O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Mar 02 Abr 2013, 2:25 pm

Siempre me encantan los caps y esta vez no es la excepción :) siguelaa

Y PASENSE POR ESTE TEMA POR FAA https://onlywn.activoforo.com/t40478-legados-de-loriens-novela-colectiva-inscripciones-abiertas
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 02 Abr 2013, 8:01 pm

SIGUELA O TE MATO??!!
Ok no pero siguela me encanto,en especial la parte de rayita y Hazza.
Sabes?yo soy FOREVER YOUNG y FOREVER ALONE!!!!
Hoy estoy de buen humor asi.....que te voy a dejar muchas preguntas.....
1)Que eres ademas de Directioner?
2)Cuantos años tienes?
3)En que pais vives?
4)ME AMAS??!!di que si porque sino voy a tu casa y le digo a Kevin que te viole....no mejor que te ladre....ok no :meh: .
5)Oye que va a pasar con MISTER MALIK??!!

Termine mi cuestionario jajajajaja......seguro te sofoque? :sad: .
No olvides algo......TE AMO!!!!

ATT:tu fiel lectora GABY!!!*fiesta de 5seg*
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 03 Abr 2013, 9:03 pm

gabilinkdirectioner escribió:SIGUELA O TE MATO??!!
Ok no pero siguela me encanto,en especial la parte de rayita y Hazza.
Sabes?yo soy FOREVER YOUNG y FOREVER ALONE!!!!
Hoy estoy de buen humor asi.....que te voy a dejar muchas preguntas.....
1)Que eres ademas de Directioner?
2)Cuantos años tienes?
3)En que pais vives?
4)ME AMAS??!!di que si porque sino voy a tu casa y le digo a Kevin que te viole....no mejor que te ladre....ok no :meh: .
5)Oye que va a pasar con MISTER MALIK??!!

Termine mi cuestionario jajajajaja......seguro te sofoque? :sad: .
No olvides algo......TE AMO!!!!
ATT:tu fiel lectora GABY!!!*fiesta de 5seg*
jajaja me encantan tus coments son como mi droga
respuestas:
1) sor RUSHER , LOVATICA Y MIXER C:
2) bueno para serte sincera tengo 14 y medio
3) vivo en perú
4) por dios eso ni se pregunta ....OBVIO que TE AMO
5) descuida sera todo tuyo ya veras .....
NO descuida es normal que entre directioners nos preguntemos eso por que cuando yo estoy en la calle y encuentro a alguien que diga ONE DIRECTION defrente le digo ME CAES BIEN y ellas se me quedan viendo con cara rara jejeje
PD: te amoooooooo :-w-:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por alejandrita Vie 05 Abr 2013, 8:38 pm

HOLAAA! nueva lectora me encanta tu novela 🍌 síguela porfa!! :bye:
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 06 Abr 2013, 6:17 am

directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:SIGUELA O TE MATO??!!
Ok no pero siguela me encanto,en especial la parte de rayita y Hazza.
Sabes?yo soy FOREVER YOUNG y FOREVER ALONE!!!!
Hoy estoy de buen humor asi.....que te voy a dejar muchas preguntas.....
1)Que eres ademas de Directioner?
2)Cuantos años tienes?
3)En que pais vives?
4)ME AMAS??!!di que si porque sino voy a tu casa y le digo a Kevin que te viole....no mejor que te ladre....ok no :meh: .
5)Oye que va a pasar con MISTER MALIK??!!

