O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 18 Feb 2013, 4:11 am

directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:Sabes no me felicitaste....ayer cumpli años :lloro:
disculpa linda no tenia idea de eso pero igual te voy a dedicar el proxima cap por que enrealidad eres una grandisima lectora ¡¡feliz cumpleaños preciosa!! ojala la ayas pasado de lo mas bonito :hug:
:(L):

yeiii gracias
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Feb 2013, 1:10 pm

Abril_zm escribió:Holis nueva lectora :3
me encanta tu novela siguelaa pronto

Abril :)


yeiii una nueva lectora, super!!! hola linda bienvenida y me encanta que te encante la nove jejeje y si preciosala voy a seguir hoy :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Feb 2013, 2:58 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 19117_579805195378507_1198997648_n
capitulo 13: salidos de control

#Narra ____#
desperte en una especie de habitacion y me di cuenta que tenia hielo en la cabeza me lo quite y trate de sentarme en la camilla pero me dolia mucho la cabeza que cai al suelo otra vez desmayada cuando mis ojos estaban por cerrarse solo logre ver los zapatos de alguien que estaba enfrente mio pero no logre ver quien era
-----media hora despues-----
volvi ha despertar pero esta vez no desperte en aquel cuarto de la enfermeria desperte en mi cuarto
- pero como llegue aqui? - me pregunte para mi misma esperando a que nadie me respondiera
- yo te traje - me asuste y entonces logre ver quien era y era Harry
- pero como entrastes a la casa para poder dejarme aqui?
- bueno digamos que revise tu mochila y ahi estaban las llaves
- que hiscistes que?
- sii revise tu mochila ah por cierto lindos corazones los que haces para alguien en especial?

me sonroje ya que esos corazones simplemente los hacia cuando estaba aburrida y claro para entregarselos a Harry ya que secretamente me gustaba pero creo que eso no fue por mucho cuando logro ver en uno de ellos su nombre y ahora carcajeandose

- creo que ahora se para quien era todos esos corazones!! - dijo aun riendose estaba tan distraido que ni cuenta se dio que yo estaba por detras de su silla y lo vote , este ahora molesto se levanto y me acorralo como en la mañana solo que ahora no me rozo con su lengua ahora de una buena vez me besopara agarrar mi cintura y apegarme mas a el yo no me contube y rodee mis piernas en su cinturaa lo que este me apego mas contra la pared haciendome sentir su *dick* me llevo hasta la cama recostandome y besando ahora el cuello gemi en su oido lo vi sacar mi polo quedando asi en un brasier color negro ahora besandome por ensima del soten los pechos empezo a bajar cuidadosamente mi pantalon hasta que quede completamente semidesnuda este se aparto un poco para poder apreciarme y quitarse el polo dejandome ver unos increibles biceps otra vez las voces me hablaban

consiencia mala :twisted: : no te lo dije con un beso empieza todo pero todo acaba mucho mejor no crees? ahora el unico consejo quete puedo dar es que dejes llevar :twisted:

conciencia buena :canto: : estas segura de lo que vas a hacer? estas segura de arriesgar tu reputacion por este idiota? estas completamente segura? bueno has lo que quieras yo creo que del que sigues consejos es de tu lado malo no de tu lado sensato asi que..... suerte....

otra vez entre en razon y me pare de la cama haciendo que Harry se callera este aun seguia en pantalon asi que agarre su polo y agarre a Harry del brazo y los saque de mi habitacion pero aun seguian en la casa y faltaba poco para que mi mamá llegue a casa

- que pasa? la estabamos pasando muy bien
- no puedo Harry ,lo siento no puedo ,almenos no contigo por que tienes novia
- ni que fueras santa tampoco por que dime acaso nunca te has metido con el novio de alguna amiga?
- no nunca lo he echo
- pues dejame decirte querida que responder a mis besos y a mis caricias es meterte con el novio pero de tu prima
- asi? y quien es el que me besa?
- pues yo
- y quien es el que me toca?
- ese sigo siendo yo
- y que crees que estas haciendo cuando haces esas cosas
- pues besarte y tocarte sera?
- no idiota, le estas siendo infiel a tu propia novia y yo sola no tengo la culpa imbecil por una vez en tu vida piensa con la cabeza no con el *dick* alduna vez te has preguntado que le causarias a Katy si nos ve? asi que ahora largate de mi casa antes de que venga Katy del colegio por que deseguro esta apunto de terminar de arreglar los libros en la biblioteca (ya saben,por el castigo)
- bueno me voy pero ojo mantente callada por que o sino
- o sino que? me vas a pegar? uy mira como tiemblo ,ah es cierto no puedes verme
- ay muñequita cuando sera el dia en que madures
- el dia en que te larges de una buena vez antes de que te meta otro rodillaso y te deje esteril me oistes?
- me gustaria que lo intentaras pero no quiero aburrirme asi que adios muñeca sueña conmigo
- en tus mas locos sueños Styles, ahora largate
cuando Harry salio de la casa me eche en mi cama para poder relajarme claro que despues de ponerme la ropa otra vez
---- a los pocos minutos ----
- que hacia Harry en la casa y todavia contigo adentro - pregunto Katy quien habia entrado a mi cuarto solo para interrogarme
entre en panico
******************
este cap se lo dedico GABILINKDIRECTIONER por que el sábado fue su bithday asi que feliz cumple linda y disculpa si me olvide pero mejor es tarde que nunca no es cierto? y comenten que tal les parecio el cap


directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Lun 18 Feb 2013, 3:33 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAA
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Feb 2013, 4:51 pm

Alone escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAA
gracias linda pasado la sigo sii? :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 18 Feb 2013, 8:11 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :jajajaj: ,eres la mejor,me encanto el cap siguela... :ilusion:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Feb 2013, 8:40 pm

gabilinkdirectioner escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS :jajajaj: ,eres la mejor,me encanto el cap siguela... :ilusion:

de nada linda eso fue como un pequeño regalo por tu cumple asi que no hay que agradecer :aah:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Abril_zm Lun 18 Feb 2013, 8:50 pm

*o* casi estan juntos!! siguelaaa...

