O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por #SuSexyEscritora Miér 06 Feb 2013, 4:33 pm

SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !

PD: Soy nueva lectora :)
#SuSexyEscritora
#SuSexyEscritora


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 12 Feb 2013, 10:46 am

Amores, ya estoy por subir. Mil disculpas, he estado de vacaciones y con muchas tareas encima y no me ha dado tiempo de sentarme a escribir.
Perdon por haberlas hecho esperar tanto. Un saludo a las nuevas Lectoras. ¡Que bien se ve el foro ahora! Me gustó muchísimo.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Feb 2013, 11:30 am

Tranquila, no te preocupes!
Me alegro de tenerte de vuelta ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 12 Feb 2013, 12:01 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Tumblr_lxutyu65x51qmg50no1_500
Capitulo 9:


-¿Qué te pasa?- Hace horas me había levanto, pero seguía en mi mundo, en un transe que solo yo podía conocer y encontrar, era como un estado similar al de nirvana, en el cual me sumía en pensamientos, recuerdos. Estaba tratando de recordar eventos extraños de mi niñez, pensando en cuan descabellado es toda mi vida, si hace un par de semanas era todo tan normal. Era una chica un poco revoltosa y quizás tenía problemas con la policía, pero más de ello no pasaba. Resultaba que mis padres eran brujos -¡Que novedad!- estaba hospedada en la casa de un hechicero que a la vez era vampiro ¿Qué sentido tenía aquello? NINGUNO.

-Si Harry, solo estaba pensando- me decidí a tomar la taza de café, al parecer estuve mucho tiempo en trance, ya que estaba frio.

-Yo lo arreglo- dijo, a los segundos mi café humeaba de nuevo, todo por arte de magia –Já-

Me estaba acostumbrando a eso, a vivir con un hechicero, pero todavía no sabía mi propósito. El por qué de todo esto.

-¿Quieres salir a dar un paseo?- me dijo el rizado luego de terminar el desayuno, aclaro que había sido uno muy bueno, cocina de maravillas.

-Me gustaría salir un poco, pero ¿Podríamos llamar a Ali y Liam?- pregunté recordando sus nombres, necesitaba socializar con alguien. Hace una semana estaba con el rizado.

Se preguntarán si pasó algo más luego del beso, y no… Al parecer estábamos jugando a ‘Hacer de cuenta que nada pasó’ ¡Amo ese juego! *Nótese el sarcasmo utilizado.*


-
-¡Hola Lucy!- gritó Ali mientras se acercaba a mí de una forma descomunal, en menos de una fracción de un segundo estaba a mi lado. Pero no… No me sorprendía en absoluto. Detrás de ella, a paso tranquilo venía Liam, con una sonrisa ladeada y las manos en sus bolsillos.

-Hola chicos- dije con un estado de ánimo extraño, nunca antes experimentado quizás lo acabada de inventar.

-¿Cómo estás?- Liam educado me tomó la mano y besó el dorso.

-Muy bien-

El día estaba cubierto con un manto gris, nubes plateadas, rayos de sol curiosos colándose entre el difuminado cielo. El césped estaba húmedo, quizás había lloviznado o la humedad del lugar lo hacía de esa manera. Al tener poca luz solar –No como la habitual, por el hecho de que este nublado- aquel parque parecía extremadamente verde.

-Ay no, Liam- susurró Harry viendo hacía el bosque.

-No te preocupes- trató de tranquilizarlo.

En fracciones de segundo, una pareja se encontraba a nuestro lado. Una hermosa castaña del brazo de un bello chico. ¿Por qué todos tenían que ser tan guapos?

-Veo que tienen a la chica- habló socarronamente el chico.

-No seas maleducado George, preséntate- Le dijo la chica.

-Lo siento, soy George Sheley y ella es mi novia, Mary Ann Brown-

¿Por qué todos tenían pareja? ¿A caso era obligatorio aquello?

-No, no es obligatorio- dijo George, sentándose junto a nosotros. ¡Tonta Lucy, se olvida de que estos raros saben leer mentes!

-Y tampoco somos raros- Dijo Liam.

-Lo siento, sigo conmocionada- Y sigo metiendo la pata hasta el fondo.

-¿Quieres saber por qué todos estamos en pareja?- dijo amablemente Mary.

