O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 25 Feb 2013, 12:26 am

Hola hermosuras, bueno, primero que todo gracias por estar. Lo de matemática podré levantarlo en julio :p Ya me veía venir la nota, me quedará la materia pendiente. Sé qie les prometí maratón pero no estoy en casa. Les dejaré solo 2 capítulos. Las adoroooo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Tumblr_mir6y0M8Lr1rvnrhpo1_500

Capitulo 15:

La película había estado genial, el cine con amigas era lo que tanto me gustaba. Al salir me percaté de que la lluvia se había vuelto violenta y no me dejaría llegar a casa. Gotas enormes resonaban en la acera, difuminando la vista nocturna de la ciudad.
-¿Te llevo?-preguntó Jade.
-Mejor. Gracias.
Sin más, el camino fue alegre, hablando sobre amanecer y la saga en sí, discutiendo sobre team Jacob o team Edward. Haciendo planes para el fin de semana. Hablando sobre los amoríos de Carol o temas sin sentido. Típico de adolescentes.
Llegue al edificio y me bajé rápidamente evitando mojar mi nueva chaqueta que había adquirido hace solo una semana, agité mi mano en forma de saludo hacia Jade y entré al edificio rápidamente pero a la vez cautelosa, tratando de no resbalarme en los escalones de la entrada.
Encendí un cigarrillo y me acosté en la cama, viendo por el balcón de mi recamara las gotas de lluvia que mojaban la ciudad, escuchando el ruido que algunas provocaban al chocar contra el vidrio de las ventanas. Era relajante, era perfecto. Mi vida me gustaba. A pesar de estar alejada de mis padres y mi escasa familia que consistía en un par de tías y primos, vivía bien, no me faltaba nada. O si, quizás un amor.
Era una adolescente normal, como cualquier otra, tratando de encajar en el mundo, con muchos sueños y metas.
Iría a la universidad y me recibiría, saldría con John y dejaría de fumar porque recibiría la noticia de que sería mamá. Nuestros hijos crecerían como tantos, pero viviríamos en los suburbios, tranquilos, sin ningún evento extraño. Nuestros hijos se casarían, pronto nos haríamos abuelos. Y bueno, algún día moriríamos.
¿Eso habría pasado si no hubiera conocido a Harry?
Él me había enseñado la otra cara de la moneda, ahora mi vida era un caos, pero lo había conocido y eso era importante. Podía vivir en este mundo extraño pero podía encontrar al amor. Ser una gran hechicera, tener por amigos a dioses, lobos, vampiros, casarme con el rizado y tener hijos con su cabello y ojos pero con mis labios y color de piel.
El silencio reinaba la habitación. El silencio era vacío y frio.
El techo de la habitación parecía interesante, las sabanas eran suaves y un aroma floral se esparcía por todo el ambiente. Estaba en la casa de Harry otra vez. Al parecer aún no me quería decir que habían descubierto.
Me sentía sola, la lluvia era algo normal en la ciudad pero no quería estar sola, por una razón los truenos y rayos me estremecían.
¿Lo hago o no lo hago?- me cuestioné mentalmente una y otra vez. Lo hago.
Me levanté suavemente de la cama, busqué por un momento mis pantuflas y caminé en la oscuridad hacia la habitación del rizado. Golpeé suavemente la puerta pero no me escuchó, ni siquiera se escuchaba ruido desde su habitación. Bueno, eran las 4 de la madrugada. Ingresé en puntillas de pié y corrí como niña hacia su cama echándome sobre él.
-¿Qué pasa? – preguntó con cara adormecida aún, levemente despeinado pero perfecto.
-Tengo miedo- le dije, él se dio vuelta, haciendo que quedaramos frente a frente y me rodeó con mis brazos.
-¿Cuántas veces te he dicho que a mi lado no te pasará nada?
-Muchas, pero esta tormenta me da un poco de escalofríos.
Me escondí en su pecho, suave, firme y varonil, aspirando su aroma, su fragancia tan perfecta y peculiar, de esas que podrían hacerse adictos. Bueno, en el caso de las mujeres, adictas. Él acariciaba mi espalda, dándome a entender que estaría todo bien y no había dudas, a su lado todo era mejor.
¿Cómo saber si es amor? ¿Cómo sabía si estaba enamorada?
En el caso de que así fuera. ¿Qué haría? ¿Qué pasaría si él encuentra a su Cáraid y no soy yo?
¿Qué pasaría si él fuera mi cáraid pero yo no soy la suya?
¿Qué sería de mi vida sin él?
-Harry.
-Si Lucy.
-Te quiero.
-También yo.- respondió en un susurro hacia mi oído, haciéndome estremecer.
Me quería. Yo lo quería. Pero… ¿Qué pasará luego?
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 25 Feb 2013, 12:32 am

