O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Desi1D Vie 22 Mar 2013, 4:32 am

Aaah, que monas, y que le gusta Niall, siguelaaaa :3 Porfiis :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por luqui98smile Sáb 23 Mar 2013, 3:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por gretel betancourt Dom 24 Mar 2013, 5:54 pm

siguela
gretel betancourt
gretel betancourt


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por snookii Mar 26 Mar 2013, 9:08 pm

Muy buena tu novela me encanto siguela pliss por qee me qede
con las ganass de se3giirla leyendo0 pliss
:love: esta padriisiiim@
snookii
snookii


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 28 Mar 2013, 12:12 pm

chicas perdon si no puedo responder a sus comentarios no es que las ignore es solo que no tengo mucho tiempo por que estoy en internet ya les explique por que
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 28 Mar 2013, 12:26 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Tumblr_m7s6ykkOGO1qif81bo1_500
capitulo 19: FIESTA !! parte 1
ivamos camino a la clase de arte cuando vi lo que menos queria ver a Harry y a shelvi saliendo de la oficina del conserge lo peor de todo esque vi que se acomodaban la ropa bueno Harry el pantalon y shelvi la blusa y ya saben lo que significa eso me fui echa una furia jalando del brazo a Rachel
- oye _____ que te pasa te veo algo tensa - pregunto Rachel
- si ya lose es que me estresa tener que encontrarme con un par de imbeciles en el pasillo mientras estoy del mejor animo me entiendes - dije apunto de explotar de la ira pero alguien me llamo
-______? - me llamo una voz muy conocida para mi y sabia exactamente de quien era
- Nialler que haces aqui - pregunte
- pues me toca esta clase ahora - desvio su mirada de mi para ver sobre mi hombro y se quedo paralizado con lo que vio ya que en mi opinion Rachel era muy bonita voltee para ver la expresion de Rachel y ella estaba igual que Niall entonces fue el momento exacto para presentarlos uno al otro
-Niall ella es Rachel , Rachel el es Niall por que no los dejo solo para que se vayan conociendo - dije dejandolos solos para que se conoscan mejor talvez eran el uno para el otro y de eso no habia duda puesto que Rachel era muy reservada como en el dia que conoci a Niall en Irlanda fue asi e incluso mas timido que Rachel cuando entraron esos dos idiotas sonriendose entre si me dieron una verdaderas ganas de vomitar del pensar que yo alguna vez estuve enamorada de Harry. Empezo la clase cuando vi a un chico lindo en una esquina ,me acerque a él comenzamos a platicar mientras pintabamos ya que la señorita nos habia dejado un trabajo mientras platicabamos sentia la mirada acosadora de alguien y ya sabia quien era ese "alguien" y ese era el estupido egocentrico de rulos quien me miraba gire mi cabeza paa ver cual era su expresion y era una de enojo por otro lado veia a Rachel y Niall conversar animadamente mientas yo hacia lo mismo con Lucas ( el chico lindo) luego de unos minutos de platica tras platica vi la mano de alguien apoyada en el hombro deLucas gire mi cabeza para ver de quien se trataba y ese era Harry otra vez quien empujo a Lucas contra mi pintura arruinando todo lo que hice entonces agarre el pincel y empeze a pintarle toda la cara de azul este se quedo paralizado , agarro el pote de pintura amarilla y me lo vaceo manchado mi polo blanco y mis zapatillas yo furiosa agarre un valde de pintura verde y se lo tire el agarro el agua sucia donde se lavan los pinceles y me los echo encima pero el idiota al reirse se resbalo con la pintura que estaba esparramada en el piso y se callo manchandose todoincluso peor que yo hasta que oi una tos falsa que era proveniente de la profesora de arte nos saco a la fuerza del salon y nos llevo al salon de detencion yo estaba mas que aburrida ahi y peor encerrada con el idiota empeze a caminar desesperada por el salon cuando por fin sono la campana que anunciaba la salida a brieron las puertas y me dejaron salir fue cuando me encontre a Lucas denuevo este me dijo que esta noche habia una fiesta en su casa y que yo estaba invitada tambien que podia llevar amigos entonces pense * ummm.....Rachel + Niall +Lucas+ yo + Ely y su novio louis ...umm no suena mal* , acepte su invtacion para irme a mi casa para ver que cosa me pondria esta noche me decidi por algo rudo asi que me decidi por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75947195&.locale=es la fiesta era a las ocho asique tendria 2 horas para convencer ami mama para dejarme le explique que ely iria conmiguo una nueva amiga y Niall al escuchar que iria Niall me dejo ir ya que lo conocia y lo trataba como un hijo mas asi que todavia tenia tiempo para bañarme y alistarme me termine de duchar y me puse la ropa que habia elejido me maquille y listo quede como diria yo "Bonita" baje a la sala para despedirme de mi mamá cuando escuche el claxon del auto de Niall quien nos quedo que nos pasaria a buscar pero al pensar que estaria solo me di cuenta que la tortolita de Rachel yacia en el asiento del copiloto esos "tortolitos" se sonreian a cada momento sin duda eran el uno para el otro asique decidi ayudarlos (ya saben a lo que me refiero)
- Niall?
- dime
- no crees que Rachel se ve bonita hoy? - vi como los dos se ponian rojitos
- s-si s-se ve mu-muy bo-bonita ho-hoy - dijo mirando a Rachel sonrojado para agarrar su mano y besarla
- gra - gracias Niall
- y tu Rachel? - ella me miro confundida
- ah?
- que tal se ve Niall hoy? - ella lo miro a los ojos y le dijo sonrojada
- s-se v-ve m-muy li-lindo
- eso era lo que queria escuchar ahora para finalizar que les parece un besito?
- QUE? - dijeron los dos al unisono
- no me dejaron teminar , que les parece un besito ......... en la mejilla claro
- bueno - dijo niall - no me parece mala idea
- a mi tampoco - dijo rachel
ellos se acercaban y se acercaban pero cuando estaban a punto de rozar sus labios contra sus mejillas sono mi maldito celular *a la hora que a este telefono se le acurre sonar*
- Halo?
- _____ a que hora vienes?
- si si ya estoy llendo esperame si?
- ok adios
- adios
- chicos llamo Ely asi que apresurense si?
- ok ok ya vamos ____ - dijo niall
- a y por cierto disculpen si interrumpi su momento romantico si? - vi como los dos se ponian rojos
- de que hablas ____ ?- dijo rachel roja no sabia exactamente si era de la ira o de la vergüenza
- o bueno no importa solo dale a un beso a niall para que se anime a acelerar si?
- no creo que sea necesario _____ - dijo ella roja
- como que no es necesario - dijo niall - damelo lo necesito
- ves? - dije dandole a rachel una mirada de aliento
- b- bueno - se acerco a la mejilla del rubio y estampo sus labios contra su mejilla - ahora si? - dijo ella roja
- mucho mejor dijo para acelerar
llegamos a la casa de ely y la recogimos con su novio Louis llegamos a la fiesta y vi que revalsaba de gente ; entre y senti al alguien parado detras de mi voltee y me di cuenta de ...... esperen que hace él aqui?...........
***************
uy quien sera comenten y muy pronto les subo la segunda parte
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 29 Mar 2013, 1:23 pm

