O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 14 Jul 2014, 3:53 pm

directioner forever ♥️ escribió:Estaba pensando en hacerlo muy pronto pienso que ya deje de lado esta novela y no mr gusta la idea pues a mi me encantan las ideas que tengo con esta novela asi que regresare muuuuy pronto  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 2018004571
Enserio en seriesito? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 4242539333 Ahhh morire...de alegria  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 1313521601
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 10 Nov 2014, 9:41 am

Hey! Cuando seguiras?  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 3619577255
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ene 2015, 7:39 am

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 Tumblr_mf7rw8ULth1s01a4to1_500
capitulo 31 : «Dulces Sueños, Pequeña»


- y ahora por que actúas así conmigo de nuevo, que te hice? - preguntaron a mis espaldas, no tarde en ignorarlo y seguir caminando, pero ese alguien no me lo permitió, ya enojada voltee encontrándome con él
*****
- ¿quieres saber por que te trato así? - reí falsamente - ¿en serio quieres saber? - el borro toda expresión de su rostro, se veía sumamente serio
- ¡dime! - me grito, encima se atrevía a gritarme
- ¡eres un...! - levante la mano para para lanzarle tremenda bofetada pero este me detuvo agarrándome de las muñecas y acorralándome hacia la pared mas cerca
- suéltame idiota ¡te odio! - grite en su cara
- ¿me odias? - rió sarcásticamente - tus labios no me decían lo mismo cuando te dije que te quería ¿eh? - dijo mientras con una mano agarraba mis dos muñecas y con la otra acariciaba mi mentón, aleje mi mentón bruscamente de su mano. mientras las lagrimas que estaba conteniendo desde hace mucho muchísimo tiempo caían silenciosamente, mis ojos trataban no dejar mas rastro de agua en ellos, pero fue lógicamente imposible mis penas arrasaron con todo haciendo que aquella pequeñas gotas saladas se resbalasen cautelosa mente por mi mejilla
- ¿que pasa? - pregunto
- nada, es solo que duele
- ¿que duele?
- duele la forma brusca en la que agarras mis muñecas - dije tratando de convencerme a mi misma de aquella excusa
- ¿es que acaso me estas viendo la cara de idiota? - el ya había nacido con lo idiota, pero ¿es que acaso pretendía que le confesara que estaba celosa?
- ¿entonces que quieres que te diga? - dije acercando mi cara a la suya para gritarle *¡mala idea!* pues sus ojos se conectaron con los mio automáticamente
- no lo se pero si me vas a mentir, inventate algo mucho mejor ¿ok? - dijo mientras reí sarcásticamente, ya me estaba hartando
- bien idiota, ¿sabes por que estoy así? ¡por ti! ¡por que me enfermas! ¡te odio! ¡odio que coquetees con esa tipa! - dije con cólera - odio que solo juegues conmigo, odio que no veas que yo .... yo te quiero, odio que ... - abrí mis ojos como plato pues valla forma forma de callar a una mujer era esta, sus labios se encontraban acoplándose con los míos, mientras yo me dejaba llevar por sus besos, una ultima lagrima se deslizo de mi mejilla, mientras cerraba los ojos para disfrutar el beso, este guió mis brazos a su cuello, este beso no fue fugaz, no fue salvaje, no fue lujurioso, no fue pasional, fue simplemente un beso, uno tierno, pero no podía permitir que el me besara cuando se le de la regalada gana y que luego se fuera al lado de la zorra escandalosa de Shelvi simplemente tenia que tener algo de dignidad, no podía permitir que el jugase conmigo de esa manera, como lo repito ¡NO PO-DÍA!, quite mis manos de su cuello, separe su pecho del mio, el me miro extrañado, yo hice una risa falsa cuando por dentro me moría de dolor