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Tumblr_mir2fdEmor1rskvyfo1_500

Capitulo 16:

-¿Es necesario? – le pregunte al rizado luego de que haya apilado una cantidad considerable de libros a mi vista.
-Totalmente necesario ¿Quieres aprender?- Solo asentí, debería leer y entender un poco más sobre los temas charlados con las mujeres. Sobre este mundo paralelo que al parecer no tenía nada de paralelo, es más, era en el que estábamos viviendo. Yo e incluso tu.
Los libros parecían muy viejos, llenos de polvo, hojas amarillentas y una tinta extraña, al parecer aquellas escrituras estaban hechas a mano y no me extrañaría en absoluto que así fuera. Como en las películas, esos libros gordos que escribían los lunáticos con barbas largas y blancas pero eso no viene al caso.
-¿Café?- preguntó apoyado en el portal.
-Café- asentí y tomé en mis manos un libro color verde musgo, de una textura extraña, como si fuera gamuza o quizás piel, no sabía demasiado sobre eso. El título estaba en un idioma extraño que ni traté de comprender.
Al abrirlo, observé viejas escrituras hechas en los marcos, en las partes superiores de la hoja, en el idioma extraño igual que el título, pero sorpresivamente el resto estaba en un perfecto inglés.
-‘El poder emana del interior, concentrándose en los chacras’- ¿Qué tenía que ver los chacras? Leí aburridamente mientras esperaba el café caliente que estaba haciendo el rizado. ¿Por qué carajos era todo tan complicado? Entender todas esas cosas extrañas que suelen aparecer en las películas.
¿Y si hago mi propia película? Trataría de la vida de locos que llevo, total, no pondría el ‘basado en hechos reales’ nadie creería, podría ganar los premios de la academia o globos de oro por mejor película fantástica. Bueno, pero en ese momento no tenia que pensar en películas. Leer… Sí señoritas, leer.
-Aquí esta- dijo entregándome un café y sentándose al lado mío. El aroma a café recién hecho inundó la habitación, encendiendo aún más mis ganas de deleitar aquel líquido oscuro.
-Esta delicioso- dije brindándole una sonrisa luego de tomar los primeros sorbos.
-Años de práctica- respondió gracioso. ¿Cuántos? ¿200? Já…
-¿Qué entendiste?- Nada.
-Eh, entendí esto- dije señalándole torpemente un artículo al azar.
-Claro- dijo frunciendo el ceño percatándose de que en realidad no había entendido nada.
-Bueno, la verdad solo quiero dormir- dije bostezando falsamente pero creíble.
-¿Quieres dormir?
-Si Harry.
Pero hablando en verdad, no quería dormir, quería tirarme a sus brazos y besarlo como si mi vida dependiera de ello, me olvidaría de todo este tema, la magia, dioses, vampiros y lobos. Me alejaría del planeta, de la galaxia, me alejaría por completo de esto y me lo llevaría conmigo, para poder hacer una vida normal, como las personas que se casan, primero tiene un perro, elijen el color de las cortinas de su casa, eligen los muebles, discuten de que color pintar la cocina, se alegran luego de recibir la noticia de que serán padres. ¿Qué sería una relación con él? Preocuparme porque no nos sigan los hechiceros de la noche, tratando de estar viva, juntándonos con lobos y vampiros, far a luz un hijo que no podrá tener una vida normal como cualquier otro, jugar en el vecindario con sus vecinos.
Pero… ¿Qué rayos estaba pensando? Ni siquiera sabía que iba a hacer de mi vida y pensaba en idioteces como esa… Bueno, idioteces no eran. En un futuro quizás no muy lejano me plantearía todo aquello. Pero estaba en el presente y debía vivirlo, entender que carajo eran mis padres, entender de ese tal Ma Manosequé, entender que era el collar de Pooka y muchísimos cabos sueltos que tengo desde que lo conocí.
Me escoltó hacia la habitación y me dio un beso en la comisura de los labios, haciendo que los cabellos de mi nuca se estremecieran por completo.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana Lucy.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Lun 25 Feb 2013, 4:10 am