chicas por que no comentan al no ver nada estoy como
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Tumblr_mjtine3sXN1s3jx3ko1_500
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Ana Masem Vie 29 Mar 2013, 1:28 pm

Hola a mi me encantooooooo Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 2312883081 el capitulo siguela porfa Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3828993674 haz maratón por fa Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3974120512 espere muchoooooo muero por saber que pasa ahora Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 872078069te QuieroOOO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3823813359 siguela hermosa Saludos y Besos Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 2000130356
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 29 Mar 2013, 2:52 pm

Ana Masem escribió:Hola a mi me encantooooooo Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 2312883081 el capitulo siguela porfa Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3828993674 haz maratón por fa Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3974120512 espere muchoooooo muero por saber que pasa ahora Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 872078069te QuieroOOO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3823813359 siguela hermosa Saludos y Besos Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 2000130356
jajajaja claro preciosa la seguire en cuanto vea mas coments y respecto al maraton vere si puedo hacerlo esta entre un 70% de que lo haga ok? asi que no te desesperes nena ya muy pronto la sigo
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Vie 29 Mar 2013, 11:56 pm

Holis :* ok no no se que me ha pasado estos dias he andado muy rara -mas de lo norma" xD bueno siento no haber comentado pero tuve unas semanas duras pero la buena noticia es que estoy de vuelta *hace su bailecito de la victoria* tu quieres que shore con los capitulos okno pero ME ENCANTARON siguelaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 31 Mar 2013, 5:50 pm

Holis chiquilla he vuelto :omg: ,me encanto el cap....siguela.