-Si no es mucha molestia- urge mis bolsillos en busca de mis marlboros. Y luego los encendí, supuse que esta historia sería un poco larga.

-Bueno, cada uno de nosotros, está destinado a encontrar su pareja. Cuando digo cada uno de nosotros, me refiero a los que tenemos otro tipo de dones, nosotros fuimos creados para ser superiores a los humanos, pero tenemos una debilidad- dijo George.

-Esa debilidad es la pareja- prosiguió Harry esta vez. –Antiguas historias celtas explicaban sobre Odín y otros dioses, bueno, quiero llegar al punto que cada uno debe encontrar a su ‘cáraid’-

-Cuando se habla del cáraid es como ustedes dicen ‘Alma gemela’ la diferencia es que cuando uno encuentra a esa persona, estará ligado a ella- Dijo Mary.

-¿Ustedes encontraron a su cáraid?-pregunté. A lo que Liam y George asintieron.

-Hace poco tiempo la encontré, fue una larga búsqueda- Dijo George.

-Yo hace un par de años, desde allí me sentí completo- Comentó con una sonrisa, abrazando por la cintura a su chica, Liam.

-¿Y tu Harry?- pregunté curiosa, exhalando el humo de mis pulmones
.
-No… Aún no-

-¿Y cómo sabrán que encuentran a su ‘alma gemela’?-pregunté haciendo comillas con los dedos.

-Simplemente lo sabes… Sabes que es la indicada- terminó Liam con una sonrisa enorme.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:12 pm

ese Harry tiene la cabeza dura solo quiero gritarle YA LA ENCONTRATE IDIOTA y golpearlo fuertemente en la canezota tan sensual que tiene, awwww el cap esta todo tierno y todo el tema del amor asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Feb 2013, 12:21 pm

OMG OMG Como me encanta tu nove *-*
Me imagino la cara de la pobre Lucy
conmocionada sin poder creerse nada x)
Apareció nueva pareja, ya tengo ganas de aparecer *-*
En fin, que me encantó el capi
y síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Mar 12 Feb 2013, 1:07 pm

Amo infinitamente tu nooooove <3
Siguela cuando puedas pofis :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 12 Feb 2013, 2:14 pm

Hemrosaaas, la voy a seguir ahora, porque les debo capitulos :3 Ya sigo subiendo.
Bueno, hago publicidad ahora. Tengo una nueva novela, pero es totalmente diferente a esta. Es sobre Zayn. Es algo más adolescente, el típico amor de toda la vida. Bueno, en fin, el link esta en mi firma. Ya lo sigo.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 12 Feb 2013, 2:52 pm

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Tumblr_mhz1vkP5eB1s2widjo1_500
Capitulo 10:

-Ma Hemlok- susurró Harry en el teléfono, estaba escondida tratando de escuchar, ya que al recibir la llamada, se tornó extraño y nervioso. ¿Quién será Ma Hemlok? ¿Algún otro extraño? Corrí en puntillas de pie hacia la habitación y me acosté rápidamente tapándome exageradamente tratando de parecer dormida.

-Lucy, ¿Qué te he dicho sobre escuchar conversaciones?- esta vez Harry estaba serio, su cara se notaba dura, al parecer estaba enfadado.

-¿Por qué no me puedo enterar de nada?- dije del mismo tono de él, olvidando el plan de parecer dormida.

-Es por tu bien, entiende que necesito protegerte. No soportaría que te pasara algo- ahora su voz se había tornado preocupada, triste.

-Lo siento- Salí de mi cama y me acerqué lentamente, temerosa de su accionar. Lo abracé, como me habría gustado que lo hagan conmigo –Gracias Harry-

-No tienes de qué agradecerme- dijo estrechándome más hacia él. Ese había sido uno de los gestos más tiernos que habíamos compartidos, luego del innombrable beso.

-¿Te acuestas conmigo?- pregunté y luego me estremecí, eso había sonado horrible. Había sonado totalmente pervertido… Aunque aquel muchacho estaba para compartir la cama todas las noches –Y dormir- obviamente.

-Claro- dijo entre risas.

¡Idiota!- me dije a mi mismo interiormente, me había olvidado por completo que tenía que seleccionar pensamientos. Me sonrojé.
Él se despojó de sus zapatillas, y toda la ropa –excepto el bóxer- debo admitir que no me molestaba en absoluto. Estaba cumpliendo el sueño de toda mujer, dormir con un hermoso hombre, marcado, parecido a un Dios griego, con ojos esmeralda y cabello alocadamente sexi.
Estábamos frente a frente.