Como no enamorarse del rizado? *-*
Tan protector, dulce y tierno
Argh es perfecto *-*
Café recien echo, comparto esa pasion x)
Creo que lo primero que hago al levantarme
antes que nada es prepararme una taza de café humeante *-*
Me encantaron los caps linda ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Lun 25 Feb 2013, 6:18 am

Amé los capis cielo, siguela cuando puedas :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 25 Feb 2013, 10:11 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Tumblr_miq1ga8zl91rslekfo1_500

Capitulo 17:


-¿Seguro quieres acompañarme?- le pregunté al rizado. Estábamos discutiendo el hecho que necesitaba ver a mis amigas, ya hacía varias semanas no las veía o no tenía noticias sobre ellas.
Eran tres hermosas muchachas, Jade, Carol y Maya . Las conocí cuando me marché a vivir sola, por una casualidad divina o quizás el destino me juntó con ellas.
-Sí, no quiero que te pase nada- respondió mientras se ponía su chaqueta negra. Imité su gesto y me abrigué, el frío se colaba en los huesos, el invierno era demasiado denso.

De camino a Starbucks, hablamos de temas sin sentido, temas de típicos adolescentes, aunque ambos sabíamos que no lo éramos. Quizás sería bueno fingir que todo aquello, sobre una vida normal, temas normales, era lo que realmente debíamos hacer. Pero no, mas allá se escondía demasiados secretos obscuros, tanto como la misma noche o los ojos de mi madre, negros, escalofriantes. Ella tenía que ver con todo esto. Tenía demasiado que ver, al igual que mi padre. No quise tocar ese tema con Harry, no quería hablar de mis progenitores hasta que sea el momento indicado, el momento para verlos, enfrentarlos y hacer aquellas cosas que debía hacer, las cuales no tenía ni la más mínima idea de lo que se trataba.

-¡Te extrañamos!- gritaron las muchachas luego de que ingresé al local, ellas ya estaban posicionadas en una mesa junto a el gran ventanal con vista a la calle. Un poco después ingresó Harry, batiéndose el cabello, alborotándolo aún más, haciendo que se luciera sexy.
-¿Quién es aquél bombon?- preguntó divertida Maya luego de ver a Harry ingresar.
-Es Harry- dije entre susurros.
Poco después Él se acercó y saludo amablemente a todas las chicas.

-¿Que van a ordenar?- preguntó sonriente un camarero que quizás tenía unos 23 años, ojos azules y un cabello perfectamente peinado. Anotó nuestros pedidos y regresó hacia la cocina para luego seguir con su labor.

-¿De donde se conocieron?- preguntó Jade luego de unos minutos de charlas.
-Luego del cine, él me salvó por así decirlo- En ese momento llegó el camarero con todos los pedidos en una bandeja, se acercó una muchacha que también atendía allí y nos dejó los muffins de chocolate y las galletas.
-Eso es romántico- comentó Carol con una sonrisa pícara, solo nosotras podíamos entender aquel gesto.
-¿Que opinas Harry?- le preguntó Jade.
-No lo sé, quizás sea romántico- dijo entre risas, estaba incómodo, pude ver que sus mejillas se manchaban de un color carmesí, lo dejaba más hermoso aún. Su cutis brillante, sus ojos verdes, sus labios tenuemente rosados. ¿Como serán después de un beso? No le había prestado atención aquella vez.