P.D:cuando la sigues?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 31 Mar 2013, 8:14 pm

gabilinkdirectioner escribió:Holis chiquilla he vuelto :omg: ,me encanto el cap....siguela.

P.D:cuando la sigues?
VEO SI MAÑANA LA SIGO SI???
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 31 Mar 2013, 8:19 pm

Alone escribió:Holis :* ok no no se que me ha pasado estos dias he andado muy rara -mas de lo norma" xD bueno siento no haber comentado pero tuve unas semanas duras pero la buena noticia es que estoy de vuelta *hace su bailecito de la victoria* tu quieres que shore con los capitulos okno pero ME ENCANTARON siguelaaa
sii yo tambien estuve como tu , esta semana ah estado muy dura para mi , me alegra muchisimo que ayas vuelto *te extrañe :( * ME ALEGRA QUE TE AYA ENCANTADO
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 01 Abr 2013, 7:08 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Tumblr_maed8cGeHr1qg0o5no1_500
capitulo 20 : FIESTA!! parte 2
esperen que hace el aqui? me acerque donde estava el y le hable casi en shock por que jamas pense encontrarmelo aqui
- ZAYN?! - el volteo a verme igual de sorprendido que yo
-______?! - dijo viendome de arriba a abajo - eres tu ?!
- si soy yo en carne y hueso , Por Dios zayn has cambiado mucho - dije viendolo de arriba abajo , ahora que hablamos de él le hablare un poco acerca de él y yo , bueno Zayn y yo fuimos novios pero ya cuando estabamos a fines de acabar la primaria , podria decirse que era un amor de niños para mi mala suerte nopudimos seguir siendo novios porque él tuvo que mudarse a california por un negocio de su padre asi que solo hicimos nuestra despedida que solo fueron un par de lagrimas y unos cuantos besos pero nada mas , lo abraze con todas mis fuerzas - como has estado eh? - pregunte como una niña emocionada
- bien muy bien y tu ?
- me gustaria decir lo mismo pero eh estado mucho peor
- por que?
bueno por que ,te acuerdas de Katy?
- ah....., ya veo por eso estas asi verdad
- yo asenti - si es que ella es muy .......- me interrumpio
- si ya lo se es muy , muy como decirlo muy
pe*rra?
- exacto
- hey ya para la charla y vamos a mover el esqueleto
- si ya vamos bailamos al ritmo de i wanna go- britney spears estabamos bailando de lo mas alocado despues de eso me fui a tomar algo le pedi al chico algo que sea rico y este me sirvio una piña colada me parecio muy rico asi que le pedi otro luego de acabarmelo se me antojo otro hasta que llegue como hasta 5 piñas coladas ya estaba algo ebria porque veia todo borroso cuando senti la mano de alguien en mi cintura para despues ver a Harry? este me llevo a una especie de pasillo para acorralarme ,me beso muy apasionadamente yo le di pase para su lengua a lo cual el hizo ,gemi al sentir su mano recorrer mi estomago por debajo de mi polera este me llevo a un cuarto me echo en la cama que habia ahi me estaba besando el cuello para luego desaparecer de la escena mi polera , fue bajando mi pantalon , yo todavia no sabia lo que hacia asi que desabroche su camisa y lo atraje a mi por su collar para seguir besando sus labios este se estaba bajando el pantalon , depronto todo se puso oscuro y cai en profundo sueño en brazos de Harry ........ NO SABIA EL DIA QUE ME ESPERABA MAÑANA ...
*****************************
perdon por el cap tan cortito es solo que no tengo mucho tiempo sorry pero el proximo cap les prometo un cap largo e interesante si?
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Ana Masem Mar 02 Abr 2013, 8:28 am

oh! POR DIOS Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 2595744440como lo dejas ahi quieres que muera??? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 2462874702encerio me dara un infarto de la incertidumbre Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 872078069 siguela por favor Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 1857533193 me encantooooooooooo Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 266591853 Zayn mmm fue su novio lo sera de nuevo? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3933585381 ya quiero que la sigas Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3148198460que paso con Harry :scratch: o porfavor siguela Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 1755303498te quiero hermosa aunque este por darme un infarto Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 3974120512jajajaja Saludos y besos Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 352482
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 12 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.