O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 25 Ene 2013, 4:33 pm

me encanto el cap !!! :D
así que Hazza es un hechivampiro hahaha !!
genial :3
Seguila pronto ! , besos y abrazos x
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 1:20 pm

ahh siguelaa jeje pobre lucy y hazza como normalll.

ok ok siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Lun 28 Ene 2013, 10:32 am

Nueva lectora reportándose.

Hola ame tu novela y la sigo amando.Aun me sigo riendo por el ¨hechivampiro¨. No entiendo como es que esto no esta impreso en un libro, sinceramente tenes mucho talento y originalidad, ademas me matan tus chistes, diría un montón de cosas sobre tu escritura pero no quiero sonar como critico porque lo que menos haría es criticar tu trabajo; pero si fuera un critico lo haría de forma positiva, quiero que quede claro porque según mis amigas no soy muy buena expresándome y siempre termino explicando que no soy buena explicando (Como ahora).De paso, como que Percy no es real?El esta con Annabeth cayendo a las Puertas de la Muerte.Por cierto eso de enviar la ficha para ser parte de la historia ya termino o se puede seguir mandando, es que me gustaría mucho participar porque esta novela en cerio me esta gustando mucho.Saludos, tu nueva fiel lectora.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 29 Ene 2013, 10:13 am

sunshine-book escribió:Nueva lectora reportándose.

Hola ame tu novela y la sigo amando.Aun me sigo riendo por el ¨hechivampiro¨. No entiendo como es que esto no esta impreso en un libro, sinceramente tenes mucho talento y originalidad, ademas me matan tus chistes, diría un montón de cosas sobre tu escritura pero no quiero sonar como critico porque lo que menos haría es criticar tu trabajo; pero si fuera un critico lo haría de forma positiva, quiero que quede claro porque según mis amigas no soy muy buena expresándome y siempre termino explicando que no soy buena explicando (Como ahora).De paso, como que Percy no es real?El esta con Annabeth cayendo a las Puertas de la Muerte.Por cierto eso de enviar la ficha para ser parte de la historia ya termino o se puede seguir mandando, es que me gustaría mucho participar porque esta novela en cerio me esta gustando mucho.Saludos, tu nueva fiel lectora.

¡Que divina sos! Muchísimas gracias.. Día a día estoy tratando de aprender sobre este arte de la escritura.
En verdad te expresas espectacularmente bien y por ello te felicito. En verdad aprecio muchisimo.
Y tenes razón con lo de Percy, pero debí aclarar que ella se refería a Logan Lerman en la película, lucy todavía le cuesta creer que todo aquello que vió en la televisión es verdad.
De nuevo te doy las gracias... ¡Ya estoy subiendo capítulo!
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 29 Ene 2013, 11:00 am

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Tumblr_mgq8hbn5dy1rj7s3ko1_500
Capitulo 8:



-¿Estás bien ahí?- preguntó Harry desde la puerta de mi ‘nueva’ habitación.

-Así es- contesté levantándome de la cama. –Harry… Exactamente ¿Dónde estamos?- pregunté confusa, el camino a la casa del rizado me había mareado.

-Pasando el bosque de Darkwood- respondió normalmente aunque yo no podía estarlo ya que no tenía ni la más mínima idea donde quedaba ese bosque.

-Ha- respondí confundida.

Habíamos cenado temprano y visto un par de series en la televisión. La noche se tornó graciosa cuando le pregunté al rizado si todo esto era un Reality Show.

Me encontraba en la cama de la habitación de huéspedes, la casa de Harry era realmente amplia pero antigua, me la había imaginado tal como la de Edward Cullen, super moderna, pero no. Del techo de mi habitación, colgaba un gran candelabro, las paredes estaban llenas de cuadros de la época del renacimiento, la cama parecía salida de la época victoriana, pero más allá de todos estos pequeñísimos detalles, era muy cómoda y cálida. Una chimenea antigua, libros por doquier y diversos objetos antiguos.

Dicen que espiar es de mala educación, pero en ocasiones como las que estaba viviendo, era realmente necesario. Desde mi habitación pude escuchar la conversación de Harry con alguien, la verdad que no sé quién era.

-Huí de los hechiceros de la noche, Sid Rollin está en Chadwicks con Lucía Cheeseman- decía una voz la cual no pertenecía a Harry.

-Bueno, yo mantendré alejada a Lucy de todo esto hasta que encontremos a sus padres- ahí pude reconocer que esa voz era de Harry.

-No puedo creer que tengas aquí a la hija del chacal- dijo el extraño. ¿Quién era el chacal?

-Y la hija de Mary Bowsprit- Wow Alto… Esa era mi madre…¿Qué carajos?

-Esa chica sí que es genial-

-Lo sé Louis, es hermosa para ser hija de la Bruja Bowsprit- Con que el extraño se llamaba Louis…Interesante.

-Bueno hermano, me voy ya que me espera Andrea-

Al parecer se había ido ese tal Louis, por ello me tranquilicé y traté de dormir.

-Es de mala educación escuchar conversaciones Lucy- Dijo el rizado entrando a mi habitación.

-¿Qué?- traté de sonar adormilada y me tallé los ojos. ¡Qué buena actriz!

-Lucy… Tengo muchos más años que tu y a demás soy hechicero- Dijo riéndose y sentándose en la cama.

-Lo siento… Hablaban muy fuerte- traté de sonar inocente, pero una carcajada Salió de mi boca.