¿Que pasó luego de aquella vez?

-No tienes permitido estar tantos días sin vernos- reclamó Maya en un intento de enfado, solo hizo que todos largaramos unas carcajadas.
-Está bien, no quise hacerlo-
-Es mi culpa- dijo Harry agachando la cabeza. -Ella ha estado viviendo conmigo hace unos días, vivo bastante lejos como para que ella se maneje sola- Las caras de mis amigas, al igual que la mía se transformaron, no quería decirles que estaba viviendo con alguien que conocí hace apenas unas semanas... Era realmente loco. Una idea extraña.
-¿Ustedes estan saliendo?- preguntó Jade, sus ojos saldrían de las cuencas.
-¡No!- me apresuré a decir, no quería seguir metiendo la pata.
-¿Entonces?
-Lo que pasa Carol, es que mi departamento está teniendo unos fallos con el agua y la calefacción, tu sabes, está comenzando el frío.
-Y nuestros padres son amigos, bueno, tenicamente nos conocimos hace muchos años, pero volvimos a tener contacto hace unas semanas- añado Harry haciendo que mi corazón vuelva a latir normalmente. ¿Que le habría dicho?
'No pasa nada, él es un hechicero y resulta que yo tambien, me destrozaron el departamento unos brujos y ahora tambien soy amiga de vampiros, lobos, dioses' Eso sonaba descabellado.


La tarde se había pasado en un pestañeo, extrañaba a mis amigas, en verdad lo hacía. Me agradó que Harry las haya conocido.
-¿Como te cayeron mis amigas?- le pregunté de camino a casa. Bueno, su casa.
-Genial, son fantásticas- respondió con una sonrisa hermosa, haciendo que sus hoyuelos aparecieran en acción.
-¿Crees que puedo presentarsela a las chicas?- pregunté refiriendome a Ari, Andre, Laura y demás.
-Claro, ellas no tendrán problema.
-Harry, gracias por acompañarme. Fue una tarde inolvidable.
-De nada, lo mismo digo.The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Tumblr_miq1ga8zl91rslekfo1_500
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Feb 2013, 6:15 am

Ahhhh.Me encanto el capitulo, Hazza se lleva bien con las amigas de su futura esposa :D .Espero que sigas escribiendo más.Besos.

PD: Hazza se puso coloradito!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Feb 2013, 6:42 am

Que bonito *___*
Casi los pillan x)
Me encantó el cap :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Mar 26 Feb 2013, 9:50 am

aww, siguela cielo, amé los capis <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por #SuSexyEscritora Mar 26 Feb 2013, 3:40 pm

Tiiienes que seguirlaaa , y haz maraton :) creepygusta









Bessos
#SuSexyEscritora
#SuSexyEscritora


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por LauraDirection Miér 27 Feb 2013, 5:57 am

Holaa amoor, siento no haberme conectado... el instituto... cin eso lo digo todo! Te adoroo! Besos!
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Miér 27 Feb 2013, 7:18 am

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Tumblr_lzd1wmA0n11r13a09o1_500
Capitulo 18:


La oscuridad imposibilitaba la vista, mis sentidos no respondían. Hacía frío, mucho frío, de ese que te hiela los huesos. Se escuchaban pasos, quizás cerca, quizás lejos. No lo sé. Estaba estática, no podía moverme y si lo habría podido hacer ¿A dónde iría? No tenía idea de donde estaba.
-Aquí estas Lucy- Escuché una voz ¿Familiar?
-¿Papá?
-Te iremos a buscar.


Luego de aquella frase me levanté exaltada, había sido un sueño extraño, era la primera vez que soñaba algo así. A decir verdad, me asustó demasiado. Aquella voz profunda la conocía perfectamente, era mi papá. ¿Qué quería decir cuando dijo eso? Estaba desconcertada. Vi la hora en mi móvil, decía las 07:24 a.m. No pude dormir más, por ello decidí hacer el desayuno para Harry y para mí.
Me cambié, aseé y bajé a la cocina a preparar un poco de café y quizás algo más para acompañar el mismo pero por más que tratara reprimir aquel sueño, se reproducía una y otra vez en mi cabeza.