- valla forma de callarme, pero ¿enserio creíste que todo lo que te dije era verdad? ¿acaso te crees el rey del universo? no puedes tener a cualquier chica que se te antoje, o al menos a mi no - dije mientras me limpiaba el rastro de lagrimas que tenia en los ojos con una sonrisa radiante, como si lo del llanto hubiese sido actuado, cosa que era totalmente falso con todo el coraje del mundo me despegue de el dejándolo totalmente perplejo, mientras entraba casi a mi cabaña le lance un beso al aire burlonamente, abrí la puerta de mi cabaña y al adentrarme al cuarto lo único que hice fue resbalar mi espalda hasta el piso largándome a llorar y las únicas cosas que pude abrazar en ese momento eran mi piernas pero ¡no! No podía simplemente ponerme a llorar por un chico este no es mi tipo de personalidad, pero es que simplemente duele saber que solo estuvieran jugando contigo pero que mas da ya no hay nada en esta vida que me sorprenda ya, solo me pare me acosté en la cama e hice algo de lo que siempre me saca del mal momento y me lleva a lugares maravillosos, escuchar música, esa es básicamente mi pasión en los malos momentos escuchar música es lo mejor que podrías hacer, así que solo cerré los ojos y me puse a mirar el techo, mis ojos seguían húmedos y una que otra lagrima resbalaba por mi mejilla y de repente se paso una música "kiss me" adoro esa canción, pero hace que me ponga nostálgica así que solo apague la música y que fue lo que hice, salí afuera con ropa cómoda si o si tendría que correr. generalmente hacia esto cuando estaba mal, correr, el correr no solo me hacia sentir bien físicamente si no que me hacia sentir bien emocionalmente, les explicare por que, simple cuando corres haces que tu respiración se acelere y gracias a eso no puede pensar en otra que tratar de que tu respiración se normalice, conmigo siempre funciona, al correr olvido todo lo malo, hacer algo de ejercicio no le va mal en lo momentos malos, cuando termine de correr me fui a la cabaña me di una ducha y me puse la pijama de pronto entro esa persona a la que menos quería ver, Shelvi, un intenso olor a cigarrillo lleno la habitación me quede viéndola y ella lo noto, estaba borracha
-Tu que me miras, escuincla - Que cínica
-Tan importante te crees miraba a la pared que esta bien sexy- me pare de la cama y me dirigí a la puerta estaba dispuesta ha salir
-Ah por cierto, yo no miro porquerías- dije para salir de aquel sitio mientras caminaba por quien sabe donde escuche a dos chicas hablando
- He oído que harán una fogata en la playa hoy a la media noche 
- Que genial debemos alistar nuestras cosas 

- Si vamos - dijeron para luego irse supongo a su cabaña, eran la las 7:45 quería ir a la playa también así que me dirigí a la cabaña antes de entrar oí la vos de Shelvi 
- Ponte cómodo cariño, que tal si la esperamos juntos
- No Shelvi n..- entre a la cabaña y vi a Shelvi encima de Harry, Wow que sorpresa «Sarcasmo» pero ya no me importaba descubrí que deshidratarme por un idiota no valía la pena, me quede viéndoles, Shelvi tenia una sonrisa muy tenebrosa por un momento creí que era hija de Wason y para no darle el gusto de verme triste le saque mi dedo favorito
- Mira perra ¿ves este anillo?- le mostré el pequeño anillo que tenia en aquel dedo - terminara en tu cara si no dejas de sonreírme así - le dije quitandole esa sonrisa de superioridad y luego mire al Idiota

