O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 18 Feb 2013, 12:47 pm

Hola lindas, en un ratito estaré subiendo capítulo, perdon por no hacerlo seguido, estoy estudiando para rendir.

Bueno, cambiando un poco de tema. ¿Que les parece Ed Sheeran? Estoy interesada en subir una novela de él ya que se presta para demasiadas ideas. En verdad me encantaría subir una novela de él, pero me gustaría saber que piensan.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 12:49 pm

yo amoooooooooooooooooooooooooooo a ed sheeran y si escribieras una de el seguro la leo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Feb 2013, 1:00 pm

Siii!!!!Capitulo nuevo!!!!Me gusta mucho la música de Ed, no me se las letras ni nada de eso pero me encantan igual.Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 18 Feb 2013, 1:16 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Tumblr_lsqproSYSO1qfuqx3o1_500

Capitulo 11:


-¡¿QUE CARAJOS?!- Grité entrando a mi departamento en compañía de Harry, estaba destrozado, las paredes desgarradas, el empapelado desecho en el suelo. Era todo un completo desastre.
Cuando entré a mi habitación, visualicé unos escritos en un idioma desconocido para mí.
-¡No puede ser!- exclamó Harry tomándose la cabeza entre las manos.
-¿Qué pasa?- pregunté intrigada -¿Qué dice?
-Apresúrate a buscar algunas cosas, si es que quedan y marchémonos de aquí.
Busqué mi armario y solo había un par de prendas, las tomé y guardé en un bolso viejo ya que los que había comprado en mi paso por Irlanda, habían desaparecido ¿Mágicamente?
Salimos del departamento y nos dirigimos a la casa de Harry, en el camino ninguno emitió palabras, quizás él estaba absorto en sus pensamientos y yo en tratar de saber cuales eran.
¿Qué habrán sido aquellos escritos? Al llegar a la casa, visualicé a Zayn, el moreno rudo, apoyado en su moto ¿Esperándonos?
-Gracias por venir- le dijo Harry una vez que se bajó del auto. Los chicos se dieron un abrazo respetuoso.
¿Chicos? ¡Deben tener unos 200 años!
-Lucy, ve hacia la casa- me ordenó groseramente el rizado. ¿Qué más podía hacer? No me quedaba otra opción. Ingresé y me acosté en el sofá. Al menos Zayn habría traído a su novia para poder charlar con alguien. Hace días no veía a mis amigas. ¿Qué será de sus vidas?
La pregunta era… ¿Qué haría pasado si no iba a ver esa maldita película de un principio? Supongo que de todos modos estaría pasando esto. Estaría en esta situación. El destino me persigue.
El par de muchachos entró a la casa haciendo un escándalo bárbaro, hablando en un idioma que en mi vida había escuchado, estaban desatando furia por sus ojos y debo confesar que me asusté, demasiado. ¿Por qué no podía tener una vida normal? ¿Por qué no puedo ser normal? Enterré mi cara en el sillón, tratando de que todo aquello finalizara, quería mi vida de vuelta. Quería NORMALIDAD. ¿Tanto pedir era?
Pronto se calmaron, los gritos cesaron y los tenía a los dos muchachos sentados en el sillón viendo televisión. ¿Así de fácil eran las cosas para ellos?
-Escucha Lucy- dijo captando mi atención Harry a lo que solo asentí.
-Te llevaremos a la casa de Laura.
-¿Tu chica?- le pregunté al moreno y susurró un –si-
-Está bien.
-Allí quizás estén las otras chicas, para hacerte compañía un rato. Sé que por ahí quieres socializar con mujeres y hablar cosas de mujeres que conmigo no puedes- dijo nervioso, haciendo ademanes y cosas extrañas las cuales me causaron risa.
-Está bien. ¿Cuándo iré?
-Mañana.
-¿Y ustedes que harán?
-Buscaremos a tus padres- al principio dudó si decirme o no sobre aquello que iban hacer, pero luego de una mirada de aprobación por parte del moreno habló. –Y una vez que los encontremos, te buscaremos, necesitamos tu collar, no puedes seguir sin poderes-
-¡Wow! – dije irradiando emoción. Más allá de que todo era una locura, era emocionante. Era genial, era… ¡RARO!
-¿Y una vez que tenga mi collar?- pregunté tocando mi barbilla.
-Nosotros te ayudaremos- sonrió por primera vez el moreno y vaya que tenía una bonita sonrisa.
-
-¡Vamos niña!- gritaba alguien escandalosamente.
-¡No puedo!- exclamaba alguien más.
-Si puedes Lucille- ¿MI NOMBRE?
Estaba en un bosque, estaba con mis padres al parecer, ellos miraban expectantes esperando para ver que hacía.
-No quiero mamá, no quiero-
Mi madre se acercó y me tomo por el brazo bruscamente para luego darme una sonora cachetada.