-¡Que rico olor!- exclamó Harold bajando hacía la cocina… En bóxers.
-No pude dormir, así que preparé el desayuno- Respondí dejando las tazas con el café, las tostadas y mermeladas.
-¿Pasó algo?
-Bueno, en realidad sí, siéntate, desayunamos y te cuento.
Él hizo lo que le pedí y comenzamos a desayunar, al principio no decíamos nada y resultaba incómodo.
-¿y?- preguntó antes de llevarse la taza a la boca.
-Soñé con mi padre.
-¿Qué soñaste?
-Estaba oscuro, dijo algo sobre venir a buscarme.
-Esto no está bien- Dijo Harry tomando una tostada.
-¿Qué tiene de malo?
-Se metió en tus sueños, la cuestión que te va a venir a buscar.
-No quiero que me venga a buscar.
-Bueno, tenemos dos opciones. La primera es escapar, la segunda es enfrentarlos.
-No quiero escapar más, sabes, desde que estoy metida en todo esto, escapé de todo. No enfrente a nada, no los vi en acción, no pasó nada emocionante. Si ellos me quieren, los iré a ver, les sacaré ese maldito collar y listo.
-Y yo propongo que atrapemos a tus padres y los llevemos al consejo.
-¿Al consejo? ¿Qué es eso Harry?
-El consejo esta formado por los hechiceros del día más viejos y sabios, ellos van a saber que hacer con ellos. Los pueden reclutar o hacer lo que ellos te hicieron a vos.
-¿Qué me hicieron?
-Controlaron tus poderes.
-O sea, tú dices ¿capturarlos y llevarlos para que le quiten sus poderes?
-No se los quitan, se los controlar para que no hagan ningún hechizo ni nada indebido.
-Me parece perfecto.

Luego de la conversación luego del desayuno, limpiamos todo lo utilizado, nos cambiamos y partimos hacia la casa de Niall. El camino fue silencioso, quizás el rizado ideaba un plan en su cabeza, mientras yo estaba absorta en mis pensamientos ¿Qué hacía? ‘Hola má y pá, vengo a capturarlos’ Harry largó una carcajada, hermosa, sonoramente musical.

-¿De qué ríes?- pregunté graciosa.
-No puedes hacer eso.
-¿Qué cosa?
-Hola má y pá, vengo a capturarlos- dijo riendo aún más.
-Bueno, eso se me cruza por la cabeza.
-Eres genial ¿Lo sabes?

Sonrió y miró hacia la carretera. La sonrisa no se le borró al igual que la mía, disfrutaba cada momento que pasaba con él, aunque algunos carezcan de palabras o miradas. A pesar de esas mañanas en las que no nos dirigimos la palabra, adoro esos momentos.

-Harry, aprecio todo lo que haces por mí, gracias.
-No tienes que agradecerme, para eso estoy.
-Pero es extraño, no me conocías y me dejaste vivir en tu casa.
-No te confundas Lucy, yo te conozco hace mucho.

Y eso me descolocó, entonces ¿Será él aquel chico el que vi aquella noche?
Los recuerdos me invadieron, como el calor del verano, como la nieve en invierno. Comencé a recordar las veces en que lo vi, no fue solo aquella noche. A la salida de la escuela, las mañanas camino hacia el instituto. En mi ventana. Todo se aclaró. Siempre fue él.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Miér 27 Feb 2013, 7:35 am

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Tumblr_mhvj2gJUa31s0e460o1_500
Capitulo 19:


-¿Cómo dices?- preguntó el rubio.
-Sus padres se conectaron con ella a través de un sueño, la van a venir a busca. Por ello tenemos que actuar lo antes posible.
Ellos hablaban mientras yo me escondía detrás de Harry, aún me daba un poco de vergüenza estar cerca de los chicos, es decir, no sabía cómo les caía. ¿Y si no me querían porque era hija de los hechiceros malos?
-Entonces ¿Dices que tendremos acción?- preguntó Niall emocionado.
-Así es, llamaremos a los chicos. Le explicaremos el plan y accionaremos.
-La mejor noticia en años Hazza, hace tanto que no pasaba algo emocionante.
-Bueno Niall, sabes que está en juego Lucy, no quiero que nada le pase- Dijo en un susurro para el rubio.
-No te preocupes hermano, estará más que a salvo- Dijo abrazándolo por los hombros.