- ¿y tu que haces acá?- al no oir ninguna respuesta de su parte saque mi celular y les tome una foto - si no te vas AHORA esta foto terminara en la oficina del director ¿oíste? Ya conoces la salida ¿no?- Dije agarrando una pequeña mochila y echando lo que estaba dispuesta a llevar a la fogata la hora se paso de lo mas rápido de repente ya nos encontrábamos en la caminata hacia la playa de noche,quien sabe si talvez de noche podria aprecer cualquier cosa, llegamos eran algo de 11: 37 los chicos empezaron a armar la fogata y luego algo de productos inflamables para poder prenderla cuando se encendio la fogata una brisa caliente nos cubrió a todos alguno de mis compañeros puso un poco de música y la gente empezó a bailar parecía una discoteca en una playa había ponche, bueno le hacían creer al profesor que era ponche pero en realidad era alcohol, la brisa marina empiezo a soplar con fuerza causándome  frió me senté junto al fuego mientras las chicas y los chicos seguían bailando, tome mi chamarra y me senté junto al fuego tome mucho ponche no me di cuenta que ya iba por mi décimo quinto ponche cargado de alcohol por supuesto y cada vez mi cabeza me daba vueltas sentía el sueño pesado y caí a la arena mi estomago estaba entre una lucha con el alcohol consumido, jamas tuve buena resistencia para beber siempre me desmayaba, me dormía o vomitaba, creo que este caso no fue la excepción caí en la arena y sentí muchas miradas, de la nada me empece a reír algunos chicos trataban de distraer al profesor pues si descubría que el ponche tenia alcohol nos castigaría a todas en especial a mi, entonces alguien hablo 
- profesor ______ se ve muy mal ¿puedo llevarla a la cabaña?- si exacto, no se equivocan el idiota me llevaría a la cabaña
- Claro si por favor, pero tengan cuidado es muy de noche 
- Pero amor deja que alguien mas la lleve, no puedes dejarme sola- hablo esa voz irritantemente chillona 
- Primero que te quede claro que no somos nada, Segundo quiero llevarla yo, Tercero no te metas en mis asuntos y checa que si puedo dejarte sola - respondió el, ella se fue enojada de allí, entonces fue cuando me prestaron mas atención, Zayn y Louis me ayudaron a ponerme en la espalda de Harry y yo me acomode, su espalda era muy cómoda o quizás fue el alcohol lo que me hizo creerlo, entonces Harry emprendió camino hacia la cabaña haciéndome sostener levemente una lampara de mano para alumbrar el camino, mis ojos seguían cerrados, podría jurar que mis cachetes estaban rojos, y de seguro mi aliento sabia a alcohol, entonces uno de sus rulitos acaricio mi cara, me reí por las cosquillas que me causaban y me acomode en su espalda
-Tu esp.. espalda es c..cálida - dije para frotar mi cara contra ella- m..me gustas - dije sonriendo crean o no no tenia idea de lo que decía
- ¿Que?
- H..Harry idiota - reí 
- Oye ¿ni dormida puedes dejar de insultarme? 
- T.. trato de olvidarte y t..tu lo arruinas toooodo - escuche su risa - Tu ... T..Tu eres el único que me gusta de... déjame ser tu media ma...manzana 
Narra Harry 
Reí escandalosamente pero no lo demasiado alto para que ella despertara ¿media manzana? No era ¿media naranja? Escuche como ella se relamía los labios
- Mmm manzana, qui..quiero una ma..manzana -ella se volvió a acomodar pero esta vez su respiración chocaba contra mi cuello y me hacia estremecer
- Y..yo quiero s..ser tu media ma...manzana ¿m...me morderás? - reí ante su comentario, ¿en realidad estaba dormida? o ¿solo estaba probando cuanto puedo controlarme?
- Duérmete ya, mocosa borracha - dije riendo entonces note que su respiración se iba haciendo mas pesada.

llegamos a la cabaña y la acosté en su cama, sus mejillas se pusieron de un rubor leve, sus labios estaban rojos por el frió, sus parpados estaban sellados y sus cabellos caían en cascada por sus hombros, entonces bostece ya era las 3:15 am y aun no dormía entonces me acomode tratando de caber los dos en la misma cama y al final la cogí de la cintura y bese su frente.
- Dulces sueños, pequeña.

*********
creo que mas o menos es un año desde que no la sigo y pues creo que ya me tome unas buenas vacaciones respecto a la novela y pues ahora subire capitulos mas seguidos son como todos los problemas todos siempre tenemos problemas ¿cierto? Bueno espero me comprendan y gracias por la espera que sera bien recompensada por cierto adioshito  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 2027361961   xx   
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por MZStyles Sáb 02 Mayo 2015, 5:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
MZStyles
MZStyles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 13 Jul 2015, 12:31 pm

Holiii :3 
Volvi xD
Me encanto el capitulo  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 77880782
Siguela prontito,linda :3
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 22 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.