Te mando un beso enorme.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Dom 20 Ene 2013, 7:18 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Tumblr_lg9z13rROy1qddm9go1_500_large

Capítulo 4:



Caminaba de un lado a otro por la habitación, con una tostada en la mano, debatiendo conmigo misma si ir a in psiquiatra o seguir los pasos del rizado, no sabía muy bien que hacer.

‘Piensa en películas ¿Qué haría el protagonista? Dah, es obvio, seguir al raro y así tener una aventura loca’

Mientras me duchaba, seguía debatiendo, seguía pensando en todo lo que había pasado la noche anterior, salí envuelta en la toalla hacia mi habitación pero me llevé el susto más grande de toda mi vida, él estaba acostado en mi cama con los ojos entrecerrados.

-No te veré, cámbiate si quieres- dijo con una sonrisa pícara.

-No, no y no, saldrás inmediatamente de acá- Dicho eso, él desapareció de mi cama de una forma… ¿Mágica?
Toqué mi pecho con mis manos, todo esto era demasiado. Me cambié tan rápido como nunca lo había hecho y esperé a que él volviera a aparecer.

-Eh, ya estoy lista…- quedé por unos momento pensando cual podría ser su nombre, pero me interrumpió entrando a mi habitación, comiendo una barra de cereales.

-¿Ya estas lista?- preguntó apoyado al marco de la puerta.

-Sí, pero ¿para qué estaría lista?- no sabía que estaba esperando o que pretendía que hiciera. ¿Qué quería de mi?

-Debo llevarte a un lugar, para poder explicarte las cosas Lucy, debes ceder- Tomó mi mano de una forma dulce y me llevó hacia afuera del departamento, soltó mi mano, para abrirme la puerta de su auto.

-¿A dónde iremos?- pregunté impaciente –sabes, desde que te conocí vivo con preguntas-

Condujo aproximadamente 20 minutos hacia una vieja casona, era espeluznante, hacia que mi piel de erice de solo verla, sentía algo raro, como un mal presentimiento. Estacionó y luego corrió para abrir la puerta del acompañante, realmente era caballero.

-Eh, aún no sé tu nombre- dije cabizbaja.

-Harry, Harry Styles- me sonrió y se adentró a la casa, lo seguí hacia el interior, y vi aquella vieja casa desecha en su interior, subimos las escaleras acompañada de los ruidos que producían aquellas maderas. A cada tanto él volteaba a verme y me sonreía.

Llegamos a una habitación, donde había una pareja, un chico apuesto con aires musulmanes y una chica realmente hermosa.

-Laura- se presentó la bella chica, sonriéndome de una forma cálida. Se podía notar a leguas que era una persona simpática.

-Zayn- se presentó el moreno, con semblante serio y frio.

Comencé a sentirme incómoda, la verdad no sabía qué hacía allí con aquellas personas y en aquél lugar.

-Tus padres…-Comenzó el moreno. –Están cometiendo errores-

-Necesitamos tu ayuda Lucy- prosiguió con una sonrisa la bella Laura.

-¿Mis padres? ¿Y qué ayuda podía brindarles? Estoy realmente confundida- dije mientras tomaba mi cabeza entre las manos.

-Creo que necesitaremos la ayuda de Ariadna- expresó Zayn.

-Por ahora, solo podría decir que eres muy poderosa Lucy, y eres la única que puedes contra ellos- hizo una pausa y se acerco a mi, a decir verdad estaba tan cerca que sentía su aliento a mentas –Eres la perfecta combinación entre ellos, haz crecido, recuerdo cuando te visité y eras pequeña. Estabas realmente asustada-


Flashback (10 años atrás)

-¡Pero aun no tengo sueño mamá!- protestaba en mi cama, no quería dormir y mamá me obligaba.

-No me interesa Lucille, te vas inmediatamente a dormir- me respondía mi madre posada en el portal de la puerta, luego enfadada se fue.

Mi habitación estaba a oscuras, mi madre sabía que le temía a la oscuridad pero no lo percató y me dejo de aquella forma.

Trataba de dormirme, pero me parecía imposible, sentía algo en mi interior que me asustaba. La puerta comenzó a abrirse lentamente y entró alguien, en realidad no pude ver que era, ya que estaba tapada.

Sentí un peso en la cama y supuse que se había sentado. Lentamente destapé mi rostro y lo ví, bueno, a decir verdad no lo vi perfectamente, solo la silueta debido a la oscuridad.

Pero todavía en la oscuridad, pude ver esos ojos y ese brillo especial.

Toda mi vida trate de convencerme que todo aquello era un sueño, pero al parecer nunca lo fue...


------

Hola mis hermosas lectoras, gracias por los comentarios...
Estos días estuve fuera de la ciudad en reuniones familiares por ello no subí, ahora ni siquiera estoy en casa, cuando vuelva subiré otro capítulo más.
En cuanto al tema, será con cóctel de personajes ya que quiero incluir a TODAS las que pueda en la novela con sus respectivos chicos. El plazo será hasta el capítulo 5 para que puedan participar.

Podrán ser:
-Vampiros.
-Hechiceros
-Dioses Griegos
-Demonios
-Ángeles

Entre otros. Habrá una variedad de cosas fantásticas ya que esa será la trama. Quizás le parezca un poco loco la mezcla de personajes mitológicos, pero eso es la fantasía ¿No?

LAS ADORO HERMOSAS :(L):


Angi


Última edición por AngiRainbow el Dom 20 Ene 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 3 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.