-¿Qué sucede Lucy?- me preguntó Harry corriendo hacia mi habitación.
-Solo fue una pesadilla.
-¿Pero estás bien? ¿Quieres un té?
-No. Gracias Harry… Por todo.
-No tienes que agradecerme- él se estaba yendo a dormir otra vez, pero lo detuve.
-Harry… ¿Quieres dormir aquí?
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 18 Feb 2013, 1:17 pm

Ya subo otrooooooooo :3
Bueno, quizás esta tarde comience a escribir sobre Ed. :)
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Feb 2013, 1:22 pm

Siiii!!!!!Que era lo que decía en la pared?Como van a conseguir el collar?Que significa la pesadilla? Necesito más!!!!Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 18 Feb 2013, 1:41 pm

¡AVISO PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA NOVELA!
EN ESTE CAPITULO SALDRÁN TODAS. Cada una contará su historia. La modifiqué un poco. Espero que les guste. Termino de escribir y subo.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 18 Feb 2013, 2:02 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Tumblr_mibwuleAus1roqw0zo1_500

Capitulo 12:


Estaba intimidada por tanta belleza. Estaba frente a Laura y Ariadna en la puerta de la casa de la primera. Ellas me esperaban en el pórtico con amplias sonrisas.
-Buenos días- dijo Laura abrazándome cálidamente.
-Buenos días- respondí con una sonrisa.
-¿Cómo estás?- Me preguntó Ari.
-La verdad… Confundida, abrumada, loca, asustada. Pero más allá de eso estoy bien. Gracias- dije haciendo que ellas rieran.
-No re preocupes Lucy, pronto serás la mejor hechicera- dijo Laura sonriendo, dejando a la vista esos relucientes dientes que resaltaban por su rojo labial.
-¿Desayunamos?- Preguntó Ari.
-Sería una gran idea, mi estómago está comenzando a hacer ruidos extraños- dije con una mueca extraña haciendo a las chicas reír nuevamente.
-Bueno, pero tienes que esperar a las chicas- comentó Ari.
-¿Qué otras chicas? Al decir eso, salieron de un auto cinco chicas. A decir verdad, cinco hermosuras. Comencé a ver mi ropa, en verdad me sentía apenada, sentí que estaba mal arreglada o algo por el estilo.
-¡Lucy, gusto en conocerte- Dijo una chica extraordinariamente hermosa. –Soy Keila, pero puedes decirme Sunny-
-Mucho gusto- le dije con una sonrisa sincera.
-Yo soy Lyandra, pero puedes decirme Lylu- dijo la castaña. ¡Diablos, era preciosa!
-Mucho gusto Lylu-
-Bueno, supongo que ya conoces a Mary- dijo señalándose a si misma y riendo.
-Yo soy Andrea- dijo la faltante en saludar.
-Gusto en conocerlas a todas- dije en general riendo. –Disculpen si me olvido de sus nombres-
Pasamos a desayunar entre risas, estas mujeres eran divertidas y podías pasar horas y horas sin que la conversación finalizara. En la mesa se podía observar un gran festín. Té, café, leche, tostadas, pastel y todo tipo de alimentos para desayunar.
-¿Puedo hacerles una pregunta?- todas asintieron lentamente, haciendo que largara una pequeña risa.
-Disculpe si me dirijo mal hacia ustedes… Pero.-
-¿Qué somos?- comentó Andrea con una sonrisa.
-Si- dije sonriendo también.
-Bueno, comienzo yo- dijo Andrea –Soy algo así como Harry, mi madre era bruja y mi padre vampiro, mi veneno no es letal ni siquiera puedo transformar. ¿Raro no? Al principio me costó acostumbrarme. Tengo el don de comunicarme con los animales y controlar los elementos de la naturaleza.
-Yo soy una hechicera, mi especialidad es en el campo de batallas pero también tengo poderes curativos- dijo Laura –cuando Zayn se mete en líos, siempre lo curo. Viví con una familia adoptiva normal, ellos no tenían poderes en cambio yo si. Viví un tiempo con los jefes del día pero luego conocí a Zayn y bueno… No puedo estar sin mi chico rudo- dijo riendo contagiándonos a todas.
-Bueno, lo mío es quizás raro. Soy hija de afrodita y un… Hechicero. Mi madre bajaba a la tierra en secreto a ver al hechicero del cual se había enamorado- contó haciendo ademanes. Que extraño, hija de afrodita, quizás por eso su belleza extrema- Por ende tengo dones como diosa y como hechicera. –Que interesante Keila, realmente iteresante.
-Yo soy vampiro. Bueno, en realidad soy una Vanir. Es algo parecido a los vampiros pero nosotros no podemos beber sangre, comemos como cualquiera- Dijo Lylu.- Esa es una de las diferencias, somos criaturas enviadas por Odin para cuidar la tierra.
-Y es la chica Lobo- dijo entre risas Andrea.
-Bueno, mi cáraid es Taylor… Él es un lobo.
-¿Así como en crepúsculo? O sea, los lobos- dije con curiosidad y una sonrisa.
-Algo así- me respondió Lylu aguantando una carcajada.
-Yo supe que tenía poderes hace unos años atrás, vivía con mis padres, los dos son hechiceros- comenzó Mary- y bueno, al conocer a George él me ayudó muchísimo en ese tema de poderes- Dijo de forma enamorada, causando ternura.
-¿Todas encontraron a su cáraid?- pregunté.
-Sí, hace muchos años que vivimos- dijo Ari entre risas. – Bueno, en cuanto yo… Soy hechicera y mi don especial son las emociones… Puedo cambiar las emociones de las personas. Pero a la vez realizar hechizos y todo eso-
-¿Y tu Lucy?- preguntó Lylu.
-Creí que era una simple mortal, vivía tranquila, sola. Luego conoci a Harry y me enseñó la otra parte, esta parte, la que nunca creí que existiría. Soy hija de ‘el chacal’ o algo así y mi mamá es Mary Bowsprit- comenté desinteresadamente, todas me miraron con los ojos saliéndose de sus orbitas.
-¿Qué pasa?- pregunté asustada, dejando la tasa de té.
-¡Eres Historia Lucy!- gritó eufóricamente Laura.
-No sabía nada que ellos eran tus padres, creí que eras solo una hechicera- dijo Andrea.
-Ni siquiera tengo poderes, Harry me dijo que es sobre un collar o algo así-
-Lucy, tus padres usaron el collar de Pooka- aseguró Keila.
-Solo los de magia negra pueden utilizarlo-
-Eso no me había dicho Harry- dije asustada.
-Bueno, pero no te preocupes, estarás con los buenos a partir de ahora. Ese collar debe ser destruido- comentó Laura.
Y ahora sí, definitivamente estaba confundida.

AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 2:29 pm

OMG The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 2841648573 Amé los caps
Lucy será la mas poderosa de todas
cuando descubra y controle sus poderes *-*
Mi mamá de fiesta por la tierra se quedó
embarazada de un hechicero! jajaja
Ahora soy un híbrido de Diosa y hechicero *-*
Me encantó de veras, espectacular
Que será mi Eddie? OMG ya quiero seguir leyendo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:37 pm

AHH MI DIOSS APARECI JEJE AHH MI DIOSS AHHThe Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 2883559249
SIGUELAA XD AHH ME ENCANTARON LOS CAPS UHH NUTELLAThe Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 3148198460 Y LIAM !!The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 3823813359 DIOSS MIOO MI HERMANA ESTA The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 1772876878JAJA KO SIGUELAAA PLISS MUEROOO SII SOY UNA HECHIZERA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Feb 2013, 2:39 pm

OMG!!!Lucy no sos la única confundida!!!Ay que destruir el maldito collar!!!!!!!!!!!!Por dios gracias por los capítulos! Seguí escribiendo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Lun 18 Feb 2013, 2:43 pm

ame los capitulos cielo (:, siguela cuando puedas
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Lun 18 Feb 2013, 3:39 pm

Esta noche subo más chicas :D Se lo merecen por ser las mejoresssssssssss.
Las adoro y gracias.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:31 pm

dios tengo el sindrome de Lucy (no entender absolutamente nada de lo que pasa a mi alrededor) ok ame los caps osn tan hermosisimos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Miér 20 Feb 2013, 6:55 pm

HOLA LINDAAAAAAAS. PASO A SUBIRLES DOS CAPÍTULOS.
TAMBIÉN ME GUSTARÍA DECIRLES QUE COMENCÉ LA NOVELA DE ED SHEERAN. A LA QUE LE GUSTE PASE. NO SE VAN A DECEPCIONAR.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 8 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.