Termine mi cuestionario jajajajaja......seguro te sofoque? :sad: .
No olvides algo......TE AMO!!!!
ATT:tu fiel lectora GABY!!!*fiesta de 5seg*
jajaja me encantan tus coments son como mi droga
respuestas:
1) sor RUSHER , LOVATICA Y MIXER C:
2) bueno para serte sincera tengo 14 y medio
3) vivo en perú
4) por dios eso ni se pregunta ....OBVIO que TE AMO
5) descuida sera todo tuyo ya veras .....
NO descuida es normal que entre directioners nos preguntemos eso por que cuando yo estoy en la calle y encuentro a alguien que diga ONE DIRECTION defrente le digo ME CAES BIEN y ellas se me quedan viendo con cara rara jejeje
PD: te amoooooooo :-w-:

Oye!!sabes algo??!!TE AMO!!!!!!!!
Nos parecemos mucho.....pero yo tengo 13
:evil: jajajajaja,sabes estoy enferma pero no eso de ENFERMA,tengo gastritis :lloro: ,la vida es injusta conmigo,no mentira jajaja.
Bueno te dejo este lindo coment y ya me voy porque.......bueno en realidad no se pero se que mi mama me va a matar si no como.BYE..


ATT:GABY!!!!! I'm sexy :omg: .Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 &usg=__7GXo0Cp8BKmuASk5Dbe4RipHRU4=&h=400&w=507&sz=40&hl=es&start=3&sig2=d6lt7tgyJeUl2nPpeeP_Jg&zoom=1&tbnid=3_5Qe7tu2NrtMM:&tbnh=103&tbnw=131&ei=cB5gUfzLE5Lb4AO_poDwCQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CC8QrQMwAg
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 06 Abr 2013, 11:31 am

alejandrita escribió:HOLAAA! nueva lectora me encanta tu novela 🍌 síguela porfa!! :bye:
BIENVENIDA ALE!!! :corre: la vida es bella cuando tengo nuevas lectoras :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 06 Abr 2013, 11:36 am

gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:SIGUELA O TE MATO??!!
Ok no pero siguela me encanto,en especial la parte de rayita y Hazza.
Sabes?yo soy FOREVER YOUNG y FOREVER ALONE!!!!
Hoy estoy de buen humor asi.....que te voy a dejar muchas preguntas.....
1)Que eres ademas de Directioner?
2)Cuantos años tienes?
3)En que pais vives?
4)ME AMAS??!!di que si porque sino voy a tu casa y le digo a Kevin que te viole....no mejor que te ladre....ok no :meh: .
5)Oye que va a pasar con MISTER MALIK??!!

Termine mi cuestionario jajajajaja......seguro te sofoque? :sad: .
No olvides algo......TE AMO!!!!
ATT:tu fiel lectora GABY!!!*fiesta de 5seg*
jajaja me encantan tus coments son como mi droga
respuestas:
1) sor RUSHER , LOVATICA Y MIXER C:
2) bueno para serte sincera tengo 14 y medio
3) vivo en perú
4) por dios eso ni se pregunta ....OBVIO que TE AMO
5) descuida sera todo tuyo ya veras .....
NO descuida es normal que entre directioners nos preguntemos eso por que cuando yo estoy en la calle y encuentro a alguien que diga ONE DIRECTION defrente le digo ME CAES BIEN y ellas se me quedan viendo con cara rara jejeje
PD: te amoooooooo :-w-:

Oye!!sabes algo??!!TE AMO!!!!!!!!
Nos parecemos mucho.....pero yo tengo 13
:evil: jajajajaja,sabes estoy enferma pero no eso de ENFERMA,tengo gastritis :lloro: ,la vida es injusta conmigo,no mentira jajaja.
Bueno te dejo este lindo coment y ya me voy porque.......bueno en realidad no se pero se que mi mama me va a matar si no como.BYE..