Según mi oído, ellos armarán un plan para llevarlo a cabo en un par de días y terminar con todo esto lo más rápido posible, obtener mi collar, enseñarme todo lo que ellos saben para estar un poco a su altura.
Algo me dice que se vienen días agitados.

Compartimos una pequeña charla, con un abrazo nos despedimos del rubio y salimos hacia la casa. El camino esta vez fue más animado, charlamos de varias cosas, sobre mí padres, sobre mí, sobre él. Al llegar preparamos de almuerzo unos emparedados, que por cierto no son muy elaborados, y comimos en el sofá viendo una maratón La ley y el orden. Entre risas, comentarios absurdos y burlas. Era genial tenerlo en mi compañía.

¿Qué debía hacer? Ese chico me tenía loca, trataba de suprimirlo en aquel momento, estábamos a unos días de enfrentarnos a mis padres y había restándole importancia a aquello ya que mi mente solo podía pensar en el rizado.
Ese bello rostro, sus ojos hermosos, la sonrisa más hermosa, su tersa y blanca piel, aquella barba que nunca dejaba que creciera de más. Su brillante cabello que cuidaba, más de lo que yo cuido al mío.

¿Qué persona en su sano juicio no se sentiría atraída por él?

¿Sentirá algo por mi?

Esa pregunta crepitaba en mi interior, me gustaría poder saber que siente él, que tenía en su cabeza, a veces solía ser demasiado misterioso. Eso me atraía aún más.
¿Qué pasa si el plan sale mal y no lo vuelvo a ver? Debía saber que me gustaba, quería decirle. Pero ¿Cómo? ¿Cómo se lo decía?

Bueno, debía pensar algo, debía recapacitar y pensar que debía hacer.
Era pasada la hora luego del mediodía y tenía sueño, hace tiempo no me levantaba a las 7.

-Creo que dormiré una siesta- dije luego de bostezar.
-Está bien, ¿necesitas algo?
-Una almohada humana, o sea, tu- dije entre risas bromeando.

Subí a la habitación, me puse el pijama y me acosté, antes de quedarme profundamente dormida, ingresó Harry en un short de dormir y se acostó a mi lado.

-¿Qué pasa?- le pregunté.
-Soy tu almohada humana- respondió para luego abrazarme. Apoyé mi cabeza en su pecho y dormimos… Dormimos demasiado. Cuando nos levantamos, el sol se había escondido.
-Creo que vamos a tener una noche de insomnio- dije entre risas cuando nos asomamos por el balcón y vimos que era de noche.
-Pienso lo mismo ¡Que dormilona eres!
-Claro Harold, tu no lo eres- dije sarcástica haciendo que riéramos los dos.
-Te ves linda cuando duermes- comentó luego de unos minutos de silencio, su vista se dirigía a ninguna parte.
-Y tú pareces un ángel.
-Estoy muy lejos de ser un ángel, demasiado.

Estoy enamorada. Lo estoy- pensé luego de verlo aquella noche en el balcón.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 7:42 am

Lloro :')
Siempre fue él, siempre la cuidó *_*
hJSGASFGHFjHSFHAF Que bonito, jo *-*
Me encantó el cap linda ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Feb 2013, 7:44 am

Hahaha XD me encanto!Me encanta cuando el hechivampiro le lee la mente.Si me hicieran eso me volvería loca osea, tenes semejante hermosura delante tuyo en bóxers y obviamente no voy a querer que sepa lo que estoy pensando. Digo, si me entendes. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 7:45 am

ooooh l'amour! *-*
Nadie en su sano juicio no se sentiría atraída por él
Es perfección en estado puro!
Y es taaaan bueno con Lucy *-*
Aunque yo amo a mi Nialler, mi caraid!
Me encantó el cap *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 10 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.