O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Miér 20 Feb 2013, 7:26 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Tumblr_mgn5ciYrsL1qbhyf6o1_500

CAPITULO 13:

-Si chicas, me iré a recostar- dije esbozándoles una sonrisa a las mujeres. Había tenido el día más espectacular de todos. Ellas irradiaban felicidad y confianza, eran personas realmente buenas.
-Cualquier cosa, llámanos. Nos iremos- dijo Keila dándome un abrazo cálido.
-La pasé muy bien el día de hoy.
-Nosotras igual- respondió Lylu.
Caminé hasta donde sería mi habitación temporal, Harry me había dicho que en unos días volvería por mí para volver a su departamento. La habitación no era enorme, pero sí cálida. Tenía un balcón que daba hacia el bosque dejando a la vista la hermosa vegetación. La noche estaba contaminada de estrellas y por ello di un vistazo hacia afuera mientras encendía un cigarrillo para poder apaciguar todas las emociones que recorrían en mi cuerpo.
Estaba apoyada en el barandal del balcón, observando hacia arriba, la tenue luz de la luna iluminaba muy poco pero de todos modos algo se podía ver.
¿Qué te he dicho de fumar?
Esa voz había resonado en mi cabeza, sabía de quien era.
-Solo uno, estoy tensa.
Milésimas de segundo después apareció a mi lado Harry, con una mirada seria, tratando de verse enojado ya que estaba fumando un cigarrillo.
-¿Cómo haces para comunicarte conmigo mentalmente? Es curioso- dije mientras le daba otra calada al cigarrillo que pronto se acabaría.
-No me cambies de tema Lucy, en verdad no quiero que fumes.
-Y yo no quería ser parte de esta vida de mierda, pero no me negué, tuve que hacerlo.
-¿Qué tiene que ver eso?- preguntó al borde del cólera.
-Nada, discúlpame. Estoy un poco tensa. Extraño a mis amigas- respondí cabizbaja lanzando hacia el vacío lo que quedaba de mi cigarrillo. Él se acercó a mí y me abrazó por detrás, apoyando su cabeza en mi hombro, respirando suavemente el perfume que llevaba puesto.
-Yo no sé qué decirle.
-No te preocupes, no debí atacarte- Me di vuelta enfrentándolo y rodeando su cuerpo con mis manos, el imitó el gesto y me estrechó aun más a su cuerpo.
-¿Alguna novedad?- le pregunté mientras me escondía en su pecho.
-Sí, sabemos donde están tus padres. Pero por ahora no podemos ir con ellos y llevarte.
-¿Por qué no me habías dicho que mis padres me iban a usar para la magia negra y que ese collar es para evitar que tenga poderes? O sea, yo creí que se nacía con eso, no que mis padres lo pusieron para restringir mi magia-
-Lo siento, no quise decirte eso aún, quería esperar para que conozcas bien el lado bueno, a los hechiceros de mi clan. Para que no decidas irte al lado oscuro.
-Está bien Harry. Gracias por protegerme.
-Para eso estoy Lucy.
Creo que en ese momento algo se accionó. Sentí un ‘click’ en mi interior que me decía que lo necesitaba. Me gustaba estar abrazada a él, sentir que en verdad le importaba. Las palomas del amor levantaron vuelo en mi estómago, haciendo que sintiera una sensación nueva, algo lindo, especial hacia él. Se sentía de una manera indescriptible, no quería estar lejos de él, no quería que le pasara nada. ¿Harry me gustaba? Debía realmente comprobar eso. Era un sentimiento nuevo por lo tanto no tenía mucha experiencia ni sabiduría.
-Va a ser raro dormir sabiendo que no estás en casa- dijo entre risas Harry.
-Lo mismo digo, las chicas son geniales pero creo que te voy a extrañar tonto.
-¿Me acabas de llamar tonto, Lucy Field?
-Sí.
-¿Sabes que merece eso?
-¿El peor de los hechizos?
-No, algo muchísimo peor- dijo con semblante serio, tanto que hizo que se me erizaran los bellos de la nuca.
-¿Qué?
-¡COSQUILLAS!
Y allí comenzó una batalla donde atacábamos con los dedos en nuestras costillas y vientre, como resultado sonoras risas salían de nuestras bocas y una que otra lágrima.
-Basta- le dije cuando pude tomar aire. Las cosquillas me habían cansado y ya dolía de tanto reir.
-Con una condición- dijo levantando la ceja.
-¿Cuál?
-Dame un beso.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Miér 20 Feb 2013, 7:54 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Tumblr_mijnoxp0av1r7gemeo1_500

Capitulo 14:

-No se vale- refunfuñó Harry luego de que le diera un sonoro beso en la mejilla.
-Eso es un beso- dije mientras me cruzaba de brazos.
-Pero no me refería allí- Sus mejillas se tornaron rosadas, pude verlo solo por la luz que brindaba la luna. Me acerqué a él lentamente dirigiéndome a sus labios, cuando estábamos cerca, subí mi cabeza y besé su nariz.
-Listo-mi sonrisa esa victoriosa mientras él se reía por lo bajo. –No quiero que me quieras besar con olor a cigarrillo, acuérdate que no te gusta- le excuse.
-O quizás tú no me quieras besar.
-No sé, averígualo. ¿No es que puedes leer la mente?
-Pero sería hacer trampa- dijo sonriendo ladeadamente mostrando un perfecto hoyuelo. –Quiero saber pero sin hacer trampa.
-Bueno, a decir verdad si te quiero besar pero…
-Siempre hay un maldito pero.
-Pero tengo sueño así que me voy a dormir.
Me dirigí hacia la habitación, luego coloqué mi pijama y me recosté. Una sonrisa apoderó mi cara, de esas que da gusto sentir. Era hermoso sonreír y más si tienes una causa como la mía. Un hermoso chico que intentaba besarme.
¿Le gustaré? Pensé seriamente.
¿Qué pasaría si me enamorara de él? ¿Si él fuera mi Cáraid? Sería algo realmente extraño.
Pero mi vida era extraña desde que lo conocí y aunque le haya dicho todas aquellas cosas, no me arrepiento en absoluto de esta vida de locos. Me gusta.
Pensaba que si algún día iba gritando por el mundo ¡ME ENAMORE DE UN HECHIVAMPIRO! La gente haría peticiones para enviarme al manicomio pero yo les respondería ¡ESTOY LOCA DE AMOR!
Pero no me adelantaré, no estoy loca de amor, no estoy loca. ¿O sí?
Nuevamente volvía con el lío en mi interior. El lío en mi cabeza como un nido de pájaros desordenados.
Un recuerdo vino a mi mente, haciéndome sonreír aún más.


16 Años:
-Es obvio que está muerto por ti Lucy- me dijo Carol, una de mis amigas.
-¿Cómo saben eso?- pregunté dándole una calada al cigarrillo.
-Es simple- comenzó Jade- cuando te mira se ve ese brillo especial, como un brillo enamorado o cuando te le acercas él sonríe abiertamente y trata de estar contigo.
-O cuando te ve con otro chico, se pone molesto- prosiguió Maya.
-No lo sé- dije escondiendo mi sonrojo con el cabello.
-¿A ti te gusta? – indagó Jade.
-No lo sé. Les digo que nunca sentí esas cosas de enamorados. ¿Cómo me daré cuenta de que me estoy enamorando?
-Eso es más simple aun, te sientes segura, protegida, feliz. Adoras las sonrisas de esa persona o amas cada pequeño detalle o pequeña cosa. Quieres estar a su lado las veinticuatro horas del día y te pones rara cuando no lo ves cerca- dijo Carol.
-Cuando lo vez con otra, te sentís horrible y la furia te carcome- continuó Maya.
-Te sientes feliz, completa- finalizó Jade.
-Bueno, no lo sé. Prometo que si algún día siento esas cosas, serán las primeras en enterarse.
-No querida Lucy. Las segundas.
-¿Cómo las segundas?
-Sí, la primera en saber todas esas cosas serás tú.
Estaba en lo cierto. Pero aún no sabía qué era lo que realmente sentía.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 6:32 am

*FANGIRLING*
Mas tiernos Lucy y Harry? *-*
Que se besen que se besen que se besen! *-*
Me encantaron los caps, como de costumbre x)
Amo esta nove *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Jue 21 Feb 2013, 7:50 am

awwww, siguela :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Jue 21 Feb 2013, 1:32 pm

Hola lectoras de mi corazón. Bueno, el día de hoy estaré completamente aburrida así que estoy escribiendo para hacerles una maratón. Seguramente la subiré a la noche pero no tarde, mañana rindo matemáticas y me tengo que levantar a las 6. Puesto a que no estudié nada, voy a firmar la hoja de la evaluación y me volveré a casa. Jajaja.
Las adoro muchachas. Gracias por ser fieles a la historia saben que voy a hacer todo esto por ustedes.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Jue 21 Feb 2013, 7:44 pm

OMG!Me encanto.Me encanto.Me encanto.Por que no lo beso?!?Es como tener helado y no comerlo!Por favor seguí escribiendo!!!Suerte con matemáticas!Pedile a Niall un trébol, tal vez ayude.Por fis continuala. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Vie 22 Feb 2013, 5:41 am

Aw maratón!
Yupiiiii! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Vie 22 Feb 2013, 5:54 am

Aw, siguela <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por #SuSexyEscritora Vie 22 Feb 2013, 11:24 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
:jajajaj:
#SuSexyEscritora
#SuSexyEscritora


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por LauraDirection Vie 22 Feb 2013, 3:49 pm

DIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS MIIIIIIIIOOO AME LOS CAPIISSS! SON SUPER GENIALES! Siento no haver comentado antes, tube problemas y tal, siguela pronto! Un beso! ::DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Vie 22 Feb 2013, 6:10 pm

ME VAN A MATAR, LES PROMETÍ MARATON PERO ME RE COLGUE.
¿SABEN COMO ME FUE EN MATEMÁTICAS? ME SAQUE UN 1 CHICAS. UN 1 -.- Me tienen 'castigada' y no me dejaron estar en la compu pero acá estoy, en un rato actualizo. Gracias por los comentarios.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Feb 2013, 7:37 am

Lo siento mucho :( espero que puedas levantar la nota.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:40 am

No te preocupes te entiendo yo saque 3.2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 23 Feb 2013, 7:43 am

Ojalá te sirva de consuelo que yo saqué un Cero x) , pero lo siento :( Espero que puedas subir pronto cielo :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 12:00 pm

No te preocupes chica, lo siento por la nota :/
No te preocupes por nosotras, sube cuando puedas
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 9 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.