ATT:GABY!!!!! I'm sexy :omg: .Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 &usg=__7GXo0Cp8BKmuASk5Dbe4RipHRU4=&h=400&w=507&sz=40&hl=es&start=3&sig2=d6lt7tgyJeUl2nPpeeP_Jg&zoom=1&tbnid=3_5Qe7tu2NrtMM:&tbnh=103&tbnw=131&ei=cB5gUfzLE5Lb4AO_poDwCQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CC8QrQMwAg
ey!!! chocalas yo tambien tengo gastritis nos parecemos tanto y siii a mi mi mamá me ahorca si no como tambien bueno bye GABY te reAMO :bye:
PD: ya dije que te amo?
:-w-:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 07 Abr 2013, 6:28 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Tumblr_mjqc18QAJV1ru3vyvo1_500
capitulo 21: TE QUIERO!!
desperte con un dolor de cabeza inmenso , me dieron unas ganas de vomitar que salte de la cama para irme corriendo lo mas rapido posible al baño no recordaba exactamente lo que sucedio y no sabia como fue que llegue a mi casa por que me encontraba en mi cuarto * DEMONIOS , LA ESCUELA!!!* - pense estuve de aqui para alla en todo mi cuarto buscando la ropa adecuada para ponerme pero al escuchar un estruendoso sonido viniendo desde afuera me quede inmobil habri las cortinas y me encontre con una fria y helada tormenta cerre las cortinas y me tire a la cama no podria ir al colegio , todo estaba mojado y asi no podriamos ir * BUENO SERA UN DIA LARGO PARA MI* - pense , baje a la sala y meencontre con la sala completamente vacia me tire al sofá hasta que escuche el sonido del timbre pense que seria James por que no estaba en su cuarto pero al abrir la puerta y encontrarme con aquel odioso rizado estuve asi de cerca de cerrarle la puerta en la amldita cara de egocentrico que tenia pero no funciono ya que el fue mas rapido y logro entrar yo an asustada no lograba entender por que habia entrado o lo peor por que habia venido a mi casa *sera que quiere que le parta la cara si se intenta sobrepasar conmiguo?*
- que quieres? - hable aun asustada
- vine a verte - me afirmo
- y desde cuando aqui tu vienes a verme?
- cuando yo quiera
- Perdon ,pero te recuerdo que esta es mi casa .....ahora que es lo que quieres? por que vinistes?
- por ti
- por m...
este me beso interrumpiendo lo que iva a decir , me apego mas a él
- acaso no recuerdas lo de ayer? - susurro en mi oido con un tono ronco
- lo de ayer?
- si , no pudims terminar por que alguien se quedo dormida
- a-a-anoche tu y yo.......
- estuvimos asi de cerca - dijo haciendo un gesto con las manos - hasta que te quedastes dormida - dijo besando mi cuello- pero ten en cuenta que podemos resolverlo ahora mismo
- NO!! - dije alejandome de él - no vamos a hacer nada solo VETE!!
- pero....
- VETE!!
- NO!! ahora tu me vas a escuchar - dijo agarrandome de las muñecas y acorralandome e la pared
- au!!! sueltame!!!
- NO!! ahora dime por que no quieres que te toque , que te acaricie - se acerco a mi oido - que te bese? - dijo en susurro , yo me sonroje - dime ______ - dijo mirandome a los ojos
- por que tu estas con Kat....- me interrumpio
- shhhh , no digas eso yo ya termine con ella - dijo acercandose cuidadosamente a mi cuello y dejando besos humedos
- Ha -harry - dijo entrecortado
- sii?
- por que haces esto?
- hacer que?
- hacer que me descontrole y no pueda mas...- dije en susurro
- me gusta saber que yo te pongo asi - dijo aun besando mi cuello , me sorprendi al sentir que tomo mis piernas y las colocaba al rededor de su cintura y subia hacia mi habitacion me bajo para comenzar a besarme le quite la camisa que traia mientras el me quitaba el polo y el brasier ahora ya me tenia desnuda de la cintura para arriba nos besamos apasiondamente este me tiro a la cama mientras se ponia sobre mi me empeso a besar el cuello me hiba quitando ya los pantalones mientras yo le quitaba los jeans que traia puestos dejandolo en boxer este me apegaba mas a él mientras yo solo disfrutaba de lo que eran sus besos y caricias sus manos recorrien desesperadamente cada parte de mi cuerpo como si quisiera grabar mi escultura en sus manos yo agarre su collar y lo atraje hacia mi para poder besarlo , puse mis piernas alrededor de su cintura para poder estar mas comodos pero vi como su *dick* comenzo a tomar vida gemi ante ese contacto
-_____
- mm?
- te quiero!!
- Harry?
- sii?
- yo tambien te quiero - dije besandolo
ivamos de lo mas bien hasta que senti la puerta principal de la sala abrirse y al mismo tiempo cerrarse y fue que comenze a oir pasos que se dirigian hasta mi cuarto nos separamos mas rapido que un rayo mientras Harry salia por la ventana de mi habitación para dirigirse a su cuarto
- _____? - escuche la vos de James - oye monga contestame!
- que cosa quieres
- voy a entrar un rato si?
- QUE?
- voy a entrar - Harry se asusto y salio lo mas rapido que pudo , llevaba su ropa en brazos ya que no le dio tiempo de ponerse la ropa
- espera, espera!!! - cuando abrio la puerta abrio los ojos y se los tapo
- pero que DEMONIOS , por que estas en ropa interior?
- es que me iva a dar una ducha pero por tu culpa eso tendra que esperar
- ok ok te creo pero ponte algo nose un polo , algo!
- ok! - me puse una toalla - ya ahora si que quieres
- bueno te iva a preguntar que cosa devo hac....- paro en seco lo que iva a decir - espera!!! que hace el polo de Harry aqui? - pregunto alzando el polo que supuestamente Harry se habia llevado * que idiota * - pense -contestame !! que hace el polo de Harry aqui?
-.....
********************
uyuyuy si que soy malefica jejeje comenten chicas y les subo otro cap


directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Ana Masem Dom 07 Abr 2013, 8:10 pm

Holaaaaaaaaa soy tu fiel lectora :corre: COMO la dejas asi me voy a morir :imdead: que va a pasar con James o los ah descubierto que Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 1926951358 pasara con Harry y ______ :gasp: y Zayn aun le quiere a ___ y ella que siente por el? :enamorado: siguela no seas malota :omg: siguela pronto hermosa :ilusion: Saludos y Besos :hug:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por alejandrita Lun 08 Abr 2013, 7:55 pm

siguelaa!! que le va a decir la rayis a james??? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 1857533193 síguela pronto bye
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Lun 08 Abr 2013, 10:33 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJA XD MI HERMANO ME MATA SI DESCUBRE ALGO ASI SIGUELAAAAA
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 09 Abr 2013, 11:28 am

Ana Masem escribió:Holaaaaaaaaa soy tu fiel lectora :corre: COMO la dejas asi me voy a morir :imdead: que va a pasar con James o los ah descubierto que Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 1926951358 pasara con Harry y ______ :gasp: y Zayn aun le quiere a ___ y ella que siente por el? :enamorado: siguela no seas malota :omg: siguela pronto hermosa :ilusion: Saludos y Besos :hug:
holaaaa ANA ,primero, la voy a seguir muy muy pronto por que no quiero que te mueras jejejej y sobre lo de James, Harry y Zayn no te puedo contar por que arruinaria la sorpresa y sii soy muy malota :twisted: la seguire lo mas pronto posible linda unos abrazos de osos psicologicos y muchos besitos :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 09 Abr 2013, 11:31 am

alejandrita escribió:siguelaa!! que le va a decir la rayis a james??? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 1857533193 síguela pronto bye
hola Ale , ya veras lo que dra rayis o hara rayis :twisted: ya lo veras jejejej la seguire lo mas pronto posible muchitos besitos y abrazos de osos psicologicos :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 09 Abr 2013, 11:34 am

Alone escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJA XD MI HERMANO ME MATA SI DESCUBRE ALGO ASI SIGUELAAAAA
hola Alone !!
seeee a mi mi hermano igual me mataria jejej y sobre lo del cap tratare de seguirla lo maspronto posible si? bay linda muchos abrazos de osos psicologicos y muchos besitos cuidate :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 13 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.