-Está bien bonita… ¿Quieres un té o algo? No me gusta usar poderes contigo- dijo tranquilamente.

-¿Usar poderes conmigo? ¿Qué diablos hiciste?- pregunté abriendo los ojos tanto como seme permitía.

-Ya te he dicho que no debes nombrar al diablo… Bueno, solo fue una vez en la que use mis poderes,
pero para hacerte dormir aquella vez que aparecieron los hechiceros de la noche-

-¡Ha claro, los hechiceros de la noche!- respondí sarcástica. –Seguro esos son los malos y los hechiceros del día son los buenos- seguía con mi sarcasmo intacto.

-Así es- respondió riendo por mi ironía acertada-

-Mi madre… ¿Es una bruja? Bueno, ya sé que es una bruja pero ¿Es bruja?- volví a preguntar y él rió.

-Bueno, es una bruja de conjuros- repondió tranquilamente.

-¡Esa bruja!- dije con ira.

-Bueno Lucy, ve a dormir- Se acercó lentamente y me dio un beso en la comisura de los labios.

**
11 años:
-¡Vete de aquí!- gritó mi madre cuando me acerqué a su biblioteca personar, estaba llena de libros muy viejos, llenos de polvo. A lo lejos se podía observar frascos llenos de líquidos.

-¿Pero por qué mama?- pregunte inocentemente. Ella se acercó a mí y me tomó del brazo sacándome violentamente de aquella sala.

-¡Vuelves a entrar aquí Lucille Fields y lo lamentaras!- gritó furiosa, mi madre nunca me había tratado de esa forma.

Volví a mi habitación sin cenar, solo había ido a verla para que pudiera prepararme algo de comer. Mientras estaba acostada escuché los golpecitos en la puerta y luego alguien que ingresaba con una bandeja la cual contenía leche y galletas. Dejó sobre la mesa de noche y se marchó. Todo este tiempo traté de creer que aquella persona que entro era mi padre por la silueta masculina, pero ahora estaba comenzando a dudar seriamente de todo aquello.

Todos aquellos recuerdos los había escondido en lo más oscuro y profundo de mi mente, pero ahora todo sale a flote y me hace dudar...
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 11:11 am

Ohh... esa silueta era Harry? O.O siguelaa esta genial :D amo como escribes, amo tu novela y te amo a tii :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por AngiRainbow Mar 29 Ene 2013, 12:00 pm

LauraDirection escribió:Ohh... esa silueta era Harry? O.O siguelaa esta genial :D amo como escribes, amo tu novela y te amo a tii :DD

Muchas gracias mi cielo, pronto se sabrá quien es la silueta! Jjajajaa. Tambien te amo <3
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Andrea.∞ Mar 29 Ene 2013, 12:22 pm

Amé el capitulo. Adoro tu forma de escribir <3
'Bueno hermano, me voy ya que me espera Andrea' O DIOS MIO
Siguela cuando puedas cielo xx (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:39 pm

Ese Harry ¬¬ desde peque ya estaba con ella mmmmmm ok ya tienes que seguirla asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:18 pm

Que tierno Hazza la cuidaba desde siempre *___* Porque de seguro era Hazza! Amé el capitulo, tanto como amo toda la nove, síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:21 pm

Keila Styles escribió:Que tierno Hazza la cuidaba desde siempre *___* Porque de seguro era Hazza! Amé el capitulo, tanto como amo toda la nove, síguela pronto ;)

keila??? que cosas no yo también leo esta asdfghjklñ, tu me sigues verdad???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Keila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:57 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Keila Styles escribió:Que tierno Hazza la cuidaba desde siempre *___* Porque de seguro era Hazza! Amé el capitulo, tanto como amo toda la nove, síguela pronto ;)

keila??? que cosas no yo también leo esta asdfghjklñ, tu me sigues verdad???

Jajajaja Si, te sigo, de echo... NO MIRES ATRÁS TUYO! x) En esta también participo! Tengo adicción por participar en noves genialosas, y por lo visto no soy la única, así que nos encontramos mucho! ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:32 pm

Keila Styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Keila Styles escribió:Que tierno Hazza la cuidaba desde siempre *___* Porque de seguro era Hazza! Amé el capitulo, tanto como amo toda la nove, síguela pronto ;)

keila??? que cosas no yo también leo esta asdfghjklñ, tu me sigues verdad???

Jajajaja Si, te sigo, de echo... NO MIRES ATRÁS TUYO! x) En esta también participo! Tengo adicción por participar en noves genialosas, y por lo visto no soy la única, así que nos encontramos mucho! ^^

ok no mirare atras jajaja no se porque te imagine así The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 25613753560

jajaja, por algo somos del mismo club no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por astupidlover(L) Lun 04 Feb 2013, 11:40 am

Hey , que tal?? SOy nueva lectora!! Ame tu nove!! (L) Simplemente perfecta!!
Niall esta disponible?? Para ser su novia y eso!! Si no esta libre no me hago personaje pero si esta libre me lo dices y te diy mis datos!! ok
Amo tu novela!! Se despide Paula !! tequiero :(L):
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por sunshine-book Lun 04 Feb 2013, 9:04 pm

Por favor seguí escribiendo!!!Te extraño a vos y a tus habilidades descomunales de escritura.No nos abandones.Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields] - Página 6 Empty Re: The Mythology Of Love- [HarryStyles y LucyFields]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.