-¿Quién es ese Ma Nosequé-

-Ma Hemlok- me corrigió –Es un espíritu, un demonio que invocaron los brujos de la noche para atacar… Fue invocado por tu padre, el chacal-

-¡Dios mío! Este hombre, siempre haciendo idioteces- dije como si fuera que estoy hablando de algo con menos gravedad… Mi padre había invocado a un ESPÍRITU. ¿Por qué mi papá era el Chacal? ¿No era James Fields? Eso no importaba ahora.

-¿Y por qué yo estoy metida en todo este lío?-

-Porque eres la hija de dos grandes brujos de la noche, eres poderosa- Dijo normalmente mientras tomaba mi mano.

-Pero yo no tengo poderes- dije con el ceño fruncido.

-Es hasta que encontremos a tus padres y les saquemos en collar de Pooka, los padres se los entregan a sus hijos cuando pueden entender todo sobre la mitología, sobre hechiceros, brujos, demonios, dioses, el collar tiene el control de tus poderes. Ellos pensaban dártelo pero para que te unas a los brujos de la noche, pero te mudaste y ellos no podían salir porque sabían que los estábamos persiguiendo, te encontramos antes para llevarte por el lado correcto-

-Claro- solo me atiné a contestar eso, no entendía absolutamente nada sobre el collar de pokahontas o lo que sea.

-¿Mañana podemos ir a mi departamento? Para poder al menos buscar otras pertenencias mías, no me gusta que me compres ropa todos los días- Dije indignada a lo que el asintió. Me rodeó con los brazos.

-¿Harry?- el asintió- ¿yo también voy a tener que encontrar a mi pareja?-

-Si Lucy.

-¿Tengo esperar a tener poderes?

-Así es.

-¿Y cómo voy a saber cuando sea la persona indicada?

-Lo sentirás Lucy, lo sentirás.

-La verdad que no entiendo mucho- cerre mis ojos por un momento y floté… Floté en sus brazos.

-¿Y si tu eres mi pareja?- pregunté curiosa. –¿Te gustaría?

-Sería interesante, sería bueno pasar toda mi vida contigo- sonrió ampliamente dejando ver sus hoyuelos hermosos.

-¿Has tenido novia?- pregunté curiosa, quería charlar con él y descubrir algo más sobre su vida.
-Si. Muchas- dijo entre risas, ¿Cómo alguien tan lindo no va a tener novia? Iría desmayando mujeres por la vida.

¿Qué sería si él fuera mi Cáraid? Sería emocionante. Sería hermoso. Sería perfecto…
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Feb 2013, 3:37 pm

F,HDSGFHJGFVHJASGFKJDFSHFGHJ *Fangirling*
OMG me encanta el carácter de Lucy
es exactamente como me sentiría y reacionaría yo x)
Creo que es por eso que tanto me gusta tu nove, creo
En fin un capítulo hermoso, es su Cáraid y ambos lo saben :ilusion:
me encantó de verdad, síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 13 Feb 2013, 9:07 am

Aw, amé el capi :3
Continuala cuando puedas cielo (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por LauraDirection Miér 13 Feb 2013, 2:05 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO! EL CAPITULO ESTUBO GENIIIIIALL Siento no haberme pasado antes... jajajaja me super encanto enserio jajajajajajaajajajajaja tienes que seguirla, y quiero saber que pasara con el collar de Pooka! Jaajajajaj Siguelaa :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Nueva Lectora :)

Mensaje por AraceLi Miér 13 Feb 2013, 6:44 pm

Hola, soy nueva lectora y te quiero decir que amo tu novela. Tienes mucho talento. Besos, besos :). Besos :
AraceLi
AraceLi


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Miér 13 Feb 2013, 7:16 pm

Muchas gracias por volver a escribir!!!Todos los dias me fijaba si escribias o no, en un momento pense que ibas a cancelar la novela pero por suerte la seguiste!!!Por favor segui escribiendo que quiero saber como sigue.Besos, la lectora que te extrañaba.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 9:26 am

Nueva lectora!
Me encantaa. Lucy es una cotilla hahaha. Van a ser la pareja del otro, que lo sé yo :3
Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 7 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.