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Feb 2013, 10:11 pm

Abril_zm escribió:*o* casi estan juntos!! siguelaaa...

Abril :)
seeee :twisted: y no se imaginan lo que pasara despues :maloso:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Feb 2013, 3:25 pm

hoy la sigo!!!!! tengo una nueva nove se llama AMARTE DUELE nesecito lectoras y chicas
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 20 Feb 2013, 3:43 pm

nueva lectoraa!! me encanto tu novee!! siguela pliisss o sino juro k mueroo... Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 872078069
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Feb 2013, 7:04 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Amor_de_conveniencia

capitulo 14 "solo fingo quererlo por dinero"

- que hacia Harry en la casa y todavia contigo adentro - pregunto Katy quien habia entrado a mi cuarto solo para interrogarme
entre en panico

.......................
- ummm....yo....ummm...-entre aun mas en pánico
- tu queee!!!
- es que él... te vino a buscar ...y bueno yo..yo le dije que no ...que no estabas
- ah bueno entonces me voy a ver a mi novio ,adios - me puse triste por que quisiera estar en el lugar de Katy y estar con Harry y talvez ahora pensaran que soy una idiota por no aprovechar esta oportunidad que tuve con Harry pero ,osea aunque odie a mi prima no puedo quitarle a su novio

#Narra Katy#
enrealidad yo no amo a Harry a mi solo me interesa su dinero por eso no quiero que se acerque a ___(tn) ya que presiento que esos dos podrian terminar juntos pero ella tiene todo lo que ella quiere encambio yo tengo que meterme con un chico para poder inscribirme en un buen colegio y no en la escuela pública pero en fin trato de hacer todo lo posible para poder vivir como quiero pero mi papá no entiende eso y no quiere que este con el ni el tema del dinero lo puede hacer cambiar de opinion y tambien para demostrarle a _____(tn) que soy mucho mejor que ella
#Fin de la narracion#

#Narra ___(tn)#
me levante como a las 10 am a lo que salte de la cama para entrar al baño y poderme bañar para ir al colegio pero recorde que ayer Harry me dijo del otro lado de mi ventana que el doctor de la escuela me habia dado 2 dias de repozo a lo que yo solo me tire a la cama por que estaria aburrida sin hacer nada a lo que y solo me puse un polerón largo sin nada en la parte baja
me dispuse a limpiar un poco baje a la sala y puse un CD de Chirs Brown mientras barria la sala sonaba el tono de turn up the music
https://www.youtube.com/watch?v=VvE-BRDlhOw empeze a bailar mientras barria se hizo tarde ya eran las 3 de la tarde termine de acomodar todo en general todo quedo en su lugar y limpio cuando senti las llave de alguien abrir la cerradura de la puerta principal cuando vi entrar a mi hermano pero no solo sino que venia acompañado de Harry?? OH POR DIOS estaba segura que caeria desmayada otra vez pero solo me quede inmobil
-___(tn)? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 167695056 que haces vestida asi y por que no te pones algo abajo - dijo James tapandose los ojos Harry quedo embobado con tus piernas
- ahh Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 167695056 yo...yo ya me voy..adios - dije subiendo las escaleras pero aun volteada podia sentir la mirada de Harry en mi asi que subi lo mas rapido que pude me di un baño para poder quitarme la vergüenza y para quitarme el sudor de tanto bailar mientras limpiaba sali del baño me puse mi ropa interior que era un bonito encaje de rosa de diseño y senti la puerta de mi hatacion abrirse no me dio tiempo de meterme al baño ya que cuando iva a hacerlo el ya habia entrado

#Narra Harry#
estaba con James afuera de su casa decidi acompañarlo a su casa ya que teniamos un trabajo de pareja que nos dejaron asique decidi ir a su casa ya que estaria ___(tn) ahi :twisted: pero al entrar a la casa pude nota a _____(tn) con polo solamente? mientras ella habla con James de no se que cosa por que no le preste atencion ya que me quedo mirando sus piernas hasta llegar con la mirada hasta su entrepierna entonces me mordi el labio inferior para evitar tirarmela en cualquier lugar y arrancarle la poca ropa que tenia de uan buena vez cosa que no pude hacer ya que estaba James presente *uff de la que te salvastes gatita solo porque esta tu hermano tratare de no hacerlo ahora pero mas tarde ya veras :twisted: * James era el unico Bobo de la casa ue no tenia baño en su cuarto a lo que tuve que ir al baño de la casa pero no sabia donde quedaba el baño de la casa y cuando le pregunte a James este no me contestaba por eso decidi ir a preguntarle a ____(tn) pero al entrar a su habitacion me lleve una grandisima sorpresa Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 167695056
****************************
la sigo si veo coments sino las dejo en suspenso jejeje :twisted:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Feb 2013, 9:35 pm

que pasa chicas ningun coment :( no les gusta? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 21 Feb 2013, 7:04 am

nueva lectora ne encANTA SIGUELA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 21 Feb 2013, 8:36 am

me encantoo el capii!! siguela pliss Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 1755303498
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 7 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.